LUMIA 950

Pues parece ser que el 950 también lleva radio FM, sólo que la aplicación viene oculta o algo así. Buena noticia!
moninpro escribió:En esa pagina es normal ,,,,,,,,, :cool: :cool: :cool: :cool:


Estoy de acuerdo contigo compi, es mejor ir viendo el conjunto de analisis de las paginas más "generalistas" para hacerse una idea más clara durante estas semanas que irán sacando mas reviews.
Pronto comenzarán también la web españolas como Xakata, computerhoy, movilzona etc....

Pero insisto en mi opinion de que microsoft ha sacado un buen terminal pero no el gran terminal que hacia falta, y lo digo desde un 930 con el que estoy encantado pero ya no hay ese salto tan espectacular que habia antes en camara y diseño, que los nokia estaban a años luz de los android, ahora es un gama alta más...
Asi es, pero tenemos que ver las cosas desde otro punto de vista, nadie tiene semejante camara , nadie tiene reconocimiento facial , nadie tiene refrigeracion liquida, y casi nadie tiene carga inalambrica , que le falta ???

Un buen sistema operativo, solamente eso, el terminal es brutal , si ese terminal llevara IOS valdria mas de 1000 euros, es muy superior al resto de chismes, pero ..... lleva WP y actualmente esta sin acabar ,o debajo de la competencia, y eso desvirtua un terminal TOP de gama Premium.

Y creo que el 950 tiene que caer de precio en muy poco tiempo , es lo que hay, mientras tanto tenemos lo mismo o casi lo mismo con un buen 930 que le queda muchaaaaaaaaaaaa vida aun
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que pido al 950 es mas autonomía que el 930, con una bateria de 3000mah debe ser bastante mejor. Si el 930 tuviese una batería de 3000mah no lo cambiaba, me encanta el móvil y va como un tiro.
indigo_rs escribió:Yo lo que pido al 950 es mas autonomía que el 930, con una bateria de 3000mah debe ser bastante mejor. Si el 930 tuviese una batería de 3000mah no lo cambiaba, me encanta el móvil y va como un tiro.

+1. Con más bateria y más nitens seria genial. Yo me estoy planteando venderlo por esas dos cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se venden en España, el 950 XL incluye el DisplayDock gratis.

http://www.hispazone.com/Noticia/9653/Llegan-los-Lumia-950-y-950-XL-a-Espana.html
indigo_rs escribió:Ya se venden en España, el 950 XL incluye el DisplayDock gratis.

http://www.hispazone.com/Noticia/9653/Llegan-los-Lumia-950-y-950-XL-a-Espana.html
algunos lo tenemos desde el viernes pasado :)

Saludos
MoEsBaR escribió:
indigo_rs escribió:Ya se venden en España, el 950 XL incluye el DisplayDock gratis.

http://www.hispazone.com/Noticia/9653/Llegan-los-Lumia-950-y-950-XL-a-Espana.html
algunos lo tenemos desde el viernes pasado :)

Saludos


Que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El mío está por llegar, los de UPS se toman su tiempo para el despacho de aduana a Canarias... :o
Los que ya lo tenéis comentar impresiones y demás pls para que los demás nos hagamos una mejor idea del terminal y su funcionamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing en español

https://youtu.be/-49z3K5LiDY
NucelarGen escribió:http://www.coolmod.com/microsoft-lumia-950xl-4g-3gb-32gb-57-dualsim-blanco-smartphone-mavil-precio


Precio parecido en PCComponentes:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

Saludos.
950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .

Es muy guapo , pero me voy para otra plataforma
NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .

Es muy guapo , pero me voy para otra plataforma


Nunca he comprado en Coolmod. Alguna referencia?.
derfel escribió:
NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .

Es muy guapo , pero me voy para otra plataforma


Nunca he comprado en Coolmod. Alguna referencia?.


