LUMIA 950

1, 2, 3, 4, 514
Yo tengo un 640 que conste pero algunos la aventuráis en decir que Windows tendrá todas las Apps que necesitarás cuando la realidad es que no sabes qué usa el usuario.

Lo suyo sería que el usuario decida aunque lo hará de todas formas si lo quiere pillar, mire en la tienda y en consecuencia decida, a mí me fastidia no tener ciertas Apps y sí me haría falta tener en ese sentido 50 de cada una para ver la que más se ajusta, más mejor aunque exista mucha morralla.
PainKiller escribió:
Cosmyc escribió:@PainKiller
No hace falta el dock para usar Continuum, el dock es un complemento.
Y todo lo hace el teléfono no el dock, el dock es un mero hub.

Tampoco es hardware (o al menos nada que se le haya metido en exclusiva a dichos terminales para poder ejecutarlo, ya que el requisito, es que el procesador admita "dual display"). Es simplemente cosa de software y no depende del dispositivo, sino de desarrolador.

Y sin el dock, ¿qué sentido tiene?.

Continuum trata de poder usar las aplicaciones del smartphone, en modo escritorio, adaptando el software al tamaño de la pantalla del dispositivo (cosa que depende de que el desarrollador aplique dicha opción) y adaptando el uso al teclado y ratón. Si no usas el dock, usas el smartphone de modo normal, por lo que continuum no valdría para nada.

Yo no he dicho que sea hardware exclusivo ni que encarezca el precio del terminal, sólo estaba informando de que no hace falta el dock para usar Continuum.

¿Qué no valdría para nada sin el dock? Eso no es cierto, la salida de la segunda pantalla la puedes hacer por Miracast, accesorios como teclado y ratón por Bluetooth, conectar un pendrive por USB OTG, usar la pantalla táctil de trackpad, etc. Eso sigue siendo Continuum.
davidvela escribió:
litos001 escribió:
davidvela escribió:Me llama muchísimo la atención, pero el tema de las aplicaciones me hace que ni piense pillarme uno [triston]


Por qué dices eso? Hay aplicaciones de todo tipo. Que no haya las tropecientas apps chorras que google mete por defecto en android y los cientos de apps también que no sirven de nada y que crea la comunidad para android pues yo creo que es irrelevante. Pero fijo que para todo lo que necesites hay alguna app aunque no haya 50 de lo mismo.

Pues por ejemplo uno de los juegos que más espero ahora es Pokémon Go, que sólo va a estar disponible para Android e iOS, y cómo no se si en un futuro se va a hacer para Windows 10 no me quiero arriesgar a gastarme esa pasta en un teléfono que no me ofrece lo que yo quiero.

Si todo lo que hacen para Android e iOS lo hicieran para WP, no tendría ninguna duda, pero no siendo así...


Estas en todo tu derecho... por supuesto, pero a mi no me condiciona un cutrejuego de móvil a la hora de comprarme un telefono, para jugar ya tengo una 3ds y una wiiu, yo no me compro un terminal de gama alta, que cuesta una pasta pensando en jugar [+risas]
Garru escribió:
davidvela escribió:
litos001 escribió:
Por qué dices eso? Hay aplicaciones de todo tipo. Que no haya las tropecientas apps chorras que google mete por defecto en android y los cientos de apps también que no sirven de nada y que crea la comunidad para android pues yo creo que es irrelevante. Pero fijo que para todo lo que necesites hay alguna app aunque no haya 50 de lo mismo.

Pues por ejemplo uno de los juegos que más espero ahora es Pokémon Go, que sólo va a estar disponible para Android e iOS, y cómo no se si en un futuro se va a hacer para Windows 10 no me quiero arriesgar a gastarme esa pasta en un teléfono que no me ofrece lo que yo quiero.

Si todo lo que hacen para Android e iOS lo hicieran para WP, no tendría ninguna duda, pero no siendo así...


