M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Introducción :

A partir de los Firmwares 1.04 de M3 Simply y 1.08 de R4 DS, estos Flash Cards soportan Trucos de la Base de Datos de Action Replay.

Estos Trucos se compilan en un Archivo llamado CHEAT.DAT. (Más abajo hay un Tutorial de como se utiliza).

A partir de Hoy 28-05-2007, y cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay, colgaré su correspondiente "CHEAT.DAT" actualizado.(Siempre que el tiempo lo permita).

Esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS.

Este "CHEAT.DAT" contiene todos los trucos para las versiones USA, EUR y JAP oficiales de Action Replay más alguno "Unofficial"(por ejemplo algunos del Pokemon Diamante para capturar cualquier pokémon, etc). Además de Traducciones de algunos Trucos para su mejor comprensión.


Imagen MiniTuto :

Imagen Windows

  • Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.
Imagen Linux

  • Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
    [Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_ ]
    Y con esto ya os debe funcionar.


  • En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagen lo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos a Imagen .
  • Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
  • Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.

  • NOVEDAD: A partir de los Firmwares M3 Simply 1.07 & R4 DS 1.11 se incluye la opción:

    "Real-time on/off enable(B)" .

    Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

    Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
    L+R+START+DOWN Para Desactivarlos.
    Y si quieres volver a Activarlos:
    L+R+START+UP.




Imagen Advertencia:

Desde hace tres días, estoy haciendo pruebas con varios Trucos;
y he descubierto que algunos Trucos sólo funcionan con las anteriores versiones de los Firmwares de las Flash Cards[el 1.08 para R4 DS y el 1.04 para el M3 Simply].

Ejemplo: En el Final Fantasy III(EUR) hay un truco para cambiar el tamaño del personaje principal pulsando Select + Derecha o Izquierda. Pues bien, con el juego funcionando en mi R4 DS Firmware 1.09 se queda bloqueado y sin embargo con el Firmware 1.08 el truco funciona sin problemas.

No sé hasta que punto esto sucederá con otros Juegos y con otros Trucos, pero si algún Truco no os funciona probadlo en los Firmwares anteriores[R4 DS 1.08 y M3 Simply 1.04 ].

Aquí os dejo los Firmwares anteriores por si no los tenéis:



Imagen Imagen
(Click en las imágenes)

Pero aun así debéis saber que NO TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FIRMWARE QUE TENGAN.




Imagen NOVEDAD :

Después de estar una semana haciendo pruebas;
Y gracias a mis 2 Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] he descubierto que:

Los Trucos del Brothers In Arms sólo funcionan si cambias el Idioma del Menú Principal de la Nintendo DS al Inglés .

Luego en el Menú del Juego se puede elegir el Español.

Si no haces esto, los trucos no funcionarán.

Esto es También Aplicable al Juiced 2.(EUR) y al The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA)

Seguiremos Informando...


ImagenF.A.Q
(O qué hacer en Caso De Duda o Pánico):


P. No me salen los Trucos en La Pantalla, no veo el cuadradito Cheat(Y), Socorrrooooo!!!!!???


  1. Para ese juego en concreto no hay trucos en la Database.


  2. El Juego que tienes es de una Región distinta de la cual no hay trucos.
    En este caso prueba el de otra región (EUR,USA...).


  3. Tienes el Juego parcheado o modificado de alguna forma (ej: Traducido, modificado para que salga en Español, Inglés..., Parcheado porque no funciona en la Flash Card...)
    En este caso el problema es por el Game ID cambiado, al modificar el juego de cualquier forma Cambia el Game ID, por lo tanto no aparecen los Cheats.
    Busca una versión sin Parchear si es posible.


  4. Puede ser que la Rom esté mal "Trimeada" o el programa que hayas usado para hacerlo no sea el adecuado.

    [/List=1]


    P. Sí me salen los trucos en la Pantalla, pero al presionar "Y" se me queda la pantalla en blanco y se cuelga la consola, Que hago???


    1. En este caso, los Trucos se han dañado, reporta el fallo a Huertas.


      [/list=1]


      P. Los Trucos del Animal Crossing no funcinan????


      1. No, no funcionan correctamente en las Flash Cards.
        Tu alternativa es el Animal Map (un editor de partidas guardadas para el Animal Crossing).


        [/list=1]



        P. Este Truco No funciona o el Juego se Cuelga cuando lo Activo, Por Diossss??????





        1. Si tienes la Opción "Real Time" Activada, puede ser la causa más probable.
          Esta opción suele ser la causa de la mayoría de los cuelgues en los Juegos.



        2. Puede ser que el Truco sólo funcione en las versiones anteriores del Firmware (M3 Simply 1.04 & R4 DS 1.08).
          Por lo tanto prueba con estos Firmwares.



        3. Puede que tengas muchos Trucos Activados a la vez.
          Desactiva algunos o prueba de uno en uno (hay trucos que no funcionan usados conjuntamente con otros) .



        4. El Truco puede ser una Beta o estar en fase de pruebas.
          En este caso en futuras actualizaciones se arreglará.



        5. El Truco no funciona y Punto.
          Independientemente del Firmware y del Juego... hay Trucos que NO funcionan en las Flash Cards.
          Tened en cuenta que las Flash Cards NO son un Action Replay y que sólo soportan parcialmente la función de Trucos.

          [/list=1]




ImagenCHEAT.DAT


A partir de hoy 18-09-2007 , y viendo que en todas las Pruebas que llevo haciendo desde hace 2 Semanas he obtenido mejores resultados con los Trucos en Formato CHEAT.DAT , Nos Pasamos a este Formato Oficialmente.
Así que hasta nueva Orden y salvo que surgan inconvenientes importantes, vamos a probar con el Formato Nativo de las Flash Cards: "CHEAT.DAT ".


