LUMIA 950

1, 2, 3, 4, 514
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lumia 950

•Pantalla Quad HD AMOLED Clear Black(tm) de 5,2 pulgadas. 564ppp. Tecnología Glance.
•SoC Snapdragon 808 con CPU de seis núcleos.
•3 GB de RAM.
•32 GB de almacenamiento ampliable (MicroSD 200GB).
•Cámara trasera de 20 MP (Pureview) con óptica Carl Zeiss y frontal de 5 MP.
•Batería extraíble de 3.000 mAh.
•Windows 10. Tecnología Continuum, convierte cualquier pantalla en un PC con Windows, incluido manejo con ratón y teclado.
•Recarga inalambrica Qi. 4G. Conector USB Type-C. Escáner para Windows Hello, permite desbloquear el móvil solo con mirarlo.
•Tecnología de Refrigeración liquida.

Lumia 950 XL

•Pantalla AMOLED Clear Black(tm) de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. 518ppp. Tecnología Glance.
•SoC Snapdragon 810 con CPU de ocho núcleos.
•3 GB de RAM.
•32 GB de almacenamiento ampliable (MicroSD 200GB).
•Cámara trasera de 20 MP (Pureview) con óptica Carl Zeiss y frontal de 5 MP.
•Batería extraíble de 3.340 mAh.
•Windows 10. Tecnologia Continuum, convierte cualquier pantalla en un PC con Windows, incluido manejo con ratón y teclado.
•Recarga inalambrica Qi. 4G. Conector USB Type-C. Escáner de Iris para Windows Hello, permite desbloquear el móvil solo con mirarlo.
•Tecnología de Refrigeración liquida.
Te me has adelantado, estaba a punto de abrir un hilo.

Por cierto , un grandisimo terminal, poderoso , muy poderoso, y a un precio competitivo, espero que por fin WP10 mobile de ese salto de calidad que nos hace falta.

Sin duda, el Lumia 950 es impresionante
Impresionante es, de eso no cabe duda, donde sí tengo dudas es en el famoso ecosistema que quieren crear, ahora mismo pese a mejorar de forma evidente, está a años luz de Android en cuanto a número de apps, ya lo sé, hay que tener calidad y no cantidad pero eso se lo dices al usuario medio..

Yo tengo un Lumia 640 y pese a ir bien en general, últimamente se ha puesto tontorrón :-| , la verdad es que sí se nota la falta de apps y las que hay dejan bastante que desear en cuanto al soporte por parte de las desarrolladoras en el tema de las actualizaciones...

Lo dicho, la última hornada de tlfns de gama alta de Microsoft tiene una pintaza pero me echa para atrás el tema del soporte por parte de las desarrolladoras pese a los esfuerzos de Microsoft.
Estoy deseando tener el mio [360º] [babas]
Deseando de pillar este 950, me voy a esperar y cambio el note 4 por este pero de cabeza !
Por lo que parece va a rondar los 550$, asi que para ser un gama alta esta bastante bien comparado con Apple y Samsung, habrá que esperar hasta primavera o asi que comiencen a bajar de 400€
Salvo el diseño que me gusta mas el del XL por detras el 950 es muy goloso. Ahora por ese precio... esperare unos meses a pillarlo de segunda mano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hkg36e escribió:Salvo el diseño que me gusta mas el del XL por detras el 950 es muy goloso. Ahora por ese precio... esperare unos meses a pillarlo de segunda mano.


Yo también esperare a la segunda mano, pille el 930 asi y encantado ;)
Pues al final no va a ser tan caro como se rumoreaba. A ver si tras su lanzamiento empiezan a sacar pronto carcasas variadas porque un lumia solo en blanco y negro...
X3N0N escribió:Pues al final no va a ser tan caro como se rumoreaba. A ver si tras su lanzamiento empiezan a sacar pronto carcasas variadas porque un lumia solo en blanco y negro...

Imagen
Imagen
Cosmyc escribió:
X3N0N escribió:Pues al final no va a ser tan caro como se rumoreaba. A ver si tras su lanzamiento empiezan a sacar pronto carcasas variadas porque un lumia solo en blanco y negro...

Imagen
Imagen


Que chulas con el acabado en piel, cada vez tengo más ganas de que salgan y comiences a bajar de precio :)
Espero que la tienda mejore un poco y tenga aplicaciones básicas de algunas que no tenemos en Wp.
Tengo unas ganas bestiales de este terminal pero dejé mi Ativ S precisamente por el tema de las aplicaciones, que hay algunas como el Marca o CaixaGalicia que no están actualizadas desde la salida de WP 8.

