M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

17, 8, 9, 10, 11
jaja no me molesta pa nada cada uno tiene derecho a aser lo que quiera mientras que no sea ofensivo para nadie(me siento ofensivo VORRALO YA MISMO.....................jaja xD mentira)
ya lo hize y saque 40 T_T no se nada sobre metroid [toctoc]
pero igual no me pienso a poner a estudiar sobre metroid.
saludos

HUERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACTUALIZAAAAAAAA JAJAJA XD SI QUERES
Buenas d9

Sobre lo de formato. Pues haz lo que mas te convenga. Si crees que conseguiras mayor rendimiento canviandolo, pues adelante. Pero si la faena es mas complicada, quedate como estas :D

Sobre el perdiodo de actualización. La verdad, por mi no importa. Hazlo como mejor te vaya ;)

Sobre lo de que te estas haziendo famoso, es verdad xD COn los compañeros de clase ya comentamos xD El Huertas ese es el amo! xD Te aclamamos tio! (hasta que los profes nos mandan a callar xD)
Imaginat si ubiera un dia Huertas xD Marcados en el calendario todos! xD


Sigue asi tio ;) [bye]
pa mi ke huertas oy no actualiza...po valla mierda...yo aki esperando pa na [buuuaaaa]
Siento el retraso [decaio]

Pero es que estoy ultimando trucos para el Donkey Kong USA, estoy trabajando en nuevos Trucos para Pokémon [sonrisa] .

Y estoy intentando portar los del Full Metal Alchemist EUR y del Taiko no Tsukin v1.1.

Prefiero Tenerlo todo concluido y funcionando que actualizar y luego tener que corregir.

Tened Paciencia POR FAVOR[+risas] .

Mañana estará todo listo

Enjoy!:)

[bye]
bueno pos eso,si alguien sabe q hacer para q no salga la pantalla en blanco?
que no se puede amigo.
fijate en respuestas anteriores que NO SE PUEDE.
lo unico que podes hazer es usar el animal map otra cosa ya no.
Huertas tu dices que pa mañana tienes las cosas azi bien echas o tendras las cosas azi bien echas mas los ultimos pedidos de cheats?(en mi caso "nose cuanto rupeeland" y "asphault urban gt 2").
saludos
Huertas escribió:

Pues mira...

Esto es simple, la mayoría de Trucos no funcionan en WIFI para que no se hagan trucos jugando OnLine.

Salvo algunas excepciones (como el Tetris y alguno más), el resto no funcionan en WIFI.


Entonces esto es decisión tuya no? es decir, tu siquieras implantarias trucos para jugar en wifi, pero moralmente no lo haces no? me parece muyy buena idea
[toctoc]Y Volver Volver Vooollveeeeerrrr... Y Volver Volver Vooollveeeeerrrr...[toctoc]


Primer Post Actualizado 18-09-2007


CHEAT.DAT


A partir de hoy 18-09-2007 , y viendo que en todas las Pruebas que llevo haciendo desde hace 2 Semanas he obtenido mejores resultados con los Trucos en Formato CHEAT.DAT , Nos Pasamos a este Formato Oficialmente (por ejemplo, los últimos Trucos del los Pokemon ESP que he hecho, sólo funcionan con el Formato CHEAT.DAT porque con el usrcheat.dat el Juego se colgaba.)

Así que hasta nueva Orden y salvo que surgan inconvenientes importantes, vamos a probar con el Formato Nativo de las Flash Cards: "CHEAT.DAT ".



Últimos Trucos:





  • Pokemon Diamante.(ESP)
    Trucos para capturar Pokémon a distintos Niveles de Experiencia [plas][plas][plas](POR FIN!!!!! lo conseguíiiiiiiii, Viva Yo)[plas][plas][plas]
    Y una Sorpresita en forma de Pokemon... [sonrisa] lo digo o no lo digo... [reojillo] Descubridlo Vosotros mismos.
  • Pokemon Perla.(ESP)
    Trucos para capturar Pokémon a distintos Niveles de Experiencia [plas][plas][plas](POR FIN!!!!! lo conseguíiiiiiiii, Viva Yo)[plas][plas][plas]
    Y una Sorpresita en forma de Pokemon... [sonrisa] lo digo o no lo digo... [reojillo] Descubridlo Vosotros mismos.

