LUMIA 730/735

1, 2, 3, 4, 57
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí han hecho una comparativa completa entre el 730 y el 830

http://www.tusequipos.com/2014/09/16/comparativa-nokia-lumia-830-vs-nokia-lumia-730/

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la comparativa Indigo. Ambos tienen una pinta estupenda. Ahora a ver si salen a la venta de una vez, que les tengo ganas! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Lo quiero! XD
Veo en Amazon que el 830 ya está a la venta

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Sm ... +lumia+830

¡¡451 euros!! Por 15 euros más me llevo el 930. Supongo que es lo que tiene acabar de salir.
Esto quiere decir que el 730/735 estará al caer, ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Veo en Amazon que el 830 ya está a la venta

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Sm ... +lumia+830

¡¡451 euros!! Por 15 euros más me llevo el 930. Supongo que es lo que tiene acabar de salir.
Esto quiere decir que el 730/735 estará al caer, ¿no?


247e el 735 y 349e el 830 en amazon Francia

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lumia+730&rh=i%3Aaps%2Ck%3Alumia+730

Imagen
Los de amazon francia son libres? No entiendo. Creo que pone desbloqueados, pero a la derecha hace una mencion a "Livraison gratuite possible".

Por cierto, el 735 ya está en amazon España, a 315 euros. Vaya diferencia.
hadock0 escribió:Los de amazon francia son libres? No entiendo. Creo que pone desbloqueados, pero a la derecha hace una mencion a "Livraison gratuite possible".

Por cierto, el 735 ya está en amazon España, a 315 euros. Vaya diferencia.

Jasús! Y que diferencia de precio!!!

Una pregunta? Entre el LUmia735 y el Lumia925, no creéis que es mejor el Lumia 925 en cámara, prestaciones y todo? Teniendo en cuenta que en algunas tiendas lo tiene por 250 euros.... ¿o tiene cosas negativas el Lumia925?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:
hadock0 escribió:Los de amazon francia son libres? No entiendo. Creo que pone desbloqueados, pero a la derecha hace una mencion a "Livraison gratuite possible".

Por cierto, el 735 ya está en amazon España, a 315 euros. Vaya diferencia.

Jasús! Y que diferencia de precio!!!

Una pregunta? Entre el LUmia735 y el Lumia925, no creéis que es mejor el Lumia 925 en cámara, prestaciones y todo? Teniendo en cuenta que en algunas tiendas lo tiene por 250 euros.... ¿o tiene cosas negativas el Lumia925?


El Lumia 925 solo es mejor en cámara principal y en que emplea aluminio, en el resto está igualdado. Si quieres un móvil mejor que el 925 tienes el 830.
indigo_rs escribió:
pitifall escribió:
hadock0 escribió:Los de amazon francia son libres? No entiendo. Creo que pone desbloqueados, pero a la derecha hace una mencion a "Livraison gratuite possible".

Por cierto, el 735 ya está en amazon España, a 315 euros. Vaya diferencia.

Jasús! Y que diferencia de precio!!!

Una pregunta? Entre el LUmia735 y el Lumia925, no creéis que es mejor el Lumia 925 en cámara, prestaciones y todo? Teniendo en cuenta que en algunas tiendas lo tiene por 250 euros.... ¿o tiene cosas negativas el Lumia925?


El Lumia 925 solo es mejor en cámara principal y en que emplea aluminio, en el resto está igualdado. Si quieres un móvil mejor que el 925 tienes el 830.


Y que tiene de bueno que tenga aluminio?No entiendo esta parte...
El 830 ya me parece un móvil EXAGERADO para el uso que le voy a dar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:
indigo_rs escribió:
pitifall escribió:Jasús! Y que diferencia de precio!!!

Una pregunta? Entre el LUmia735 y el Lumia925, no creéis que es mejor el Lumia 925 en cámara, prestaciones y todo? Teniendo en cuenta que en algunas tiendas lo tiene por 250 euros.... ¿o tiene cosas negativas el Lumia925?


