[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

Valax escribió:a ver si esos dias del 25 al 28 nos juntamos unos cuantos y nos viciamos un ratico [beer]

ese valenciano javito852!!!! [ginyo]


No soy valenciano, soy de Murcia. La música me lleva a esos lares. xD
javito852 escribió:Bueno, esta semana he estado de fallas por eso no me he conectado ningún día. A ver si este finde me conecto que ando liado.


geyperman escribió:
javito852 escribió:Las armaduras de la edición coleccionista gratis en la store americana.

Go, go, go.

Yo también llevo tiempo sin jugar. Voy a ver si me acuerdo de pegar tiros.


¿Hay forma sencilla de conseguirla si mi ID es de España?


Hazte una cuenta americana. No se si están para bajar gratis en la cuenta europea.


No va hacer falta, creo que viene en el DLC del 25.

Valax escribió:a ver si esos dias del 25 al 28 nos juntamos unos cuantos y nos viciamos un ratico


Yo tengo que darle caña esos dias para aprovechar la ocasión. A ver si conseguimos coincidir unos cuantos.
Yo me conectare hoy a la noche, a ver si nos juntamos unos pocos. :)

La verdad es que cada vez estamos menos jejejeje!

Y lo de las actualizaciones.....ayer no gane ni una partida de cinco-seis que jugue!!!! un poco extraño ya es.

Y que va traer el DLC?
Bueno yo estoy buscando clan, estoy de paso porque terminare en Valor pero bueno mientras subo me hara bien pegar tiro con EOLIANOS, vengo del clan EOL de Valor, tengo Headset mi id es: Asmodeoth.
ark83 escribió:Yo me conectare hoy a la noche, a ver si nos juntamos unos pocos. :)

La verdad es que cada vez estamos menos jejejeje!

Y lo de las actualizaciones.....ayer no gane ni una partida de cinco-seis que jugue!!!! un poco extraño ya es.

Y que va traer el DLC?


Pues a parte de la armadura de la edicion especial, algunas armas y uniformes nuevos.


http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... xt-week-2/
Procuraré estar hoy. A ver si os vais animando.
yo estaré a partir de las 22:30 [ginyo]
Yo sobre las 11 estaré. Que ya tengo ganas. xD
yo llevo un par de semanas sin el juego( me lo secuestro mi hermano)
Haber si puedo recuperarlo rapido
bueno, al menos hemos llegado a ser cuatro [carcajad]

ahora en serio, quien de vosotros suele jugar al mag? lo digo porque esto es un cachondeo, y no merece la pena marear mas.

quien de verdad siga jugando que me lo diga, y a ver si este finde nos juntamos un rato para darle al 2x, aunque seamos dos , me da igual [ginyo]

vip3r escribió:yo llevo un par de semanas sin el juego( me lo secuestro mi hermano)
Haber si puedo recuperarlo rapido

te entiendo tio, a mi me paso lo mismo y estuve casi dos semanas, estos hermanos de los co..... [carcajad]
Valax escribió:bueno, al menos hemos llegado a ser cuatro [carcajad]

ahora en serio, quien de vosotros suele jugar al mag? lo digo porque esto es un cachondeo, y no merece la pena marear mas.

quien de verdad siga jugando que me lo diga, y a ver si este finde nos juntamos un rato para darle al 2x, aunque seamos dos , me da igual [ginyo]


¿Este finde hay un x2 en experiencia?
Estuvo muy bien lo de ayer. Por mucho que modifiquen los mapas y nos truquen las armas cuandos nos juntamos no hay quién nos sople. [sati]

Cosety, javito, ya me perdonaréis lo de ayer, no me dí cuenta que estaba primero en el grupo. Esa adquisición la dejamos pendiente para el finde, OK. [oki] Uno, que no sé ni de donde viene, me ha agregado como amigo y preguntaba si podía entrar en el clan. Ni siquiera tenía el juego!!!???

Yo desde el 28 estoy ahí. Quiero llegar hasta el nivél 60 y esta es una buena oportunidad para sumar puntos. A ver si nos juntamos unos cuantos, jugar sólo o con la gente de clan no tiene nada que ver. Eso si, yo como siempre a partir de las 22,00 horas.

