M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

se lo comentare a una compañera del curro que tiene el r4
gaaradark escribió:olle cheat king te estas pasando ya, te envie el otro dia un MP con disculpas y todo asique vete parando ya o te reporto


Haja lo que yo pensaba,el mensaje o era que l sientieses de verdad era para que no escribiese esto.

psdt:gaaradark sigue tan borde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king. }:/ }:/ }:/
joder tios dejen ya de pelearse cheat king si gaaradark ya te pidio disculpas no sigas tu
POr cierto HUERTAS, revisando en internet y haciendo pruebas con conocidos, al parecer de lo de la pantalla anticopia que te pone gracias por jugar y te aplica un soft reset esta grave, solo jalan la M3 REAL, NINJA Y DS XTREME las otras flash cards no jalan y segun vi, muchos juegos nuevos vendran asi entre ellos NINJA GAIDEN, HELP :O .

A ver si tu puedes hacer algo friend.


Saludos
cheat king escribió:
Haja lo que yo pensaba,el mensaje o era que l sientieses de verdad era para que no escribiese esto.

psdt:gaaradark sigue tan borde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king. }:/ }:/ }:/

aver ni yo tengo rencor cotra ti ni nada, pero como vuelva a ver algo asi hacia mi persona te voy a reportar, ay esta bien de tanta estupidez cojones que es un foro no una historieta de dibujos
madre mia llevais unos dias que no os callaisss xd me estaba leyendoo todo lo nuevo desde que la ultima vez me conecte y cuando ya yba a escribir habia ya otra pagina...

wenooo no kiero meter mas leña al fuego pero gaaradark esta intratable!! bueno yo have poco que lo conozco pero antes no estaba asi .. en fin voy a lo que iba desde el principio, ya se que vuestras razones para no poner los trucos en la real son muy buenas pero aún asi tampoco hace falta negarle trucos [buuuaaaa]... y como se ponen los trucos para el pokemon diamante? no me funcionan casi ninguno! el de que te aparezcan los pokemons nunca me ha funcionado solo me salen el de los pokemons legendarios de kanto, el de las 493 masterball y ya esta ! y mucos no salen el nombre entero asi que no se que hay que hacer, se puede arreglar eso?? porfas alguien m,e dice como acaba el que dice : habla con el hombre vestido de verde de cualquie..???



wolfen, te idolatro
angeliko escribió:madre mia llevais unos dias que no os callaisss xd me estaba leyendoo todo lo nuevo desde que la ultima vez me conecte y cuando ya yba a escribir habia ya otra pagina...

wenooo no kiero meter mas leña al fuego pero gaaradark esta intratable!! bueno yo have poco que lo conozco pero antes no estaba asi .. en fin voy a lo que iba desde el principio, ya se que vuestras razones para no poner los trucos en la real son muy buenas pero aún asi tampoco hace falta negarle trucos [buuuaaaa]... y como se ponen los trucos para el pokemon diamante? no me funcionan casi ninguno! el de que te aparezcan los pokemons nunca me ha funcionado solo me salen el de los pokemons legendarios de kanto, el de las 493 masterball y ya esta ! y mucos no salen el nombre entero asi que no se que hay que hacer, se puede arreglar eso?? porfas alguien m,e dice como acaba el que dice : habla con el hombre vestido de verde de cualquie..???



wolfen, te idolatro

no estoy intratable solo que no me gusta que me mareen la perdiz,
en el de que te salga cualquier porkemon ami si me funciona, creo que era dandole al select o algo asi antes de entrar en la hierva, prueba aver, sino dime tu flash aver si es igual que la mia
angeliko escribió:que dice : habla con el hombre vestido de verde de cualquie..???






de cualquier poke mart vamos la tienda pokemon para comprarhay aciendo el truco sale un tio de verde hablas y te da algo segun el evento que elijas
wenooo no kiero meter mas leña al fuego pero gaaradark esta intratable!!
Tio tienes razon vale que se enfade por lo que pongo de firma lo de que es un vorde y le guardo rencor y odio,pero mira que chinarse por poner 3 smilies.
vale sí, muy bieeen, habladlo por MP, haced el favor ^^U

pantalla anticopia en Ring of Fates???? O_O
a mí me salió una al entrar en una puerta que decía "Thanks for playing" y justo después se me reinició el juego.... si tiene "anticopia" es una pena. Me estaba gustando mucho, a diferencia del Revenant Wings...
gaaradark muchas graciasss !!! ya lo probare en cuanto puedaaa!! y generospirat tambien!!! graciass!!!



