LT+ Parches AP2.5 - Lista completa

1, 2, 3, 4, 5
LISTA PARCHES AP2.5
PARA LT+


NO UTILICEN MAS LOS PARCHES AHORA ABGX 1.0.4 LO HACE TODO AUTOMÁTICO
Descarguen ABGX360 1.0.4 haciendo clic AQUÍ


Que tal todos...

En este post se irán agregando todos los parches para AP2.5 así pueden jugarlos en el nuevo Firm LT+

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA: 23/11/2010

Herramienta Necesaria: PPF-O-Matic v3

1. Need For Speed Hot Pursuit - NTSC
2. Need For Speed Hot Pursuit - PAL
3. Assassin's Creed Brotherhood - RF
4. Fable III - RF


Fuente: Team Xecuter Forum

No lo encontre por el foro si llega a estar borrenlo por favor

Saludos!
si el fable no es de marvel sino de un backup de original que? valdra lo mismo?
No sabría confirmarte eso... la verdad no lo se.

por seguridad creo que vale la pena conseguir las isos de los indicados.
bueno ,esperare a ver.. gracias por el aporte
no acabo de entender lo de los parches estos, no se supone que el lt+ le da lo mismo la proteccion AP2.5?? o es otra cosa diferente??
esto es lo que dice Team Xecuter

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

Tools Required: PPF-O-Matic v3


Saludos
marcosgue escribió:esto es lo que dice Team Xecuter

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

Tools Required: PPF-O-Matic v3


Saludos


ok, aclarado .
gracias
jrd5962 escribió:no acabo de entender lo de los parches estos, no se supone que el lt+ le da lo mismo la proteccion AP2.5?? o es otra cosa diferente??


Segun c4e, los juegos que tengan la proteccion ap25 tienen que grabarse con estos datos para que el LT+ los lea, ya sea online u offline. Osea, que si tienes el juego grabado sin estos datos (ap25SS) tendras que aplicarle un fix para agregar la información y entonces grabarlo. Si ya lo tienes grabado y no tenia el ap25ss metido,... pos como que tendras un bonito posavasos ...

Lo suyo es que sacaran un LT+ para los que no juegan online que se lo trage todo sin parchear... pero weno, es un magnifico trabajo el que realiza esta gente como para estar quejandose, jeje
Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Blocker escribió:Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...

chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche
O sea que los que tengamos ya los juegos parcheados desde hace tiempo con el o pff o matic 3, no tenemos que preocuparnos?
ivangelillo escribió:
Blocker escribió:Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...

chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche


gran noticia ,,si ya tienes el lt+ puesto y no te hace falta parchear ,,,gran noticia
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ivangelillo escribió:
Blocker escribió:Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...

chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche



You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe
"...and be XBL safe" yo lo que entiendo es que usando estos parches no te banean, pero para que funcione con el Lt+ es suficiente

Si estoy equivocado que alguien me rectifique
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yeniceirl escribió:"...and be XBL safe" yo lo que entiendo es que usando estos parches no te banean, pero para que funcione con el Lt+ es suficiente

Si estoy equivocado que alguien me rectifique

solo tengo una pregunta de donde coño han salido estos parches
ojalá sea cierto eso...

es cuestion de esperar e ir viendo los comentarios de la gente en cuanto salga el LT+

por cierto, ivangelillo, qué juegos has dicho que te iban? el AC3, el Need for Speed y el Fable? (estos son los que actualmente llevan la protección) y qué lector tienes? Liteon?
muchas gracias por estos archvos
tengo una duda:
para el ACB dices que tiene que ser Region Free
Vale con cualquier ISO de ACB que sea Region Free??
ivangelillo escribió:
yeniceirl escribió:"...and be XBL safe" yo lo que entiendo es que usando estos parches no te banean, pero para que funcione con el Lt+ es suficiente

Si estoy equivocado que alguien me rectifique

solo tengo una pregunta de donde coño han salido estos parches


no sé amigo, como yo juego offline, ni me interesan estos parches, solo estoy a la espera de que salga el LT+
ivangelillo escribió:chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche


ivangelillo escribió:solo tengo una pregunta de donde coño han salido estos parches


Pues la verdad 1 me suena muy mal como hablas con la gente del foro... un poco mas de respeto en la forma de comunicarte por favor...

