M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

1, 2, 3, 4, 556
VOLVEMOS AL ATAQUE XD XD

HILO REABIERTO DE NUEVO [sonrisa] [plas] [plas]

GRACIAS A
eGladiator POR SU ESFUERZO [oki]


Pero Por favor Respetad las siguientes Normas:

PROHIBIDO TERMINANTEMENTE SPAMEAR*!!!!

*SPAMMEAR: Postear basura, mensajes sin sentido, que no vienen a cuento y que no aportan nada al Post.

POSTEAD SÓLO PARA HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y QUE SIRVAN DE ALGO, REPORTAR FALLOS Y, EN DEFINITIVA, MEJORAR LA DATABASE.

PARA LAS PETICIONES Y DEMÁS CHORRADAS QUE SE OS OCURRAN, OS PASAIS POR EL MINIFORO (El Link está en el Archivo De Texto de La Descarga).

Cualquier mensaje que no cumpla estas condiciones será reportado a los Mods.



Imagen



Introducción :

A partir de la salida al mercado de las Flash Cards Slot-1, sus desarrolladores comenzaron a incluir la opción de utilizar Trucos de La Base de Datos de Ation Replay.
Hasta ahora la única forma de usar estos Trucos en las Roms era mediante los Emuladores que disponían de esta función.
Estos Trucos (o "Chetos" como popularmente se conocen) llevan mucho tiempo formando parte de la cultura del videojuego.
Desde los tiempos de la SuperNintendo, pasando por todas las GameBoy que han existido, siempre han tenido su Cartucho de Trucos Action Replay correspondiente.
Actualmente la Nintendo DS también cuenta con su propio cartucho Action Replay; Pero este cartucho sólo se puede utilizar con los Juegos Originales.

Según el tipo de Flash Card que tengas, los Trucos se compilan en diferentes Formatos:

  • Para M3 Simply/R4 DS se utiliza el formato "CHEAT.DAT".
  • Para M3/G6 Real se utiliza el formato "CHEAT.DB".
  • Para DSTT el "USRCHEAT.DAT" (Este formato también es compatible con M3 Simply/R4 DS, pero el DSTT tiene un encriptado diferente con lo cual NUNCA debe ser utilizado en M3 Simply/R4 DS ya que puede dañarlas seriamente)
La fuente principal de estos Trucos es Action Replay (que son los que cobran por hacerlos y por dar soporte a sus productos), el resto somos Aficionados que NO obtenemos ningún beneficio por ello y que como mucha gente en este mundillo lo hacemos por "Amor Al Arte".



Imagen Tutoriales:


ImagenM3 SIMPLY/R4 DS :


Imagen Windows
  • Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.

Imagen Linux
  • Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
    (Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_)
    Y con esto ya os debe funcionar.

  • En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagen

    Imagen

    Lo tocamos con el Stylus.

    Imagen
    Nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos a Imagen.
  • Borrad el "usrcheat.dat". (Mas que nada para evitar confusiones).
  • Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.

  • A partir de los Firmwares M3 Simply 1.07 & R4 DS 1.11 se incluye la opción:

    "Real-time on/off enable(B)" .

    Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

    Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
    L+R+START+DOWN Para Desactivarlos.
    Y si quieres volver a Activarlos:
    L+R+START+UP.
Si os gusta el Tema de Super Mario que he usado para hacer el Tutorial Aquí lo tenéis[sonrisa]: http://rapidshare.com/files/96853482/Theme_Paper_Mario_Para_R4-M3_Simply_By_Huertas.rar


ImagenDSTT :
Descomprimimos los trucos con el nombre de USRCHEAT.DAT en la carpeta Imagen dentro de la tarjeta.
Luego una vez dentro del menú del cartucho encontraremos el siguiente menú:
Imagen

Se puede observar que se muestra el icono del juego o aplicación a la izquierda, así como el nombre del archivo y el tamaño que ocupa (size).
Podemos navegar por los archivos usando la cruceta, o bien mediante la pantalla táctil, pulsando en la barra de desplazamiento. El control táctil es preciso. Se agradece que se requieran dos pulsaciones para ejecutar el juego, puesto que con una pulsación simple del stylus el juego simplemente se selecciona, no se ejecuta. Esto evita ejecutar un juego por error.

A la derecha del juego seleccionado encontramos este icono Imagen
Al pulsarlo, se accede a la configuración de las opciones del juego, que son las que aquí se describen:

Menu Option

Cheat On/Off: para activar o desactivar el uso de códigos de trucos durante el juego. Si se activa, se puede seleccionar en la pestaña Cheat los trucos que queremos activar para ese juego, si es que los hay en la base de datos del DSTT.
Imagen Imagen

ImagenEl icono tiene este aspecto si los códigos de trucos están desactivados para ese juego. (si no aparece es que no hay trucos para ese juego)
ImagenEste es el icono que se muestra si activamos los códigos de trucos para ese juego.