[bye]
(mensaje borrado)
anoche imparables!!! [360º] dos noches sin perder una, jejeje, si es que se nota cuando la mitad del escuadron vamos en grupo [ginyo]

me gusto mucho la partida en dominación atacando, porque arrasamos, y la de defensa tambien, encontré otro sentido de guerra, que creo que es el que mas me gusta [chulito] Me toco ser lider y estuve casi toda la partida pendiente de ver que podiamos hacer, y al mismo tiempo reparando puertas, radares e intentando recuperar los bunquers, que lo consegui dos veces pero en seguida me calzaban ya que iba solo. Que por cierto, cuando teniamos dominados las letras, luego no ibais al bunquer eh mamoncillos.... [carcajad] [ginyo] asi recuperabamos lineas.

bueno, hoy se supone que empieza el 2x

saludos
Valax escribió:anoche imparables!!! ...

Que por cierto, cuando teniamos dominados las letras, luego no ibais al bunquer eh mamoncillos.... [carcajad] [ginyo] asi recuperabamos lineas.

bueno, hoy se supone que empieza el 2x

saludos


Como te descuides un poco se atrincheran en seguida y pierdes la partida. De todas formas no me parece mal tu planteamiento, así se hace más interesante el juego.

Dominación resulta muy interesante, pero el sabotage no hay forma de perder. Lo digo en serio, a lo mejor si que al final va a resultar que el diseño de mapas nos favorece porque no recuerdo cuando he perdido una partida de sabotage. Defendiendo las dos partidas de ayer no tuvieron ninguna oportunidad. [poraki]
Anoche también muy bien, aunque me está costando coger el ritmo.
La pena es la partida de sabotaje antes de que entrara cosety, que era un aburrimiento ya que se ve que eran pocos y no podían salir de su zona. Es una pena con lo que me gusta ese mapa y no poder jugar una partida decente.

Lástima que esta noche no me vaya a poder conectar...
gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..

un placer ;)
reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..

un placer ;)


no pasa nadi tio [oki] un placer haber jugado contigo. Disfruta del battlefield, tiene que estar bien :)

y por cierto, un detallazo por tu parte por avisar. Eres el único que ha dicho algo [ginyo] .

Un saludo y hasta el próximo juego que coincidamos [beer]
Valax escribió:
reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..

un placer ;)


no pasa nadi tio [oki] un placer haber jugado contigo. Disfruta del battlefield, tiene que estar bien :)

y por cierto, un detallazo por tu parte por avisar. Eres el único que ha dicho algo [ginyo] .

Un saludo y hasta el próximo juego que coincidamos [beer]



nada si es que me quede sin internet, luego lo he podido pillar de vodafone , pero ya vendi el juego ... , nada desde luego fue un placer cada partida que pude echar con vosotros ;)
reynoldor escribió:gente causo baja del clan por venta del juego.. una lastima pero battlefield me tiene x completo absorvido..

un placer ;)

¿Qué tal el battlefield comparado con MAG? Me he bajado la demo pero aún no lo he probado.

¿El MAG lo has vendido en tienda? Si no es mucho preguntar, ¿cómo se cotiza? Parece que esto esta cayendo y cada vez hay que esperar más en las colas por la falta de gente.
battlefield para mi es mas guerra total, donde no existe la posibilidad real de encontrar un escondite o atrincherarte y esperar q vengan.. Un juego donde juegas con el campo de batalla y eso se agradece..
M.a.g no esta nada mal pero no se battlefiled tiene su encanto propio, su sistema de habilidades y vehiculos.. La verdad q te recomiendo probarlo al menos.
Siento no haber escrito antes, pero se me han juntado varias cosas, curro nuevo fijo (aparte de lo que llevo de autónomo), y unas entregas de proyectos, y al final el poco tiempo que he tenido he estado probando el Bad Company 2.

De momento no creo que juegue de nuevo a MAG hasta que no alcance el máximo rango en Battlefield y vea cuál me convence más, así que si me queréis sacar del clan no hay problema, en caso de volver os pego el toque.

