LUMIA 950

1, 2, 3, 4, 514
Hatake_k escribió:Se me acaba de fastidiar el movil chinorro de publicidad que venía usando desde hace algo más de un año. Ahora iré tirando con el nokia c7 hasta que me decida entre la gama media o alta de microsoft.
Los 640 y 640XL, ¿Es la última generación de gama media de microsoft o va salir en breve un 740?
En caso de que no, ¿los 640 tendrán opcion de continuum? Mi android de 512 megas de RAM iba fatal y se cerraba todo e iba ralentizado. Con 1 Gb tengo miedo que en breve vuelva a pasar lo mismo, aunque tengo entendido que en WP el SO es más eficiente.
Los 950 me parecen unos maquinones y son muy tentadores pero no se si me querré gastar 550 euros o por ahi en un movil. Soy mas pesado para decidirme... tardé un año en elegir tarjeta gráfica para el pc. Aunque claro, a ver cuanto aguanto sin desesperarme con el symbian.

Te has planteado lumia 930? (por si quieres más dudas XD).
Es de la actual gama alta y nuevo sale por ~329€.
Ouch! eso no se hace Bop! :p La verdad que me molan las nuevas pijadas que van metiendo en los telefonos con el paso de los años, casi que prefiero tener un gama media nuevo que el gama alta anterior. Quizás sea un prejuicio con poc fundamento, ya que no estoy puesto al día de las características ni del 930 ni del 640. Seguramente me decida entre gama media o alta pero última version para aprovechar bien las novedades de w10. Si pudiera meter wp a mi nokia c7 te aseguro que tiraria con él un tiempo más, es un muy buen movil pero con SO obsoleto como es symbian, una pena.
Hatake_k escribió:Ouch! eso no se hace Bop! :p La verdad que me molan las nuevas pijadas que van metiendo en los telefonos con el paso de los años, casi que prefiero tener un gama media nuevo que el gama alta anterior. Quizás sea un prejuicio con poc fundamento, ya que no estoy puesto al día de las características ni del 930 ni del 640. Seguramente me decida entre gama media o alta pero última version para aprovechar bien las novedades de w10. Si pudiera meter wp a mi nokia c7 te aseguro que tiraria con él un tiempo más, es un muy buen movil pero con SO obsoleto como es symbian, una pena.

Jajajaj!
Bueno todo depende de las prioridades que les busques al teléfono: que si mejor cámara, autonomia, potencia... etc y evidentemente del presupuesto.

Solo he probado el 930 y 1520 (de hecho los tengo) y actualmente utilizo el 930 y los puntos flojos que le veo es la autonomia de la bateria y por mucho que se mencione a su favor (o_O) la visión de la pantalla en exteriores que comparada con la del 1520 deja bastante que desear (le falta potencia en 'nitens' o como se escriba XD).
Peeeero respecto a lo que dices de la última versión para aprovechar las novedades de w10 no creo que salgan problemas con el 930 ya que es de principios de 2014.
Del 640 y 640xl obviamente se hablan maravillas respecto a la autonomia ya que está claro, tienen una bateria de "cojones" para WP, de unos ~3000.

Así que yo me guiaria por presupuesto y ya en base de eso pues por la pantalla (tamaño, calidad), calidad de la cámara y bateria => lo típico [+risas].
Hatake_k escribió:Ouch! eso no se hace Bop! :p La verdad que me molan las nuevas pijadas que van metiendo en los telefonos con el paso de los años, casi que prefiero tener un gama media nuevo que el gama alta anterior. Quizás sea un prejuicio con poc fundamento, ya que no estoy puesto al día de las características ni del 930 ni del 640. Seguramente me decida entre gama media o alta pero última version para aprovechar bien las novedades de w10. Si pudiera meter wp a mi nokia c7 te aseguro que tiraria con él un tiempo más, es un muy buen movil pero con SO obsoleto como es symbian, una pena.

La cosa es lo que puedas esperar (yo todavía estoy con Symbian xD) si puedes esperar a primavera del año que viene a la nueva gama media o no, si no puedes esperar tienes tres opciones, o la nueva gama alta (950/XL), la gama media-baja actual (640/XL) o las gamas medias y altas "antiguas" (735, 830, 930, 1520).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Y la gente quejándose de los marcos, yo ya lo dije, no son para tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que va a caer en blanco, me gusta más que el negro.

Imagen

Imagen

Imagen
Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...
Tails escribió:Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...


La garantia en este pais es de 2 años , siempre que el defecto o averia se haya producido sola, desconozco cual sera tu caso , 2 años sea la marca que sea, a excepcion de baterias y por supuesto de roturas o daños por agua
moninpro escribió:
Tails escribió:Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...


