LT+ Parches AP2.5 - Lista completa

1, 2, 3, 4, 5
Edy escribió:
lynde escribió:Joer, se cae más EOL...entre GT5 y esto.....pfff, pobre server.
0wn3d es lo que yo estaba escribiendo, pero no se ha posteado porque se cayó la web.
El Fable III para el que es el parche que hay en la primera página, no es para la versión que tiene español, así que supongo no debe valer. El problema es cómo conseguimos ahora el parche de este juego en su versión en castellano, si los únicos que sacan parches son el grupo Team Xecuter? Voy a intentar hablar con ellos en #Efnet, si hay algo aviso.


Llevo leyendo un rato ... y me parece que o yo no estoy muy fino, o aqui nadie aclara un carajo.

Pero vamos a ver. Alguien que haya flasheado la consola con el LT+ y ya tuviera de antes BACKUPS del ACB, FBL3 o NFS .... ahora le van o no? y en caso de no ir, le van parcheandolos? Es que no veo a NADIE que haya ofrecido info que realmente pueda sacar de dudas a la gente.


Yo tengo backups de ACB, FBL3 de los de antes (sin parchear). Tengo LT+ y te confirmo que NO VAN. Habra que probar los parcheados.

Sal2
una preguna me he descargado el ppfomatic para parchear las isos, pero falta el archivo ppf para parchearlos no?
alguien lo podria colgar?
segun dicen en otro sitio el ltplus solo lee los juegos parcheados, sin parchear pantalla negra, hay que parchearlos, saludos
Edito ppfomatic COMPLETO:http://seclnk.in/?d=1F9E1359
se supone que haciendo el tutorial ese para saltar la proteccion del ap25, mediante las actualizaciones del kinectimal y eso, se puede jugar al ACB, Fable y NFS no??

si es asi... para que es el LT+, supongo que será para el live, pero si yo no voy a usar el live, podré hacer el tutorial que he dicho y jugar tranquilamente?? supongo que el problema lo tendria si sale algun nuevo wave o alguna actualizacion de algun juego, que entonces si me obligaria a actualizar no??
Que quilombo macho, a ver si se aclara esto
por lo que veo.... ya a salido el LT+ para la fat.... haber que tal va a los primeros que la prueben!!
Yo ya probé el nuevo LT+ en una lectora BenQ de mi Verdecita Gorda, y no tengo parcheados los juegos de AC y Fable III, manda pantalla negra y se traba la consola, hay que apagar y volver a prender para que responda... así que les confirmo que sin parchear y ya teniendo el FW LT+ no funcionan.

De ley; si tienes LT+ debes tener parcheadas tus iso's
Si ya salio, yo lo tengo, pero no quiero flashear si hay que andar parcheando los juegos de esa forma, por ahora el unico que no puedo jugar es el nfs, asi que esperare que se aclare bien como funciona este nuevo LT
isanchezgl escribió:
Sauron-Jin escribió:Exacto!, según lo que he entendido en los foros guiris (y eso que a mi esto ni me va ni me viene, soy jtag-er), con el lt+ los juegos funcionan sin parche alguno, pero para ser indetectable en el Live, hay que parchear, ya que estos parches incluyenla información AP2.5 concreta de cada juego y no una genérica da el lector para saltar la protección cuando no se parchea la iso.


Estas en lo cierto de eso? Siendo asi seria ideal para la gente baneada o que no le interese el online. Que alguien confirme esa teoria por favor.


Juas!, bueno ya ha salido el firmware y retiro todo lo dicho en mi anterior mensaje. Por lo visto o se parchea la imagen o no se puede jugar. Si me permitís decirlo, vaya mieeeeeerda de LT+, se podían haber ahorrado los parchecitos para la gente que no use la consola on-line o ya esté baneado. Pero claro habrán pensado en hacerlo obligatorio para que los parches proliferen y no ocurra que luego la gente no se entere, no parchee ni crixto, y luego todo el mundo baneado. En fin, a la gente Offline, baneados, o jtag-ers les recomendaría esperar un poco a ver si sale alguno (oficial o no) que sea non-stealth.

