Lost sphear, nuevo jrpg

1, 2, 3, 4, 5, 69
Rossyafk escribió:Pues a ver si lo traducen al inglés y se viene para aquí xD


No entiendo, viene en ingles

En el enlace que ha puesto el compañero y en tantos otros, esta en ingles

LyxRok escribió:Ya he terminado la demo, me gusta el combate, no está mal. Bueno, ahora a esperar a Enero.

Lost Sphear - Twitch Stage Live at EGX 2017
zirtana escribió:No entiendo, viene en ingles

En el enlace que ha puesto el compañero y en tantos otros, esta en ingles


Venía a decir que a ver si sale ya, ahora mismo sólo sale en japón y en japones, no? O me he perdido algo? XD
@Rossyafk ahhh vale, no te entendi xd
Para nosotros hasta enero nada, asi que si, tendremos que esperar ><
Pinta muy bien ese gameplay, veo bastantes elementos nuevos respecto al setsuna
@Lanza Divina , cómo es que está jugando en inglés? No decían que la versión japo no incluía subtítulos en inglés?
Joder la verdad q le podían haber puesto perfectamente i am setsuna 2, q creo q no se llama así por si a la gente no le gusto el setsuna y q no lo relacionen, porque vamos, salvo X cosas parece un copy & paste
Sabéis si la version japonesa que idiomas tiene? aquí no llegara en castellano?
Brutico escribió:Sabéis si la version japonesa que idiomas tiene? aquí no llegara en castellano?


Acabo de entrar en la eshop japonesa ahora mismo y solo está en inglés. Lo que no sé es si la versión física lleva mas idiomas.
Y lo del castellano, ves olvidándote...
La versión Europea lleva inglés, francés y alemán, imagino que también japonés
Pinta bien. Lo unico que no me gusta es la manía de poner las cámaras fijas en los combates. En época del ff7 ya se dieron cuenta de que cambiar a primeros planos y las cámaras móviles eran mucho más impactantes. Ayudan mucho en la inmersión.
blackorwhite escribió:Pinta bien. Lo unico que no me gusta es la manía de poner las cámaras fijas en los combates. En época del ff7 ya se dieron cuenta de que cambiar a primeros planos y las cámaras móviles eran mucho más impactantes. Ayudan mucho en la inmersión.


Joder, y antes. Si en el Wild Arms tenian ya combates con cambios de camara asi...
shin21 escribió:
Brutico escribió:Sabéis si la version japonesa que idiomas tiene? aquí no llegara en castellano?


Acabo de entrar en la eshop japonesa ahora mismo y solo está en inglés. Lo que no sé es si la versión física lleva mas idiomas.
Y lo del castellano, ves olvidándote...


El castellano me lo imaginaba... gracias por el dato, lo que me importa es que traiga ingles mínimo.
Voy a comprar la versión física ahora mismo
No entiendo cómo a día de hoy hay juegos que no se traducen al segundo idioma más hablado del mundo.
Pero viendo la parte positiva, va bien para aprender más inglés.
blackorwhite escribió:No entiendo cómo a día de hoy hay juegos que no se traducen al segundo idioma más hablado del mundo.
Pero viendo la parte positiva, va bien para aprender más inglés.

Es simple. Si lo tradujeran, gastarían más de lo que ganarían respecto a no traducirlo. Estos juegos no se compran en países de habla hispana
Brutico escribió:El castellano me lo imaginaba... gracias por el dato, lo que me importa es que traiga ingles mínimo.
Voy a comprar la versión física ahora mismo


Estás seguro? Yo me la compraría también si viene en inglés. Pero en todos los sitios que estoy leyendo pone que sólo viene en japonés.
@elyorch Estoy seguro que saldrá en inglés pero de momento solo ha salido en Japón, es normal que solo lo veas en japo.
blackorwhite escribió:No entiendo cómo a día de hoy hay juegos que no se traducen al segundo idioma más hablado del mundo.
Pero viendo la parte positiva, va bien para aprender más inglés.

Porque lo que importa es el número de compradores, no el número de hablantes. Si fuera por hablantes, los juegos se harían en chino xD.