Salu2 :)
Joer yo si que noto desde la actualizacion esa que pusieron que perjudicaba a SVER la diferencia en sabotaje y sobre todo en la zona A que han tapado zonas para que no sea visible para los francos y llegan ahora a la zona A como moscas a la mierda. Han abierto partes que antes no habia pegado a la base.
Los francos en la zona A no tienen nada que hacer ya que han tapado las zonas de distancias largas y ahora te encuentras al enemigo en las misma puerta de la zona A.
Juego el 90% de las veces en sabotaje y noto la diferencia ahora a como era antes y siempre me fijo en el numero de players en sabotaje de todas las facciones y ya casi nos duplican las demas facciones.
Hoy me ha vuelto a pasar que estaba caido en la base y de los 7 aliados que habia al lado mio ninguno me a reanimado. Ya dan asco esta gente que va a su bola [lapota]
ifritdark escribió:Joer yo si que noto desde la actualizacion esa que pusieron que perjudicaba a SVER la diferencia en sabotaje y sobre todo en la zona A que han tapado zonas para que no sea visible para los francos y llegan ahora a la zona A como moscas a la mierda. Han abierto partes que antes no habia pegado a la base.
Los francos en la zona A no tienen nada que hacer ya que han tapado las zonas de distancias largas y ahora te encuentras al enemigo en las misma puerta de la zona A.
Juego el 90% de las veces en sabotaje y noto la diferencia ahora a como era antes y siempre me fijo en el numero de players en sabotaje de todas las facciones y ya casi nos duplican las demas facciones.
Hoy me ha vuelto a pasar que estaba caido en la base y de los 7 aliados que habia al lado mio ninguno me a reanimado. Ya dan asco esta gente que va a su bola [lapota]


Aún con todos los retoques de mapa no logran igualar las posibilidades, creo que SVER sigue estando muy aventajado en sabotage.

Que la peña no reanime si que da asco, cuando juegas sólo es cuestión de lotería con quien te va a tocar. Algunas partidas son muy buenas y otras dan pata atras dependiendo de la gente de tu escuadrón.
¿Alguien se va a conectar esta tarde?
Ayer estuve jugando sólo y es una locura. Y como dice nicrog, es una lotería con quien juegues.
aprovechando que he logrado el nivel 60, y visto que llevo semanas que no entra ni el gato, me voy a cambiar de bando y me voy a intentar llegar al nivel 60 con otro grupo.

Nos vemos, un saludo a todos.
Que tal compañeros de batalla. Cuantos desertores por aqui ultimamente... Santiz, en cuanto me devuelvan la Play voy a estar corriendo todos los dias tras de ti por esa especie de jardines monocromaticos que teneis en Valor para enseñarte lo que le hacemos a los traidores, [uzi] [uzi]

Que tal las armas nuevas? Y las cegadoras? Vaya mono de MAG que tengo, jeje!! [mad] [mad]
Aprovechad bien este fin de semana de doble exp. porque vuelvo con sed de sangre y no voy a dejar titere con cabeza.
En cuanto pille mi PSK el Stallone ese va a parecer una colegiala en celo a mi lado, jeje!! ratataaaa

Haber si esta semana me dicen algo y puedo estar pronto hay dando guerra.

Saludos y cargaros unos cuantos de mi parte.
Wenas camaradas, actualmente me encuentro infiltrado en valor haciendo espionaje militar, pero en unos dias espero estar en la comuna bolchevique
Ya he pasado por las filas enemigas (raven--->sver--->valor), y estoy deseando volver a sver y quedarme ahi... vuelvo del infierno con mas rabia que nunca

Tengo que hablar con unos amigos que teniamos otro clan, y quiza os mande una mensaje para entrar en el vuestro :)

http://www.youtube.com/watch?v=aB79ZOB0aqM <--- este video me pone
Sandungas escribió:Wenas camaradas, actualmente me encuentro infiltrado en valor haciendo espionaje militar, pero en unos dias espero estar en la comuna bolchevique
Ya he pasado por las filas enemigas (raven--->sver--->valor), y estoy deseando volver a sver y quedarme ahi... vuelvo del infierno con mas rabia que nunca

