[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Lo que sí me parece haber leído es que hay que apuntarse por escuadrones de 8 miembros, no sé si se podrá apuntar más gente en un mismo escuadrón para por lo menos poder juntar siempre a 8 personas. Pero lo que he visto es que solo pueden ser 8, así que habría que escoger a la gente en caso de que seamos más... aunque no me echeis mucha cuenta que solo lo he mirado por encima rapidamente. [sonrisa]

De todas maneras, hay premios para los 3 ganadores. Los dos primeros son un lote de regalos y el tercero un regalo (aquí habría que rifarselo sí o sí [carcajad] ). Pero en fin, como dice Valax, por lo menos se incentiva un poco para quedar, juntarnos más y disfrutar más del juego.
Mulero escribió:Nicrog para lo unico que uso la Play es para jugar y navegar por internet. Nunca le he metido nada que no sea un juego de Ps3. Ya llevaba unos dias fallando, se quedaba pillada mientras cargaba y a de vez en cuando cuando le metia el juego no lo leia, asi que ya me lo esperaba. Mala suerte supongo, pero 3 consolas en 3 meses...
Si fuese un descuidado o pasase de todo pues lo entiendo, pero la tengo bien ventilada, cuando no juego le saco el disco para que no trabaje el lector, los dias que estoy mucho rato o con los colegas de viciada, cada 3 horas como mucho la paro para que descanse.
Como te decia mala suerte, ahora a esperar que pete del todo y pal SAT. Por suerte aqui en 2 semanitas te dan una nueva.


¡Pues ya es mala suerte, ya lo siento tio! No es para nada normal lo que te pasa. A estos chismes a veces no hay por donde cojerlos. Ánimo y suerte, como falles para la competición clara la tenemos.

Valax escribió:...
por cierto, ya me he pasado el heavy rain, alguien se lo ha pasado? es que tengo ganas de comerle la oreja a alguien de mi final [toctoc] . A ver si este finde juego otra partida [beer]


Marru-Cadiz escribió:Valax, ya ya me lo he pasado el Heavy rain, simplemente ha sido brutal, a ver si coincidimos y compartimos experiencias XD


Estoy en ello y el juego me gusta mucho más de lo esperado. También estoy con ganas de comentarlo pero lo llevo a mi ritmo, despacito para catarlo a fondo, y no quiero spoilers.

¿Lo de Socom 4 que os ha parecido? Estos de Zipper son geniales, con un poco de suerte será muy buen juego.
elabuelete escribió:baneado??

:-?

nicrog!!!!!pasatelo ya!!!! ahi va unos cuantos spoilers, pues shaun rsulta que..... jajaja [ginyo] (me callo me callo)
pues yo no habia seguido el juego, pero me baje la demo un dia y me gusto bastante. Lo pillé la semana pasada y [flipa] , me ha gustado muchisimo. Algo distinto por fin, y lo que me ha gustado mucho es que me he metido en el juego por completo. No ser porque, pero estaba hasta nervioso muchas veces [carcajad]
Juegazo en todos los sentidos. Para mi este juego el mejor

pasaroslo, pasaroslo!!!y vemos a ver como ha ido la historia! yo lo volveré a jugar este finde lo mas seguro, para sacar otra cosa a ver [fumando]
y marru-cadiz, ya te comentaré cuando juguemos como me fue.
Valax escribió:...
Algo distinto por fin, y lo que me ha gustado mucho es que me he metido en el juego por completo. No ser porque, pero estaba hasta nervioso muchas veces [carcajad]
Juegazo en todos los sentidos. Para mi este juego el mejor
...


¿Verdad? A mi me pasa lo mismo, estoy experimentando unas sensaciones que hasta ahora no he experimentado en ningun juego. Como ya he dicho voy muy despacio, me daría mucha pena quemarlo rápidamente. Una joya así no sale a menudo.
elabuelete escribió:baneado??