Es solo mi opinión después de bastantes compras. Cada uno que compre donde quiera , puse el ejemplo de coolmod por que es ahí donde encontré el precio , nada mas
NucelarGen escribió:
derfel escribió:
NucelarGen escribió:950 XL blanco . Yo de pcincompetentes ni agua .

Es muy guapo , pero me voy para otra plataforma


Nunca he comprado en Coolmod. Alguna referencia?.


Es solo mi opinión después de bastantes compras. Cada uno que compre donde quiera , puse el ejemplo de coolmod por que es ahí donde encontré el precio , nada mas


Ok. Es que ando detrás de uno, y no se si "arriesgarme" por 50€ con pccomponentes o coolmod.

Saludos.
una pregunta, cuál es la versión DS?? la he visto en amazon.
litos001 escribió:una pregunta, cuál es la versión DS?? la he visto en amazon.

Dual SIM
Cosmyc escribió:
litos001 escribió:una pregunta, cuál es la versión DS?? la he visto en amazon.

Dual SIM


ahh vale joer, no caía. XD

gracias.
litos001 escribió:Los que ya lo tenéis comentar impresiones y demás pls para que los demás nos hagamos una mejor idea del terminal y su funcionamiento.
Tengo el XL y vengo de un iPhone 4 (3,7").

El terminal es muy grande, aunque no tanto si tienes en consideración que tiene una pantalla de 5,7". Cuando lo coges, pesa menos de lo que aparenta. La pantalla como la cámara son espectaculares, desprenden mucha calidad y lo notas. La primera impresión es que todo va muy fluido, bendito Windows 10 mobile, pero a medida que lo vas usando, te vas dando cuenta de que está verde. Viene instalada la versión 10.0.10586.0 y los Insiders ya están con la .11 la cual es más fluida y está mejor optimizada en cuanto a duración de batería.Usándolo lo necesario, llega a la noche muy justo. Teniendo un uso alto, es la novedad, a final de la tarde lo cargo para que llegue con soltura a la noche.

Glance es una maravilla, cuando lo tienes, no sabes cómo podías haber estado antes sin él. Todos los modelos XL son Dual SIM (creo que lo preguntaban por ahí arriba).

Mi experiencia de momento es positiva, sabiendo las limitaciones/ventajas del mundo de Windows Phone ( ahora Windows 10 mobile).

Si tienes alguna duda, coméntala y te la respondo.

Un saludo
MoEsBaR escribió:
litos001 escribió:Los que ya lo tenéis comentar impresiones y demás pls para que los demás nos hagamos una mejor idea del terminal y su funcionamiento.
Tengo el XL y vengo de un iPhone 4 (3,7").

El terminal es muy grande, aunque no tanto si tienes en consideración que tiene una pantalla de 5,7". Cuando lo coges, pesa menos de lo que aparenta. La pantalla como la cámara son espectaculares, desprenden mucha calidad y lo notas. La primera impresión es que todo va muy fluido, bendito Windows 10 mobile, pero a medida que lo vas usando, te vas dando cuenta de que está verde. Viene instalada la versión 10.0.10586.0 y los Insiders ya están con la .11 la cual es más fluida y está mejor optimizada en cuanto a duración de batería.Usándolo lo necesario, llega a la noche muy justo. Teniendo un uso alto, es la novedad, a final de la tarde lo cargo para que llegue con soltura a la noche.

Glance es una maravilla, cuando lo tienes, no sabes cómo podías haber estado antes sin él. Todos los modelos XL son Dual SIM (creo que lo preguntaban por ahí arriba).

Mi experiencia de momento es positiva, sabiendo las limitaciones/ventajas del mundo de Windows Phone ( ahora Windows 10 mobile).

Si tienes alguna duda, coméntala y te la respondo.

