). Pero en fin, como dice Valax, por lo menos se incentiva un poco para quedar, juntarnos más y disfrutar más del juego. Mulero escribió:Nicrog para lo unico que uso la Play es para jugar y navegar por internet. Nunca le he metido nada que no sea un juego de Ps3. Ya llevaba unos dias fallando, se quedaba pillada mientras cargaba y a de vez en cuando cuando le metia el juego no lo leia, asi que ya me lo esperaba. Mala suerte supongo, pero 3 consolas en 3 meses...
Si fuese un descuidado o pasase de todo pues lo entiendo, pero la tengo bien ventilada, cuando no juego le saco el disco para que no trabaje el lector, los dias que estoy mucho rato o con los colegas de viciada, cada 3 horas como mucho la paro para que descanse.
Como te decia mala suerte, ahora a esperar que pete del todo y pal SAT. Por suerte aqui en 2 semanitas te dan una nueva.
Valax escribió:...
por cierto, ya me he pasado el heavy rain, alguien se lo ha pasado? es que tengo ganas de comerle la oreja a alguien de mi final. A ver si este finde juego otra partida
Marru-Cadiz escribió:Valax, ya ya me lo he pasado el Heavy rain, simplemente ha sido brutal, a ver si coincidimos y compartimos experiencias
elabuelete escribió:baneado??
(me callo me callo)
, me ha gustado muchisimo. Algo distinto por fin, y lo que me ha gustado mucho es que me he metido en el juego por completo. No ser porque, pero estaba hasta nervioso muchas veces
Valax escribió:...
Algo distinto por fin, y lo que me ha gustado mucho es que me he metido en el juego por completo. No ser porque, pero estaba hasta nervioso muchas veces![]()
Juegazo en todos los sentidos. Para mi este juego el mejor
...
elabuelete escribió:baneado??

WarWolf escribió:Valax pero Vharo y tu no jugareis?
Yo por mi si nos decidimos a participar ahi estare al pie del cañon.
VhaRo escribió:WarWolf escribió:Valax pero Vharo y tu no jugareis?
Yo por mi si nos decidimos a participar ahi estare al pie del cañon.
Nos podemos presentar todos los que queramos, eso sí, siempre en escuadrones de 8 personas. Por lo que veo ya hay uno formado, y tampoco creo que haya gente tan comprometida como para formar un segundo. A mí esta semana me llega el BC2, y posiblemente también pille el final fantasy o el star ocean... voy a estar entretenido...![]()
De todas maneras os voy a seguir de cerca, a ver como va la cosa, os vigilo, no lo olvideis.

con suerte para la semana que entra o a la siguiente lo compre porque lo estoy dejando pasar demasiado tiempo.
, si se monta un escuadrón para jugar por la tarde si que me apunto.yopmismo escribió:haber tengo una pregunta kizas un pco de noob, pero weno no se nace sabiendo xd, las putas minas esas del suelo ay alguna manera de desactivarlas o algo parecio? esk me las como todas con patatas jaja
otra cosa, ultimamente en muxisimas partidas mencuentro siempre k somos 3 o 4 en el escuadron pke los demas se piran nse pke, si ay gente k aki k aze eso porfabor no lo agais mas, pke cn 1 fuera kiza se puede jugar normal pero se sale 1, luego otro y otro asi asta k nos encontramos atrinxeraos en la base de los pcos k somos, lo digo solo x si alguien ta acostumbrao a acerlo(=
o bien que las dispares o exploten mediante alguna otra explosion. Vamos que no hay manera de acercarse, agacharse y desactivarla.
pero vamos creo que te referias a lo primero que dije.
dibujante escribió:Hay torneo? Maaadre mia que perdido he estado... Si hay gente para formar grupo me apunto.
Tambien habeis pillado el Bad Company 2?
VhaRo escribió:dibujante escribió:Hay torneo? Maaadre mia que perdido he estado... Si hay gente para formar grupo me apunto.
Tambien habeis pillado el Bad Company 2?
Sí, a mí me acaba de llegar hoy, no pude resistirme, lo siento.![]()
Por cierto WarWolf, también he barajado la posibilidad del WNC, pero el online por lo visto de las 50 misiones que se hablan sólo son 8 o 10 misiones, y todas las demás son las mismas, pero con los enemigos a un mayor level. Eso ha sido lo que no me ha convencido. Y el FF y el SO sobretodo, por lo que he visto y leído son juegazos. Aunque también me ha desilusionado un poco el FF, por el cambio tan radical, hasta el punto de que no hay ciudades ni apenas NPCs... lo más seguro es que caiga el SO, tiene pinta de juegazo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
y conforme termine de escribir me voy a la cama que mañana continuo prontito.
. Mulero escribió:Bueno, ya peto el lector del todo. No me va ningun juego ya, asi que el lunes derechita para la tienda. En las ultimas partidas que he jugado, me salia el muñeco sin el arma y faltaban trozos de mapeado, jeje!
Espero que para cuando me devuelvan la play aun quede alguno jugando, tampoco creo que sea mucho, un par de semanitas espero.
bueno, ahora a desintoxicarse un poquito de la play
que de vez en cuando viene bien
por que es eso?
y si k no veo a casi naie conectao nunca aer si le dais mas guerra ke ultimamente solo veo miembros S.V.E.R muertos x todos lados y los vivos caminando entre ellos sin aser na, ase falta gente k meta caña d verda que esos rebentaos d valor y raven ya se lo estan creiendo demasiao k pueden ganar.
NeoWendigo escribió:buenas, hay posibilidad de apuntarse al clan?
NeoWendigo escribió:buenas, hay posibilidad de apuntarse al clan?
Mulero escribió:...
Que rabia da cuando tienes a un tio a 2m de ti con botiquin y te desangras del todo esperando que te cure.
...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
A ver si nos juntamos y empezamos ya a dar caña porque es que da asco la gente que esta en sver ahora
javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.
Go, go, go.
Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.
ifritdark escribió:Menuda mierda con las actualizaciones.....
Han vuelto a perjudicar a SVER. Si ya de por si no es tan facil ganar en sabotaje la fase de defender pues ahora encima la han puesto para que nos perjudique a nosotros mas aun.
Esque no se dan cuenta que desde hace dias ya no tenemos ni contratistas en sabotaje??? Si no tenemos sera por algo no?? y tampoco se dan cuenta por que SVER es el numero de menos jugadores??mejor que no saquen actualizaciones que como sigan asi menos sver habran.
Y aun siguen diciendo la gente en los foros de Sony que SVER sigue chetado![]()
Que pasa que solo escuchan las protestas de las otras facciones por que son mas gente protestando??
Si miraran las estadisticas verian que SVER somos los mas afectados.
Como nos sigan perjudicando me haran de que me cambie de faccion
...Valax escribió:ayer me conecté a las 23:00 y solo estaban ark83 (jugando una partida) y truebokko(aparecia online pero sin jugar).
Lo que hice fue meterme en la partida de ark83 y jugarla, que por cierto la ganamos. Pero cuando acabó ark83 se piró y truebokko ya no estaba tampoco. Jugué hasta las 12 o asi...
ifritdark escribió:Menuda mierda con las actualizaciones.....
Han vuelto a perjudicar a SVER.
)![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
geyperman escribió:javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.
Go, go, go.
Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.
¿Hay forma sencilla de conseguirla si mi ID es de España?