M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

16, 7, 8, 9, 10, 11
oye huertas no podrias ver si hay algun truco para prince of tennis crystal drive
Bueno... [toctoc]

Tanda De Respuestas:



pepitocabezon escribió:Huertas podrias mirar si ay trucos del One Piece Gearspirit ,del DBZ Goku Densetsu ,alguno mas para el yugioh 2007 y del Garfield's Nightmare.

gracias, sigue asi.


Estoy en ello pepitocabezon , los del One Piece en la Próxima Actualización, el Resto... ya veré que se puede hacer...



uper escribió:no me funcionan los del worms con el m3 simply ultima version, algun consejo?


Joder uper tienes Mala Suerte Macho...[decaio], siempre te pasa algo, mira a ver que haces mal, a mi me funcionan...



Kurtt escribió:muxas gracias Huertas ers de gran ayuda jeje

y x cierto... k es eso de k cambia el ID del juego¿?¿? (o algo asi dijeron)


ojala estubieran ya los codigos de Luminous Arc... (desesperao ¬¬)



De Nada kurtt [sonrisa] , la ID del Juego Cambia cuando tu modificas ciertas partes del mismo (parcheo, traducción, etc...).
Lo cuál complica las cosas de cara a los Trucos, ya que me veo obligado a recalcular ciertos valores para que funcionen...



Fran X escribió:En el truco de los worms de ganar con L + R me dice que mi grupo ha ganado y mas para delante pone has sido derrotado, ouch¡¡


Que Putada!! Fran X, ya sabes que esto de los Trucos... es complicao y a veces funcionan bien pero otras...



kikumarukike escribió:oye huertas no podrias ver si hay algun truco para prince of tennis crystal drive



OK[oki] kikumarukike , añadido a la lista de Peticiones, veremos que se puede hacer...


Ala [bye]
em si si k me funcionan, pero no todos, el de los items y la vida si funcionan, pero el de los objetos de la tienda para desblokearlos no me funciona :( y eldinero maximo tampoko
uper escribió:em si si k me funcionan, pero no todos, el de los items y la vida si funcionan, pero el de los objetos de la tienda para desblokearlos no me funciona :( y eldinero maximo tampoko



Pues el del Dinerito fue el que primero probé yo ayer[sonrisa] y me salían 998988989 porrones de monedas...
Una preguntita Huertas, los cheats de Pokemon (que pesada soy xD) solo puedo activar uno por cada submenu. ¿Es cosa de mi tarjeta o es que es así? ;)
Hola,soy beta teaster de huertas :resulta k los trucos k en el cuadro de selecion tienen un circulo (o) solo pueden seleccionarse uno por lista.Y los k tienen un cuadro podras seleccionar los ke kieras.

Si tienes mas dudas preguntamelas
Huertas escribió:

Pues el del Dinerito fue el que primero probé yo ayer[sonrisa] y me salían 998988989 porrones de monedas...


A mi me funcionan todos
vereis el jump ultimate star traducido no me va el codeigo de todas las gemas ni en la version 1.08 podriais subir aki esa version porque aver si me ekivocado ???
Hola huertas soy nuevo en el foro pero yevo viendo y descargando del foro tus listas de codigos desde hace mucho. y me preguntaba que si podrias poner todos los trucos de pokemon perla y diamante de la version inglesa que pusiste nuevos (que no estan en codejunkies)ponerlos para la version española,sobre todo el de robar poquemon a los entrenadores,capturar al 100% a los pokemon,el que todos los pokemon aprenden todas las mts y mos,y la carpeta que pone "Miscellaneous Codes" porfavor pon esos trucos para las versiones en española. y si puedes me explicas que significa eso de "element modifiquer".



PD: los codigos para la version inglesa funcionan muy vien .
Uzumaki_lgy escribió:vereis el jump ultimate star traducido no me va el codeigo de todas las gemas ni en la version 1.08 podriais subir aki esa version porque aver si me ekivocado ???



La Versión 1.08 está en el Primer Post.

En cuanto a los Trucos para el Jump, es un asunto pendiente que tengo, pero como van sacando parches nuevos, el ID del Juego cambia cada vez y hay que convertir los trucos y a veces no se pueden convertir y se vuelve algo tedioso...





carpetata escribió:Hola huertas soy nuevo en el foro pero yevo viendo y descargando del foro tus listas de codigos desde hace mucho. y me preguntaba que si podrias poner todos los trucos de pokemon perla y diamante de la version inglesa que pusiste nuevos (que no estan en codejunkies)ponerlos para la version española,sobre todo el de robar poquemon a los entrenadores,capturar al 100% a los pokemon,el que todos los pokemon aprenden todas las mts y mos,y la carpeta que pone "Miscellaneous Codes" porfavor pon esos trucos para las versiones en española. y si puedes me explicas que significa eso de "element modifiquer".