Un saludo


Muchas gracias, cuando dices que está verde a qué te refieres? a que le faltan cosas? a que se ralentiza con el uso? ...
litos001 escribió:Muchas gracias, cuando dices que está verde a qué te refieres? a que le faltan cosas? a que se ralentiza con el uso? ...
Que va, no se ralentiza con el uso, todo lo contrario. El primer día sí que me pareció que a veces 'rascaba' un poco pero es por las actualizaciones que realiza. Con el uso te das cuenta que va, cada vez, más fluido.

En cuanto a lo de estar verde me refiero a problemas con el sistema operativo. Esta tarde hará una semana que lo tengo y se me ha reiniciado dos veces estando, una guardado en el bolsillo y otra sobre la mesa. Las dos sin usar. Estoy en un grupo de telegram del Lumia 950 y a varios nos ha pasado. Al principio no me conectaba de forma automática a la wifi 5GHz de casa, lo tenía que hacer de manera manual. Ahora ya conecta sin que yo la fuerce. Cuando hago una foto y tengo activada la geolocalización, le aplica una serie de ajustes y compresión dejándola en 3Mpx. La batería se la bebe.

Por lo que hemos leido/probado, son errores del SO que algunos están resueltos con la actual versión que circula en el programa Insider. Veremos cuando sacan la versión oficial.

Saludos
MoEsBaR escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias, cuando dices que está verde a qué te refieres? a que le faltan cosas? a que se ralentiza con el uso? ...
Que va, no se ralentiza con el uso, todo lo contrario. El primer día sí que me pareció que a veces 'rascaba' un poco pero es por las actualizaciones que realiza. Con el uso te das cuenta que va, cada vez, más fluido.

En cuanto a lo de estar verde me refiero a problemas con el sistema operativo. Esta tarde hará una semana que lo tengo y se me ha reiniciado dos veces estando, una guardado en el bolsillo y otra sobre la mesa. Las dos sin usar. Estoy en un grupo de telegram del Lumia 950 y a varios nos ha pasado. Al principio no me conectaba de forma automática a la wifi 5GHz de casa, lo tenía que hacer de manera manual. Ahora ya conecta sin que yo la fuerce. Cuando hago una foto y tengo activada la geolocalización, le aplica una serie de ajustes y compresión dejándola en 3Mpx. La batería se la bebe.

Por lo que hemos leido/probado, son errores del SO que algunos están resueltos con la actual versión que circula en el programa Insider. Veremos cuando sacan la versión oficial.

Saludos


vale muchas gracias por los comentarios, pues a ver si finalmente cuando saquen la próxima versión todo va como la seda.

un saludo!
Es "triste" que saquen a la venta los 2 modelos top sin versión estable...
Bop escribió:Es "triste" que saquen a la venta los 2 modelos top sin versión estable...

Yo llevo dos días con el y no he tenido ni un solo problema excepto un bug con el nivel de brillo, para mi gusto es lo suficientemente estable, por lo pronto al menos.
Cosmyc escribió:
Bop escribió:Es "triste" que saquen a la venta los 2 modelos top sin versión estable...

Yo llevo dos días con el y no he tenido ni un solo problema excepto un bug con el nivel de brillo, para mi gusto es lo suficientemente estable, por lo pronto al menos.

Si, imagino que si. Con la ultima versión de wp 10 en el lumia 1520 a simple vista o a "nivel de usuario" solo he visto un bug de brillo (de vez en cuando) al cambiar de bajo y llegar a automático y otra vez a bajo que se queda más alto del que tengo puesto en bajo y otro bug de la transparencia de fondo del menú de las aplicaciones (también me ocurre muy amenudo).
Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje


Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...

Luego vengo a este hilo y leo al forero mas de lo mismo con el tema de batería.

Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa?? ¬_¬


En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil?? :(
Protek escribió:Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje


Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...

Luego vengo a este hilo y leo al forero mas de lo mismo con el tema de batería.

Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa?? ¬_¬


En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil?? :(

Yo lo tengo, y aunque no lo he probado extensivamente me va bien, hay un consumo un poco excesivo de batería pero es cosa del software, y aunque no mejore para mí es suficiente porque me cumple el día pero vamos que mejorará seguro. Esta noche al acostarme a las 22 horas deje el móvil con el 100% de batería hasta que me despertase a ver cuánto ha bajado y 10 horas después veo que está al 94%, teniendo en cuenta que dejé activado todo lo posible no es que esté muy mal, pero es mejorable.
No he tenido un sólo reinicio o cuelgue, sólo un bug con el nivel de brillo.
El software está un pelín verde, es lo que noto yo, el hardware va de cojones.
Protek escribió:Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje


Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...

Luego vengo a este hilo y leo al forero mas de lo mismo con el tema de batería.

Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa?? ¬_¬


En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil?? :(


No te preocupes es cosa si o si del software, mi lumia 1520 antes me duraba dos dias y desde que le meti windows 10 no me dura ni un dia, y antes aun menos, con respecto salen nuevas revisiones mejora poco a poco, por eso no te preocupes. El problema es que Microsoft a sacado el telefono sin estar terminado del todo el SO [facepalm]
Pero yo no regreso a Android ni loco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La autonomía del XL debería acercarse a la del 1520 que lleva una batería similar, espero que lo mejoren porque no creo que la pantalla amoled se coma tanto la batería.
indigo_rs escribió:La autonomía del XL debería acercarse a la del 1520 que lleva una batería similar, espero que lo mejoren porque no creo que la pantalla amoled se coma tanto la batería.

El problema en todo caso sería la resolución 2K.
Protek escribió:Decidme que no me he equivocado sacandome el 950 ( el normal) en removil de Vodafone en vez de haber seguido con Android porfavor...jejejeje


Es que estaba con el hype por las nubes al verlo ya disponible y me tembló el dedo y le di a comprar y en que momento voy y me meto a Windows Central y nada mas que hay quejas de batería, reinicio, display dock anecdótico ( lo que mas me hypeaba) porque si hay 4 aplicaciones universales demos gracias...

Luego vengo a este hilo y leo al forero mas de lo mismo con el tema de batería.

Veo 3000mAh en las specs del 950 y digo bua....me durará mas que el S6 Edge que acabo de vender, me voy a GSMArena y los comparo y resulta que el S6 dura un huevo mas con una batería menor, misma resolución de pantalla y solo 0'1 pulgadas menos de pantalla, venga no me jodas Microsoft...Que coño te pasa?? ¬_¬


En teoría lo recibo el miercoles que viene, os pido opinión sincera y dejando de lado el tema apps....Me lo quedo o lo devuelvo y me saco mejor otro movil?? :(


Como te han dicho no te rayes, porque eso lo solucionarán en las próximas actualizaciones. No es algo que no tenga solución.
Pues me dejais mas tranquilo y con ganas entonces... [+risas]


Respecto al compañero que le ha consumido un 6% en 10h en standby....Con eso ya me lo has dicho todo, ya consume menos que mi ex S6 Edge en standby. [qmparto] [qmparto]


Y bueno, lo de que ha salido con el S.O un poco verde...Pues me lo tomaré como si me hubiera comprado un Nexus de salida y así no me sentiré extraño, que ya sabemos todos los bug's que han salido en los Nexus por estar con el S.O sin pulir antes de su lanzamiento... [facepalm]


Porcierto...A pesar de tener OTG ya Windows 10M...Aún no se puede usar gamepads verdad?? ¬_¬
Protek escribió:Pues me dejais mas tranquilo y con ganas entonces... [+risas]


Respecto al compañero que le ha consumido un 6% en 10h en standby....Con eso ya me lo has dicho todo, ya consume menos que mi ex S6 Edge en standby. [qmparto] [qmparto]


Y bueno, lo de que ha salido con el S.O un poco verde...Pues me lo tomaré como si me hubiera comprado un Nexus de salida y así no me sentiré extraño, que ya sabemos todos los bug's que han salido en los Nexus por estar con el S.O sin pulir antes de su lanzamiento... [facepalm]


Porcierto...A pesar de tener OTG ya Windows 10M...Aún no se puede usar gamepads verdad?? ¬_¬

No, técnicamente el sistema viene preparado para poder instalarle drivers adicionales para ampliar compatibilidad, pero a saber cuándo será eso.
Cosmyc escribió:No, técnicamente el sistema viene preparado para poder instalarle drivers adicionales para ampliar compatibilidad, pero a saber cuándo será eso.



