LUMIA 730/735

13, 4, 5, 6, 7
hadock0 escribió:Bueno, ayer el regalito de reyes para mi mujer, fue que se cayó en la calle, movil al suelo, y pantalla desquebrajada...

El movil funciona perfectamente, de hecho está "perfecto" por todos lados, salvo la pantalla, esta hecha trizas.. y se puede usarl "mas o menos" con cuidado de no cortarte...

Bien, no el seguro del hogar lo cubre, ni la garantia de Microsoft la cubre, y mirando precios , veo que la broma está de 80 pavos, para arriba... [triston] [triston] ,

¿Alguna idea, sitio donde acudir? Gracias, estamos un poco de bajona...


Pregunta en albamovil a ver que te cobran. Hablan muy bien de esa tienda. Vaya faena tio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Bueno, ayer el regalito de reyes para mi mujer, fue que se cayó en la calle, movil al suelo, y pantalla desquebrajada...

El movil funciona perfectamente, de hecho está "perfecto" por todos lados, salvo la pantalla, esta hecha trizas.. y se puede usarl "mas o menos" con cuidado de no cortarte...

Bien, no el seguro del hogar lo cubre, ni la garantia de Microsoft la cubre, y mirando precios , veo que la broma está de 80 pavos, para arriba... [triston] [triston] ,

¿Alguna idea, sitio donde acudir? Gracias, estamos un poco de bajona...


Yo trataría de venderlo porque creo que no compensa arreglarlo, una cosa reparada nunca es nueva.

http://www.albamovil.com/reparaciones/reparar-nokia-lumia-730-735/reparar-cristal-tactil-pantalla-display-nokia-lumia-730-735-detail
Para evitar que te vuelva a pasar compra un protector de pantalla de cristal templado. Posiblemente te hubiera salvado la pantalla.
hkg36e escribió:Para evitar que te vuelva a pasar compra un protector de pantalla de cristal templado. Posiblemente te hubiera salvado la pantalla.



Muy buena recomendación para proteger la pantalla , totalmente recomendable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Otra phablet? ¬_¬
a ver si me echais una mano
le regale a mi novia un 735 para reyes, y se ve que venia con el sensor de proximidad roto o desactivado
por que al hablar por telefono no se le bloquea solo la pantalla... sabeis si se puede activar o desactivar en algun menu, o si no, deberia llamar a nokia y que me lo arreglen??
Otro feliz propietario por aquí para responder dudas. Un 10 para este móvil.

Saludos.
Buenas, después de leer las buenas críticas al final me he decido y acabo de pedir el 735 a Amazon....espero que me llegue antes del viernes....y nada, a ver si tengo suerte y me viene con auriculares. :)
Sabéis si este terminal tiene confirmado Windows 10?
Thlain escribió:Sabéis si este terminal tiene confirmado Windows 10?



Si , todo el que tenga WP 8.1 tendrá oficial WP10
sonyfallon escribió:
Thlain escribió:Sabéis si este terminal tiene confirmado Windows 10?



Si , todo el que tenga WP 8.1 tendrá oficial WP10


Pues si de verdad sale en Febrero entonces Microsoft se ha apuntado un buen tanto...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El otro día instalé la actualización que llevaba días dando por culo con que instalara y me ha borrado la configuración del ecualizador que tardé 2 horas en hacer! POR QUÉ!

...


Edito!: Coño!, pues ahora me he vuelto a meter y sí que aparece..., dios, captura de pantalla en 3, 2...

Edito 2: A NO! Que es que ahora me deja hacer un preset para los auriculares y otro para los altavoces! Entonces cuando conectas los auriculares ves el de auriculares, y cuando los desconectas, el otro. Claro!, antes no. Antes recuerdo perfectamente haber leído en alguna parte que solo era posible utilizar el ecualizador con los auriculares. Ahora con la actualización ya no.
El 730 dual sim esta a 175€ en algún patrocinador de eol. ¿Habéis visto el 4g por debajo de 200€?
Despues de leerme todas las paginas yo en todos estos temas soy nulo,e visto algo del glance que no se muy bien lo que es,de todas maneras mi pregunta es muy sencilla,yo utilizo mucho twiterr y el wassapp,y estoy acostumbrado al darle al telefono y ver la parte de arriba tener notificaciones de que tengo algo que leer y demas,el 730 tiene eso o no,es decir tiene un apartado que se vea esas cosas al desbloquear el telefono
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Despues de leerme todas las paginas yo en todos estos temas soy nulo,e visto algo del glance que no se muy bien lo que es,de todas maneras mi pregunta es muy sencilla,yo utilizo mucho twiterr y el wassapp,y estoy acostumbrado al darle al telefono y ver la parte de arriba tener notificaciones de que tengo algo que leer y demas,el 730 tiene eso o no,es decir tiene un apartado que se vea esas cosas al desbloquear el telefono


