M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Para cuando la prxima actualizacion de huertas? [sonrisa]
No tengais prisa por la actualizacion dijo k entre hoy y mañana estaria, pero si se retrasa un poco no pasa na xk él tambien tiene vida fuera de esto.
nazareth escribió:No tengais prisa por la actualizacion dijo k entre hoy y mañana estaria, pero si se retrasa un poco no pasa na xk él tambien tiene vida fuera de esto.


muy bien dicho [oki] [oki]

el tiene vida personal y esta pasando por malos momentos (eso es lo q pone en el post) asin q , a esperar se dijo cawento

[sati] [decaio]

[bye]
Okis, gracias por la ayuda, esos trucos solo eran para versión en español, ahora qu eme bajé la version en español de pokemon perla ya me salieron ^^.

Gracias de nuevo ^^
[rtfm] "Que grande es Huertas y su Glande" xD [rtfm]
Yo tuve el pokemon perla en Español antes de que lo sacaran en españa no se como lo hice pero tenia un juego y save de pokemon USA y puse el nombre de la room en español y el save y lo puse en español traducido completamente como si fuera el español original
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!
Hace mucho tiempo que no me paso por aqui.Solo mando saludos a todos y espero que Huertas actualiza pronto aunque a mi me de igual ya que no tengo consola.
Adios
UFF ... ESPERAR !! me va a dar un sock de tanto esperar .. xD

aver si con,un pokito de suerte,actualiza ... XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No tengais prisa, actualizara cunado pueda el hombre, si tiene problemas con algunos cheats, o tiene problemas en su vida pos tardara mas

Huertas, actualiza cuando puedas
una pregunta ... haber tengo el pokemon diamante en español y una m3 real ds al poner el truco de huertas de por ejemplo bulbasaur que pone en el menu de cheats y al activarlo el menu se me keda pillado y no carga el juego ... luego aparece como si estuviera activado .. y al entrar al juego y meterme en la hierba mno me sale bulbasaur haber si alguien sabe como puedo arreglarlo
aeri escribió:una pregunta ... haber tengo el pokemon diamante en español y una m3 real ds al poner el truco de huertas de por ejemplo bulbasaur que pone en el menu de cheats y al activarlo el menu se me keda pillado y no carga el juego ... luego aparece como si estuviera activado .. y al entrar al juego y meterme en la hierba mno me sale bulbasaur haber si alguien sabe como puedo arreglarlo


Buen aeri en teoria has puesto el firware que benia de serie o cabialo en la pagina oficial de tu m3 real, por ke los ke tenemos la r4 tenemos ke ponerlo en la 1.8 para ke nos funcione algunos trucos, ke en teoria no sirven para los nuevos firware no se si me esplico xd [boing] [boing] [boing]
SI , TENGO el firware k me venia con la tarjeta esta ...
bueno ahora me he metido 5 veces en la hierba y a la 5º me ha salido bulbasaur tonces los trucos funcionan bien aunque se quede pillada la consola al activarla .... ( tengo siempre k reiniciar ) y otra cosa el truco de atravesar las paredes funciona yo lo pruebo y no me traspasa nada O_O gracias ``
Te digo lo mismo, yo utilizo DSTT y lo de atravesar me pone k tengo k mantener pulsado "R" y cuando quiero atravesar algo se queda todo el rato sin atravesar, y cuando pasa medio minuto atraviesa un paso eso es normal ? porque yo e visto videos en youtube que atraviesan las pareces sin pararse, como si andaran normalmente.
aeri, creo que había que pulsar X veces Select apra que te apareciera el pokémon, pero no sé si eran 3 ó 5 veces...

Artemis y aeri, os testeo el de andar en un momento

Edit: confirmo que el truco de andar a través de las cosas no funciona en M3 Real
testear, me dices k significa?
probarlo, hacerle un "test"

conclusión: no, no funciona
no si ami si me funciona pro trda mucho en atrevasar completamente una cosa ( y aveces se keda pillado) epero k en la proxima actualizacion se arregle.
Wolfen escribió:aeri, creo que había que pulsar X veces Select apra que te apareciera el pokémon, pero no sé si eran 3 ó 5 veces...