Hemos hecho limpieza en el clan ya que habia mucha gente que se apunto pero nunca juegan ni postea en el hilo ni viene a las quedadas.
Lo unico que pedimos es que la gente se implique un poco, no hace falta estar todo el dia jugando ni ser un "pro" ni nada, pero si intentar una vez a la semana jugar con el grupo y postear en el hilo de vez en cuando para mantenerlo vivo.
Si quieres que te invitemos al clan otra vez no hay ningun problema, pero al mnos hay que intentar hacer lo que he puesto antes.

Normas Generales del TORNEO

El horario predeterminado va a ser desde un Lunes hasta el siguiente Lunes a las 23:59. (Hora Española).
Vosotros vais a ser los propios encargados de vuestro escuadrón, así que procurad estar en contacto con todos los miembros del escuadrón para que todo funcione correctamente.
Es obligatorio el cumplimiento de los 3 mapas en 1 ronda del torneo.
En caso de que un escuadrón no haya entregado las Imágenes dentro del período propuesto por la Organización, se va a penalizar al escuadrón con unos puntos menos.
Si por algún motivo alguien falla en vuestro Escuadrón, siempre lo podéis cambiar por otra persona, aunque en ese caso el cambio efectuado sería irreversible y recordad que me lo tenéis que notificar de alguna manera, para que yo pueda efectuar los cambios en las diversas tablas de puntuación.

El torneo consiste en estar toda la semana dandole a los 3 mapas los MISMOS 8 jugadores y postear luego la mejor puntuacion en cada uno. Yo lo veo bastante "partidista" el concurso este ya que obliga a jugar siempre a los mismos juntos durante un mes excluyendo al resto del clan. Si se pudiese inscribir todo el clan o mas jugadores estaria perfecto, pero de esta manera obligan a excluir de las partidas a los que no estan inscritos. Aparte de que si ya cuesta juntarnos un dia para llenar un escuadron...............
Vaya yo pensaba que eran enfrentamientos entre escuadrones participantes a lo largo de los 3 mapas distintos en una jornada a convenir de toda una semana...

Si resulta que es jugar para ir haciendo puntos rankeados sin limite... esta bastante jodido...
yo toy dipuesto a jugar el torneo tiene k estar bastante wapo, pero me tendrias k decir k dia y hora para garantizar, en teoria puedo todos los dias menos x las tardes. Casi todas las noxes estoy anoser k salga algun dia, pero claro no todos los dias es fiesta xdd, eso yo m apunto y si m decis dia y ora m comprometo a estar ay pa dar caña.

En cuanto lo ke dice mulero de k ay k excluir a algunos miembros del clan, es jodido si, pero tmb se podrian acer diversos grupos dentro del clan x 2 motivos
1 asi todos pueden participar si kieren
2 mas posibilidades d partidas "perfectas"

aunk nse si eso se puede hacer o ke
Yo podría jugar el torneo a cualquier hora, y ya sabéis que soy bastante bueno :)

peque1993
por ahora, los que estamos interesados en jugar somos:
warwolf
marru_cadiz
truebokko
mulero(si no muere la play)
nicrog(horario?)
ark83
yopmismo(horario?)
memag

pues está completo. A ver si esta noche me puedo leer las normas y hacer un resumen. Los que confirmeis, confirmar de verdad. Mi idea es que nos juntemos al menos dos noches, a partir de las 22:00 hasta la hora que podamos, para al menos jugar unas cuantas partidas. Lo suyo sería tres noches, para tener donde elegir, porque en una noche yo creo que como mucho podriamos jugar 4 o 5 partidas. Pero bueno, da igual, podemos probar una semana a ver que nos sale y ya pensamos.
Pero eso si, los que os apunteis, sabed que minimo dos noches creca de las tres horas tenemos que jugar. Y si no podeis y no somos 8, no pasa nada, lo prefiero a decir todos que si y luego no pasar de la primera semana [ginyo]

bueno, opiniones? [beer]
pues haber si lo haceis x la noxe perfecto pke es cuando seguro puedo jugar, pero a partir d las 22.30 cmo mu pronto kes cuando termino de cenar, pke poder puedo jugar siempre menos x tardes, lo k psa esk suelo jugar cuando tengo la TV grande libre kasi tiene mas gracia xD, pero a las 22.30 ya toy conectao si haze falta
Valax pero Vharo y tu no jugareis?