El 730 no tiene glance, pero todo lo que muestra glance se puede ver en la pantalla de bloqueo al pulsar el móvil.
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Despues de leerme todas las paginas yo en todos estos temas soy nulo,e visto algo del glance que no se muy bien lo que es,de todas maneras mi pregunta es muy sencilla,yo utilizo mucho twiterr y el wassapp,y estoy acostumbrado al darle al telefono y ver la parte de arriba tener notificaciones de que tengo algo que leer y demas,el 730 tiene eso o no,es decir tiene un apartado que se vea esas cosas al desbloquear el telefono


El 730 no tiene glance, pero todo lo que muestra glance se puede ver en la pantalla de bloqueo al pulsar el móvil.

Es decir,que cuando le da al boton del bloqueo para ver la pantalla hay me saldra las notificaciones de todo,llamadas perdidas,mensajes wassa,notificaciones twiterr?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Despues de leerme todas las paginas yo en todos estos temas soy nulo,e visto algo del glance que no se muy bien lo que es,de todas maneras mi pregunta es muy sencilla,yo utilizo mucho twiterr y el wassapp,y estoy acostumbrado al darle al telefono y ver la parte de arriba tener notificaciones de que tengo algo que leer y demas,el 730 tiene eso o no,es decir tiene un apartado que se vea esas cosas al desbloquear el telefono


El 730 no tiene glance, pero todo lo que muestra glance se puede ver en la pantalla de bloqueo al pulsar el móvil.

Es decir,que cuando le da al boton del bloqueo para ver la pantalla hay me saldra las notificaciones de todo,llamadas perdidas,mensajes wassa,notificaciones twiterr?


Efectivamente. Los que tienen glance activado no necesitan tocar ningún botón ni la pantalla, solo con sacarlo del bolsillo o pasarle la mano ya le aparece todo en modo de bajo consumo.
Sargento Pancha escribió:El 730 dual sim esta a 175€ en algún patrocinador de eol. ¿Habéis visto el 4g por debajo de 200€?


El 735 en amazon francia.

http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-Smartp ... =lumia+735

En navidades llegaron a estar por debajo de 180€, y ahora han subido bastante porque se están vendiendo muy bien..
ZaWoK escribió:
Sargento Pancha escribió:El 730 dual sim esta a 175€ en algún patrocinador de eol. ¿Habéis visto el 4g por debajo de 200€?


El 735 en amazon francia.

http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-Smartp ... =lumia+735

En navidades llegaron a estar por debajo de 180€, y ahora han subido bastante porque se están vendiendo muy bien..


Sip, debi comprarlo cuando estaba de rebajas, pero es que todavía no sabía si iba a necesitar el dualsim.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi este me parece de largo el Lumia con mejor relación calidad-precio y además con pantalla amoled que es difícil de ver en un gama media-baja.
Nos han dado 735 a todos los masillas en el curro. A los jefes 830.

El 830 esta mas chulo en la mano, pero el 735 va como un tiro. Lo tengo unas pocas horas, ¿alguna aplicación recomendada?
Alguien sabe para cuando estará cortana?
ximolis escribió:Alguien sabe para cuando estará cortana?



Para el 535 por lo menos ya esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas. Tengo una duda que me gustaría saber si alguien que posea este estupendo terminal me puede contestar: ¿la barra de navegacion tiene opciones para ocultarse automáticamente si no se usa?

