es una sugerencia...
huertas podrias poner algun truquillo para el jump super stars alguna para tener todos los personajes desbloqueaos, si no puedes no te preocupers
nazareth escribió:hola, ¿podriais poner un truco dentro del cheat.dat para k mario en mario kart ds volara dandole a algun boton?
Os lo agradeceria mucho
carpetata escribió:Huertas queria pedirte una peticion sencilla:
-podrias separar en los trucos de pokemon diamante y perla español en carpetas mas distribuidas?.... me explico..podrias poner los de muxixima experiencia dandole al "x" en una carpeta ... muxas gracias:) suerte con el truco de "every cath"
_AsKa_ escribió:Hay alguna posibilidad de trucos para los phoenix wright??
Perdi los saves... y me gustaria tener todos los casos desde el principio y que en los juicios no baje en numero de veces que puedes presentar una prueba...
eolpxw escribió:Huertas a ver si me haces el favor para poner un cheat para el Worms Open Warfare 2 la version parcheada...
Dentro de la carpeta del juego, en la carpeta Game Times Codes pones el siguiente cheat:
1 minuto
1205D2B8 00002101
No se si me he explicado bien, si pusieras una especie de plantilla para que podamos ponerte los cheats de la forma que te sea mas comoda y lo entendiese seria mejor
salu2
GaspaÇinho_18 escribió:Hola Huertas podrias hacerme una cosa??
Es que puse el truco de los pokemon legendarios en las cajas y me alio un articuno y un huevo malo .Como hice el truco de la pokedex completa empeze de nuevo el juego y haora no me sale el huevo.Podrias hacer un cheat para ese huevo malo??
3n4n0 escribió:huertas luego de tanto tiempo(malditos examenes finales) vuelvo![]()
![]()
queria ver si podias meter cheats a esa cosa que te tiene exausto(estoy seguro que lo sacas antes de leer esto....asi es...Pokemon)
me gustaria saver si pudieras hacer algo para lo de los concursos de bellesa...yase que es algo bien de niñaXD pero me gusta que mis pokemones sean completitos en todo...
nose podria ser uno de que con un atake de dureza en un concurso de dureza te de nose 20 corazones que se yoes una sugerencia...
da igual...ya pokemon tiene tantos cheats que me pierdo para elegir
SALUDOS
carpetata escribió:huertas estoi empezando a preocuparme...no apareces... Da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa
se puso a llover (a parte del frío que hacía...) y el resto os lo podéis imaginar[mad].
[bye] Huertas escribió:
Pues no se... no controlo mucho el juego la verdad... pero puedo mirar a ver si encuentro algo parecido.
OK.
Tienes alguna sugerencia de como distribuirlas???
Dime a ver que te parece...
Si los hay, en la databse hay trucos para el Phoenix uno para desbloquear todos los casos y creo que otro para tiempo de las pruebas.
OK.
En la siguiente se incluirán[risita]
Un huevo malo????ein?
No men, que eso es malo[mad], un huevo malo nunca se abre y ocupa espacio en el PC y no sirve para nada.
Pues no se... no conozco nada así... hay algo parecido para la versión USA???ein???
Joder men cuanto tiempo sin verte por aquí, ya no te acuerdas del pobre Huertas[decaio].
Pues sí, es verdad.
Ayer pasé un día de perros[mad].
Los Reyes Magos a parte de los Regalos me Trajeron una Bronquitis[snif], me tiré toda la mañana de Reyes en Urgencias[mad].
Quien me mandaría a mí llevar a mi sobrino a ver la Cabalgata...se puso a llover (a parte del frío que hacía...) y el resto os lo podéis imaginar[mad].
Soy el "pupas"[decaio].
Espero que los Reyes os trajesen muchas cosas, si habéis sido buenos, claro[sonrisa]
Enjoy!:)[bye]
zeox93i escribió:
huertas, no ivas a poner algunos truquillos tuyos en las xml?
huertas mandame los ultimos cheat de los pokemon. Por ejempro:
el de los shinys, los pongo en xml y los meto en un post.