Imagen


Imagen Descarga :


[toctoc] [toctoc] 04-01-2008 [toctoc][toctoc]





Últimos Trucos:




  • Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal (EUR)
    Por fín...[plas] no estan probados 100%, puede que alguno falle...[+risas]
    Al final todo llega a su debido tiempo[ginyo]



  • Pokemon Diamante (SPA)
    ¡¡¡¡¡Run Anywhere!!!!!! portado al fín... [tomaaa] ha costao lo suyo, lo he llamado "Correr A Traves De Las Paredes, Arboles, Rocas, Agua... etc" que creo que se entiende mejor.

    Modificado el Truco de Tener a Darkrai en el PC Para que sea un "Pokemon Legal" y se pueda intercambiar en el GTS.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El XmasPack De ihton: SNOVER, ABOMASNOW, JYNX, DELIBIRD & REGICE.
    Muchas Gracias a ihton [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

  • Pokemon Perla (SPA)
    ¡¡¡¡¡Run Anywhere!!!!!! portado al fín... [tomaaa] ha costao lo suyo, lo he llamado "Correr A Traves De Las Paredes, Arboles, Rocas, Agua... etc" que creo que se entiende mejor.

    Modificado el Truco de Tener a Darkrai en el PC Para que sea un "Pokemon Legal" y se pueda intercambiar en el GTS.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El XmasPack De ihton: SNOVER, ABOMASNOW, JYNX, DELIBIRD & REGICE.
    Muchas Gracias a ihton [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros[oki].


  • Pokemon Diamond (USA)
    Añadido el Truco de 65,535 puntos de Experiencia portado del Truco que hice para la Versión Española.
    Este lo pidió hyogman [sonrisa]


  • Pokemon Pearl (USA)
    Añadido el Truco de 65,535 puntos de Experiencia portado del Truco que hice para la Versión Española.
    Este lo pidió hyogman [sonrisa]


  • Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Añadidos los Trucos que me pasó eladio [tadoramo].
    Faltan algunos... que se irán incluyendo a medida que actualice[+risas]

  • Megaman Battle Network 5: Double Team DS (EUR) (USA)
    Añadidos los Trucos que me pasó shadowyudai [oki], el problema es que como no me especificó para qué Versión eran pues yo los he puesto en las dos (USA & EUR), si no funcionan en una, probad en la otra[toctoc].



  • Ben 10 - Protector Of The Earth (EUR)
    Más Trucos añadidos[boma].



  • Bust-A-Move (USA)
    Andaba yo detrás de este bastante tiempo...[jaja]


  • Contra 4 (USA)
    Incluidos un par de Trucos más...[uzi]



  • Dragon Quest Monsters Joker (USA)
    Incluido uno para atravesar objetos y alguno más para los Monstruos[risita]



  • Golden Compass (EUR)
    Sus Trucos correspondientes...[reojillo]
    No veais la película que dice la Iglesia Católica que Corromperá vuestra mente...[mad][qmparto]



  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Añadidos varios Trucos para pasar a la Fase de ataque, de Seleccionar carta, etc...[360º]



  • Jenga World Tour (USA)
    Pos eso...[reojillo]


  • XML's Actualizadas





Enjoy!:)


Hasta La Vista Babys...[beer][bye]



COMENTARIO SOBRE COSAS POKEMON:

Como veréis al final la paciencia y la constancia dan sus frutos[risita], pude portar el Truco de Correr a Cualquier Sitio.
Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de portar el de "Every Pokeball 100% Catch Rate".
Lo malo es que no doy con el offset adecuado, a primera vista parece que el Truco tiene dos direcciones en la memoria que admiten cambios.
Parece ser que son convergentes (lo cual reduce a un 50% los posibles offsets). Pero todavía las combinaciones son muchas.
Seguiré intentándolo...



Imagen
Es que no tengo sentido del ridículo la verdad...[+risas]


[beer] En El Candelero... Siempre A La Última...[beer]



Y recordad Siempre:
Cada vez que atrapéis a un Pokemon Shiny, acordaos del Pobre Huertas, que estará por ahí en esos mundos de Dios perdío en cualquier Esquina... o debajo de algún Puente... [ginyo]






  • Estrenamos Logo (me vais a permitir un poco de "Egocentrismo"[jaja]).
  • Estrenamos Iconos (Ole y Ole que Guapos me han Quedao..[plas][plas]).
  • Estrenamos Imagen En El Archivo RAR (esta ha costao un Huevo
    [tomaaa] y encima de Colorines...).
  • Actualizados También los "Léeme" de los Archivos .

[sonrisa][sonrisa]ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS LAS NOVEDADES!!! [sonrisa][sonrisa]


Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Enjoy:)


ImagenAGRADECIMIENTOS :

A [tadoramo] rayul, SSD & zachmund[tadoramo] , mis Antiguos Beta Testers. GRACIAS[oki] .

A [tadoramo] 3n4n0, eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen [tadoramo], Mis "EOL-Translators"(Traductores de Trucos[sonrisa]) Por su dedicación y entrega. GRACIAS[oki]


Nota: Mención especial para ArangeL [risita] , que fué quien comenzó todo ésto con el anterior Post, del cuál he recogido el testigo orgullosamente.
Continuación de 'M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)'

RvN escribió:
RvN escribió:Cómo hago funcionar estos cheats en M3 Real?

Gracias por estos cheats Huertas [plas]
Alguien me puede contestar por favor? [decaio]
Wow! Ya vamos por el 4º hilo! Actualización chula y 4º hilo. Felicidades Huertas!

Juas! Primer en postear... jejejeje


¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable...