Y juegos de este tipo no venden lo suficiente en España como para que la traducción al castellano sea rentable.
soyun escribió:
blackorwhite escribió:No entiendo cómo a día de hoy hay juegos que no se traducen al segundo idioma más hablado del mundo.
Pero viendo la parte positiva, va bien para aprender más inglés.

Porque lo que importa es el número de compradores, no el número de hablantes. Si fuera por hablantes, los juegos se harían en chino xD.

Y juegos de este tipo no venden lo suficiente en España como para que la traducción al castellano sea rentable.

Que lo vendan más barato en España entonces, yo no paso por el aro si viene en inglés.
yussufjones escribió:@elyorch Estoy seguro que saldrá en inglés pero de momento solo ha salido en Japón, es normal que solo lo veas en japo.

Eso lo sé. Mi pregunta era para Brutico porque dice que se va a comprar la versión física japonesa pensando que viene en inglés también.
elyorch escribió:
yussufjones escribió:@elyorch Estoy seguro que saldrá en inglés pero de momento solo ha salido en Japón, es normal que solo lo veas en japo.

Eso lo sé. Mi pregunta era para Brutico porque dice que se va a comprar la versión física japonesa pensando que viene en inglés también.

Lo meterán en una actualización como hicieron con el I Am Setsuna. El juego en la versión 1.0 venía solo en japonés y en la actualización trajo el inglés
Pues yo lo he reservado en la tienda de Square Enix en Europa, y ya lo dejo pagado. Así despues en enero me llevo el alegrón cuando me lo envien por correo "de gratis" ya que me habré olvidado de aquí a entonces xDD
Jeanneret escribió:
elyorch escribió:
yussufjones escribió:@elyorch Estoy seguro que saldrá en inglés pero de momento solo ha salido en Japón, es normal que solo lo veas en japo.

Eso lo sé. Mi pregunta era para Brutico porque dice que se va a comprar la versión física japonesa pensando que viene en inglés también.

Lo meterán en una actualización como hicieron con el I Am Setsuna. El juego en la versión 1.0 venía solo en japonés y en la actualización trajo el inglés

Yo me compre el físico y ya venia en ingles o japonés sin actualizar, del modo que tu has dicho quiere decir que si me compro el dragon quest héroes I & II en japonés, cuando lo saquen aquí algún dia, lo tendre traducido???

Saludos.
campeonchrono escribió:
Jeanneret escribió:
elyorch escribió:Eso lo sé. Mi pregunta era para Brutico porque dice que se va a comprar la versión física japonesa pensando que viene en inglés también.

Lo meterán en una actualización como hicieron con el I Am Setsuna. El juego en la versión 1.0 venía solo en japonés y en la actualización trajo el inglés

Yo me compre el físico y ya venia en ingles o japonés sin actualizar, del modo que tu has dicho quiere decir que si me compro el dragon quest héroes I & II en japonés, cuando lo saquen aquí algún dia, lo tendre traducido???

Saludos.

Ese juego no creo que lo traduzcan. De todas formas son suposiciones, como en el primero hicieron eso, es de suponer que en el segundo hagan lo mismo.
Pues gracias a Koch Media, el juego va a ser lanzado en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Y para los indecisos, llegará en multi3. Por mi parte, cancelada la ed de la store de square enix y esperaré a que salgan las reservas en Amazon
Klarth Ontarian escribió:Pues gracias a Koch Media, el juego va a ser lanzado en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Y para los indecisos, llegará en multi3. Por mi parte, cancelada la ed de la store de square enix y esperaré a que salgan las reservas en Amazon


Que el juego iba a ser lanzado en físico ya se sabía que por eso lo reservamos en la store de square y, entiendo que multi3 será inglés, francés y alemán ¿no?
shin21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues gracias a Koch Media, el juego va a ser lanzado en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Y para los indecisos, llegará en multi3. Por mi parte, cancelada la ed de la store de square enix y esperaré a que salgan las reservas en Amazon


Que el juego iba a ser lanzado en físico ya se sabía que por eso lo reservamos en la store de square y, entiendo que multi3 será inglés, francés y alemán ¿no?
No estaba claro si la versión física iba a estar disponible en tiendas o si sería una tirada limitada exclusiva de la tienda de Square Enix.
Yo después del I am setsuna y con el Xenoblade a la vuelta de la esquina no me planteo este hasta dentro de unos meses e imagino que de segunda mano.