By Drizztneko.[plas]

ImagenM3/G6 REAL :

Hay que introducir el CHEAT.DB (si no tiene ese nombre no importa, mientras tenga la extensión *.db) en la carpeta SYSTEM, en la raíz de la Tarjeta:


Una vez hecho, ponemos el Real en la DS y encendemos, y entramos al menú de juegos de DS. Acto seguido, seleccionamos el juego que queremos.


Arriba hay dos pestañas: ‘Configuración’ y ‘Truco’. Entramos a la pestaña ‘Truco’ pulsando Derecha o seleccionándolo con el stylus.


Una vez en el menú de trucos, seleccionamos los que queremos activar.


Una vez elegidos los trucos que queremos activar, volvemos a la pestaña de configuración pulsando izquierda o con el stylus. Aquí, donde pone ‘Activar Cheat’, podemos elegir si queremos que estén siempre activados (Always On) o si preferimos activarlos cuando nos venga en gana (Switch On).


En el caso de que seleccionemos ‘Switch On’, para activar los trucos hay que pulsar, dentro del juego, Select + izquierda para activarlos, y Select + Derecha para desactivarlos.


También podemos elegir el archivo que contiene los trucos (por ello no importa que no se llame cheat.db, aunque si tiene este nombre, el FlashCart lo tomará como predeterminado [para mayor comodidad])


By Wolfen.[plas]



Imagen Advertencia Para Usuarios de M3 Simply/R4 DS:

En estos Flash Cards el soporte para Trucos Action Replay era algo irregular, en los primeros Firmwares en los que se incluyó, la compatibilidad con los Trucos fue la más alta, pero en los siguientes fue decayendo de manera alarmante.
De forma que hasta ahora, los Primeros Firmwares (1.08 para R4 DS y 1.04 para el M3 Simply) eran los más compatibles en lo que a Trucos se refiere.
Pero afortunadamente esto es historia, ya que se ha conseguido modificar los actuales Firmwares de forma que éstos también sean 100% compatibles con los Trucos Action Replay.

A estos Firmwares Modificados hemos decidido llamarles "Cheats Edition" y junto al número de la versión se incluye la letra "C" (Ej: "R4DS Cheats Edition 1.17C").
Su instalación y funcionamiento es exactamente igual al de los Firmwares Oficiales.

Aquí os los Dejo:Actualizados M3 Simply 1.14C & R4DS 1.18C
Imagen Imagen
(Click en las imágenes)




ImagenAdvertencia Para Usuarios de DSTT:

A día de hoy desconozco la "Compatibilidad Real" que esta Flash Card ofrece en cuanto a Trucos Action Replay.
Parece ser que está basada en parte en la M3 Simply/R4 DS, con lo cuál las diferencias deben ser mínimas.
De todas formas, es una Flash Card más reciente, asi que no debería de dar muchos problemas.
Si acaso puede fallar en los Trucos más complejos o que necesiten más memoria RAM como sucede en las últimas versiones de los Firmwares de M3 Simply/R4 DS.


ImagenAdvertencia Para Todos:

Dependiendo de en qué idioma tengamos puesto el Menú Principal De La Nintendo DS podemos obtener resultados dispares en el funcionamiento de algunos los Trucos.
Últimamente hay Trucos que Sólamente funcionan con el Menú de la Consola puesto en Inglés.
Por ejemplo los Trucos para el Brothers In Arms DS (EUR), el Juiced 2 Hot Import Nights (EUR) o para el The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (USA).
De todas formas, esto lo suelo avisar con antelación, así que no hay más que decir al respecto.

Imagen
F.A.Q
(O qué hacer en Caso De Duda o Pánico):


P. No me salen los Trucos en La Pantalla, no veo que el juego Tenga Trucos, Socorrrooooo!!!!!???



* Para ese juego en concreto no hay trucos en la Database.


* El Juego que tienes es de una Región distinta de la cual no hay trucos.
En este caso prueba el de otra región (EUR,USA...).


* Tienes el Juego parcheado o modificado de alguna forma (ej: Traducido, modificado para que salga en Español, Inglés..., Parcheado porque no funciona en la Flash Card...)
En este caso el problema es por el Game ID cambiado, al modificar el juego de cualquier forma Cambia el Game ID, por lo tanto no aparecen los Cheats.
Busca una versión sin Parchear si es posible.