uyuyuy la que he liado mira yo habia mirado las ultimas paginas del foro de refilon y habia cogido uan impresion equivocada de cheat king y gaaradark, me habia saltado muchos mensajes y ... bueno mejor que deje de disculparme y diga lo qu e pienso en realidad : Gaaradark, tienes toda la razón del mundo en enfadarte, yo me ubiese puesto igual o mas furioso(seguramente lo segundo), cheat king, venga tio ya te vale encima que te pide perdón tu sigues dandole al temita, leí que decias qu eya estabas enfadado con el desde otros hilos, yo desconozco lo que pasaria, pues yo solo me he conectado ha este ultimo, pero el rencor no es algo que me meguste mucho la verdad aasi dejar de pelearos ya porfavor. Y por todo eso me decanto por GAARADARK, qu eme ha dicho como se usaban los trucos aunque le ubiese echado a el las culpas! el si que es una buena persona no como cheat king,

Todo esto empezó por kraquen, que es un (no me he leido las normas del foro, pero ¿se puede insultar ?, bueno no me arriesgo) kraquen eres un cawento cawento cawento cawento cawento, si eso es lo qu eeres!!!

una cosita, siento mucho estar todo el dia no hacindo mas que pedir ayuda y ya esta sin aportar yo nada !! lo sientuuu!! haré toodo lo que pueda!!
!

pd: ¿que firma tenia cheat king que hizo enfadar a gaaradark
pd2: el nombre de Gaaradark tiene algún significado? eske es mu raroo
COMO NO DEJEIS LA PUÑETERA (no digo otra palabra, pero me gustaría) OS REPORTO A LOS TRES, A GAARADARK, A CHEAT KING Y A ANGELIKO, POR REMOVER LA MIERDA

ombre ya, ostias
mas os vale buscar maneras de ayudar en vez de llenar el post de basura, coño ¬¬

Pd: no me gusta enfadarme, pero a veces me pongo en modo Berserker (sobre todo en luna llena) y me descontrolo. Tenéis suerte de que no haya llena. Podría haber destruido todo EOL con una patada como las de Chuck Norris ¬¬U
Wolfen escribió:Pd: no me gusta enfadarme, pero a veces me pongo en modo Berserker (sobre todo en luna llena) y me descontrolo. Tenéis suerte de que no haya llena. Podría haber destruido todo EOL con una patada como las de Chuck Norris ¬¬U


No es que no tengas razon pero tu psdt tambien sirve solo para ocupar espacio.
En mari kart se me cuelgan algunos circuitos y el truco de los pokemon shiny solo va con el firmwhere anterior y podrias reconsiderar my propesta de poner la descarga wen megalupoad por favor.
menos mal que ya te as calmao cheat king y dejen de spamner el hilooooooooooooooooooooooooooooo
Eto... Ya se qe lo an dixo ya unas cuentas veces, pero podriais intentar evitar ablar d temas personales y d viejas disputas? con lo facil qe es reportar sin tener qe responder... es qe se va a llenar el ilo d spam como ya paso en ilos anteriores ¬¬U

Otra cosa: Huertas, puedes portar los trucos dl Dragon Quest Monster Joker de la version USA a la version EUR?
^^
Huertas

Podrias poner cheats para MegaMan ZX Advent ?


Un saludo y espero que lo hagas [ok] [ok] [ok] [ok]


Un saludo
kakaroto296 escribió:Huertas

Podrias poner cheats para MegaMan ZX Advent ?


Un saludo y espero que lo hagas [ok] [ok] [ok] [ok]


Un saludo


No merece la pena cuando consigues el megaman de la sombra el juego esta tirao.
Este hilo se está convirtiendo por momentos en un estercolero. Se ha baneado a Kragen y alguno de sus clones. Ahora me encuentro con peleas entre Cheat King y gaadarark.

Os aviso que no lo voy a seguir tolerando y como me obliguéis voy a comenzar a tomar medidas, así que ceñíos al topic del hilo o sacaré a pasear la guadaña.
wenaas, huertas felicidadees!! pero porke no me funcionan los cheats del final fantasy 12 los de todas las armas y todo eso? wno aber si sacas ya los del dragon quest, thank you! X-D
hola
huertas podrias poner algun truco para tener todos los pokes en el pokemon mundo misterioso???????? [rtfm] [rtfm] si eso luego pongo algunos codes buenos
soy new user
joder lo siento wolffen. NUNCA MAS hablare sobre nada que no sean juegos a partir de LA SIGUIENTE LINIA.

ya hace mucho de la última actu no?? sin prisas pero sin pausas qu edicen!! en la m3real hay trucos del pokémon shiny?? esque no los encuentro...

bye!
Pues la verdad esk si esta tardando, esperemos k esta sea wena
eGladiator escribió:Este hilo se está convirtiendo por momentos en un estercolero. Se ha baneado a Kragen y alguno de sus clones. Ahora me encuentro con peleas entre Cheat King y gaadarark.

