M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

ok sobre que pagina ????
oye, quien vi los bideos de los fallos de dragonball en la traduccion al español youtube (el link esta en un mensaje en la pagina anterior)
me gustaria lograr mi proposito de conseguir los cheats para el m3real [boing] [boing] ;-) ;-) espero que salga [buuuaaaa]

gracias
un saludo
Si kers az lo k a dixo Wolfen, usa el r4crypt y despues el cheat code editor si no kers ir a los primeros hilos porque practicamente es eso
donde lo descargo ????
ya he mirado en 13 buscadores(google;ash,yahoo;etc)
gracias un saludo me podeis decir donde descargar el cheat code combiner ese
http://www.r4ds.com esta el cheat code editor, arriba pone los idiomas y en la parte de abajo aparecera download le das y te sale todo lo buscas y descargas
donde se descarga el r4cript???
esque no se donde
Kraquen komo sigas espameando te ganaras un reporte.
Si no sabes komo pues busca en internet. K no te sale por le preguntas a tus amigos o a tu perro. Pero no sigas que te exaran por flooder o algo por el estilo
Sino ya veo ke este pos se va a yenar de spam igual ke el anterior.
a mi tampoco me sirvio fue una pena
Huertsa, me compre el M3Simply y empeze a usar tus cheats, luego me compre el ez flash pero me dicen que los cheats tienen un formato .xml o algo asi . ¿ Podrias incluir cheat para el EzFlashV ???? :-? :-? [comor?] [comor?]
vale tempoco te pases llevo 7 dias preguntando en foros y sabia que aqui no me dirian nada pero era mi ultima esperanza (mis amigos no tienen ni idea de nada de informatica y no tengo perro )
solo pido ayuda y no se pongan tan borde
solo quiero saberlo para tenerlos yo
Siete dias??? Diria por tus kontestaciones ke te akababas de enterar
EOL tu ultima esperanza?? O mas bien tu unica??? [666] [666]
kraqen escribió:vale tempoco te pases llevo 7 dias preguntando en foros y sabia que aqui no me dirian nada pero era mi ultima esperanza (mis amigos no tienen ni idea de nada de informatica y no tengo perro )
solo pido ayuda y no se pongan tan borde
solo quiero saberlo para tenerlos yo

Pues si no quieres que se te pongan vordes te recomiendo que pidas ayuda en otro foro porque aqui excepto Huertas todos son unos bordes de aupa.
cheat king escribió:Huertas un amigo mio me ha dicho que tiene una flascard m5 ¿existe esa tarjeta o mi amigo se a equivocao al decirme el nombre?



sa equivocao fijo porque estube buscando sobre ella y no me aparecio nada de nada
Con respecto a lo comentado en el final de la Pagina 20 (esk me desactualizo, la gente habla sin parar, xD)

SI, se puede desencriptar con R4Crypt y abrir con el Cheat Code Editor, lo único que pasa es que el archivo es demasiado grande por lo tanto el CCE se peta, imagino que lo que hace huertas es poner los codigos de cada juego en archivos separados y luegos unirlos en uno (pienso yo) y lo único que se necesitaría sería dividir el cheat.dat y yo ya no tengo tantos conocimientos para eso, ademas de que no me interesa hacerlo ya que sería como quitarle las pipas a la sandía antes de sacar la tajada (por si alguien no lo pilla, es quitarle el puntito de misterio y diversión de los cheats)

Si algún día Huertas dejase el "oficio" supongo que le pasaría el relevo a alguien con empeño (pasándole sus secretos, claro está) pero eso está a desición suya...

Ala, ahora a recapacitar ^^


P.D:
Cheat King escribió:Pues si no quieres que se te pongan vordes te recomiendo que pidas ayuda en otro foro porque aqui excepto Huertas todos son unos bordes de aupa.


