Así sin rodeos, a mi no me ha gustado nada lo que he jugado, tras 20 minutos el jefe de la zona de aventura he acabado dándole a los botones casi epiléptico perdido entre rayas amarillas y destellos azules.
El movimiento del personaje muy tosco, el combate es chuflero, en el agua no puedes moverte ni deslizandote con la espada, igual esta capado o más adelante hay habilidad para desbloquear pero vamos yo no voy a ser el que lo descubra porque no voy a comprar este juego.
Me recuerda al caso forspoken, que de hecho aquel si me lo compré por todo el rollo project athia, pero tambien la demo de forspoken me dejó mejores sensaciones que este.
Aún no lo he borrado por darle mañana otros 10/15 minutos a las otras opciones o a ver si hay algún tutorial que explique mejor alguna cosa pero vamos si tengo que apostar este juego catea fijo.
Edito: Me recuerda mucho el protagonista y el bicho azul a un juego de capcom que no fue muy conocido, igual alguno se acuerda , CHAOS LEGION? Era así también rollo hack and slash y yo tengo buenos recuerdos de aquel juego, de chaval me divirtió bastante.