[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Vaya limpieza has pegado Valax!! Si te descuidas te quedas solo. [jaja] [jaja]
Lo que podriamos hacer es una fusion de clanes, no se si tienen intencion de quedarse mucho en SVER pero de ser asi creo que seria lo mejor tanto para organizarnos como para poder llenar un grupo de tanto en tanto.
Mejor un clan de 8 que dos de 4 no? Digo yo.
Haber si pasa por aqui vakaloura y haber que opina.
Buenas!

Estoy con vosotros, mejor un clan de 8 que 2 de 4, no os puedo comentar que opinan mis compis, porque ayer no pude hablar con ellos, se lo comento y que se pasen por aquí a opinar. Para empezar nos podemos ir agregando las ids. La mía es Vakaloura.

Por cierto Sandungas, ayer cuando te conectaste ya me iba, cuando el grupo se creó me di cuenta de que no tienes micro (si es queee). Y si, pensé que palmábamos en ese dominación... joer, entraron muy a saco de crixto.

Un saludete!
Buenas, ayer jugué por primera vez al MAG que ya lo tengo y me hice de Raven. ¿Hay forma de jugar contra vosotros si nos agregamos?

¡Saludos!
NeoWendigo escribió:Buenas, ayer jugué por primera vez al MAG que ya lo tengo y me hice de Raven. ¿Hay forma de jugar contra vosotros si nos agregamos?

¡Saludos!

si me tienes de amigo, y me seleccionas y pones unirte, entras en la misma partida que yo. Pero depende de la partida, nos encontraras o a lo mejor estamos uno en cada esquina [sonrisa]

vakaloura, ayer un jugué otro rato, me estoy volviendo a enganchar [uzi] (asi me quito un poco de presión [ginyo] )
Te agregaré ahora al mediodia. Por mi lo que digais, yo lo decia porque lo del clan es una tonteria, no sirve para nada(vaya cagada en este sentido los de ziper... ¬_¬ ) lo unico es hacer grupo todos los que estemos.

Aun asi si quereis, podemos hacer una fusión de clanes [carcajad] ya remodelaré el hilo entonces [poraki]

mulero, la limpieza tendria que haberse hecho hace muuuuuuuucho tiempo [toctoc] [qmparto]

un saludo, y ahora en unas dos horitas o asi entró un rato pequeño [beer]
A qué os referís con que lo de los clanes no sirve para nada?
No sirve para nada porque solo se pueden crear grupos de 8 como maximo. Si en el clan hay 24 personas, se pueden crear 3 grupos de 8, pero luego no pueden entrar juntos a la partida.
Solo vale para ver la gente que hay jugando del clan y formar los grupos sin tener que tenerlos a todos agregados en la lista de amigos.
Un gran fallo y mas en este juego que es ideal para batallas de clanes.
128 vs 128, España contra Francia. Solo de pensarlo.... Haber si se ponen las pilas en Zipper y sacan un parche ya solucionando este tema.
Mulero escribió:No sirve para nada porque solo se pueden crear grupos de 8 como maximo. Si en el clan hay 24 personas, se pueden crear 3 grupos de 8, pero luego no pueden entrar juntos a la partida.
Solo vale para ver la gente que hay jugando del clan y formar los grupos sin tener que tenerlos a todos agregados en la lista de amigos.
Un gran fallo y mas en este juego que es ideal para batallas de clanes.
128 vs 128, España contra Francia. Solo de pensarlo.... Haber si se ponen las pilas en Zipper y sacan un parche ya solucionando este tema.


Es verdad, qué fallo. Esperemos que saquen parche pronto.
Me voy fuera unos días y cosety hace genocidio. [qmparto] [qmparto]

Pues me parece muy bien, en las últimas semanas estaba jugando la mayor parte de tiempo sólo. Únicamente coincidía con javito. A ver si de esta forma por lo menos los que estemos coincidamos más. El finde vuelvo así que la semana que viene nos vemos por lo menos en la quedada, es la época que más trabajo tengo y no tengo la misma disponibilidad de antes.

saludos
Agregados estáis todos!

A viciaaaaaaaaaarrrrrlll

Un saludo!
¿Quien estara en la quedada de mañana?

salu2!
ark83 escribió:¿Quien estara en la quedada de mañana?

salu2!


