Lost Soul Aside

1, 2, 3
seil escribió:@hard.d
Ojo, yo no e dicho que no me a gustado, simplemente la demo tiene todo bloqueado y lo unico que hecho es luchar contra 3 bosses con varias barras de vida machacando dos botones, la esquiva casi siempre la hacía perfecta porque se ponia en gris la pantalla y era por casualidad porque no sabia cuando me pegaban [carcajad]

Esque es un poco.. ves dándole a todo que ya acertarás.. jajajaja tanta cosa por la pantalla que no ves..marcas enemigo y cuadrado,cuadrado,cuadrado..triangulo y cuando lo dejas tonto cuadrado+equis..todo ello acompañado entre medio de varios L1 o 0 y cuando puedes el l2+r2..es el sistema de combate..jajaja
A mi me ha bastado simplemente poner al personaje a correr para descartarlo sin probar nada más. El personaje hace una animación un poco rara al correr, y la cámara está pegada a él con la misma distancia, lo que hace que la cámara parezca vaya a golpes por la animación, y literalmente me marea jugar así

hard.d escribió:Como van los modos?

En la pro me sale calidad+ y rendimiento+ pero no pone a q va cada uno..la oled me marca 60fps en los 2 modos con y sin VRR

30 el modo calidad, 60 el de rendimiento. Tu oled todo lo que vaya por debajo de 48fps los marca como 60 (o 120 si está el modo 120hz activado).
Yo luego probaré la demo pero según vuestros comentarios se confirma lo que pensaba ayer viendo a mi Malasio de referencia que domina mucho. Lo veía y el movimiento era raro, tosco. Y encima en combate fallaba ataques, se movía errático y desordenado, algo nada normal en él.

Otro forspoken más.
finfantasy escribió:Yo luego probaré la demo pero según vuestros comentarios se confirma lo que pensaba ayer viendo a mi Malasio de referencia que domina mucho. Lo veía y el movimiento era raro, tosco. Y encima en combate fallaba ataques, se movía errático y desordenado, algo nada normal en él.

Otro forspoken más.

Pues a esperar a que esté a 20€

Yo el forspoken lo jugué por 15€ y el DLC (me duró 43 horas) por 5€ (casi 4 horas) y acabé contento, pero no valía el precio por el cual salió al mercado.

Edito: En guiaspsn le han cascado un 8,8 sobre 10 :O
https://guiaspsn.com/analisis-de-lost-s ... -ambicion/
Menuda bajona como sea otro forswoken… caerá cuando valga 20€
yo ahora lo probare a ver q tal va en pc pero me esperare q baje de precio casi seguro, pero al menos probarlo ya q tenemos demo
Me alarme con vuestras impresiones y al final tuve que probar la demo, seré raro o yo que se pero a mí me ha reconfirmado que necesito este juego.
Buenas,

Yo ya lo tengo reservado, hace semanas ya que como he dicho otras veces haciendo un 3x2 me ha salido a 38€ cada uno ya que hize (DS2,Lost Soul Aside, Silent Hill F)

A ver las críticas hoy, estoy curioso porque hay algunos que les gusta el juego y otros que dicen que es un pufo.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Yo ya lo tengo reservado, hace semanas ya que como he dicho otras veces haciendo un 3x2 me ha salido a 38€ cada uno ya que hize (DS2,Lost Soul Aside, Silent Hill F)

A ver las críticas hoy, estoy curioso porque hay algunos que les gusta el juego y otros que dicen que es un pufo.

Saludos [beer]

3x2 en digital o es alguna oferta de algún establecimiento?
Pues a mí lo jugado en la demo me ha gustado, aunque no caerá de salida; con los últimos lanzamientos he acabado grave de los bolsillos, quizás para final de año.
@Xbeat Igual tenemos un público dividido, parecido a lo que nos encontramos cuando salió Days Gone. Eso sí, parece que este tiene mejor rendimiento pese a leer que no va fino del todo.

De todas formas, las demos a mí nunca me han gustado, es decir, respecto al juego final siempre varía algo.

Si alguien compra el juego y nos comenta como funciona la versión final si varía algo que lo diga.
Ethan2011 escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Saludos [beer]

3x2 en digital o es alguna oferta de algún establecimiento?

Ya lo he comentado en alguna ocasión, vivo en Portugal en Oporto. Aquí Worten hace cada 3 semanas/1 mes este tipo de promos y no solo juegos que han salido sino juegos que saldrán. Me ahorro el 15% ya de prereserva y encima el 3x2 con que cada mes o cada 2 me interesan juegos lo hago así sino sería muy complicado. Los juegos todos en físico, digital compro muy poco.