Estas en todo tu derecho... por supuesto, pero a mi no me condiciona un cutrejuego de móvil a la hora de comprarme un telefono, para jugar ya tengo una 3ds y una wiiu, yo no me compro un terminal de gama alta, que cuesta una pasta pensando en jugar [+risas]


Por supuesto que no, eso era tan sólo un ejemplo de una aplicación que a priori puede interesarme (sea un cutrejuego o no), si tuviera WP no tendría la posibilidad de probar, por lo tanto ya me está limitando el sistema operativo. Yo si quiero un teléfono móvil, quiero que me ofrezca todo lo posible en comparación a la competencia y no me cierre puertas a ciertas aplicaciones (ya sea por que no salen, o porque no las actualizan).

Y si encima no se quiere un teléfono para juegos, no se para que se puede querer un gama alta como este si cualquier gama baja, y más de WP, te hace lo mismo (tema cámara de fotos aparte, claro).
Cosmyc escribió:Yo no he dicho que sea hardware exclusivo ni que encarezca el precio del terminal, sólo estaba informando de que no hace falta el dock para usar Continuum.

¿Qué no valdría para nada sin el dock? Eso no es cierto, la salida de la segunda pantalla la puedes hacer por Miracast, accesorios como teclado y ratón por Bluetooth, conectar un pendrive por USB OTG, usar la pantalla táctil de trackpad, etc. Eso sigue siendo Continuum.


Cierto, no se me pasó por la cabeza la opción de streaming y los teclados/ratón blutooth.

Lo del precio, lo comento porque alguien por ahí decía que era por eso por lo que eran caros.
PainKiller escribió:
Cosmyc escribió:Yo no he dicho que sea hardware exclusivo ni que encarezca el precio del terminal, sólo estaba informando de que no hace falta el dock para usar Continuum.

¿Qué no valdría para nada sin el dock? Eso no es cierto, la salida de la segunda pantalla la puedes hacer por Miracast, accesorios como teclado y ratón por Bluetooth, conectar un pendrive por USB OTG, usar la pantalla táctil de trackpad, etc. Eso sigue siendo Continuum.


Cierto, no se me pasó por la cabeza la opción de streaming y los teclados/ratón blutooth.

Lo del precio, lo comento porque alguien por ahí decía que era por eso por lo que eran caros.

No te preocupes, nos puede pasar, no siempre estamos muy lúcidos XD

Por cierto alguien sabe algo de la Band 2 en España? No veo ninguna mención en la web de Microsoft ni en la Microsoft Store de aquí.
Yo porque trabajo con Apple todo, pero ojalá en un futuro pueda hacerme con un Lumia de estos y un pc.
Me parece atractiva la dirección que está tomando MS. Esperemos siga por esa línea [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi funciona la refrigeración liquida del nuevo Lumia 950. Rendir más y calentarse menos.

http://www.xataka.com/moviles/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-de-los-nuevos-lumia-950-y-950-xl

Imagen
troncoloco escribió:
Gorkexo escribió:Espero que la tienda mejore un poco y tenga aplicaciones básicas de algunas que no tenemos en Wp.
Tengo unas ganas bestiales de este terminal pero dejé mi Ativ S precisamente por el tema de las aplicaciones, que hay algunas como el Marca o CaixaGalicia que no están actualizadas desde la salida de WP 8.

Si mejorasen este aspecto, sería ideal ya que el todo en uno tiene muy buena pinta y en mi caso con portátil W10, Surface (que espero cambiarla por la 4) la Xbox One y este móvil, sería la repanocha.


+1000

Es el principal e único inconveniente que le veo, el problema es que una pega muy importante para mí.Tengo un Lumia y pese a funcionar muy bien en general me mata un poco cada día la falta de apps, este nuevo Lumia pinta genial no, lo siguiente,pero si sigue la política de las apps tendré que descartarlo desgraciadamente :( .

No sé si alguno se encuentra en mi situación ,por una parte sabe que el futuro va a ser Windows 10 mobile , Android cada día se estanca más y no aporta nada que no pueda aportar uno de gama media, por otra parte tiene apps para satisfacer a todo tipo de usuarios..

Buf..una decisión muy complicada ahora mismo, alguien se encuentra en mi misma situación ?


Claro que si, yo de echo hace un par de días lo expuse en el hilo de la presentación.