Esto esta extraido de los foros del Team Xecuter http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58118
Siendo tester me parece muy bajo de tu parte no chequear esos foros...

Como verás esta posteado por el mismo XECUTER.

Saludos
Pero mi duda es ¿Hay alguna posibilidad de poder parchear sin tener que actualizar firm?

Es que tal y como se está moviendo todo comienzo a pensar que voy a pagar para que me la flasheen (yo no tengo tiempo ni maña para hacerlo) y a los 3 días aparecerá un WAVE+AP25 Patcher que lo hará en 30 segundos.
Blocker escribió:Pero mi duda es ¿Hay alguna posibilidad de poder parchear sin tener que actualizar firm?

Es que tal y como se está moviendo todo comienzo a pensar que voy a pagar para que me la flasheen (yo no tengo tiempo ni maña para hacerlo) y a los 3 días aparecerá un WAVE+AP25 Patcher que lo hará en 30 segundos.


No hay nada confirmado, ni rumores sobre esto...

Por el momento los equipos estan muy ocupados con la xbox slim y este firmware... así que no creo que vaya a salir eso por lo pronto... pero no puedo confirmarlo porque sería irresponsable de mi parte.

Saludos
Entonces estos parches para que son?. Para hacer Stealth los juegos AP25?
ivangelillo escribió:
Blocker escribió:Vamos, que nuevo firm y además a parchear todas las isos...

Ojalá saquen un parche que se salte el AP2.5 y los que estamos baneados no tenemos que abrir la consola...

Al menos con el New Vegas y el Castlevania puedo esperar un tiempo...

chico estas como yo yo soy un tester del lt+ y no e tenido que parchear nada y ahora hoy me encuentro esto que no se de donde a salido y la verdad alucino sobre todo cuando ya estan los parches pero no el lt+ y cuando a los tester no nos dicen nada,no seran parches para jugar sin meter el lt+ por que a mi me va sin parche


Una pregunta, has probado con el xval y el nuevo lt+ a ver si te ha marcado la consola con el flaq ap25
Mistyc escribió:Entonces estos parches para que son?. Para hacer Stealth los juegos AP25?


Exacto!, según lo que he entendido en los foros guiris (y eso que a mi esto ni me va ni me viene, soy jtag-er), con el lt+ los juegos funcionan sin parche alguno, pero para ser indetectable en el Live, hay que parchear, ya que estos parches incluyenla información AP2.5 concreta de cada juego y no una genérica da el lector para saltar la protección cuando no se parchea la iso.
Es la primera noticia que tengo, pero bueno a ver cuando lanzan el LT+ y alguien confirma esto exactamente, xk no lo he leido en ningun sitio :|
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan parcheados salvo el Fable III porque la version que tengo yo es la española
Sauron-Jin escribió:Exacto!, según lo que he entendido en los foros guiris (y eso que a mi esto ni me va ni me viene, soy jtag-er), con el lt+ los juegos funcionan sin parche alguno, pero para ser indetectable en el Live, hay que parchear, ya que estos parches incluyenla información AP2.5 concreta de cada juego y no una genérica da el lector para saltar la protección cuando no se parchea la iso.


Estas en lo cierto de eso? Siendo asi seria ideal para la gente baneada o que no le interese el online. Que alguien confirme esa teoria por favor.
sin firmware no se puede confirmar nada... a esperar y probar es lo que toca... y no confundamos a la gente que ya hay demasiadas confusiones en el foro.... esperar y probar...
Buenas pero lo del LT+ de parchear los juegos ap2.5 se confirma 100%? Habra que parchear seguro?
Anda! Parece que al final hará falta el PPF-O-Matic mientras no esté el nuevo ABGX360 disponible. Eso que era imposible y que no se sabe de donde salía......fíjate tú, justamente lo que dije yo, que hace falta introducir los AP25 SS para que funionen los juegos con protección en el LT+, y que sin ellos NO FUNCIONAN!! [+risas]
lynde escribió:Anda! Parece que al final hará falta el PPF-O-Matic mientras no esté el nuevo ABGX360 disponible. Eso que era imposible y que no se sabe de donde salía......fíjate tú, justamente lo que dije yo, que hace falta introducir los AP25 SS para que funionen los juegos con protección en el LT+, y que sin ellos NO FUNCIONAN!! [+risas]