Tengo que hablar con unos amigos que teniamos otro clan, y quiza os mande una mensaje para entrar en el vuestro :)

http://www.youtube.com/watch?v=aB79ZOB0aqM <--- este video me pone


¡Que bien! Ultimamente hay muchos desertores, nuevos refuerzos vendrán muy bien.

javito852 escribió:¿Alguien se va a conectar esta tarde?
Ayer estuve jugando sólo y es una locura. Y como dice nicrog, es una lotería con quien juegues.
ç

Los últimos cuatro días han sido una locura. Simplemente no he podido terminar ninguna partida. Me daba error de red continuamente. Voy a ver que tal esta noche.
nicrog escribió:
javito852 escribió:¿Alguien se va a conectar esta tarde?
Ayer estuve jugando sólo y es una locura. Y como dice nicrog, es una lotería con quien juegues.
ç

Los últimos cuatro días han sido una locura. Simplemente no he podido terminar ninguna partida. Me daba error de red continuamente. Voy a ver que tal esta noche.


Yo sólo tuve una desconexión al intentar jugar la primera partida, pero luego ningún problema. Estoy teniendo suerte.

Esta noche no estaré porque tengo que tocar en la procesión. ¡Dadles caña!
esta noche hay partidito de basket!!! Madrid-Barça de euroliga!!! [360º]

si no termino cansado, jugaré un rato despues del partido [toctoc]
aún no me ha llegado el juego (15 días ya desde que lo pedí a la fnac que no tenían stock!) y espero no arrepentirme.. a ver si va a estar esto vacío y me toca venderlo.... [buuuaaaa]
nse si juega todavia gente o ke, pero el 90% d las veces toy jugando solo y sino, es cn nicrog kes al k mas e visto, ae si se le mete mas caña a esto pke en sabotaje ya no tenemos ni contratos x no ablar de de cda 5partidas solo 1 es decente sin k falte gente en ninguna faccion, parece k va cayendo...
La lista de los que estais en el clan ? Es la imagen esa que sale al principio del hilo
De esa lista... ¿quienen pueden hacer grupos ? y quienes juegan actualmente ?


Lo pregunto, porque en las primeras paginas del hilo veo mensajes de gente que dice que se apunta... pero no les veo en la lista
Y tambien porque me interesa saber quien hace los grupos... porque si la gente que puede hacer grupos no juega.... es como si no hubiese clan
Sandungas escribió:La lista de los que estais en el clan ? Es la imagen esa que sale al principio del hilo
De esa lista... ¿quienen pueden hacer grupos ? y quienes juegan actualmente ?


Lo pregunto, porque en las primeras paginas del hilo veo mensajes de gente que dice que se apunta... pero no les veo en la lista
Y tambien porque me interesa saber quien hace los grupos... porque si la gente que puede hacer grupos no juega.... es como si no hubiese clan


sandungas como tu bien has dicho se apuntaron doscientos y luego solo jugabamos como mucho ocho, y eso al principio, y creo que solamente una vez. Por eso hemos hecho unas cuantas limpiezas, y si me meto ahora a hacer limpieza creo que no queda nadie de la lista.... ¬_¬
Ahora no hay nadie haciendo grupo. El unico que sigue jugando es nicrog, y creo que javito alguna vez. De todas formas, si dices que vas a jugar yo me apunto a hacer grupo. No puedo mucho, porque estoy metido en oposiciones ahora, pero los martes puedo seguro.
Bueno pues me apunto, mandarme la invitacion a este mismo nick

Mis horarios de juego son un poco aleatorios (normalmente por la noche hora española), pero muchas veces juego con 1 o 2 amigos a la vez (que tambien se apuntaran al clan)
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos

P.D.
No tengo micro pero llevo casi 300 horas jugadas y se seguir las ordenes
Prefiero que alguien con micro sea lider... aunque no se me da mal ser lider sin microfono, suelo estar mirando el mapa tactico muy amenudo, suelo tener controlado donde estan el resto de jugadores del escuadron, y me conozco muy bien los mapas de adquisicion
Yo tengo la play en el SAT y no te puedo enviar la invitacion ahora mismo Sandungas. Ya le mando un privado ahora a Valax y que se pase por aqui que nos tiene abandonados jeje!! [uzi] [uzi]
Sandungas escribió:Bueno pues me apunto, mandarme la invitacion a este mismo nick