Yo por mi si nos decidimos a participar ahi estare al pie del cañon.
WarWolf escribió:Valax pero Vharo y tu no jugareis?

Yo por mi si nos decidimos a participar ahi estare al pie del cañon.


Nos podemos presentar todos los que queramos, eso sí, siempre en escuadrones de 8 personas. Por lo que veo ya hay uno formado, y tampoco creo que haya gente tan comprometida como para formar un segundo. A mí esta semana me llega el BC2, y posiblemente también pille el final fantasy o el star ocean... voy a estar entretenido... [360º]

De todas maneras os voy a seguir de cerca, a ver como va la cosa, os vigilo, no lo olvideis. [sati]
VhaRo escribió:
WarWolf escribió:Valax pero Vharo y tu no jugareis?

Yo por mi si nos decidimos a participar ahi estare al pie del cañon.


Nos podemos presentar todos los que queramos, eso sí, siempre en escuadrones de 8 personas. Por lo que veo ya hay uno formado, y tampoco creo que haya gente tan comprometida como para formar un segundo. A mí esta semana me llega el BC2, y posiblemente también pille el final fantasy o el star ocean... voy a estar entretenido... [360º]

De todas maneras os voy a seguir de cerca, a ver como va la cosa, os vigilo, no lo olvideis. [sati]


Ya, si ya se que se pueden montar varios escuadrones, pero que no sabia si ibais a participar tu y cosety, porque el posteo lo del torneo por lo que supuse que iba a jugar y tu fuiste de los primeros de los que dijimos que era buena idea pero no sabia si ibas a participar o no, solo era una duda XD XD

Vharo...White Knight Chronicles...que el online puede ser un vicio asegurado XD con suerte para la semana que entra o a la siguiente lo compre porque lo estoy dejando pasar demasiado tiempo.
Yo me apuntaría al tema este pero por la noche apenas juego, me acuesto prontito que a las 5 voy arriba [mamaaaaa] , si se monta un escuadrón para jugar por la tarde si que me apunto.

Saludos.
Xd a ver si os conectáis que estoy solito
haber tengo una pregunta kizas un pco de noob, pero weno no se nace sabiendo xd, las putas minas esas del suelo ay alguna manera de desactivarlas o algo parecio? esk me las como todas con patatas jaja
otra cosa, ultimamente en muxisimas partidas mencuentro siempre k somos 3 o 4 en el escuadron pke los demas se piran nse pke, si ay gente k aki k aze eso porfabor no lo agais mas, pke cn 1 fuera kiza se puede jugar normal pero se sale 1, luego otro y otro asi asta k nos encontramos atrinxeraos en la base de los pcos k somos, lo digo solo x si alguien ta acostumbrao a acerlo(=
yopmismo escribió:haber tengo una pregunta kizas un pco de noob, pero weno no se nace sabiendo xd, las putas minas esas del suelo ay alguna manera de desactivarlas o algo parecio? esk me las como todas con patatas jaja
otra cosa, ultimamente en muxisimas partidas mencuentro siempre k somos 3 o 4 en el escuadron pke los demas se piran nse pke, si ay gente k aki k aze eso porfabor no lo agais mas, pke cn 1 fuera kiza se puede jugar normal pero se sale 1, luego otro y otro asi asta k nos encontramos atrinxeraos en la base de los pcos k somos, lo digo solo x si alguien ta acostumbrao a acerlo(=


La unica manera de "desactivarlas" es o bien que muera alguien XD o bien que las dispares o exploten mediante alguna otra explosion. Vamos que no hay manera de acercarse, agacharse y desactivarla.