Pues entonces hasta que lo hagan compatible ( si es que lo hacen...) queda descartado que pongan streaming de One en W10M. :(
Al igual que me pasaba con el Lumia 930, me ocurre con este 950 XL, necesito ver mucho mas de lo que de momento ofrece. Es un potente telefono con un renovado SO para moviles, pero que deja una sensacion de quiero y no puedo por el momento.

Continuum: La verdad que la idea de que nuestro movil se convierta en un pc cuando lo conectamos al TV/Monitor llama muchisimo la atencion. Pero el caso es por el momento no es ni por asomo lo que M$ esta anunciando a bombo y platillo. Si es verdad que este al conectarlo via dock, vemos como existe similitud con un ordenador portatil o sobremesa, pero ahi esta todo. Tan solo podremos hacer uso de apps universales y como podemos ver, la cosa no esta muy avanzada ahora mismo, por lo tanto no hay mucho de donde presumir y se queda en la misma experiencia que podemos conseguir usando por ejemplo un Android gama alta y conectandolo al Tv, incluso de bmanera inalambrica.

Windows 10 Mobile: Para gusto personal es el SO por excelencia. Un SO bien pulido y con potencia que se nota enseguida cuando tocas un Lumia que esta hecho con amor, pero Windows 10 al igual que el 8.1 arrastra lacras que convierten a los Lumia en moviles mas pensados para los negocios que para cualquier persona. Por el momento no hay mucho apoyo de los pequenios estudios en desarrollar juegos y apps interesantesy las principales companias como Google, se resisten en hacer apps de sus servicios minimamente aceptables y eso teniendo en cuenta lo utilizados que son los servicios de Google en el mundo, hace que Windows 10 Mobile se quede cojo. Y tambien que ahora mismo esta en Beta y muchos usuarios reportan fallos, cuelgues, reinicios, drenajes de bateria ... pero el equipo de M$ sabe de todo esto y ya ha dicho que estan en ello.

Project Astoria: Para quienes no sepan de que se trata esto, fue lo que en su momento Windows iba a desarrollar para poder hacer uso cuasi de manera nativa, las apps y juegos de Android en un mobile con Windows 10. Al final todo esto se ha quedado en lo que fue, un cebo de pesca de nuevos clientes pero que no va a salir a la luz y la verdad, esto y Continumm eran las cosas que me empujaban a cambiar a Windows 10 Mobile sin pensar, pero entre que un servicio no tiene apoyo de momento (Continuum) y el otro servicio estrella se queda en el olvido.... no se que existe ahora y en futuro en los mobiles Lumia, para que me hagan cambiar.

Y bueno eso ha sido todo lo que me ha echado para atras de adquirir un Lumia 950XL y es que parece que M$ parecia estar haciendo las cosas bien, pero se nota que pagaban nomina hace anios a Peter molyneux por que han aprendido de el mejor que de nadie a vender humo.
Hombre por ejemplo tienes el juego Dawn of Steel que ha sido anunciado en exclusiva para Windows 10 Mobile que sale a principios de año y mas tarde en iOS y Android.


Es un comienzo y quien sabe si vendrán mas detrás después...Sniper Fury de Gameloft ha sido lanzado a la vez en iOS, Android y WP, ademas en WP es una app universal y si Gameloft ha pensado en hacerla directamente app universal es porque ha visto el potencial que puede tener sacar la app compatible con todo y por tanto tener una base de usuarios muchísimo mayor.