Artemis y aeri, os testeo el de andar en un momento

Edit: confirmo que el truco de andar a través de las cosas no funciona en M3 Real


buenas wolfen eso de presionar select cuando lo hago antes de que me salga el pokemon en la hierba o cuando la pantalla se pone negra al toparme con el pokemon y otra cosa los pokemons que atrapo luego los puedo cambiar por la gts ?? xD taria bien eso
tienes que pulsarlo antes de entrar en la hierba, y lo del GTS no tengo ni idea... aunque si yo fuera el servidor del GTS, me resultaría raro ver un Palkia atrapado, por ejemplo, en la zona safari xD
el truco lo toi probando y no tengo que pulsar nada sale cuando le da la gana :D otra pregunta wolfen el nivel de slow motion para que sirve???
Hola,con el cheat de robar pokemons si derrotas a un pkmn antes de una captura,el pkmn capturado te sale con ese nombre
EJEM:Luchas contra un entrenador que tiene 3 pkmns,y tu quieres el 2º,si vences al 1º y luego capturas al 2º,éste te sales con el nombre del 1º
pero como para el juego lo has capturado tú y tú eres su EO, puedes ir al inpector de motes y llamarle como te de la real gana [sonrisa]

aeri, creo que es para la velocidad de los juegos, pero no me hagas mucho caso xq no lo he probado nunca

[bye]
Hahaha vaya como ha progresado el tema..Y quisiera "Donar un codigo Universal" (osease que sirve para cualquier juego) para ARDS..

Dr Katts escribió:
Control de luz (Tocha)
Arriba/abajo+Select

94000130 fcfb0000
c2000001 00000080
a21cb5f0 88234c1c
80138811 d019428b
25803490 f0002000
1c06f818 420b2140
2180d003 d005420b
210ce00c d1094231
e0044331 4231210c
438ed004 20001c31
f805f000 bc08bcf0
30804718 88222100
d1fc422a 80224a09
88208060 d1fc4228
80220c12 88228061
d1fc422a 21ff8860
47704008 00000000
04000130 80028802
d2000000 00000000

Control de luz (Lite)
Arriba/abajo+Select

94000130 FCFB0000
C2000001 000000a0
a21ab5f0 88234c24
80138811 d02a428b
25803490 f0002000
1c06f82a f0002004
2703f826 21404007
d003420b 420b2180
e018d00c 4231210c
2f03d006 1c79d013
f0002004 e00ef816
e0094331 438e210c
2f001c31 1e79d004
f0002004 e002f80a
f0002000 bcf0f806
4718bc08 30800000
88222100 d1fc422a
80224a08 88208060
d1fc4228 80220c12
88228061 d1fc422a
21ff8860 47704008
04000130 80028802
d2000000 00000000


Para que se los pongan a todos y cada uno de los juegos de los cheats que tengan ya que funciona bastante bien..
P.D Y si no es mucho pedir es posible que pongan las "Databases" tambien en *.XML ya que son mas faciles de editar asi..(No Sin ates agradecre la labor que hacen)...
Be happy!
[toctoc] Updating... Updating... Actualizando...[toctoc]


Primer Post Actualizado 21-02-2008


Últimos Trucos:



Final Fantasy XII: Revenant Wings (EUR)


Naruto Ninja Destiny (EUR)


Cooking Mama 2: Dinner With Friends (EUR)


Power Rangers Super Legends (USA)


Cooking Mama 2: Dinner With Friends (USA)


Transformers: Decepticons (USA)


Transformers: Autobots (USA)


Nanostray (USA)


Cars: Mater-National Championship (USA)


Big Mutha Truckers (USA)


Spongebob's Atlantis Squarepants (USA)




Algunos fallos menores corregidos[+risas]

Añadidas XML's Oficiales de Action Replay como hacía antes [jaja].

Siento la espera, pero ya sabéis...[decaio]

Una vez más Gracias a Wolfen[tadoramo] por resolver dudas[risita] (en cuanto pueda te mando eso[ginyo]).

Que os cundaaaaaaaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Sí, ya lo sé, Actualizar a estas horas no es habitual en mí[reojillo], pero no quería irme a la cama sin Actualizar.

Dr Katts escribió:Hahaha vaya como ha progresado el tema..Y quisiera "Donar un codigo Universal" (osease que sirve para cualquier juego) para ARDS..

Para que se los pongan a todos y cada uno de los juegos de los cheats que tengan ya que funciona bastante bien..
P.D Y si no es mucho pedir es posible que pongan las "Databases" tambien en *.XML ya que son mas faciles de editar asi..(No Sin ates agradecre la labor que hacen)...
Be happy!


Buen Apote, pero difícil de implementar[+risas]...
Ya veremos...