  • Metroid Prime: Hunters.(USA)
    Trucos Unofficial incluidos a petición de eladio[risita]

  • Operation Vietnam.(USA)
    Arreglado el Truco de Salud Infinita, que hacía que el Juego se Colgara[jaja].Gracias a [tadoramo]SSD por la ayuda prestada en las pruebas.
  • Asphalt 2: Urban GT.(USA)
    Lo siento pero es que no he conseguido que la Versión Europea funcione[decaio]. Pero como la USA lleva el Idioma Español pues no importa[sonrisa]. Este es para mucha Gente que lo venía pidiendo desde Hace Muuuuchhoooo....
  • Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Algunos Trucos más... ADVERTENCIA: No los he probado así que es probable que no funcionen, los probáis y si no tiran pues los quito.
  • Glory Days.(USA)
    Este no lo ha pedido nadie pero yo lo pongo... [toctoc]
  • Gyakuten Saiban 3.(JAP) Phoenix Wright 3
    Sorpresa Sorpresa... este no lo esperabais...[jaja] pero aquí está.
  • Donkey Kong - Jungle Climber.(USA)
    Ole y ole...el "Monito Nintendero"... [+risas]
  • Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.(EUR)
    Este por aclamación popular, sobre todo para 3n4n0 [toctoc] .
  • Sonic Rush Adventure.(EUR)
    Recien salidos del Horno. ;)
  • Heroes of Mana.(EUR)
    Cosas Infinitas... :-)
  • Jam Session.(USA)
    Canciones secretas [carcajad] .
  • XML's Actualizadas.


Ala... [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]


Sobre Full Metal Alchemist EUR:
Pensaba que el juego era multi5, peo como está en Inglés Igualmente, pues paso de andar Trapicheando para luego no conseguir nada [reojillo], así que Si queréis Usar Trucos utilizad el Juego USA.

Sobre Taiko No Tsukin v1.1:
Lo siento no he tenido suerte...[decaio], pero no tiro la toalla, como es una Versión BugFixes pues seguiré intentándolo...


ratataaaa Que No Pare La Cosa... Que No Pare La Cosa... ratataaaa


Enjoy!:)


Diciendo adiós con la mano[bye]


P.D: Borrad si queréis el "usrcheat.dat" viejo, más que nada para evitar confusiones.
Ole, ole, ole y ole.
Como siempre eres un maquina, desde luego te estas ganando unas [beer] jajajaja.
Sigue asi muchacho.
Muchas gracias y esperando tu proxima actualización.
[plas] muy bueno huertas, has subido mis codes unoficial de metroid y todo, GRAN TRABAJO
podrias poner el codigo del pokemon(el que hiciste tu para capturar cualquier pokemon con masters ball)esque los quiero pasar a xml para el nitro hax [jaja]

Gran curro
ratataaaa ratataaaa ola alguinen save donde puedo encontrar un editor de cheats de CHEAT.dat eske me parecen mejor y kiero cerlos yo tmb asi xD :)
oye el pikachu surfero ke es un pokemon o un fondo de pc

por ke ami me sale eso
alguien va a contestar a mi pregunta ese estoy desespèrado y no encuentro nada por Internet [triston]
por favor no encuentro nada de lo del animal crossing al poner los cheats y el animal map no se usarlo
MI INFORME PUBLICO DE CHEAT.DAT

Bueno e kerido acer esto para ke Huertas lo vea y todos,

No se si os pasa a los demas pero a mi los CHEATS.DAT no paran de darnos problemas a mi y a mis amigos pablo josemy angel manu...
Aveces se tranc el juego,cose ke no me pasaba con los usrcheats y algunos no rulan...por favor a visad todos lo k tngan el problema ...
estoy contigo kiero ke se vuelva urscheat.dat [mamaaaaa]

P.D: Huertas se te olvidó meter el truco de vida infinita, misiles infinitos y munición infinita en mis codes [flipa] ke los ke ya te vienen fallan en wifi... :(
A mi tmb m pasa (kiza nos pase a todos los Josemi,lo digo por el amigo de JinUmba xD) pero yo estoy en ke se vuelva a los usrcheat [buuuaaaa]
y yo, pero de todas formas espero que Huertas meta el de misiles infinito y munición infinita en MPH porque ir por wifi sin munición como que no me pone [carcajad] XD ein?
Pues a mi tmb me pasa! aveces se me atranca en muchos juegos y otras pasa de mi el truco...yo tambien prefiero usrcheat me daba menos fallos
[uzi] Cheats.dat
[360º] Usrcheat.dat [360º]

Pos si ke le pasa a jente xD
JinUmba escribió:[uzi] Cheats.dat
[360º] Usrcheat.dat [360º]

Pos si ke le pasa a jente xD


Me lloran los ojos cada vez que leo cualquier mensaje tuyo.