YO!!!!! [360º]

cuenta conmigo [oki]
Valax escribió:
ark83 escribió:¿Quien estara en la quedada de mañana?

salu2!


YO!!!!! [360º]

cuenta conmigo [oki]


Guay!!

Nos vemos mañana entonces...estaere hacia las 9:30 o asi!!!!

Vamos gente hay que llenar una patrulla por lo menos!!!!
yo tb, por supuesto. xD
chicos, acabo de llegar a casa, perdonadme de verdad, lo siento :(

voy a cenar algo y si no es muy tarde me conectaré a jugar una o dos. Como ha ido? se ha apuntado mas gente?
Valax escribió:chicos, acabo de llegar a casa, perdonadme de verdad, lo siento :(

voy a cenar algo y si no es muy tarde me conectaré a jugar una o dos. Como ha ido? se ha apuntado mas gente?


Hola tío. Hoy hemos jugado ark83 y yo, no ha aparecido nadie más, a las 11 y algo lo hemos dejado.
Sólo hemos podido jugar una vez en la misma partida.

Pero bueno, bien.

Un saludo.
Buenas gente, como va la cosa? Uff, hace ya tiempo que no conectaba en EOL, pero quería pediros a todos disculpas por haberos abandonado un poco(por no decir bastante). Con la llegada del BC2 y demás dejé esto un poco de lado, aparte de como habeis comprobado muchos, llevo ya bastante tiempo conectandome esporadicamente y ultimamente ni eso. Por un lado por el trabajo, y por otro porque me petó la PS3 no hace mucho... y hace ya tiempo que caducó la garantia. Pero lo bueno es que la parienta me ha regalado la xbox, así que ahora cambio de bando. [carcajad]

Bueno, no me enrollo más, y una vez más pido perdón por no haberme pasado antes por aquí, y aunque veo que esto ha decaido, veo que lo seguís manteniendo vivo y me alegro. [ginyo]

Un abrazo.
VhaRo escribió:Buenas gente, como va la cosa? Uff, hace ya tiempo que no conectaba en EOL, pero quería pediros a todos disculpas por haberos abandonado un poco(por no decir bastante). Con la llegada del BC2 y demás dejé esto un poco de lado, aparte de como habeis comprobado muchos, llevo ya bastante tiempo conectandome esporadicamente y ultimamente ni eso. Por un lado por el trabajo, y por otro porque me petó la PS3 no hace mucho... y hace ya tiempo que caducó la garantia. Pero lo bueno es que la parienta me ha regalado la xbox, así que ahora cambio de bando. [carcajad]

Bueno, no me enrollo más, y una vez más pido perdón por no haberme pasado antes por aquí, y aunque veo que esto ha decaido, veo que lo seguís manteniendo vivo y me alegro. [ginyo]

Un abrazo.


Sí que has estado desaparecido. Pues nada, desearte lo mejor en el otro bando xD. Fuiste un buen compañero de equipo.

Nos vemos por el foro.

Un saludo. [bye]
wenas compis, yo hace bastante que no me meto en las kedadas, porke siempre k m puedo conectar son las 11 cmo mu pronto (12 algunas veces) y sempre que me conectao no habia ni dios, y ya ni me conecto me cansao d jugar solo, pero en la del domingo intentare estar a las 10 si puedo.

En cuanto lo de ajuntar los 2 clanes, es una tonteria no azerlo ya que cmo se a dixo no importa k seamos diferentes clanes mientras llenemos un escuadron sera mas divertido, yo a fabor [oki]

a matar a muerteeeeeeee [uzi] [uzi]
y despues a celebrarlo [beer] xd
esta noche alguien se apunta?

ayer jugué un poquito por la tarde, y se echa de menos el vicio [buuuaaaa]

habeis visto los mapas que han posteado en el hilo oficial? pedazo mapas!!!!
Yo entraré despues de que termine el barca, sobre las 10 y media. A ver si esta semana somos más de 2.
que desastre de clan... [buuuaaaa]

[qmparto]

anoche dos de dos, no esta mal javito [oki] (ya me he pillado otro headset [ginyo] , creo que ya se oye bien)
Dos es lo suyo, espalda contra espalda y a muerte a por el enemigo, jeje!!!! [uzi]