La garantia en este pais es de 2 años , siempre que el defecto o averia se haya producido sola, desconozco cual sera tu caso , 2 años sea la marca que sea, a excepcion de baterias y por supuesto de roturas o daños por agua

Pues jamás se ha mojado mi 930, y me sueltan que como tiene óxido en placa no me lo cubren. Es una vergüenza y me pensaré mucho si vuelvo a comprarles un móvil en la vida....

Me gustaba este 950, pero el servicio técnico de la marca deja mucho que desear.
Tails escribió:
moninpro escribió:
Tails escribió:Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...


La garantia en este pais es de 2 años , siempre que el defecto o averia se haya producido sola, desconozco cual sera tu caso , 2 años sea la marca que sea, a excepcion de baterias y por supuesto de roturas o daños por agua

Pues jamás se ha mojado mi 930, y me sueltan que como tiene óxido en placa no me lo cubren. Es una vergüenza y me pensaré mucho si vuelvo a comprarles un móvil en la vida....

Me gustaba este 950, pero el servicio técnico de la marca deja mucho que desear.

Yo he estado de técnico oficial de conocidas marcas y el procedimiento general es el mismo para casi todas las firmas, si la placa está rota, doblada, oxidada, mojada, restos de agua/cal, etc. se procede a anular la garantía, cuando único es deliberable es con humedad, que puede pasar o no según el caso.

Yo me cargué el bootloader de un 630 a propósito y me pusieron una placa nueva en garantía.

Si estás 100% seguro de que no está oxidada puedes reclamar las fotos del laboratorio que prueban que está oxidada y ya ahí las pruebas dirán o no...

Mala suerte.
Tails escribió:
moninpro escribió:
Tails escribió:Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...


La garantia en este pais es de 2 años , siempre que el defecto o averia se haya producido sola, desconozco cual sera tu caso , 2 años sea la marca que sea, a excepcion de baterias y por supuesto de roturas o daños por agua

Pues jamás se ha mojado mi 930, y me sueltan que como tiene óxido en placa no me lo cubren. Es una vergüenza y me pensaré mucho si vuelvo a comprarles un móvil en la vida....

Me gustaba este 950, pero el servicio técnico de la marca deja mucho que desear.


Lo has llevado al SAT ofical de Nokia,?
Te has puesto en contacto con ellos por mail, o telefono?
Has puesto una reclamacion en la wen de Microsoft

Yo lo hice y me REGALARON un 925 libre y nuevo, y fue despues de dos averias gordas de 3 semanas, , a la segunda averia revente y meti caña por todos los medios, y fueron averias, y no pasotismo de talleres.lo mio fue tambien en garantia.

Y un dato,, el 930 les sale caro de reparar porque NO se vendio de forma directa en España, asi que mete caña que tienes todo el derecho y toda la razon.

Saludos
Yo creo que lo he comentado. Hace un mes he mandado el mio (930 también) porque no grababa mensajes de voz.

Lo primero que hicieron es mandarme el siguiente mensaje:

Regenersis Spain” informándome que :
“Tras ser revisado por el departamento técnico, hemos detectado que el terminal está fuera de garantía,Terminal fuera de garantía ( manipulación indebida)”, adjuntándome un presupuesto para el arreglo de 240 euros (ref: Presupuesto Tarco XXXXXXXXXXXXXXXX).


Les expliqué que mi carcasa se había cambiado, pero no por mí, sino por un servicio técnico oficial Nokia Care.

Les importó un bledo, y tuve que reclamar al SAT. Me dijeron que no se podía cambiar la desicioón de los técnicos y ya exploté y les dije de todo. Por lo menos, me abrieron una incidencia.

Entonces me llamaron de la central en UK, y les pedí un mail donde mandarle todo explicado y con comprobantes.

Y entonces, me llamaron y se disculparon, y mi móvil volvió a estar con garantía.

Tails, yo lo compré igual que tu, en DVD Andorra, no sé si estos Sres. son unos impresentables con el servicio post venta, o son serios, pero deberías reclamarles a ellos también. Con independencia de que a Microsoft tienes que abrir una reclamación, que para eso tienen la opción disponible en su web.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desmontan un Lumia 950 y nos muestran el novedoso sistema de refrigeración liquida.

http://www.movilzona.es/2015/10/19/primeras-fotos-del-sistema-de-refrigeracion-liquida-de-los-microsoft-lumia-950-y-lumia-950-xl/
Buenas el tema de la garantia es como Asus, que hay que registrar el producto dentro del primer mes para que te den los extras de garantia del fabricante o como funciona? Asus por ejemplo dice 3 años pero realmente solo te da uno, que es a partir de los 2 primeros en los que tienes que chuparte la de tienda. Estoy considerando pillarme un 950XL pero tengo esa duda

Ah y los problemas de dvd andorra vienen de lejos ya y son unos capullos, me paso algo parecido con una PS4 de lanzamiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con DVD Andorra no he tenido ningún problema, les he comprado el 930 y sigue en perfecto estado, si sacan el 950 por menos de 500e caerá de salida.
Tails escribió:Darán mejor garantía que con el 930? Porque compré el mio en Diciembre y no me lo quieren arreglar si no les pago 200€...


