M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Wolfen escribió:poooooooooooooooooooorfi que alguien mire mis pokémon a ver si cholan [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sip Leo!!! voy a Santa Pola con un amigo :D
pues no sé, si hay time o algo no sé, te diré XDDD de todas formas como voy yo de "acoplado" me da cosa... :-|

como se ponen esk no me van???
si activo el pack sping o algo asi donde aparecen los pokemons
buena actualizacion pero se te volvieon a pasar los de mario kart
No van a haber más trucos del Kart... por si no te habías dado cuenta. Que yo sepa, no ha dicho que vaya a poner más.
ya pero la gente espera mas cheats de mario kart

y por que no deja un juego y se pone con mario kart que a todo el mundo le gusta molaria mas
¿Alguien podria ayudarme con el firmware que modifico huertas para el R4, la version 1.16C? EN la seccion de firmwares el link de descarga envia a un archivo incorrecto, el Cheat_Database_Para_DSTT
fran v2, un pack es en la caja 12 y el otro en la 13, creo recordar [fumando]
Mira, generosopirat, sinceramente, el único que espera trucos eres tú. Yo no veo a nadie esperando trucos, y, para empezar, ni se los piden ni ponen ideas. Me refiero que no voy a ir esperando unos trucos que no se han pedido. Sobre todo cuando no quedan ideas para poner en el kart, así que, a no ser que sea una idea nueva y no sea descabellada, puedes aportar ideas para trucos. Si no, pues a disfrutar de los que hay (que son muchos).

Sobre el firm: lo siento, yo también me he dado cuenta. Cuando Huertas se conecte se lo comunicaremos para que lo modifique.
Leopoldo escribió:Mira, generosopirat, sinceramente, el único que espera trucos eres tú. Yo no veo a nadie esperando trucos, y, para empezar, ni se los piden ni ponen ideas. Me refiero que no voy a ir esperando unos trucos que no se han pedido. Sobre todo cuando no quedan ideas para poner en el kart, así que, a no ser que sea una idea nueva y no sea descabellada, puedes aportar ideas para trucos. Si no, pues a disfrutar de los que hay (que son muchos).

Sobre el firm: lo siento, yo también me he dado cuenta. Cuando Huertas se conecte se lo comunicaremos para que lo modifique.



ya de los que hay se esta disfrutando y mucho pero yo que se me gustaria trucos distinton mas velocidad del mario mas de 100000000
que es lo que hay
por eso cosas de esas
o sino areglar los trucos que hay

por ejemplo por wifi lo de los objetos se cala el juego
xke no as puesto trucos del dragon quest!? [agggtt]
Mi estimado generosopirat, Huertas comento hace 2 actua que los de Mario Kart los iba a arreglar como el de las cajas que Leopoldo y yo le comentamos en su momento, la verdad estan los mejores, tambien dijo claramente que los arreglaria pero que sería sorpresa y no iba a avisar, y como es el jefe se debe respetar esto, todos los PEQUEÑOS fallos estan reportados, como el de hacerse grande ya que en wifi haces grande a un oponente y no ati, no se solo hay un cheat que me parece interesante y que he visto, se lo mandare a Huertas en estos días, es que la ds maneje tu carro en wifi, COMO LO VEN???.

Saludos

CARPE DIEM [bye]
Felicidades huertas, pero dijistes en su dia que no ibas a poner cheats en wifi
No es por ser mal agradecido ni nada [triston] pero por que no habeis pueato trucos de dragon quest que mola un monton [mamaaaaa] , esperemos puedas actualizar a la brevedad aunque solo sea para los trucos de este juego XD .muchas gracias de antemano .saludos.
gracias por lo cheats huertas, en especial por los del advent y los del bleach
Holas, no se si aquí deba poner esto, pero a alguien le da problemas el Final Fantasy Crystal Chronicles?, tenía el firmware 1.11 y la pantalla me quedaba en blanco, así que actualicé al 1.16, el juego ya lo corre, pero luego de unos 40 minutos o un poco menos si paso por una puerta o si aparece un display por ese tiempo, el juego se acaba, por así decirlo, me sale thank you for playing como si fuera game over creo. Pero al reiniciar el juego (y si salvé antes) paso la ecena sin problemas hasta que pase el tiempo que mas o menos dije y palo otra vez ^^U

¿Alguien sabe si es solo cosa del room o si es el firmaware que no lo aguanta del todo?. Solo para aclarar, el problema no lo causan los cheats, ya que me pasaba antes de que Huertas los subiera.