Porfavor, ¿me puedes acer el unico favor ese de todos los favores que te e dicho?
esque quiero esos cheat de pokemon y tambien los querra mucha gente que no le admite su flashcard cheat.dat ni urscheat.dat
Huertas porfavor dame los cheat
... ya queda menos... el día se acerca... Huertas escribió:
Paciencia men que ya queda menos...... ya queda menos... el día se acerca...
huertas podrias poner algun truquillo para el jump super stars alguna para tener todos los personajes desbloqueaos, si no puedes no te preocupers
![]()
pd: Eladio tre sirvieros mis datos sobre los trucos en wifi del JUS?
en resúmen, que en WIFI funcionan todos menos el de volar? y el de pulsar L es para quitar envenenamiento, parálisis, etc. y solo va en WIFI no es cierto? y el de vida infinita tambien verdad?
xboxes escribió:hola ,ante todo agradecer a huertas su gran aporte. Y preguntarle una
duda:
Soy un usuario de flash TTDS y he leído que los trucos de M3/R4 son totalmente compatibles con el.....,
Pues bien , me he bajado tu CHEAT.DAT y no se con utilizarlo , lo he renombrado a USRCHEAT.DAT que es como viene en el TTDS pero cuando enciendo la consola se queda todo el rato pensando con el cartelito de LOADING......
¿sabrías como hay que ponerlo para que funcione en el TTDS?
Ante todo Gracias
rayo2 escribió:
Eso a mi me pasa solo saca el cartucho y vuelvelo a poner
:)TODOS:):)
X-D xboxes escribió:hola ,ante todo agradecer a huertas su gran aporte. Y preguntarle una
duda:
Soy un usuario de flash TTDS y he leído que los trucos de M3/R4 son totalmente compatibles con el.....,
Pues bien , me he bajado tu CHEAT.DAT y no se con utilizarlo , lo he renombrado a USRCHEAT.DAT que es como viene en el TTDS pero cuando enciendo la consola se queda todo el rato pensando con el cartelito de LOADING......
¿sabrías como hay que ponerlo para que funcione en el TTDS?
Ante todo Gracias
rayo2 escribió:
Eso a mi me pasa solo saca el cartucho y vuelvelo a poner
Drizztneko escribió:que no rulan..a mi me pasa lo mismo, yo lo que ago es implementar los que quiero en el propio del TTDS, si quieres pasame por privi los juegos que quieres y te los meto para que te funcione![]()
ihton escribió:huertas, has podido poner el truco ese del dinero en Tao's Adventure??
ah, y si pudieses poner uno para tener 1 gafas estrellas en el baul (pero cada vez que se abra el baúl esté ahi, xD)? esque esas gafas son de mucha utilidad, son pa k se vea el mapa entero ^^
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nazareth escribió:ola huertas, te he estado leyendo en las treinta y pico páginas k ay y yo keria preguntarte si podrias acer un truco para mario kart para k los personajes volasen dandole a algun voton
Esk encontre un truco en otras pág. pero es para emulador en ordenador, lo e probado y no funciona en cartuxo en ordenador si.
este es el codigo:
Pulsa L para levitar
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000260 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000808 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000DB0 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00001358 00002000
D2000000 00000000
gracias
, y lo has probado y no funciona???
[bye] Huertas escribió:
El truco del Dinerito del Tao's está listo y funcionando con 9.999.999 Milloncejos de nada[sonrisa], resultó algo complicado dar con el tope pero bueno parece que ya está.
Para la siguiente[plas]
Lo del baul... uii... déjalo men... que ya tengo bastante de momento...
Interesante...., y lo has probado y no funciona???
En que Rom lo has probado USA o EUR????
Es que puede ser que sea de la versión USA, si es así se puede intentar portarlo a la EUR.
Probadlo y me contáis..