Tiene buena pinta lo que se ha visto. A ver si con suerte cae en español que se me hizo pesado traducir y jugar al setsuna
Ya disponible para reservar en Amazon. En cuanto pongan la promo de descontar 2 euros al reservar siendo prime, cancelo la reserva de la tienda de squenix

https://www.amazon.es/gp/product/B0779F ... UTF8&psc=1
Creo que lo voy a reservar en amazon ya que de precio no hay competencia... El I am setsuna me recomendais comprarlo ya de importancion o hay alguna posibilidad de que salga en el futuro en españa??? Me recomendais alguna web en especial para comprarlo lo mas barato posible???
edonkey2000 escribió:Creo que lo voy a reservar en amazon ya que de precio no hay competencia... El I am setsuna me recomendais comprarlo ya de importancion o hay alguna posibilidad de que salga en el futuro en españa??? Me recomendais alguna web en especial para comprarlo lo mas barato posible???

Yo el Setsuna no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, muy bonito sí, pero aburrido y repetitivo como el solo.

Este es una pena que no salga en español, y le casquen ese precio desorbitado. Si me dices el O Travelers, que se nota que está mucho más cuidado, pero este...
edonkey2000 escribió:Creo que lo voy a reservar en amazon ya que de precio no hay competencia... El I am setsuna me recomendais comprarlo ya de importancion o hay alguna posibilidad de que salga en el futuro en españa??? Me recomendais alguna web en especial para comprarlo lo mas barato posible???


I am Setsuna no creo que salga en España, diría que es imposible si no ha salido ya. Yo el juego si que lo recomiendo me parece precioso la verdad
@shevaln @santousen Ya no se que hacer...A mi lo que me llamaba es que como decis lo veo muy bonito y como decian un jrpg clasico me llamaba. Pero si me decis que es aburrido y repetitivo....
edonkey2000 escribió:@shevaln @santousen Ya no se que hacer...A mi lo que me llamaba es que como decis lo veo muy bonito y como decian un jrpg clasico me llamaba. Pero si me decis que es aburrido y repetitivo....


Yo me lo acabé hace unas semanas, es buen rpg clásico, más q aburrido yo lo considero y la palabra perfecta ( cómo ya dije en su hilo) es MONÓTONO
Es muy bonito, pero a las 10 horas de ver, solo nieve, pueblos con nieve, los mismos bosques con nieve, las mismas cuevas, las mismas mazmorras, todo es igual, han hecho cuatro gráficos y a repetirlos, la música muy buena, pero toda de piano y lo mismo, a las 10 horas ya estas hasta el gorro del piano y parece q siempre escuchas ya lo mismo, no pega tanto piano para escenas de acción, peligro, para los combates etc..enemigos, más de lo mismo y así con todo.

Los combates lo mejor al estilo Chrono trigger, pero no llegan a ser tan buenos y de nuevo la música de piano para los combates tampoco ayuda

En resumen, bueno, pero monótono, y se queda a medias en todo, me ha gustado jugarlo, pero no pasará a los anales de la historia de los jrpg y mira q he jugado a jrpg.

Espero q éste, esté mejor, de momento veo las mismas mecánicas del I am setsuna y no pago 50 euros por el ni de coña y menos en ingles.
@Dangaioh Gracias por tu respuesta. Creo que voy a esperar y comprare ambos cuando los vea de segunda mano a buen precio. Tengo juegos para jugar por ahora.
A mi este me llama pero entre las opiniones que no dejan muy allá el I am Setsuna y que está en camino el Octopath Traveler...