* Puede ser que la Rom esté mal "Trimeada" o el programa que hayas usado para hacerlo no sea el adecuado.
Yo recomiendo encarecidamente el Programa de Mi Colega y sin embargo amigo _SuBCeRo_ [risita] NDS Rom Cleaner 2.0b, que funciona muy bien y además yo he colaborado un Poquitín en él, aportando el Icono Principal y algunas cosillas más [sonrisa].

Aquí tenéis el Link de su Post para que lo descarguéis [risita]:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Actualizacion--NDS-Rom-Cleaner-2-0b_864937




P. Sí me salen los trucos en la Pantalla, pero al presionar "Y" se me queda la pantalla en blanco y se cuelga la consola, Que hago??? (Sólo para M3 Simply/R4 DS)



* En este caso, los Trucos se han dañado, reporta el fallo a Huertas.





P. Los Trucos del Animal Crossing no funcinan????



* Actualmente estoy trabajando en ello y creo que puede tener solución.
Mientras Tanto Tu alternativa es el Animal Map (un editor de partidas guardadas para el Animal Crossing).



P. Este Truco No funciona o el Juego se Cuelga cuando lo Activo, Por Diossss??????



* Si tienes la Opción "Real Time" Activada, puede ser la causa más probable.
Esta opción suele ser la causa de la mayoría de los cuelgues en los Juegos.



* Puede ser que el Truco sólo funcione en las versiones anteriores del Firmware (M3 Simply 1.04 & R4 DS 1.08).
Por lo tanto prueba con estos Firmwares o con las Versiones "Cheats Edition" de los mismos (sólo para m3 Simply/R4 DS).



* Puede que tengas muchos Trucos Activados a la vez.
Desactiva algunos o prueba de uno en uno (hay trucos que no funcionan usados conjuntamente con otros).



* El Truco puede ser una Beta o estar en fase de pruebas.
En este caso en futuras actualizaciones se arreglará.



* El Truco no funciona y Punto.
Independientemente del Firmware y del Juego... hay Trucos que NO funcionan en las Flash Cards.
Tened en cuenta que las Flash Cards NO son un Action Replay y que sólo soportan parcialmente la función de Trucos.





Imagen Actualización:


13-09-2008 REVISION 2


Últimos Trucos:


13-09-2008 REVISION 2



Pokemon: Platinum (JAPAN) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dinosaur King (EUR)

Dragon Quest 4: The Chapters of The Chosen (EUR)

Inazuma Eleven (JAPAN)

Lock's Quest (USA)

Bangai-O Spirits (USA)

Hell's Kitchen The Game (USA)

Cooking Mama 2 (USA)


Trucos deseados de Pokemon listos... (Puede que alguno no funcione del todo bien, se solucionará en futuras actualizaciones.. [sonrisa] )
Tal y como lo prometí, aquí estan. Siempre cumplo mi palabra.
Eran las 3 de la madrugada cuando Wolfen y yo seguiamos probando Trucos de Pokemon Platino...
Gracias a Wolfen por su ayuda [oki]




Viva Piñata: Pocket Paradise (EUR)

Final Fantasy IV (EUR)

Spore Creatures (EUR)

Sid Meiers Civilization Revolution DS (EUR)

Blue Dragon Plus (JAPAN)

From the Abyss (USA)

Dinosaur King (EUR)

Rhythm 'n Notes (EUR)

Dream Pinball 3D (EUR)

Pirates: Duels on the High Seas (EUR)

Bangai-O Spirits (EUR)

Xenosaga 1 and 2 (JAPAN)

Commando: Steel Disaster (USA)

The Sims 2: Apartement Pets (EUR)

Neon Genesis Evangelion Ayanami Ikusei Keikaku DS with Asuka Hokan Keikaku (JAPAN)

Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (JAPAN)

Ducati Moto (EUR)

Umibe de Reach! DS (JAPAN)

Carnival Funfair Games (EUR)

Harvest Moon: Island of Happiness (USA)

Magical Starsign (USA)

Daigassou Band Brothers DX (JAPAN)

Garfield's Fun Fest (EUR)

Midnight Play! Pack (EUR)

Mr. Slime Jr (EUR)

Nanostray 2 (USA)

Simple DS Series Vol. 18: The Soukou Kihei Gun Ground (JAPAN)

N+ (USA)

Digimon World Championship (USA)

To Love Ru Trouble: Waku Waku! Rinkangakkou-Hen (JAPAN)

Dragon Quest Monsters: Joker (EUR)

Dragon Quest V: Sky as the Bride (JAPAN)

Harvest Moon DS Cute (USA)

Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (JAPAN)

Konchuu Wars (JAPAN)

Resident Evil DS: Deadly Silence (USA)

The World Ends With You (EUR)

The World Ends With You (USA)

Tales Of Tempest (JAPAN)

Tales of Innocence (JAPAN)

Tamagotchi Connection: Corner Shop (USA)

Soma Bringer (JAPAN)

StarFox Command (USA)

Nintendogs: Best Friends (USA)

Sigma Harmonics (JAPAN)

Jump Ultimate Stars (JAPAN)

Jump Ultimate Stars (JAPAN) [Traduccion Ingles]

Jump Ultimate Stars (CASTELLANO)

Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon! (JAPAN) v.1.1

Final Fantasy IV (USA)

Final Fantasy IV (USA) [Voces En Japones]

Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns (USA)

Wall-E (EUR)

Bokujou Monogatari: Kira Kira Taiyou to Nakamatachi (JAPAN)

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)

Bouken-Ou Beet: Vandel vs. Busters (JAPAN)

MegaMan Star Force 2: Zerker x Ninja (USA)

MegaMan Star Force 2: Zerker x Saurian (USA)

Guitar Hero on Tour (USA)

AMF Bowling Pinbusters! (USA)

Summon Night 2 (JAPAN)

Space Invaders Extreme (EUR)

Metroid Prime Pinball (USA)

Top Spin 3 (EUR)

Space Invaders Extreme (EUR)

Super Monkey Ball: Touch and Roll (USA)

Advance Wars: Days of Ruin (USA)

GRID (USA)

Kaite Shabette Hajimeyou! Monster Farm DS (JAPAN)

Izuna: Legend of the Unemployed Ninja (USA)

Kaite Shabette Hajimeyou! Monster Farm DS (JAPAN)

Monster Farm DS 2: Yomigaeru! Master Breeder Densetsu (JAPAN)

Animal Crossing: Wild World (EUR)

Animal Crossing: Wild World (USA)

Animal Crossing: Wild World (USA) [v1.1]

Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshousha no Michi (JAPAN)

Hijouguchi: Exit DS (JAPAN)

GRID (EUR)

Fire Emblem: Shin Ankoku Ryu to Hikari no Ken (JAPAN)

Jigsaw World: Daigekitou! Jig-Battle Heroes (JAPAN)

Naruto RPG 2: Chidori vs Rasengan (JAPAN)

Rune Factory 2 (JAPAN) v1.1

Johnny no Dasshutsu Daisakusen (JAPAN)

Houkago Mystery Club: 26 no Tobira (JAPAN)

Steal Princess: Touzoku Oujo (JAPAN)

Bokura no TV Game Kentei: Pikotto! Udedameshi (JAPAN)

Dokapon Journey! Nakayoku Kenka Shite (JAPAN)

Remyuouru no Renkinjutsushi (JAPAN)

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (EUR)

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (USA)

Doki Doki Majo Shinpan 2 (JAPAN)

Rhythm Tengoku Gold (JAPAN)

Digimon World: Dawn (USA)




POR EL AMOR DE DIOSSSSS!!!!!!! HA SIDO MORTAL
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y con esta Actualización vuelvo de mis Vacaciones....
PREPARAOS!!!! Huertas ESTÁ DE VUELTA!!!!! Y VIENE CON GANAS DE MARCHA XD XD
A partir de hoy, Actualizaciones constantes.... en cuanto salgan cosas nuevas (y el tiempo me lo permita XD ) tendreis actualización al canto.

Post Reabierto [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya estais mandando M.Ps a eGladiator para agradecerselo por que se ha portao [oki] y nos ha dao una segunda oportunidad, que espero sinceramente que sea la definitiva. [risita]
(Lo de los M.Ps es broma [+risas] , no os pongais a petarle ahora el buzón de M.Ps XD)

Y POR FAVOR RESPETAD LAS NORMAS!!!! [toctoc]

Enjoy :)

[bye] [bye]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POR FAVOR NO MIRRORS NI RESUBIDAS.
GRACIAS.



ImagenDescarga:


Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imágen) (Click en la imágen)

Imagen
(Click en la imágen)

Imagen Imagen
(Click en la imágen) (Click en la imágen)

Imagen
(Click en la imágen)


ImagenAgradecimientos:


A [tadoramo] Leopoldo, Wolfen, eolpxw, nazareth, ihton & Drizztneko [tadoramo] , mis Beta Testers Para los Mega-Packs de Trucos. GRACIAS [oki] .