El Lumia 925 solo es mejor en cámara principal y en que emplea aluminio, en el resto está igualdado. Si quieres un móvil mejor que el 925 tienes el 830.


Y que tiene de bueno que tenga aluminio?No entiendo esta parte...
El 830 ya me parece un móvil EXAGERADO para el uso que le voy a dar.


Hombre yo prefiero el tacto del aluminio y no del plástico, además que tiene una construcción mas robusta y le da un aspecto Premium.
Precios inflados no, lo siguiente. Que manía de querer vendernos todo más caro en España }:/

Yo de momento ni los miro. Seguramente dentro de unos meses se desinflarán.

Si esta es la competencia que quieren hacerle a Samsung o a los Motorola, vamos mal :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de tener este precio en todas las tiendas creo que lo mejor es pillar el Lumia925, no? Aunque el 925 lo único malo que tiene es que la batería no es extraible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Pues de tener este precio en todas las tiendas creo que lo mejor es pillar el Lumia925, no? Aunque el 925 lo único malo que tiene es que la batería no es extraible.


El 925 esta a muy buen precio, pero este tiene un procesador de 4 núcleos que debería ser lo mínimo en un móvil actual, además han hecho un fantástico trabajo con el diseño, parece un gama alta.
pitifall escribió:Pues de tener este precio en todas las tiendas creo que lo mejor es pillar el Lumia925, no? Aunque el 925 lo único malo que tiene es que la batería no es extraible.

He tenido un Lumia 925 y me lo quité porque notaba mucho el tamaño inferior de pantalla frente al S3 que tengo de 4,7".

Prefiero el 930 y si no puedo permitirmelo pues me haré con el 830 o 735...
Tails escribió:
pitifall escribió:Pues de tener este precio en todas las tiendas creo que lo mejor es pillar el Lumia925, no? Aunque el 925 lo único malo que tiene es que la batería no es extraible.

He tenido un Lumia 925 y me lo quité porque notaba mucho el tamaño inferior de pantalla frente al S3 que tengo de 4,7".

Prefiero el 930 y si no puedo permitirmelo pues me haré con el 830 o 735...

El 1520 esta mas barato que el 930, por raro que parezca
indigo_rs escribió:Ya los tienen en PCcomponentes


He ido a comprarlo, pero no está aun. Es reserva solo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PablosH_Snake escribió:Precios inflados no, lo siguiente. Que manía de querer vendernos todo más caro en España }:/

Yo de momento ni los miro. Seguramente dentro de unos meses se desinflarán.

Si esta es la competencia que quieren hacerle a Samsung o a los Motorola, vamos mal :(

teniendo en cuenta que el S5 creo que ronda los 500€ no se de que te quejas...
eR_pOty escribió:
PablosH_Snake escribió:Precios inflados no, lo siguiente. Que manía de querer vendernos todo más caro en España }:/

Yo de momento ni los miro. Seguramente dentro de unos meses se desinflarán.

Si esta es la competencia que quieren hacerle a Samsung o a los Motorola, vamos mal :(

teniendo en cuenta que el S5 creo que ronda los 500€ no se de que te quejas...



Eso digo yo [+risas] [+risas] . Será que Samsung es barata ...
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:
PablosH_Snake escribió:Precios inflados no, lo siguiente. Que manía de querer vendernos todo más caro en España }:/

Yo de momento ni los miro. Seguramente dentro de unos meses se desinflarán.

Si esta es la competencia que quieren hacerle a Samsung o a los Motorola, vamos mal :(

teniendo en cuenta que el S5 creo que ronda los 500€ no se de que te quejas...



Eso digo yo [+risas] [+risas] . Será que Samsung es barata ...


Ya tenéis delito comparar estos teléfonos con un Galaxy S5, que nada tienen que ver en especificaciones [+risas]

Creo que mi comentario ha quedado bastante claro, otra cosa muy diferente es lo que quiera interpretar cada uno.
Ya esta en tienda en PCcomponentes. La he comprado esta tarde, blanca, para mi mujer. El viernes o el lunes nos llega. :) Qué ganas.