Mis horarios de juego son un poco aleatorios (normalmente por la noche hora española), pero muchas veces juego con 1 o 2 amigos a la vez (que tambien se apuntaran al clan)
A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos

P.D.
No tengo micro pero llevo casi 300 horas jugadas y se seguir las ordenes
Prefiero que alguien con micro sea lider... aunque no se me da mal ser lider sin microfono, suelo estar mirando el mapa tactico muy amenudo, suelo tener controlado donde estan el resto de jugadores del escuadron, y me conozco muy bien los mapas de adquisicion


sandungas, mañana a lo largo del dia te agrego de amigo, y por la noche sobre las 22:00 y algo entraré para jugar, y te envió la invitación vale? y ya me dices que amigos y se la envió tambien [oki]

y los demás reclutas, a ver si apareceis mañana y jugamos unas cuantas partidas a lo grande!!!!!! [uzi]

[toctoc]
Yo claro que sigo lo que pasa que esta semana santa he estado muy liado. Esta noche después del futbol intentaré conectarme.

Un saludo.
Buenas. Me gustaria ingresar en el clan si es posible. Soy un SVER de nivel 21.

Mi ID es Faytlive.

Tengo microfono y mi horario es variable ya que trabajo dia si dia no asi que cuando no trabajo suelo estar a cualquier hora.
Foxonline escribió:Buenas. Me gustaria ingresar en el clan si es posible. Soy un SVER de nivel 21.

Mi ID es Faytlive.

Tengo microfono y mi horario es variable ya que trabajo dia si dia no asi que cuando no trabajo suelo estar a cualquier hora.


Claro que es posible, bienvenido. Anoche estuvimos jugando, y no apareciste. Agregame a mi, y ya te envio la solicitud vale? [oki]

Y para el resto, EL CLAN SE REDUCE . Visto lo visto anoche, y buenos todos los dias, se supone que ayer era quedada y como siempre 3 personas como mucho.
Ayer, solo javito, yopmismo y yo. De todas formas ya me da igual, me gustó mucho las partidas de anoche con ellos dos. Lo siento, no llevaba micro, la proxima me lo conecto y asi hablamos un rato.

Yo todos los martes me conectaré un rato, y los domingos algunos solo. Como ya he dicho antes el clan se restringe dada la poca responsabilidad de mucha gente. A partir de ahora, para futuros juegos y demas, habrá seleccion [toctoc]

p.d.: javito o yopmismo, por que anoche me querian tirar todo el rato? lo estaba haciendo mal? a lo mejor estaba haciendolo mal y no me enteré. Cierto es, que los primeros 3-4 minutos no me di cuenta que era el lider, pero luego creo que hice lo correcto ¬_¬ . Al menos a mi me gustó eso, avanzar lineas y no quedarse atras en una letra ganando puntos como supongo que querrian los que intentaron hecharme [uzi] (jejeje que les den....)
Es una pena que la gente haya desaparecido de esa manera, aunque ayer me lo pasé muy bien.
Yo lo achaco a que la gente no quiere actualizar su consola por el asunto de las últimas actualizaciones como la eliminación del OtherOS y la posibilidad de flashear la ps3; porque si no, no lo entiendo.

Sobre la última partida de ayer, yo pienso lo mismo que tú. Si nos pegamos atrás no ganamos ni de coña, lo mejor es intentar recuperar puntos de control para que el enemigo se tenga que replegar.
Hay muchos intereses para expulsar a alguien para ponerse otro, a saber qué era. Si es cierto que cuando te pusiste al mando la gente no votaba tanto a favor de la expulsión y sólo eran 1 o 2.

Ayer les dimos caña [uzi]
Valax escribió:
Foxonline escribió:Buenas. Me gustaria ingresar en el clan si es posible. Soy un SVER de nivel 21.

Mi ID es Faytlive.