A [tadoramo] eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen [tadoramo], Mis "EOL-Translators"(Traductores de Trucos [sonrisa]) Por su dedicación y entrega. GRACIAS [oki]

Especialmente a [plas]Leopoldo & Wolfen [plas] mis "Colaboradores Oficiales", que siempre están cuando les necesito [risita] y sé que puedo contar con ellos, GRACIAS [sonrisa].


Nota: Mención especial para ArangeL [risita] , que fué quien comenzó todo ésto con el anterior Post, del cuál he recogido el testigo orgullosamente.
Continuación de 'M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)'

generosopirat escribió:a mi tambien me gustaria que los pusieras llevo mucho tienpo esperandolos
Felicidadees huertas ..ya el septimo hilo ....6 hilos completados....enorebuna y sigue a si [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias huertas por tus aportes a la comunidad y felicidades por tu septimo hilo
Haber si en este no se espamea tanto
bueno parece que si hay mas peña con el edge ^^
7º hilo, aunque al cambiar el nombre es como si fuera el 1º otra vez... el comienzo de la etapa del verdadero auge de Huertas... que bonito [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, prove con poner el 1.08 y no me funcionaban las komas negras en JUS me canse de probar, meto el 1.16 (que era el que tenia antes de poner 1.08) intento poner las komas negras y me funciona, despues intente hacerlo mas veces y se me para [decaio] Bueno sera cosa de suerte que me funcione otra vez o... eso espero [oki]
Ahora otra cosa cuando boy a seleccionar deck me sale un triangulo amarillo y no puedo usar ese deck [decaio]
1º -¿Como utilizar ese deck?
2º -¿Alguna solucion para poder poner komas negras sin que se me pare? [toctoc] [toctoc]


SaludoZ y espero respuesta. [flipa] [flipa]

[tadoramo] Huertas [tadoramo]
XiLi_PRO escribió:1º -¿Como utilizar ese deck?

SaludoZ y espero respuesta. [flipa] [flipa]

[tadoramo] Huertas [tadoramo]

tienes que modificarlo poniendo quien es el lider
MMmm... si ya tenia puesto el lider y eso pero... no tenia todos los cuadrados con komas ¬¬" xD y ahora no me deja modificar y se me para [enfa] Por la Database no puede ser porque lo he canviado 3 o 4 veces y no funciona [decaio] PORFAAA!
-¿puede ser del savegame o juego?
-¿A algien mas se le para cuando hace decks con komas negras a mi aveces aunque no sean negras si tengo puesto el cheat se me para [boing]?

Bueno gracias haber si se soluciona XD

SaludOZ!

[tadoramo] Huertas [tadoramo]
Felicidades Huertas por tu #7 y 1º hilo, xk como dice Wolfen al cambiar el nombre...

Esperamdo promera actualizacion de este nuevo hilo
lo primero: felicidades por tu 7º hilo.
segundo: podrias incluir en la proxima actualizacion cheats del Bomberman Land Touch 2 USA?? muxas gracias

salu2
e incluye tambien los del Panzer Tactics DS, ke ya lo dije en el post d la actualizacion #6, gracias

salu2
Voy a poner un enlace al post en mi firma






Ammhhhhhhhhhhh.................. me da la sensacion de que se me olvida algo ............................. [pos eso] [pos eso] [pos eso] FELICIDADES [poraki] [poraki]
Un poco de consideracion. acaba de empezar el post y ya le estais pidiendo cheats, mirar en codejunkies y conformaros hasta k sake actualizacion.

No os ofendais si a alguno le afecta mas k a otro(o igual a ninguno)
las peticiones son bien recibidas, pero no en exceso, porque ahora mismo está con los del Mario Kart, arreglándolos y eso, y con alguno más... además, los de Codejunkies están vaguetes, creo recordar que me dijo Huertas, y los trcos se los tiene que hacer el...

pero eso, que no pasa nada porque pidan, los que se puedan se harán y los que no, se intentarán al menos...

yo tengo activa la petición de los accesorios en YuGiOh 2008 XDDDD

jujuju... a nadie le come la curiosidad?? yo estoy preparando 4 truquitos muy monos (uno ya está listo y falta que Huertas lo prepare [bad] )
Y el tutorial para los que tenemos la M3, cual seguimos? o donde introducimos el cheat.db
aaaaaab escribió:Y el tutorial para los que tenemos la M3, cual seguimos? o donde introducimos el cheat.db


Sorry, estoy en ello. En cuanto pueda lo incluyo[+risas].
De todas formas tienes el "Léeme" de la descarga que te lo explica también.
Dentro de la carpeta SYSTEM.

merino3 escribió:Voy a poner un enlace al post en mi firma...


