LT+ Parches AP2.5 - Lista completa

1, 2, 3, 4, 5
jukar_ escribió:yo tengo puesto el firmware lt+ lite on , y he parcheado la iso con abgx360 y el fable pal, y no me rula me da pantallazo negro y consola colgada, ahora probare con el need for speed a ver que tal...........


as probado con el nuevo abgx???
salinas_58 escribió:
jukar_ escribió:yo tengo puesto el firmware lt+ lite on , y he parcheado la iso con abgx360 y el fable pal, y no me rula me da pantallazo negro y consola colgada, ahora probare con el need for speed a ver que tal...........


as probado con el nuevo abgx???

si con el nuevo, pero ahora he quemado en need for speed y parcheado con abgx y va perfecto
se sabe algo del parche fable pal esp?
saludos.
milfer322 escribió:se sabe algo del parche fable pal esp?
saludos.

Aun no hay parche para el Fable 3 Pal, por lo que no os va a funcionar a ninguno. No lo quemeis aún que os quedais sin el DVD.
Yo siempre usaba Wave 2, con el nuevo LT+ tengo que seguir parcheando a Wave 2 o se traga todos los Wave?
Radish escribió:Yo siempre usaba Wave 2, con el nuevo LT+ tengo que seguir parcheando a Wave 2 o se traga todos los Wave?

Se traga todos los Wave
Pepaco escribió:
Radish escribió:Yo siempre usaba Wave 2, con el nuevo LT+ tengo que seguir parcheando a Wave 2 o se traga todos los Wave?

Se traga todos los Wave


eso si mirad vien ,,porque ahy gente ke dice ke algunos juegos viejos no le van y se ve en negro
joer no me entero de la misa la mitad XDDD

yo tengo quemado el assasin nuevo,sin parchear ni nada (iso limpia), que me funciona con el apaño de las actualizaciones del kinetimals y el otro

si ahora actualizase a LT+, x lo q estoy leyendo dejaria de funcionar no?¿
cOMO SE PARCHEA, YA ME HE BAJADO AL ABGX, pongo la iso del juego, y que hago con el parche que me he bajado de aqui?? se nota que soy novato??
Israeles escribió:joer no me entero de la misa la mitad XDDD

yo tengo quemado el assasin nuevo,sin parchear ni nada (iso limpia), que me funciona con el apaño de las actualizaciones del kinetimals y el otro

si ahora actualizase a LT+, x lo q estoy leyendo dejaria de funcionar no?¿

En teoria estas en lo cierto, lo que tendriamos que saber es si un juego parcheado/preparado para LT+ funcionaria con el apaño de las actualizaciones.
como q hay q parchear??? entonces no es stealh el LT+?

salu2
davidomay escribió:
Israeles escribió:joer no me entero de la misa la mitad XDDD

yo tengo quemado el assasin nuevo,sin parchear ni nada (iso limpia), que me funciona con el apaño de las actualizaciones del kinetimals y el otro

si ahora actualizase a LT+, x lo q estoy leyendo dejaria de funcionar no?¿

En teoria estas en lo cierto, lo que tendriamos que saber es si un juego parcheado/preparado para LT+ funcionaria con el apaño de las actualizaciones.


si funciona y esta mas ke confirmado,,funciona sin y con parche,,siempre ke ayas hecho las actualizaciones,,sino estan echas toca parchear
naikon1 escribió:
davidomay escribió:
Israeles escribió:joer no me entero de la misa la mitad XDDD

yo tengo quemado el assasin nuevo,sin parchear ni nada (iso limpia), que me funciona con el apaño de las actualizaciones del kinetimals y el otro

si ahora actualizase a LT+, x lo q estoy leyendo dejaria de funcionar no?¿

En teoria estas en lo cierto, lo que tendriamos que saber es si un juego parcheado/preparado para LT+ funcionaria con el apaño de las actualizaciones.