PD: los codigos para la version inglesa funcionan muy vien .




Uiiii... la pregunta del Millón!

Vamos a ver... Ya tuve muchos problemas portando los Unofficial que están el la Database (es algo muy complicado, requiere mucho tiempo y dedicación).
El de aprender todas las MT y tal intenté portarlo sin éxito y al final lo dejé por imposible... [decaio]. Al igual que el de los Shinys que me pasó lo mismo.

No descarto que en un Futuro lo intente con alguno más.
(lo mismo te doy una sorpresa cualquier día... [ginyo])

[bye]
Huertas sabe s algu n rpograma con el que pueda editar la setiquetas y menus desplegables del animalmap¿?
Lo Siento tío... [decaio] no conozco ninguno.
a vale gracias de todas formas,
aki lo tengo traducido pero sin las etiquetas y los menus desplegables traducidos.
http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,


Por cierto en la proxima actualizacion podrias poner trucos del animal crossing que funcionen¿?
Tengo 1 pegunta , ace poko descarge el RomeR y al cambiar el icono o en nombre del room los cheats desaparecen,alguien save soluccion para el problema?
che Huertas no era que ya tendrias los cheats del taiko no tastujin DS???
saludos y segui asi [bye]
Un saludo a todos !!! Huertas, seria posible que subieras en la proxima actualizacion los trucos de Transformers Autobots (ESP) y Decepticons (ESP). Lo han pedido un par de veces pero nunca respondiste si se podrian poner o no.

Eres un maestro, un gran trabajo el que haces.
Vammoosss... a ver... [toctoc]


Jorge-maker escribió:a vale gracias de todas formas,
aki lo tengo traducido pero sin las etiquetas y los menus desplegables traducidos.
http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,


Por cierto en la proxima actualizacion podrias poner trucos del animal crossing que funcionen¿?



Gracias por traducir el Animal Map [risita] .

Sobre Animal Crosing me "autocito":
Huertas escribió:ACLARACIÓN SOBRE EL TEMA ANIMAL CROSSING:


Cómo explico yo esto para que se entienda....?

El problema con este Juego no es que los Trucos esten mal, el problema esta en las Flash Cards.
Los Trucos del Animal Crossing necesitas una porción superior de RAM que el Resto, y de momento las Flash Cards no lo soportan.
Concretamente los Trucos son conbinaciones de "32-Bit value", que son las más complejas dentro del sistema Action Replay.

A Consecuencia de esto El Juego Se Vuelve Inestable, y por eso se cuelga y a veces ni siquiera carga.
(Esto es una explicación "cutresalchichera" pero es que el tema es muy complejo y difícil...)





JinUmba escribió:Tengo 1 pegunta , ace poko descarge el RomeR y al cambiar el icono o en nombre del room los cheats desaparecen,alguien save soluccion para el problema?



RomeR Cambia la ID del Juego, con lo cual los Trucos a la Mierda... [poraki] , por eso no aparecen.



3n4n0 escribió:che Huertas no era que ya tendrias los cheats del taiko no tastujin DS???
saludos y segui asi [bye]



Paciencia.... [toctoc]





hyogman escribió:Un saludo a todos !!! Huertas, seria posible que subieras en la proxima actualizacion los trucos de Transformers Autobots (ESP) y Decepticons (ESP). Lo han pedido un par de veces pero nunca respondiste si se podrian poner o no.

Eres un maestro, un gran trabajo el que haces.




... [reojillo] de momento Nada de Nada, lo veo difícil... pero también veía difícil los Pokemon y mira...
oye sabeis si hay algun programa para pasar las .sav dl ordenador al m3 simply??? y si lo hay m podriais decir como se llama?? gracias x adelantado [ginyo]
Ola.podrias poner trucos para asphalt urban gt 2 , eske es la caña!!!
procopio escribió:oye sabeis si hay algun programa para pasar las .sav dl ordenador al m3 simply??? y si lo hay m podriais decir como se llama?? gracias x adelantado [ginyo]

Sí si lo hay. Abrete un tema aparte par apreguntarlo y no nos inundes este sobre cheats con preguntas sobre otras cosas.
Se llama "Sistema Operativo", y la técnica se llama "Copiar y Pegar".
EN caso de que sea un SAV de otro flashcard se utiliza el conversor de SAV de tu flashcard. Hay MUCHOS temas sobre lo mismo. Cúrratelo más y no nos pidas que los demás curremos para ti algo para tí.
Estuve revisando las fechas de los posts... y creo que algunos tienen mal la fecha por evitar las fechas de caducidad de los antivirus xD [jaja] pero si, quien soy yo para juzgar? nomas lo digo porque ya no se si estoy reviviendo un post o no.