Tengo microfono y mi horario es variable ya que trabajo dia si dia no asi que cuando no trabajo suelo estar a cualquier hora.


Claro que es posible, bienvenido. Anoche estuvimos jugando, y no apareciste. Agregame a mi, y ya te envio la solicitud vale? [oki]

Y para el resto, EL CLAN SE REDUCE . Visto lo visto anoche, y buenos todos los dias, se supone que ayer era quedada y como siempre 3 personas como mucho.
Ayer, solo javito, yopmismo y yo. De todas formas ya me da igual, me gustó mucho las partidas de anoche con ellos dos. Lo siento, no llevaba micro, la proxima me lo conecto y asi hablamos un rato.

Yo todos los martes me conectaré un rato, y los domingos algunos solo. Como ya he dicho antes el clan se restringe dada la poca responsabilidad de mucha gente. A partir de ahora, para futuros juegos y demas, habrá seleccion [toctoc]

p.d.: javito o yopmismo, por que anoche me querian tirar todo el rato? lo estaba haciendo mal? a lo mejor estaba haciendolo mal y no me enteré. Cierto es, que los primeros 3-4 minutos no me di cuenta que era el lider, pero luego creo que hice lo correcto ¬_¬ . Al menos a mi me gustó eso, avanzar lineas y no quedarse atras en una letra ganando puntos como supongo que querrian los que intentaron hecharme [uzi] (jejeje que les den....)


Yo tb me comprometo ajugar en las quedadas....ayer estube con el battlefield esk lo tengo nuevo jejeje....pero si en las quedadas ahi estare!
ark83 escribió:
Yo tb me comprometo ajugar en las quedadas....ayer estube con el battlefield esk lo tengo nuevo jejeje....pero si en las quedadas ahi estare!


[ginyo] no te he borrado, sabia que no me fallarias [oki]

edito: javito, ahora que me fijo, no tienes el dragon ball???? :-?

[sonrisa]
Valax escribió:javito, ahora que me fijo, no tienes el dragon ball???? :-?

[sonrisa]


¿Te refieres al juego de ps3 o a mi firma de antes?

Si es el juego no lo tengo, no me gustan los de peleas. XD
El que este esperando para flashear la ps3 mejor que se espere sentado. Cuando salio el exploit de Geohot estuve informandome un poco sobre como andaba el asunto, y dudo mucho que a corto plazo se logre nada. La seguridad de Ps3 esta muy bien hecha, con capas y mas capas y para rematar todo esta controlado por una SPU elegida al azar a la que ni el propio cell tiene acceso.
Seguro que algun dia caera, ya que no hay nada impirateable, pero aun asi lo veo complicado. Aparte que para mi el gran avance de esta generacion no han sido el HD, ni los chorrimandos, ni nada. Ha sido el online y todo lo que aporta. Y yo desde luego no me arriesgaria a que me baneasen de PSN por tener un monton de juegos que no voy ni a disfrutar.

Espero estar la proxima semana por hay dando guerra con vosotros. El que tenga intencion de seguir jugando, que de señales de vida, y el que no, pues que avise que no cuesta nada.
Pues las ultimas semanas no se conectaba casi nadie del clan....por lo menos a las noches...

Os acordais los primeros dias que problemas teniamos para jugar todos en la misma partida???

Bueno pues viendo que la peña se estaba pasando al battlefield, el sabado me pille el battlefield. y joder el juego es buenisimo y lo mejor de todo es la gestion de amigos calnes y grupos.

No digo que el MAG sea malo, me lo paso como un niño jugando en el. Pero tienen que mejorar YA lo de los clanes. Me molaria poder jugar contra los otros clanes de EOL. Hacer un torneillo o algo. Espero esa DLC, actualización o parche como agua de mayo!

Seguire jugando al Battlefield pork me esta gustando mucho. Pero eso no quita que en las quedadas del clan este ahi!!! jejejeje Y si alguien se conecta y me ve conectado un mensajillo y me paso al MAG!!!!
Hola chavales!!