Si mejorasen este aspecto, sería ideal ya que el todo en uno tiene muy buena pinta y en mi caso con portátil W10, Surface (que espero cambiarla por la 4) la Xbox One y este móvil, sería la repanocha.
Gorkexo escribió:Espero que la tienda mejore un poco y tenga aplicaciones básicas de algunas que no tenemos en Wp.
Tengo unas ganas bestiales de este terminal pero dejé mi Ativ S precisamente por el tema de las aplicaciones, que hay algunas como el Marca o CaixaGalicia que no están actualizadas desde la salida de WP 8.

Si mejorasen este aspecto, sería ideal ya que el todo en uno tiene muy buena pinta y en mi caso con portátil W10, Surface (que espero cambiarla por la 4) la Xbox One y este móvil, sería la repanocha.


+1000

Es el principal e único inconveniente que le veo, el problema es que una pega muy importante para mí.Tengo un Lumia y pese a funcionar muy bien en general me mata un poco cada día la falta de apps, este nuevo Lumia pinta genial no, lo siguiente,pero si sigue la política de las apps tendré que descartarlo desgraciadamente :( .

No sé si alguno se encuentra en mi situación ,por una parte sabe que el futuro va a ser Windows 10 mobile , Android cada día se estanca más y no aporta nada que no pueda aportar uno de gama media, por otra parte tiene apps para satisfacer a todo tipo de usuarios..

Buf..una decisión muy complicada ahora mismo, alguien se encuentra en mi misma situación ?
Yo lo voy a comprar si o si y de salida aunque solo tengo duda , este o el XL . Creo que sera el XL pero necesito mas "datos" de tamaño , vamos , lo que viene siendo palpar lo. Ahora estoy con un 640 XL y me parece un tamaño adecuado para mi . Pero vamos , aqui a tema

Comparativa, Nokia Lumia 930 frente al Microsoft Lumia 950

http://winphonemetro.com/2015/10/compar ... -lumia-950

Perdonar que ponga solo el enlace , pero copiarlo todo en condiciines desde el movil cuesta una miaja xd

Los nuevos Lumia 950 y 950 XL posan ante la cámara para ti(se refiere a mi XD)

http://es.engadget.com/2015/10/06/nuevo ... -xl-camara

Juer que conversion tan buena

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... 20950%20XL
Para mi gusto son bonitos y tienen buena pinta , veremos cuando la gente los vaya teniendo que dicen
Ya esta los precios oficiales en la store de microsoft 599€ y 699€

Como siempre en España pagamos mas :(

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/cat/categoryID.67883200
No entiendo muy bien cuál es la forma en la parte trasera. si os fijáis en algunas imágenes sale el flash led dentro del círculo que envuelve la cámara, y en otras está fuera. Entonces cuál es el real?. En los vídeos sale por dentro pero en las imagenes oficiales está fuera.

EDITO: Vale en el 950 está fuera y en el xl está dentro.

Viendo los vídeos y las traseras premium, he dedecir que para nada son feos. Me parecen muy bonitos aunque me gustaran más otros modelos lumia.

Al final me termino cambiando de ios a wp cuando bajen un poco de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posiblemente caiga de salida si sale a buen precio de importación. La verdad es que es bonito y transmite un aspecto Premium.
Lo que me imaginaba con el precio y la conversion Dolar/Euro. Supongo que el IVA y algunos impuestos mas será lo que hace que suba tanto, si no, no me lo explico.
Y es una muy mala jugada si microsoft quiere conseguir cuota de mercado. La cuota de mercado esta en los usuarios indecisos y estos por esos precios e incluso bastante inferiores tienen androids de gama alta que es lo que conocen por lo general y acabaran por decantarse por estos. El precio ideal habria sido 450 y 550 para el XL.