Pues, si este es un hilo sobre cheats, alguno me podria enseñar a ponerle cheats a los juegos de GBA con el EZ client 4?? porfis ^^ es que tengo mi 3 in 1 y jamas he podido ponerle cheats a los juegos... porque necesito a mew :D
hola, Hurtas podrias poner trucos del dino master, por favor

sabe alguien algun emulador para la r4 para jugar al los jeugos de gba¿?
Ola amigo,creo k huertas no va a poder x k en la lista de kodejunkies no esta dino master,pero weno,eske los de action replay son unos flojos,pero ya pondran.


PD:Kien kerria acer una web o un foro con utilidades para flascrads es decir,homebrews,saves,los cheats de huertas etc,con migo?

Kien kiera k lo postee y me pondre en contacto con el
Huertas muchas gracias por esta ultima actualización [oki] , la verdad es que no se como lo haces pero estas al día.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me pregunto si tendras algo para el final fantasy Cristal Chronicles que ha salido en Japon para Ds. :-p
De todas formas gracias por adelantado.
Hola huertas podrias poner codigos para el ford racing 3?


y explicarme por k kuando pongo los codigos del need ford speed carbono no me va?



Gracias por adelantado.
Tio, yo solo posteo para felicitarte y darte las gracias por toda la faena que haces!

Eres un maquina joer!
Huertas, primero felicitarte por tu estupendo trabajo; y segundo, ¿puedes poner los trucos de Asphalt Urban GT 2 y Operation Vietnam?

Gracias y sigue así
Una recomendación para los que piden códigos:

¡POR FAVOR! no puteéis a Huertas, que lo estáis cansando. Pedid código que hayan salido en CodeJunkies por ejemplo. No podáis códigos de juegos que ni siquiera han sido "analizados" por CodeJunkies; que haya recalculado algunos offset no significa que ahora se ponga a CREAR códigos para todo el mundo.

Gracias por lo que haces.
funcionan los cheats de pokemon u otros.. en WIFI?

o te banean por cheater... [flipa]
ADVERTENCIA PARA HUERTAS:
Huertas puede k esto te alegre o te enfade,pero tu database la e puesto en espalnds y les a encantado a todos,claramente e puesto k la a ascreado tu y la fuente. Espero averte sido de ayuda.
JinUmba escribió:ADVERTENCIA PARA HUERTAS:
Huertas puede k esto te alegre o te enfade,pero tu database la e puesto en espalnds y les a encantado a todos,claramente e puesto k la a ascreado tu y la fuente. Espero averte sido de ayuda.

Tio deberias saber que en Espal ultimamente no le caen bien los trucos o por lo menos a sus mods

salu2
siempre estan los 3 tontos pero la mayor parte de la jente le a encantado :),y por los mods da iguyal soy añudante de mods y les a parecido (a la mayoria) bien.
[toctoc] Al Tajo... Al Tajo.. Al Tajo... (No, no me voy a tirar al río...)[toctoc]


Primer Post Actualizado 11-09-2007




Últimos Trucos:





  • One Piece: Gear Spirit.(JAP)
    Este es para pepitocabezon [sonrisa].
  • [plas][plas]Worms Open Warfare 2.(EUR)[plas][plas]
    Mas trucos al Bote... *Hay unos trucos que no he traducido al Español ya que no conozco el Juego (o sea que no he jugado y no se como van...) si alguien sabe qué quieren decir que lo diga y en la próxima Actualización los Traduzco. [Son unos referentes al tiempo de las misiones o algo así...]
  • Final Fantasy Crystal Chronicles - Ring Of Fates.(JAP)
    Este lo pidió LordCube [sonrisa].
  • Operation Vietnam.(USA)
    Este es para Makinus [beer]
  • Luminous Arc.(USA)
    Este no lo pidió nadie... [looco] pero yo lo incluyo...
  • [plas][plas] Taiko No Tatsujin DS - Touch De Dokodon.(JAP) [plas][plas] Dadle las Gracias a [tadoramo]SSD [tadoramo]que me ha ayudado con las Pruebas.
    Este lo pidió Palyh & 3n4n0 [sonrisa].


Ala... [burla2]


[beer] Que No Pare La Cosa... Que No Pare La Cosa... [beer]

JinUmba escribió:ADVERTENCIA PARA HUERTAS:
Huertas puede k esto te alegre o te enfade,pero tu database la e puesto en espalnds y les a encantado a todos,claramente e puesto k la a ascreado tu y la fuente. Espero averte sido de ayuda.



