Love, Death + Robots [Netflix]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jos66 escribió:Dejo una pequeña impresion sobre cada capitulo de esta cuarta Temporada

No puedo parar

me a parecido una demo tecnica mas que otra cosa, de los que menos duran, el grupo no me desagrada.

Yo haria uno de Pink Floyd o la E.L.O ;)

Mini encuentros en la tercera fase

un homenaje a todas las peliculas de invasiones extraterrestres, que llevamos vistas, lo mejor son los dialogos (ese Alien haciendole un mortadelo al humano... XD
o el del granjero con la vaca antes del coito, muy divertido, en la misma linea de La noche de los mini muertos vivientes

Spider Rose

Una historia de venganza, graficamente muy buena, pero muy plana en su desarrollo y sin ninguna sorpresa o giro destacable

Los de la 400

The Warriors conoce a Akira y tienen este capi XD , gran homenaje a la peli de walter hill, la estetica de los pandilleros es igual ,como conocen a la banda de patinadoras en el metro (en la original eran tios, salimos ganando con el cambio)
La parte de Akira vendria con los chicos de la 400 XD .

La otra gran cosa

Sigue un poco la estela de capitulos anteriores, como el de tres robots, se queda en lo mas grande y no me importaria nada ver una continuacion de este gato maquiavelico y su compi con pulgares

Golgota

Graficamente espectacular, pero igual que el anterior, termina en lo mejor

El grito del tirano

Gran homenaje a Ben-Hur cambiando las cuadrigas por triceratops, mucha accion y graficamente top

Como Zeke encontro la religion

O el exorcismo en el B 52 XD , el mas acelerado y con mas ketchup. la trama me hizo recordar a Hellboy, muy entretenido

Aparatos inteligentes,usuarios idiotas

Tio pasate el hilo que tienes bacon entre los dientes del año 86 XD
bastante graciosos estos monologos de electrodomesticos de uso cotidiano

Porque el puede arrastrarse

un homenaje al mundo felino, en esta reinterpretacion del mito de Fausto

Tal vez el primero, sobra en esta temporada, podria entrar en la categoria "Love"...muy cogido con pinzas.

el global para mi esta temporada sigue siendo un notable, estare ahi como siempre para futuras entregas.

[bye]

Tal cual mi crítica de Los de la 400. Más que Akira, que también, Ataque a los titanes?
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s38000#p1755926803
@TheDarknight75 Si, también valdria.

pero me recordó más a Akira, por el aspecto que tienen, y que están compuestos de una amalgama de cosas

Está guapo ese capi

Saludos.
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Si, también valdria.

pero me recordó más a Akira, por el aspecto que tienen, y que están compuestos de una amalgama de cosas

Está guapo ese capi

Saludos.

Cierto. Masa cárnica.
De momento temporada muy regulera. Anoche llegué hasta la del Tiranosaurio. Digno episodio de ser un Kung Fury de Hacendado [facepalm]
Coge cosas de aquí y allá en un pastiche. SW, Alita, etc
@TheDarknight75 Creo que el de zeke...te va a gustar XD
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Creo que el de zeke...te va a gustar XD

Eso espero. Ya te lo digo

Pues si, Posiblemente el mejor de todos. Lástima que aunque la animación tradicional es buena, no esté en factura técnica como otros como Spider Rose o el del Rex
Una pena, ha bajado bastante el nivel... :-|
He visto hasta el de los dinosaurios, y meh. Un popurri de ideas con poca profundidad y sentido. Es como si hubieran escogido al azar un estilo de animación, una temática y una historia corta.

En lugar de hacer esto deberían haberse centrado en expandir las buenas historias que dejaron las primeras temporadas, que algunas incluso daban para película propia. Lástima como desaprovechan tanto potencial.
como siempre,alguno entretenido,alguno que deja con ganas de mas y alguno infumable [qmparto]
El primero, el del concierto, no me mola nada
Acabada. Muy mala temporada. Solo salvo el del bombardero (ese “ángel/demonio?” rollo Bayonetta) Los 400
Y poco más. La factura técnica de Spider Rose y Alita VS TRex
Como no se curren más los guiones ni veo la próxima.
Y el primero está fuera de lugar
Coincido en que es la peor de las 4 temporadas claramente. Es la que han tardado más en hacer (más de 3 años) y presentan esto... No es la temporada que tiene peores cortos, pero en nivel global es la más pobre, si hiciésemos una selección con los mejores cortos de todas las temporadas no metería ninguno de esta. Si hacía tiempo que había dudas de cancelación, después de esto... Me da a mi que esta será la última temporada o que tardarán muchos años en volver a sacar otra.
Visto el primero y bueno … muy flojo
El primero es literalmente un videoclip, todo hay que decirlo.
Abrams escribió:El primero es literalmente un videoclip, todo hay que decirlo.

Pues si, y si no te gustan los RHCP te la suda.
Ayer vi la última temporada del tirón.
Mi favorito fue el segundo, y lo que no entendí en absoluto fue qué pinta un videoclip -que ojo, está muy chulo- de los Red Hot Chili Peppers como capítulo de esta serie, pero bueno, estuvo divertido.
buff
la peor de todas.....
un videoclip ¬_¬
en serio?
y mira que a mi me encantan RHCP, pero que sentido tiene meterlo aqui?

me ha encantado la otra gran cosa
@k_nelon [rtfm]

y echo de menos los tres robots
Para mi la peor temporada de todas. Tenía claro que a nivel individual iba a ser muy difícil superar el de Jibaro de la temporada anterior, pero no pensaba que la temporada en conjunto iba a bajar tanto el nivel.

Coincido en el tema del primer capítulo, no pinta nada, por muy bien que esté hecho a nivel técnico.
Vengo a comentar que yo había currado en la temporada anterior y luego en la de Amazon, y por la de Amazon creo que se quedaron sin bastantes equipos que habían currado en las anteriores, por lo que, sumado a por lo que está pasando la industria ahora mismo, creo todo junto ha tirado la calidad final... es una lástima. Creo que de la primera temporada podrían haber salido incluso un par de buenas pelis al menos....
Es muy dificil mantener el liston en calidad, pero como siempre digo, me encantan este tipo de propuestas y estare ahi como un clavo cuando se estrenen ;)
Menuda basura de temporada, la calidad ha bajado hasta el suelo, se salvan 2 o 3 capitulos, spider rose, el de la otra gran cosa y el de zeke y su encuentro con la fe, el resto son malos a morir, no es que no aporten nada y sean pasables, que esto ya tenia alguno en las anteriores temporadas, es que algunos son un dolor verlos, sin sentido alguno, un batiburrillo de imagenes sin guion ninguno...
Joder el de "porque sabe arrastrarse" es el peor capitulo que han hecho en todas las temporadas...
Para esto, mejor que la cancelen y eso que la idea me parece cojonuda y disfrute mucho de las anteriores temporadas...
Netflix se esta luciendo, ya la nueva de Black Mirror le pasa parecido, tiene 2 o 3 pero el resto muy por debajo de las anteriores....
A veces no entiendo, se supone que a mas temporadas mas deberian perfeccionar la formula y salir mejores capitulos, pero no.....
Pues yo diria que no me ha gustado ninguno... alguna curiosidad como la del concierto, alguno con muy buena calidad como la de la tia en el espacio y tal pero... me he aburrido de cojones, casi me alegre cuando vi que no habia mas capitulos para ponerme otra cosa... eso si.. mucho gato [carcajad] .
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6