La mia, para estas navidades. Si hay pelas, intentaré un 830, sino, el mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:
eR_pOty escribió:eniendo en cuenta que el S5 creo que ronda los 500€ no se de que te quejas...



Eso digo yo [+risas] [+risas] . Será que Samsung es barata ...


Ya tenéis delito comparar estos teléfonos con un Galaxy S5, que nada tienen que ver en especificaciones [+risas]

Creo que mi comentario ha quedado bastante claro, otra cosa muy diferente es lo que quiera interpretar cada uno.


El S5 solo gana en specs, porque los acabados y materiales del S5 son malillos con ganas. La diferencia entre los materiales de un Lumia 920 por ejemplo o de un S5 es abismal. Nadie trata el plástico como Nokia.
hadock0 escribió:Ya esta en tienda en PCcomponentes. La he comprado esta tarde, blanca, para mi mujer. El viernes o el lunes nos llega. :) Qué ganas.

La mia, para estas navidades. Si hay pelas, intentaré un 830, sino, el mismo.



¿Por cuanto te a salido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
275 + 3 de gastos de envio. Lo mas barato que he visto. Se que estoy pagando la novedad, pero es un regalo que se merece mi mujer si o si. Ya os cuento. ;)
hadock0 escribió:275 + 3 de gastos de envio. Lo mas barato que he visto. Se que estoy pagando la novedad, pero es un regalo que se merece mi mujer si o si. Ya os cuento. ;)



El precio no es malo . Pues ya nos contarás que tal está y si merece la pena pagar ese dinero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hadock0 escribió:275 + 3 de gastos de envio. Lo mas barato que he visto. Se que estoy pagando la novedad, pero es un regalo que se merece mi mujer si o si. Ya os cuento. ;)


Esperamos impresiones con ganas. Gracias! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo están vendiendo en tiendas online europeas por 235e.
indigo_rs escribió:Ya lo están vendiendo en tiendas online europeas por 235e.


Ese precio ya resulta más interesante :) . Habrá que esperar a ver si más tiendas se van animando a traerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 735 viene con carcasa de carga inalámbrica integrada.

Unboxing

http://youtu.be/N5PzVeCF9KE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El 735 viene con carcasa de carga inalámbrica integrada.


Gracias, era una cosa que no sabía, y se lo había preguntado a Nokia por Facebook, pero aun no han respondido.

Y no me ponga esas noticias de precios más baratos, que me acabo de gastar 275 euros.. [tomaaa] [tomaaa]

[oki] Ja,ja...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:El 735 viene con carcasa de carga inalámbrica integrada.


Hoy me han respondido de Nokia a mi pregunta si la carcasa que trae el 735 por defecto sirve para carga inalambrica. Me dicen:

"Hola, el móvil permite la carga inalámbrica pero necesitas cambiar la carcasa regular que tiene de fábrica, por una que permita esta opción.
Puedes contactar a tu operador telefónico y solicitar información sobre la disponibilidad del mismo.
Saludos,".


¿Dónde viste lo que si viene con la carcasa adecuada? Ahora tengo las dos versiones, y debería creer a Nokia, pero ya no sé ....


Por cierto, el movil no me llega hoy... me han dicho los de Zeleris [+furioso] que el lunes....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
indigo_rs escribió:El 735 viene con carcasa de carga inalámbrica integrada.


Hoy me han respondido de Nokia a mi pregunta si la carcasa que trae el 735 por defecto sirve para carga inalambrica. Me dicen:

"Hola, el móvil permite la carga inalámbrica pero necesitas cambiar la carcasa regular que tiene de fábrica, por una que permita esta opción.
Puedes contactar a tu operador telefónico y solicitar información sobre la disponibilidad del mismo.
Saludos,".


¿Dónde viste lo que si viene con la carcasa adecuada? Ahora tengo las dos versiones, y debería creer a Nokia, pero ya no sé ....


Por cierto, el movil no me llega hoy... me han dicho los de Zeleris [+furioso] que el lunes....


