[M.A.G.] Clan EOL.S.V.E.R. (ESV)

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

QUEDADA "ACCION MASIVA EOL.S.V.E.R.(ESV)"

► MARTES Y DOMINGOS, hora estimada: 22 horas 00 minutos


WELCOME TO THE S.V.E.R ...

S.V.E.R. PMC, Seryi Volk Executive Response, es una compañia militar privada con un estilo poco convencional y responde de manera agresiva a los problemas de seguridad en el imprevisible ámbito geopolítico de hoy en dia. Con táctica poco ortodoxas y diversas habilidades , S.V.E.R. se enorgullece de su total dedicación a la victoria en cualquier situación. Recordad siempre..."no somos soldados, somos guerreros. Furtivos, sanguinarios y siniestros. No dispondremos de muchos fondos, pero nos sobra carácter...somos S.V.E.R.

Me presento, mi nombre en clave es "cosety", al que por ahora para cualquier duda os tendreis que dirigir. Mis superiores, Priya Khan y Sergei Maslov, me han encargado que cree un grupo de "elite" en la zona oeste de europa, y que se sientan identificados con los valores que caracterizan a esta compañia, entre ellos y quizás el más importante...diversión!!!
A continuación disponeis de toda la información necesaria:

CENTRO DE OPERACIONES S.V.E.R.
HILO OFICIAL M.A.G. [EOL]
GLOBAL NEWS NETWORK
ENEMIGOS CLANES EOL: RAVEN<<>>VALOR


Actualmente estamos en fase de reclutamiento, por lo que dicho hilo se irá actualizando conforme se vayan alistando los futuros soldados, que en breve, formarán parte del grupo de batalla mas selecto de todo el mundo.
Manual del buen guerrero: Parte 1//\\Parte 2//\\Parte 3

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CLAN EOL.S.V.E.R(ESV)?

sigue estos pasos:
-Postea en este hilo indicando tu idPS3, si dispones de headset y tu disponibilidad horaria.
-Agrega en la play3 a uno de estos miembros(indicando "clan eol.s.v.er.") : cosety
-Inicia el juego y espera a que te enviemos la invitación
-Acepta la invitacion
-Ya puedes empezar a matar VALORs y Ravens en nombre del Clan EOL.S.V.E.R.(ESV) [360º]

NOTA IMPORTANTE: Si formais parte del clan, al menos una vez a la semana jugar con el grupo, "todos". Para ello se esta buscando un dia entre semana, para crear lo que llamaremos...
"ACCION MASIVA EOL.S.V.E.R.(ESV)"

SI NO PODEIS JUGAR UN DIA A LA SEMANA EN GRUPO ""NO APUNTARSE""

>>>ZONA GUERREROS S.V.E.R.<<<

- Habilidades S.V.E.R.
- Comparación armas


>>>ZONA ACCION MASIVA ESV (AMESV)<<<

PROCESO DE INCORPORACIÓN AL CAMPO DE BATALLA -> Pasos a seguir:
-A la hora indicada, nos iremos incorporando al centro de operaciones S.V.E.R. (pantalla de barracones, aramamento, etc...)
-Una vez alli, esperar a vuestro nombramiento para incorporaros al grupo
-Las personas que se incorporen mas tarde, o que intenten unirse en nuestra partida, o que manden un mensaje a uno de los que forman el grupo, y esperar a que se os mande la invitación.



(ESV)
[/quote]
Bueno, pues aquí uno que se presta voluntario para formar parte.

I.D.: tuturangas (con headset)

Ahora mismo no me veo en situación de aportar mucho, pues soy un iniciado en estas lides. De momento aporto buena voluntad y unas ganas tremendas de pillar el juego. (por algo se empieza).

Un saludo.
Ya tenemos clan!!!!!!!!!
S.V.E.R. al poder!!!!!!!