Bueno, a mi en principio me devuelven la play esta semana, cuando me la cambiaron la otra vez no me apuntaron el nº de serie de la nueva en la factura y llevan dandome largas todo el mes.
Pero como es la Slim y es imposible que tenga mas de un año me la tienen que cambiar por cojones ya que es imposible que no tenga garantia.
Haber si hay suerte y para la proxima quedada puedo estar por fin hay dando caña. Eso si, con la de dias que llevo sin jugar me van a dar pal pelo y bien los primeros dias.
Valax escribió:que desastre de clan... [buuuaaaa]

[qmparto]

anoche dos de dos, no esta mal javito [oki] (ya me he pillado otro headset [ginyo] , creo que ya se oye bien)


Aguantad un poco camaradas. Ya siento roper el trio. Estoy hasta arriba de curro volviendo muy tarde de trabajar. Poco tiempo que queda es para la family. Espero estar de vuelta muy pronto, ya tengo muuuuuchas ganas de vicio. A ver si Sony se apiada pronto de Mulero y así por lo menos estamos cuatro.

Saludos
os esperamos os esperamos [carcajad]

yo ya tengo micro nuevo, bueno, el pack entero de los sharkoon (decodificador y cascos) [carcajad] ahora si que estoy preparado!!!

de aqui, cuantos podreis jugar? sea cuando sea
Como te cuidas Valax, ahora si que la vas a gozar con los Sharkoon.

Bueno gente, viendo que por aqui quedamos muy pocos y el resto de clanes estan igual, he creado un clan de jugadores de MAG. La faccion la elegiremos por votacion y la iremos cambiando de tanto en tanto. Si sois buenos mercenarios y no os importa venderos al mejor postor, este es el link de el hilo:

hilo_clan-eol-jugadores-de-mag_1419393

De momento estamos intentando organizarlo todo. Haber si conseguimos reunirnos unos cuantos por hay y podemos montar ni que sea un par de grupitos entero con los que quedamos de EOL jugando a este juego.
Mulero, ¿ya tienes de nuevo ps3?

¿Quienes estamos para mañana por la noche?
¡Hola chicos!

Solo venía a avisaros (si a alguien le interesa), que en el Foro Español de PlayStation tenemos un Evento del MAG.
A continuación os pongo el Link, ya sabéis que todos estáis invitados a la diversión jeje

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10652178

¡Un saludo!
Hoy me habéis dejado solo cabrones [discu] xDD

Cosety, ¿qué es eso de la acción masiva? no lo he entendido.
Accion masiva es cuando te enfrentas tu solo contra 257 enemigos y 256 compañeros. [qmparto] [qmparto]

A mi no me han devuelto la play aun, si no te hubiese hechado una mano, xD.
Haber si en el otro clan responde un poco mejor la gente, ya que aqui salvo tres o cuatro, siempre eramos poquisimos. Aunque yo llevo mucho tiempo sin jugar, pero no ha sido por mi culpa.
javito852 escribió:Hoy me habéis dejado solo cabrones [discu] xDD

Cosety, ¿qué es eso de la acción masiva? no lo he entendido.


jejeje, era por llamar de alguna manera a lo que se intentaba desde el principio de juntar a mucha gente, en una misma partida, pero bueno, ahi se quedó [carcajad]
a parte MAG significa massive action game [uzi]

mulero, no se como aguantas, qué haces entonces estando en paro y sin play? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( si tienes novia/pareja/mujer/amante o similares o en masculino [jaja] entonces lo entiendo [qmparto] )
Mulero escribió:...
Bueno gente, viendo que por aqui quedamos muy pocos y el resto de clanes estan igual, he creado un clan de jugadores de MAG...


¿Gente (o mejor dicho javito y cosety) que hacemos?

Ya sé que no he estado ultimamente, pero ha sido fuerza mayor. Creo que a partir de mediados de mayo voy a andar mejor con tiempo. Me da pena dejar el clan pero al con el único que coincidía últimamente era javito. A ver lo que os parece a vosotros.
Apuntate Nicrog, Javito ya esta apuntado y Valax a medias. A mi tambien me sabe mal dejar el clan, pero eramos muy pocos ahora. Hay ya estamos unos cuantos y con alguno mas que se apunte, casi todas las noches habra gente jugando.