...¬_¬ Bueno, Vale[risita] pero con la condición de decir Cláramente siempre que es Mío (que soy el que me lo Curro) y citar este Post y esta Web...
Y postea solo mis Links, y no hagas nuevas subidas ni modifiques los Léeme.
OK?
He visto el truco del tiempo, sirve para prolongar el tiempo antes de la muerte súbita.

Un saludo.
Fran X escribió:He visto el truco del tiempo, sirve para prolongar el tiempo antes de la muerte súbita.

Un saludo.


Gracias Colega[oki].
dos cosas huertas.
1º gracias por actualizar y seguir poniendo cheats y gracias por de poner los de taiko no tatsujin DS.
2º yo tambien he puesto el link para descargar el database en decemuladores obio que nombrandote a vos como unico creador y sin modificar nada solo pasar el link de descarga exactamente como esta aca en el 1º post.
saludos y que la cosa no pare [fies] [fies] [fies]
huertas...yo flipo te estas aciendo famoso xDDDDDDD
oye huertas aca unos juegos que me dicen que les faltarian alguna ayudita(osea que pongas algunos cheats)
yo te los tiro si vos queres agarralos sino bue.
Asphalt Urban GT
Bomberman Land Touch
Konchuu Wars(yo le abrevie es un juego de luchas de insectos de a turnos).
saludos

el que mas me piden es el Asphal Urban GT que quieren que sae asi uno que te de plata inf.
que con eso se conforman y bastante
3n4n0 escribió:el que mas me piden es el Asphal Urban GT que quieren que sae asi uno que te de plata inf.
que con eso se conforman y bastante


Hombre....la verdad, creo que el juego no es demasiado dificil....
pero en fin...para gustos estan los colores..
Ok, muchas gracias Huertas; y perdona si te he podido molestar con mi petición
Muchas gracias Huertas por la actualizacion espero k sigas tan bien como asta aora y animo!!!!!! [tadoramo]
Dreamersoy escribió:
Hombre....la verdad, creo que el juego no es demasiado dificil....
pero en fin...para gustos estan los colores..

si el juego en si no es dificil pero mira que para comprarte la hammer h1 [babas] necesitas $110.000 y para conseguir ese dinero tenes que ganar como 4 o 5 copas.
por eso el unico que me piden es uno de dinero [poraki] asi uno puede comprarse cualquier auto.
ellos no quieren eso de tener todos los autos porq aveces causa bugs en el juego por eso piden lo mas sencillo que es de mucho dinero [oki]
saludos
Muchas gracias por esta actualización, jejeje.
Ahora veremos que podemos hacer en el Final Fantasy.
Sigue asi así y a lo mejor te invitamos a [beer] , jajajajaja, pero en el fin del mundo no se yo. ein?
GRACIAS! Me viene de perlas el firmware del R4, hacia desde que lo compre que no lo actualizo xD, y los cheats, yo habia buscado y no habia encontrado ^^.

Que viva el post! [360º]
Ya han cerrado el post que dejo JinUmba en EspalNDS

salu2
Muchas gracias^^ En serio, ayudara con el taiko ^^

Poca gente se lo curra tanto.

Un saludo!
¿Es normal que el Operation Vietnam (USA) se bloquee en cuanto pongo alguno de los trucos, o es que soy, en la escala richter de catetos un 8,5?
Contestadme algo que no sea lo segundo, por favor.

Huertas, eres mi ídolo. Yo de mayor quiero ser como tú. Muchas gracias por lo que haces. En serio. Si no es por tí... Snif... no habría visto el final del mario y luigi partners in time... Snif...

¡¡Gracias a todos!!
Siento "tocar las pelotas" a las personas en este hilo", pero CREO que antes de publicarlo en algún lado se le pregunta al autor (cosas del copyright CC que tiene esta web). Y no como se está haciendo, publicar el post y luego informar al autor de la publicación. Lo digo porque puede ser que no le haga mucha gracia al autor (Huertas) que se le publique su trabajo para algunas webs.
Y creo que es mejor dar simplemente el enlace al primer post en esta web que publicar "el contenido" en otras.
neopan escribió:¿Es normal que el Operation Vietnam (USA) se bloquee en cuanto pongo alguno de los trucos, o es que soy, en la escala richter de catetos un 8,5?
Contestadme algo que no sea lo segundo, por favor.

Huertas, eres mi ídolo. Yo de mayor quiero ser como tú. Muchas gracias por lo que haces. En serio. Si no es por tí... Snif... no habría visto el final del mario y luigi partners in time... Snif...

¡¡Gracias a todos!!


Creo que ya sé donde está el problema, con la opción real time activada el juego no arranca y da pantallazo en blanco, prueba a desactivarla.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11