Con lo otro no se a que te refieres si dentro de la partida o fuera, si es dentro pues hombre este juego hay veces que te hecha de las partidas sin ton ni son, nos ha pasado a todos y es una autentica jodienda, creeme que lo jode bastante mas al que le echa que a los que se quedan dentro jugando pero con un tio menos. La gente no se sale de las partidas por gusto, en todo el tiempo que llevo yo jugando con la gente del clan nunca se ha salido alguien porque quiera.
Si es fuera de las partidas, pues hombre si se piran sera porque se tendran que ir, no hay que decir mucho mas XD XD pero vamos creo que te referias a lo primero que dije.

Lo siento pero yo anoche no pude entrar porque tengo un trancazo que no puedo ni con mi alma, asi que nos veremos en la quedada del martes o esta tarde.
he estado leyendo mas detenidamente, y el ultimo dia para apuntarse es este domingo.

Hay una cosa que no tenia clara y ya la tengo. El torneo se va a repartir en 4 rondas, una por cada semana. Y se distribuyen asi:
1 ronda(1 semana) - supresión (1 mapa)
2 ronda(2 semana) - sabotaje (jugar en los 3 mapas)
3 ronda(3 semana) - adquisición (jugar en los 3 mapas)
4 ronda(4 semana) - dominación (jugar en los 3 mapas)

por lo tanto:- la primera semana unicamente con juntarse una noche y darle unas cuantas partidas a supresión y pillar la de mas puntos sobra
-la segunda, tercera y cuarta semana son quizas las mas complicadas, porque tenemos que jugar en los tres mapas por lo que tendriamos que estar mas tiempo. Pero si quereis para no quitarnos mucho tiempo jugamos una en cada mapa y lo que salga, eso ya lo que veais.

Bueno, mas o menos es esto resumido. Eso si, siempre tienen que jugar los mismo ocho. Si fueramos varios, se podria hacer 2 escuadrones y asi nos picamos entre nosotros tambien [poraki]

lo que veais, eso si, creo que tiempo si que nos va a quitar un poquito, y por lo que he leido, muchos ya le estais dando al company 2 ese o a otros [toctoc]

saludos, y ya mañana podré jugar, esta tarde lo pillo ya [beer]
Hay torneo? Maaadre mia que perdido he estado... Si hay gente para formar grupo me apunto.

Tambien habeis pillado el Bad Company 2?
dibujante escribió:Hay torneo? Maaadre mia que perdido he estado... Si hay gente para formar grupo me apunto.

Tambien habeis pillado el Bad Company 2?


Sí, a mí me acaba de llegar hoy, no pude resistirme, lo siento. [carcajad]

Por cierto WarWolf, también he barajado la posibilidad del WNC, pero el online por lo visto de las 50 misiones que se hablan sólo son 8 o 10 misiones, y todas las demás son las mismas, pero con los enemigos a un mayor level. Eso ha sido lo que no me ha convencido. Y el FF y el SO sobretodo, por lo que he visto y leído son juegazos. Aunque también me ha desilusionado un poco el FF, por el cambio tan radical, hasta el punto de que no hay ciudades ni apenas NPCs... lo más seguro es que caiga el SO, tiene pinta de juegazo. [fumando]
VhaRo escribió:
dibujante escribió:Hay torneo? Maaadre mia que perdido he estado... Si hay gente para formar grupo me apunto.

Tambien habeis pillado el Bad Company 2?


Sí, a mí me acaba de llegar hoy, no pude resistirme, lo siento. [carcajad]

Por cierto WarWolf, también he barajado la posibilidad del WNC, pero el online por lo visto de las 50 misiones que se hablan sólo son 8 o 10 misiones, y todas las demás son las mismas, pero con los enemigos a un mayor level. Eso ha sido lo que no me ha convencido. Y el FF y el SO sobretodo, por lo que he visto y leído son juegazos. Aunque también me ha desilusionado un poco el FF, por el cambio tan radical, hasta el punto de que no hay ciudades ni apenas NPCs... lo más seguro es que caiga el SO, tiene pinta de juegazo. [fumando]


A mi ese era un aspecto que me tiraba un poco para atras pero no me es mucho problema porque le he echado muchas horas a los Monster Hunter y en ese juego para crearte armaduras o armas repites la misma mision cientos de veces para farmear un puto objeto que no lo sueltan ni pagandoles [carcajad] [carcajad]
Que pasa gente? Que muerto esta esto ultimamente.... Haber si esta noche juntamos un escuadron por lo menos y ganamos unas partidas que llevo toda la tarde recibiendo palos por todos lados, jeje!!!