Me explico: tengo un 630, el cual también usa barra de navegación en pantalla (vamos, lo que son flecha, tecla de Windows y lupa, por si alguien no lo sabe :) ), pero no me da opción para ocultar la barra automáticamente debido a su resolución de pantalla al no ser las aplicaciones compatibles con resoluciones de 854x480 pero si de 800x480. Eso deriva en que si por ejemplo me apetece ver un vídeo usando la aplicación de Xbox o similares, la barra no se oculta y por tanto no se aprovecha toda la pantalla a la hora de reproducir vídeo. Sólo ocurre eso usando el reproductor nativo de Windows Phone, pero sólo la aplicación de IMDB y alguna que otra web lo usa [triston]

Teniendo en cuenta que el 730/735 tiene una resolución de 1280x720, para la cual si que existen aplicaciones compatibles, entiendo que existirá la opción de ocultar la barra cuando quieras o si no se usa durante un periodo de tiempo. Si esto se confirma, es muy probable que más adelante tire a por un 735, pues ahora mismo es el Lumia con mejor calidad-precio del mercado :)

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y disculpad el tochaco [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Hoy llega la beta de Windows 10 para dispositivos móviles.

http://www.microsoftinsider.es/61644/es-oficial-hoy-llega-windows-10-para-dispositivos-moviles/



¿Pero se puede instalar a partir de hoy?
Ayer me he quedado loquísimo probando WP en el MM. Que barbaridad lo bien que va!!: Lo estuve probando en un 1050, el de la cámara tocha ese y me encantó. Luego estuve viendo el Lumia 735 (no funcionaba) por fuera y me pareció muy bonito.

Así que no descarto que la proxima vez que renueve móvil deje Apple de lado y vaya por WP.
La novia de mi hermano tiene el 735 comprado fuera de España ( no se donde) y esta encantada, yo lo he probado y va bastante bien (comparado con mi S3)
litos001 escribió:Ayer me he quedado loquísimo probando WP en el MM. Que barbaridad lo bien que va!!: Lo estuve probando en un 1050, el de la cámara tocha ese y me encantó. Luego estuve viendo el Lumia 735 (no funcionaba) por fuera y me pareció muy bonito.

Así que no descarto que la proxima vez que renueve móvil deje Apple de lado y vaya por WP.


Ten cuidado que quien prueba WP repite,,jajaja, yo tengo 4 lumias ,,, 720 . 920 . 925 . 930 ,,,y sigo
moninpro escribió:
litos001 escribió:Ayer me he quedado loquísimo probando WP en el MM. Que barbaridad lo bien que va!!: Lo estuve probando en un 1050, el de la cámara tocha ese y me encantó. Luego estuve viendo el Lumia 735 (no funcionaba) por fuera y me pareció muy bonito.

Así que no descarto que la proxima vez que renueve móvil deje Apple de lado y vaya por WP.


Ten cuidado que quien prueba WP repite,,jajaja, yo tengo 4 lumias ,,, 720 . 920 . 925 . 930 ,,,y sigo


Pues si... yo me dejé llevar por el "aura" de google, y abandoné Symbian para irme a Android, pero en cuanto ha habido algo bueno por parte de Nokia, he vuelto (aunque ahora sea Microsoft y WP 8.1).

No se cómo estará el tema si comparas los buques insignias (Samsung S5, Apple I6 y el tope de WP), pero si te puedo decir que para los que no QUEREMOS gastarnos el sueldo de un mes en un teléfono, WP no sólo va igual de bien, si no que supera las expectativas con creces.

Por mi parte tengo un 630 (que es gama más bien baja), y el salto desde Android ha sido espectacular. He dejado de "arrastrarme" para ir a hacer lo que necesito, sin historias.

Que harto he acabado de Android y sus lags...

Un saludo.
Jajajaja, yo no he probado nunca un Windows Phone pero de tanto leeros tengo el hype por las nubes xD, de hecho paso olímpicamente de Android, el próximo que me pille un Windows, a poder ser directamente con Windows 10 ;)

Estoy ansioso por conocer que tienen los de Redmond bajo la manga.
troncoloco escribió:Jajajaja, yo no he probado nunca un Windows Phone pero de tanto leeros tengo el hype por las nubes xD, de hecho paso olímpicamente de Android, el próximo que me pille un Windows, a poder ser directamente con Windows 10 ;)

Estoy ansioso por conocer que tienen los de Redmond bajo la manga.