Os aviso que no lo voy a seguir tolerando y como me obliguéis voy a comenzar a tomar medidas, así que ceñíos al topic del hilo o sacaré a pasear la guadaña.


Gracias tío, esto ya se estaba desmadrando pero mucho...[decaio]

Últimanente me daba yuyu postear...[mad]


Volvemos a lo nuestro...

Entre hoy y mañana actualización...[risita]


Enjoy!:)


[bye][bye]
YA NO HAY MEGAPACKS??? HACE MUXO K NO PASO Y NO ESTOY MUY AL DIA
esperate tronco! xDDDDD

voy a empezar a preparar un pack de pokemon aunque no tenga mucho que ver con los megapacks de trucos :D

uno de mi cumple con mis pokes favoritos, para vosotros :D
esperemos que esta actualizacion merezca la pena esperar tanto tiempo de espera

esperando mas cheats de mario kart
yo toy informandome como crear pokemons mezclados (sin usar pokesav y sin hackear la rom) mezclando 2 tipos de pokemons, si lo consigo creo un pequeño pack por mi dia de cumpleaños (que fue ya casi hace un mes :P)

P.D: Alguno sabe como poder meter más skins aparte de los 12 que hay sin sustituir ninguno en R4??
ihton no existe forma de meter mas el lmite es de 12 ademas si le metes otro con otro nombre no carga el system o no te la reconoce lastima yo tambien quise en una ocasion meterle mas baje como 30 y se los meti pero se quedo en loading.. y jamas cargo el system asi que tube que borra es cuestion del thumb.db que solo permite doce revisa a ver si en la pagina de r4 alguien lo modifico para que en lugar de ser calendario sea un skiner con mayor capcidad
mis packs de pokes no van, me lo acaba de decir huertas... por fortuna me ha dicho que se le olvido a el pner nosequé y en la proxima funcionaran :D
ihton escribió:yo toy informandome como crear pokemons mezclados (sin usar pokesav y sin hackear la rom) mezclando 2 tipos de pokemons, si lo consigo creo un pequeño pack por mi dia de cumpleaños (que fue ya casi hace un mes :P)

P.D: Alguno sabe como poder meter más skins aparte de los 12 que hay sin sustituir ninguno en R4??



ihton si lo consigues seria la caña espero que lo consigas suerte on eso

esperando mas cheats de mario kart
fredoas escribió:wenaas, huertas felicidadees!! pero porke no me funcionan los cheats del final fantasy 12 los de todas las armas y todo eso? wno aber si sacas ya los del dragon quest, thank you! X-D


ab si me podeis contestar, gracias.
aparte me podriais pasar un enlace para descargar la ultima actualizacion de la r4?
Cuando hay actualización ? :S :-? :-?

abra más trucos para el mk o para el pokemon ??? :-? :P

[bye]
esperamos que sea protnto, para tener nuevos cheats del nuevo final fantasy cristal cronicles :)
Este finde seguramente actualizara

fredoas, pasate por el sub foro de Flash Carts y alli encontraras la ultima actualizacion

salu2 [oki]
No se si ya lo pedi .... sacar todo del Yoga que me viene bien para la ansiedad

Gracias
esperemos que actualice pronto estoy ansioso por ver si hay trucos nuevos para mario kart y pokemon


ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaad


jejeje es coña no le metamos prisa al pobre qu hace lo que puede
Parece que NINJA GAIDEN viene con la protección como el FF CC, HUERTAS?????, que hacemos.


cawento

Saludos
IHTON ESO SERIA LA LECHE!!!!! ojala que lo consigas!!!! pero si lo consiques no lo pongais solo en la r4 y en la simply porfa....

para cuando el torneo wifi???!!!!

como ansio esos trucos del mario kart s un apen que este castigado si consola otra vez... hay me han dado las notas en el insti i... he suspendido una por primera vez en mi vida( 3o eso)
ingles.... [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una cosa bobst,, he estado leyendo mucho sobre el star craft 2 pero en ninguna parte he visto cuando saldra ha la venta. ¿se sabe algo?
si se actualizan este finde, a mi me iria mejor que sea para este sabado (como mucho domingo por la mañana), aunque no os estoy obligando a nada, solo es porque la semana que viene estoy fueraaa :-) :-)
huertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas eres el mejooooooooooooooooooooooor [oki] [plas] [bye] :D [looco] [tadoramo] [plas] [666] :cool: :) :p XD ;-) :P :-p [360º]
Que nervios, que habra en la actualizacion??