PD: No deja de ser curioso en hecho de que los LT se traguen todos los waves aunque sean incorrectos dejando al usuario la opción de ser stealth o que se la pele mucho, y ahora con lt+ haya que ir de stealth sí o sí en cuanto a AP2.5 y las waves se las siga tragando todas.
ufff, o no me entero del cuento o no hay nada claro.
yo tengo la xbox con el firm de kinect que actualice por usb y los 3 juegos ocasionales parcheados a un wave que no se cual es.
mi pregunta es, si actualizo mi xbox al lt+ me cargaran los juegos????
aunque actualice a lt+ tengo que parchear los juegos igualmente con los parches de la primera pagina???
mi xbox esta baneada por lo que juego offline, aun asi, donde encuentro el fimw lt+ para descargarlo porque no lo veo por ningun lado
muchas gracias
ami esto no me funciona he parcheado el nfs con el parche lo meto en la consola, actualizo al nuevo dash y no me funciona, me sale el logo del juego su nombre y todo pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro, el disco no gira, tampoco abre la bandeja del lector y no me deja salir al dashboard...

Alguien sabe que pasa?¿

PD: si he actualizado a LT+
Veamos, que ya tengo informacion de arriba de que esta pasando.

1. Dentro de poco apareceran programas extractores con todo lo necesario para que un juego (sea AP2.5 o no) funcionen perfectamente en firmwares del tipo LT+
2. Esos programas, realizaran ISOs que insertaran todo lo necesario para que funcionen pefectamente en firmwares LT+, cosa que las actuales ISOs logicamente no tienen, (de ahi que se deba parchear)
3. Dichos parches, incorporan cierta relacion con lo ocurrido en anteriores revisiones de firmware, dado que de NO lleva los WAVEs correspondientes, no funcionaban por creer el firmware que no eran ISOs STEALTH.
4. Esto implica, que en un futuro proximo, parte de la proteccion AP2.5 pueda cambiar, y volvamos a la epoca de los parcheos de WAVE, haciendole creer a un firmware como el LT+, que el juego que ejecutamos lleva una proteccion de un titulo mas antiguo ...
5. Es perfectamente posible que las versiones BETA del firmware de C4eva, funcionen sin parchear, logicamente porque para realizarlo necesitaban saber su compatibilidad con las actuales ISOs, pero ese no era el camino para hacer indetectable una ISO perfectamente limpia de cara a su funcionamiento en Xbox Live.
6. Es posible, que (y esto no esta confirmado) gente alternativa, como GEREMIA, hagan un firmware neutro, que no requiera de chequeos por parte de una ISO que deba llevar la informacion extraida de juegos con AP2.5 ... evitandola, que ojala fuera cierto, pues funcionarian las actuales ISOS y futuras ISOS con AP2.5

Y eso es todo por el momento, si me entero de mas movidas, ya os cuento.
Oigan pequeña duda si teniaa el fable 3 desde antes de la actualizacion del Kinect, tengo que volver a quemar otro backup para poderlo jugar con algun tipo de parche AP 2.5

Gracias.
Bueno, estoy hablando con la gente de #Efnet y les acabo de pasar la info del backup de la versión española de Fable III, la cual parece que no funciona con el patch que han publicado y están estudiándolo. En cuanto me digan algo avisaré, pero parece que el patch no sólamente va por region sino también por Media ID, así que cuidado.
Un salu2!

EDITO: La persona del Team Xecuter encargada de hacer los parches va a mirarlo. Dice que ahora me comenta en cuanto le eche un vistazo a la info del backup español.
lynde escribió:Bueno, estoy hablando con la gente de #Efnet y les acabo de pasar la info del backup de la versión española de Fable III, la cual parece que no funciona con el patch que han publicado y están estudiándolo. En cuanto me digan algo avisaré, pero parece que el patch no sólamente va por region sino también por Media ID, así que cuidado.
Un salu2!


