¡Evento Pokémon en Diamante y Perla el 12 de enero!

Me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia (http://pkstation.com/ la primera noticia que hay). Se supone que que Junichi Masuda quiere que todos juguemos al D/P, ya que dicen que habrá algo nuevo en el juego (tira tú a saber qué es y cómo se recibirá). Pues os dejo con esto. Si alguien sabe si es una fiesta especial en Japón o algo por el estilo, o si sabe si será un evento del juego, en el GTS, el la torre batalla Wifi, o en regalo misterioso Wifi, que lo confirme, por favor.

Gracias por su paciencia y disfrute de la película. XD
Yo tengo todos los pokemons y todo descubierto así que no creo que metan nada nuevo para mí xD
Rigle escribió:Yo tengo todos los pokemons y todo descubierto así que no creo que metan nada nuevo para mí xD

Aay tramposin , tramposin... vete tu a saber k estos japos estan muy salidos y esas cosas seguro que no las tienes
evento misterioso alguien? XD
Edito: por cierto, yendo a la página oficial de pokemon me he encontrado con la sombra de darkrai XD
a mi me jode que nos quedásemos sin la funcion del pokereloj de saber cuanta finidad existe entre los pokes que dejas en la guardería >_<

a ver si ponen las otras 2 funciones del poke reloj que aun no han salido
personalmente para que me den esa funcionalidad prefiero que me den un pokémon XD
aunque bien pensado es probable que de una función de pokereloj al ser más fácil de distribuir
12 de Enero es el cumpleaños de Junichi Masuda
¿Estás de coña? Pues ya tiene que ser chulo lo que den (aunque lo que no se consiga por Pokésav o DSPokéEdit...). A lo mejor está programado ya en el juego y no lo sabíamos...
Yo de vosotros no me emocionaría demasiado...
Divagador escribió:Yo de vosotros no me emocionaría demasiado...


+1

Parece seguro que se recibirá por la opción Wi-Fi del Regalo Misterioso. Atentos todos a las próximas horas ...

Yo ya estoy pendiente con mis versiones niponas ^^
David Navarro escribió:¿a las 12 estara?


En Japón ya son las 4:33 am, así que dudo que lo añadan antes de las 9:00 am en Japón, osea, las 6 de la mañana en España.
según serebii

Well, as some of you know, yesterday in his blog, Jun'ichi Masuda mentioned for people to play DP on January 12th (his 40th Birthday) to find a special suprise. The community all jumped at this speculating on massive events expecting Darkrai, Shaymin and so forth to be given away. However, this was quite jumping the gun. Early reports are coming in saying that the suprise is the fabled Diamond Dust weather effect in Snowpoint City. It sometimes occurs on its own, but is quite rare. Like the snow that usually adorns the area, its essentially clear with small crystals coming down. It is purely a cosmetic change as theres nobody to battle outside in Snowpoint City. These reports are still unconfirmed but this is the only thing being reported from Japan regarding today's changes so far, and its unknown if it will translate across to US and European game cartridges. I'll update you as we learn more


Osea que un cambio climatico chorra XD
Espero que llegue a España, que todavía no se ha dicho. Creo que donde se ha dado más información ha sido aquí: http://pokemonfans.foros.ws/viewtopic.php?t=992
Traducción

Bueno, como algunos de vosotros sabreis, ayer en su blog Junichi Masuda dijo a la gente que jugaran el dia 12 al pokemon DP (su 40 cumpleaños) para encontrar una sorpresa especial. La comunidad entonces empezó a especular en eventos masivos a nivel mundial que incluian el reparto de darkrai, shaymin y demás. Sin embargo eso era adelantarse demasiado. Reportes iniciales dicen que la sorpresa es el comentado efecto de polvo de diamantes en ciudad puntaneva (snowpoint city). A veces pasa por si solo, pero es muy muy raro. Es como la nieve que normalmente adorna el area pero más transparente con cristales cayendo. Es simplemente un cambio cosmético asi como tampoco hay nadie con quien combatir fuera de ciudad puntaneva. Estos reportes aun están sin confirmar pero es lo unico que se oye por el momento en lo corcerniente a los cambios de hoy, y se desconoce si tambien ocurrirá del mismo modo en las versiones US y europea de los juegos. Actualizaremos cuando tengamos más noticias
Como he posteado ya en un par de foros, esto fue lo que hice: [666]