Lo que pasa que a mi esto de las apps universales o yo me estoy imaginando una cosa que no es, o MS lo ha explicado de tal forma que hace pensar lo que no es pero...

Si no me equivoco, una app universal se desarrolla una vez y vale para todas las plataformas con W10...hasta ahí todo claro, pero entonces....Porque cojones no veo las apps universales que ya existen para instalar en One que ya lleva W10?? No decian que se podrían instalar en cualquier aparato con W10 o W10M porque se adaptan a cada aparato?? ¬_¬
Protek escribió:Hombre por ejemplo tienes el juego Dawn of Steel que ha sido anunciado en exclusiva para Windows 10 Mobile que sale a principios de año y mas tarde en iOS y Android.


Es un comienzo y quien sabe si vendrán mas detrás después...Sniper Fury de Gameloft ha sido lanzado a la vez en iOS, Android y WP, ademas en WP es una app universal y si Gameloft ha pensado en hacerla directamente app universal es porque ha visto el potencial que puede tener sacar la app compatible con todo y por tanto tener una base de usuarios muchísimo mayor.


Lo que pasa que a mi esto de las apps universales o yo me estoy imaginando una cosa que no es, o MS lo ha explicado de tal forma que hace pensar lo que no es pero...

Si no me equivoco, una app universal se desarrolla una vez y vale para todas las plataformas con W10...hasta ahí todo claro, pero entonces....Porque cojones no veo las apps universales que ya existen para instalar en One que ya lleva W10?? No decían que se podrían instalar en cualquier aparato con W10 o W10M porque se adaptan a cada aparato?? ¬_¬

Sí, pero el desarrollador puede limitarla para una categoría de dispositivos específica, como por ejemplo en PC sólo.
Bueno pues hoy acabo de estrenar mi Lumia 950 negro...

Que decir...Ergonomicamente me parece perfecto para mis manos ( ni grandes ni pequeñas) se puede usar tranquilamente con una mano ya que la tapa trasera tiene un tacto gomoso que no deja que se te resbale.

La pantalla acojonante como se ve, pufff.... [babas]

Sonido cojonudo no, lo siguiente. Cristalino, potente y con el equalizador puesto en "electronica" se escucha la música acojonantemente bien.

Algo que no me gusta un pelo es que si me llega un wassap y le doy desde la notificación, el 99% de las veces se queda en "cargando...." y no queda otra que cerrar y abrirla desde el icono y ahí si carga ipsofacto.

Instagram Beta va de lujo, carga super rápido y no he tenido fallos de ningún tipo.

Que decir de Windows Hello....Lo mas asombroso que he visto en mi vida. Te pilla siempre a la primera y desbloquea el movil mas rápido que los de huella de Samsung y Apple, simplemente esto es otro mundo.

Glance...Como es obvio vengo de Android y no había tenido algo con esta maravilla, creo que no podría volver a tener un teléfono si no tiene esta característica.

Ahora toca disfrutarlo y seguir trasteando el mundo Windows Phone y como no catar cuando tenga posibilidad la cámara.

Hemos empezado con buen pie WP y yo, así da gusto cambiar de plataforma. [tadoramo]
Yo ya llevo un par días con él, y salvo algún detalle estoy muy contento.
Si alguien quiere hacer alguna pregunta en detalle estoy abierto a responderla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Bueno pues hoy acabo de estrenar mi Lumia 950 negro...

Que decir...Ergonomicamente me parece perfecto para mis manos ( ni grandes ni pequeñas) se puede usar tranquilamente con una mano ya que la tapa trasera tiene un tacto gomoso que no deja que se te resbale.

La pantalla acojonante como se ve, pufff.... [babas]

Sonido cojonudo no, lo siguiente. Cristalino, potente y con el equalizador puesto en "electronica" se escucha la música acojonantemente bien.

Algo que no me gusta un pelo es que si me llega un wassap y le doy desde la notificación, el 99% de las veces se queda en "cargando...." y no queda otra que cerrar y abrirla desde el icono y ahí si carga ipsofacto.