Tengo un Lumia 735 con el que estoy contentisimo. Mañana mismo me llega desde Amazon un Moto G de 3a Gen., que no me desagrada, pero me ocurre lo mismo... Si no fuera por las app, prefiero por mucho mi Lumia y Windows (y mira que ni he catado Windows 10 Mobile), al Moto G y Android.
Que como ya he dicho, he cogido el Moto G porque es el unico que me agrada en toda la gama media Android. Aún con todo, me quedo sin la fantastica Lumia Camera, la optica Zeiss y su sensor de imagen, la pantalla OLED... En fin, y otras cosas más.
De momento voy a usar el Moto G durante una semana, con calma y cuidado, y ver que tal. Pero aún dudo si quedarmelo o mandarlo de vuelta.
Si veo un uso alto de aplicaciones, y se me hacen indispensables, me quedare con el Moto G y venderé el Lumia... Aunque es la primera vez que me desago de algo que en fondo me encanta.
Pero. Si veo que al final, mucha app, pero poco uso a la hora de la verdad, mandaré el Moto G de vuelta.

Pero vamos, situación la misma. Si no fuera por la falta de desarrollo en WP, elegiria este. La verdad, hay casos que tienen un pase. Otros, como la desatención de ciertas aplicaciones, me parecen muy tristes... Si no te llama la atención, no la saques, pero sacarla para tener a los usuarios como apestados... Es triste.
Hace tres o cuatro años, cuando Microsoft saca Windows Phone 7 en pleno apogeo de iOS y Android, y ademas, después del error de no actualizar estos a WP 8... Pues si.
Pero hoy en día, WP ya no es algo desconocido. Sus moviles se encuentran en cualquier tienda y compañía, y son tenidos en cuenta, llaman la atención. Su sistema, es cada vez más maduro. Lejos han quedado los tiempos en los que la competecia avanzaba rapido y Windows estaba en pañales... Dicen, que no sacan app porque su cuota de mercado es baja. Cuando seguro estoy, que si se animaran a sacarlas, mucha más gente elegiria Lumias antes que la competencia. Pero bueno, antes del mimo y el detalle por tu trabajo, está la manteca...
Increíble cómo de mal parado sale la cámara del S6 en comparación con la del 950 [flipa] , minuto 2:18:
https://youtu.be/1pPMYFOy3No?t=2m18s

Señores, ha tocado madera, mejor cámara en mucho tiempo como siempre por encima de la competencia, no voy a echar de menos la cámara de mi Nokia 808 Pureview.
Cosmyc escribió:Increíble cómo de mal parado sale la cámara del S6 en comparación con la del 950 [flipa] , minuto 2:18:
https://youtu.be/1pPMYFOy3No?t=2m18s

Señores, ha tocado madera, mejor cámara en mucho tiempo como siempre por encima de la competencia, no voy a echar de menos la cámara de mi Nokia 808 Pureview.


Impresionante la camara no? yo es que de fotos y camaras se lo justo pero en la web del video ponen estas caracteristicas de la camara:

Lumia 950 and 950 XL camera highlights

-20-megapixel
- F/1.9 aperture
-1/2.4-inch sensor
-1.12-micron pixel size
-ISO up to 12800
- Zeiss optics
-5th generation Optical Image Stabilization
-Triple LED natural flash
-4K video recording
-Rich Capture automatically chooses the best camera mode
-Completely new color processing algorithm
-Seems faster
Y de que me sirve una camara para flipar si en la store siguen con la beta de instagram?, ojala se pongan las pilas con las aplicaciones por que hasta donde yo se en WP tampoco llegaban las notificaciones de twitter, no podias marcar a x usuario para que te llegaran sus notificaciones cuando tuiteaba.
Al ser Windows 10, las aplicaciones de PC se pueden instalar en el móvil y funcionarán?
alcaina7 escribió:Al ser Windows 10, las aplicaciones de PC se pueden instalar en el móvil y funcionarán?

Sí, siempre y cuando sean aplicaciones universales, si es para instalar programas x86 como Steam entonces no.
alcaina7 escribió:Al ser Windows 10, las aplicaciones de PC se pueden instalar en el móvil y funcionarán?


No es Windows 10, es Windows 10 Phone. Trabaja sobre ARM, parecido al antiguo Windows RT.

Lo unico bueno es que desde Microsoft estan intentando apostar por las aplicaciones universales, para que funcionen tanto en Windows 10 como en la version Phone.
Si con el nuevo W10 Phone mejoran la tienda, es compra asegurada. Mientras tanto, esperaré.