PD: Gracias por los nuevos cheats Huertas, precisamente hay de dos juegos que recién me bajé.
Final Fantasy Crystal Chronicles (U)
AFXE C0196935
2008/03/14 22:10

No "Thanks for Playing" screen.
120F882C 00000000 120FB658 00000000
:(" mi frikimundo destruido "

¡Viva! ¡Actualización de cheats by HUERTAS !

Pd: Qué pasó con los trucos de MK? no hay mas cheats para ese game? :S
Enorawena por la actualizacion, aver si descansas esta samana santa [toctoc]

PD: Leopoldo, sabes si abra otra actu del pocket pyshic?
Muchas gracias HUERTAS, ya esta la Semana Santa actualizada [ginyo]

salu2
si.. sta actualizada pero faltan los cheats del dragon quest no?
dos cosas: la maravillosa enhorabuena por actualizar los cheats huertas! y la otra, el enlace es el de la primera pagina?
no hay trucos del mk!!!!!! con las ganas que teniaaa.... ahora que descubri el escondite secreto de mis padres donde me guardaban la consola.... [buuuaaaa] y del final fantasy solo trucos para la version usa?? y sigo si el pokecleptomano para la real...


bueno de todas maneras los demas trucos estan que te cagas!!! me parecen uy buenos!!!
graxias por ellos!!!
ArangeL escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles (U)
AFXE C0196935
2008/03/14 22:10

No "Thanks for Playing" screen.
120F882C 00000000 120FB658 00000000



Gracias men[risita]

Esta confirmado que funciona???

Este tarde hago una revisión y lo incluyo[oki].



Arreglado el Link del Firmware del R4DS 1.16C[+risas]

Sorry pero ayer me quedé sin conexión y no pude arreglarlo[decaio].


Enjoy!:)


[bye][bye]
huertas se te pasaron los de mario kart


pero buena actualizacion

yo te podria ayudar con algun tutorial o algo
generosopirat escribió:huertas se te pasaron los de mario kart



Siguen estando ahí, pendientes... algún día los retomaré...[+risas]


[bye]
Huertas escribió:


Siguen estando ahí, pendientes... algún día los retomaré...[+risas]


[bye]



esque nos quedamos todos los que los esperabamos con la boca abiuerta esperando cheats de mk


o sino tambien nos conformamos con que arregles los que hay


suert
es verdad!!!! nos hemos quedado todos con la boca abiertaaa pero esque ya eramos mucos los que te los pediamos...
ya actualizaste con la pantalla de la muerte del final fantasy???
Tengo buenas y malas noticias....

Noticias Buenas:

-He llegado a la conclusión de cómo aumentar el numero de Skins en R4

Noticias Malas:

-No soy programador (y mucho menos se codigo binario/hexagesimal) como para poder hacer lo del aumento de skins

-No puedo sacar un puto webo de los 2 pokes, el huevo k da es un huevo malo (le he intentado con varios y siempre lo mismo....)

Huertas, thx por los trucos.

P.D: Estoy actualizando el skin de huertas para R4 (vamos, poniendole un toque personal ^^)
P.D: Huertas, si puedes pasame la nueva foto de tu "logotipo" (es decir la del tio con las barbitas, que por si no os habéis fijado, hace tiempo que no se afeita xDD)
[quote="Huertas"][/quote]
Está confirmado el código para eliminar la pantalla, sí. ^^
Gracias por todo tu esfuerzo en esto.
El firmaware que HUERTAS ha modificado creo que no funciona en el M3DSS, asi que con un "convertidor" de R4 a M3 he modificado el firm de HUERTAS, no lo he probado porque ahora no tengo la DS.