Eso me ha dolido "¬¬ y no solo a mi, si no a otros pocos de usuarios que no tienen la culpa de nada, solo que ya están hartos de que llegue gente pidiendole a huertas que les dé sus chetos para otorgarse ellos el beneficio (eso es lo que se leería entre líneas)
por favor podria alguien decirme por que no me van los trucos del pokemon diamate tengo dstt he intentado es de tener pokemons ,solo salga un pokemon salvaje , pero me va ninguno en los demas juegos si

alguien puede ayudarme??
olle cheat king eso a dolido porque decirnos vordes si note dijimos nosotros nada
jode de verda



PD:fran a un amig mio tambien le pasa el dice que los trucos no sirven pero hay una manera pero no me acuerdo cual
generosopirat escribió:PD:fran a un amig mio tambien le pasa el dice que los trucos no sirven pero hay una manera pero no me acuerdo cual

luego se lo preguntas t me pasas un mp
gracias [360º] [jaja]
[quote="generosopirat"]olle cheat king eso a dolido porque decirnos vordes si note dijimos nosotros nada
jode de verda



Tal vez tu no pero la mayoria sobretoo darkgaara si, aunque eso fue en el sexto hilo en este solo darkgaara se a puesto vorde de momento.
Estimado amigo Huertas,

No sé de que estarán hablando en éste hilo porque me imagino que es puro tirar y halar, pero en cuanto a mi mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sigue adelante, considero que va a ser unas de las cosas "a must have" en los paquetes de las diferentes flash cards.

Muchas gracias era todo lo que quería decirte, exitos!
cheat king escribió:
generosopirat escribió:olle cheat king eso a dolido porque decirnos vordes si note dijimos nosotros nada
jode de verda



Tal vez tu no pero la mayoria sobretoo darkgaara si, aunque eso fue en el sexto hilo en este solo darkgaara se a puesto vorde de momento.



pero eso lo digo no solo por mi si no por mucha
genete que le a molestado
[buuuaaaa] Basta amigos, van como 5 paginas de puro spam, tenemos cosas mas importantes que eso, por ejemplo:
1.- el torneo con cheats.
2.- seguir avisando de problemas con los cheats, por que eso si piden y piden y no aportan nada, y para que no me digan a mi nada yo solo escribo para avisar detalles de los chetos y alguna que otra petición

Pongamos orden por que como dice huertas TODOS somo cuates como se dice aqui en MEX.

Saludos
cheat king escribió:
generosopirat escribió:olle cheat king eso a dolido porque decirnos vordes si note dijimos nosotros nada
jode de verda



Tal vez tu no pero la mayoria sobretoo darkgaara si, aunque eso fue en el sexto hilo en este solo darkgaara se a puesto vorde de momento.

cheat king a darkgaara le dejas en paz, aqui el unico borde soy yo XD.

Porcierto huertas espero que te sirva ''eso'' que te he pasado
juliodpina escribió:Estimado amigo Huertas,

No sé de que estarán hablando en éste hilo porque me imagino que es puro tirar y halar, pero en cuanto a mi mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sigue adelante, considero que va a ser unas de las cosas "a must have" en los paquetes de las diferentes flash cards.

Muchas gracias era todo lo que quería decirte, exitos!



Muchas Gracias juliodpina[risita]

Bienvenido a este "pseudo-caos"[+risas] y a este "arrejuntamiento" [qmparto] de Cheteros Incurables[ayay].





...[reojillo]

Vamos a ver... que no me entero... Qué es lo que pasa????ein?ein?

Lleváis 3 o 4 páginas de acalorada disputa[+risas]...

Tranquilidad Please...


De aquí a un par de días Actualizaré y esas cosas que suelo hacer de vez en cuando...[sonrisa].


Enjoy!:)


[bye][bye]
Hola, tenia unas cuantas idea para unos juegos,
tal ves si quieres mi opinion como consumidor de los cheats xD
Pues igual te los digo y tambien me gustaria ayudarte o apoyarte
con esto de los Cheats.

Soy nuevo, asi que si quieres me mandas un MP o no se...
por aqui y ya vemos...