Cuidado con el hype que luego la ostia suele ser grande [carcajad]

Tiene sus cosas buenas y malas, como el resto de sistemas, aunque con WP es con el que mas comodo me encuentro. La interfaz tiene algo que, a poco que te guste, te acaba atrapando. Y eso si, W10 y su convergencia promete ser una gozada.
X3N0N escribió:
troncoloco escribió:Jajajaja, yo no he probado nunca un Windows Phone pero de tanto leeros tengo el hype por las nubes xD, de hecho paso olímpicamente de Android, el próximo que me pille un Windows, a poder ser directamente con Windows 10 ;)

Estoy ansioso por conocer que tienen los de Redmond bajo la manga.


Cuidado con el hype que luego la ostia suele ser grande [carcajad]

Tiene sus cosas buenas y malas, como el resto de sistemas, aunque con WP es con el que mas comodo me encuentro. La interfaz tiene algo que, a poco que te guste, te acaba atrapando. Y eso si, W10 y su convergencia promete ser una gozada.


Soy consciente de ello xD, total, ya he acabado aburrido de Android, después de tantos Samsungs me apetece cambiar de aires,asumo el cambio xD.

Espero que con la convergencia empiece a despegar en cuanto a aplicaciones se refiere
troncoloco escribió:
X3N0N escribió:
troncoloco escribió:Jajajaja, yo no he probado nunca un Windows Phone pero de tanto leeros tengo el hype por las nubes xD, de hecho paso olímpicamente de Android, el próximo que me pille un Windows, a poder ser directamente con Windows 10 ;)

Estoy ansioso por conocer que tienen los de Redmond bajo la manga.


Cuidado con el hype que luego la ostia suele ser grande [carcajad]

Tiene sus cosas buenas y malas, como el resto de sistemas, aunque con WP es con el que mas comodo me encuentro. La interfaz tiene algo que, a poco que te guste, te acaba atrapando. Y eso si, W10 y su convergencia promete ser una gozada.


Soy consciente de ello xD, total, ya he acabado aburrido de Android, después de tantos Samsungs me apetece cambiar de aires,asumo el cambio xD.

Espero que con la convergencia empiece a despegar en cuanto a aplicaciones se refiere


Pues si, porque ahora me toca las narices que las app que compro en el móvil, no están en mi convertible. Es curioso que en el móvil estén gratis todos los angry birds, y en la tabletPC sólo hay dos y son de pago. Espero que la nueva tienda de W10 "obligue" a que las app funcionen en cualquier entorno W10.

Un saludo.
troncoloco escribió:
X3N0N escribió:
troncoloco escribió:Jajajaja, yo no he probado nunca un Windows Phone pero de tanto leeros tengo el hype por las nubes xD, de hecho paso olímpicamente de Android, el próximo que me pille un Windows, a poder ser directamente con Windows 10 ;)

Estoy ansioso por conocer que tienen los de Redmond bajo la manga.


Cuidado con el hype que luego la ostia suele ser grande [carcajad]

Tiene sus cosas buenas y malas, como el resto de sistemas, aunque con WP es con el que mas comodo me encuentro. La interfaz tiene algo que, a poco que te guste, te acaba atrapando. Y eso si, W10 y su convergencia promete ser una gozada.


Soy consciente de ello xD, total, ya he acabado aburrido de Android, después de tantos Samsungs me apetece cambiar de aires,asumo el cambio xD.

Espero que con la convergencia empiece a despegar en cuanto a aplicaciones se refiere


Yo también cambie porque me termino por aburrir Android. En mi caso fue rápido, en menos de dos años ya me picaba el gusanillo por WP.

Los live tiles dan un dinamismo al sistema que contribuye precisamente a que no suceda eso en mi opinión ( Android tiene los Widgets, pero es otro rollo).
Esta mañana me saltó una actualización, ya tenemos a cortana en español en el 730/735.

Ahora a putearla.
La verdad es que Cortana aunque esta en fase inicial es sensacional
(mensaje borrado)
Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.

Aupi, ¿donde lo has comprado por ese precio?
iotz escribió:
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.

Aupi, ¿donde lo has comprado por ese precio?


eBay, una tienda alemana que de vez en cuando saca terminales tirados de precio. Mira que había hecho la búsqueda veces por ese 925, pero hoy me ha dado por buscar otra vez y bingo, ni me lo he pensado. Y sí tranquilo, tiene 100% de votos positivos, no lo hubiera comprado de otro modo.
AxelStone escribió:
iotz escribió:
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.