Firm modificado para M3DSS

salu2
¿M3 Simply o Real? Porque entonces, si funciona, a Huertas le va a encantar. ^^
Huertas, podrías portar del inglés al español los trucos del Dragon Quest Monster Joker en español ?
Es que necesito subir de nivel,xD
buen actualizacion huertas sigue asi hombreton grande ^^ xD

quisiera pedirte un truco huertas kiero para MPH(metroid prime hunter) EUR el trucode activar y desactivar la forma alternativa mortal
gracias
Salu2
Leopoldo escribió:¿M3 Simply o Real? Porque entonces, si funciona, a Huertas le va a encantar. ^^

M3 DS Simply ;)

PD:Ya hay mas de 5 palabras XD
Wolfen escribió:fran v2, un pack es en la caja 12 y el otro en la 13, creo recordar [fumando]

pues ese truco no me va no se por que tengo dstt e provado el de las pokeball y si me va pero ese y unos cuantos no me van [mad]


gracias huertas podrias poner los del dragon quest y call of duty 4
gracias
eolpxw ten cuiddado iciste spam xq solo es un palabra y tienen ke ser mas de 5 editalo
PD:gracias eolpxw por editarlo ten mas cuidado men [oki]
haber si me lo puedes hacer (GRACIAS)
Huertas te dejo el action replay o gameshark de los habitantes infinitos de sim city ds.

*Press R and Up (max population)

94000130 febf0000
021f699c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

SaLu2

[tadoramo]Huertas[tadoramo]

pda: a lo mejor no lo encontrabas y por eso... ay lo tienes para la prox actualizacion ;-)
oye chicos.... los cheats esos no se ponen aki... se los mandas a huertas mediante mp
javi12 todo el mundo pide cheats aki asi k...
[toctoc]Revisando... Revisando...[toctoc]


Primer Post Actualizado 14-03-2008 Revision 2


Últimos Trucos:


Revision 2:


Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Añadido Truco para Eliminar la Pantalla "Thanks for Playing"[sonrisa]
[plas][plas][plas]
Gracias a mhk & ArangeL por el Aviso[tadoramo]
mhk me mandó un M.P a las 3:10 de la Madrugada[+risas] con el Código[risita]
ArangeL lo posteó en el Foro a las 06:37 am[risita].
Gracias a Ambos por estar pendientes y compartirlo con todos nosotros[oki].


Nanostray 2 (USA)
Ya puesto...[reojillo] lo he incluido[sonrisa]





------------------------------------------------------------------------

Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Empiezo por lo más nuevo[sonrisa].
Me estreno con este juego, lo típico Giles Infinitos, salud Máxima... subir de Experiencia rapidito...
Y Volar[qmparto] sabéis qiue me gusta hacer esto en los Trucos.
Así de pronto... en la siguiente más...[ginyo]


Megaman Zx Advent (EUR)
Muy solicitados y esperados...[risita]


Bleach: The Blade Of Fate (EUR)
También esperados y ansiados...[babas]


Harvest Moon DS (EUR)
Un par de Trucos "Tuneados" a petición de ihton[sonrisa]


Digimon Championship (JAPAN)
Alguien lo pidió...[toctoc]


Dungeon Explorer: Warrior of Ancient Arts (USA)
Uno más[sonrisa]


Spongebobs Atlantis Squarepantis (EUR)
"Estoy listo, Estoy listo"[qmparto]


Tigerz (EUR)
Arrrggggggggg[666]


Miami Nights: Singles In The City (EUR)
Ligones que soys unos Latin-Lovers[qmparto]


Bubble Bobble Double Shot (EUR)
Bobleando...[uzi]


Zoo Tycoon 2 DS (EUR)
Al zoo se ha dicho...[reojillo]



Actualizadas XML's Oficiales de Action Replay[risita]

Bueno, poquita cosa pero muy jugosa[ginyo]...
Arreglados algunos pequeños fallos (Sorry Wolfen[decaio], pero ya está arreglado).

nazareth, vuelve a mandarme el Pack de Pokemons, lo he perdido o borrado accidentalmente sorry[decaio].

Lo Prometido es deuda, Firmware R4DS 1.16 modificado para más compatibilidad con Trucos AR.
Lo llamaré R4DS Cheats Edition 1.16C.
Si en sucesivas actualizaciones se puede modificar (1.17, 1.18... etc...) lo modificaré y lo subiré.
Arriva en la sección de Firmwares de R4/M3 Simply lo tenéis.