Saludos
huertas, please, k no se te olvide añadir los de Harvest Moon :P
seria muy chulo hacer un campeonato de distintos juegos pero con cheats por wifi estaria muy bien

espero que lo mireis y deis vuestra opinion
Abia gente komo yo ke los llevamos pidiendo de manera amable desde el post numero 3 y nos concedio nuestro deseo
No somos bordes pero tu estas siendo un poko pesado.
A un usuario ke tambien estuvo con este tema megan31 lo banearon pero se izo un clon zeox31 y aun no lo an pillado y a ti puede pasartee lo mismo asik paciencia que nuestro dios con su poder divino impartira justicia
Como ya ha dicho KBM, llevamos pidiendo chetos para Real desde el 3º hilo y ya los tenemos.
Huetas no va a soltar el pokécleptómano si tenía pensado sacarlo en X tiempo, y dudo que lo haga exclusivamente por tí. Eso no es ser borde, es ser realista.

generosopirat, lo de los torneos wifi ya habíamos acordado Leopoldo y yo hablarlo a ver qué podemos hacer [risita] [risita] [risita]

Huertas!! No olvide vuestra merced que mi persona se desplazará en el espacio (aunque no en el tiempo) hacia el este de esta hermosa región a la que llamamos España, en dirección a la juntura del mar con la tierra, donde el horizonte se torna de zafiros y diamantes, a contemplar la suave brisa (contemplar la brisa?) que no alcanza a ser estival... [sonrisa]
Por cierto, BigH,
Mar en calma en un atardecer, y todo vuelve a ser como era entonces.... [idea]

Bon voyage, pequeños pawadans!!!! [risita] [bye]
kraqen escribió:no te pongas asi que solo pido que me pasen los trucos del r4 al m3 no es mucho pero no hay que ponere asi y si te estas poniendo borde y muy pesado tu tambien

la verdad prefiero 4 bordes a 500 pesados, si nisiquiera te a contestado huertas sera por 2 motivos, 1 o no le da la gana de pasarlos o 2 quizas los ponga en la primera.
tranquilidad hombre que yo como tu kraqen llevo esperando la portavilidad a m3real pero no me desespero, porque no pruebas a jugar a algun juego mas?
Amigos una nueva noticia [oki] [oki] [oki]


La DSTT tiene mas potencia de cheats ya que ni en m3 ni r4 sirve


He probado todos los del animal crossing y sirven ni un cuelgue nada [beer] [beer] [beer]


No me arrepenti de comprarlo [fumeta] [fumeta]

Ahora tienes tambien que darle caña a esta flash huertas
Sin ofender, pareceis tontos, estais llenando paginas y paginas sin daros kuenta, este hilo fue creado para los cheats y sus dudas o ideas no para k pongan insultos y se traten a patadas entre ellos k para eso algunos lo acenpor el messenger y no joden a los demas.

Kraqen, te digo una cosa por mp
Kraqen no puedo mandarte el mp por estar baneado asi k si ves este mensaje mandame un correo a mi msn k lo pongo en los datos o agregame
Huertas en el dragon quest monster joker hay trucos para que unos monstruos muy fuertes aparezcan pero es que los monstruos que sale no son esos sino que solo lo parecen.

psdt:En la proxima actualizacion habra trucos para el digimon championship aunque no es que los necesite tanto como antes ya que tengo un herculeskabuterimon.

PSPSDT: Darkgaara sigue tan vorde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king.
Huerta por favor podrias piner tucoas para el call of duty 4 ya se ke ya lo he puesto pero me gustaria mucho
gracias :-)
kraqen escribió:pos si me banean todas las cuentas creare otras no parare ademas si consigo destifrarlo por cabrones se lo dare a otra pagina


no creo que puedas y sobre todo porque?
qu te hemo echo nosotros

Posdata:lo de dstt me acabo de enterar no sabia que funcionaen en tt los cheats de animal crossing

posdata 2: por dios menos spam y sin insultos por que asi normal que se llenen hilos y hilos eso si pero de spam
Estáis haciendo un trabajo genial, seguid asi!

Os pido un favor, podríais actualizar los trucos para el pokémon mundo misterioso? gracias
Pues para variar, vengo a pedir...
Huertas, en tu prox. actualización, podrías agregar trucos para el Kira Kira Pop Princess? ºwº (Rom 2075) Thx ^^
a ver soy nuevo pero siempre me descarge tus cosas en el juego tingle rosy rupland podrias añadir mas trucos porfa XD
Es bueno ver que ya esta todo mas tranquilo y que ya no pelean mas, fijense que probe los chetas del MK para modificar los ganados y perdidos y lamentablemente al quitarlos mis records se borraron [enfa] , les aviso para que no lo hagan, mis 1000 y cacho de ganadas (casi todas sin chetas salvo la que he jugado con mis amigos, para respetar la filosofia de no fregar ) y las 400 mas o menos perdidas ls perdi [triston] ,}