Mi ID es Mulero82
Headset --- Si

Vamos soldados, necesitamos un gran clan pa enseñarles quien manda aqui a las nenazas de RAVEN y a las lumis de VALOR.
felicidades por fin lo creais. suerte y nos veremos en la batalla
Un lider en la beta se presenta al servicio de S.V.E.R. SALUDOS

-ID: BARRICHE

HEADSET: SI
Hola gente, yo también soy nuevo por estos lares y soy otro viciado de la beta MAG... [carcajad] y a la espera de poder pillarlo en unos días. En la beta fuí VALOR, pero me pasaré a SVER, y la verdad es que estaba esperando que alguien se lanzara a crear un clan. Así que podeis contar conmigo. XD

Mi ID: iiVaRo

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.
solanobros escribió:Bueno, pues aquí uno que se presta voluntario para formar parte.

I.D.: tuturangas (con headset)

Ahora mismo no me veo en situación de aportar mucho, pues soy un iniciado en estas lides. De momento aporto buena voluntad y unas ganas tremendas de pillar el juego. (por algo se empieza).

Un saludo.

iiVaRo escribió:Hola gente, yo también soy nuevo por estos lares y soy otro viciado de la beta MAG... [carcajad] y a la espera de poder pillarlo en unos días. En la beta fuí VALOR, pero me pasaré a SVER, y la verdad es que estaba esperando que alguien se lanzara a crear un clan. Así que podeis contar conmigo. XD

Mi ID: iiVaRo

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.


Bienvenidos a todos [beer] , a partir de ahora entrais a formar parte de S.V.E.R., espero que sepais todo lo que ello conlleva [carcajad] [ginyo]
A los iniciados decirles, que mi idea principal y casi diría que única, es crear un grupo para divertirnos. Es lo único que nos tiene que importar, no os preocupeis del nivel, a mis superiores no les importa [ginyo] , ya iremos metindonos caña y aprendiendo, sobre todo destrozando sin piedad las lineas enemigas de los otros dos clanes que se han creado en EOL [sonrisa] (es broma clanes VALOR y RAVEN)

Me gustaria tambien que postearais mas o menos cuando podeis jugar,o soleis jugar y asi buscar algun horario en los que podamos estar los maximos posibles y coincidir lo mas posible para asi ir aprendiendo todos nuestras tacticas de ataque y defensa. Pero recordad, diversión ante todo por favor [oki]

BARRICHE, nos vas a venir que te cagas jejejeje [tadoramo] [ginyo]

saludos a todos, y espero que mas reclutas se vayan animando a S.V.E.R., nos veremos pronto..... [babas]
Estoy totalmente de acuerdo contigo Valax, lo primero es la diversión, el pasarlo bien y echar algunas batallitas épicas con los compis, independientemente del nivel de juego cada uno, lo importante es tener gente con quien jugar.

Gracias por la bienvenida.

Un saludo.
iiVaRo escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Valax, lo primero es la diversión, el pasarlo bien y echar algunas batallitas épicas con los compis, independientemente del nivel de juego cada uno, lo importante es tener gente con quien jugar.

Gracias por la bienvenida.

Un saludo.


es la unica regla que va a valer en este clan [ginyo] .
(por cierto, yo en la beta tambien fui VALOR, pero no se lo digas a nadie [sonrisa] )
Bueno, ya se va animando la cosa, yo estoy en paro, asi que de momento tendre bastantes horas para jugar, cuando trabaje, pues nada por las noches y fines de semana. Aun que eso del trabajo... con esta crisis puede ir pa largo.
Grandeee!! Aqui otro que se apunta de cabeza!

XoKo1987 y si tengo headset.
gracias valax [ok] , aqui lo principal es el juego en equipo. el lider [pos eso] decide el objetivo que defender y atacar, pero el equipo es la pieza clave para ganar. por cierto yo tambien fui valor [uzi] con experiecia 36 [rtfm]
Bueno señores aqui se presenta un S.V.E.R mas.
I.D: sergio_hcf (headset si)
Mi hora de juego suele ser por las noches espero no ser el unico.
Un saludo.
XoKo escribió:Grandeee!! Aqui otro que se apunta de cabeza!