Tiene una pinta brutal pero a pesar de que las aplicaciones básicas están en la tienda, faltan muchas de ellas oficiales y tenemos o bien betas o alternativas realizadas por algún usuario.
Gorkexo escribió:Si con el nuevo W10 Phone mejoran la tienda, es compra asegurada. Mientras tanto, esperaré.

Tiene una pinta brutal pero a pesar de que las aplicaciones básicas están en la tienda, faltan muchas de ellas oficiales y tenemos o bien betas o alternativas realizadas por algún usuario.

Al igual que también hay aplicaciones de terceros mejores que las oficiales, aunque estas no estén. Pero es lo que hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Utilizando el móvil a modo de PC de escritorio.

Imagen

Imagen
Cosmyc escribió:Sí, siempre y cuando sean aplicaciones universales, si es para instalar programas x86 como Steam entonces no.


ElBarto escribió:No es Windows 10, es Windows 10 Phone. Trabaja sobre ARM, parecido al antiguo Windows RT.

Lo unico bueno es que desde Microsoft estan intentando apostar por las aplicaciones universales, para que funcionen tanto en Windows 10 como en la version Phone.


Vamos, que entonces juegos como Hearthstone que no tienen versión para Windows Phone no funcionarán, verdad?

Es un gran problema...
Aqui comentan que el dock compatible para lo de continuum costará 99 dolares:

http://www.microsoftinsider.es/86316/el ... 9-dolares/
@maxpower91: Yo estoy muy contento con el Lumia 640 a pesar de la carencia de ciertas apps que sí me encantaría que tuviese, ahora, lo comenté en el otro hilo de móviles Lumia, me encuentro en un dilema, por una parte quiero usar esas apps que tanto echo en falta, por otra parte no soy imbécil para saber que Windows 10 Mobile es un caballo ganador a poco que vaya pasando el tiempo, continuum es un ejemplo de ello, por fin aprovechan ese hardware de forma lógica :-|

Años para que tenga que venir Microsoft a poner algo de lógica XD

Es decir, voy a esperar a que evolucione disfrutando de mí 640 y probablemente me pase al 950 xl, tenía un Note 3 y quiero pantalla grande ;) .Android para mí se ha estancado hace tiempo y sólo hace meter más hardware a saco, poca chicha en lo que de verdad importa, da sensación como he leído por aquí de juguete caro.

Un saludo y me dirás que tal el Moto g, mí hermano está muy contento con el Huawei p8, veremos a ver a lo que le dura la alegría .. [+risas]
Por curiosidad, ¿qué ha sido del 940? ¿Ha llegado a salir o está previsto?
Le ha pasado como al Windows 9, no han llegado a existir...
Microsoft quiso dar un buen paso adelante y decidió saltarse el 9 en PC y la serie X4X en móviles MICROSOFT ,,, 940 por ejemplo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Paradójicamente el 640 si existe por lo que no queda claro el criterio que han seguido para saltarse unos u otros. Igual el 650 está a la vuelta de la esquina...

En todo caso el mío será este 950, una vez pruebas los gama alta es difícil abandonarlos, sigo encantado con mi 925 y que dure
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Son bastante más bonitos de lo que parecían en aquellas imagenes filtradas.
Y a mi que lo de Continuum me huele a fracaso clavao a Windows RT...


No veo yo a los desarrolladores haciendo las aplicaciones para que funcionen en procesadores ARM por mucha facilidad que diga MS que resulta...

Se tenían que haber dejado de tonterías y haberle montado un Intel y se ahorran todo el sdk de conversión y absolutamente todo sería ejecutable en los moviles.

Ya vereis como dentro de 1 año, apps que hagan uso de Continuum van a ser 4 contadas y dando gracias. }:/
Protek escribió:Y a mi que lo de Continuum me huele a fracaso clavao a Windows RT...


No veo yo a los desarrolladores haciendo las aplicaciones para que funcionen en procesadores ARM por mucha facilidad que diga MS que resulta...

Se tenían que haber dejado de tonterías y haberle montado un Intel y se ahorran todo el sdk de conversión y absolutamente todo sería ejecutable en los moviles.

