Lost sphear, nuevo jrpg

1, 2, 3, 4, 59
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que nadie haya pagado 30 euros más por la remota posibilidad de que el paquete se pierda.
checkin escribió:
Josezno escribió:
checkin escribió:Pero no lo envian desde EUR? Lo digo x lo de aduanas.

Pues ahí tienes razón. Al ser la web europea deberían enviar de Europa.

Pero bueno. Son 80 euros por un juego. Allá cada uno.

Ok. No, si yo he puesto envio normal, pq 30 pavos es un robo, pero me da miedo q se pierda por el camino. A ver si la gente q lo habeis reservado podeis confirmarme q envio habeis elegido, imagino q el mismo q yo.


Todo el mundo coge el envio normal y los paquetes no suelen perderse.
Yo y otros compramos ahi el kingdom hearts limited edition hace unos meses,y a todos nos llego sin problemas.

[beer]
Yo lo acabo de reservar también, gracias por el aviso, llevo un par de semanas desconectado.
Yo estoy apunto de pasarme I am Setsuna y tengo este reservado (por si las moscas).

Acabo de ver el video del game-play de 15 min, no os parecen demasiad similares? es que es el mismo juego pero sin nieve XD

Pero bueno, yo mientras la historia este a la altura lo demas me parece secundario xD
info fresca que pongo en spoiler:

Imperio Jigan

El país más grande del mundo
Su territorio constituye la mitad del mundo
Actúa como una nación militar que ha adoptado una cultura mecánica
No es un país en el que los asuntos militares se consideren prioritarios
Tiene un gobierno que pretende enriquecer la vida de su gente
La Ciudad Capital del Imperio de Watt se divide en tres áreas
Hay un dirigible enorme situado en la base del ejército imperial
Zemlord

Edad: 40
Es el primer ministro imperial de Jigan
Tiene la absoluta confianza del Emperador
Es estricto en sí mismo como con los demás, y es temido por muchos
Tiene el apoyo tanto de la gente del Imperio como del ejército imperial, por lo que se puede incluso decir que él es el verdadero líder del Imperio Jigan
Piensa que se debe dar prioridad a lo que se puede hacer para enriquecer la vida del pueblo del Imperio
Si una crisis se acerca al Imperio, tomará todos los medios necesarios para proteger el Imperio sin vacilar
Considera que la existencia de Kanata es esperanza, pero la existencia de Kanata es también una realización de su propia impotencia
Galdra

Edad: 29
Arma: Katana
Líder de los Caballeros Imperiales
Protege al Emperador del Imperio Jigan
Es un caballero famoso
Heredó sus habilidades de la espada de su padre, que se dice que supera incluso la clase superior del ejército imperial
Tiene una distinguida reputación de ser muy sabio y dotado de gran habilidad de mando
Está investigando el fenómeno “Lost” que ocurre en todo el mundo
Él estaba allí cuando Kanata revivió la ciudad de la campana lunar de Eru y le pidió a Kanata que trabajara junto con el Imperio
Tiene poderosas habilidades de ataque con su katana
Puede utilizar habilidades de apoyo tanto para él como para el grupo
Ecteat

Un Vulcosuit que ha existido dentro del Imperio desde hace mucho tiempo
Ha sido transmitida para uso exclusivo del líder de los Caballeros Imperiales
Para el líder de los Caballeros Imperiales, es un admirado Vulcosuit
Puede acceder a una red de información confidencial recogida por el Imperio
Su verdadero valor está en la batalla, ya que puede reproducir plenamente el movimiento de Galdra, un maestro de la katana
Unidad de Paradigma: Rey de la velocidad
Consecutivamente utiliza las habilidades seleccionadas moviéndose a una velocidad que no deja huecos para que el enemigo ataque
Es una poderosa Unidad de Paradigma que te permite desplegar múltiples habilidades de entrada dentro de un período fijo
Conseguir recuerdos

Para restaurar lo que ha sido perdido, o reconstruirlo de otra manera, los recuerdos, que se puede decir que son el corazón de la existencia, son necesarios
Habla con personas que saben de Personas perdidas y estructuras, o lee libros relacionados con cosas perdidas, para rastrear Recuerdos
Con el “poder de los recuerdos” de Kanata, esos recuerdos pueden cristalizarse.
Hay monstruos de batalla que viven en cada área para adquirir los recuerdos que poseen
Puedes encontrar recuerdos cristalizados por toda la eternidad
Usando a menudo las memorias obtenidas por estos métodos, Kanata y sus acompañantes revivirán lo que se ha perdido en Lost
El fenómeno Lost que corroe el mundo amenaza la vida cotidiana de la gente
Kanata se encontrará con muchas personas en desesperación en su viaje
Incluso los interiores de las mazmorras han sufrido este efecto
Recoge Recuerdos para poder avanzar a sus profundidades
Artefactos

