Lost Soul Aside

1, 2, 3
seguimos sin tener fecha de los analisis?
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/36020-lost-soul-aside

Por la lista de trofeos, tiene pinta de que no es una historia lineal, más bien un estilo móntate tu historia, de poca duración, y que puedes (y debes si quieres el platino), repetir con diferentes setups de armas y diferentes dificultades. No sé yo, esto me gusta muy poco, parece un estilo Godfall, espero equivocarme.
finfantasy escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/36020-lost-soul-aside

Por la lista de trofeos, tiene pinta de que no es una historia lineal, más bien un estilo móntate tu historia, de poca duración, y que puedes (y debes si quieres el platino), repetir con diferentes setups de armas y diferentes dificultades. No sé yo, esto me gusta muy poco, parece un estilo Godfall, espero equivocarme.

Yo vislumbro todo lo contrario... Historia lineal con prologo + 4 capitulos (divididos en "secciones"). Con varias dificultades disponibles, parece que 3, Normal, Dificil y Pesadilla.

Hay alguna sorpresa... Pero considero que puede ser spoiler.
ABES09 escribió:seguimos sin tener fecha de los analisis?

Saldrán a lo largo de esta semana, supongo que a partir del miércoles más o menos.
@luisgrioja Pues esperemos que así sea, porque yo lo prefiero, un juego de duración aceptable, con algo de rejugabilidad pero que no se centre en eso.
Al parecer va a tener un parche tocho el dia de lanzamiento. no tiene buen rendimiento, al menos en la zona inicial
No me gusta nada que ni análisis tenemos aún, ni una demo hubo, el marketing ha sido nulo, apenas algunos videos en Youtube. O el juego es una sorpresa, o una castaña.
@Tearshock
Venía a preguntar si de sabía algo de análisis, he visto muy poco del juego pero me llama la atención, hack and slash, espadas, fantasía, bosses......lo poco que e e visto tiene todo lo que me gusta, pero es que la información es prácticamente nula [carcajad]
Y 70€ que vale en físico.......... aunque bueno realmente como compraría en Game seguramente den el típico ticket de recompra entre 35/45€ y si no me gusta, tampoco pierdo tanto [carcajad]
Sigo muy intrigado con este juego. Sale mañana y no hay publicidad ni nada al respecto.

Aún sigo esperando saber las notas de la prensa cuando salen.
Buenas,

Hoy creo que saldrán los análisis, ojalá salga bien el juego y calle muchas bocas. Mi apuesta es un 82 de media.

Saludos
Yo ya le tengo. Y le estoy instalando. Pero ya con lo que dicen del parche dia uno no se si jugarle o esperar a mañana, porque ahora mismo en la instalación no me salto ningún parche.
Esperemos que salga bien y tenga buena nota, porque pintar pinta bien.
Mi copia ya está en reparto. Soy un absoluto fanático del hack and slash, siendo Devil May Cry mi saga favorita (al 5 le he echado más de 500 horas).

Tengo una mezcla de miedo y expectación. Pinta muy bien, pero ha tenido un desarrollo excesivamente largo. En cuanto juegue algunas horas dejaré mis impresiones.
Es un juego que siempre me ha llamado y es raro todo su secretismo, como si quisieran esconderlo. Ojalá salga un buen juego porque en ese caso caerá, aunque no de salida.
Shisui escribió:Mi copia ya está en reparto. Soy un absoluto fanático del hack and slash, siendo Devil May Cry mi saga favorita (al 5 le he echado más de 500 horas).

Tengo una mezcla de miedo y expectación. Pinta muy bien, pero ha tenido un desarrollo excesivamente largo. En cuanto juegue algunas horas dejaré mis impresiones.

Ya diréis vuestras impresiones, a mi me llama entre 0 y nada pero siempre es bienvenida la opinión de este foro y quien sabe si cambio la mía [beer]
Me llama pero me huele mal de cojones que no haya ningún análisis aún… espero vuestras impresiones 👌
Otro esperando impresiones de quien ya lo tenga, como muchos y ya comenté es un quiero comprarlo pero me huele raro la falta de información, pero depende de si salen hoy análisis y comentarios de usuarios por aquí, mañana lo pillo a primera hora y lo quemo que el lunes empiezo el curro otra vez.
A mí me encantan los hack and slash pero no sé, nunca me ha llamado la atención este juego.