Recordaréis este día como el día en el que Huertas sacó el truco insacable, los shinys sueltos por ahi a millones.
[toctoc] Pokeupdating... Shinysdating... Actualizando...[toctoc]



Primer Post Actualizado 16-12-2007



[chulito]Huertas Tiene el Enorme Orgullo De Presentar... [chulito]





Últimos Trucos:




    Pokemon Diamante.(SPA)
    [plas][plas][plas][plas]Todos Los Pokemons Shinys!!!!!!!!!! [plas][plas][plas][plas]

    Por Favor Tomaos un Ratito para Leerme!!!, es importante para mí...[risita]

    Después de MESES!!!! De Intentos Frustrados y tras tenerlo un tiempo abandonado sin acercarme siquiera a la Carpeta del PC en la que tenía el Truco Pendiente[+risas] (es que solo acercarme ya me daba alergia...[mad]).
    Y tras un último "No Lo Abandones, Por Favor" de alguien que lo pidió siempre y nunca perdió la Esperanza[ginyo] hace un par de semanas, me puse de nuevo con ello... y Bingo!!!... el resto es historia [tomaaa]...

    Historia Viva de este Post y de esta Database que crece día a día sin remedio (mas que algunos les pese...). Historia de una "Aventurilla" que comencé con el Objetivo de aportar algo a este mundillo y a este Foro[risita] que tanto me ha dado.

    Historia de Todos vosotros que me animáis y participáis activamente en este Post (también a los que participaron en los comienzos y de los cuales no he vuelto a saber nada...[reojillo] pero bueno así es la vida...)

    Esto es para todos aquellos que lo pidieron, lo volvieron a pedir, y lo pidieron una y otra vez.... Para todos los que nunca perdieron la Fe en mí, en que algún día lo conseguiría, para todos los que me animaron a seguir intentándolo...
    ESTE ES MI REGALO DE NAVIDAD!!! DISFRUTADLO!!!!![sonrisa]

    Huertas.




    Pokemon Perla.(SPA)
    [plas][plas][plas][plas]Todos Los Pokemons Shinys!!!!!!!!!! [plas][plas][plas][plas]

    Por Favor Tomaos un Ratito para Leerme!!!, es importante para mí...[risita]

    Después de MESES!!!! De Intentos Frustrados y tras tenerlo un tiempo abandonado sin acercarme siquiera a la Carpeta del PC en la que tenía el Truco Pendiente[+risas] (es que solo acercarme ya me daba alergia...[mad]).
    Y tras un último "No Lo Abandones, Por Favor" de alguien que lo pidió siempre y nunca perdió la Esperanza[ginyo] hace un par de semanas, me puse de nuevo con ello... y Bingo!!!... el resto es historia [tomaaa]...

    Historia Viva de este Post y de esta Database que crece día a día sin remedio (mas que algunos les pese...). Historia de una "Aventurilla" que comencé con el Objetivo de aportar algo a este mundillo y a este Foro[risita] que tanto me ha dado.

    Historia de Todos vosotros que me animáis y participáis activamente en este Post (también a los que participaron en los comienzos y de los cuales no he vuelto a saber nada...[reojillo] pero bueno así es la vida...)

    Esto es para todos aquellos que lo pidieron, lo volvieron a pedir, y lo pidieron una y otra vez.... Para todos los que nunca perdieron la Fe en mí, en que algún día lo conseguiría, para todos los que me animaron a seguir intentándolo...
    ESTE ES MI REGALO DE NAVIDAD!!! DISFRUTADLO!!!!![sonrisa]

    Huertas.



    Warhammer 40000 Squad Command.(EUR)
    Por fín aparecen trucos para este Juego[toctoc]
    AVISO!!!! Son para la Release 1790 Game ID: AW4Y 9a0a9802. Creo que sobra decir que no servirán para el Juego modificado ni parcheado.
    Me tenéis que decir el Game ID que queda cuando modificas el Juego para que salga en Español, y ya con eso veremos que se puede hacer.



    Ultimate Mortal Kombat DS.(EUR)
    Añadidos Trucos para la Versión EUR de este Juego[666]



    Need For Speed Pro Street.(EUR)
    A Quemar Rueda se ha dicho...[boing]




    Draglade.(USA)
    Trucos al canto[sonrisa]




    Boogie.(EUR)
    A Bailarrrrrrrrrrrrrrr...[qmparto]




    Monster Jam.(USA)
    Pos Eso...[reojillo]



    Master of Illusion.(USA)
    Trucos Oficiales Añadidos[toctoc]



    Contra 4.(USA)
    Añadido Truco Para empezar la Fases con El Arma Preferida[sonrisa]



    Bee Movie Game.(USA)
    Bee, Bee, Bee[qmparto]



    Dragon Quest Monsters Joker.(USA)
    Más Trucos Añadidos....[plas]



    El Tigre: The Adventures of Manny Rivera.(USA)
    Más, Más...[boma]




    Final Fantasy XII - Revenant Wings.(USA)
    More, More...[risita]




    Geometry Wars: Galaxies.(USA)
    Mais, Mais...[+risas]




    Tales Of Innocence.(JAPAN)
    Más Trucos Añadidos[boing]



    Yu-Gi-Oh! World Championship 2008.(USA)
    Alguno más Añadido[tomaaa]



    Dolphin Island.(EUR)
    Solo Para Amantes de Delfines[qmparto]



    XML's Actualizadas.








Difrutadlo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Y recordad: Cada vez que atrapéis a un Pokemon Shiny, acordaos del Pobre Huertas, que estará por ahí en esos mundos de Dios perdío en cualquier Esquina... o debajo de algún Puente... [ginyo]



[beer] Celebretion... Celebration... Celebration...[beer]




Enjoy!:)




[bye][bye][bye]



P.D: Luego me pongo a contestar las Preguntas pendientes, es por no eternizar mis respuestas[+risas].
FELICIDADES HUERTAS !! [carcajad] [carcajad] nos as alegrao la vida !! y encima el PRIMERO en descubirir el truco de SHINYS !! [tadoramo] [tadoramo]

Que te traigan muxo los reyes he... porque sino... [sonrisa]
no digas que no te lo mereces... [angelito]
-- PRIMERO EN POSTEAR --

PD: ¿POKEMON SHINY?...¿DÓNDE APARECEN, EN EL PC, LA HIERBA O EL EQUIPO?