Instagram Beta va de lujo, carga super rápido y no he tenido fallos de ningún tipo.

Que decir de Windows Hello....Lo mas asombroso que he visto en mi vida. Te pilla siempre a la primera y desbloquea el movil mas rápido que los de huella de Samsung y Apple, simplemente esto es otro mundo.

Glance...Como es obvio vengo de Android y no había tenido algo con esta maravilla, creo que no podría volver a tener un teléfono si no tiene esta característica.

Ahora toca disfrutarlo y seguir trasteando el mundo Windows Phone y como no catar cuando tenga posibilidad la cámara.

Hemos empezado con buen pie WP y yo, así da gusto cambiar de plataforma. [tadoramo]


Gracias por las opiniones pero Glance tiene el inconveniente de comerse la batería sobre todo si es permanente.
indigo_rs escribió:
Protek escribió:Bueno pues hoy acabo de estrenar mi Lumia 950 negro...

Que decir...Ergonomicamente me parece perfecto para mis manos ( ni grandes ni pequeñas) se puede usar tranquilamente con una mano ya que la tapa trasera tiene un tacto gomoso que no deja que se te resbale.

La pantalla acojonante como se ve, pufff.... [babas]

Sonido cojonudo no, lo siguiente. Cristalino, potente y con el equalizador puesto en "electronica" se escucha la música acojonantemente bien.

Algo que no me gusta un pelo es que si me llega un wassap y le doy desde la notificación, el 99% de las veces se queda en "cargando...." y no queda otra que cerrar y abrirla desde el icono y ahí si carga ipsofacto.

Instagram Beta va de lujo, carga super rápido y no he tenido fallos de ningún tipo.

Que decir de Windows Hello....Lo mas asombroso que he visto en mi vida. Te pilla siempre a la primera y desbloquea el movil mas rápido que los de huella de Samsung y Apple, simplemente esto es otro mundo.

Glance...Como es obvio vengo de Android y no había tenido algo con esta maravilla, creo que no podría volver a tener un teléfono si no tiene esta característica.

Ahora toca disfrutarlo y seguir trasteando el mundo Windows Phone y como no catar cuando tenga posibilidad la cámara.

Hemos empezado con buen pie WP y yo, así da gusto cambiar de plataforma. [tadoramo]


Gracias por las opiniones pero Glance tiene el inconveniente de comerse la batería sobre todo si es permanente.

No estoy de acuerdo, en paneles LCD o IPS te podría dar parcialmente la razón pero en las AMOLED no. Yo llevo usando Glance permanente por más de 3 años y para nada se come la batería, puede durar semanas incluso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.
indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.



Hombre ver de un vistazo la hora, notificaciones, calendario...Sin tener que desgastar el boton Power a mi me parece todo un adelanto y muy pero que muy útil.


Porcierto, una chorrada que no me ha gustado nada de este S.O es que a estas alturas no tenga por defecto el poder mostrar el porcentaje de batería y tener que recurrir a apps de terceros me parece un retraso enorme. }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.



Hombre ver de un vistazo la hora, notificaciones, calendario...Sin tener que desgastar el boton Power a mi me parece todo un adelanto y muy pero que muy útil.


Porcierto, una chorrada que no me ha gustado nada de este S.O es que a estas alturas no tenga por defecto el poder mostrar el porcentaje de batería y tener que recurrir a apps de terceros me parece un retraso enorme. }:/


El porcentaje de la batería te la indica en la opción ahorro de batería, no hace falta bajarse ninguna app.
indigo_rs escribió:
Protek escribió:
indigo_rs escribió:En cualquier caso la pantalla totalmente apagada siempre va a consumir menos. A Glance no le veo mucho utilidad, me parece mas útil lo de desbloquear el móvil con el reconocimiento del iris.



Hombre ver de un vistazo la hora, notificaciones, calendario...Sin tener que desgastar el boton Power a mi me parece todo un adelanto y muy pero que muy útil.


