Me acabo de enterar de una noticia de la que no tenia ni idea. He dudado de su veracidad, pero indagando por Google y Youtube parece ser que es cierta:
http://winphonemetro.com/2015/03/lumia-735-led-notificacionesEl Lumia 735 y el Lumia 930 cuentan con un LED de Notificaciones oculto. Al parecer tenían sentido las capturas de Windows 10 que mostraban la opción de activarlas.
Espero verlo pronto, pues si bien me suelo enterar de ellas cuando la pantalla se ilumina, no siempre estoy delante y no está de más enterarme sin tener que hacer Doble Toque 

.
Al parecer solo las ROM Francesas e Italianas. Mi "Butanito Editión" es francés, pero le tengo puesta la ROM española y no me ha saltado.
Dudaba de si cambiarla o no porque no estaba muy enterado de cual recibía mejor ciclo de actualizaciones. Pero me da que voy a reiniciar el teléfono de fabrica y me voy a quedar con la ROM francesa. Ademas los Lumias venden muchísimo allí, seguro que Microsoft les mima más 

.
Alguien que tenga un 735 francés y 4G, ¿ha tenido algún problema con la cobertura?.
trigun_bdn escribió:Saludos! Estoy mirando este telefono para mi pareja a la cual le di mi 820. Un telefono de coña aunque con sus fallos y me gustaria saber si dl 735 falla en alguna cosilla y el tema de bateria le tengo grandes esperanza pues en el 820 era una gran lacra. 
En el 820 de la noche al dia no me funciona el flash de la camara. Ademas de eso en las llamadas se oyen fatal por algun tipo de error del microfono. La verdad que parece que wl telefono ha ido a menos. Sin contar que apps como el facebook a veces no suben todas las fotos que quieres o el whatsapp en ocasiones se oscurece y no se puede abrir y reinstalarlo. Son cosas puntuales pero no quisiera revivirlo en otro telefono.
Yo tengo un 735 que uso a diario desde hace 6 meses, y en ese aspecto estoy muy contento. Tan solo una vez el sensor de luminosidad "falló", y la pantalla no subía el brillo automáticamente con el sol. Pero reinicié el teléfono y nunca me ha vuelto a ocurrir. Es el único fallo de hardware que he notado en 6 meses.
Con el flash nada de nada. De echo lo uso diariamente con una aplicación de linterna, y jamas ha dejado de funcionar.
El micrófono y altavoz bastante bien, presupongo. El micrófono ni idea porque no sé como me oyen los demás, pero las notas de voz y similares se escuchan bastante bien. Y el altavoz de llamadas es precisamente una de las cosas que más me han gustado del telefono. Venía de un iPhone 4, con un breve paso por un Moto G, y de los tres el del Lumia es el mejor con diferencia. El volumen del iPhone me parecia muy bajo, y calidad de sonido del Moto G no me gustó. Es algo que hasta que no compre el Lumia 735 no noté en el Moto G, pero fue ver la calidad de sonido del altavoz de llamadas de Lumia y quedarme impresionado. Y de volumen sobrado, ya que incluso tengo el volumen de llamada por debajo del máximo porque me quedo sordo. En llamadas le doy un 10 al teléfono.
Ya puestos el IE se me reinicia muy de vez en cuando, pero solo cuando intento cargar una pagina muy grande (mucho contenido o imágenes, normalmente no optimizada para móviles) con muchas pestañas abiertas. Pero supongo que con 1GB de RAM no es muy distinto de lo que harán otros móviles, solo que en estos suelen cerrarse las pestañas automáticamente.
En las aplicaciones de Facebook y Whatsapp tampoco he tenido mayor problema.
La de Facebook necesita un repaso a nivel de características, y eso es cosa de Microsoft ya que la app la desarrollan ellos. Pero problemas no suele darme, aunque a decir verdad no subo muchas fotos de golpe nunca, pero las pocas que subo siempre lo hace bien.
Y la de Whatsapp, problema ninguno. Me abre bien, y tampoco he tenido problemas con lo de oscurecerse. Ahora, da asco, esto también te lo digo. Sigue limitando la subida de los vídeos por tamaño en lugar de comprimirlos, haciendo que no suelas tener problema con el reenvió de vídeos, pero si con los que tu grabas o mandas desde tu teléfono. Aunque solo dure 30 segundos. Y siguen sin poner distintos colores a los nombres en los grupos, lo cual hace que tengas que leer el nombre siempre, aunque solo haya dos personas, porque no sabes si son varios los que escriben o uno solo. De fallos no me puedo quejar, pero en funcionalidades he de ser sincero y decir que el soporte es vergonzoso. Lo más irónico es que la actualizan a menudo, abandonada no está, pero siguen sin cambiar esas dos cosas.
Pero vamos, funcionalmente no tengo queja. Si bien es cierto que le faltan funciones, unas las actualizarán con W10 y otras han de hacerlo los desarrolladores de las apps. Pero con el smartphone en si, estoy contentísimo.