Por la información que ha salido y por lo que se puede interpretar es que si funcionan. El parche es para estar seguros en el online y si no me equivoco serán las ssv3. Vamos lo mismo que antes sucedia con las ssv2,aunque no las tuvieses el backup funcionaba perfectamente pero se decía que para el online no era seguro.
y ahora salen juegos y ninguno lleva la proteccion jajaja. Esto es d locos.
hola. me he leido todos los post, pero no consigo aclararme. haber si me echais una mano.
segun parece para los que queramos jugar offline, tendremos que ponernos el LT+ y ahora si el juego no incluye el AP25SS, hay que parchear la copia, sin embargo, si trae el juego el AP25SS, solo es necesario tener el LT+ y a jugar no??
Buenas quereis decir que sacaran todos los juegos con ap2.5 o solo los titulos realmente buenos que tengan exito. Porque harry potter no a salido con proteccion ap2.5?

Esperemos que salga el LT+ antes de rayarnos con suposiciones.
UNICAMENTE los juegos con AP2.5 son los que necesitarán parcheo para estar seguros en el online. Pero todavía es pronto para tener todo al 100% claro..hasta la salida del LT+ no se sabrá a ciencia cierta.

neo_subzero si el backup viene parcheado con las supuestas SSV3 es una tontería volverlo a parchear. Pero tampoco han especificado si el parcheo es por las ssv3 o es otro tema aparte.
BlackBear escribió:
lynde escribió:Anda! Parece que al final hará falta el PPF-O-Matic mientras no esté el nuevo ABGX360 disponible. Eso que era imposible y que no se sabe de donde salía......fíjate tú, justamente lo que dije yo, que hace falta introducir los AP25 SS para que funionen los juegos con protección en el LT+, y que sin ellos NO FUNCIONAN!! [+risas]


Por la información que ha salido y por lo que se puede interpretar es que si funcionan. El parche es para estar seguros en el online y si no me equivoco serán las ssv3. Vamos lo mismo que antes sucedia con las ssv2,aunque no las tuvieses el backup funcionaba perfectamente pero se decía que para el online no era seguro.

Debe ser un cambio de última hora, porque esto dijo c4eva:
#[2010-11-22 12:42PM UTC] #fw <*********> so if you are already banned and have lt+, you don't have to use ap2.5 ss right?
#[2010-11-22 12:44PM UTC] #fw <c4eva> *********:do you want the ap25 backups to boot?
#[2010-11-22 12:44PM UTC] #fw <c4eva> banned or not,if on latest dash,you need it


Lo mismo lo han dejado al final saltarlo sin que aparezcan esos sectores en el disco, pero es inseguro para el Live, tal y como comentas, como pasaba con el anterior LT y las SSv2.
Un salu2!
¿y a que se refieren con este paso que no teneis puesto?

2. Then run through latest ABGX (make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)


http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58118
Buenas a todos...
No entiendo muy bien pero el tema es que despues de flashear al ultimo firware LT+ tendremos que parchear para que sirvan los juegos o sin parchearlos tambien serviran?
Otra cosa...Parcheando los juegos serviran en otro firware que no sea el LT+ o solo seria para este ?
gracias de antemano
romeofj23 escribió:Buenas a todos...
No entiendo muy bien pero el tema es que despues de flashear al ultimo firware LT+ tendremos que parchear para que sirvan los juegos o sin parchearlos tambien serviran?
Otra cosa...Parcheando los juegos serviran en otro firware que no sea el LT+ o solo seria para este ?
gracias de antemano


Buenas! bueno esperando aclarar un poco el post...el dilema de esto es que si quieres jugar los juegos con AP25 en live necesitaras parchear(tengo entendido eso si estoy mal corrijanme)pero en caso de estar baneado solo necesitas el firmware LT+ no?....
saludos!