Porcierto, una chorrada que no me ha gustado nada de este S.O es que a estas alturas no tenga por defecto el poder mostrar el porcentaje de batería y tener que recurrir a apps de terceros me parece un retraso enorme. }:/


El porcentaje de la batería te la indica en la opción ahorro de batería, no hace falta bajarse ninguna app.

También en el centro de acciones/notificaciones se puede ver rápidamente el porcentaje de la batería y la fecha sin desplegarlo completamente.
Si, pero me refiero que se vea el porcentaje o al lado del simbolo de batería o dentro de ella, como pasa en Android e iOS.

Aquí ya tienes que andar bajando la cortina de notificaciones para verlo o bien metiendote en ahorro de batería en configuración, vamos, que de un vistazo rápido no lo ves, siempre tienes que hacer 1 paso mas que en otros S.O...


Comentaros que la batería de este movil me está pareciendo de vergüenza.

Lo cargué al 100% ayer a las 15:00, está activado Windows Hello, desactivado Cortana, activado Glance que muestre siempre la hora y fecha e icono de notificaciones cuando llegue, bajé Sniper Fury y lo jugué tan solo 10 cutres minutos, WhatsApp todo el día pero no todo el rato...

Resultado?? son las 11 de la mañana y me queda un 24% de batería, osea una puta vergüenza.

Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carga, pero si para que me llegue al menos a 24h la batería tengo que desactivar las funciones que lo diferencian de otros moviles...Mal vamos.

El movil es un movilazo por todos lados, pero el tema de batería que dure muchíiiiiisimo menos que el S6 Edge no me gusta ni un pelo. ¬_¬
Hola, tengo el 930 y la bateria me dura todo el dia con el bluetoth , wifi, gps y cortana , dos cuentas de correo automaticas cada 15 minutos.tenia antes glance en el 925 y lo deje en Vistazo, de esa forma solo se enciende la pantalla cuando lo sacas del bolsillo o pasas la mano por el sensor de presencia que esta en la parte de delante, de esa forma ahorras bateria.

Y veras como poco a poco en las sucesivas cargas cada dia te dura mas, activa Cortana, y mira a ver si tienes algo siempre activo, ultimamente me estoy acostumbrando a cerrar cosas abiertas y no dejandolas en segundo plano, que no pasa nada pero seguro que gasta algo, o ram o bateria.

Y ,,,,felicidades por el telefonazo, seguro que en unos dias todo arreglado
Protek escribió:Si, pero me refiero que se vea el porcentaje o al lado del simbolo de batería o dentro de ella, como pasa en Android e iOS.

Aquí ya tienes que andar bajando la cortina de notificaciones para verlo o bien metiendote en ahorro de batería en configuración, vamos, que de un vistazo rápido no lo ves, siempre tienes que hacer 1 paso mas que en otros S.O...


Comentaros que la batería de este movil me está pareciendo de vergüenza.

Lo cargué al 100% ayer a las 15:00, está activado Windows Hello, desactivado Cortana, activado Glance que muestre siempre la hora y fecha e icono de notificaciones cuando llegue, bajé Sniper Fury y lo jugué tan solo 10 cutres minutos, WhatsApp todo el día pero no todo el rato...

Resultado?? son las 11 de la mañana y me queda un 24% de batería, osea una puta vergüenza.

Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carga, pero si para que me llegue al menos a 24h la batería tengo que desactivar las funciones que lo diferencian de otros moviles...Mal vamos.

El movil es un movilazo por todos lados, pero el tema de batería que dure muchíiiiiisimo menos que el S6 Edge no me gusta ni un pelo. ¬_¬


Ya se a comentado antes, tu terminal tiene un Windows que todavia queda por pulir, no desesperes cuando este terminado mejorara sustancialmente, yo lo tenia en mi 1520 y e regresado al 8.1 por ese motivo, me dura casi el doble la bateria con el 8.1
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714