Saludos.
UBYS escribió:Es bueno ver que ya esta todo mas tranquilo y que ya no pelean mas, fijense que probe los chetas del MK para modificar los ganados y perdidos y lamentablemente al quitarlos mis records se borraron [enfa] , les aviso para que no lo hagan, mis 1000 y cacho de ganadas (casi todas sin chetas salvo la que he jugado con mis amigos, para respetar la filosofia de no fregar ) y las 400 mas o menos perdidas ls perdi [triston] ,}

Saludos.


eso es lo malo de esos trucos



posdata: es verdad aora ya no hay peleas menos spam mejor asi

posdata2: suerte huertas con la proxima actualizacion
Huertas, esperamos k no se te resistan mas los cheats para el mario kart ds, esperando actualizacion.....

PD: Huertas, podrias ver si se puede poner el truco k ay en el dragon ball z supersoni warriors JAP en el EUR?

Si no sabes lo k te digo te mando por mp a lo k me refiero
Huertas pon cheats del animal crosing para la dstt


Parece que supera en potencia a la m3 y r4 [ok]
No olviden lo del torneo con cheats, por cierto he descubierto un par de atajos usando el moon jump en senda arcoiris, son dificiles, los interesados avisenme o mejor me los guardo para el torneo, jajajajaja.

[uzi]

Saludos
kakaroto296 escribió:Huertas pon cheats del animal crosing para la dstt


Parece que supera en potencia a la m3 y r4 [ok]



la verdad es que dstt es mas potente que r4 y m3
pero me gusta mas la r4
A riesgo de parecer freak ...

Para el Let´s Yoga .. sacar los movimientos
Huertas resiviste el mp que he mandado en verdad te necesitamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Huertas he visto que ha salido el dragon quest joker monster en castellan podrias poner cheat en tu proxia actualizacion.[666] [666]

psdt:Garadark sigue tan vorde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king. [buaaj] [buaaj]
cheat king escribió:
psdt:Garadark sigue tan vorde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king. [buaaj] [buaaj]

olle cheat king te estas pasando ya, te envie el otro dia un MP con disculpas y todo asique vete parando ya o te reporto
[toctoc] ...Vamos a ver...


Tengo buenas noticias para los Usuarios de R4DS[sonrisa] en lo que a Trucos se refiere...

Estoy trasteando con el Firmware 1.16 para ver si se puede arreglar el tema de los Trucos que solo funcionan en el Firmware 1.08, para que también funcionen en el 1.16 (si no todos, el mayor número posible...[+risas]).
De momento probado el Truco del Final Fantasy III para hacer más grande al personaje, que en el 1.16 colgaba el juego, ahora no lo hace y funciona perfectamente.
No he podido probar más... ahora mismo no recuerdo cuales más no funcionaban fuera del 1.08... pero haré algunas pruebas más...
Seguiremos informando...[toctoc]


Sobre el tema de los Trucos para el Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)... en el momento que surja cualquier cosa referente a lo de la pantalla anticopia os lo haré saber...[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas escribió:[toctoc] ...Vamos a ver...


Tengo buenas noticias para los Usuarios de R4DS[sonrisa] en lo que a Trucos se refiere...

Estoy trasteando con el Firmware 1.16 para ver si se puede arreglar el tema de los Trucos que solo funcionan en el Firmware 1.08, para que también funcionen en el 1.16 (si no todos, el mayor número posible...[+risas]).
De momento probado el Truco del Final Fantasy III para hacer más grande al personaje, que en el 1.16 colgaba el juego, ahora no lo hace y funciona perfectamente.
No he podido probar más... ahora mismo no recuerdo cuales más no funcionaban fuera del 1.08... pero haré algunas pruebas más...
Seguiremos informando...[toctoc]


Sobre el tema de los Trucos para el Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings Of Fate (USA)... en el momento que surja cualquier cosa referente a lo de la pantalla anticopia os lo haré saber...[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]





muy bueno lo del 1.16 me mola mas que el 1.08 y si no se cuelgan mejor huertas esperando trucos para bleach
2791 respuestas
13, 4, 5, 6, 756