NECESITO APOYO TACTICO!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Yo esta noche voy a estar!!! a ver que tal va.
Alguien a llamado a un mecánico? xD esta noche también voy a poder estar, así que repartamos leña y miedo!

Veo que no soy el único que últimamente esta perdiendo muchas dominaciones...
Yo ahora en un ratillo me conectare tambien, lo que no se cuanto aguantare porque con el resfriado enseguida me canso o tengo la cabeza como un bombo. Eso si el headset no creo que lo ponga, mas que nada por vuestros oidos sino sera festival de congestion nasal y demas por mi parte [+risas]
Buenas!!! yo si consigo llegar pronto, sobre las 23:00 o asi, me teneis en el campo de batalla, aunque no serviré de mucho porque llevo una semana y media sin salir a pegar tiros [uzi]

edito: que tal va la cosa? yo acabo de llegar [snif] y conforme termine de escribir me voy a la cama que mañana continuo prontito.
Espero que os hayais juntado unos cuantos y lo esteis pasando bien y dandole caña a esos cobardes de valors y ravens [toctoc] .
Mañana, si mi cuerpo me deje le daré caña , ojala pueda....

saludos a todos
Que tal ayer? Hubo mucha gente? El domingo estubimos tres Peque, yopmismo y yo.

Si que esta bastante muerto últimamente. Me suelo conectar casi odas las noches un ratillo y no hay casi nadie.
El martes no hubo mucha gente tampoco. Haber este domingo si nos juntamos unos cuantos que hay muchos que hace dias que no se les ve el pelo.
Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.

Go, go, go.

Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.
Bueno, ya peto el lector del todo. No me va ningun juego ya, asi que el lunes derechita para la tienda. En las ultimas partidas que he jugado, me salia el muñeco sin el arma y faltaban trozos de mapeado, jeje!
Espero que para cuando me devuelvan la play aun quede alguno jugando, tampoco creo que sea mucho, un par de semanitas espero.
Mulero escribió:Bueno, ya peto el lector del todo. No me va ningun juego ya, asi que el lunes derechita para la tienda. En las ultimas partidas que he jugado, me salia el muñeco sin el arma y faltaban trozos de mapeado, jeje!
Espero que para cuando me devuelvan la play aun quede alguno jugando, tampoco creo que sea mucho, un par de semanitas espero.

que cerdada tio :( bueno, ahora a desintoxicarse un poquito de la play [poraki] que de vez en cuando viene bien [sonrisa]

y lo de jugar sin arma y con trozos de mapa ?!?!?! :-? por que es eso?

yo esta tarde he ido a jugar un poco y como llevaba una semana y pico sin ponerlo se me ha descargado un nuevo parche, el 1.04, no tenia ni idea de que habian sacado otro. Pues mulero si fallas tu...me parece que ya solo somos 2 los que quedamos.... ¬_¬

bueno da igual, yo voy a vovler a darle caña [uzi]

saludos a todos, y a ti mulero, que vuelvas pronto que dejar la droga asi de golpe no es bueno [qmparto]
wenas, nos han kitado el contrato de sabotaje :( y si k no veo a casi naie conectao nunca aer si le dais mas guerra ke ultimamente solo veo miembros S.V.E.R muertos x todos lados y los vivos caminando entre ellos sin aser na, ase falta gente k meta caña d verda que esos rebentaos d valor y raven ya se lo estan creiendo demasiao k pueden ganar.