Aupi, ¿donde lo has comprado por ese precio?


eBay, una tienda alemana que de vez en cuando saca terminales tirados de precio. Mira que había hecho la búsqueda veces por ese 925, pero hoy me ha dado por buscar otra vez y bingo, ni me lo he pensado. Y sí tranquilo, tiene 100% de votos positivos, no lo hubiera comprado de otro modo.

Lo busco pero no lo encuentro, si me pasas el enlace te lo agradecería, me faltara tiempo también para dar al botón de comprar.
iotz escribió:Lo busco pero no lo encuentro, si me pasas el enlace te lo agradecería, me faltara tiempo también para dar al botón de comprar.


Me temo que los saca de 1 en 1, me he llevado el único que tenía :-(. De todos modos en eBay hay varios vendedores de este tipo, la única fórmula válida es hacer todos los días una búsqueda a ver si salta la liebre. Tan solo 1 consideración: asegúrate que el envio no es desde Hong Kong.
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.



Ya nos contarás que tal . Joe a ese precio el 925 esta increible . Es mejor terminal que el 735 y 640 , ya nos contarás
Yo me pillé ayer un Lumia 735 a 249€ en plan compra compulsiva y estoy encantado con el. Tremendo lo fluido que va y la pantalla que tiene!
Una duda. A la hora de compartir un vídeo, enlace, etc... no me sale la opción de Whatsapp, ¿no hay forma de cambiar las que te vienen por defecto? Es que parece que en Android lo podía compartir todo pero el otro día intente compartir un vídeo de youtube y acabe copiando y pegando la URL. Igual que hoy, que he intentado compartir un vídeo y no me da la opción Whatsapp. En las fotos sí puedo por defecto compartir en Whatsapp.

Otra cosa, ¿no hay manuales o tutoriales de este teléfono por Internet? el otro día me volví loco para salir de la aplicación de la cámara hasta que descubrí que se desplegaba un menú de debajo hacia arriba en la pantalla. O algún tutorial para las acciones de la macara.
Tertulio escribió:Una duda. A la hora de compartir un vídeo, enlace, etc... no me sale la opción de Whatsapp, ¿no hay forma de cambiar las que te vienen por defecto? Es que parece que en Android lo podía compartir todo pero el otro día intente compartir un vídeo de youtube y acabe copiando y pegando la URL. Igual que hoy, que he intentado compartir un vídeo y no me da la opción Whatsapp. En las fotos sí puedo por defecto compartir en Whatsapp.

Otra cosa, ¿no hay manuales o tutoriales de este teléfono por Internet? el otro día me volví loco para salir de la aplicación de la cámara hasta que descubrí que se desplegaba un menú de debajo hacia arriba en la pantalla. O algún tutorial para las acciones de la macara.


Manten pulsada la flecha de retroceso (atras), y se te desplegará en pantalla todas las apps que tienes abiertas. Así puedes cerrar / dejar en segundo planto a tu libre elección. :cool:
Tertulio escribió:Una duda. A la hora de compartir un vídeo, enlace, etc... no me sale la opción de Whatsapp, ¿no hay forma de cambiar las que te vienen por defecto? Es que parece que en Android lo podía compartir todo pero el otro día intente compartir un vídeo de youtube y acabe copiando y pegando la URL. Igual que hoy, que he intentado compartir un vídeo y no me da la opción Whatsapp. En las fotos sí puedo por defecto compartir en Whatsapp.

Otra cosa, ¿no hay manuales o tutoriales de este teléfono por Internet? el otro día me volví loco para salir de la aplicación de la cámara hasta que descubrí que se desplegaba un menú de debajo hacia arriba en la pantalla. O algún tutorial para las acciones de la macara.


Hola,

por desgracia a Whatsapp en WP le falta mucho camino por recorrer y no tiene esa integración con Windows para que puedas compartir cosas desde otro sitio. La única forma de enviar algo es adjuntándolo desde la aplicación y aún así no se pueden enviar audios.

Windows Phone es muy intuitivo! Ya verás como pocas cosas más tendrás que buscar por ahí.

Saludos.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7