En estos días de "fiestuqui", yo no tengo vacaciones, pero estaré atento a cualquier novedad y haré revisiones si hace falta.

Enjoy!:)

[bye][bye]



ihton escribió:Huertas, thx por los trucos.

P.D: Estoy actualizando el skin de huertas para R4 (vamos, poniendole un toque personal ^^)
P.D: Huertas, si puedes pasame la nueva foto de tu "logotipo" (es decir la del tio con las barbitas, que por si no os habéis fijado, hace tiempo que no se afeita xDD)


En cuanto pueda te lo mando[+risas]
Es que estoy hecho un Talibán... [qmparto]con unas barbucias... [qmparto]ultimamente me estoy volviendo algo uraño...[reojillo][qmparto] y antisocial...[qmparto]


ArangeL escribió:Está confirmado el código para eliminar la pantalla, sí. ^^
Gracias por todo tu esfuerzo en esto.


De Nada men[risita]
El esfuerzo es también de todos los que contribuyen como tú a la causa.
Por eso somos Post It!!!!
Esto ya es Algo de Todos[sonrisa].



eolpxw escribió:El firmaware que HUERTAS ha modificado creo que no funciona en el M3DSS, asi que con un "convertidor" de R4 a M3 he modificado el firm de HUERTAS, no lo he probado porque ahora no tengo la DS.

Firm modificado para M3DSS

salu2



uhmmmm buena noticia... no lo había pensado...[sonrisa]
Que alguien confirme si funciona.
Cogéis el Final Fasntasy III y si con el Truco de cambiar el Tamaño al personaje no se cuelga PREMIO!![plas]



robertitito escribió:hola huertas podrias poner los chetos del harvest moon ds. Aqui dejo el enlace: http://www.neoseeker.com/Games/Products/DS/harvest_moon_harvest_sprites_station/action_replay.html


Ufff... esos hay que portarlos a la versión EUR.
Dame tiempo y me pongo con ellos.


Juanji escribió:Huertas te dejo el action replay o gameshark de los habitantes infinitos de sim city ds.

*Press R and Up (max population)

94000130 febf0000
021f699c 3b9ac9ff
d0000000 00000000

SaLu2

[tadoramo]Huertas[tadoramo]

pda: a lo mejor no lo encontrabas y por eso... ay lo tienes para la prox actualizacion ;-)


Gracias[oki]
Que Pena!!! en esta no entraron, en la siguiente lo harán[oki]



Enjoy!:)


[bye][bye]
Gracias Huertas!!

Eres el Mejor !!! [inlove] [inlove]


Un saludo
eres el mejor, huertas, gracias, y enhorabuena por el trabajo^^
no nos podemos quejar del trabajo de Huertas [tadoramo]

Huertas haces un gran trabajo con los cheats, puede que te toque algun dia con la wii [carcajad]

pda:el truco que te he dado es de la misma web que te dio robertitito, por si no lo sabias, sorry. :-?

*esperando con mucha paciencia la prox actualizacion de huertas, pero sin agobiarle*

SaLu2

[tadoramo]Huertas[tadoramo]

podrian poner el emoticono de arriba mirando hacia el otro lado, asi quedaria mejor entre nombres o titulos de post ¿no?
gracias por fin podre jugar al final fantasy
porfa pa la sigueinte podrias poner para el call of duty 4 y el dragon quest [sonrisa]
felicidades huertas y gracias por dejarme publicar tus cheats... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
mi pagina web: *************************.com yo y nazareth acabamos de empezar y nececitamos gente y tambien nececitaremos moderadores y administradores [oki]
ojala que os apunteis cuando seamos 30 o 20 buscare a 2 moderadores y dos administradores [rtfm] [rtfm] [rtfm] os espero
hay muchos temas si quereis ser moderador enviarme un mp(mensaje privado)
un saludo
gracias
PD: si me ve el staff o el moderador pido perdon ya se que eso no se puede hacer :( :(
Por favor pon los trucos del DQ: Monster Joker en español, xD.
Perdón por repetirme.
HUERTAS hecha el freno, que no paras [qmparto]

Muy bien con la actualizacion [risita]

salu2
Muchas gracias Huertas, como te lo has currado. ^^
2791 respuestas
15, 6, 7, 8, 956