Hasta que no se hagan extracciones con el nuevo software, pienso que esto de momento es normal, porque puede que cada version (o versiones) de un mismo juego en una misma region como la PAL (clasico de EA por ejemplo) afecte a que un juego funcione o no. En este caso el parche no me extrañaria que tampoco funcionara con versiones francesas, italianas, etc.
una dudilla que tengo.... si he metido uno de los juegos con ap25, como el NFS sin parchear, en una consola con el LT+ y me da el correspondiente pantallazo negro..... significa que la consola a sido marcada o por el contrario el LT+ no deja cargar el juego al no tener el parche instalado?
Edy escribió:
lynde escribió:Bueno, estoy hablando con la gente de #Efnet y les acabo de pasar la info del backup de la versión española de Fable III, la cual parece que no funciona con el patch que han publicado y están estudiándolo. En cuanto me digan algo avisaré, pero parece que el patch no sólamente va por region sino también por Media ID, así que cuidado.
Un salu2!


Hasta que no se hagan extracciones con el nuevo software, pienso que esto de momento es normal, porque puede que cada version (o versiones) de un mismo juego en una misma region como la PAL (clasico de EA por ejemplo) afecte a que un juego funcione o no. En este caso el parche no me extrañaria que tampoco funcionara con versiones francesas, italianas, etc.

Así parece ser, pero ya me han puesto en contacto con la persona que hace los parches, y está mirándolo. Ahora comento si me da nueva info.
he provado el ACB sin parchear y pantallazo negro, lo he parcheado y perfectamente, no creo que por el pantallazo negro marque la consola, simplemente creo que se queda ahi intentando cargar el juego.
buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?

aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???
casualplayerxP escribió:buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?
aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???


los AP2.5 si
milfer322 escribió:he provado el ACB sin parchear y pantallazo negro, lo he parcheado y perfectamente, no creo que por el pantallazo negro marque la consola, simplemente creo que se queda ahi intentando cargar el juego.

Así es, el pantallazo negro lo que hace es bloquear el proceso de marcado del secdata de la Nand por fallo del AP25 Challenge. Para salir de dudas pasale el XVal a la consola y mira a ver si te da el secdata clean!! :). En esta misma sección del foro hay un hilo sobre cómo se usa el programa.
Hola, tengo la imagen del assassin's creed de global, lo he parchado pero igual me da pantallazo negro.
Alguien tiene idea de que puede pasar?
Mi lector es un BenQ y puse el LT+.
Existe alguna forma de extraer el ap2.5 ss de alguien que le funcione y colocarla en la imagen que tengo?
No se si el problema está en que usé primero el abgx antes de usar el parche.

alguien puede hacer un parche de un assassin's verificado con abgx y ap2.5 ss para ponerlo en un assassin's con abgx sin ap2.5 ss?


Agradezco su ayuda.


Saludos.
casualplayerxP escribió:buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?

aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???


segun tengo entendido, para el live si que hay que parchearlos, sino da igual
neo_subzero escribió:
casualplayerxP escribió:buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?

aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???


segun tengo entendido, para el live si que hay que parchearlos, sino da igual


no, si no los parcheas no funcionan
neo_subzero escribió:
casualplayerxP escribió:buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?

aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???


segun tengo entendido, para el live si que hay que parchearlos, sino da igual


no, si o si hay q parchearlos, si no olvidate de que arranque y tener un posavasos mas... te lo dice uno que le ha pasado XD
digamos, que para ir sobre seguro, se necesita:
- LT+ obviamente
- la copia incluya los parches (supongo que hace referencia al ssv3)

asi digamos que no hay pantallazo y podras usarlo en el live sin problemas no???
pd: en cuanto al dash.... habra que actualizarlo no? porque el ACB supongo que pedirá actualizacion, o se sigue usando el dash antiguo pero con el LT+ ??

pd: una pregunta... si hacemos lo del tutorial ese para evitar la medida del ap25... no tenemos que parchear nada no? digamos que seria como una medida provisional, es que joe, me puse el LT hace 2 meses y otra vez pasar por caja....
lynde escribió:
milfer322 escribió:he provado el ACB sin parchear y pantallazo negro, lo he parcheado y perfectamente, no creo que por el pantallazo negro marque la consola, simplemente creo que se queda ahi intentando cargar el juego.