Que le pasa a tu Lumia?
indigo_rs escribió:Yo con DVD Andorra no he tenido ningún problema, les he comprado el 930 y sigue en perfecto estado, si sacan el 950 por menos de 500e caerá de salida.

Ellos tampoco me han negado nada aún, todo lo gestioné a través de la web de Microsoft.

Garru escribió:
Que le pasa a tu Lumia?


Que no funciona el micrófono cuando activo el altavoz en llamadas, ni tampoco en aplicaciones como el Whatsapp.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mala suerte, yo afortunadamente nunca he tenido problema con ningún móvil, también es verdad que los trato muy bien. Toco madera, espero que el Lumia 950 también me venga en perfecto estado :)
Tails escribió:
indigo_rs escribió:Yo con DVD Andorra no he tenido ningún problema, les he comprado el 930 y sigue en perfecto estado, si sacan el 950 por menos de 500e caerá de salida.

Ellos tampoco me han negado nada aún, todo lo gestioné a través de la web de Microsoft.

Garru escribió:
Que le pasa a tu Lumia?


Que no funciona el micrófono cuando activo el altavoz en llamadas, ni tampoco en aplicaciones como el Whatsapp.


Pues al parecer es muy facil arreglarlo... ademas de barato, en ebay tienes los microfonos tirados de precio y en youtube tienes multitud de gente arregandolo y no parece nada dificil, a las malas lo puedes hacer tu mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas alturas no pagaría 200e por arreglar el Lumia ni loco, lo mejor seria venderlo(hay gente que no usa la grabación de voz) y guardar eses 200e para comprar otro.
Estaba pensando que al igual que los Xperia de Sony el 950 podría incluir el tema de jugar a la ONE desde el movil, a mi me lo venden.
jluisjim escribió:Estaba pensando que al igual que los Xperia de Sony el 950 podría incluir el tema de jugar a la ONE desde el movil, a mi me lo venden.

Creo que ya anunciaron su desarrollo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:En Fnac han puesto el Lumia 950 dual sim por 504e

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950-LTE-Dual-SIM-White-Telemovel-SmartPhone-Windows/a918773

Pero no envían a España no?
indigo_rs escribió:En Fnac han puesto el Lumia 950 dual sim por 504e

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950-LTE-Dual-SIM-White-Telemovel-SmartPhone-Windows/a918773


CR7 estará contento [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:En Fnac han puesto el Lumia 950 dual sim por 504e

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950-LTE-Dual-SIM-White-Telemovel-SmartPhone-Windows/a918773


CR7 estará contento [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [plas]
indigo_rs escribió:En Fnac han puesto el Lumia 950 dual sim por 504e

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950-LTE-Dual-SIM-White-Telemovel-SmartPhone-Windows/a918773




Muy buena rebaja , raro al ser el terminal nuevo . ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:En Fnac han puesto el Lumia 950 dual sim por 504e

http://www.fnac.pt/Microsoft-Lumia-950-LTE-Dual-SIM-White-Telemovel-SmartPhone-Windows/a918773




Muy buena rebaja , raro al ser el terminal nuevo . ¿no?


Es el precio al que salió el 930 de importación mas o menos. En tienda física en España estará por 599e.
¿Lo podemos pedir en FNAC portugal? ¿Enviarán a España y funcionará todo bien?
[Barcha] escribió:Al final llegaran los nuevos modelos el 28 de noviembre a España:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .326668400

http://www.microsoftinsider.es/88109/lo ... noviembre/

El mío ya está pedido, deseando que llegue.

PD: La siguiente macro os va a dejar alucinados:
Imagen
Hecha por Juha Alakarhu con un Lumia 950 XL, no doy crédito a lo que ven mis ojos, y eso que tengo un 808 PureView. [flipa]
He leido algo en windowscentral.com acerca de jugar via streaming con la ONE y un movil con windows10, es fiable esta web??

Os dejo enlace también:


Streaming on Phone?

I then asked if game streaming would be possible on Windows 10 phone since it runs via the app that will be coming to those devices. Again, they reiterated that they were looking into it.

I had then saved my best question for last. With games coming to Windows 10 via ID@Xbox, will those games be able to run on Windows 10 phones? Short answer, yes. The long answer is that it is up to developers to enable that functionality in their game.

Some developers may feel that some phones may be too small while others are too big. They can allow individual devices to play it or none at all. It is ultimately up to the developer. If a developer feels there just isn't enough screen real estate they have every right to not want to enable it on Windows 10 phones.


