Lost sphear, nuevo jrpg

1, 2, 3, 4, 59
@Zalpa supongo que habrán pulido el sistema del Setsuna. Lo cual es bueno.
pakillo_ds escribió:
Dark Kaim escribió:Hoy me ha llegado un email de publicidad de la tienda online de square enix y dejan muy claro que las versiones de este juego fisicas seran exclusivas de ellos,osea que solo se podran comprar en su store,y que ademas sera un numero limitado,del tipo kingdom hearts limitada,que cuando se agoten reservas pues se acabo el pescado,luego apuntarse lista de espera y que suena la flauta si alguien anula reserva.
Asi que el que lo quiera fisico que no se lo piense mucho,total hasta el envio no te cobran asi que tampoco es arriesgar demasiado.
Se queda en 50 euros con envio gratis sin seguimiento.
Yo le veo una pintaza al juego,asi que reservado desde ayer.

[beer]


Yo pienso que es así también.

Pensarán hacer una tirada pequeña/limitada que saben que va a vender sí o sí y permitirán tantas reservas como unidades vayan a fabricar.

Y si alguien se cae pues volverá a estar disponible hasta vender todas las existencias. Yo no me lo pienso, la verdad. Lo quiero físico no sólo por la colección (este juego será una rareza del catálogo de Switch), sino porque tiene buena pinta y el Setsuna me gustó, creo que los chicos de Tokyo RPG Factory irán mejorando y quien sabe en el futuro qué pueden llegar a hacer.


Va a ser asi sin duda,ya lo hicieron con la limitada del kingdom hearts,se agotaron reservas mucho antes de que saliera a la venta,y nunca hubo mas.

[beer]
El-puto-amo escribió:@Zalpa supongo que habrán pulido el sistema del Setsuna. Lo cual es bueno.

Molaría un anuncio del juego con el eslogan:
"Ahora con un 75% menos de nieve"
Cuándo te pasan el cobro?
slash_94 escribió:Cuándo te pasan el cobro?


Unas 2 semanas antes de que salga a la venta.

[beer]
Zalpa escribió:
El-puto-amo escribió:@Zalpa supongo que habrán pulido el sistema del Setsuna. Lo cual es bueno.

Molaría un anuncio del juego con el eslogan:
"Ahora con un 75% menos de nieve"
¡Pero no puedes poner "menos" en un eslogan, a no ser que hables de grasa o azúcares! ¿Qué tal este?:
"Ahora, con un 75% MÁS de ausencia de nieve" [carcajad]
kochambra escribió:
Zalpa escribió:
El-puto-amo escribió:@Zalpa supongo que habrán pulido el sistema del Setsuna. Lo cual es bueno.

Molaría un anuncio del juego con el eslogan:
"Ahora con un 75% menos de nieve"
¡Pero no puedes poner "menos" en un eslogan, a no ser que hables de grasa o azúcares! ¿Qué tal este?:
"Ahora, con un 75% MÁS de ausencia de nieve" [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
kochambra escribió:
Zalpa escribió:
El-puto-amo escribió:@Zalpa supongo que habrán pulido el sistema del Setsuna. Lo cual es bueno.

Molaría un anuncio del juego con el eslogan:
"Ahora con un 75% menos de nieve"
¡Pero no puedes poner "menos" en un eslogan, a no ser que hables de grasa o azúcares! ¿Qué tal este?:
"Ahora, con un 75% MÁS de ausencia de nieve" [carcajad]

Jajajajajajajajjajjja

A todo esto, más noticias del juego. Parece ser que según vayamos recuperando los recuerdos podremos elegir qué recuperar del pueblo y que esto afectará al juego. Me recuerda un poco a la reconstrucción del pueblo que había en el Bravely Default, salvando las diferencias

the power of memory not only plays a huge party in the story of Lost Sphear but it also directly affects gameplay too. You’re going to have to muster different memories to craft, rebuild and save the world.