lo de mulero vaya putada la verda, ami asta oy no ha habido una consola k no se me peta d tanto usarla pero weno pa eso estan las consolas, pa k tenerla perfecta si no juegas? xd

nos vemos cada noxe, sino el domingo a los k esten(=
Ultimamente hay muy mucho SVER (al menos en sabotaje) que ni cura,va a su bola,etc... Y nuestro mapa donde antes era dificil que ganaran las otras facciones pues ahora ya es muy normal que nos ganen. No se si todo esto sea por que hay mucha gente que ha cambiado de faccion.
Si que se nota mucho lo de la gente y en adquisicion y dominacion tambien. Eso es porque muchos se estan cambiando de faccion ya y van mas a sacar galones que puntos. Botiquines ahora lleva menos gente y muchos de los que los llevan parece que sea para hacer bonito.
Que rabia da cuando tienes a un tio a 2m de ti con botiquin y te desangras del todo esperando que te cure. Yo luego voy por el y cuchillazo.
Se que no hay que hacerlo pero es lo que hay [+furioso] [uzi]
buenas, hay posibilidad de apuntarse al clan?
NeoWendigo escribió:buenas, hay posibilidad de apuntarse al clan?


Claro que si, aqui no tenemos cupo, jeje!! Leete el primer post del hilo, hay se explica lo que tienes que hacer.
NeoWendigo escribió:buenas, hay posibilidad de apuntarse al clan?


por supuesto [oki]

yo voy a entrar ahora, si estas te mando la invi. Bienvenido
Mulero escribió:...
Que rabia da cuando tienes a un tio a 2m de ti con botiquin y te desangras del todo esperando que te cure.
...


Me ha pasado varias veces. Da asco. Cada cual a su bola.
¡¡¡¡¡¡Puñeteros trofeos y galones!!!!!!
si mi conexion me permite nos veremos en una hora xD
Si la actualización me lo permite nos vemos en media xD...
bueno yo paso de jugar xDD son y cuarto y no hay nadie... me voy a dormir, otro dia nos veremos
Que pasa con estas quedadas de ACCION MASIVA???? No cuesta nada enchufarse los martes por la noche un ratillo y echar unas partiditas con los del clan. La semana pasada estuvimos cuatro gatos y hoy no se, pero me parece que menos aun.
Os quedan seis noches mas a la semana para hacer lo que querais, y vosotros no se, pero yo los dias que nos hemos juntado bastantes me lo he pasado de lujo.
Yo cuando me devuelvan la consola hay estare los martes por lo menos, dando guerra y divirtiendome con los que esteis por hay. (si queda alguno) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que tal los sabotajes defendiendo ahora?? He visto en el blog oficial que han cambiado algunas cosillas del mapa pero como esta en ingles no me he enterado de mucho.
Primero armas, ahora mapas y encima todos los flipaillos viniendose para SVER. Vaya panorama me espera para cuando vuelva jeje!!!

Bueno gente, voy a estar unos cuantos dias desconectado de todos lados asi que pasadlo bien, cuidad vuestras Ps3 y espero vernos pronto.
ayer me conecté a las 23:00 y solo estaban ark83 (jugando una partida) y truebokko(aparecia online pero sin jugar).
Lo que hice fue meterme en la partida de ark83 y jugarla, que por cierto la ganamos. Pero cuando acabó ark83 se piró y truebokko ya no estaba tampoco. Jugué hasta las 12 o asi.
Total, ayer no habia nadie ¬_¬

Apoyo totalmente todo lo que dice mulero. Tambien me lo imaginaba que no apareciera nadie, no se ha visto mucho interes desde el principio (es que ni por postear en el hilo...) y encima tambien que el juego lleva a ello entre que puedes cambiar de facción y lo de los clanes no da mucha bola, pero bueno, al menos se ha intentado crear algo [oki]

memag por mi parte yo siempre me he conectado sobre las 23, no puedo antes lo siento. Si te hubieras esperado un poco te hubiese pillado [ginyo] A ver si nos juntamos y empezamos ya a dar caña porque es que da asco la gente que esta en sver ahora [uzi]

p.d. Mulero, te esperaré... [buuuaaaa] [qmparto]
javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.

Go, go, go.

Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.