ACTUALIZADO !

EN LA HIERBA ¿! dios mejor que mejor !! muchisimas gracias HUERTAS !! que Dios te bendiga, osea bendicete a ti mismo o a Chuck norris xDXDXDXD
Felicidades, congratulations huertas, y yo antes te felicitaba por el #500 mensaje, felicidades, y dentro de muy poko abriremos el 5# a por todas huertas!!!!!!!
eladio escribió:FELICIDADES HUERTAS !! [carcajad] [carcajad] nos as alegrao la vida !! y encima el PRIMERO en descubirir el truco de SHINYS !! [tadoramo] [tadoramo]

Que te traigan muxo los reyes he... porque sino... [sonrisa]
no digas que no te lo mereces... [angelito]
-- PRIMERO EN POSTEAR --

PD: ¿POKEMON SHINY?...¿DÓNDE APARECEN, EN EL PC, LA HIERBA O EL EQUIPO?



En la hierba men[+risas]
Se me olvidó Ponerlo, Sorry[decaio]


P.D: Que Putada cuando cerraron el Hilo Nº 3 estaba actualizando y se ha quedado la palabra UPDATING... en vez de todo el Primer Post... si un Moderador tiene a bien cambiarlo por todo el contenido que hay ahora en el Primer Mensaje de Este Hilo se lo agradecería...[+risas]...

Más que nada por si alguien entra y no ve nada en el Primer Post...
¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas!
¡Eres mi dios! ¡Te voy a hacer una religión!
¡Eres un genio! ¡Has descubierto lo que nadie había descubierto!
¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas!
y_a_c_o_ escribió:Felicidades, congratulations huertas, y yo antes te felicitaba por el #500 mensaje, felicidades, y dentro de muy poko abriremos el 5# a por todas huertas!!!!!!!


Gracias men[risita]

Ufffff 4º HILO[plas][plas] Suma y Sigue... a por la 5 Estrellasssss!!!!!

Rafyx escribió:¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas!
¡Eres mi dios! ¡Te voy a hacer una religión!
¡Eres un genio! ¡Has descubierto lo que nadie había descubierto!
¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas! ¡Hueeeeertas!


Gracias, hombre tanto como Religión... que vas a rezar el "Padre-Huertas-Nuestro"[qmparto]




[beer] Oye por favor si alguien tiene el Warhammer Parcheado para que salga en Español que me mande el Game ID para ponerme con los Trucos.


Voy a estar por aquí durante un rato, aprobechad...
huertas, te quiero ayudar en poner los cheat unoficiales (cheats echos por ti) en xml. Para la gente que tenga otros flashcard.
Tu me das los cheat unoficiales que pones en los cheat.dat, en un blok de notas o donde quieras.
Y yo los pongo en xml

bueno ciao
zeox93i escribió:huertas, te quiero ayudar en poner los cheat unoficiales (cheats echos por ti) en xml. Para la gente que tenga otros flashcard.
Tu me das los cheat unoficiales que pones en los cheat.dat, en un blok de notas o donde quieras.
Y yo los pongo en xml

bueno ciao




A ver....[reojillo]

Ya he dicho que en un futuro me gustaría dar soporte a otras Flash Cards... pero a medio-largo plazo.
De momento son Flash Cards Nuevas y hay poca gente que las tenga en comparación con el M3 Simply/R4.

No conozco los "entresijos" de su formato de Trucos.

No dudes que en cuanto me decida contaré contigo.
Huertas escribió:


A ver....[reojillo]

Ya he dicho que en un futuro me gustaría dar soporte a otras Flash Cards... pero a medio-largo plazo.
De momento son Flash Cards Nuevas y hay poca gente que las tenga en comparación con el M3 Simply/R4.

No conozco los "entresijos" de su formato de Trucos.

No dudes que en cuanto me decida contaré contigo.


aver huertas, ya ai mucha gente que tiene las flashcard que solo funcionan los cheat en xml, yo te lo digo por la gente que se tiene que aguantar con los mierda cheat de codejunkies, la gente que tiene otros flashcard, les gustaria que uviera cheat tuyos para sus flashcard.
Tambien te lo digo porque este hilo entraria mas gente y mas gente te daria las gracias, y tambien para EOL seria lo mejor. porque mas gente se registraria y mas gente conoceria este foro como el mejor del mundo.
huertas, arreglastes el de Bomberman Story??
ihton escribió:huertas, arreglastes el de Bomberman Story??



Joder cawento, lo siento men[decaio] con tanto jaleo no me he acordao de mirarlo.


Oye tienes el Warhammer Parcheado para que salga en Español?????
Si es así, me podías mirar el Game ID??




Y recordad: Cada vez que atrapéis a un Pokemon Shiny, acordaos del Pobre Huertas, que estará por ahí en esos mundos de Dios perdío en cualquier Esquina... o debajo de algún Puente... [ginyo]
Huertas escribió:


A ver....[reojillo]

Ya he dicho que en un futuro me gustaría dar soporte a otras Flash Cards... pero a medio-largo plazo.
De momento son Flash Cards Nuevas y hay poca gente que las tenga en comparación con el M3 Simply/R4.

No conozco los "entresijos" de su formato de Trucos.

No dudes que en cuanto me decida contaré contigo.


y te voy a decir otra cosa, se te a olvidado poner: M3 Simply/R4 DS "cheat.dat" Actualizado (#4)

as puesto: M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)
¡¡¡¡DIOOOOOOOS!!!!Tu pedazo 4ºhilo hecho,eres un crack,el amo,dios,es que te puedes llamar como quieras porque te lo mereces [oki].Esperemos que esto continue durante muchisimo tiempo.