Fuente
No se si se hablo ya pero parece que tendra algo de pokemon ya que podremos capturar partes de una especie de enemigos robot y luego equiparlas o usarlas
Atzarian escribió:No se si se hablo ya pero parece que tendra algo de pokemon ya que podremos capturar partes de una especie de enemigos robot y luego equiparlas o usarlas

Sí, lo anunciaron en el pokemon direct de ayer
Zalpa escribió:
Atzarian escribió:No se si se hablo ya pero parece que tendra algo de pokemon ya que podremos capturar partes de una especie de enemigos robot y luego equiparlas o usarlas

Sí, lo anunciaron en el pokemon direct de ayer



JAJAJAJA no hombre, no pokemon como tal, me refiero a que digamos que capturas unas armaduras robot o algo asi y luego te las equipas. Quiza lo soñé pero yo no se donde lo lei...
Atzarian escribió:
Zalpa escribió:
Atzarian escribió:No se si se hablo ya pero parece que tendra algo de pokemon ya que podremos capturar partes de una especie de enemigos robot y luego equiparlas o usarlas

Sí, lo anunciaron en el pokemon direct de ayer



JAJAJAJA no hombre, no pokemon como tal, me refiero a que digamos que capturas unas armaduras robot o algo asi y luego te las equipas. Quiza lo soñé pero yo no se donde lo lei...

Imagino que matando al robot de determinada manera (momentum, ataque de elemento, overkill, daño justo...) soltará piezas especificias que sirven de armadura, no?
Lo de las armaduras entonces es nuevo, en el setsuna solo podías equipar armas, amuletos/anillos y techs
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 14 de Junio a las 19:00 Square mostrará el juego en directo:

http://www.nintenderos.com/2017/06/squa ... l-e3-2017/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sigue pareciendo un Setsuna 1,5. No han invertido mucho.

Pero caerá por falta de rpgs.
Sin haber probado el Setsuna aun (a ver cuando me llega [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) este gameplay me ha gustado bastante. Asi que con mas ganas aun de que salga [beer]
Pues yo le veo bastantes mejoras. Ya poder mover personajes y que hayan tiendas especificas como dicen, mayor variedad de zonas...

Pena que el overworld no tenga monstruos, sigo viendolo vacio. Ahora que le metan sidequests decentes y quedaria redondo
Se sabe algo del idioma???
Nightmare_0 escribió:sale en fisico? [sonrisa]

Solo para las reservas en la web de square enix. No sé si aún quedan


Edit: Fecha lanzamiento en Japón: 12 octubre
USA y Europa el 23 de enero
http://nintendoeverything.com/lost-sphe ... e-trailer/

EDIT 2: viendo este trailer me está enamorando el juego, se nota que han mejorado muchísimo desde el I am Setsuna

https://youtu.be/e1ZVrVBiZoU
Supongo que habrá muy poquitas opciones de verlo en castellano.
Le veo una total falta de inspiración a este juego. Tampoco ayuda que el Setsuna no fuera muy allá.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Le veo una total falta de inspiración a este juego. Tampoco ayuda que el Setsuna no fuera muy allá.

Visualmente es un re-skin del Setsuna.

Jugablemente esperemos que sea mucho mejor y que incorpore novedades.
Josezno escribió:
dani699 escribió:Le veo una total falta de inspiración a este juego. Tampoco ayuda que el Setsuna no fuera muy allá.

Visualmente es un re-skin del Setsuna.

Jugablemente esperemos que sea mucho mejor y que incorpore novedades.


Y que a nivel de historia también mejore porque telita la del Setsuna.
Cuántos de aquí lo reservaron?

Yo hice la reserva. Le daré un voto de confianza, Setsuna me parece un buen juego. Aunque para esa fecha Xenoblade 2 estará en la calle, espero que no le pesen las comparaciones xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, Xenoblade es una super producción; éste es una serie B.

Por supuesto que le van a pesar las comparaciones. Pero porque no son comparables.
pakillo_ds escribió:Cuántos de aquí lo reservaron?

Yo hice la reserva. Le daré un voto de confianza, Setsuna me parece un buen juego. Aunque para esa fecha Xenoblade 2 estará en la calle, espero que no le pesen las comparaciones xD


Yo lo reservé en su día y estaba esperando la fecha, para que no me coja sin saldo en la cuenta [+risas]
ciberionz escribió:
pakillo_ds escribió:Cuántos de aquí lo reservaron?

Yo hice la reserva. Le daré un voto de confianza, Setsuna me parece un buen juego. Aunque para esa fecha Xenoblade 2 estará en la calle, espero que no le pesen las comparaciones xD


Yo lo reservé en su día y estaba esperando la fecha, para que no me coja sin saldo en la cuenta [+risas]


Pues sí. De todas formas creo recordar que dijeron que una semana antes del lanzamiento avisarían mediante correo electrónico.
Yo lo reserve hace un monton,sin saber ni fecha,solo 2018. [qmparto]

A ver es un juego no apto para todo el mundo,igual que el setsuna,la gente compra cosas que luego no les convencen por no informarse bastante antes de hacer la compra.