Ya vereis como dentro de 1 año, apps que hagan uso de Continuum van a ser 4 contadas y dando gracias. }:/

Cuando un desarrollador crea una aplicación universal ya funciona directamente en procesadores ARM, por ejemplo la nueva aplicación de Facebook funcionaría en un portátil, una tablet, un móvil, HoloLens o la Raspberry Pi 2 tal cual, ya está diseñada para ello, no hay que adaptarla a cada tipo de dispositivo.
Además cualquier app universal tiene la posibilidad de hacer uso de Continuum sólo por el hecho de ser una aplicación universal, y este tipo de aplicaciones serán las que estén en la tienda de Windows 10, no 4 contadas que haya que crear para ese uso específico.

Esto no es un caso Windows RT.

Dentro del contexto de las aplicaciones universales da igual que un móvil monte un x86 o un ARM, las van a correr igual, la única diferencia es que el primero sería compatible con las aplicaciones x86 ya existentes, lo cual sería un puntazo pero eso no quita lo anterior, el modelo de las aplicaciones universales me parece una gran apuesta, sin contar las herramientas de conversión de iOS, Android, web y x86 a este modelo.
Cosmyc escribió:Cuando un desarrollador crea una aplicación universal ya funciona directamente en procesadores ARM, por ejemplo la nueva aplicación de Facebook funcionaría en un portátil, una tablet, un móvil, HoloLens o la Raspberry Pi 2 tal cual, ya está diseñada para ello, no hay que adaptarla a cada tipo de dispositivo.
Además cualquier app universal tiene la posibilidad de hacer uso de Continuum sólo por el hecho de ser una aplicación universal, y este tipo de aplicaciones serán las que estén en la tienda de Windows 10, no 4 contadas que haya que crear para ese uso específico.

Esto no es un caso Windows RT.

Dentro del contexto de las aplicaciones universales da igual que un móvil monte un x86 o un ARM, las van a correr igual, la única diferencia es que el primero sería compatible con las aplicaciones x86 ya existentes, lo cual sería un puntazo pero eso no quita lo anterior, el modelo de las aplicaciones universales me parece una gran apuesta, sin contar las herramientas de conversión de iOS, Android, web y x86 a este modelo.



Sabes que la tienda de Windows 10 va a ser la misma mierda que la tienda de Windows 8, porque nadie quiere pasar por el yugo de que MS la certifique y apruebe, por lo que van a pasar de usar Continuum el 99'9% de los desarrolladores. :(

Dentro de 1 año seguiré sin ver PhotoShop tal cual lo conocemos, moviendolo desde el movil enchufado a una TV, me apuesto lo que vale este Nokia. :-|
Protek escribió:
Cosmyc escribió:Cuando un desarrollador crea una aplicación universal ya funciona directamente en procesadores ARM, por ejemplo la nueva aplicación de Facebook funcionaría en un portátil, una tablet, un móvil, HoloLens o la Raspberry Pi 2 tal cual, ya está diseñada para ello, no hay que adaptarla a cada tipo de dispositivo.
Además cualquier app universal tiene la posibilidad de hacer uso de Continuum sólo por el hecho de ser una aplicación universal, y este tipo de aplicaciones serán las que estén en la tienda de Windows 10, no 4 contadas que haya que crear para ese uso específico.

Esto no es un caso Windows RT.

Dentro del contexto de las aplicaciones universales da igual que un móvil monte un x86 o un ARM, las van a correr igual, la única diferencia es que el primero sería compatible con las aplicaciones x86 ya existentes, lo cual sería un puntazo pero eso no quita lo anterior, el modelo de las aplicaciones universales me parece una gran apuesta, sin contar las herramientas de conversión de iOS, Android, web y x86 a este modelo.



Sabes que la tienda de Windows 10 va a ser la misma mierda que la tienda de Windows 8, porque nadie quiere pasar por el yugo de que MS la certifique y apruebe, por lo que van a pasar de usar Continuum el 99'9% de los desarrolladores. :(

Dentro de 1 año seguiré sin ver PhotoShop tal cual lo conocemos, moviendolo desde el movil enchufado a una TV, me apuesto lo que vale este Nokia. :-|

Sobre lo primero está por ver, dudo que los desarrolladores pasen de publicar aplicaciones para Windows 10 con la adopción que está teniendo en PC, pero todo es posible.