PD: el truco de los shinys me ha tocado muy fondo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa].
[plas] [plas] [plas] Hueeeeertas [plas] [plas] [plas] Hueeeeertas [plas] [plas] [plas]
Te PROMETO que me acordare de ti cuando capture a un shiny ;)

Sigue asi [ok]

PD: 5 estrellas
huertas, no, no tengo el warhammer 40k parcheado, el k tengo es la versión EUR k trae Ingles y Aleman y no me aparecen los cheats...
Se nota que no descansas huertas,de todos los usuarios de NDS eres el que mas empeño pone jeje.
ihton escribió:huertas, no, no tengo el warhammer 40k parcheado, el k tengo es la versión EUR k trae Ingles y Aleman y no me aparecen los cheats...



Los Trucos son para la Release Nº: 1790 Game ID: AW4Y 9a0a9802

Con la otra no funcionan.


darksturm escribió:Se nota que no descansas huertas,de todos los usuarios de NDS eres el que mas empeño pone jeje.



Hago lo que puedo men[+risas], yo no soy un superhombre ni nada de eso.
Ese hurtas ai to potente ratataaaa

Como te queremos a e encontrao trucos nuevos aora t elos digo [pos eso]
excelente tu actualización y que mejor que ahora ya se pueden atrapar los pokemon shiny, no cabe duda que eres el mejor huertas [fumando] [fumando]
Huertas, Huertas, eres coj...., como Huertas, no hay ninguno!

Muchas Gracias por los Pokemon Shiny, y por todos estos trucos que nos traes cada semana.

Espero que tengas unas merecidas vacaciones, y que te traigan muchas cosas por navidad XD

Que te lo pases bien, y que sigas así, como lo haces siempre [jaja] ,

FELICIDADES!! [bye] [bye] [bye] [bye]
JoDeR HUERTAS 4 HILO

Y CON REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO...MUXAS GRACAIS SABIA QUE ALGUNDIA LO CONSEGUIRIAS ERES EL MEJOR
Por favor, que alguien me responda como hacer funcionar estos cheats en M3 Real...
Nintendo Ds 150€
Flashcard 50€
Huertas.... No tiene precio

Gratz por el 4º!

RvN escribió:Por favor, que alguien me responda como hacer funcionar estos cheats en M3 Real...


No se puede por ahora, no admite ese formato de cheats...
huertas te as salido con los pokemon shiny [mad] quien iva a decir que por fin se podria xD felices fiesta y a disfrutar campeon!
pd: nintendo te busca por cheater [carcajad]
joder XD..
pudiste con el de shinys
y pudiste poner el cheat que te pedi(de seguro alguien te lo pidio antes XD)...
muchas gracias

aver que otro problema se te cruza aunque creo que como el de shynis para pokemon no habra otro asi tan dificil de resolver XD...
salu2
y sige asi...
5 estrellas (again)
Huertas escribió:Historia de Todos vosotros que me animáis y participáis activamente en este Post (también a los que participaron en los comienzos y de los cuales no he vuelto a saber nada...[reojillo] pero bueno así es la vida...)


La verdad es que sí ... desde que colaboré al inicio de tu andadura , no he aparecido mucho... [tomaaa] . Entre el trabajo y linux , estoy por colgarme de una viga . Además de que cambié mi amadísimo M3 Simply por un M3 Real , y la verdad que me arrepiento bastante ( excepto porque ahora puedo jugar a GBA [plas] ) .

Prometo intentar ayudarte en algo en lo que pueda colaborar.

Y felicidades por tu 4º Hilo .

Salu2 y felices fiestas a todos .
Hola huertas estube probando el cheat y el del call of duty 4 se ha borrado [mad] [mad] [mad] probado con la version 4 y 7 del sitema de la m3 simply y solo habre la ventana del cheat (vacia ) y luego se traba no sale de el lo tienes que apagar y los de mario kart no aparece cheat "y" osea tampoco estan es el unico problema que hay por cierto no lo baje de rapidshare baje el de mierdaupload y el de media fire (el cual ya me habia fallado antes) espero ese sea el problema si me sirve el de rapidshare mañana les aviso o prueben y comenten resultados [discu]
Por cierto huertas felicidades por tu cuarto hilo eso es etupendo que te la pases bien en estas pachangas navideñas no se de donde seas pero en mexico se usa hacer posadas a forma de fiestas del 16 de diciembre hasta el 23 no se en cuantos paises sea asi pero si es asi que se la pasen bien todos en familia o en comapñia de sus seres queridos y cercanos recuerden que todo con medida [beer] y arriba el espiritu navideño [sonrisa] [carcajad] [buenazo] [chulito] [ginyo] [burla2] [jaja] [plas] [qmparto]
Huertas, lo primero de todo enhorabuena por hacernos felices ;)
Crees que si has conseguido el missigno, en un futuro podria haber el famoso venustoise o el antiguo pikaghost?

Excelente trabajo crack!
narutojose escribió:Ese hurtas ai to potente ratataaaa

Como te queremos a e encontrao trucos nuevos aora t elos digo [pos eso]


pro-pumper escribió:excelente tu actualización y que mejor que ahora ya se pueden atrapar los pokemon shiny, no cabe duda que eres el mejor huertas [fumando] [fumando]


Kaiba escribió:Huertas, Huertas, eres coj...., como Huertas, no hay ninguno!

Muchas Gracias por los Pokemon Shiny, y por todos estos trucos que nos traes cada semana.

Espero que tengas unas merecidas vacaciones, y que te traigan muchas cosas por navidad XD

Que te lo pases bien, y que sigas así, como lo haces siempre [jaja] ,

FELICIDADES!! [bye] [bye] [bye] [bye]


carpetata escribió:JoDeR HUERTAS 4 HILO

Y CON REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO...MUXAS GRACAIS SABIA QUE ALGUNDIA LO CONSEGUIRIAS ERES EL MEJOR



Rub3n escribió:Nintendo Ds 150€
Flashcard 50€
Huertas.... No tiene precio

Gratz por el 4º!