De entrada no va a arrasar en ventas,ni lo pretenden,ya que de entrada solo lo puedes pillar fisico en la store de square-enix,aunque creo a ver visto que tambien lo vendera Playasia y alguno mas,pero en España nada de nada,digital y a correr.

[beer]
Una duda sobre la tienda de Square, cobran la reserva al momento?
9-Volt escribió:Una duda sobre la tienda de Square, cobran la reserva al momento?

No, una semana antes de enviar
Zalpa escribió:
9-Volt escribió:Una duda sobre la tienda de Square, cobran la reserva al momento?

No, una semana antes de enviar


Vale, gracias!
Uf, 50€ me parece demasiado. Esperaré a alguna oferta en digital.
Yo también lo he reservado, pero bueno, de aquí a enero ya veremos cómo tengo la lista de juegos. Si estoy muy viciado con el Xenoblade o si sale cerca el Project Octopath Traveler igual cancelo la reserva.
Otro que lo ha reservado en físico...
Pues otro por aquí que lo ha reservado :)
Lo acabo de reservar en la online de SE: https://store.eu.square-enix.com

Es aqui donde hay que reservarlo verdad?

El envio lo he puesto sin seguimiento, porque sino clavan 30 euro mas [Ooooo] Lo habeis hecho todos asi? Habra algun problema de perdida del juego por el camino, ya que no hay seguimiento del mismo?
Cuánto cuesta en total la reserva más el envío? No habrá otra forma de conseguirlo en físico?

Idioma inglés me imagino, verdad? O es posible que haya español?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
checkin escribió:El envio lo he puesto sin seguimiento, porque sino clavan 30 euro mas [Ooooo] Lo habeis hecho todos asi? Habra algun problema de perdida del juego por el camino, ya que no hay seguimiento del mismo?

Es que si eliges envío por mensajería, además de esos 30 euros te van a clavar la gestión de aduanas. Te va a costar el juego dos riñones.

Zissecko escribió:Cuánto cuesta en total la reserva más el envío? No habrá otra forma de conseguirlo en físico?

Idioma inglés me imagino, verdad? O es posible que haya español?

Cuesta 49,99 en total.

De momento no hay otra forma de conseguirlo, aunque no descartaría que lo llegasen a vender en vgp o play-asia. Pero tal vez salga incluso más caro.

En español es altamente improbable que esté. Yo apostaría por inglés solo.
Yo también diría que solo en inglés.

Pero quien sabe, con la versión de Switch de Setsuna se atrevieron a traducirlo al francés. Así que podría ser que estuviera en francés también. Y si fueran un poco ambiciosos con el juego (que va a ser que no) podrían dar la sorpresa y hacer un multi-5.

Pero vamos, que mejor no hacerse ilusión y contar con el inglés solamente.
Estará en inglés, japonés, francés y otro idioma, creo que alemán

Edit: efectivamente, está en esos idiomas, incluyendo el alemán
Josezno escribió:
checkin escribió:El envio lo he puesto sin seguimiento, porque sino clavan 30 euro mas [Ooooo] Lo habeis hecho todos asi? Habra algun problema de perdida del juego por el camino, ya que no hay seguimiento del mismo?

Es que si eliges envío por mensajería, además de esos 30 euros te van a clavar la gestión de aduanas. Te va a costar el juego dos riñones.

Zissecko escribió:Cuánto cuesta en total la reserva más el envío? No habrá otra forma de conseguirlo en físico?

Idioma inglés me imagino, verdad? O es posible que haya español?

Cuesta 49,99 en total.

De momento no hay otra forma de conseguirlo, aunque no descartaría que lo llegasen a vender en vgp o play-asia. Pero tal vez salga incluso más caro.

En español es altamente improbable que esté. Yo apostaría por inglés solo.


Pero no lo envian desde EUR? Lo digo x lo de aduanas.
Auer confirme lo del idiom en la web oficial del juego, una lastima que no venga traducido, disfrutadlo por mi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
checkin escribió:Pero no lo envian desde EUR? Lo digo x lo de aduanas.

Pues ahí tienes razón. Al ser la web europea deberían enviar de Europa.

Pero bueno. Son 80 euros por un juego. Allá cada uno.
Josezno escribió:
checkin escribió:Pero no lo envian desde EUR? Lo digo x lo de aduanas.

Pues ahí tienes razón. Al ser la web europea deberían enviar de Europa.

Pero bueno. Son 80 euros por un juego. Allá cada uno.

Ok. No, si yo he puesto envio normal, pq 30 pavos es un robo, pero me da miedo q se pierda por el camino. A ver si la gente q lo habeis reservado podeis confirmarme q envio habeis elegido, imagino q el mismo q yo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59