Por mi parte como dije, esperare unos cuantos meses a pillarlo de segunda mano para no gastar tanto.
Si no tiene el marco de aluminio como el 930 lo descarto por completo. .. :(
Tails escribió:Si no tiene el marco de aluminio como el 930 lo descarto por completo. .. :(

Puedes ponérselo si quieres.
hkg36e escribió:Lo que me imaginaba con el precio y la conversion Dolar/Euro. Supongo que el IVA y algunos impuestos mas será lo que hace que suba tanto, si no, no me lo explico.
Y es una muy mala jugada si microsoft quiere conseguir cuota de mercado. La cuota de mercado esta en los usuarios indecisos y estos por esos precios e incluso bastante inferiores tienen androids de gama alta que es lo que conocen por lo general y acabaran por decantarse por estos. El precio ideal habria sido 450 y 550 para el XL.

Por mi parte como dije, esperare unos cuantos meses a pillarlo de segunda mano para no gastar tanto.


Pienso igual si como maximo hubiesen costado el 950 unos 500 euros y 600 el 950XL serian precios ya algo más ajustados.

De todas maneras en las tiendas oficiales siempre suele ser mas caro que luego en tiendas o distribuidoras, habrá que ver también si los terminales los traen las compañias telefonicas y luego en tiendas como mediamarkt, corte ingles, pccomponentes, amazon, etc
Tranquilos, en Amazon lo bajan rápido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que no se entere mi 930, pero de admitir que es precioso...
hadock0 escribió:Que no se entere mi 930, pero de admitir que es precioso...


Mi 930 se quiere poner la misma ropa ,,, WP10

Celos de momento pocos
¿En serio 699€?

Me lo pensaba comprar, pero viendo la conversión que hacen, Microsoft se lo puede meter por el culo...
Pues vaya, con ese precio de salida un comprador menos por aqui...
Bop escribió:Pues vaya, con ese precio de salida un comprador menos por aqui...

Se han sobrado tres pueblos.
Ostras a mi no me parece para nada que se hayan sobrado con el precio. Entonces los Samsung? y los iPhone? y los Xperia??'

Vamos el móvil viene bien completito en todos los aspectos y mejora en algunos puntos a móviles top de otras marcas. El precio me parece más que justo.

Que aquí seamos unos pringados y siempre tengamos que pagar más por el tema de impuestos, es problema nuestros pero creo que Microsoft ha puesto los precios adecuados.
Pues si, se me han qquitado las ganas, esperaré a que baje
litos001 escribió:Ostras a mi no me parece para nada que se hayan sobrado con el precio. Entonces los Samsung? y los iPhone? y los Xperia??'

Vamos el móvil viene bien completito en todos los aspectos y mejora en algunos puntos a móviles top de otras marcas. El precio me parece más que justo.

Que aquí seamos unos pringados y siempre tengamos que pagar más por el tema de impuestos, es problema nuestros pero creo que Microsoft ha puesto los precios adecuados.

+1 Estoy contigo, el precio es más que correcto para lo que estás comprando, un S6 Edge+ sale peor parado por poner un ejemplo.
Pues yo esperare, 600€ máximo por el XL
No sé algunos que esperaban teniendo lo mejor del mercado y mejorando en algunos aspectos a todos y cada uno de lo que han salido hasta ahora.

El precio caro porque hablamos del top en lo que a Windows Phone se refiere, de todas formas siempre queda la,opción de esperar y que baje en picado, que bajará
Bop escribió:Pues vaya, con ese precio de salida un comprador menos por aqui...


Hay que tener en cuenta que estos moviles con la nueva funcion de Windows 10 puedes conectarles pantalla teclado y monitor para hacer el 80% de las cosas puede sustituir a un equipo domestico. Por eso el precio.
litos001 escribió:Ostras a mi no me parece para nada que se hayan sobrado con el precio. Entonces los Samsung? y los iPhone? y los Xperia??'

Vamos el móvil viene bien completito en todos los aspectos y mejora en algunos puntos a móviles top de otras marcas. El precio me parece más que justo.

Que aquí seamos unos pringados y siempre tengamos que pagar más por el tema de impuestos, es problema nuestros pero creo que Microsoft ha puesto los precios adecuados.


Yo creo que más que sobrado o no en comparación con otros terminales Android/IOS el problema para mi reside en que si Microsoft quiere un trozo bueno del pastel y quiere que la gente empiece a saltar a Windows Phone tiene que poner unos precios más agresivos.

Si estos Lumias 950 con el buen hardware que tienen los hubiesen puesto de salida a 450 euros el 950 y 550 euros el 950 XL ya te digo yo que dan con toda probabilidad un buen pelotazo.

