LT+ Parches AP2.5 - Lista completa

1, 2, 3, 4, 5
milfer322 escribió:el archivo .diz es solo un archivo de informacion, no aze falta ponerlo, abrelo con bloc de notas y veras la informacion.

saludos.


Muchas gracias! ;)
Pepaco escribió:
PepeJacke escribió:creo que me exprese mal
quiero decir los juegos con ap2.5

Pues no, no te entiendo xD


lo que quiere decir, creo yo, ya que a mi tambien me ha surgido esa duda es, si un juego con AP25 tine las SSv1 y lo vamos a parchear, hay que poner primero las SSv2 y despues el parche del AP25 o si por el contrario, al instalar el parche del AP25, se instala tambien las SSv2
mariobena escribió:lo que quiere decir, creo yo, ya que a mi tambien me ha surgido esa duda es, si un juego con AP25 tine las SSv1 y lo vamos a parchear, hay que poner primero las SSv2 y despues el parche del AP25 o si por el contrario, al instalar el parche del AP25, se instala tambien las SSv2

Acabo de leer:
Team Xecuter escribió:Note: It doesn't matter if you have patched your games to SSv2 or if they are SSv1 - the AP25 patch should still work.

Vamos, que yo creo que poniendo el parche de AP2.5 sobra.
alguien que me saque de duda,tengo una iso que de nfs que viene junto con un archivo .bin a cual le aplico el parche?
jhaled1 escribió:alguien que me saque de duda,tengo una iso que de nfs que viene junto con un archivo .bin a cual le aplico el parche?


A la iso, pero asegurate que concuerda con la versión del parche, ya que sino te quedas sin el dvd.
que bueno probe nfs con lt+ y el parche y funciona de maravilla gracias
Hola, he parcheado la ISO del ACB con el ppf-o-matic y su parche correspondiente que he bajado de aqui, le he pasado el ABGX con level 3 y lo he grabado, y me sigue dando pantallazo negro.

Alguien podria explicar como se parchea bien?
a ver que me entere. Basta con coger la imagen limpia del juego y parchearla con el ppf correspondiente??
Que es eso de que luego hay que pasarle el abgx?? es necesario TAMBIEN??
Y ahora con la version 1.0.4 ... hay que seguir parcheando con el ppf o lo hace solo?

Esto es un lio, con lo jodidamente feliz que era yo con mi 1.6 nonstealth!
AndresMC escribió:a ver que me entere. Basta con coger la imagen limpia del juego y parchearla con el ppf correspondiente??
Que es eso de que luego hay que pasarle el abgx?? es necesario TAMBIEN??
Y ahora con la version 1.0.4 ... hay que seguir parcheando con el ppf o lo hace solo?

Esto es un lio, con lo jodidamente feliz que era yo con mi 1.6 nonstealth!


Con el abgx360, 1.0.4 se parchea automaticamente el AP25, despues de eso a tostar la imagen y a disfrutar.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
AndresMC escribió:a ver que me entere. Basta con coger la imagen limpia del juego y parchearla con el ppf correspondiente??
Que es eso de que luego hay que pasarle el abgx?? es necesario TAMBIEN??
Y ahora con la version 1.0.4 ... hay que seguir parcheando con el ppf o lo hace solo?

Esto es un lio, con lo jodidamente feliz que era yo con mi 1.6 nonstealth!


Con el abgx360, 1.0.4 se parchea automaticamente el AP25, despues de eso a tostar la imagen y a disfrutar.

Saludos, [bye]



Muchas gracias, era lo que imaginaba. Y algun sitio para ver exactamente con que opciones/pestaña/configuracion se debe de dejar el abgx?
Si el abgx 4 lo hace automaticamente entonces no tenemos que bajarnos nosotros los parches ap25 por ejemplo de este post? los busca solo? Si es asi... tb lo hace con el fable3 en español? Pq aun no se puede jugar con este juego en español de españa y firm lt+ no?
Si tengo el ACB original, me funcionara con LT+?? Si arranca, si se puede entrar al Live...
O solo funcionan copias parcheadas??
mili6 escribió:Si tengo el ACB original, me funcionara con LT+?? Si arranca, si se puede entrar al Live...
O solo funcionan copias parcheadas??