XoKo1987 y si tengo headset.

hcf1922 escribió:Bueno señores aqui se presenta un S.V.E.R mas.
I.D: sergio_hcf (headset si)
Mi hora de juego suele ser por las noches espero no ser el unico.
Un saludo.


bienvenidos :) , ya somos siete , a ver si se va animando la gente, y al menos podemos formar una sección jejejeje [oki]

p.d. al año que viene hcf en primera [ginyo]
Bueno, pues yo siguiendo con el tema y complementando un poco más mi información:

Headset: Sí

Horario de juego: de Lunes a Viernes a partir de las 9 ya que durante mañana y tarde trabajo, y fines de semana es una lotería así que mejor no digo nada... xD

Bueno, a ver si hay más gente nocturna como yo jeje. Ya queda menos..
Bueno agregados quedais ahora a esperar que siga entrando gente.
aquí otro SVER con micro .

ID: KillerFrancis

Madrileño, 28 años.

Agregadme los que queráis.
Un saludo.
dr guachupino escribió:aquí otro SVER con micro .

ID: KillerFrancis

Madrileño, 28 años.

Agregadme los que queráis.
Un saludo.

[oki]
bueno, ya somos 8 al menos, algo podemos empezar a organizar casi ya [sonrisa] . Habeis pasado por el hilo del juego? hay un monton de novedades y de guias facilitadas por abc. (gracias [ginyo] )

mi horario tambien es nocturno, de 22:00 mas o menos hasta casi la 1:00. Id poniendo vuestras preferencias y lo anoto, y ya haré un cuadro para que veamos todos cuando estamos disponibles y asi intentar coincidir lo maximo posible. Y bueno , el juego se supone que el miercoles los mas suertudos lo tendrán(espero ser uno [carcajad] ), y el resto el jueves. No se si tendreis una idea de hacia donde pensais dirigir a vuestro personaje, si primera linea, medico, etc....a mi me da igual, me acoplo a todo, pero mi intención es ser primera linea reparador, y bueno, ya veremos si se puede algo mas [ginyo]

Mi idea es intentar quedar un dia de estos todos los que seamos, y jugar alguna partidilla y conocernos un poco. Y si quereis, el resto de esta semana podemos jugar libres e ir pillando experiencia por nuestra parte, y ya a partir del lunes, creamos el clan (ya que hasta llegar al nivel 4 no se puede) y ya empezamos organizar esto un poco mejor, y bueno, lo importante como no, pasarlo bien :)

que pensais?
Yo pasado mañana me daré una vuelta por GAME a ver como va la cosa... xD No sé porqué estúpida razón siguen sin poder hacerse reservas en tienda fisica...u_u. Lo chungo es que yo no podré pasarme hasta última hora y temo lo peor, el quedarme sin mi edición coleccionista. [buuuaaaa]

Y los que me vayais agregando y demás no os asusteis si no os acepto la invitación, me dejé el cable de corriente de la play en casa de la parienta y hasta mañana o pasado no iré por él. [carcajad]

Por cierto, cual es el nombre oficial del clan, ¿kxon2? xD

Saludos.
Por mi eso que dices bien Valax. Espero tener el juego el miercoles XD ya veremos porque quiero la coleccionista.
Yo suelo estar tambien despues de comer de 14:00 a 16:00 mas o menos antes de currar. Y luego por las noches de 23:30 mas o menos en adelante.
Ami el personaje no me importa como enfocarlo, en un momento dado me puedo poner de lo que se preste.
Por si os interesa:
un mini clan de por ahora 6 personas
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=251723

es gente que al igual que yo agunos trabajan y no pueden comprometerse al 100% ya que como decía un compañero más arriba curramos y los fines de semana es una lotería, pero si nos vemos nos metemos juntos a jugar, además algunos ya somos tíos hechos y derechos (odio a los niños gritones). Agregadles y ya tenéis más gente española.

Yo suelo jugar entre 19 y 21 horas aprox.
Va creciendo la cosa, jeje, haber si llegamos a hacer una faccion entera. Yo el juego espero tenerlo esta semana, hoy empezare a mirar por aqui haber s lo encuentro por algun lado. Os quejais del game pero ya me gustaria a mi tener uno por aqui. Al menos pillaria los juegos al dia, no una semana despues . Espero que no se demore mucho la cosa.