Saludos
No voy a poner el video aqui directo por si se considera spam, pero acabo de ver un gameplay de 3 horas de caith sith que supongo es del juego final. No he probado la demo todavia pero no me extraña que sea la tipica demo fuera de contexto que hace mas mal que bien, en su dia me paso con la de Sand land, demo que no me gusto nada, sin embargo lo compre hace poco a precio muy barato y el juego estaba chulo, la demo no le hacia nada de bien
@ferry
Yo también vi muy poco del momento jugando de quien nombras y la verdad que la demo no tiene nada que ver, lo poco que vi estaba cómo en una ciudad o algo así hablando con gente, en cambio yo la demo, directamente el modo aventura, está todo capado en opciones que no deja verlas y los 50 minutos que indica que me duró, fue solo 3 combates contra bosses y algun masilla sin explicar tutorial en dicho modo, tiene pinta de ser una parte mas avanzada del juego final ya que el personaje va un poco roto [carcajad]
Cómo dices muchos juegos las demos a veces no tienen nada que ver con el juego final.
Me comprado el juego y nada que ver con la demo la verdad que está muy guapo
Pasada la demo y esperándolo con muchas ganas que por 48€ está muy bien de precio
El combate es muy adictivo me recuerda a ffxvi
@Natal81 Tiene algún parche de actualización?
A los que jugáis la demo, os recomiendo jugar primero al Combate simulado, que es la primera opción, donde te explican todas las posibilidades del combate y los controles.

A mí no me parece malo pero no me acaba de convencer del todo, igual cuando esté a precio muy reducido pero por ahora tengo muchas otras prioridades pendientes.
No se supone que salían hoy los análisis?
@CharlyDog
Por lo que e escuchado, les entregaron ayer las copias a la mayoría de prensa, dicho por un streamer que también se los entregaron ayer.
Lo que parece que debe de ser es jodido..porque ni Powerpyx tiene el platino y eso que ellos el día que sale el juego ya cuelgan la guía completa..eso de pasarlo en pesadilla no tiene que ser moco de pavo..

Yo creo que lo voy a pillar al final..la demo no me desagradó
Vamos, que ni baje la demo, no? Mejor. Hay que ir a “lo seguro”. Silent Hill F, puede que Cronos, BF6…

Tengo abandonado el Eve, como para pillarme este
Make escribió:@Natal81 Tiene algún parche de actualización?

No
Igual las críticas salen el lunes conforme avance la prensa más en el juego y puedan valorarlo. Creo que no he visto un juego nunca donde tarden en salir sabiendo que el juego ya ha sido lanzado.
Make escribió:Igual las críticas salen el lunes conforme avance la prensa más en el juego y puedan valorarlo. Creo que no he visto un juego nunca donde tarden en salir sabiendo que el juego ya ha sido lanzado.

Sonic Forces
Poner una demo sin el parche de salida no les hace nada bien, muchos van a cancelar reservas y la prensa bajará nota sin haberlo jugado con parche, la semana pasada jugué a la demo de un juego que tenia reservado y lo cancelé, nada que ver con los trailers, al igual cuando salga ya es otra cosa con parches.
hard.d escribió:Lo que parece que debe de ser es jodido..porque ni Powerpyx tiene el platino y eso que ellos el día que sale el juego ya cuelgan la guía completa..eso de pasarlo en pesadilla no tiene que ser moco de pavo..

Yo creo que lo voy a pillar al final..la demo no me desagradó

PowerPyx suele recibir los juegos algunas semanas antes, por eso tiene las guías el día de salida, pero esta vez no ha sido así y tiene que empezar la guía hoy. Ya dijo que la semana que viene seguramente estaría subida.
Eurogamer Germany en Metacritic lo ha puntuado con un 4... Veremos a ver en qué acaba la cosa. Pienso que va a ser una opinión muy muy dividida.
TheDarknight75 escribió:Vamos, que ni baje la demo, no? Mejor. Hay que ir a “lo seguro”. Silent Hill F, puede que Cronos, BF6…

Tengo abandonado el Eve, como para pillarme este

Y no sería mejor bajar la demo y probarlo?
Si copias algo, hazlo bien.
Y en este caso parece que no lo han hecho.
No puedes jugar a algo que te recuerda constantemente que lo otro que copia es mucho mejor.
Pues demo pasada, me a gustado mas de lo esperado despues de leer estos comentarios, a mi se me ve a 4k y 60 fps y se ve genial en la pro, la iluminación me gusta mucho así como todo el entorno, los combates dinamicos y entretenidos, por mi parte se vendrá para casa, esos 90 gigas de instalación han de dar para mucho vicio, y si lo mejoran con ese parche grande de salida pues mejor que mejor.

Lo unico que no me a gustado es la niña esa que aparece antes de cada combate importante para mejorar o comprar cosas, es una mezcla de personaje anime y china, pero muy fea [+risas]
¿Alguien que lo haya comprado físico podría poner fotos de los folletos que lleva el juego?

Mi unidad venía con cuatro folletos iguales de advertencia, lógicamente por error, pero ahora me queda la duda de saber si debería llevar algo más.
antoniokratos escribió:¿Alguien que lo haya comprado físico podría poner fotos de los folletos que lleva el juego?

Mi unidad venía con cuatro folletos iguales de advertencia, lógicamente por error, pero ahora me queda la duda de saber si debería llevar algo más.

A mi me ha venido con un solo folleto de advertencia. Lo mas raro es que amazon me ha hecho un reembolso por 0,51€, supongo que porque venia con DLC de reserva.
Pues terminado la primera hora que son las fases del prologo,es normal que pusieran esa parte de la demo porque el principio es mucha cinemáticas y poco combate..de ai que pusieran el tutorial aparte y metieran una fase mas avanzada.