Al igual que Kanata y la ciudad natal de sus acompañantes, la ciudad de la campana lunar de Eru, los artefactos importantes que ayudan a la vida de la gente de repente se convirtieron en Artefactos Lost
El mapa del mundo está esparcido con huellas de estos artefactos
Revive / reconstruye estos artefactos con el poder de los recuerdos para que el rango de la aventura del jugador se expanda
Los poderes poseídos por estos artefactos otorgarán a los jugadores diversos beneficios para su aventura
El fenómeno de Lost se ha desarrollado a través de una amplia gama del mapa del mundo
Importantes artefactos vitales para la comunicación, como puentes y faros, se han convertido en Lost
Además de poder utilizar el poder de los recuerdos de Kanata para construir artefactos y restaurar una región de Lost, reviviendo el enorme faro aquí conocido como el Faro Clairvoyant, tendrás acceso a un mini-mapa
Artefactos que cambian el juego

Hay diferentes tipos de artefactos
Estos incluyen los que aumentan el número de elementos que puedes conseguir, los que tienen un efecto significativo en la batalla, y más
Los artefactos que creas usando los recuerdos que recolectas marcarán una diferencia en Kanata y el viaje de sus acompañantes
Al construir el faro “Demon Eye Lighthouse”, podrás ver las barras de HP y ATB de los monstruos en la batalla
Al construir la “Puerta de Zona”, tu tasa crítica al usar el Sistema Instantáneo aumentará en batalla
Incluso si ya has creado un artefacto, puedes usar nuevos recuerdos para reconstruir otro artefacto


FUENTE: http://www.nintenderos.com/2017/08/nuev ... st-sphear/
Cuánto es el envío? 30€? O.o
Yo también he reservado el juego finalmente.

Me ha sorprendido que haya la opción de envío con seguimiento a 30 euros... que obviamente he pasado ya que se pone a 80...

Yo tuve la oportunidad de poder comprar el FF XV ed. coleccionista a través también del store y no tuve ningún problema con su llegada.

Un saludo a todos! [beer] [beer]
@zirtana

El juego se queda en 50 euros,envio gratis sin seguimiento que es el que todo el mundo usa.del otro envio olvidate.

[beer]
Wow, el juego luce francamente bien y con todo lujo de detalles [360º]
Ya xD. Ojalá no se quede en un I Am Setsuna 2.0.
Si los Medabots vuelven a la 3ds.
Para finales de enero del 18. empezamos muy bien el año, solo falta que saquen el xenoblade chronicles II,
Sabe alguien si al hacer la reserva en la store de square te lo cobran por adelantado o lo van a hacer cuando salga??
Phellan_Wolf escribió:Sabe alguien si al hacer la reserva en la store de square te lo cobran por adelantado o lo van a hacer cuando salga??

Te lo cobran cuando lo envien. A mi no me han cobrado nada de momento.
Reservado! espero no arrepentirme de aquí a enero XD.
Después de haberme pasado el I Am Setsuna, esté también lo compraré, me ha entretenido así que espero lo mismo de este.

No espero que sea una obra maestra pero si al menos que me entretenga durante un buen puñado de horas.

Saludos,
@LyxRok ¿por qué no te ha convencido el I am setsuna? Yo llevo unas 6-8 horas y me parece entretenido, no se me hace pesado ni mucho menos.

Estéticamente este se parece bastante, o al menos es la sensación que me da. De todas formas estos son juegos de nicho que a los que nos gustan cuanto menos nos suelen entretener así que imagino que acabará estando bien. Yo ya no espero obras maestras, y de esperarlas me tiraría a por el Xenoblade.
Hay alguna noticia sobre si llegará en castellano? Imagino que no al distribuir S-E...
chente1983 escribió:Hay alguna noticia sobre si llegará en castellano? Imagino que no al distribuir S-E...


Imagen
Gracias. Pues descartado hasta verlo de rebajas, como he hecho con Disgaea.
chente1983 escribió:Gracias. Pues descartado hasta verlo de rebajas, como he hecho con Disgaea.

Ha bajado de precio disgaea?
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Gracias. Pues descartado hasta verlo de rebajas, como he hecho con Disgaea.

Ha bajando de precio disgaea?


Eso digo yo o.o
Lo que he hecho es esperar a que baje, no comprarlo.
chente1983 escribió:Lo que he hecho es esperar a que baje, no comprarlo.

Pues no va a bajar. Como mucho de aquí a dos años lo bajarán 5 euros en la eshop (físico me salió por 50), y físico contra más tiempo pase más difícil será verlo nuevo, encareciendo su precio de segunda mano
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Lo que he hecho es esperar a que baje, no comprarlo.