Así es, el pantallazo negro lo que hace es bloquear el proceso de marcado del secdata de la Nand por fallo del AP25 Challenge. Para salir de dudas pasale el XVal a la consola y mira a ver si te da el secdata clean!! :). En esta misma sección del foro hay un hilo sobre cómo se usa el programa.

pues bueno despues d eprobar el Xval, el secdata me a dado limpio, a si que en un principio no pasa nada por el pantallazo negro....

neo_subzero escribió:digamos, que para ir sobre seguro, se necesita:
- LT+ obviamente
- la copia incluya los parches (supongo que hace referencia al ssv3)

asi digamos que no hay pantallazo y podras usarlo en el live sin problemas no???
pd: en cuanto al dash.... habra que actualizarlo no? porque el ACB supongo que pedirá actualizacion, o se sigue usando el dash antiguo pero con el LT+ ??

en cuanto a eso, si, to he parcheado el NFS y le juego sin problemas, y en cuanto lo de la actualizacion, tambien, te tocara actualizar al dash final para poder jugar a los ultimos juegos
Pepaco escribió:
casualplayerxP escribió:buenas, sorry no e podido leerme todo el post alguien me puede aclarar esto de los parches?
aparte de actualizar al LT+ hay que parchear los juegos para que funcionen???


los AP2.5 si


bueno gracias por la respuesta.

que coñazo entonces para que sirve el LT+ :(

a por cierto el fable 3 tambien es ap25?
ya que yo tengo el antiguo dash (NXE) y al fable 3 me funciona perfectamente con el active iso y el firm que tengo es anterior al los wave 4. 1.5 creo
casualplayerxP escribió:que coñazo entonces para que sirve el LT+ :(

a por cierto el fable 3 tambien es ap25?
ya que yo tengo el antiguo dash (NXE) y al fable 3 me funciona perfectamente con el active iso y el firm que tengo es anterior al los wave 4. 1.5 creo


Lo vas a necesitar con los juegos AP2.5 que obliguen a actualizar al nuevo dash.
El fable3 sí es AP2.5
Si te funciona es porque tendrás un lector que no soporta AP2.5, como los Hitachis viejos creo...
Pepaco escribió:
casualplayerxP escribió:que coñazo entonces para que sirve el LT+ :(

a por cierto el fable 3 tambien es ap25?
ya que yo tengo el antiguo dash (NXE) y al fable 3 me funciona perfectamente con el active iso y el firm que tengo es anterior al los wave 4. 1.5 creo


Lo vas a necesitar con los juegos AP2.5 que obliguen a actualizar al nuevo dash.
El fable3 sí es AP2.5
Si te funciona es porque tendrás un lector que no soporta AP2.5, como los Hitachis viejos creo...

le soporta porque tiene el antiguo dash, antes de meter un juego a lo "loco" mira e lector que tienes, a ver si te van a marcar la consola
mi lector es benQ consola con placa jasper 2009.
buenas amigos tengo problema con el parchador pdf porque supustamente estoy parchendo el juego pero cuando lo entro se queda en pantalla negra y no entra mi pueden ayudar como es que tengo que hacerlo para que me funciones el parche ya intale el lite toch plus y me funciona con los demas juego pero los que llevan la proteccion ap25 no
E actualizado a lt+ y tengo bajado el nfshp pal, le puse el parche que sale aqui pero me queda la pantalla en negro y no va, porque puede ser eso
prese escribió:E actualizado a lt+ y tengo bajado el nfshp pal, le puse el parche que sale aqui pero me queda la pantalla en negro y no va, porque puede ser eso

team xecuter escribió:It probably will not boot (black screen) if you have patched a version that does not match (however by all means report if you have this problem with complete ABGX log)