No tengo tiempo para muchos jrpg pozos de horas y tendré que escoger. Eso sí, lo de poder ver a los enemigos en el mapa, que te puedas mover en las peleas y el concepto de ir "abriendo" el mundo con el rollo este de los recuerdos me llama bastante. A ver cuando salga, según las impresiones y críticas ya veré que hago.
edonkey2000 escribió:@Dangaioh Gracias por tu respuesta. Creo que voy a esperar y comprare ambos cuando los vea de segunda mano a buen precio. Tengo juegos para jugar por ahora.


De nada,yo me esperaría cómo dices de segunda mano y como mucho 30-35 euros, más no lo veo.

@yussufjones
Esa es otra, el i am setsuna te lo acabas en unas 20-30 horas, dependiendo en lo q te entretengas en coger cosas.
Yo fui casi al grano, porque no me apetecía estilar mucho más el juego.
Ya han puesto la promoción de descontar 2 euros en amazon al ser prime. Anulación de la reserva en la store de squenix tramitada
Le tengo muchas ganas pero ¿Vendrá traducido?
Edit: el juego ha bajado a 45 en Amazon (43 siendo prime)

WarDog_25 escribió:Le tengo muchas ganas pero ¿Vendrá traducido?

sí, pero no al español. Multi-3
En FNAC por 42,74 siendo socio. Se quedaría en 32,74 usando cupón.

https://www.fnac.es/Lost-Sphear-Nintend ... licable|L1

Yo creo que es un precio más que atractivo sabiendo que hace un par de semanas no se podía reservar por menos de 50
Jeanneret escribió:Ya han puesto la promoción de descontar 2 euros en amazon al ser prime. Anulación de la reserva en la store de squenix tramitada


como has anulado la reserva, por correo?. Es que en mi cuenta no aparece nada reservado, eso si, tengo el correo con el numero de pedido. Me atrae el pagar 7 euros menos antes que las 2 pistas musicales gratis que no se saben si sera en fisico o digital
gouki00 escribió:
Jeanneret escribió:Ya han puesto la promoción de descontar 2 euros en amazon al ser prime. Anulación de la reserva en la store de squenix tramitada


como has anulado la reserva, por correo?. Es que en mi cuenta no aparece nada reservado, eso si, tengo el correo con el numero de pedido. Me atrae el pagar 7 euros menos antes que las 2 pistas musicales gratis que no se saben si sera en fisico o digital

En la cuenta de square enix EU te debería salir el pedido. De todas formas en fnac con el cupon y siendo socio sale por 32
Reservado en la FNAC, con el descuento de 10€ queda a un precio decente :D
Jeanneret escribió:
gouki00 escribió:
Jeanneret escribió:Ya han puesto la promoción de descontar 2 euros en amazon al ser prime. Anulación de la reserva en la store de squenix tramitada


como has anulado la reserva, por correo?. Es que en mi cuenta no aparece nada reservado, eso si, tengo el correo con el numero de pedido. Me atrae el pagar 7 euros menos antes que las 2 pistas musicales gratis que no se saben si sera en fisico o digital

En la cuenta de square enix EU te debería salir el pedido. De todas formas en fnac con el cupon y siendo socio sale por 32


No me sale en la cuenta asi q les mandare un correo
Jeanneret escribió:Edit: el juego ha bajado a 45 en Amazon (43 siendo prime)

WarDog_25 escribió:Le tengo muchas ganas pero ¿Vendrá traducido?

sí, pero no al español. Multi-3


Gracias por la info, pues que se lo coman con patatas
Tramitando cancelacion en SE Store.

Y reservado en Amazon.es, a 42.95 siendo prime.
Joder y no viene en español, Valla la verda es que se pierden muchos juegos por el idioma, seguro no soy el único, pero lo que no cuadra es que el español sea el idioma más hablado en el mundo o casi, y traduzcan antes a otros idiomas
Rossyafk escribió:Reservado en la FNAC, con el descuento de 10€ queda a un precio decente :D

Una duda si no es molestia. Me hice socio hace poco y acabo de reservar este juego en la web, ¿el vale de 10€ me lo dan cuando salga el juego? es que no sé como va.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69