Los originales funcionan correctamente con LT+

Saludos, [bye]
Yo tampoco me aclaro todavia xD
entoces... estos parches son necesarios o el nuevo ABGX los pone solos?
como an dicho arriba , porfavor que alguien diga que configuraciones hay que poner
eso de que se corrompen los saves es verdad o son leyendas urbanas? jaja
nitrosito escribió:Yo tampoco me aclaro todavia xD
entoces... estos parches son necesarios o el nuevo ABGX los pone solos?
como an dicho arriba , porfavor que alguien diga que configuraciones hay que poner
eso de que se corrompen los saves es verdad o son leyendas urbanas? jaja


Yo también tengo esa duda porque según la página de team-xecuter primero hay qye parchearlos y después pasarles el xbgx nuevo..
Pero es que leyendo por ahí se dice que con el abgx vale [mad]
Uf, yo entiendo que o lo parcheas manualmente con el ppf o matic o bien le pasas el abgx360 y lo hace solo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Aparte de flashear tmb hay que parchear?
es que hasta ayer, habia que parchear y luego pasarle el abgx. Hoy ha salido una version nueva del abgx que ya lo hace todo.

PD: se sigue sin poder jugar al fable 3 español de españa?
AndresMC escribió:es que hasta ayer, habia que parchear y luego pasarle el abgx. Hoy ha salido una version nueva del abgx que ya lo hace todo.



Que es la 1.0.4, no?.
Con la beta del Kinect se puede jugar no? como puedo pasar de la beta al completo y asi volver a tener live?
Y lei que estos parches son solo para el live si no vamos a usar el live no hace falta no?
Saludos
suker escribió:Con la beta del Kinect se puede jugar no? como puedo pasar de la beta al completo y asi volver a tener live?
Y lei que estos parches son solo para el live si no vamos a usar el live no hace falta no?
Saludos

con la beta del kinecto solo se puede al fable 3, si quieres actualizar a la version final, tendrias que conectarte al live, o descargarte la version de la pagina de microsoft y meterla a un USB.
Lo del parche es obligatorio, sea online u offline
PD: aqui te paso el enlace de la actualizacion
Me uno a la peticion de AndresMC, a ver si alguien confirma si es valido solo con pasar el abgx 1.0.4 y hace el favor de poner la configuracion necesaria en cada pestaña.

A ver si entre todos conseguimos aclararnos con el lio que hay con el LT+ [carcajad]

Gracias de antemano y un saludooo.
mygls escribió:y hace el favor de poner la configuracion necesaria en cada pestaña.

A ver si entre todos conseguimos aclararnos con el lio que hay con el LT+ [carcajad]

Gracias de antemano y un saludooo.


Hay un tuto en la pagina principal del foro...
mariobena escribió:
suker escribió:Con la beta del Kinect se puede jugar no? como puedo pasar de la beta al completo y asi volver a tener live?
Y lei que estos parches son solo para el live si no vamos a usar el live no hace falta no?
Saludos

con la beta del kinecto solo se puede al fable 3, si quieres actualizar a la version final, tendrias que conectarte al live, o descargarte la version de la pagina de microsoft y meterla a un USB.
Lo del parche es obligatorio, sea online u offline
PD: aqui te paso el enlace de la actualizacion


No me pasaste el enlace,pasamelo porfa,intente con el de animal y otro mas y no hace nada....
Se puede jugar online con el dash ?es que con el beta no
Saludos
A ver yo al ACB le he metido con el ppf o matic el archivo, pero luego no le he pasado el abgx360 weno para ser mas exactos se lo he pasado pero con el fixed 2 en vez de con el 3...