si funciona y esta mas ke confirmado,,funciona sin y con parche,,siempre ke ayas hecho las actualizaciones,,sino estan echas toca parchear

entonces si yo hago ahora lo de las actualizaciones y pongo el AC3 limpio sin parchear, me funcionara esta misma iso el el LT+? se confirma entonces que tambien funciona la imagen parcheada para LT+ en el apaño de las actualizaciones?
gracias
davidomay escribió:entonces si yo no hago ahora lo de las actualizaciones y pongo el AC3 limpio sin parchear, me funcionara esta misma iso el el LT+? se confirma entonces que tambien funciona la imagen parcheada para LT+ en el apaño de las actualizaciones?
gracias

No, no funcionaría. En cambio si lo parcheas funciona en ambos. Comprobado ya.
Pepaco escribió:
davidomay escribió:entonces si yo no hago ahora lo de las actualizaciones y pongo el AC3 limpio sin parchear, me funcionara esta misma iso el el LT+? se confirma entonces que tambien funciona la imagen parcheada para LT+ en el apaño de las actualizaciones?
gracias

No, no funcionaría. En cambio si lo parcheas funciona en ambos. Comprobado ya.

gracias, entonces haré el apaño de las actualizaciones y pondre el AC3 parcheado para LT+, para que asi me funciena en el apaño y cuando ponga el LT+ tambien me funcione el mismo juego
davidomay escribió:gracias, entonces haré el apaño de las actualizaciones y pondre el AC3 parcheado para LT+, para que asi me funciena en el apaño y cuando ponga el LT+ tambien me funcione el mismo juego

Es lo suyo, no es cuestión de dejarse dvds a porrillo.
Oigan aportazo

una duda es lo mismo parchear con el abgx y con ppfomatic?
halo345 escribió:Oigan aportazo

una duda es lo mismo parchear con el abgx y con ppfomatic?

El abgx nuevo (1.04) parchea los AP2.5 automáticamente si están en su base de datos.
una pregunt tonta. para parchear con el ppf matic 3 el AC:B para LT+ basta solo con poner el parche de la primera pagina de esta juego en donde pone pach en el programa. luego no hay que parchear con el archivo v14-15.ppf cierto?
tengo 3 fables 3 sin parchear de antes de que saliera el lt+ y ahora ya no me funcionan, perfecto..........


edicion: ah pues funcionan xDDDDDDDDDDDDDDD
Para Fable III el español ¿no a salido nada?
duda universal?

dara igual que los futuros AP2.5 se parcheen con agbx o ppf?

si se hacae con ppf se le tendra que unir el archivo correspondiente al juego(estan en la pagina 1)?
Juancafr escribió:Para Fable III el español ¿no a salido nada?


Yo estoy desesperado buscandolo y nada... no se pq me da que vamos a quedarnos ya sin el... [mamaaaaa]
AndresMC escribió:
Juancafr escribió:Para Fable III el español ¿no a salido nada?


Yo estoy desesperado buscandolo y nada... no se pq me da que vamos a quedarnos ya sin el... [mamaaaaa]


pues por esto mismo que comentas de que nos vamos a quedar ya sin el es lo que me ha hecho no llevarla a flashear esta mañana y eso que solo me cuesta 20 euros...
pero si empezamos a que sino hay parche para uno o para otro mal empezamos... y eso que tenia pensado llevarla y de mientras ir comprarndome el kinect pero creo que va acabar saliendo otro l+ que no necesite parcheo ni nada
Joder con el puto fable :( Ojala alguien lo saque pronto, porque tengo bastantes ganas de pillarme una buena enganchada a ese juego :/
thunderz escribió:Joder con el puto fable :( Ojala alguien lo saque pronto, porque tengo bastantes ganas de pillarme una buena enganchada a ese juego :/

yo tambien xD pero por lo que he leido en otro sitio dicen que hay 10 versiones diferentes y que se duda mucho que salga el parche para la version pal, antes del mes que viene si no ha salido para la version pal jugare al R free supongo que traera letras al spanish .....
para parchear con el ppf solo hay que pasarle el parche del juego a la iso o hay hay q pasarle algo mas???

gracias.
Pues es muy sencillo jugar al famoso Fable: Vas a una tienda y lo compras o alquilas.
Para el Fable 3 español ni hay parche ni habrá hasta principios del año que viene, confirmado por el Team Xecuter, ya que el fw Enabled 0800 no saldrá hasta entonces, y con suerte, tal y como me confirmaron ayer. La única manera de jugar es con el truco de las actualizaciones de Adventures, Animals y AC La Hermandad, sino no hay manera de cargar el juego con LT+.