Por lo que entiendo "estan intentandolo" y que podría depender más de las desarrolladoras que de la propia MS.

Como ya dije anteriormente, este tipo de características en móviles Lumia son las que haría que usuarios de ONE comprasen un movil del mismo ecosistema al igual que hacen en SONY, porque mira que le dan bombo al Remote Play para venderte un Xperia.

Que luego funcione mejor o peor, ya lo veremos.
windowscentral es una de las webs de referencia en el panorama de WP.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabia que el 950 se puede usar de microscopio también [fumando]
Cosmyc escribió:
[Barcha] escribió:Al final llegaran los nuevos modelos el 28 de noviembre a España:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .326668400

http://www.microsoftinsider.es/88109/lo ... noviembre/

El mío ya está pedido, deseando que llegue.

PD: La siguiente macro os va a dejar alucinados:
Imagen
Hecha por Juha Alakarhu con un Lumia 950 XL, no doy crédito a lo que ven mis ojos, y eso que tengo un 808 PureView. [flipa]



Como mola la foto [360º]
Esa foto es realmente impresionante!
luiso80 escribió:http://www.microsoftinsider.es/88300/microsoft-regalara-el-dock-de-continuum-al-comprar-un-lumia-950-xl-en-alemania-y-el-reino-unido/

A ver si se extiende la oferta y nos llega hasta aqui.

Ya se confirmó que Microsoft España hará lo mismo, más tarde darán más detalles.
Bueno, otro 950 XL reservado por aquí!!

Y sí, MS regalará el MS Display Dock en la compra del XL. Pero no nos lo darán al comprar el teléfono si no, en la aplicación Lumia Offers, tendremos que insertar un código y es ahí donde podremos conseguirlo. Al menos lo que tengo entendido.

Saludos
El dock lo regalan con el 950 XL y el 950, no?? no me jodas... que estoy hasta los huevos de las pantallas grandes... que llevo 1 año y medio con el lumia 1520... q aunque es un pepino y va perfecto son 6" de pantalla.... por cierto a lo mejor lo vendo, si hay algún interesado..MP
tyrion88 escribió:El dock lo regalan con el 950 XL y el 950, no?? no me jodas... que estoy hasta los huevos de las pantallas grandes... que llevo 1 año y medio con el lumia 1520... q aunque es un pepino y va perfecto son 6" de pantalla.... por cierto a lo mejor lo vendo, si hay algún interesado..MP

Al menos el 950 XL es de 5,7" y es algo más pequeño que el 1520 pero yo estoy contigo, no quiero teléfonos grandes, por eso me pille el 950 normal, una jodienda lo del dock.
Sabéis si alguna compañia suele financiar los lumia?. La verdad es que no se que hacer, el nuevo Iphone me atrae pero no su precio, y la verdad me apetece probar algo nuevo, estoy cansado de Android. Saludos
AeolusFx escribió:Sabéis si alguna compañia suele financiar los lumia?. La verdad es que no se que hacer, el nuevo Iphone me atrae pero no su precio, y la verdad me apetece probar algo nuevo, estoy cansado de Android. Saludos


Buenas yo estoy en tu misma situación y voy a probar wp de hecho me he pillado el lumia 640 para probar wp y ver que tal, aunque yo lo he pillado por mediamarkt en Orange lo tenian, también en Movistar tenian un modelo creo que el 635.

Esperemos que alguna compañia telefonica traiga los 950 yo creo que Orange los trae seguro el resto no se.

Otra opción es pillaro en pccomponentes que te dejan financiar las compras puedes mirar por alli, en pccomponentes seguro que lo traen.
¿Donde estáis reservando?

Me gustaría esperar a ver que saca la fnac...viendo la rebaja que tienen los dos terminales en la fnac de portugal...
Pues buenas noticias aun no han salido los terminales nuevos y ya estan bajando de precio, en Amazon el 950 en color negro ya esta a 562 euros y el XL en ambos colores a 649.

http://www.microsoftinsider.es/88596/lo ... de-precio/

Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B016C6D ... insid07-21

http://www.amazon.fr/gp/product/B016C6D ... insid07-21

Yo ya dije en su tiempo si hubiesen salido el 950 por 450-500 y el 950 XL por 600 maximo hubieran dado un buen golpe y no me extraña que en poco tiempo esten a esos precios.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los Lumias 950 y 950 XL vienen con configuraciones gestuales

https://youtu.be/9YGvfLjje_s
En Fnac de Portugal también bajan de precio y tienen esta gran oferta:
http://windowsphoneapps.es/2015/11/supe ... play-dock/

el 950XL por 604€ y con el dock incluido.

A ver si hacen algo parecido por aqui, porque es mi opcion numero 1.

Saludos.
Yo estoy a la espera de ver si Movistar incluye en su catalogo el XL. De ser asi me tiro de cabeza!
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514