A mi si me funciona bien el cheat.dat
perdón por las faltas esque me da por escribir rápido y...

A mi me funciona de pena...ademas no creo que sea mi M3...le pasa a bastante jente y por cierto,tu saves donde encontrar un editor de cheat.dat esque mi amigo lo quiere...?
JinUmba escribió:perdón por las faltas esque me da por escribir rápido y...

A mi me funciona de pena...ademas no creo que sea mi M3...le pasa a bastante gente y por cierto,tu sabes donde encontrar un editor de cheat.dat es que mi amigo lo quiere...?


Pues ni idea, también lo buscaba para cambiar algunas cosas.
Pues si no te importa,si encuentras algo,¿Podrias avisarme?
Vamos a Ver...

A mi me funciona todo BIEN con el nuevo formato.


El CHEAT.DAT una vez creado no se puede Editar.


Si queréis incluir Trucos Vuestros crearos un "usrcheat.dat" y lo ponéis en la carpeta _system_.
Y cuando vayáis a elegir los Trucos de un Juego en Concreto os saldrán 2 cuadraditos CHEAT(Y) uno será el CHEAT.DAT y el Otro el USRCHEAT.DAT.

Y así elegís los que más os gusten.

Creo que de esta forma siempre podréis tener mi Database y vuestro propio USRCHEAT.DAT.

Así, si cada vez que actualizo vosotros os metéis trucos Propios pues ya no tendréis que andar editando mi Database en cada actualización. Simplemente mantenéis vuestro USRCHEAT.DAT.

Espero haberlo explicado lo mejor posible.

[bye]
-GaRRa-
escribió:
oye el pikachu surfero ke es un pokemon o un fondo de pc

por ke ami me sale eso


Es un Pokémon, el Pikachu Surfero [risita] .

Pero para que funcione ya sabes que tienes que utilizar los Firmwares Antiguos de las Flash Cards.
lo k pasa es ke meto el usrcheat y los trucos del mph mio no m salen ...
pues por ahora toy probando el de rupeeland y sin ningun problema.
a mi me da lo mismo mientras no me de problemas no tengo problema pon el que mas te convenga huertas.
saludos y MUCHAS GRACIAS.
por ahora no tengo ningun pedido por nadie ni por mi asique saludos y sige asi
JinUmba escribió:lo k pasa es ke meto el usrcheat y los trucos del mph mio no m salen ...



si metes tu usrcheat te tienen que salir dos opciones para seleccionar CHEAT(Y).

Eso sí para que salga ésto tienes que tener el Firmware más reciente.
lo se pero eske me salen los 2 cuadros en todos los games menos en ese...
Pues ya no se mira si lo tienes en tu USRCHEAT y si lo tienes con el Game ID correcto...
todo correcto...deve ser un problema del 1.07 pero eske era el k mas necesitaba xD
3n4n0 escribió:pues por ahora toy probando el de rupeeland y sin ningun problema.
a mi me da lo mismo mientras no me de problemas no tengo problema pon el que mas te convenga huertas.
saludos y MUCHAS GRACIAS.
por ahora no tengo ningun pedido por nadie ni por mi asique saludos y sige asi


De nada... [sonrisa]
ein? Mas entendido mal...todo correcto de la id y tal pero sige sin rular xD [mamaaaaa]
JinUmba escribió:ein? Mas entendido mal...todo correcto de la id y tal pero sige sin rular xD [mamaaaaa]



Pues ya no se tío prueba a formatear...

mandame por privado el Game ID de tu juego y ya mañana te ayudo a solucionarlo...

Os dejo que me tengo que ir...[bye]
gracias por el de los pokemon llevo tiempo esperandolo
es cierto, los codes del metroid USa solo deja activar los de CHEAT.DAT(Y) los otros de urscheat.dat no hay opción yl omismo con final fantasy... [flipa] es muy curioso
Como puedo ver el game id de un juego ¿?
No se si esto sea asi, pero bueno, Huertas: En tu próxima actualización podrias poner mas "cheats" de Rune Factory (U)?? [tomaaa] , y tambien una pregunta, lo he visto por muchos lados, pero la verdad no se si sea cierto, los trucos de ACWW no funsionan?? ein? , gracias y espero me respondan.