Espero haya quedado claro. Si hay novedades del Team Xecuter lo comentaré aquí. Un salu2

Edit: Todo esto hablando de lectores Benq y Liteon, en Hitachi y Samsung debe funcionar al no tener implementado el AP25 ;)
lynde escribió:Para el Fable 3 español ni hay parche ni habrá hasta principios del año que viene, confirmado por el Team Xecuter, ya que el fw Enabled 0800 no saldrá hasta entonces, y con suerte, tal y como me confirmaron ayer. La única manera de jugar es con el truco de las actualizaciones de Adventures, Animals y AC La Hermandad, sino no hay manera de cargar el juego con LT+.

Espero haya quedado claro. Si hay novedades del Team Xecuter lo comentaré aquí. Un salu2

Edit: Todo esto hablando de lectores Benq y Liteon, en Hitachi y Samsung debe funcionar al no tener implementado el AP25 ;)


exacto, el fable 3 en español se lanzo tarde pq hasta que algun español cogio su original y le hizo un backup no hubo release, pero como aun no se pueden sacar las ss+ap25 pues ningun user normal como el q saco la release del juego puede hacerlo.

cuando se pueda hacer pues seguramente la sacaran, pero hasta entonces...
werwer escribió:Pues es muy sencillo jugar al famoso Fable: Vas a una tienda y lo compras o alquilas.



Si? jamas lo habria pensado ¬¬
me pasa esto tios, tengo una xbox con samsung ms28, me carga bien el fable, assasing, pero el ned for speed no me carga, me sale limpie el disco, ya baje 3 imagenes diferentes y me pasa con todos los nfs q baje , no lo entiendo q pasa?? por q unos si y el nfs no??? si el fable y el assasing cargan con proteccion ap 2.5, por q el nfs no me lo carga??? no lo entiendo....

alguien me pude ayudar???

gracias de antemano
mire mi xbox 360 es del 2009 flasheada a lso dos meses, tengo un BENQ VAD6308 y asta la proteccion nunca e tenido ek parxear ningun juego me los leia todos. mi pregunta es si tengo ek actualizarla con el nuevo LT+ para poder jugar a fable 3 parxeado desde ppf-o-matic v3 o no ace falta actualizar el lector? ayuda xfavor
muxas gracias
A ver tengo un lio tengo el assain y el nedd for speed y con el abg me ha aprcheado el assain perfecto con ssv2 pero lo estoy haciendo con el nedd for speedy no me lo pone en ssv2?

Mi duda es una vez parcheado hay que meter las ssv2 por otro lado ?
pues yo tengo el fable 3 release española sin parchear, con lt+ y sin aver hecho el truco de las actualizaciones y me rula.

saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
milfer322 escribió:pues yo tengo el fable 3 release española sin parchear, con lt+ y sin aver hecho el truco de las actualizaciones y me rula.

saludos.

y sin dash kinetic,a que si XD
hola a todos, solo queria comentar que tengo un Lite on 74850c lo tenia parcheado con el LT y esta tarde en tienda me han puesto el LT+,al llegar a casa he probado una copia del NFS que tenia ( para dejarsela a un familiar) pasada a wave 3 y aunque reconocia el juego se quedaba la pantalla negra y se colgaba la consola,he grabado otro sin cambiar el wave y lo mismo.

despues he encontrado este hilo y he puesto el parche del primer post y lo he grabado de nuevo y ahora funciona perfectamente.

un saludo y gracias por el hilo.
dark_grader escribió:
milfer322 escribió:pues yo tengo el fable 3 release española sin parchear, con lt+ y sin aver hecho el truco de las actualizaciones y me rula.

saludos.

y sin dash kinetic,a que si XD



con dash kinect..
supongo que se habra respondido hasta la saciedad, pero sk me lo acaba de preguntar un amigo y no estoy muy seguro de la respuesta.