Gracias merino3, eso está bien porque ahora la gente tardará en encontrar el Hilo y se despistará más.


------------------------------------------------------------------------------------


GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Post It!!!!!!!!!!!! Que Emoción[plas][plas]
Gracias eGladiator [oki]

Gracias a Todos, 7º Hilo pero es como un nuevo Nacimiento.
Es un paso más hacia adelante[risita].
Un pequeño paso para Huertas y un gran Paso para Todos[qmparto].

Ahora a colaborar más que nunca, a ayudar todo lo que se pueda a expandirse todo lo más posible.

Espero estar a la altura, dentro de mis posibilidades, claro[+risas].


Five Stars pero yaaaa!!!!!!


Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas escribió:
Sorry, estoy en ello. En cuanto pueda lo incluyo[+risas].
De todas formas tienes el "Léeme" de la descarga que te lo explica también.
Dentro de la carpeta SYSTEM.



Gracias merino3, eso está bien porque ahora la gente tardará en encontrar el Hilo y se despistará más.


------------------------------------------------------------------------------------


GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Post It!!!!!!!!!!!! Que Emoción[plas][plas]
Gracias eGladiator [oki]

Gracias a Todos, 7º Hilo pero es como un nuevo Nacimiento.
.............
Enjoy!:)


[bye][bye]

si al final decides mirar lo del edge y necesitas algo no dudes en enviarme un mp, porcierto delicidades por este gran hilo
¡¡FELICIDADES HUERTAS!!
ENHORABUENA POR TU 7º HILO ESPERO QUE TENGAS MUCHOS MAS
felicidades huertas ya 7 hilo aver si me uno a tu grupo y te ayudo jeje... un saludo a todo el equipo de huertas y a todos. Salu2
Gracias Huertas, ojala salga todo bien con lo que traes, suerte con los cheats del MK.

Saludos
[tomaaa] hay k tals


- HUERTAS FELICIDADES POR EL 7º HILO Y POST-IT

-el truco de los komas negros en wifi sirve para kambiar el deck no para k puedas usarlas [tomaaa]
S@luD!lL0S [bye] [+risas]
Dios miooo :O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


E N O R A W E N A H U E R TA S THE BEST

ia 7º hilo ... nos vamos lejos xD
Huertas, o alguine k los aya probado, en R4 los trucos para el WWE no funcionan, el EUR
Felicidades por el 7o hilo Huertas!! [fies] [plas]

Has ayudado mucho a la comunidad con tus cheats y es digno de alabarse tu trabajo!! [tadoramo]

Al igual que Wolfen, estaré esperando ansioso a ver si se puede que en Yugioh WCH 2008 (U) se logre cambiar el color de los ojos, los accesorios y demás cosas para el personaje, que son muy dificiles de obtener de la Nurse Reficule en el mundo de darkness, bueno, solo si es posible lograrlo claro ^^U.

salu2!! ^^
generosopirat escribió:huertas


tu 7ºhilo va bien oye que se puede hacer para que los trucos de animal croissing funcionen




viva huertas
huertas el mejor


Pues... no,huertas dijo q los trucos de animal crossing no valian para las flash card ...

CASO ARTERNATIVO:

utiliza el animal map ... esta muy completo ... tiene para todo
[alien] [+risas]

[bye] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguna forma de k los trucos del juego WWE EUR funcionen?
javascript:smilie('XD', 'images/smilies/biggrin.gif')
partiéndose

espero que para la primera actualizacion de este hilo ya este el sopore para cyclo ds

saludos

[javascript:smilie('[flipa]', 'images/smilies/nuevos2/flipando.gif')
flipandoSIZE=3]felicidades por el nuevo hilo[/SIZE]
Señoras y señores, niños y niñas. ¿A quién le apetecería jugar una partida de Mario Kart DS con tus amigos funcionando con el truco de 1000000cc EN MULTITARJETA? Pues, amigos míos, he probado con mi compañero Poti (de este foro) y se pueden hacer partidas con multitarjeta con el truco de 100000cc.

FUNCIONAMIENTO:

Para que este truco funcione hace falta, mínimo, una flash card (sea Slot 1 o 2, ahora veremos por qué).

1- Primero miramos los materiales que tenemos. Obviamente supongo que el número de DS a jugar y luego miramos los juegos o flashcard. Si son todo flashcard, con que todos tengan los trucos de Huertas ya es suficiente. Ponemos todos el truco de 1000000cc y a jugar.