La musiquita la e tenido que bajar porque me estaba rayando porque es todo el rato la misma mientras juegas..esto es típico en los juegos chino/japo si habéis jugado a alguno sabéis de lo que hablo.

El salto me chirría un poco,no se,el personaje es como una pluma,no se le nota peso ninguno y da una sensación muy rara al saltar.

El combate bien..lo jugado en la demo,a la espera de mas poderes y cosas..

No me a dado opción de seleccionar dificultad del juego..no se si habrá que acabarlo en modo normal y luego se desbloquea el selector de dificultad.

Gráficamente lo veo igual que en la demo,lo juego en la PRO en modo rendimiento.

Edito:las dificultades se desbloquean al pasarse el juego..unas 20h en modo normal.
El modo dificil por lo que e leido es bastante jodido
Pues por aquí 2 horas jugadas y ya entrado en trama y el porque de todo. El juego me gusta, me recuerda a finals de antaño en su paisaje y demás, la lucha para mí gusto mejor que FFXVI, y ya puedo empezar a mejorar habilidades, ropa, etc...

Le pondría un 8, por lo visto hasta ahora.
Make escribió:Eurogamer Germany en Metacritic lo ha puntuado con un 4... Veremos a ver en qué acaba la cosa. Pienso que va a ser una opinión muy muy dividida.

Lo ha puntuado dejando caer que ha jugado 7 horas... Y habria que ver si son 7 horas de verdad.

A mi el juego no me gusta nada, pero vamos hacer estas cosas tiene delito,
He jugado un buen rato y le sobran demasiados movimientos de pelos aún asi a veces los personajes son un poco cutre con los gráficos, a nivel jugabilidad le daría 75
Llevo tres horas y que queréis que os diga pero a mí me gusta, la jugabilidad está bastante bien y eso que aún no tengo todas las armas y por tanto todas las opciones, la historia pues es interesante y las batallas con jefes son vistosas , es un juego lineal , pero con secciones de plataformas intercaladas con combates y coleccionables que expanden el lore general, los gráficos son bonitos y lo único que se le nota un poco las costuras es en el salto entre cinemáticas , quitando eso por el momento yo le doy un 8, pero viendo que cada vez se abre más seguramente suba medio punto sin problema.
Demo probada, ni 5 minutos duré hasta que la desinstalé.

El movimiento del personaje va como a saltos, ya con esto descartado, imposible jugar así.
Jugué y me pasé la demo ayer en una horita, si bien tiene sus detalles, creo que es un juego que me gustará para desconectar de juegos más densos y largos. Se nota mucho que tiene cosillas de AA/indie y otras más cercanas a proyectos más grandes. No sé como será el resultado final pero lo poco que dura la demo sí que me ha llamado lo suficiente para pillarlo quizá cuando esté más barato. La historia parece una buena fumada pero como siempre en este tipo de juegos es más la excusa que el núcleo real. Está claro que no todos los proyectos iban a salir como Stellar Blade (lo estoy jugando ahora mismo y vaya maravilla) pero tampoco creo que sea el peor juego del año.
A este juego le han estirado el desarrollo 9 años porque han estado chupando del bote de Sony desde que esta compro el proyecto...

Es un juego Indie con alardes de AAA en cuanto a precio y presupuesto, pero que se va a estampar en ventas y criticas... La gente no es tonta.

Cuando baje a 39.95€ en Black Friday (menos no porque hay que recuperar la pasta) la gente igual se anima, pero con la cantidad de titulos mucho mejores que se vienen, algunos del mismo genero (Ninja Gaiden 4), tampoco van a ser muy buenas.

Es mi opinión. Con el dinero que han puesto y el equipo que le han dado... En 10 años de desarrollo + los que ya tenia el tipo (id a ver el trailer original y vereis que, salvo gráficamente, el combate es igual o incluso diría que mejor), el juego tendría que ser mas notable.
Segun 3D juegos te esta recordando constantemente otros juegos y en concreto hace una broma de que espera que salga algo que no es de un juego. Bueno, tiene version juego: el tren infinito de Demon Slayer [carcajad] Pero no aclara bien por que🤷🏻‍♂️

https://www.3djuegos.com/juegos/lost-so ... rtidas/amp
mala pinta no tiene poero es un juego que no deberia haber salido a mas de 45 cucufloros
Habiendo probado otro buen rato la demo confirmo que este juego no es para mí y me jode porque por lo visto en los trailers me gustaba bastante pero joder, a mi me gusta mucho que desarrollen bien el tema movilidad de personaje o habilidades chulas de desplazamiento y aquí en la demo cuando pasa por los huecos esos y salta haciendo piruetas almenos algún boton no? Un qte sencillito o algo para que no sientas que lo más guapo lo hace él solo

Me alegro por los que lo estéis disfrutando, ojalá a mi me hubiera entrado al final igual de bien que a vosotros, pero es que ni por 20 pavos le daré la oportunidad, tengo otro tanto de juegos que hacen mejor lo que propone este
143 respuestas
1, 2, 3