Segun eso, probablemente sea porque hayas parcheado con un parche que no coincide con la versión del juego.
alguien sabe pa cuando el 0800?
lynde escribió:Bueno, han añadido más info, por ahora sólamente bajar el parche de la versión del juego que coincida con esos datos, sino coincide, se puede probar, pero no es seguro que funcione, y si hay problemas reportar errores y pasarles el log del ABGX360 para que observen dicho backup en el hilo.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58118

Un salu2. Mañana más.

esta puesto en el hilo oficial del LT+, y para que os funcione los juegos teneis que comprobar como dice lynde
otra casa que veo en las imagenes del pdf-0-magir veo un archivo.bin que no lo he visto o no se donde se descarga me pueden ayudar
comprobado liteon con l.t+ y he parcheado el nfshp y funcionando alas mil maravillas por ahora jejej
el parche que use lo baje de aki
Pepaco escribió:Segun eso, probablemente sea porque hayas parcheado con un parche que no coincide con la versión del juego.

No te entiendo, el parche lo baje de aqui, el que es el pal, entonces como hago pa saber si me sirven los parches o no, para no andar gravando juegos tontamente
como identifico la release que tengo?
Liteon con LT+, NFSHP NTSC y parche funcionando al 100%
el ACB parchado tambien al 100%
El unico que no funciona es el Fable III con doblaje Latino, con el parche que salio, se queda en pantalla negra...

Saludos !
prese escribió:Entonces como hago pa saber si me sirven los parches o no, para no andar gravando juegos tontamente

Compruebalo aqui http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58118
Una pregunta
si el juego tiene las ssv1 y se parcha para jugarlo en LT+
en teoria es igual de seguro que teniendo las ssv2 y parchandolo?

espero me hayan entendido
PepeJacke escribió:Una pregunta
si el juego tiene las ssv1 y se parcha para jugarlo en LT+
en teoria es igual de seguro que teniendo las ssv2 y parchandolo?

espero me hayan entendido

Si no es AP2.5 no es necesario parchearlo para jugar en LT+
Buenas yo tengo una duda le e puesto LT+ yo tengo el dashboard 9199, para jugar al NFSHP tengo que actualizar el dashboard al ultimo o el juego tira en el viejo. :-?
Salu2s.
Pepaco escribió:Si no es AP2.5 no es necesario parchearlo para jugar en LT+


creo que me exprese mal
quiero decir los juegos con ap2.5
Si cambio a LT+ me obligara a actualizar dashboard a kinect o se puede saltar? No tengo pensado comprarme Kinect.
Una pregunta, en el parche para el ACH hay dos archivos, uno extensión .ppf y otro extensión .diz
El primero lo pongo bien, pero el segundo no deja el programa, ese también se tiene que poner o no?
PepeJacke escribió:creo que me exprese mal
quiero decir los juegos con ap2.5

Pues no, no te entiendo xD

l3stat escribió:Si cambio a LT+ me obligara a actualizar dashboard a kinect o se puede saltar? No tengo pensado comprarme Kinect.

Solo tendras que actualizar al nuevo dashboard si te obliga algún juego. Y no es necesario tener kinect para usar ese dashboard.
el archivo .diz es solo un archivo de informacion, no aze falta ponerlo, abrelo con bloc de notas y veras la informacion.

saludos.
fearDarkie escribió:Una pregunta, en el parche para el ACH hay dos archivos, uno extensión .ppf y otro extensión .diz
El primero lo pongo bien, pero el segundo no deja el programa, ese también se tiene que poner o no?


No, simplemente le añades el parche .ppf con el programa a la ISO y listo ;)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5