SOBRE FLASH CARD TTDS:
No conozco los motivos por los cuales no funciona mi Database en esa Tarjeta...
Necesito a algún voluntario que tenga esta tarjeta y se ponga en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar de alguna forma.
Si es problema de mi Database es posible solucionarlo, pero si es por la Flash Card pues no podré hacer nada[decaio].
Espero noticias vuestras[oki]
zeox93i escribió:
Huertas el cheat ese de levitar funciona para el mario kart USA.
Porque lo acabo de probar y funciona.
Y cuando vas poner los cheat en xml?
Bueno ciao
...
Huertas escribió:
SOBRE FLASH CARD TTDS:
No conozco los motivos por los cuales no funciona mi Database en esa Tarjeta...
Necesito a algún voluntario que tenga esta tarjeta y se ponga en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar de alguna forma.
Si es problema de mi Database es posible solucionarlo, pero si es por la Flash Card pues no podré hacer nada[decaio].
Espero noticias vuestras[oki]
puedes meter trucos para modo wifi del zelda ??
¿por qué de ser así los trucos que te he dado son para la version 100% pura en Japo, no para la traducida, porque si los activas en la traducida se podria joder el SAV
>>kAntzEr<< escribió:A mi me gustaria saber si hay algo para los phoenix wright... y en caso de que no haya nada... como se hace???
xboxes escribió:
Hola Huertas yo me ofrezco para las pruebas. ..... he pensado que lo mejor es que te pase el fichero de Trucos que trae por defecto el TTDS y asi lo puedes comprar con el tullo aver que diferencias fisicas tiene (si hay alguna) y asi lo puedes solucionar. Gracias
Archivo Cheat Original del TTDS
http://rapidshare.com/files/82218060/USRCHEAT.DAT
FaBioXulo escribió:hey huertas,cuanto kda para la actualizacion????
peticion de truco:
puedes meter trucos para modo wifi del zelda ??
GrAx!
...eladio escribió:Huertas solo por curiosidad... dónde pusiste:
Jump Ultimate Stars (castellano)
Añadidos los Trucos que me pasó eladio .
Faltan algunos... que se irán incluyendo a medida que actualice
Te refieres a que los trucos están traducidos al español o a que son del Jump Ultimate Stars TRADUCIDO ?¿por qué de ser así los trucos que te he dado son para la version 100% pura en Japo, no para la traducida, porque si los activas en la traducida se podria joder el SAV
![]()
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
nanillo escribió:hey huertas soy nuevo aqui pero siempre e estado muy de cerca a tu esfuerzo y solo te pido q si podrias poner trucos para warhammer 40 k(esp) es q yo la tengo y se me hace un poquitin dificil y quiero una ayuda
[bye]
Huertas escribió:
Creo que si los hay... de todas formas en la siguiente actualización subiré uno para el Justice for all ESP de "vida" infinita.
OK men[oki] Gracias...
En cuanto tenga algo te lo envio para que lo pruebes.
Tengo un par de ellos... pero no los he incluido por el tema de siempre:
La gente me protesta cuando incluyo algo para Wifi.
Ya veré......
Joer men eso se avisa...
Yo los incluí en ambas versiones (castellano & Japo).
Pero si en Castellano Joden Algo los Quito y punto.
En la Siguiente actualización... estaban previstos antes pero... se quedaron en el Limbo[+risas].
Edita el Post y borra el Link que no está permitido Poner esas cosas...
Wolfen escribió:vas a sacar la el .db!!!!!!!!!!!!!! smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]
y por cierto, el JUMP traducido tiene diferente GAME ID que el original aunque el SAV del 100% JAPO funcione en el traducido
yo los haria en XML con mucho gusto pero no tengo mucha práctica eladio escribió:Gran idea, hay que ayudar a Huertas a hacer los cheats en db !!![]()
yo los haria en XML con mucho gusto pero no tengo mucha práctica
![]()
Comunicado Oficial, cositas varias y demás...
).
.
[bye]