Como no se sabe absolutamente nada estaré atento a él y, en caso de que salga bien (espero que sí) y leyendo impresiones, caerá en un futuro.
Ya tenéis disponible una demo
Klarth Ontarian escribió:Ya tenéis disponible una demo

Una demo?no hay demo
Sale la demo a medianoche,ya está en varias regiones disponibles y en España sobre medianoche estará

Imagen
@rober2501
Enorme, la probaré y mañana si me gusta a comprarlo.
Me encanta los EGGS de estas compañias que dan poca información de sus juegos y se arriesgan a poner una Demo sabiendo que puede irle peor en ventas.
rober2501 escribió:Sale la demo a medianoche,ya está en varias regiones disponibles y en España sobre medianoche estará

Imagen

A vale,esque yo lo e mirado en la store y no me salía nada
En mi caso para lo que queda no la probare, tengo muy claro que voy a comprarlo mañana.
Pues oye sin información y sacar demo del juego el caso dia de lanzamiento es un calla bocas , estarán muy confiados desde luego
Pues yo si voy a probarlo..y si me convence lo pillo..en los videos tiene buena pinta pero mejor probarlo
Impresiones por favor.
Cuando esté en España que alguien avise
Se sabe ya algo de la demo si está en España iros
De momento nada..decian que para media noche..asi que habrá que esperar a las 12 a ver
Tras ver comparaciones mañana de la gente y las diferentes reacciones, si acaba convenciendo como lo ha hecho conmigo todo lo que he visto y sale bien el juego mañana mismo lo pido por Amazon que para ser día de lanzamiento sale 20 euros más barato.

PD: En la pro luce muy bien el juego, tengo ganas de ver comparativas con PS5 Fat.
Ya hay una primera review de Pushsquare y me ha dejado algo frío [mad]

Conclusión

Estamos divididos con Lost Soul Aside. Por un lado, es un juego de acción muy elaborado, lleno de interesantes dinámicas de combate respaldadas por un impresionante grado de expresión del jugador. Pero, por otro, es un pseudo RPG con una historia realmente pobre, personajes de mierda y un mundo olvidable. Ahora mismo, parece una recomendación prudente para los aficionados a la acción, pero habrá que ver cómo se desenvuelve el resto del paquete.

Puntos positivos:

Combate explosivo e intrincado
Algunos combates contra jefes geniales
Mucho espacio para la expresión
Banda sonora rica y variada

Puntos negativos:

Historia genérica y predecible
Personajes muy sosos
Los ataques pueden carecer de peso e impacto
Varios problemas de rendimiento

https://www.pushsquare.com/reviews/ps5/lost-soul-aside
Alguien que haya jugado ya a la demo que opináis?
Xbeat escribió:Ya hay una primera review de Pushsquare y me ha dejado algo frío [mad]

Conclusión

Estamos divididos con Lost Soul Aside. Por un lado, es un juego de acción muy elaborado, lleno de interesantes dinámicas de combate respaldadas por un impresionante grado de expresión del jugador. Pero, por otro, es un pseudo RPG con una historia realmente pobre, personajes de mierda y un mundo olvidable. Ahora mismo, parece una recomendación prudente para los aficionados a la acción, pero habrá que ver cómo se desenvuelve el resto del paquete.

Puntos positivos:

Combate explosivo e intrincado
Algunos combates contra jefes geniales
Mucho espacio para la expresión
Banda sonora rica y variada

Puntos negativos:

Historia genérica y predecible
Personajes muy sosos
Los ataques pueden carecer de peso e impacto
Varios problemas de rendimiento

https://www.pushsquare.com/reviews/ps5/lost-soul-aside

Los puntos negativos me la han sudado bastante excepto por lo de los ataques, los que cateis la demo ya decis.
Así sin rodeos, a mi no me ha gustado nada lo que he jugado, tras 20 minutos el jefe de la zona de aventura he acabado dándole a los botones casi epiléptico perdido entre rayas amarillas y destellos azules.
El movimiento del personaje muy tosco, el combate es chuflero, en el agua no puedes moverte ni deslizandote con la espada, igual esta capado o más adelante hay habilidad para desbloquear pero vamos yo no voy a ser el que lo descubra porque no voy a comprar este juego.