En cuanto a las clases, en las betas yo tenia preparadsas mas o menos para todo, pero normalmente iba con asalto rapido y kit de reanimacion. luego la de reparacion, hay echa tambien para emergencias.
El arma que mas me convencio, la metralleta, haber si no la han cambiado para la version final. pk tenia la misma precision que el fusil y el triple de cargador.
Y el kit de ranimacion yo recomiendo llevarlo, que siempre hay uno que cae al lado y no hay medico cerca.
venga otro S.V.E.R. que se apunta.

ID: Lord_Link (Headset: Si)

a ver si con suerte conseguimos ser 128 xD
He enviado invitaciones a todo el mundo. Lo suyo seria que el que entrase nuevo al clan se dedicase a agregar a los que ya estan.
Buenas tardes chicos, soy nuevo en esta página pero con mis muchas andadas en PS3 ya... (JeJe)

Me apunto al reclutamiento de MAG dejando mis datos:

-ID online: Tesacudo

-Headset: Por supuesto que si

Saludos gente!!!
Jarko_dj escribió:He enviado invitaciones a todo el mundo. Lo suyo seria que el que entrase nuevo al clan se dedicase a agregar a los que ya estan.


como a dicho Jarko_dj, conforme os vayais apuntando ir agregandonos a todo.

ya somos 10, a ver si se va animando esto, que mañana puede ser el dia [carcajad] (eso espero [ginyo] )

iiVaRo escribió:Por cierto, cual es el nombre oficial del clan, ¿kxon2? xD

Saludos.


jejeje, no se me ocurria otro [360º] [beer]
Yo directamente pondria clan eol solo y listo . . . y si no a votaciones pero clan eol queda bien [risita]
jugando en directo:

http://www.justin.tv/esegk#r=qjydMsE

pero es un Raven mariquita, así que no mata mucho con un buen SVER.
Buenas chavales. Soy el creador del CLAn EOL para Raven. Y mi idea es que cojamos el nombre de EOL como nombre de clan y ñadamos la letra de la faccion a la que pertenecemos...Y entonces quedarían los clanes formados así.
EOL.R EOL.V EOL.S
Compañerossss, que no decaiga ésto, ya veo a algunos con el juego, yo mañana por la mañana mandaré a la parienta a que me lo recoja... [carcajad] y ya pues hasta después del curro no podré jugar. Así que mañana noche espero veros a todos en el fragor de la batalla... [uzi]
Lo de las letras esta bien pensado, pero si yo juego contra un EOL.R ya se que es Raven, no hace falta .R digo yo. Yo voto por EOL a secas como nombre de clan para todas las facciones y listo.

He ido a buscar el juego hoy y me han dicho que hasta mañana o pasado nada. Espero que sea antes del fin de semana que hay ganas de probar la version final ya.
Jarko_dj escribió:Lo de las letras esta bien pensado, pero si yo juego contra un EOL.R ya se que es Raven, no hace falta .R digo yo. Yo voto por EOL a secas como nombre de clan para todas las facciones y listo.

He ido a buscar el juego hoy y me han dicho que hasta mañana o pasado nada. Espero que sea antes del fin de semana que hay ganas de probar la version final ya.


lo de la letra es para poner el nombre del clan en el juego, ya que supongo que no se pueden repetir los nombres. Por eso uno EOL.R, EOL.S y EOL.V. :)

me parece bien davidtro, aunque este clan S.V.E.R. aun falta mucho por crearse [carcajad] no hay reclutas!!!!!!!! Vengaaaaa, apuntaros que hoy es el dia!!!!

[beer]
Bueno, yo suelo jugar entre semana por la noche y los fines de semana por la tarde. Pero de momento me toca esperar, pq lo tengo pedido en Zavvi y figura como pendiente de Stock hasta el día 29. Así que suponiendo que me lo manden mañana, cosa que dudo, a lo mejor para la semana que viene ya lo tengo.
Hola, me molaria jugar con vosotros.

-PSN ID: Mariorl
-Headset: Sí

Llevo toda la tarde matando pijo-Ravens XD
Saludos compañeros!. Hoy me acabo de comprar este gran juego y he practicado un poco.

Quiero unirme al clan y por ello aqui dejo mis datos :)

-ID online: Renaissance_Sun

-Headset: Si

Para que podamos ir coincidiendo os comento que suelo jugar por las tardes.

