Lost Soul Aside

1, 2, 3, 4
Lost Soul Aside
Brutal, pero seguimos sin fecha de salida...
Tiene buena pinta, habrá que estar atentos
No pinta nada mal, la verdad.

SaluDOS.
Sin fecha de salida… otra vez?? [buuuaaaa]
He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ?????? [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ?????? [sonrisa]

Sabes que el juego lo empezó a desarrollar una sola persona, no ?
Es normal que se haya ido retrasando... el juego ha crecido, el equipo de desarrollo también, se ha ido actualizando gráficamente, etc...
Soldi3R escribió:
Phellan_Wolf escribió:He visto el trailer y la demo y pinta brutal el juego, pero vamos ya le vale que lleva casi 7 años de desarrollo eso si la pinta que tiene es brutal. Habrá que ver Jugablemente pero por ahora espectacular. Será otro juego para aclarar y aumentar el lore de FF XV ?????? [sonrisa]

Sabes que el juego lo empezó a desarrollar una sola persona, no ?
Es normal que se haya ido retrasando... el juego ha crecido, el equipo de desarrollo también, se ha ido actualizando gráficamente, etc...

Si lo sé, y en 2019 ya eran un equipo de 40 personas si no recuerdo mal y ahora son más con lo que debería ir todo mas rápido. Realmente está que el sueño de una persona pueda llevarse a cabo gracias al apoyo de una compañía grande
No se exáctamente que están haciendo con este juego después de 8 años, lo que sí que está claro es que pinta cada vez peor…

Lo llevo siguiendo desde que se anunció y no tiene nada que ver lo mostrado en el último trailer con lo que enseñaron al principio… una pena.
Yo estaba muy hypeado al principio pero ahora ya lo justo, espero que saquen al menos una demo antes de la salida porque sino se irá a la cola.
no sé so es cosa mia pero a cada nuevo trailer lo veo peor graficamente

Para el 30 de mayo… casi 8 años después… este último trailer tengo que decir que me ha gustado bastante.
¿Lo veo muy FF 16 no?
Con mapa rollo Forspoken
Se sabe algo de la duración?
Aunque sale en el vídeo sólo por informar,el juego ha sufrido un retraso en su fecha:
Pasa del 30 de mayo al 29 de agosto.(un día antes de mgs3 Delta,se volvieron locos!?) :-?
Bueno,en lo personal hasta no descarto que tenga más retrasos.
Pinta a fracaso descomunal. Viendo el trailer parece un juego con un montón de ideas que no terminan de cuajar… veremos como sale… miedito me da.
Harder03 escribió:Pinta a fracaso descomunal. Viendo el trailer parece un juego con un montón de ideas que no terminan de cuajar… veremos como sale… miedito me da.

No seamos fatslistas,
El stellar blade recién terminado por mi lado también es un Pastiche de muchas ideas y funciona notablemente en todos,unos mejor,otros peor,pero nada lo hace mal.
Veremos,sony hasta la fecha tiene buen ojo con los proyectos que apoya desde Asia.
Lo tenía fuera de radar pero qué pintón tiene... aún así, con Stellar Blade todavía pendiente, me da que lo jugaré a final de año como pronto.
Amazon me a intentado cobrar el juego, pero no salía a finales de agosto?
Al principio de todo, hace muchos años, con aquel primer video, nos hicieron ver que era un mundo abierto, ahora se a quedado en un Devil May Cry con algo de downgrade, pero así y todo lo pillaré cuando baje de precio
La verdad es que hubo un tiempo en que pensé que no lo íbamos a ver a la venta, le tengo ganas pero veremos qué tal se da.
Ya queda poco para el lanzamiento del juego, tengo muchas ganas de ver que dice la prensa días antes de su lanzamiento. Me da a mi o que el juego sale muy muy bien o puede ser una gran decepción. La verdad que a tan solo semanas de su lanzamiento no hay mucho eco o publicidad al respecto de este juego.
ostias no he seguido mucho la pista de este juego pero... lo ha hecho una sola persona??? normal que lleve mas años que el señor en desarollo... me recuerda la estetica a FFXV , a ver que tal sale.
oso^Yonki escribió:ostias no he seguido mucho la pista de este juego pero... lo ha hecho una sola persona??? normal que lleve mas años que el señor en desarollo... me recuerda la estetica a FFXV , a ver que tal sale.

https://playstation-studios.fandom.com/ ... zero_Games
EdwardKenway escribió:
oso^Yonki escribió:ostias no he seguido mucho la pista de este juego pero... lo ha hecho una sola persona??? normal que lleve mas años que el señor en desarollo... me recuerda la estetica a FFXV , a ver que tal sale.

https://playstation-studios.fandom.com/ ... zero_Games

Aaaaahmigo una persona ayudada por 39 más 🤣
Se sabe algo de los análisis o primeras impresiones?
Muy pocos comentarios respecto a este juego para las fechas que estamos. Tampoco Sony ha puesto mucha publicidad o marketing en este juego. O es una joya oculta que luego puede vender y triunfar bastante o se la han pegado y va a fracasar.

Los vídeos que he visto, el tipo de personaje y las armas la verdad que visualmente me llama bastante la atención y me recuerda a FF XVI pero con "Noctis" de personaje jajaja.
El juego tiene muy buena pinta.. no se yo.. es como demasiado bonito para ser real jaja
Mucho efectito de partículas, y no dudo que los combates puedan ser más o menos buenos e interesantes, pero de resto, el juego pinta a otro juego genérico chino más, pronostico que será un juego mediocre.
Está jugable en la Gamescom? No estaría de más tener ya algunas impresiones antes del lanzamiento.
A mí lo que me sorprende es casi la nula campaña de marketing a poco más de una semana de su salida...
Pero pinta genial el juego.
@Blackviking Es lo que llevo diciendo varias semanas al respecto. Nula campaña por parte de Sony, prensa, equipo de marketing y todo lo que lo envuelve a su alrededor.

Intuyo que martes o miércoles deben de estar las notas de la prensa ya para darnos algo de luz.
Yo he hecho hace un rato una búsqueda exhaustiva de ver cuando acaba el embargo para reviews y nada, no he encontrado absolutamente nada, y me interesa bastante, me animé y lo reservé en Amazon que estaba 10€ más barato por que me llama la atención pero no termino de fiarme del todo, espero que me de margen de maniobra para cuando salgan seguir con la reserva o cancelar en caso de que se la pegue.
Para vosotros los que desconfíen del juego, a mi me da que será una sorpresa el juego, yo confío.

Por si os apetece saber mas del proyecto, como empezó, como Sony se unió etc... A mi me parece que tiene buena pinta, lo "malo" es que salen tantos juegos juntos en estas próximas semanas (yo por lo pronto tengo ya pagado el GoW, el MGS y este... no hay tiempo para todo xD)
Que salga a la vez que Delta (ya hay que ser tonto Yang Bing) y una semana antes que Silksong lo ha terminado de rematar.

Lo pillaré de rebajas sanas, pero de lo que prometía hace tantos años a lo que finalmente será.... [decaio]
@Xbeat Yo sigo creyendo, veremos las notas de prensa la semana que viene, pero teniendo en cuenta los fallos que está teniendo MGS3 de rendimiento de salida, veremos en que queda este si acaba siendo la sorpresa del verano.
193 respuestas
1, 2, 3, 4