No os preocupéis, en el clan de Valor ha pasado lo mismo, al final sólo éramos los 4-5 de siempre, y claro, al llegar a nivel 60, hemos ido pa sver!! Ahora los dos o tres que se conectan de vez en cuando se piran del juego o lo pasan mal... es lo que tiene!

En fin, sólo me entrometía en vuestro hilo para comentaros que somos un grupito de 8 de los cuales siempre estamos 3 o 4 conectados todos los días, si os hace, agregadme como coleguita y hechamos unos vicios. Id: Vakaloura

Un saludete, y que no decaiga!! Que el juego sólo tiene 3 meses de vida!!
Mulero escribió:El que este esperando para flashear la ps3 mejor que se espere sentado

Totalmente de acuerdo con eso, despues de estar pensando lo que puede pasar en un futuro y discutiendo el tema con algun amigo... ayer la actualice
Tener en cuenta que en el supuesto caso de que saliese un custom firmware... y en el caso de que te instalases ese custom firmware... NO PODRIAS CONECTARTE ONLINE
Porque sony sacaria un firmware nuevo al dia siguiente de que apareciese el custom firmware... que taparia el "exploit" del custom firmware... y seria obligatorio instalarlo para conectarse online

Ademas, con todos mis respeCtos... geohot es incapaz de hacer un custom firmware, porque no conoce el firmware... es mas, aunque le ayudasen tampoco podria hacerlo
Yo diria que hay muy poca gente que conozca el firmware de la PS3, en realidad solo se me ocurre una persona (por los parecidos entre el firmware de la PSP y la PS3)... creo que ya os imaginais a quien me refiero, hehehe
Pero eso no va a pasar de momento

En cuanto a los proxys y los cambios de DNS... no duraran mucho

En cuanto al OtherOS... sony lo tendra que volver a habilitar por una simple razon: ES UNA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA QUE ESTABA INCLUIDA EN LA MAQUINA QUE COMPRASTE
Seguramente alguien pondra una demanda a sony.... y sony la perdera (o llegara a algun tipo de trato)... y se vera obligada a volver a habilitarlo
El dinero que sony va a perder por la demanda no es tan importante, ahora mismo los que les interesa es "cerrar" el agujero, eso les dara tiempo para investigar mejor el exploit de geohot... pensar como bloquearlo... y pensar como volver a habilitar un OtherOS nuevo

--------------------------------------------------------------------

Ayer al encender "la maquina del MAG" vi un mensaje de cosety en codigo morse.... y al entrar al MAG vi una invitacion a un clan que me mando vakaloura
Asi que acepte la invitacion de vakaloura y estuvimos jugando unas cuantas partidas (eramos 4), estuvo bien, tengo que decir que vakaloura es un buen francotirador (y otro que estaba en el clan, pero no me acuerdo del nombre tambien) ;)

En una de las que jugamos en dominacion, yo era el lider de escuadron, al principio de la partida se me descontrolo el asunto porque nos "bloquearon las señales"....y cuando acabo el bloqueo de señales nos petaron los morteros y sensores... luego calleron los bunkers y fue un poco desastre
Todo eso fue bastante seguido asi que no podia hacer casi nada (y hubo uno del escuaron que me intento echar hehehe, sorry)... pero a partir de la mitad de la partida fui organizando la vuelta hacia los bunkers con FRAGOS, siempre atento a la triple AAA... y poco a poco logramos reparar nuestra parte del mapa (esto se alargo muchisimo)
Luego nos lo volvieron a petar todo, pero weno... a esas alturas la partida ya estaba acabando y ganamos
Esa partida estuvo curiosa, las pasamos putas y todo apuntaba a que ibamos a perder, pero nos defendimos bien :)

------------------------
Vakaloura, ayer cuando acabamos de jugar... me sali del clan, porque estoy esperando que me manden la invitacion a este :(
[carcajad] morse tu respuesta [ginyo]

no pasa nada sandugnas, vakaloura a pasado por aqui tambien, y son 4. Aqui somos tambien 4 como mucho.

Lo que podemos hacer es formar grupo los dos, aunque seamos de clanes distintos, no pasa nada [oki]

voy para dentro a jugar un par de partidas y a dormir, que mañana hay que seguir madrugando :)
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16