Enjoy!:)


[bye][bye]
Gracias Huertas, se pudo hacer algo con los cheats de MK. SALUDOS MEN
UBYS escribió:Gracias Huertas, se pudo hacer algo con los cheats de MK. SALUDOS MEN


De momento no he tenido mucho tiempo para ponerme con ellos[decaio].
De todas formas lo intenté y no lo conseguí en un primer momento.
Cuando pueda me pongo con ellos de nuevo[risita].


Enjoy:)


[bye][bye]
Gracias MEN, vete a descansar y recuerda: siempre lo que no te mate te hara mas fuerte.





CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!!1

[oki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] actu actu actualizacion!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

podrías decir algún fallo que hayas corregido [risita]

WaWaWartas!!! queremos Assassin's Creed EUR!! (ha salido hace un rato, creo [burla2] )
Aunque yo tengo lo que tengo (o mejor dicho tendré), a los Realianos nos duele que no nos proporciones pokemon Chinis
Muchas gracias HUERTAS [babas]
X-D ViVa! oLe! oLe! y oLE! viva otra aCtualizacion !

PD:y los de maRio KaRd? :S


[bye]
Thank you por la actualizacion Huertas

Seguiremos esperando.....
Ya veo que no a abido una actualizacion de pokemon :(
aun asi buen trabajo
Thx por la actualización.
Ke te sean leve los problemillas.


PD: Gentes no kejaros de ke no mira tal o no pone trucos de cual ...
Hace lo que puede.
yo me he re-pasado a Simply, al menos por vagueza...
usaré Real de vez en cuando para estar por casa (su modo multimedia me gusta más, pero para los chetos es infinitamente más cómodo el Simply) y eso... bueno, voy a probar si sirve la expansión GBa del Real como expansion ram del browser... si no va, pos nada, pero si va... MAS GUAY! xD
buenas huertas haber cuando puedes poner el cheat de pokemon shinys en el diamante para la m3 real card
Enazz huertas!!!

k kiero k sepas k eres el **** Amo y k eso k eres la leche...

me gustaria saber si podrias hacer un truco para mundo misterioso azul

para k se t unan todos los pokemon x EJ:

pulsas B y se t unen todos los de la sala k derrotes o algo asi...

graxxxx

x cierto... [Alaa!]


k significa enjoy? [flipa]

xD

enga Huertas XXaaooo
el trco que propone asturcat puede ser muy útil, la verdad, secundo la petición [jaja]

to enjoy = disfrutar
Mi estimado Wolfen, como veo que tienes una M3 REAL quiero preguntarte algo, ya ves que tienes la opción de activar/desactivar los cheats con select+L y select+R, pues a mi no me funciona, se puede hacer esto en una partida normal via inhalambrico y wifi o como funciona esta opción????, Gracias.

CARPE DIEM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asturcat escribió:x cierto... [Alaa!]


k significa enjoy? [flipa]

xD

Enjoy significa disfrutar
alguna forma de cargar los cheats de huertas en el C.flash edge?
yahooooooooooooooo me ha echo caso me ha echo mis trucos parapaparapá let's ago gracias huertas
Huertas tu si que eres un hombre de bandera [plas]
Gracias Huertas [beer] gracias por seguir actualizando. Se te agradece, saludos [toctoc]
generosopirat, creo que es una expresión que se confundió... "Let's go!" te suena? significa vamos! o venga vamos! o algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye] [bye]
la pregunta que busca el conocimiento nunbca es tonta [burla2]
(me lo acabo de inventar, que bonito!!! *3*)

[plas]
una cosita, para las flash card para mi k va en otro sitio, xr si a los demas no le importa....a mi tampoco
característica nueva en Diamante y Perla encontrada!!! no sé si alguien se habia percatado pero...

PkCleptómano + Shinys = pokémon robado es shiny
Wolfen con k cartuxo lo as probao, supongo k en los demas tambien funcionara, lo digo xk como ay de todo.
Wolfen escribió:característica nueva en Diamante y Perla encontrada!!! no sé si alguien se habia percatado pero...

PkCleptómano + Shinys = pokémon robado es shiny



NO JODAS!![flipa] :O EN SERIO??? :O

Que Bueno!!, eso no me lo esperaba.
Pues aparentemente ambos Trucos son incompatibles...[reojillo]
Y has probado con el Pal-Park??? Lo mismo también funciona.

Gracias A Todos!![oki]

Estos mensajes de agradecimiento son la mejor recompensa que puedo recibir[risita].


Enjoy!:)


[bye][bye]
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10