EDITO: acabo de leer lo siguiente en el foro de Team xecuter :
It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.
Se necesitara poner el LT+ y tambien parchear la ISO
saludos!
ola me funkaria ami el parche sin tener ke flashear al LT+ . Tengo una 1.6 gracias . espero me ayuden :)
uncappedbola escribió:ola me funkaria ami el parche sin tener ke flashear al LT+ . Tengo una 1.6 gracias . espero me ayuden :)


actualiza...
Me confirmais que va el NFS Hot Pursuit en LT+ 83850c v1 parcheando?
en el enlace del ppfomatic, donde esta el parche que se indica en las imagenes?, no esta :-?
Yo quiero que alguien si puede me aclare algo y es que yo tengo una release propia del fable 3 alquilado y la pregunta es ¿si le pongo el ap2.5 que hay por aqui funciona? o solo vale para la relese de marvel,se supone que si no lo lleva el ap 2.5 no carga el backups el firm lt+ entonces si lo parcheo y funciona la copia es por que da igual a que release lo apliques no?
el NFS Hot Pursuit en LT+ 83850c v1 parcheando no me funciona y me blokea la consola no puedo ni habrir el lector la apago y ya todo bien me deja abrirla
Juancafr escribió:Yo quiero que alguien si puede me aclare algo y es que yo tengo una release propia del fable 3 alquilado y la pregunta es ¿si le pongo el ap2.5 que hay por aqui funciona? o solo vale para la relese de marvel,se supone que si no lo lleva el ap 2.5 no carga el backups el firm lt+ entonces si lo parcheo y funciona la copia es por que da igual a que release lo apliques no?

Esa es la pregunta del millon. Voy a ver si puedo hablar con alguien de #efnet que pueda aclararlo. Por ahora no parcheeis hasta que se confirme que vale ese mismo.
lynde escribió:
Juancafr escribió:Yo quiero que alguien si puede me aclare algo y es que yo tengo una release propia del fable 3 alquilado y la pregunta es ¿si le pongo el ap2.5 que hay por aqui funciona? o solo vale para la relese de marvel,se supone que si no lo lleva el ap 2.5 no carga el backups el firm lt+ entonces si lo parcheo y funciona la copia es por que da igual a que release lo apliques no?

Esa es la pregunta del millon. Voy a ver si puedo hablar con alguien de #efnet que pueda aclararlo. Por ahora no parcheeis hasta que se confirme que vale ese mismo.

Yo creo que no, que va por releases. Lo del PAL/RF/NTSC sería entonces irrelevante. Poned en la primera página para que release es cada parche
Joer, se cae más EOL...entre GT5 y esto.....pfff, pobre server.
0wn3d es lo que yo estaba escribiendo, pero no se ha posteado porque se cayó la web.
El Fable III para el que es el parche que hay en la primera página, no es para la versión que tiene español, así que supongo no debe valer. El problema es cómo conseguimos ahora el parche de este juego en su versión en castellano, si los únicos que sacan parches son el grupo Team Xecuter? Voy a intentar hablar con ellos en #Efnet, si hay algo aviso.
lynde escribió:Joer, se cae más EOL...entre GT5 y esto.....pfff, pobre server.
0wn3d es lo que yo estaba escribiendo, pero no se ha posteado porque se cayó la web.
El Fable III para el que es el parche que hay en la primera página, no es para la versión que tiene español, así que supongo no debe valer. El problema es cómo conseguimos ahora el parche de este juego en su versión en castellano, si los únicos que sacan parches son el grupo Team Xecuter? Voy a intentar hablar con ellos en #Efnet, si hay algo aviso.


Llevo leyendo un rato ... y me parece que o yo no estoy muy fino, o aqui nadie aclara un carajo.

Pero vamos a ver. Alguien que haya flasheado la consola con el LT+ y ya tuviera de antes BACKUPS del ACB, FBL3 o NFS .... ahora le van o no? y en caso de no ir, le van parcheandolos? Es que no veo a NADIE que haya ofrecido info que realmente pueda sacar de dudas a la gente.
alexricoj escribió:Me confirmais que va el NFS Hot Pursuit en LT+ 83850c v1 parcheando?


Si va!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5