¿Hay forma sencilla de conseguirla si mi ID es de España?
Menuda mierda con las actualizaciones.....
Han vuelto a perjudicar a SVER. Si ya de por si no es tan facil ganar en sabotaje la fase de defender pues ahora encima la han puesto para que nos perjudique a nosotros mas aun.
Esque no se dan cuenta que desde hace dias ya no tenemos ni contratistas en sabotaje??? Si no tenemos sera por algo no?? y tampoco se dan cuenta por que SVER es el numero de menos jugadores??mejor que no saquen actualizaciones que como sigan asi menos sver habran.
Y aun siguen diciendo la gente en los foros de Sony que SVER sigue chetado :O
Que pasa que solo escuchan las protestas de las otras facciones por que son mas gente protestando??
Si miraran las estadisticas verian que SVER somos los mas afectados.
Como nos sigan perjudicando me haran de que me cambie de faccion [+furioso]
ifritdark escribió:Menuda mierda con las actualizaciones.....
Han vuelto a perjudicar a SVER. Si ya de por si no es tan facil ganar en sabotaje la fase de defender pues ahora encima la han puesto para que nos perjudique a nosotros mas aun.
Esque no se dan cuenta que desde hace dias ya no tenemos ni contratistas en sabotaje??? Si no tenemos sera por algo no?? y tampoco se dan cuenta por que SVER es el numero de menos jugadores??mejor que no saquen actualizaciones que como sigan asi menos sver habran.
Y aun siguen diciendo la gente en los foros de Sony que SVER sigue chetado :O
Que pasa que solo escuchan las protestas de las otras facciones por que son mas gente protestando??
Si miraran las estadisticas verian que SVER somos los mas afectados.
Como nos sigan perjudicando me haran de que me cambie de faccion [+furioso]


por? que han hecho en sabotaje defendiendo? yo no me he dado cuenta :-?

lo que creo yo es que ahora la gente va a conseguir las medallas como dijo mulero. Por eso pasan de todo, se dedican a destruir AAA etc.... y pasan ya de todo lo demás. A mi me da igual todo eso, yo de sver no me cambiaré [poraki]
Arriba ESV, estabamos en la segunda página - esto no puede ser, [carcajad] ...

Valax escribió:ayer me conecté a las 23:00 y solo estaban ark83 (jugando una partida) y truebokko(aparecia online pero sin jugar).
Lo que hice fue meterme en la partida de ark83 y jugarla, que por cierto la ganamos. Pero cuando acabó ark83 se piró y truebokko ya no estaba tampoco. Jugué hasta las 12 o asi...


Casualmente no me he conectado los dos últimos martes, pero suelo estar casi todas las noches para hechar un partidilla. No hay nadie del clan. Durante el día no se cuanta gente hay, pero por las noches nadie. El domingo pasado me parece que había solo uno más. La verdad que yendo solo no es lo mismo. MAG es para jugar con el grupo.

ifritdark escribió:Menuda mierda con las actualizaciones.....
Han vuelto a perjudicar a SVER.


¡Y de que forma! Jugué un par de partidas y no parecía el mismo juego. Nos han dado de lo lindo y había gente con el nivel 60 jugando conmigo.

Por cierto he leido por ahí que el fin de semana va a dar doble puntuación a la gente. Es para promocionar el nuevo DLC que sale el 25, dicen que será gratuito.

A ver si se anima esto un poquillo.

Mulero vuelve yaaaaaaaa

Sony mala primero nos mete el Move y luego quita a mulero (joder, no me he resistido [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

/// Offtopic

Si no habéis jugado a GOW III probadlo sin dudar, es absolutamente flipante... [tadoramo]


EDITO: Doble de puntos de desde el día 25 hasta el día 28.
Bueno, esta semana he estado de fallas por eso no me he conectado ningún día. A ver si este finde me conecto que ando liado.


geyperman escribió:
javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.

Go, go, go.

Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.


¿Hay forma sencilla de conseguirla si mi ID es de España?


Hazte una cuenta americana. No se si están para bajar gratis en la cuenta europea.
a ver si esos dias del 25 al 28 nos juntamos unos cuantos y nos viciamos un ratico [beer]

ese valenciano javito852!!!! [ginyo]
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16