se lo agradeceria si me encuentran solucion
y ya sabes donde toy
asinque si necesitas cualquier prueba mas, no dudes en acudir a mi
yo estare encantadisimo de probarlo
un saludo!
Miguel97 escribió:HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas![]()
Renyk20 escribió:Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db
# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )
# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...
esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?
Aka te dejo el arxivo
aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds
te lo agradeceria muxisimo
y se lo agradezco, son para el jump Ultimate Stars y son los únicos que funcionan, me ha costado mucho hacerlos
HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas, amen
eladio escribió:En segundo lugar preguntarte una cosilla... ¿si cambio mi Firmware Kernel 1.11 a 1.08 tendré mayor compatibilidad con tus cheats? [tadoramo] [tadoramo]
Renyk20 escribió:Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db
# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )
# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...
esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?
Aka te dejo el arxivo
aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds
te lo agradeceria muxisimo
Gfarid escribió:Holax ^^...
Bueno es que no se si seria mucha molestia Huertas, pero si es que puedes...
Podrias poner los cheats para Viewtiful Joe Doble Trouble (EUR)...
Muchas gracias por adelantado ^^...
Buh-Bye...
... No los hay ya en la Database????
, o solo venía en Español?????Miguel97 escribió:HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas![]()
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
), pero es un Favor Personal que me ha pedido alguien muy cercano a mí. Y no me podía negar.
Tenéis buena compatibilidad para Action Replay.
NO Tenéis buena compatibilidad, con lo cual Muchos de los Trucos NO van a funcionar...
[bye] SlipKnoT_13 escribió:Yo no se en que carpeta poner los archivos en mi m3 real no me funcionan lo he probado todo alguien me dice como lo debo poner y el que debo poner?¿
![]()
se lo agradeceria si me encuentran solucion
(lo cúal es lo menos probable, porque tardan demasiado)
Huertas escribió:[toctoc] Comunicado Oficial, cositas varias y demás...
Bueno, como habréis adivinado nos "expandimos"[risita].
Como consecuencia de esto, el Primer Post Cambiará (no sé si de manera sustancial o totalmente...).
Ahora es el momento de que me ayudéis a perfeccionarlo, necesito información para hacer un Tuto de como funciona el sistema en la M3 Real y en el G6 Real.
- Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta)
- Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...)
- Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos.
Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:
Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos.
Sobre el soporte para las nuevas:
Será de forma paulatina, es decir, poco a poco... en cada nueva actualización iré incorporando tanto Trucos nuevos como exclusivos de mi Database.
Exclusividades:
Al Principio nos vamos a regir por un sistema de Exclusividad Temporal, por ejemplo algunos Trucos [NO TODOS] serán exclusivos de unas Flash Cards durante unos días y posteriormente se incluirán para el resto (ya se que esto no va a gustar a algunos, pero es lo menos que puedo hacer para no abandonar a mis Niños de R4/M3 Simply que fueron los primeros que llegaron y los que llevan dándome su apoyo durante estos 8 meses, es como un forma de agradecérselo[oki]).
Esto NO va a ser siempre así, sólamente el tiempo que dure la adaptación de los demás Flash Cards al Post.
Sobre el Nombre del Post:
Si nos "expandimos", creo que debemos cambiar el título al Post.
Se admiten todo tipo de sugerencias para hacerlo.
Espero vuestra opinión al respecto.
Sobre TTDS:
Aparentemente he dado con el Problema, ahora parece que funciona (gracias a xboxes & Drizztneko por las pruebas[risita]).
Pero bien, existen varios problemas con esta Flash Card:
1º. Parece ser que no admite nombres largos para los Trucos ni tampoco directorios demasiado extensos.
2º. Esta Flash Card no tiene "Firmwares Anteriores" con lo cual muchos de los Trucos no van a funcionar.
Salvo estas dos cositas parece que lo demás funciona bien.
Os pido paciencia[decaio], dejadme tiempo para preparalo todo y ponerlo como Dios manda.
Espero contar con vuestro apoyo y comprensión.
Sin más que decir...
Me despido...
Atentamente:
Huertas.
Enjoy!:)[bye]
, no hay ninguna manera de pasarlos a .db
zeox93i escribió:
Huertas todo estos dias no he podido conectarme, porque he tenido que poner el WINDOWS de nuevo.
Aver lo del G6Real y M3Real:
Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta):
Los cheat pueden ir en cualquier directorio, yo tengo una carpeta que se llama cheat y ay he metido los cheat en los formatos que admite el G6Real y el M3Real. Que son:
Txt, db, dht, xml y cht.
Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...):
Pues cuando selecionas el juego que quieres jugar, sale una ventana como esta:![]()
Le das a ``select file´´ y abres el directorio y despues el archivo que contiene los cheat
Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos:
Si, comparten el mismo systema e incluso el mismo SYSTEM.
Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:
Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos:
Tiene mejor soporte de trucos y no da ningun error, como los del R4 y M3Simply.
Y sobre el nombre del post yo le llamaria:
Cheat xml/db. Actualizados para G6Real/M3Real.
Si estais de acuerdo con el nombre poner ese que encima se entiende mejor.
Leopoldo escribió:Truco chachi...![]()
[qmparto][qmparto]SlipKnoT_13 escribió:olle van a transformar los cheat para m3 real o no si lo hacen pongan aki el link al post o algo que yo me lio con EOL jeje
Huertas escribió:
OK[oki] Mil Gracias.
Una pregunta... Que ahora mismo me Corroe... Las Entrañas![]()
En los Juegos de Pokemon, cuando te pones a capturar...
Que posibilidades hay de capturar 10 seguidos a la primera, sin atacarle y sin hacer nada más que tirarle la Pokeball y usando una Pokeball Normal????ein?
Es que estoy Trabajando en el Truco de 100% Pokeball Catch Rate y llevo 23 Pokemons seguidos capturados a la Primera y no estoy del todo seguro de que pueda ser una casualidad...
La última vez capturé 15!!! y cuando ya pensaba que el Truco estaba terminado al intentar capturar al siguiente se escapó de la Pokeball y me llevé un chasco que te cagas. Yo ya que estaba to ilusionao[decaio].
Pero vamos yo creo que 23 ya son muchos para ser una casualidad... No????
Por cierto, Buenas Noticias para los "PokeLadrones"[ginyo]... no digo más...![]()
Huertas escribió:EDITO: Van 36 Pokémon Seguidos y Contando... o esto es la mayor casualidad del mundo o empiezo a ponerme neviososmile_[babas]
Leopoldo escribió:Uyuyuyuyuy... robar pokémon, capturas 100%, que me da el tembleque...![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
carpetata escribió:
joder huertas .........al final vas a conseguirtodos los cheat´s de pòkemon k keriamos si esk eres....ves como al final lo conseguirias? yo nunca perdi la esperanzay ya sea visto en los pokeon shinis....a por otra parte los pokeon legales k te voi a pasar k si que son legales del todo vamos directamente de la persona o pelicula o evento de verdad te los pasare este finde semana o cuando pueda ..esk aora con los examenes y eso.... me voi a tener k exforzar de 12 asignaturas e suspendio 8 ...me an metio a una academia...pero yo seguire pasando por el foro iwalmente... adiossss
pues me da a mi que lo voy a dejar ya, No...
para cuando crees que lo vas a tener transformado estoy super ansioso lo necesitooooo
Huertas escribió:
Que me matas...![]()
![]()
![]()
de la risa...![]()
![]()
Pues sí... es verdad, Joer quien me lo iba a decir... que al final se conseguirían...
Ufff 8 asignaturas men[decaio] que Marronazo...
EDITO: 52 Pokemon y Contando...pues me da a mi que lo voy a dejar ya, No...
Creo que ya he pasado con creces la barrera de la Casualidad... Vamos como ahora se me escape uno... LO MATO A TIROS Y LUEGO LO DESCUARTIZO Y ME MEO ENCIMA...!!!!!!!!!!![]()
, de todas formas luego más tarde quizá me ponga de nuevo por aquello de asegurarse por si acaso.
paciencia queridos amigos... paciencia...
Leopoldo escribió:Bueno, sé que esto no viene a cuento, pero, ¿sabéis algo sobre lo del evento Pokémon de mañana?
http://www.elotrolado.net/hilo_-Evento-Pokemon-en-Diamante-y-Perla-el-12-de-enero-_930874
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=2557
A ver si luego, si no es compatible con la versión española de D/P (me refiero si sólo vale para la Japonesa y la USA, que suele ser así, en el caso de que sea por wifi...) , pues hacemos una recogida de datos y lo distribuimos con un cheat, sea lo que sea, ¿no creéis?
DD
y por los trucos de PKMN que vas descubriendo tus solito, un dia te van a llamar los del AR para que les hagas trucos xD
.
Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones![]()