Si al meterle el LT+ se lo traga y lo reproduce, es totalmente seguro o mejor que me desaga de la copia y le pase el abgx360?
ReND escribió:A ver yo al ACB le he metido con el ppf o matic el archivo, pero luego no le he pasado el abgx360 weno para ser mas exactos se lo he pasado pero con el fixed 2 en vez de con el 3...

Si al meterle el LT+ se lo traga y lo reproduce, es totalmente seguro o mejor que me desaga de la copia y le pase el abgx360?

Sí, ya que si no tuviese el patch aplicado con el AP25 SS no funcionaría.
No funciona el Fable3 parcheado ni parcheado con el lite+... esto aun le queda por testearlo aun esta en fase beta, tocara seguir esperando.
astarot31 escribió:No funciona el Fable3 parcheado ni parcheado con el lite+... esto aun le queda por testearlo aun esta en fase beta, tocara seguir esperando.

Has actualizado el firmware de tu consola aparte de parchear el juego?
astarot31 escribió:No funciona el Fable3 parcheado ni parcheado con el lite+... esto aun le queda por testearlo aun esta en fase beta, tocara seguir esperando.

Hay que leer un poco. El Fable III versión castellano no funciona puesto que el parche que hay no es para este juego, sino para la versión en inglés, por eso no tira ;).
Un salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
astarot31 escribió:No funciona el Fable3 parcheado ni parcheado con el lite+... esto aun le queda por testearlo aun esta en fase beta, tocara seguir esperando.

meeec.
error.los juegos tienen una id.
tu estas parcheando EL PAL ESP con el parche region free.

el parche pal para fable 3 aun no salio ;)

error muy clasico.

2º si usais el abgx nuevo,no hagais nada mas que pasarlo y tal...los que no...PRIMERO ABGX Y LUEGO PARCHEO.NUNCA AL REVES.

eso es todo.no es dificil de entender
ivangelillo escribió:
Blocker escribió:Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...

chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche

Yo los he visto publicados aquí:
http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/23/parches-para-los-juegos-con-proteccion-ap2-5/

Saludos.
dark_grader escribió:
astarot31 escribió:No funciona el Fable3 parcheado ni parcheado con el lite+... esto aun le queda por testearlo aun esta en fase beta, tocara seguir esperando.

meeec.
error.los juegos tienen una id.
tu estas parcheando EL PAL ESP con el parche region free.

el parche pal para fable 3 aun no salio ;)

error muy clasico.

2º si usais el abgx nuevo,no hagais nada mas que pasarlo y tal...los que no...PRIMERO ABGX Y LUEGO PARCHEO.NUNCA AL REVES.

eso es todo.no es dificil de entender



Estoy parcheando el juego Region Free, después de parchear utilice el abgx360 en level 0 para evitar el autofix, juego tostado con clonecd a 1x, al comenzar el juego con la XBOX360 se presenta el problema de la pantalla en negro, desconozco si la causa del fallo es de haber usado el abgx360 después del ppf-o-matic o posiblemente que halla inyectado las ssv2 al juego antes de parchearlo.

Imagen del sheck después de parchearlo; http://i52.tinypic.com/2ibnndk.jpg

PD: lector liteon 74850c flasheado esta mañana con el nuevo fw lite+
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no pases el abgx.tal cual.si lo dice la scene es por algo.pasalo antes del parcheo.nunca despues.

el region free es el de marvel?.es decir el region free english?
ABGX360 1.0.4 LO HACE TODO AUTOMÁTICO

DESCARGAR DE AQUÍ
Solo sirve para el firm LT¿?si tengo por ejemplo el 1.6 non stealth no sirve para nada el parxe no?¿gracias
dark_grader escribió:no pases el abgx.tal cual.si lo dice la scene es por algo.pasalo antes del parcheo.nunca despues.

el region free es el de marvel?.es decir el region free english?


R.F full Italiano; Fable.III.XBOX360-MARVEL.