Dark_DioN escribió:huertas te as salido con los pokemon shiny [mad] quien iva a decir que por fin se podria xD felices fiesta y a disfrutar campeon!
pd: nintendo te busca por cheater [carcajad]




[plas][plas]Gracias A Todos[plas][plas]

Así da gusto Postear por aquí, no cuando son todo quejas y movidas...[mad] pero bueno tiene que haber de todo, buenos momentos y también malos[risita], y todo el mundo tiene derecho a quejarse.

Vacaciones...[reojillo], ya me gustaría pero según van las cosas... tendré libres como mucho el día 25, el día 1 y si acaso el día de Reyes[+risas].

Regalos... [carcajad] , pues los "Reyes" o "Papa Noel" no suelen portarse muy bien conmigo[decaio]...



La Verdad es que el Truco de los Shinys estaba hecho desde el Viernes 14-12-2007 por la noche:


Mi Casa...
Viernes 14-12-2007 21:14 de la Noche... yo sentado frente al PC con la NDS en la mano... ... ... Enciendo la NDS, Pantalla de Nintendo, Game Freak... Presiono Start (el Juego NO se cuelga[plas] buena señal).

Entro en la hierba, sale un Pokemon (el Juego sigue sin colgarse me entra el "Parreque")
Sale un SHINX AMARILLO!!!!!! (me da un Ataque al Corazón...).
Me pongo a dar Saltos de Alegría (mira que puedo llegar a ser Gilipollas...[+risas]).

Vale... Vale... (me digo a mi mismo...) Tranquilo men, lo peor ya está hecho ahora a probar por si acaso se cuelga.
Pero el otro yo me decía: Ya... Ya... Dilo en el Foro que todos se enterennnn!!!!!!.
No... No... Calma... que hay que probarlo primero por si acaso.


Y así hasta que me decidí liberarlo el Domingo (después de estar probándolo durante todo el tiempo que pude...).




rayul escribió:

La verdad es que sí ... desde que colaboré al inicio de tu andadura , no he aparecido mucho... [tomaaa] . Entre el trabajo y linux , estoy por colgarme de una viga . Además de que cambié mi amadísimo M3 Simply por un M3 Real , y la verdad que me arrepiento bastante ( excepto porque ahora puedo jugar a GBA [plas] ) .

Prometo intentar ayudarte en algo en lo que pueda colaborar.

Y felicidades por tu 4º Hilo .

Salu2 y felices fiestas a todos .



Gracias men[sonrisa]

No quería olvidarme de nadie[risita].

Gracias por la ayuda que me prestaste en su día.


10mega escribió:Hola huertas estube probando el cheat y el del call of duty 4 se ha borrado [mad] [mad] [mad] probado con la version 4 y 7 del sitema de la m3 simply y solo habre la ventana del cheat (vacia ) y luego se traba no sale de el lo tienes que apagar y los de mario kart no aparece cheat "y" osea tampoco estan es el unico problema que hay por cierto no lo baje de rapidshare baje el de mierdaupload y el de media fire (el cual ya me habia fallado antes) espero ese sea el problema si me sirve el de rapidshare mañana les aviso o prueben y comenten resultados [discu]
Por cierto huertas felicidades por tu cuarto hilo eso es etupendo que te la pases bien en estas pachangas navideñas no se de donde seas pero en mexico se usa hacer posadas a forma de fiestas del 16 de diciembre hasta el 23 no se en cuantos paises sea asi pero si es asi que se la pasen bien todos en familia o en comapñia de sus seres queridos y cercanos recuerden que todo con medida [beer] y arriba el espiritu navideño [sonrisa] [carcajad] [buenazo] [chulito] [ginyo] [burla2] [jaja] [plas] [qmparto]



Lo del Call Of Duty segun dices puede ser que se haya dañado*, en la siguiente se solucinará.

*Voy a explicar un poquito esto:
Como sabéis la Database sigue creciendo día a día y cada vez más. Esto es muy bueno, pero también tiene su contra: algunas veces pasa que los algunos Trucos Antiguos se dañan y hay que volver a introducirlos.
Pero no pasa nada se vuelven a poner y listo[oki]

Lo del Mario Kart, los Trucos está ahí no los he quitado ni nada, puede ser tu Rom que tenga el Game ID cambiado o distinto.


erdesgrasiao escribió:Huertas, lo primero de todo enhorabuena por hacernos felices ;)
Crees que si has conseguido el missigno, en un futuro podria haber el famoso venustoise o el antiguo pikaghost?

Excelente trabajo crack!



Gracias[risita]


Ufffff...[+risas] déjalo men que ya tengo bastantes Pokemons por un tiempo[+risas]


Enjoy!:)


[bye][bye]


P.D: Si es que me pongo a escribir y se me olvida, como me enrollo cawento


P.D2: Procurad mantener el Hilo arriva para que todo el mundo se entere.
Muchisimas GRACIAS por poner los trucos de pokemon SHINY. Yo siempre te lo pedia en los foros y vas y los pones en navidad.
¡¡¡¡¡¡¡VALLA REGALO DE REYES!!!!!!
Pero tengo una pregunta. Le e regalado a mi hermano para los reyes el M3 Real y no se lo puedo dar asta entonces porque es una sorpresa y quisiera saber si el cheat.dat funciona en este flash card. Que alguien me responda por favor que quiero que sea una sorpresa. Y si no funciona me gustaria saber como puedo meter tus trucos (sobre todo lo de los poquemon shiny) que creo que le puede hacer muchisima ilusión.
Espero que me conteste alguien pronto.