Valax, soy muy joven para hecharme parienta [666] [666] , hay que disfrutar la vida ahora que somos jovenes.
Ya me pillé un ordenata y un volante para matar el tiempo, xD, XD!!! Lo malo sera cuando me den la play, con lo ludopata que soy yo...
Menos mal que ya llega el calorcito y no apetece tanto estar por casa ya.
A mi no me importaría seguir quedando los martes para jugar aunque solo seamos nicrog, cosety y yo.

O si preferís ya jugamos solo en el otro clan. Es que han habido buenos momentos con ese ESV delante de mi nick como para dejarlo. xD
javito852 escribió:A mi no me importaría seguir quedando los martes para jugar aunque solo seamos nicrog, cosety y yo.

O si preferís ya jugamos solo en el otro clan. Es que han habido buenos momentos con ese ESV delante de mi nick como para dejarlo. xD


+1.000 ESV [oki]

¡Que grande javito! Ha habido muy buenos momentos, si señor. Pena que no es han currado mejor lo de los grupos. Viendo la regularidad cero que lo mejor es seguir la senda de Mulero. Estar dos es un poco triste, y mucho me temo que ahora estas tu solo. Mulero comenta que ya te has apuntado. ¿A ver que dice cosety?
javito852 escribió:A mi no me importaría seguir quedando los martes para jugar aunque solo seamos nicrog, cosety y yo.

O si preferís ya jugamos solo en el otro clan. Es que han habido buenos momentos con ese ESV delante de mi nick como para dejarlo. xD


[plas] [plas] [plas]

jejeje. A ver, yo voy a seguir jugando con SVER, ya lo comenté en el hilo de mulero, por lo que si jugais vosotros dos, yo todos lo martes por la noche voy a jugar y si quereis seguimos jugando.
De todas formas la idea de mulero es muy buena, para asi juntaros con mas gente. Mi problema es que ahora no puedo comprometerme a nada, ni jugar como un loco para ir cambiando de facciones y todo eso, pero lo que si que hago es jugar un poco, que tambien tengo que desestresarme de alguna manera no ? [360º] [qmparto]

lo que vosotros querais, si jugais mucho y quereis jugar con gente podeis juntaros en el grupo de ellos, a ver si al menos consigue mulero juntar a una sección [oki]

un saludo a todos (bueno a nicrog y a javito [ginyo] )
Bueno, olvidé avisar que ayer por la noche no iba a poder estar porque tenía que tocar con mi banda en un desfile. El problema es que al estar con salidas desde el jueves ya no me acordaba ni de qué dia era ayer.
Siento haberos dejado solos.

Viendo vuestros comentarios, nos vemos el martes que viene. [beer]

Un saludo.
Por cierto, otro martes solo.....
Esto va de solitarios. He estado una horita pegando tiros, ya me tengo que ir...

Javito, por lo que veo en tu firma no has jugado a MGS4. Es una joya. Y si has jugado los anteriores vas a disfrutar como pocas veces. Esta saga es mi preferida. A ver si tienes suerte y pronto consigues el juego.
Que pasa que os vais turnando un martes cada uno?? [360º] [360º]
He estado leyendo los ultimos mensajes que hacia dias que no pasaba por aqui,jeje!! Tambien hechare de menos lo de ESV, hasta lo tengo de nombre de escuderia en el Super Car Challenge ESVRacingTeam.

Lo del otro clan de momento esta parado, esta semana crearan al clan en el juego que yo no puedo y haber como va, aunque me da que no tiene que quedar mucha gente jugando ya. Mucho hablar de mapas nuevos, armas nuevas, modos nuevos pero sigue sin salir nada.

Ha probado alguien el Read Dead Redemption?? Tiene buena pinta y el Online promete mucho tambien.

Bueno gente, un saludo y si seguis hechando la partida de los martes contad con migo tambien, (si me dan la play algun dia) que aunque estemos en Raven ahora me puedo crear otra cuenta para esto.
Mulero escribió:Que pasa que os vais turnando un martes cada uno?? [360º] [360º]
He estado leyendo los ultimos mensajes que hacia dias que no pasaba por aqui,jeje!! Tambien hechare de menos lo de ESV, hasta lo tengo de nombre de escuderia en el Super Car Challenge ESVRacingTeam.

