sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?
X3N0N escribió:sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?
Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.
Salu2!!
 . Ahora me suena que está por 130€ mas o menos
 . Ahora me suena que está por 130€ mas o menos  sonyfallon escribió:Si no es así , espero que por lo menos poder encontrar en algún lado el 630 para mis abuelos por 110€ cosa así nuevo y libre. Ahora me suena que está por 130€ mas o menos
pitifall escribió:sonyfallon escribió:Si no es así , espero que por lo menos poder encontrar en algún lado el 630 para mis abuelos por 110€ cosa así nuevo y libre. Ahora me suena que está por 130€ mas o menos
En movistar ya lo tienes a 130euros libre el 635 que es parecido al 630.
X3N0N escribió:sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?
Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.
Salu2!!
hadock0 escribió:X3N0N escribió:sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?
Salu2!!
En A* mazon Francia ha estado muchas semanas a 205 euros. No me estrañaria dentro de mes y medio que lo pongan a menos de 200. Y ojo a las fechas puntuales como el black friday. ¿Harán algo?
Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.
Por lo de mas, muy contento con el movil.
Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.

hadock0 escribió:Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.
La de mi mujer esta impoluta. Eso si, ella es extremadamente cuidadosa. Las carcasas se pueden cambiar , no?
X3n0n, am@zon francia te enviaba el 735 con unos auriculares, y la carcasa era compatible con la carga inalambrica, todo por 200 euros. Ahora comparalo con la que compré yo a pc@componentes, sin cascos de música, y la carcasa no compatible con cargas inalambricas. Y a 275 euros, porque lo compré el día 1. No obstante, aunque parezca lo contrario, contento con la compra. Es un gran, gran telefono, y a todo aquel que quiere pillarse un 630, le recomiendo que apure un poco más o este atento a una buena oferta como la de los franceses.
Yo, por mi parte, cada dia tengo más claro que voy a pillar el 830 en lugar de un 930, unos 100 euros menos , con glance, y ya te trae la última actualización de SO.
 . Yo esperare a los nuevos "Microsoft Lumia", sobretodo me llama la atención lo que puede ser el 1030. Viendo lo que era capaz el 1020, su sucesor puede ser la ostia en verso
 . Yo esperare a los nuevos "Microsoft Lumia", sobretodo me llama la atención lo que puede ser el 1030. Viendo lo que era capaz el 1020, su sucesor puede ser la ostia en verso  .
 .pitifall escribió:Acaso el 730/735 no tiene Glance? Cuando digo "glance" me refiero a que me avise en la pantalla principal de las notificaciones de mensajes, whatsapp, llamapadas perdidas, etc. La hora no me interesa para nada.
Yo creo haberlo leido que el 735 si que lleva o, si no lo lleva, llegará con la nueva actualización "lumia denim". Si me equivoco que algún forero que tenga el móvil me lo confirme.

pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.
Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.
Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas

indigo_rs escribió:pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.
Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.
Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas
La pantalla de bloqueo es aun más completa y personalizable, desde mi punto de vista glance está sobrevalorado, además consume mucha mas energía.
pitifall escribió:indigo_rs escribió:pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.
La pantalla de bloqueo es aun más completa y personalizable, desde mi punto de vista glance está sobrevalorado, además consume mucha mas energía.
Gracias por el dato.
Pero la "pantalla de bloqueo" está siempre fija? O a cuando pasa un tiempo inactiva -1 minuto- sin tocar el teléfono se vuelve negro?
indigo_rs escribió:Se apaga, la que puede quedar fija es glance, con el gasto de energía que eso conlleva.
pitifall escribió:indigo_rs escribió:Se apaga, la que puede quedar fija es glance, con el gasto de energía que eso conlleva.
Joer... por entonces ya nada. No me vale. Si tengo que estar encendiendo y apagando la pantalla cada 2x3 para asegurarme si me llegó algo es una pérdida de tiempo para mi.
edy 00116 escribió:No se si estos lumias tienen indicador led, pero muchos androids te indican si tienes alguna notificación con el led, incluso por el color sabes lo que te ha llegado.
Aprovecho para preguntar de paso, estos Lumias tienen led indicador? a ver si me llega hoy mi 730, que ya le tengo ganas.
edy 00116 escribió:Es una pena, creo que por el precio de un led no costaba nada ponerlo de serie en todos los móviles del mercado, con un simple vistazo al led ya sabes por el color si tienes una perdida, un mensaje, o te han hablado por el facebook....
edy 00116 escribió:Depende del punto de vista, las veces que desbloqueas el móvil al día para ver si tienes algo seguramente gastas más energía que el led parpadeando cada 2 o 3 segundos. A parte para gente como Pitfall que tiene alguna limitación física como es ser sordo sería una opción a tener en cuenta.
indigo_rs escribió:A mi todo eso me parece un gasto absurdo de batería, si quiero saber si tengo algo no tengo mas que tocar la pantalla o pulsar el botón lateral.