En lo segundo sí que te voy a dar la razón, no verás un Photoshop completo como aplicación universal pero sí hay posibilidad de un Photoshop Lite como aplicación universal, tal y como ha ocurrido con Office y el resultado es muy bueno.
¿Porque no meten un procesador x86 y se dejan de historias? ¿Tanto afecta al rendimiento/bateria/loquesea como para tener que montar un tinglado enorme con aplicaciones universales y rollos?
ElBarto escribió:¿Porque no meten un procesador x86 y se dejan de historias? ¿Tanto afecta al rendimiento/bateria/loquesea como para tener que montar un tinglado enorme con aplicaciones universales y rollos?

Son energéticamente menos eficientes, más complejos y caros, aunque últimamente han mejorado.
Protek escribió:Y a mi que lo de Continuum me huele a fracaso clavao a Windows RT...


No veo yo a los desarrolladores haciendo las aplicaciones para que funcionen en procesadores ARM por mucha facilidad que diga MS que resulta...

Se tenían que haber dejado de tonterías y haberle montado un Intel y se ahorran todo el sdk de conversión y absolutamente todo sería ejecutable en los moviles.

Ya vereis como dentro de 1 año, apps que hagan uso de Continuum van a ser 4 contadas y dando gracias. }:/


Yo lo veo muy diferente al caso WinRT. Es más, MS ha dado el primer paso hacia lo que serán los móviles en los próximos años: convergencia de sistemas. Me parece fantástico la sensación de tener por fin un ecosistema PC - Tablet - Móvil, en vez de la segmentación que tenemos ahora.

Apple la veo bien posicionada para responder, tiene su MacOS para de algún modo crear un nuevo sistema híbrido con iOS y tener también un ecosistema. Sin embargo Google la veo claramente la más débil para este tipo de maniobra: ni tiene SO competente ni se le espera.

La verdad, espero mucho de estos ecosistemas y apostaría que a medio plazo los iPhone harán lo mismo.
AxelStone escribió:
Yo lo veo muy diferente al caso WinRT. Es más, MS ha dado el primer paso hacia lo que serán los móviles en los próximos años: convergencia de sistemas. Me parece fantástico la sensación de tener por fin un ecosistema PC - Tablet - Móvil, en vez de la segmentación que tenemos ahora.

Apple la veo bien posicionada para responder, tiene su MacOS para de algún modo crear un nuevo sistema híbrido con iOS y tener también un ecosistema. Sin embargo Google la veo claramente la más débil para este tipo de maniobra: ni tiene SO competente ni se le espera.

La verdad, espero mucho de estos ecosistemas y apostaría que a medio plazo los iPhone harán lo mismo.



Yo solo espero que esta vez aquella frase famosa de.. "Developers, developers, developers!!" sea una realidad para este tema de Continuum.

Es la única caracteristica de Windows 10 junto al streaming de One que me haría cambiarme de Android a W10 Mobile.

Este Lumia no me gusta nada estéticamente, pero el Acer Jade Primo si me gusta bastante, o aquel Dell Venue que salió en EEUU con teclado deslizable como la Blackberry Priv con W10 y esta caracteristica estaría de lujazo. [tadoramo]
En Amazon Alemania ya esta el movil para reservar:

http://www.amazon.de/gp/product/B016AAM81M/

La versión tanto dualsim como la XL también, pone algo del 15 de Noviembre pero no se si es la fecha estimada de venta o que al estar en alemán no me entero.
Protek escribió:
Cosmyc escribió:Cuando un desarrollador crea una aplicación universal ya funciona directamente en procesadores ARM, por ejemplo la nueva aplicación de Facebook funcionaría en un portátil, una tablet, un móvil, HoloLens o la Raspberry Pi 2 tal cual, ya está diseñada para ello, no hay que adaptarla a cada tipo de dispositivo.
Además cualquier app universal tiene la posibilidad de hacer uso de Continuum sólo por el hecho de ser una aplicación universal, y este tipo de aplicaciones serán las que estén en la tienda de Windows 10, no 4 contadas que haya que crear para ese uso específico.

Esto no es un caso Windows RT.