Hasta pronto :)
Bueno yo ya he jugado algo y que decir que voy a ser mas francotirador que nunca jejeje se me da realmente de PM.
Yo también estuve jugando anoche y solo llegué a nivel 5 ya que hoy hay que currar, jeje.
Ya ésta noche con más tiempo iré agregando a los que pueda y los que no me tengais id agregande que ésta noche toca gran viciada... xD.

Valax enviame la invitación cuando crees el clan que yo no tengo ni idea de como va xD.

Espero veros esta noche a la mayorís y a ver si montamos un buen grupo, jeje.

Nos vemos.
Me presento a guerrillero S.V.E.R

Mi Id: ark83
Headset: Si

Nos vemos en la batalla!

Edito:
Se me olvidaba, yo durante la semana juego a las noches y el finde pues cuando sea nose, mañanas, tardes y alguna noche me imagino que tambien.
A las buenas,

Mi hermano y yo nos presentamos a filas.

Mi PSN ID: Pulstart
El de mi hermano: Kaligulah

Ambos con headset.

Yo acabo de ser papi hace dos meses y juego cuando me dejan :-), que suele ser un ratillo por las tardes (a veces). Mi hermano sí que suele jugar más a menudo, pero siempre por las tardes.

Pues eso ;)

Un saludote!!!
Bienvenidos a las ultimas incorporaciones [bye] , uno mas y ya somos dos escuadrones [plas]

pulser, mi enhorabuena [oki] .

Perdonad, pero esta semana he estado bastante liado, he ido haciendo lo que he podido :) . Esta tarde pillaré el juego y empezaré a darle caña, y a ver si para el domingo por la noche creo el clan como dije, y empiezo a mandaros las invitaciones, y asi para el lunes noche o martes podemos coincidir, aunque supongo que algunos de vosotros ya habeis coincidido y os habeis hechado unas buenas partidas [beer]

pulser, y bueno a todos, la idea (mia) de este clan, es crear un grupito para pasarlo bien, e intentar coincidir los maximos posibles para jugar en grupo, que este juego la verdad se lo merece, ya que a mi entender, es como mas partido le vamos a sacar a este juego, pero con la idea principal de pasarlo bien y reirnos un rato [ginyo]
lo de los horarios, este finde veré los que habeis posteado cuando podeis, y haré una tabla. Pero bueno, yo por ejemplo alguna tarde tambien jugaré, por lo que a lo mejor nos vemos algunos [uzi] .
Por lo de los horarios no creo que haya problemas, por aqui iré poniendo (y vostros tambien :) ) horarios para los que puedan se apunten y asi jugar partidas buenas [oki] , cuanto mas gente mejor.

Y bueno, ya organizaremos lo de los escuadrones, que va a estar guapisimo si alguna vez coincidimos los dos escuadrones, la podemos liar [uzi] [uzi] [uzi] . Y me parece a mi, que en este clan a muy buenos killers!!!! [tadoramo]

un saludo a todos
una cosa, el otro día un amigo me invitó a formar parte de su clan justo cuando había dado mi ID en este clan, la web del clan es :

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=251723

somos 9 españoles, he pensado que podríamos pasarnos todos ahí ya que es un sitio privado y nos permite tener nuestro propio foro y conocernos mejor que en EOL ya que aquí únicamente ponemos las ID´s y punto, no es posible organizarse tan bien como en la web que os he adjuntado, miradlo y opinad.
Además muchos tenemos micro y ya hemos coincidido.
El tema es ese, que ya está creado el clan, pero me gustaría una fusión.
¿qué os parece? yo soy KillerFrancis, hay otros miembros que están apuntados al clan EOL que también los tengo en el clan de 3djuegos, pero en los 2 a la vez no , en uno o en otro digo yo.
Me apunto para SVER si aún admitis gente.

Id: nicrog (la misma que en EOL))

Headset: Si

Advierto: Por cuestiones familiares me es imposible tener la disponibilidad absoluta (padre de dos criaturas, una recien nacida). Pero para quedar y pasarlo bien de vez en cuando soy el candidato ideal.
Gracias Valax! :)

Como apunte, el único día que realmente tengo la tarde libre segura son los Jueves. Los demñas tengo que pedir audiencia :-D

Nos vamos viendo.