2- En el caso de que alguien tenga un juego original nos toca tener un añadido en nuestra flashcard (sí, a nosotros, no a él). Ponemos el programa Nitro Hax (buscad en el foro) y, a través de los trucos en XML o en .db (con el Wordpad) buscamos el truco y lo copiamos a un archivo en .txt. Cargamos el Nitro Hax en la consola de nuestro amigo, cargamos el archivo .txt, le damos a START, sacamos la flashcard (no pasa nada, tanto si es de Slot 1 como si es de Slot 2 con passkey) y ponemos el juego original del Kart. Ya lo tiene puesto.


Si hay alguna duda se postea, pero no bombardeéis, ¿eh?

Saludos!
hagamos partidas, como nos ponemos deacuerdo.

Saludos, por MP para no spamear el foro
Los cheat de code lyoko no me van por que es
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]javascript:smilie('[beer]', 'images/smilies/nuevos2/brindando.gif')
brindis [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
HUERTAS oye podrias incluir los trucos de los siguientes juegos:||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/


Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4 (JAP)
Call Of Duty: Modern Warfare

Te agradeceria Muxo k los icieses por cierto enhorabuena por estar en la secion principal (osea k te an puesto xinxeta)bueno xaito
podrias porfavor si no es mucho molestia, poner os mismos trucos que utilizas en el resto pero para la cyclodsevolution? harias muy feliz a mucha gente que ya casi pierda hasta la vista buscando algo parecido a tu grandioso trabajo pero para la cyclo. yo tenia la R4 pero ya no la tengo por motivos que salieron de mis manos (robo) , y como no encontraba otra R4 porque ya no hay pos pille la cyclo que era igual pero he visto que para poder poner los trucos no se puede. por lo menos algo que cambie el cheat.dat a default.evoCheats (es un archivo muy raro)
y que no sea el editor de trucos que viene en la pagina oficial que no se manejarle o sino un tutorial para tontos porque yo no se hacer nada mas que poner un juego y sin hacer nada
HUERTAS Felicidades por el septimo hilo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que bueno que sigues con todo ese exito muchas gracias por los cheats y ojala ya s hayn solucionado tus problemas de los que nos comentaste en el hilo pasado ojala todo haya salido bien y/o ojala todo te salga bien que seguro lo mereces
a mi tambien me parece la mejor que hay pero por mas que busque en internet no la encontraba, yo la primera la compre en playocio(no es un anuncio) pero se habian agotado, y habia gente que la vendia de segunda mano por ahi pero no es mucha confianza comprar algo tan util y fragil y mmm tan caro como estaba y si la compraras nueva.


PORFAVOR HUERTASSS, no hay nadie mejor que tu, eres un CRACK, intenta meter los mismos trucos que pones en los demas en la cyclo. sabemos que tu puedes hacerlo.. eres casi un dios [ayay]
chetoLandia.... viva! viva el Dios Huertas son 7 hilosss quien llego a eso? él y solo el!!!

Por favor,usa estos Chetos vajo responsavilidad de

NADIE!!!!!!!!
¿Sabéis qué? Yo no le doy mérito a este hilo ya que se ha conseguido "gracias" a 51 páginas llenas de SPAM de varios users pidiendo actualizaciones y más actualizaciones, sin pensar si quiera en el lote de leer que se tenía que dar Huertas.
Además, que él es una persona y las personas necesitamos tiempo libre de vez en cuando, no puede estar siempre absorto en los cheats para complacernos a unos pocos que queremos quitarle las cosas difíciles (que en mi opinión es lo que hace interesante al juego hasta que te aburres de no pasártelo, xD) de los juegos.

Me parece una injusticia eso de estar agobiando a Huertas, además, si él no quiere actualizar a su debido tiempo, los demás nos jodemos (con perdon de la palabra) y nos aguantamos, que para eso nos están haciendo el trabajo sucio.

Espero que recapaciteis sobre esto que he dicho.
yo no quiero agobiarle, si tarda un mes por que tarde un mes si quiere solo quiero saber si lo hara y si lo tendra a punto, pero que lo diga el con sus palabras que si lo va a poder hacer o es algo imposible(espero que no) el tiempo no es problema pero siempre se dice que cuanto antes mejor pero si no le da la gana que no lo haga pero porfavor por lo menos en el mario kart y en el pokemon que lo intente que no puedo dejar de correr y capturar T.T
A Ver...[toctoc]

Sobre CycloDS:

Con suerte para la próxima actualización o para la siguiente estará listo para la CycloDS[risita].
Eso sí, necesito que algún usuario de CycloDS me ayude para hacer un tutorial de como funcionan los Trucos.


Sobre Edge:

Este me tengo que informar un poquito más de como funciona el tema de los Trucos...
Los interesados, por favor, que se pongan en contacto conmigo.