El tiene el 1.5, entonces tiene que parchear todos los juegos.... si le metiera el LT+, le funcionarian los juegos que tiene parcheados??? yo creo que si porque lo unico que ha echo es bajarle el wave, pero me gustaria me lo confirmen.

perdon por repetir y mas repetir, pero es que me ha pillao y quiero estar seguro
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, si parcheo la imagen del nfs hot pursuit y ago lo del soap con lo del boton, funcionara? oh hay que flashear con el lt+?
Yo tengo un problema asi con el Assasins creed brotherhood, llevo 3 discos quemados con ese juego y 2 nisiquiera los bootean, 1 lo cargaba pero se freezea ni si quiera entro al menu principal XD

Alguna idea tengo el Fw lt+ ya queme el fable 3 y si funciono no se si tuvo algo qeu ver que ya lo tenia instalado antes de la proteccion 2.5.
halo345 escribió:Yo tengo un problema asi con el Assasins creed brotherhood, llevo 3 discos quemados con ese juego y 2 nisiquiera los bootean, 1 lo cargaba pero se freezea ni si quiera entro al menu principal XD

Alguna idea tengo el Fw lt+ ya queme el fable 3 y si funciono no se si tuvo algo qeu ver que ya lo tenia instalado antes de la proteccion 2.5.



lo del ACB sera porque no lo tienes parcheado, y si lo as parcheado quizas la iso no es la misma release que la del parche, saludos.
neo_subzero escribió:supongo que se habra respondido hasta la saciedad, pero sk me lo acaba de preguntar un amigo y no estoy muy seguro de la respuesta.

El tiene el 1.5, entonces tiene que parchear todos los juegos.... si le metiera el LT+, le funcionarian los juegos que tiene parcheados??? yo creo que si porque lo unico que ha echo es bajarle el wave, pero me gustaria me lo confirmen.

perdon por repetir y mas repetir, pero es que me ha pillao y quiero estar seguro

Hasta la saciedad no... lo siguiente. Sí le funcionarían todos los juegos que tiene parcheados.
mceada28 escribió:A ver tengo un lio tengo el assain y el nedd for speed y con el abg me ha aprcheado el assain perfecto con ssv2 pero lo estoy haciendo con el nedd for speedy no me lo pone en ssv2?

Mi duda es una vez parcheado hay que meter las ssv2 por otro lado ?


Yo le he parcheaddo la ap2.5 con abgx y luego le he metido las ssv2 manualmente y listo. Ahora el ABGX lo detecta como SSV2 (trusted).
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:una pregunta, si parcheo la imagen del nfs hot pursuit y ago lo del soap con lo del boton, funcionara? oh hay que flashear con el lt+?


pd: algien lo ha porbado?
Una pregunta, el Fable 3 región free latino americano parcheando con agbx y lt+, alguien sabe si funciona?
mire mi xbox 360 es del 2009 flasheada a lso dos meses, tengo un BENQ VAD6308 y asta la proteccion nunca e tenido ek parxear ningun juego me los leia todos. mi pregunta es si tengo ek actualizarla con el nuevo LT+ para poder jugar a fable 3 parxeado desde ppf-o-matic v3 o no ace falta actualizar el lector?
xfavor me puede ayudar alguien
muxas gracias
:) Gracias men por la info, saludos. [buenazo]
He leido todos los mensajes , pero creo no haber encontrado respuesta a mi problema.

Tengo un Lite-On , ( no se que modelo , lo siento , soy muy torpe ) , lo tengo con firn 1.5 y hasta ahora siempre parcheava para bajar la wave de los juegos .

Mi pregunta es , puedo jugar a los nuevos juegos ap2.5 parcheandolos de alguna forma sin tener que meter el ultimo Lt+?

Saludos.
devilken9999 escribió:He leido todos los mensajes , pero creo no haber encontrado respuesta a mi problema.

Tengo un Lite-On , ( no se que modelo , lo siento , soy muy torpe ) , lo tengo con firn 1.5 y hasta ahora siempre parcheava para bajar la wave de los juegos .

Mi pregunta es , puedo jugar a los nuevos juegos ap2.5 parcheandolos de alguna forma sin tener que meter el ultimo Lt+?

Saludos.


No, toca pasarte al LT+.

Saludos,
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5