Gracias HUERTAS por darnos este regalo.

Yo soy usuario de PSP pero sigo la scene de la NDS siempre que me conecto a internet.

¡¡¡¡VIVA SCENE Y LOS QUE HACEN QUE ESTO SE DESARROLLE¡¡¡¡¡

Dos dioses, dos religiones. DARK ALEX Y HUERTAS.
Huertas we love you
mira que he estado fuera y vengo y leo Pokemon shiny y ya estaba flpando .. muchas gracias .
Por cierto en mi pueblo ya te conocen asta en la residencia de ancianos de los gritos que pege ayer .Es que no se si entiendes llegar ver que as abierto ilo y ademas lo de los shinys. Estoy dando misa en el santuario que te abri ace tiempo y ablando de tus andazas .Sobre ti escribire un libro, no Dos libros porque te lo as ganado
Thanx huertas
Zeox 93i escribió:huertas, te quiero ayudar en poner los cheat unoficiales (cheats echos por ti) en xml. Para la gente que tenga otros flashcard.

+1
Huertas escribió:Hago lo que puedo men[+risas], yo no soy un superhombre ni nada de eso.

¿Como que no eres un superhombre?Eres DIOS [plas] [oki] [chulito]
Domigo 16 de Diciembre de 2007, 20:34' 27'' SHINX nivel 3 Shiny [babas]

Si puedieras hacer POKERUS seria la ostia... pero da igual...total se puede hacer con el Pokesav ¬¬ XD

salu2
gracias huertas nunca viene mal mas trucos del Tales of Inoccence!!! [beer]

podrias poner los codigos del it's a wonderful world / subarashiki kono sekai [JAP] me vendrian de lujo [babas] [babas] [babas]

y como siempre...MUCHAS GACHAS!!!! [sati] [ginyo]

PD: ya mismo existira la religion huertas por lo menos abra ganas de ir a los domingos de actualizacion y semana de parranga xDDD
huertas el truco de los shinys va de p...m...., pero en los codigos de pokemon diamante y perla hay un "error positivo"en el codigo k tu dices k se consigue 65353 puntos de experiencia y k kon uno mas se cuelga es un fallo por que yo mismo lo e provao y.....enorabuena se puede conseguirmas....algo le as esxo al codigo pero k en vez de ganas 65353 puntos de experiencia...cuando lo ago me sale 98302 puntos de esperiencia...as conseguido superarlo si k dieras kuanta ...si esk eres la leche... porfavor te ruego k no kietes el codigo por k en vez de ganar con el x 65353 puntos aora ganamos 98302puntos de experiencia....solo felicitarte por las dos cosas ...as exo k podamos atrapar los pokemon k keramos ..al nivel k keramos...k sean sinis... i k los entrenemos a una velocidad de vertigo....


teniA mi chimar del 5 active el codigo i me subio al nivel 48 viva huertas!!!!!!!!!!!!!!!!
huertas eres el puto amo tio, esos regalos navideñosssssssssss!!!!!!!!!! jajaj
salu2!
weno lo k te tenia k decir ya lo sabes!!! ENHORAGOOD!!!!!

Pikaghost y Venustoise?? uno un fake de la serie y el otro un fake de los juegos. Para conseguirlos habría que HACKEAR (que no CHETEAR) la Rom!!!

PAZ Y AMOR (y ñaca ñaca) AMIGOS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Ñaca ñaca con quien queráis, menos con los pokémon shinys!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Pd2: me he cambiado de avatar!!! [toctoc] Golden Sun mola [chulito] [chulito] [chulito]
Hola a todos!!

Quisiera que me aclaraseis una duda, pues llevo ya ni se sabe de tiempo con el M3 Prefect SD, y bueno, despues de tanto tiempo he decidido cambiarlo para estas navidades.

El caso es que quisiera saber si todas estas bases de datos de trucos son compatibles con el M3 DS Real, o sólo lo son con el M3 Simply y el R4.

Me gustaria saberlo para decantarme por uno u cualquiera de los otros dos, ya que me gusta mucho el tema este de los trucos.

Saludos y gracias por todo tu trabajo Huertas!!
E5C084R escribió:Hola a todos!!

Quisiera que me aclaraseis una duda, pues llevo ya ni se sabe de tiempo con el M3 Prefect SD, y bueno, despues de tanto tiempo he decidido cambiarlo para estas navidades.

El caso es que quisiera saber si todas estas bases de datos de trucos son compatibles con el M3 DS Real, o sólo lo son con el M3 Simply y el R4.

Me gustaria saberlo para decantarme por uno u cualquiera de los otros dos, ya que me gusta mucho el tema este de los trucos.

Saludos y gracias por todo tu trabajo Huertas!!
Ya te lo aclaro yo que esa duda me la han contestado ayer:

El M3 Real no acepta los cheats en formato .dat
(los de huertas, vamos, los buenos) pero si los de Action Replay (en inglés y con menos variedad). Yo he preguntado por e-mail al creador del M3 Real si van a incorporar la compatibilidad con .dat en el próximo firmware, a ver que me dicen [risita]

PD: Yo elegiría M3 Real, tiene soporte SDHC y compatibilidad con rumble, expansión ram y GBA :cool:
RvN escribió:Ya te lo aclaro yo que esa duda me la han contestado ayer:

El M3 Real no acepta los cheats en formato .dat
(los de huertas, vamos, los buenos) pero si los de Action Replay (en inglés y con menos variedad). Yo he preguntado por e-mail al creador del M3 Real si van a incorporar la compatibilidad con .dat en el próximo firmware, a ver que me dicen [risita]

PD: Yo elegiría M3 Real, tiene soporte SDHC y compatibilidad con rumble, expansión ram y GBA :cool:


Muchas gracias por contestar!!