El 730 no la incluye de fábrica pero el 735 si.
PablosH_Snake escribió:
indigo_rs escribió:Ya lo están vendiendo en tiendas online europeas por 235e.


Ese precio ya resulta más interesante :) . Habrá que esperar a ver si más tiendas se van animando a traerlo.


A ese precio donde? ¬_¬
indigo_rs escribió:En 2015 tendremos Windows 10 para móviles.

http://windowsphoneapps.es/2014/10/preview-de-windows-10-para-telefonos/

Imagen

Imagen


Por lo visto todos los modelos de 2014 van a ser actualizados al W10 . El 530 , 630 , etc
Bueno, ya me ha llegado mi 735

Os adjunto unas fotos. Siento la calidad, es lo que tiene tener un churro LG con camara de 3mp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno, ya lo tengo, bye-bye Android.
Lo malo, que la tarjeta que acepta es nano-sim,y tengo que conseguirla, ya que la mia es una sim de las grandes.

Para colmo he llamado a ONO para cambiarla, y me dicen que no hay tiendas en mi ciudad para hacerlo directamente, que me la mandan por correos, que tardan 7 dias y que me cascan 5 euros + iva por la broma.

Manda c*jones....!!
Pilla la que tengas ahora y la cortas...Hay plantillas por internet y no lo digo de broma xD
MrkHateGuiris escribió:Pilla la que tengas ahora y la cortas...Hay plantillas por internet y no lo digo de broma xD


Lo he visto, hasta un video en youtube, pero tambien he leido las advertencias que me han acojonado un poco
hadock0 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Pilla la que tengas ahora y la cortas...Hay plantillas por internet y no lo digo de broma xD


Lo he visto, hasta un video en youtube, pero tambien he leido las advertencias que me han acojonado un poco



Yo la pediría y punto . Es una semana , lo malo es que son casi 10€ de cambio de tarjeta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Bueno, ya me ha llegado mi 735

Os adjunto unas fotos. Siento la calidad, es lo que tiene tener un churro LG con camara de 3mp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno, ya lo tengo, bye-bye Android.
Lo malo, que la tarjeta que acepta es nano-sim,y tengo que conseguirla, ya que la mia es una sim de las grandes.

Para colmo he llamado a ONO para cambiarla, y me dicen que no hay tiendas en mi ciudad para hacerlo directamente, que me la mandan por correos, que tardan 7 dias y que me cascan 5 euros + iva por la broma.

Manda c*jones....!!


En movistar/vodafone/orange te lo hacen al momento en una tienda. La nanosim además de ser mas pequeña es también mas fina.
hadock0 escribió:Bueno, ya me ha llegado mi 735

Os adjunto unas fotos. Siento la calidad, es lo que tiene tener un churro LG con camara de 3mp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son bonitas! A cada modelo nuevo que sacan de WindowsPhone me alejan un poco de pillar un nuevo móvil de Android...
Ahora hay que esperar a los futuros análisis-web sobre Lumia735 y ver como se comporta las fotos, batería, aplicaciones, etc. Y en cuanto baje un poco mas el precio de salida, quién sabe si me lo pillo....
Ya podían sacar de inicio el Lumia 730, quel el 735 tiene 4G muy bien, pero toca la moral por el rollo de cambio de formato tarjeta SIM, y que no todo el mundo tiene tarifa datos 4G y que entre uno y otro móvil son mínimo 30€ de diferencia.
No quiero ver Android ahora mismo ni en pintura, a falta de ver como es el futuro Android L, y aunque el Moto G antiguo y nuevo tengan muy buena pinta, o tiene 2 GB de RAM el Smartphone o menos me parece poquísiimo para Android.
Cagüen Nokia, jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Maravilloso. Yo sigo esperando la nano-sim. Todo aquel que lo vaya a pillar, puede ir adelantandose y cambiarla.
Decir que para navidades, yo tendré el mio. Si tengo pelas intentaré el 830, sino, al menos me quedo con este 735.