Hoy día sigue habiendo mucha gente indecisa con los terminales y hay muchos terminales con prestaciones de gama alta a precio comedido ya sean los Honor, LG u otros terminales chinos.

Ahi es donde tiene que atacar Microsoft en mi opinión y una vez tenga ya una buena base puede ajustar mas el precio hacia arriba o abajo según vean ellos pero vamos si quieren entrar con fuerza creo que el precio es alto aunque por lo visto los Lumia son telefonos que en poco tiempo bajan de precio.
Cosmyc escribió:
litos001 escribió:Ostras a mi no me parece para nada que se hayan sobrado con el precio. Entonces los Samsung? y los iPhone? y los Xperia??'

Vamos el móvil viene bien completito en todos los aspectos y mejora en algunos puntos a móviles top de otras marcas. El precio me parece más que justo.

Que aquí seamos unos pringados y siempre tengamos que pagar más por el tema de impuestos, es problema nuestros pero creo que Microsoft ha puesto los precios adecuados.

+1 Estoy contigo, el precio es más que correcto para lo que estás comprando, un S6 Edge+ sale peor parado por poner un ejemplo.


También hay que tener que tener en cuenta las ventas de una plataforma y otra. Los terminales Android o IOS, de las marcas conocidas, pueden permitirse poner precios altos, que saben que seguirán teniendo unas buenas ventas.

Éste no es el caso de Windows phone.

Y eso de que decís de lo de que el precio es por lo de poder usarlo como PC, es mentira. Eso es una función que proporciona un accesorio a parte (que por cierto, hay cosas parecidas en Android).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El móvil tiene dos cagadas desde mi punto de vista, que hayan suprimido los botones táctiles delanteros(se seguían manteniendo en los gama alta) y segundo que hayan superado las 5", el tamaño de 930 es ideal para mi, si hubiesen dejado el 950 en 5" seria ideal, no necesitan mas resolución, el 930 se ve espectacular, subir los ppp es puro marketing.

Imagen
indigo_rs escribió:El móvil tiene dos cagadas desde mi punto de vista, que hayan suprimido los botones táctiles delanteros(se seguían manteniendo en los gama alta) y segundo que hayan superado las 5", el tamaño de 930 es ideal para mi, si hubiesen dejado el 950 en 5" seria ideal, no necesitan mas resolución, el 930 se ve espectacular, subir los ppp es puro marketing.


Y en mi opinión, también la resolución. Opino que 1080p es más que suficiente para los tamaños de pantalla de los que estamos hablando. A parte del empujón en rendimiento y autonomía que le iba a dar el no tener que manejar tanta resolución.
[Barcha] escribió:
litos001 escribió:Ostras a mi no me parece para nada que se hayan sobrado con el precio. Entonces los Samsung? y los iPhone? y los Xperia??'

Vamos el móvil viene bien completito en todos los aspectos y mejora en algunos puntos a móviles top de otras marcas. El precio me parece más que justo.

Que aquí seamos unos pringados y siempre tengamos que pagar más por el tema de impuestos, es problema nuestros pero creo que Microsoft ha puesto los precios adecuados.


Yo creo que más que sobrado o no en comparación con otros terminales Android/IOS el problema para mi reside en que si Microsoft quiere un trozo bueno del pastel y quiere que la gente empiece a saltar a Windows Phone tiene que poner unos precios más agresivos.

Si estos Lumias 950 con el buen hardware que tienen los hubiesen puesto de salida a 450 euros el 950 y 550 euros el 950 XL ya te digo yo que dan con toda probabilidad un buen pelotazo.

Hoy día sigue habiendo mucha gente indecisa con los terminales y hay muchos terminales con prestaciones de gama alta a precio comedido ya sean los Honor, LG u otros terminales chinos.

Ahi es donde tiene que atacar Microsoft en mi opinión y una vez tenga ya una buena base puede ajustar mas el precio hacia arriba o abajo según vean ellos pero vamos si quieren entrar con fuerza creo que el precio es alto aunque por lo visto los Lumia son telefonos que en poco tiempo bajan de precio.



Quizás sí, pero tampoco sabemos lo que les cuesta a ellos. Teniendo en cuenta que ellos venden menos seguro que también fabricarlos les cuesta más que a otros. En cualquier caso, me imagino que si no venden ya se encargarán de bajar el precio.


PainKiller escribió:
También hay que tener que tener en cuenta las ventas de una plataforma y otra. Los terminales Android o IOS, de las marcas conocidas, pueden permitirse poner precios altos, que saben que seguirán teniendo unas buenas ventas.