-Cambie la fecha en mi DS a 12 de enero, resultado en el juego: nada.
-Intente transferir pokemon desde fire red y obtuve un mensaje MAS O MENOS asi: "la fecha de tu sistema DS no coincide con la fecha del cartucho ¿deseas ajustar la fecha del cartucho?" Ahora se supone que tanto en el DS como en el juego es 12 de enero, resultado en el juego: nada
-Intente obtener mistery gift via NWC, resultado: nada

Si la "sorpresa" no necesita conexion wi-fi no se que demonios pueda ser, esta muy sospechoso. Se supone que en japon ya es 12, pero a la hora de escribir esto son aprox. las 6 de la mañana.

edito: y no aparecio el polvo de diamante en snowpoint city ¬_¬
Estaria vastante vien que no fuera por wifi...aqui presente no tiene :(
Esto, creo que no has pensado en esto, pero... ¿lo has hecho con la japonesa o con la europea?
jajaja y que te hago caso. lo intente con una version japonesa y nada, ni siquiera el polvo de diamante que dicen en serebii.

cabe señalar que si salen con una tonteria al final, de puro coraje me voy a hacer un charmander shiny con pokesav [666] jajaja
Algo tan simple como cambiar la fecha no iba a ser, tened en cuenta que de ser asi tendrai qeu haber estado programado desde que se saco el el juego, mucho prevenir no?
alben escribió:tendrai qeu haber estado programado desde que se saco el el juego, mucho prevenir no?


Pues no me pareceria tan descabellado, tomando en cuenta que es la fecha de cumpleaños del director de game freak. [jaja]

mañana sera otro dia
pues al final va a ser la nevada esa por lo que se ve...
por lo menos en puntaneva estan callendo hielecillos
bueno... esta nevada tampoco se ve todos los dias ... pero no hubiera estado de mas algun regalito misterioso [sonrisa]
vaya mierda, yo voy a puntanueva y q kereis q os diga yo no veo ninguna diferencia en la nieve
Rewas escribió:vaya mierda, yo voy a puntanueva y q kereis q os diga yo no veo ninguna diferencia en la nieve

+1
Vaya timo, que me devuelvan el dinero. [decaio]
En http://www.pokexperto.net tenéis las diferencias entre los dos tipos de nieve (y yo esperando algo decente... estos tíos creen que somos niños que con una piruleta van que chutan...)
Que raro a mi si que me sale...mirar la configuracion en la ds el dia la fecha el mes la ora...etc...yo no tengo wifi y me sale.



Porcierto...Por lo visto esto ya estaba configurado para que saliera desde que se creo el juego...y estaba programado para que saliese el dia 31 de diciembre de 2007 y 12 de enero de2008...alo mejor esta programado para algun dia mas nose...
carpetata escribió:Que raro a mi si que me sale...mirar la configuracion en la ds el dia la fecha el mes la ora...etc...yo no tengo wifi y me sale.



Porcierto...Por lo visto esto ya estaba configurado para que saliera desde que se creo el juego...y estaba programado para que saliese el dia 31 de diciembre de 2007 y 12 de enero de2008...alo mejor esta programado para algun dia mas nose...


El cambio climático del 31 de diciembre no fue ese. Ese día hubo una "gran tormenta" en la Ruta 212.

Me esperaba más, esto no hacía falta ni anunciarlo, puesto que la TV del juego te avisa ...
33 respuestas