A ver si hay suerte y estos 2 modelos (735, 830), bajan algo de aquí a mediados de diciembre.
hadock0 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Maravilloso. Yo sigo esperando la nano-sim. Todo aquel que lo vaya a pillar, puede ir adelantandose y cambiarla.
Decir que para navidades, yo tendré el mio. Si tengo pelas intentaré el 830, sino, al menos me quedo con este 735.

A ver si hay suerte y estos 2 modelos (735, 830), bajan algo de aquí a mediados de diciembre.



¿Crees que bajarán de precio en 2 meses? A mi me extrañaría que en 2 meses bajaran de precio y mas teniendo las navidades a la vista . Me imagino que bajarán su precio levemente a principios de año en Febrero del 2015 cosa así
Despues de mil golpes y caidas a dejado de funcionar el lumia 720 de mi hija, con lo contento que estaba de su resistencia,, voy a ver que hace el SAT con la garantia ya que igual cuela, por fuera esta perfecto.

Pero si toca pagar sin duda ninguna caera un 735 ,,, asi que segun os vaya llegando comentar impresiones por favor, estare un mes mas o menos de espera y luego ya veremos pero sin duda el 735 sera el sustituto del 720, en cuanto al precio pague eso por el 720 asi que no me parece ningun disparate.
Bueno, ayer por la tarde nos llegó por fin la tarjeta Nano Sim, y ya pudimos ponernos con el teléfono. Comprado en pc*compo^nentes, es de importación (italiano). Nada, eliges español y no hay más diferencias. Acto seguido te pide conectarte al wifi y un par de cosas más y ya lo tienes listo para empezar.

Venimos de Android, así que lo que hicimos es copiar la agenda en una tarjeta SD, para usarla en el Nokia. Las fotos y música las pasamos directamente al PC.

Importamos los contactos desde la SD y listo. 2 minutos. Además, no sé como la agenda también se la ha traido.

Esta tarde pasaremos fotos y música, y con eso creo que ya tenemos el móvil al día.

Añadimos la cuenta outlook y la de yahoo que tenemos sin problemas también.

Ahora el aparato. Pesa menos de lo que pensaba, ya que la pantalla es grande y era algo que temía. Me sorprendió no obstante lo fácil que es cogerlo con una mano solo y toquetear con ella.

La calidad de la imagen es magnífica. No llegará al 930, pero va sobrado.No he probado video aun, pero las pantallas se ven con una claridad y nitidez perfecta. [boing]

La velocidad de respuesta, no os lo cuento, lo que habréis leido 1000 veces. Instantanea. Ya sé que el móvil es nuevo y está "vacío" pero de veras que me ha sorprendido.

Hemos hecho (ya por la noche), solamente fotos de interiores con la cámara frontal (selfies), se notan sus 5 mp, ya que las fotos en un cuarto y con poca luz, te salen muy bien, pero luego las retocas sobre la marcha y parecen tomadas por la mañana). Además te deja hacer retoques simpáticos en marcos y portadas de revistas.

La cámara trasera la probaremos hoy en la calle.

Solo he instalado el whatsap. Y aquí es donde me gustaría preguntaros:

- ¿ APPs interesante?

- Estoy buscando una app de plantilla de trabajo (en android hay una llamada "planilla de trabajo", para ir poniendo en el calendario fechas hasta que tu quieras de horarios y tal).¿Alguna recomendación?

- ¿Que reproductor recomendáis? ¿el que trae por defecto?

- ¿Alguna web con "Windows Phone 8.1 para dummies? Ni siquiera sabemos poner tonos personalizados a los contactos. Tenemos que ver cada cosa, probando o usando google.


Por cierto, la carcasa que trae es intercambiable, (genial, por si te vas cansando, vas cambiando de color), pero no es la que te permite la descarga inalámbrica. Tienes que comprar una que lo permita.

Otra cosa que hemos querido probar es el nuevo método de escribir texto (word flow), pero o no está activado, o no me sale... [tomaaa] lol)

Gracias si podeis responder a mis dudas...
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57