Éste no es el caso de Windows phone.

Y eso de que decís de lo de que el precio es por lo de poder usarlo como PC, es mentira. Eso es una función que proporciona un accesorio a parte (que por cierto, hay cosas parecidas en Android).


Yo no he dicho nada de que el precio sea por lo de hacer de PC. :-?



@indigo_rs 0,2 pulgadas son practicamente inapreciables. Vamos que no vas a notar que tienes un teléfono más grande ni mucho menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mayor tamaño del 950XL permite mostrar una nueva columna de tiles. Estas pantallas se tienen que ver espectaculares.

Imagen
@PainKiller
No hace falta el dock para usar Continuum, el dock es un complemento.
Y todo lo hace el teléfono no el dock, el dock es un mero hub.
Me llama muchísimo la atención, pero el tema de las aplicaciones me hace que ni piense pillarme uno [triston]
davidvela escribió:Me llama muchísimo la atención, pero el tema de las aplicaciones me hace que ni piense pillarme uno [triston]


Por qué dices eso? Hay aplicaciones de todo tipo. Que no haya las tropecientas apps chorras que google mete por defecto en android y los cientos de apps también que no sirven de nada y que crea la comunidad para android pues yo creo que es irrelevante. Pero fijo que para todo lo que necesites hay alguna app aunque no haya 50 de lo mismo.
El tema aplicaciones creo que los que tengan windows phone pueden decirlo pero creo que las mas conocidas estan casi todas vamos.

Yo es que como en el movil solo uso whatsapp, navegador y apliaciones nativas de camara como que me es indiferente pero puedo entender que los que usen muchas aplicaciones en el movil puedan pensar que les falte alguna.
¿Cuando sale en España?
Cosmyc escribió:@PainKiller
No hace falta el dock para usar Continuum, el dock es un complemento.
Y todo lo hace el teléfono no el dock, el dock es un mero hub.


Tampoco es hardware (o al menos nada que se le haya metido en exclusiva a dichos terminales para poder ejecutarlo, ya que el requisito, es que el procesador admita "dual display"). Es simplemente cosa de software y no depende del dispositivo, sino de desarrolador.

Y sin el dock, ¿qué sentido tiene?.

Continuum trata de poder usar las aplicaciones del smartphone, en modo escritorio, adaptando el software al tamaño de la pantalla del dispositivo (cosa que depende de que el desarrollador aplique dicha opción) y adaptando el uso al teclado y ratón. Si no usas el dock, usas el smartphone de modo normal, por lo que continuum no valdría para nada.

litos001 escribió:
PainKiller escribió:
También hay que tener que tener en cuenta las ventas de una plataforma y otra. Los terminales Android o IOS, de las marcas conocidas, pueden permitirse poner precios altos, que saben que seguirán teniendo unas buenas ventas.

Éste no es el caso de Windows phone.

Y eso de que decís de lo de que el precio es por lo de poder usarlo como PC, es mentira. Eso es una función que proporciona un accesorio a parte (que por cierto, hay cosas parecidas en Android).


Yo no he dicho nada de que el precio sea por lo de hacer de PC. :-?


No iba por ti.
La verdad es que no entiendo mucho del tema de las quejas de las aplicaciones, yo no echo en falta ninguna, y ademas ahora que se unifica la tienda con teléfonos tablet y ordenador, muchos desarrolladores al final programaran para windows.
litos001 escribió:
davidvela escribió:Me llama muchísimo la atención, pero el tema de las aplicaciones me hace que ni piense pillarme uno [triston]


Por qué dices eso? Hay aplicaciones de todo tipo. Que no haya las tropecientas apps chorras que google mete por defecto en android y los cientos de apps también que no sirven de nada y que crea la comunidad para android pues yo creo que es irrelevante. Pero fijo que para todo lo que necesites hay alguna app aunque no haya 50 de lo mismo.

Pues por ejemplo uno de los juegos que más espero ahora es Pokémon Go, que sólo va a estar disponible para Android e iOS, y cómo no se si en un futuro se va a hacer para Windows 10 no me quiero arriesgar a gastarme esa pasta en un teléfono que no me ofrece lo que yo quiero.

Si todo lo que hacen para Android e iOS lo hicieran para WP, no tendría ninguna duda, pero no siendo así...
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514