Pues no va a bajar. Como mucho de aquí a dos años lo bajarán 5 euros en la eshop (físico me salió por 50), y físico contra más tiempo pase más difícil será verlo nuevo, encareciendo su precio de segunda mano



Bueno, esa es tu opinión.

En Vita bajaban de precio de forma asidua y aquí no será distinto.

No lo quiero en físico.
chente1983 escribió:
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Lo que he hecho es esperar a que baje, no comprarlo.

Pues no va a bajar. Como mucho de aquí a dos años lo bajarán 5 euros en la eshop (físico me salió por 50), y físico contra más tiempo pase más difícil será verlo nuevo, encareciendo su precio de segunda mano



Bueno, esa es tu opinión.

En Vita bajaban de precio de forma asidua y aquí no será distinto.

No lo quiero en físico.

Hablas de una consola muerta al poco de nacer, y de sony. Eso no pasa en Nintendo, y NISA lo sabe
En PS3 y PS4 también entraban constantemente en rebajas.
@chente1983

Haz caso de lo que te dicen por que es completamente cierto, Nintendo y rebajas no van de la mano xD
Zaguer escribió:@chente1983

Haz caso de lo que te dicen por que es completamente cierto, Nintendo y rebajas no van de la mano xD


Las rebajas de juegos que no son de Nintendo no las regula Nintendo.

Por ejemplo Zombie U lo pude comprar "al poco" por 10 euros.
Bueno, en nintenderos informan que la semana que viene, habrá una demo en la store japo. A ver si hay suerte y la sacan también en EU.
El juego se lanza en octubre en Japón. Hay posibilidades de que incluya inglés y se pueda comprar de su eShop o incluso importarlo?
Sarvenien escribió:El juego se lanza en octubre en Japón. Hay posibilidades de que incluya inglés y se pueda comprar de su eShop o incluso importarlo?


En la tienda de square puedes reservarlo si quieres pillarlo pal si no han cerrado reservas todavia
Sarvenien escribió:El juego se lanza en octubre en Japón. Hay posibilidades de que incluya inglés y se pueda comprar de su eShop o incluso importarlo?

En enero sale en Europa. El 23 si no recuerdo mal
Sarvenien escribió:El juego se lanza en octubre en Japón. Hay posibilidades de que incluya inglés y se pueda comprar de su eShop o incluso importarlo?


Ayer aun mire en la store japo y creo que en idiomas ponia solo japones, pero te lo confirmo mas tarde.

EDIT: confirmado, en japon solo japones, sale el dia 12 de octubre
Vaya, gracias por las respuestas. Era por tenerlo antes, ya he visto que sale en enero aquí... La verdad es que el hecho de que no venga en castellano me tira un poco para atrás, pero a poco que el juego sea medianamente bueno acabará cayendo.

Gracias!
Segun Nintenderos, la demo ya esta disponible en la eShop japonesa.
Me la he descargado, aviso que está en japones, lógicamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la he estado probando un ratillo y, bueno, lo que ya se sabía: Setsuna 1.5.
Josezno escribió:Yo la he estado probando un ratillo y, bueno, lo que ya se sabía: Setsuna 1.5.


Bueno habran corregido los fallos del primero digo yo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Bueno habran corregido los fallos del primero digo yo.

Espero. Entre mi nulo dominio del idioma nipón y las pocas ganas de spoilearme tampoco he profundizado mucho.

Total, los jrpg son mi debilidad: lo tengo reservado y lo voy a comprar igual. :Ð
Josezno escribió:Yo la he estado probando un ratillo y, bueno, lo que ya se sabía: Setsuna 1.5.


A mi mientras sea 1.5 y no 1.1 me vale.

Muy a mi pesar los vídeos me trasmiten que va a ser más 1.1 que 1.5 desafortunadamente :( pero como dicen por ahí los jrpg son mi debilidad y lo comprare de todas formas xD

Además, para hypearme atope ya era el project octopath traveler xD
Ya he terminado la demo, me gusta el combate, no está mal. Bueno, ahora a esperar a Enero.

Lost Sphear - Twitch Stage Live at EGX 2017
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota de Famitsu: Lost Sphear (NSW / PS4) – 8/8/8/8
Josezno escribió:Nota de Famitsu: Lost Sphear (NSW / PS4) – 8/8/8/8


Es decir un juego de notable, no esta mal. Luego cada quien que le reste lo que vea por la traduccion o que le sume por ser fan de los tipo setsuna.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, teniendo en cuenta que Famitsu siempre puntúa por lo alto, será un notable bajo (o incluso un bien).

Pero tampoco creo que nadie espere mucho más.
Pues a ver si lo traducen al inglés y se viene para aquí xD
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59