Dentro del contexto de las aplicaciones universales da igual que un móvil monte un x86 o un ARM, las van a correr igual, la única diferencia es que el primero sería compatible con las aplicaciones x86 ya existentes, lo cual sería un puntazo pero eso no quita lo anterior, el modelo de las aplicaciones universales me parece una gran apuesta, sin contar las herramientas de conversión de iOS, Android, web y x86 a este modelo.



Sabes que la tienda de Windows 10 va a ser la misma mierda que la tienda de Windows 8, porque nadie quiere pasar por el yugo de que MS la certifique y apruebe, por lo que van a pasar de usar Continuum el 99'9% de los desarrolladores. :(

Dentro de 1 año seguiré sin ver PhotoShop tal cual lo conocemos, moviendolo desde el movil enchufado a una TV, me apuesto lo que vale este Nokia. :-|



No puedo saber si es facil o dificil, porque no soy desarrollador. Como tampoco puedo predecir que harán los desarrolladores... Lo que se es juegos de Android como Clash of Clans, no solo funcionan genial, es que muestran hasta las notficaciones... Usando un programa externo al desarrollador, y moviendose en un sistema en beta.
De echo, la versión Android de Fallout Shelter va sospechosamente bien en Windows 10 Mobile, utilizando el emulador interno de éste... Y partiendo de que Bethesda es una de esas desarrolladoras que si van a sacar la companion app de Fallout 4 en Windows Phone, diría que no solo se programó para Android.
Si a eso le sumas la retrocompatibilidad de la Xbox One con la 360, Microsoft se está pegando un buen curro en lo que a herramientas se refiere.

La tienda de Windows 10 no ha despegado porque aún no ha salido en smartphones ni tablets. Pocos o muy pocos van a sacar su aplicacion ahora para la tienda y esperar la aprobación, porque como bien dices, estando solo en PC no les merece la pena. Ya que en este, y aunque no venga mal, no se hace tan indispensable una tienda. Nadie va a pagar 10€ por una app universal, que por el momento solo pueden utilizar en una plataforma que no es muy amiga de las tiendas.
Pero cuando salga en móviles y tabletas, la tienda no solo estará en PC, si no que lo hará en unos dispositivos a los que solo se puede llegar mediante tienda. Tres posibles lugares de venta, con la misma versión de app.

MIcrosoft ya es la tercera marca de smartphones más vendida en Europa. La unica, junto a Apple, BQ y los fabricantes chinos cuyo nivel de ventas no ha descendido. A dos meses de las navidades...
Desde luego, y sin ofender, me parece una bobada que los desarrolladores no intentansen probar suerte en una plataforma en crecimiento móvil, la más usada en PC, y sedienta de aplicaciones universales por las que muchos estaremos encantados de pagar... Con todas las facilidades de desarrollo que Microsoft les ha dado, y partiendo de la base de que las app universales son un soplo de aire fresco en una industria en la cual el cliente se empieza a cansar de ver lo mismo durante siete años.

Y creo que tienes una idea erronea de Continuum, y no solo de Continuum. Está no es una idea pensada para que tires un programa de edición de imagen profesional, normalmente movido en dos o más monitores con colores calibrados, en UHD. Por PCs con 16 GB o 32 GB de RAM, procesadores Intel de más de 3 Ghz, gráficas bestiales para aprovechar la aceleración de GPU y mover esa resolución, discos duros solidos que juntan gigas y gigas de capacidad... En la TV de tu salón.
Claro que el desarrollador de ese tipo de software no va a usar Continuum, tampoco Adobe va a sacar Photoshop tal cual lo conocemos en Google Play, ni en la App Store. Sencillamente, porque es imposible a día de hoy. Continuum no está pensada para ese tipo de desarrollos.
[Barcha] escribió:En Amazon Alemania ya esta el movil para reservar:

http://www.amazon.de/gp/product/B016AAM81M/

La versión tanto dualsim como la XL también, pone algo del 15 de Noviembre pero no se si es la fecha estimada de venta o que al estar en alemán no me entero.



599€ y versión XL 699€
sonyfallon escribió:
[Barcha] escribió:En Amazon Alemania ya esta el movil para reservar:

http://www.amazon.de/gp/product/B016AAM81M/

La versión tanto dualsim como la XL también, pone algo del 15 de Noviembre pero no se si es la fecha estimada de venta o que al estar en alemán no me entero.