angeliko escribió:como ansio esos trucos del mario kart s un apen que este castigado si consola otra vez... hay me han dado las notas en el insti i... he suspendido una por primera vez en mi vida( 3o eso)
ingles.... [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exactamente igual que a mi, primera vez que me queda una, en 3º de ESO, pero yo en lengua [triston]

salu2
Una pregunta sin ofender a nadie ete hilo de que es de cheats o de asignaturas suspensas. No es por vosotros pero en parte si por que empezais vosotros y despues siguen otros y al final abrimos otro hilo
huertaaaaaaaaaaaas ereeeeeeeeeees eel mejoooooooooooooooooooooooooooooor
huertaaaaaaaaas si puedes pon tambien para el edge :D [sonrisa] :Ð [360º]
ereeeeeees el mejoooooooooor huertaaaaaaaaaaaaas

Adjuntos

[toctoc] Actualizating... Uploading... Error Please Kill Your Computer...[toctoc]


Primer Post Actualizado 14-03-2008


Últimos Trucos:



Final Fantasy Crystal Chronicles (USA)
Empiezo por lo más nuevo[sonrisa].
Me estreno con este juego, lo típico Giles Infinitos, salud Máxima... subir de Experiencia rapidito...
Y Volar[qmparto] sabéis qiue me gusta hacer esto en los Trucos.
Así de pronto... en la siguiente más...[ginyo]


Megaman Zx Advent (EUR)
Muy solicitados y esperados...[risita]


Bleach: The Blade Of Fate (EUR)
También esperados y ansiados...[babas]


Harvest Moon DS (EUR)
Un par de Trucos "Tuneados" a petición de ihton[sonrisa]


Digimon Championship (JAPAN)
Alguien lo pidió...[toctoc]


Dungeon Explorer: Warrior of Ancient Arts (USA)
Uno más[sonrisa]


Spongebobs Atlantis Squarepantis (EUR)
"Estoy listo, Estoy listo"[qmparto]


Tigerz (EUR)
Arrrggggggggg[666]


Miami Nights: Singles In The City (EUR)
Ligones que soys unos Latin-Lovers[qmparto]


Bubble Bobble Double Shot (EUR)
Bobleando...[uzi]


Zoo Tycoon 2 DS (EUR)
Al zoo se ha dicho...[reojillo]



Actualizadas XML's Oficiales de Action Replay[risita]

Bueno, poquita cosa pero muy jugosa[ginyo]...
Arreglados algunos pequeños fallos (Sorry Wolfen[decaio], pero ya está arreglado).

nazareth, vuelve a mandarme el Pack de Pokemons, lo he perdido o borrado accidentalmente sorry[decaio].

Lo Prometido es deuda, Firmware R4DS 1.16 modificado para más compatibilidad con Trucos AR.
Lo llamaré R4DS Cheats Edition 1.16C.
Si en sucesivas actualizaciones se puede modificar (1.17, 1.18... etc...) lo modificaré y lo subiré.
En la sección de Firmwares de R4/M3 Simply lo tenéis.


En estos días de "fiestuqui", yo no tengo vacaciones, pero estaré atento a cualquier novedad y haré revisiones si hace falta.

Enjoy!:)

[bye][bye]
Gracias Huertas!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Aprovecho el post para despedirme, y decir que hasta el Sábado me voy a la playa (a Santa Pola) y no podré meterme... doy las gracias a Huertas, que le pedí si podía actualizar para antes de que me fuera, para llevarme una actualización calentita, y veo que es aún más guay de lo que ya sabía...

INFINITAS GRACIAS!!!!! [oki] [oki] [oki]

Hasta el Sábado cheteritos míos!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Macho, ¿en serio que te vienes a Santa Pola? Pues si mañana te pasas, nos buscamos, macho, que salgo por ahí por la tarde al cine.

Felicidades Huertas. Esta actualización promete, junto con lo del firm, es perfecto.

Ahora luego pruebo todo y os cuento (que ahora estoy con lo de la Scene de Wii que estoy flipando... [babas] )

Saludos!
felicidades y cojonuda actualizacion podrias poner trucos pa el call of duty 4
gracias de todos modos [plas]
Huertas, hay un error en la actualizacion del primer post con respecto al firmware modificado 1.16 de la R4. En la seccion de firmware esta el aviso del firmware 1.16C, pero el link de descarga te envia al Cheat_Database_for_DSTT. ¿Podrias corregir este error, o indicar de donde mas se puede bajar el R4 1.16C?
no has puesto el truco del sim city que pedi. el de los habitantes infinitos, ponlo en la siguiente actualizacion, porfa huertas...

no esque me haya enfadado, puede ser que no lo vieras, pero ya lo sabe para la prox

HUERTAS EL MEJOR XD
poooooooooooooooooooorfi que alguien mire mis pokémon a ver si cholan [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sip Leo!!! voy a Santa Pola con un amigo :D
pues no sé, si hay time o algo no sé, te diré XDDD de todas formas como voy yo de "acoplado" me da cosa... :-|
2791 respuestas
14, 5, 6, 7, 856