moninpro escribió:En el momento que entran mensajes,correos electrónicos,Whatsap y alguna cosa mas se muestra en la barra de notificaciones aun que,edte la pantalla bloqueada,se muestra apenas tres segundos encendiendose la pantalla para luego apagarse,,,mostrando en la pantalla de bloqueo de que trata cuando lo desbloquees y quedandose en glance de forma fija según la confguracion que tengas.

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  pitifall escribió:moninpro escribió:En el momento que entran mensajes,correos electrónicos,Whatsap y alguna cosa mas se muestra en la barra de notificaciones aun que,edte la pantalla bloqueada,se muestra apenas tres segundos encendiendose la pantalla para luego apagarse,,,mostrando en la pantalla de bloqueo de que trata cuando lo desbloquees y quedandose en glance de forma fija según la confguracion que tengas.
Ah, vale. Genial! Eso es un pequeño (pero pequeñito) punto a su favor.
Me ha sorprendido lo de los 3 segundos que dura. Imagino que eso se puede modificar, mas o menos, como cuando quieres modificar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla cuando el móvil esta inactivo: que si 40 segundos, 1 minuto, 2 minutos, etc.
La verdad que he intentado buscar videos en youtube y no encuentro mucha información que me muestre al respecto. Solo se ve como funciona el movil, las aplicaciones, las notificaciones, como se mueve, etc. Pero es dificil encontrar un video que se vea eso de que si llega un mensaje, llamada perdida, correo electrónico, etc el móvil se encienda.
indigo_rs escribió:Puedes configurar que vibre con las notificaciones en el centro de notificaciones.

hadock0 escribió:Sres. acaban de poner otra vez en A*amazon Francia el 735 a 199 euros....
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  mjmx escribió:Mi huawei P1XL se va a ir al SAT, y la verdad que tengo ganas de un windows phone. Y el 735 tiene su aquel, porque la verdad que el 830 parece un poco caro todavía. Tengo unas cuantas dudas sobre este terminal:
*Volumen del altavoz: Trabajo en un entorno ruidoso y necesito que la llamada se oiga.
*¿Es robusto? ¿Necesita funda? Iría con las llaves en el bolsillo.
*Me voy a gastar unos 200€ ¿MotoG 2014 o 735?
Acabo de mirar en pccomponentes, el lumia 925 está por 245 ¿merece la pena todavía?
mjmx escribió:*Volumen del altavoz: Trabajo en un entorno ruidoso y necesito que la llamada se oiga.
*¿Es robusto? ¿Necesita funda? Iría con las llaves en el bolsillo.
*Me voy a gastar unos 200€ ¿MotoG 2014 o 735?
Acabo de mirar en pccomponentes, el lumia 925 está por 245 ¿merece la pena todavía?

hadock0 escribió:Tampoco es tan mal precio. Piensa que yo pagué 275 euros por comprarlo el primer dia. Ahora en Francia lo pillabas ayer por 199 euros. Has hecho una gran adquisición.
Yo no paro de entrar todos los dias en las webs mirando el 830, a ver si baja de una puñetera vez, pero los precios oscilan 5 euros mas o 5 euros menos aproximados dependiendo del dia, pero no se mueven.
sir_chema escribió:El 930 también estará actualizado a la última versión de windows phone y si tiene Cortana, pero ahora solo está disponible para los usuarios de habla inglesa, es más, el 930 tendrá escucha pasiva de Cortana y el 830 no se sabe si lo llevará.
moninpro escribió:El 930 tiene casi el doble de procesador que el 830 y 730 735 , el doble de ram, mejores graficos, el doble de cámara y una mejor pantalla que sin embargo no tiene glance.
Solo que pesa 35 gramos mas y es 2 milimetros mas gordo " hablo de cabeza, datos aproximados "
El 930 es una autentica bestia parda,,, no es comparable con el resto de gama, y la diferencia es minima, a quien le de igual ese aumento de tamaño y peso sin duda le recomiendo el 930
Por mi parte he tenido un 920 , ahora un 925 y agradezco ese adelgazamiento en mi bolsillo