Saludos! :-)
dejar un poco em paz al pobre huertas [mamaaaaa] ya tiene bastante con nuestras peticiones de añadir trucos, además los trucos de metroid ke le he pedido son bastante y además no creo ke tenga mucho tiempo, HUERTAS TOMATELO CON CALMA !! [beer]
eladio escribió:dejar un poco em paz al pobre huertas [mamaaaaa] ya tiene bastante con nuestras peticiones de añadir trucos, además los trucos de metroid ke le he pedido son bastante y además no creo ke tenga mucho tiempo, HUERTAS TOMATELO CON CALMA !! [beer]


XD Tienes razón, sorry :-)
;) bueno de momento esperemos pero de todas formas creo que nos iva mucho mejor a todos con urscheat, creo yo vamos [mad]
eladio escribió:;) bueno de momento esperemos pero de todas formas creo que nos iva mucho mejor a todos con urscheat, creo yo vamos [mad]


Pues nada en vez de tantas quejas seguid usando el usrcheat y cuando salga algo nuevo os vais a la web de codejunkies y con el cheat code editor os añadis los nuevos vosotros mismos, por lo menos quizás valoréis lo que hace huertas y dejéis de quejaros y pedir constantemente y de que tal o cual truco os cuelga el juego o deja la pantalla en blanco.

PD: que fácil es quejarse y exigir las cosas.
CASTIGADOR escribió:
Pues nada en vez de tantas quejas seguid usando el usrcheat y cuando salga algo nuevo os vais a la web de codejunkies y con el cheat code editor os añadis los nuevos vosotros mismos, por lo menos quizás valoréis lo que hace huertas y dejéis de quejaros y pedir constantemente y de que tal o cual truco os cuelga el juego o deja la pantalla en blanco.

PD: que fácil es quejarse y exigir las cosas.


Tengo que decirlo, AMÉN! Y felicidades a Huertas por este pedazo de trabajo que hace :)
Karlanguitas escribió:No se si esto sea asi, pero bueno, Huertas: En tu próxima actualización podrias poner mas "cheats" de Rune Factory (U)??


ArangeL escribió:Una recomendación para los que piden códigos:

¡POR FAVOR! no puteéis a Huertas, que lo estáis cansando. Pedid código que hayan salido en CodeJunkies por ejemplo. No podáis códigos de juegos que ni siquiera han sido "analizados" por CodeJunkies; que haya recalculado algunos offset no significa que ahora se ponga a CREAR códigos para todo el mundo.

Gracias por lo que haces.


Karlanguitas escribió:... y tambien una pregunta, lo he visto por muchos lados, pero la verdad no se si sea cierto, los trucos de ACWW no funsionan?? ein? , gracias y espero me respondan.[/b]

Saludos! :-)


ArangeL escribió:AnimalMap.

Propongo que no se conteste a NINGÚN MENSAJE sobre "No van los Cheats en Animal Crossing". Que se JODAN los que lo postean, y gasten 5min minutos de sus vidas en mirar las primeras páginas del tema, en vez de hacerme perder 3seg a mi leyendo su mensaje "estúpido-requetepreguntado".


¡ME HE LEIDO LAS 50 PÁGINAS SÓLO PARA PODER PEGARTE MI MENSAJE QUE POSTEE HACE TIEMPO!: ¡ HAZ TU LO MISMO Y BÚSCATE LA RESPUESTA!.
ArangeL escribió:¡ME HE LEIDO LAS 50 PÁGINAS SÓLO PARA PODER PEGARTE MI MENSAJE QUE POSTEE HACE TIEMPO!: ¡ HAZ TU LO MISMO Y BÚSCATE LA RESPUESTA!.


[plas] [plas] [plas]

La ley del mínimo esfuerzo ¿para que leer si pueden preguntar aun a sabiendas de que ya esta respondido?, el pan de cada día en EOL.

PD: encima la gente que se lo curra un poco en EOL como huertas, tu mismo y algunos otros acaban siendo los que mas se queman ya que la gente no suele agradecer nada pero exigir si saben.
huertas pon mas de pokemon . animo tio eres la leche


a y por cierto como conseguiste hacer el de k t salgan los pokemon al nivel 25 y 75?¿?¡'



si puedes pon trucos para el bomberman land touch que los kiere mi hermano
no se si tendra que ver con cheat.dat pero ayer todos mis saves a la basura active 3 trucos del pokémon y flash!!!! me sale un error en el juego y cada vez que encedia un juego y le ponia trucos el save se fastidiava..menos mal que tengo copias en el pc de seguridad....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11