Supongo que al final me quedaré con M3 Real, y si no lo hacen compatible con los chetos, pues tiraré como hasta ahora, pidiéndole a mi colega el R4 para hacerme algún save "retocado" X-D

Saludos!!
Huertas soy el q aviso lo del call of duty 4

aparte de error que ya he comentado me daña los archivos una vez que lo meto y hago el error del call of duty 4 me pone la memoria como disco de solo lectura si no activo el del call of duty 4 no me hace esto por lo tanto tengo que formatear la memoria para que se le quite esto del solo lectura ya probe en otras memorias y lo mismo y en windows exactamente igual asi que queda descartado lo de.................
"por que usa linuuux" [+furioso] tambien note que los del mario kart desaparecen tambien despues del error del call of duty 4 supongo ese archivo de ha dañado y este daña a otros mas como dice huertas (que al fin de cuentas es el experto [tadoramo] ) y seguro como el dice eso se arreglara en la proxima actualizacion tambien se descarta lo de ID por que en la actualizacion del 12-12-07 estos funcionan muy bien

Bueno les deseo feliz navidad a todos [angelito] y de nuevo FELICIDADES Huertas por tu CUARTO hilo sigue asi brother que vas muy bien [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Huertas si pudieras pasarle a zeox93i el rchivo seria la bomba kon tu soporte para los real y demas
sabía que lo ibas a conseguir el truco de los shinys tarde o temprano, muuuchísimas gracias ^^. La verdad es que te mereces unas muyyy buenas navidades después de lo que has estado trabajando en ese maldito truco de las narices ^^.
Qué sería sin ti, Huertas... Me has dado la fuerza necesaria para volver a empezar el Pokémon.. Y como hoy estoy contento, te voy a dedicar unas palabritas:

1º Que gracias a ti los poseedores de una flashcard la utilizamos más que nunca

2º Como estoy inspirado, te hago un poemita :

''Gracias a ti,
jugamos sin parar;
Oh, grandioso Huertas,
para mí eres lo más''

PD: Si, ya se que soy un poeta que te cagas; no hace falta que me echéis piropos :Ð :Ð
Felicidades y gracias por seguir adelante tanto tiempo soportándonos. ;)

PD: Sigo aquí, leyendo el hilo cada día, aunque haya dejado de postear en él.
No mefuncionan los trucos pal DRAGON MONSTER QUEST JOKER, bueno no sale ni k tenga trucos.... [agggtt]
10mega escribió:Huertas soy el q aviso lo del call of duty 4

aparte de error que ya he comentado me daña los archivos una vez que lo meto y hago el error del call of duty 4 me pone la memoria como disco de solo lectura si no activo el del call of duty 4 no me hace esto por lo tanto tengo que formatear la memoria para que se le quite esto del solo lectura ya probe en otras memorias y lo mismo y en windows exactamente igual asi que queda descartado lo de.................
"por que usa linuuux" [+furioso] tambien note que los del mario kart desaparecen tambien despues del error del call of duty 4 supongo ese archivo de ha dañado y este daña a otros mas como dice huertas (que al fin de cuentas es el experto [tadoramo] ) y seguro como el dice eso se arreglara en la proxima actualizacion tambien se descarta lo de ID por que en la actualizacion del 12-12-07 estos funcionan muy bien

Bueno les deseo feliz navidad a todos [angelito] y de nuevo FELICIDADES Huertas por tu CUARTO hilo sigue asi brother que vas muy bien [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]



Ok Lo miraré a ver que pasa[reojillo]

Gracias;)


davidtupe escribió:sabía que lo ibas a conseguir el truco de los shinys tarde o temprano, muuuchísimas gracias ^^. La verdad es que te mereces unas muyyy buenas navidades después de lo que has estado trabajando en ese maldito truco de las narices ^^.


Gracias[risita]

La verdad es que el Truco ha dado muchos problemas, la Putada es que sabía dónde estaba el fallo pero no daba con la solución[+risas]. Pero bueno eso ya es historia, al final se consigió que es lo importante[sonrisa].

Makinus escribió:Qué sería sin ti, Huertas... Me has dado la fuerza necesaria para volver a empezar el Pokémon.. Y como hoy estoy contento, te voy a dedicar unas palabritas:

1º Que gracias a ti los poseedores de una flashcard la utilizamos más que nunca

2º Como estoy inspirado, te hago un poemita :

''Gracias a ti,
jugamos sin parar;
Oh, grandioso Huertas,
para mí eres lo más''

PD: Si, ya se que soy un poeta que te cagas; no hace falta que me echéis piropos :Ð :Ð


Gracias Makinus[risita]

Cuánto tiempo sin leerte[+risas].

Gracias por el Poema, se nota la Inspiración Renacentista... [qmparto]

ArangeL escribió:Felicidades y gracias por seguir adelante tanto tiempo soportándonos. ;)

PD: Sigo aquí, leyendo el hilo cada día, aunque haya dejado de postear en él.



[flipa] Hombre!!!!!!!![plas]
Si es el "Tito" ArangeL [beer]

Ha pasado mucho tiempo men[risita], ya creía que no te volvería a ver por aquí [decaio] .

Muchas Gracias por seguir leyéndome cada día, sabes que es importante para mí[ayay]

P.D: Como podrás ver cada vez que hago trucos nuevos para Pokemon también los pongo en la versión Parcheada para Pokepatch (como tu me pediste).


joniGT escribió:No mefuncionan los trucos pal DRAGON MONSTER QUEST JOKER, bueno no sale ni k tenga trucos.... [agggtt]


Pues no se men...

Tienes la Rom Parcheada o algo así????

De todas formas lo miraré...[reojillo]
Puede ser problema del Game ID...



Enjoy:)



[bye][bye]



P.D: Tengo ya algo para Final Fantasy IV, si os interesa y os "Urge" pues hago una Revisión para incluirlo.
OK??, si no pues nada, cuando haya algo más pues se actualiza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511