Como me lo imaginaba, no tenia que haber utilizado el abgx360 después del parcheo, me tocara descargarlo nuevamente.
rayo8989 escribió:Solo sirve para el firm LT¿?si tengo por ejemplo el 1.6 non stealth no sirve para nada el parxe no?¿gracias

yo tengo la duda de si sirve para los que han hecho el truquillo del annimals+adventures+beta.
wizard_chip escribió:
mili6 escribió:Si tengo el ACB original, me funcionara con LT+?? Si arranca, si se puede entrar al Live...
O solo funcionan copias parcheadas??


Los originales funcionan correctamente con LT+

Saludos, [bye]

Gracias por tu respuesta.
Un saludo,
astarot31 escribió:
dark_grader escribió:no pases el abgx.tal cual.si lo dice la scene es por algo.pasalo antes del parcheo.nunca despues.

el region free es el de marvel?.es decir el region free english?


R.F full Italiano; Fable.III.XBOX360-MARVEL.

Como me lo imaginaba, no tenia que haber utilizado el abgx360 después del parcheo.


es q el parche q existe no es para ese fable, es para el ingles, q es este:

http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=319777ED

puedes ver q el XEX no coincide.

PD: haz el favor de borrar en tu post lo q yo he borrado del quote, q los mods se enfadan
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces pasandolo por el nuevo abgx se auto parchea no????
salinas_58 escribió:entonces pasandolo por el nuevo abgx se auto parchea no????


SI
siempre y cuando se tenga internet xD
eso esta mas que claro [jaja]
ademas solo sirve en lt+??
salinas_58 escribió:ademas solo sirve en lt+??


Los juegos con ap2.5 con su parche correspondiente solo te correran con LT+
sino los parchas te tira pantallazo negro
y si ocupas otro firmware simplemente sale abrir bandeja
PepeJacke escribió:
salinas_58 escribió:ademas solo sirve en lt+??


Los juegos con ap2.5 con su parche correspondiente solo te correran con LT+
sino los parchas te tira pantallazo negro
y si ocupas otro firmware simplemente sale abrir bandeja


y los juegos parcheados para el LT+ funcionan con el método de las actualizaciones de adventure+kinectimals? lo digo por jugar así de momento y luego si meto el lt+ que tambien funcione.

gracias
PepeJacke escribió:
salinas_58 escribió:ademas solo sirve en lt+??


Los juegos con ap2.5 con su parche correspondiente solo te correran con LT+
sino los parchas te tira pantallazo negro
y si ocupas otro firmware simplemente sale abrir bandeja


Me pueden pasar el link del firmware que hace falta una vez flasheada? Y una duda si le paso el abgx y me lo parchea despues tengo que cambiarle el wave? yo usaba siempre wave 2
Para cuando sacaran las ap 2.5 para fable español [buuuaaaa]
davidomay escribió:
PepeJacke escribió:Los juegos con ap2.5 con su parche correspondiente solo te correran con LT+
sino los parchas te tira pantallazo negro
y si ocupas otro firmware simplemente sale abrir bandeja


y los juegos parcheados para el LT+ funcionan con el método de las actualizaciones de adventure+kinectimals? lo digo por jugar así de momento y luego si meto el lt+ que tambien funcione.

gracias


Me uno a la pregunta y agrego, el LT+ al igual que su antecesor sigue leyendo todos los juegos sin importar que esten parcheados a waves inferiores?

salu2
covcha escribió:
Me uno a la pregunta y agrego, el LT+ al igual que su antecesor sigue leyendo todos los juegos sin importar que esten parcheados a waves inferiores?

salu2


El LT+ lee desde la wave 1 hasta la 9
por ende los juegos parchados los lee de igual manera
yo tengo puesto el firmware lt+ lite on , y he parcheado la iso con abgx360 y el fable pal, y no me rula me da pantallazo negro y consola colgada, ahora probare con el need for speed a ver que tal...........
EDITO: el need for speed con liteon LT+ parcehado con abgx360 lo he quemado y va perfecto
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5