599€ y versión XL 699€


Me parece algo caro.. al menos sabemos que Amazon lo trae aunque ya era casi seguro, a ver si PCComponentes también lo trae y a que precio.
No creo que cambien los precios en las tiendas durante los primeros meses respecto a la tienda oficial. Después irán bajando poco a poco.
De todas formas tened en cuenta el Black Friday de Noviembre, que puede que haya alguna bajada temporal.
Se sabe si la versión Dual SIM llegará a España? Si es así, aquí tienen un comprador.
Scofield escribió:Se sabe si la versión Dual SIM llegará a España? Si es así, aquí tienen un comprador.

Por lo pronto no se sabe con certeza hasta que haya disponibilidad.
Cosmyc escribió:
Scofield escribió:Se sabe si la versión Dual SIM llegará a España? Si es así, aquí tienen un comprador.

Por lo pronto no se sabe con certeza hasta que haya disponibilidad.

Cruzaré los dedos! Qué ganas de llevar un teléfono No Android Dual SIM.
Scofield escribió:
Cosmyc escribió:
Scofield escribió:Se sabe si la versión Dual SIM llegará a España? Si es así, aquí tienen un comprador.

Por lo pronto no se sabe con certeza hasta que haya disponibilidad.

Cruzaré los dedos! Qué ganas de llevar un teléfono No Android Dual SIM.

De todas maneras en caso de que no llegue aquí en Amazon Alemania lo tienen en dual sim, por si no te importa importarlo.
Cosmyc escribió:
Scofield escribió:
Cosmyc escribió:Por lo pronto no se sabe con certeza hasta que haya disponibilidad.

Cruzaré los dedos! Qué ganas de llevar un teléfono No Android Dual SIM.

De todas maneras en caso de que no llegue aquí en Amazon Alemania lo tienen en dual sim, por si no te importa importarlo.

Ya lo he visto. No me importaría teniendo en cuenta que es Amazon y que es Alemania. Llámame clasista, pero me fío más de Alemania que de China
Post explicativo de Juha Alakarhu (director de cámaras fotográficas Lumia y responsable del 808, 1020, etc.) sobre las cámaras de los nuevos Lumia 950/XL con imágenes de muestra:
http://blogs.windows.com/devices/2015/10/15/camera-magic-on-microsoft-lumia-950-and-lumia-950-xl/

[tadoramo]

PD: La foto comparativa es de un Samsung Galaxy S6 vs Microsoft Lumia 950 XL, impresionante la diferencia en los detalles y el ruido.
Easter egg: Los que tengáis Windows 10 en vuestro PC probad a abrir la última imagen ;)
En la tienda de MS España pone en las especificaciones técnicas "Dual Nano SIM" sin asteriscos ni aclaraciones. En ambos modelos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que tal la duración de la batería, ahora mismo es lo único que me motiva a cambiarlo por mi 930. Los Samsung S6 que llevan la misma pantalla van bastante justos, lo bueno es que según pruebas que ha hecho HTC con el mismo hardware, Windows hace mejor gestión de la batería y tiene mas duración. Después del gran trabajo que han hecho con el 640 espero una gran autonomía en este 950.

Imagen
Se me acaba de fastidiar el movil chinorro de publicidad que venía usando desde hace algo más de un año. Ahora iré tirando con el nokia c7 hasta que me decida entre la gama media o alta de microsoft.
Los 640 y 640XL, ¿Es la última generación de gama media de microsoft o va salir en breve un 740?
En caso de que no, ¿los 640 tendrán opcion de continuum? Mi android de 512 megas de RAM iba fatal y se cerraba todo e iba ralentizado. Con 1 Gb tengo miedo que en breve vuelva a pasar lo mismo, aunque tengo entendido que en WP el SO es más eficiente.
Los 950 me parecen unos maquinones y son muy tentadores pero no se si me querré gastar 550 euros o por ahi en un movil. Soy mas pesado para decidirme... tardé un año en elegir tarjeta gráfica para el pc. Aunque claro, a ver cuanto aguanto sin desesperarme con el symbian.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514