Bien, lo Primero:

Hey ihton , que pasa men, hace "Eones" que no sabía nada de tí[+risas], que es de tu vida?? te ha pasao algo??

Lo Segundo:

Un usuario pidió algo que tenía que ver con el YuGiOh 2008 sobre cambiar el pelo o la cara o algo así...
Que me explique un poco más sobre el tema.
He encontrado la dirección en la que esta el pelo y las caras que eliges al principio del juego para cambiarlas y creo que también el "cacharro" de las cartas[+risas].
No se si era eso lo que pedía, o era algo que te dan en el juego, si es algo que te dan, de momento si no hay trucos ya para desbloquearlo, no he encontrao nada.

Lo Tercero:

Estoy terminando de portar un par de Trucos del Final Fantasy XII que considero interesantes:
Uno para ser invencible y matar al los enemigos de un Toque[sonrisa].
Otro para ir más rápido[uzi]...

Lo Cuarto:

Estoy a ver si encuentro algo del último Naruto...[reojillo]
Hasta que no consigáis que aprenda Japonés no pararéis...[mad][+risas].


Lo Quinto:

Algo intentaré sacar para el "Apollo Justice"...


Lo Sexto:

Me estoy Stresaaaaaannnndoooooo...[qmparto]


Lo Septimum[ginyo](Mister Frost!!!):

Ya no se me ocurre nada más...[+risas]...

Daros las Gracias por vuestra Paciencia[risita]....


Enjoy!:)


[bye][bye]


P.D: Si me he quedao algo me lo decís[+risas]...

P.D2: Si ya lo sé, el Logo del Primer Post se a jodio[+risas], en cuanto llegue a casa lo vulevo a subir...

P.D3: También aprobecharé para subir el Tema del R4 /M3 Simply que tengo en las capturas del Primer Post que ya me lo han pedio tropecientos[+risas]...
Ey Huertas, pasaba que estoy en la jodida epoca de examenes y me estoy agobiando, xDDD, bueno, ya sabes, manda algo pa traducir ^^
GRACIAS HUERTAS eres el mejor yo tengo la cyclo pero es nueva y no tengo ni idea el archivo esta en .evocheat y he intentado comprender el evotools pero nada
Huertas, como las tiras jodío xDDDDDDDDDDDDDD
en cuanto termine esta ristra de exámenes (continua hasta el jueves que viene, a uno por día) me pondré con las últimas revisiones, eh? te tengo que pasar la última que hice, del 4 de Enero, para mi padre, en el que ya está "escrito" el final de la primera parte ("escrito" porque los cuatro últimos capítulos los escribí a la carrera, porque llegaba el día 6 y lo tenía que imprimir); aunque a tendré que reescribir otra vez, lo esencial está plasmado ya [fies] [fies] [fies]

Este finde me pondre con un par al menos, de los "packs" de regalitos :D :D :D

Pero solo con n par porque el sábado nos vamos a andar por la mañna, xq probablemente nos vayamos de fin de curso a HCER EL CAMINO DE SANTIAGO!!!! waaaaa!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bueno, que ya he parrafeado mucho, asi que me voy a comer que tengo informática a las 4 X-D
yo podria ayudar con el tutorial pàra la CYCLODS solo hay qu nombrar al archivo user o default y pegarlos en la carpeta llamada Cyclods y cuado quieras usar los trucos al iniciar el juego te pegrunta si quieres usar los chetos
hUERTAS MIS CHET DE CODE LYOKO SIGUEN SIN IRME LOs PonGO y no tinen efecto ALGUno [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [boma] [boma] [boma] [boma] [beer] [beer] [beer] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Para los que tiene el CycloDS Evolution les dejo el archivo de todos los codes que hay al dia de hoy en codejunkies para juegos version Japonesa,Europeo y Americanos mas estos añadidos que le he agregado:



Simple DS Series Vol 32 The Zombie Crisis (J)

Bokujou Monogatari Kira Kira Taiyou to Nakama (J)

Apollo Justice: Ace Attorney (U)

Sekaiju no Meikyuu II Shoou no Seihai (J)

Dungeon Explorer Warrior of the Ancient Arts (U)





http://www.megaupload.com/?d=UY8BNOCA
tio te tengo que pedir un gradisimo favor XD
me da igual si no esta en esta actu o en la siguiente pero porfavor que algun dia esten los de Megaman zx advent EUR ^^
aver si un dia aprendo a sacarlos por mi mismo y te ayudo
wow un nuevo hilo el numero 7 ^^


bueno muchas gracias por los cheat huertas =)


esperamos con ancias la siguiente actualizacion =)
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 556