Me recuerda al caso forspoken, que de hecho aquel si me lo compré por todo el rollo project athia, pero tambien la demo de forspoken me dejó mejores sensaciones que este.

Aún no lo he borrado por darle mañana otros 10/15 minutos a las otras opciones o a ver si hay algún tutorial que explique mejor alguna cosa pero vamos si tengo que apostar este juego catea fijo.

Edito: Me recuerda mucho el protagonista y el bicho azul a un juego de capcom que no fue muy conocido, igual alguno se acuerda , CHAOS LEGION? Era así también rollo hack and slash y yo tengo buenos recuerdos de aquel juego, de chaval me divirtió bastante.
No me han gustado mucho las sensaciones de la demo a los mandos, no sé....creo que le falta algo de pulido. Menos mal que no me lo he comprado, creo que voy a esperarme unas semanillas para comprarlo.
Como van los modos?

En la pro me sale calidad+ y rendimiento+ pero no pone a q va cada uno..la oled me marca 60fps en los 2 modos con y sin VRR
La demo me ha parecido regulera, te sueltan ahí en mitad del juego y ni te explican como se juega ni los controles, total que llegas a un jefe con varias barras de vida que me ha acabado matando tras 2 reintentos y me he aburrido por que el combate es largo.

En modo rendimiento me parece bastante jugable aunque he notado tironcillos en un combate, pero en calidad va super raro como si el control tuviera una especie de input lag rarísimo.

Verse no se ve nada mal, pero vaya que las primeras impresiones al menos de esta demo algo frías, igual empezando el juego desde el principio con más contexto y aprendiendo a jugar de 0 mi opinión sería distinta, el combate no me disgusta, pero como digo, si la demo hubiera sido del principio del juego creo que hubiera sido más conveniente.

Si tuviera que apostar diría que esto pinta a juego de la franja amarilla en Metacritic.
Demo completada si algún día lo veo bastante barato puede que caiga.
La primera opción del menú principal es el tutorial donde explican movimientos y para que es cada botón y que es cada cosa
Probada la aventura en demo y en un hack slash de manual ,un devil may cry raruno pero que no está mal
Me e metido directamente al modo aventura, lo e completado, pero como es la demo y no tiene tutorial en dicho modo no me enterado de mucho, simplemente la he completado prácticamente pulsando cuadrado para atacar y L1 esquivando y cuando tenía las habilidades para usar tirarlas y punto.......lo poco que dura han sido 3 combates contra bosses, luego esta todo capado, sale un NPC donde recuperas la vida y items, tienda, guardar, etc pero todo bloqueado.
Seguramente tenga mucha mas opciones de habilidades y combos, pero hacía años que no jugaba a algo que solo apretando dos botones pudiese completarlo.
También supongo que el momento de la demo del modo aventura debe ser algo mas avanzado y no el inicio del juego.
De haber salido a principios de semana lo compraría sin pensarlo porque estaba de vacaciones, pero el lunes empiezo el curro otra vez y no le dedicaría tanto tiempo, quien sabe igual me despierto por la mañana y hago la locura y me lo compro [carcajad]
Seré el único raro que le a gustado??jajajaja no inventa nada ni es la panacea pero me a gustado..Juego aporreabotones como los de antaño!asi nos desintoxicamos un poco de los souls [sati]
@hard.d
Ojo, yo no e dicho que no me a gustado, simplemente la demo tiene todo bloqueado y lo unico que hecho es luchar contra 3 bosses con varias barras de vida machacando dos botones, la esquiva casi siempre la hacía perfecta porque se ponia en gris la pantalla y era por casualidad porque no sabia cuando me pegaban [carcajad]
A nada que la historia tenga algo de misterio y encaje todo y puedas regularlo me parece de 8
Mis primera sensacion tras 1 hora de juego (no de demo) es de un juego de 7.

Por poner un ejemplo, me vienen vibras de reynatis en algunos apartados...
141 respuestas
1, 2, 3