Lo del otro clan de momento esta parado, esta semana crearan al clan en el juego que yo no puedo y haber como va, aunque me da que no tiene que quedar mucha gente jugando ya. Mucho hablar de mapas nuevos, armas nuevas, modos nuevos pero sigue sin salir nada.

Ha probado alguien el Read Dead Redemption?? Tiene buena pinta y el Online promete mucho tambien.

Bueno gente, un saludo y si seguis hechando la partida de los martes contad con migo tambien, (si me dan la play algun dia) que aunque estemos en Raven ahora me puedo crear otra cuenta para esto.



Vaya putada que te estan haciendo con la consola, ayer estaba leyendo el hilo que has creado para los jugadores de MAG. Es para mosquearse muy seriamente. Yo les metía una reclamación como mínimo.

Esta tema un poco triste, por lo general hay muy poca gente. Esta primavera han salido muy buenos juegos. No hay tiempo para todo.

He visto trailers de Read Dead Redemption, el multi promete, mucho, mucho... No me lo iba a pillar (tengo en la estantería ya unos cuantos juegos pendientes de jugar) pero si la gente se anima y tenemos un clan ESV Read Dead Redemption me lo pillo de cabeza.
[carcajad] la semana que viene me toca a mi solo el martes [qmparto]

pues yo ya tengo de camino el RDR, y otro para mi hermano y otro para mi cuñao [fumando]

perdonadme por no jugar mucho, pero ahora no tengo tiempo para casi nada, y si juego es a deshoras cuando me estreso estudiando y necesito parar [toctoc] Y encima ahora cuando juego, me hecho una partida rapida al Bad company, que es mas rapido y la verdad que me ha dado muchisima mejor impresion que la demo, y me esta gustando bastante [ginyo] alguien lo tiene?

eso si, la semana a partir del 30, esa semana estaré disponible para lo que querais.... [360º] (bueno, todo no... [qmparto] )

mulero, te estan reconstruyendo la consola con oro?!?!?!?! [uzi]

[qmparto]
Hola ESVeros.

Yo es que viendo que hacia casi dos semanas que nadie pasaba por el hilo decidí que hasta que nadie avisara de que iba a estar para jugar no iba a entrar. Ayer estuve sobre las 11 o así pero jugando al F1.
javito852 escribió:Hola ESVeros.

Yo es que viendo que hacia casi dos semanas que nadie pasaba por el hilo decidí que hasta que nadie avisara de que iba a estar para jugar no iba a entrar. Ayer estuve sobre las 11 o así pero jugando al F1.

[ginyo]
es normal, yo la semana pasada no jugué por eso mismo, al no postear nadie pues ya me puse a otras cosas.

offtopic: pedazo fichaje que acaba de hacer el barça, me cago en to cawento
Valax escribió:[carcajad] la semana que viene me toca a mi solo el martes [qmparto]

pues yo ya tengo de camino el RDR, y otro para mi hermano y otro para mi cuñao [fumando]

perdonadme por no jugar mucho, pero ahora no tengo tiempo para casi nada, y si juego es a deshoras cuando me estreso estudiando y necesito parar [toctoc] Y encima ahora cuando juego, me hecho una partida rapida al Bad company, que es mas rapido y la verdad que me ha dado muchisima mejor impresion que la demo, y me esta gustando bastante [ginyo] alguien lo tiene?

eso si, la semana a partir del 30, esa semana estaré disponible para lo que querais.... [360º] (bueno, todo no... [qmparto] )

mulero, te estan reconstruyendo la consola con oro?!?!?!?! [uzi]

[qmparto]



¡Dura vida del estudiante, eee cosety! [sati]

No te justifiques, son un montón de títulos de calidad y no hay tiempo para todo. Yo ya he echado unas 80 horitas al MAG. Creo que con ningun juego he hecho semejante burrada.

¡A ver si el martes que viene estamos y si por fin vemos a Mulero online!
Nada me gustaria mas Nicrog, pero ya veremos. Yo no se cuantas horas llevaba jugadas ya, iria por 150h. [poraki]
Como suelo estar en paro y a dos velas aprovecho bastante los juegos y a MAG aun me queda mucho por estrujarle. Rapidamente llegare a las 300 cuando me den la play si no me peta antes, jeje!!
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16