Un saludo
dr guachupino escribió:una cosa, el otro día un amigo me invitó a formar parte de su clan justo cuando había dado mi ID en este clan, la web del clan es :

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=251723

somos 9 españoles, he pensado que podríamos pasarnos todos ahí ya que es un sitio privado y nos permite tener nuestro propio foro y conocernos mejor que en EOL ya que aquí únicamente ponemos las ID´s y punto, no es posible organizarse tan bien como en la web que os he adjuntado, miradlo y opinad.
Además muchos tenemos micro y ya hemos coincidido.
El tema es ese, que ya está creado el clan, pero me gustaría una fusión.
¿qué os parece? yo soy KillerFrancis, hay otros miembros que están apuntados al clan EOL que también los tengo en el clan de 3djuegos, pero en los 2 a la vez no , en uno o en otro digo yo.


me parece muy bien lo que dices, gracias por el ofrecimiento, pero todo lo que haceis alli se puede hacer aqui perfectamente, no veo para necesario abrir otro foro.

A parte, este es un clan de EOL, creado por mi en eol, para intentar formar un grupo de personas que queramos divertirnos un rato, comentar, hacer quedadas, decir chorradas...es decir todo lo que uno quiera, y ya que gracias a EOL he podido hacer esto, y llevo muchos años con ellos [plas]

gracias por el ofrecimiento [ginyo] , pero repito que aqui es igual, diria mas, es incluso mejor (para mi [poraki] ) [ginyo]

de todas formas, combatimos en el mismo frente, muchas partidas estaremos jugando juntos todos :) el mundo será de S.V.E.R. [360º] [qmparto]

Para TODOS : me gustaria que confirmarais vuestra inclusión en el clan, para asi yo el domingo , como muy tarde el lunes, mandaros la invitación, y recordar, esto es para divertirnos un rato, es la única ley que exite aqui [beer] [rtfm]

gracias a todos
nicrog escribió:Me apunto para SVER si aún admitis gente.

Id: nicrog (la misma que en EOL))

Headset: Si

Advierto: Por cuestiones familiares me es imposible tener la disponibilidad absoluta (padre de dos criaturas, una recien nacida). Pero para quedar y pasarlo bien de vez en cuando soy el candidato ideal.

eres el candidato perfecto [ginyo] . Cuanto papi por aqui no? [carcajad] (yo no lo soy pero podría serlo [360º] )
saludos
Viendo que aqui se juntan las viejas glorias y yo ando con 30 tacos ya si aun hay sitio me molaria apuntarme para formar parte de SVER. Se puede decir que no se me da mal esto de los juegos de guerra pero me falta practica online. Eso si, aprendo rapido y estoy con muchisimas ganas de engancharme a un juego online, cobocer gente y echar buenas partidas de forma regular.

Tengo headset y mi horario seria noches desde las 23 en adelante y findes sin problemas

PD: A todo esto y ai veo que tal os dejo mi ID ^^U
DibujanteSPA respetando las mayusculas.
En cuanto crees el clan mandame la invitacion Velax, yo de mientras voy jugando, nivel 25 ya XD XD
Y lo del otro clan, pues podeis veniros para aqui que iremos por los 20 ya.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
teneis que actualizar el 1 hilo con los nombres de la gente a puntada, falta eso

pd: a ok ya lo vi ;)
Podrías editar el titulo del hilo y ponerlo como tienen en raven y valor??
Mas que nada para que sea mas facil de localizar para los usuarios y tengamos los e hilos bien organizados.
O
dibujante escribió:Viendo que aqui se juntan las viejas glorias y yo ando con 30 tacos...


Viejas Glorias jejeje
Otro de 32 tacos que se presenta a filas.

el problema como alguno de mis compañeros soy padre de un recien nacido y tiempo dispongo poco pero sacare el posible para pasarlo bien

ID: psycofox
Headset: Proximamente.
Aunque estemos para el homenaje daremos guerra!!! Cuando jugamos las primeras partidas para ir conociendonos?

PD: Enhorabuena a los que han estrenado recientemente su paternidad :)
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516