Lost Soul Aside

1, 2, 3, 4
A mí la demo, sin parecer un mal juego porque no creo que lo sea, no me ha hecho cambiar la indiferencia que tenía con Lost Soul Aside. Además, que la gente tenga opiniones variadas sobre el juego hará que le pase como al Forspoken, Veilguard y otros tantos, al poco tiempo por 20-30 euros. Me parece una fumada que un juego así (como mucho AA) cueste los 70 de rigor.
borj1ta escribió:A mí la demo, sin parecer un mal juego porque no creo que lo sea, no me ha hecho cambiar la indiferencia que tenía con Lost Soul Aside. Además, que la gente tenga opiniones variadas sobre el juego hará que le pase como al Forspoken, Veilguard y otros tantos, al poco tiempo por 20-30 euros. Me parece una fumada que un juego así (como mucho AA) cueste los 70 de rigor.

Tal cual, tiene toda la pinta de ser carne de 20 euros en no mucho tiempo.
Es que como dije en el hilo de pc (jugué la demo en steam), se han fumado 4 porros al ponerlo a 70€. Esto de lanzamiento no debería costar más de 50€ precio oficial, y encima han elegido una fecha malísima con tanto lanzamiento y de calidad. Lo veo en black friday por 30€, y en menos de un año en el plus extra.
Para mi no es un juego de 70 pavos ni queriendo. Acabo de empezar este porque he terminado el Wukong y aunque son tipos de juegos distintos no se... este no me termina de enganchar. Es uno de esos juegos que si hubiese jugado a la demo antes no me lo hubiese pillado, hubiese esperado a que saliese en el ps plus o a una buena oferta.
Hay juegos peores, pero sin más...
Probada la demo y me lo esperaba peor al leer ciertos comentarios. No es un juego de 70 pavos ya que no tiene la producción de un dmc o ninja gaiden pero no esta mal.
En un futuro quizá cae.
borj1ta escribió:A mí la demo, sin parecer un mal juego porque no creo que lo sea, no me ha hecho cambiar la indiferencia que tenía con Lost Soul Aside. Además, que la gente tenga opiniones variadas sobre el juego hará que le pase como al Forspoken, Veilguard y otros tantos, al poco tiempo por 20-30 euros. Me parece una fumada que un juego así (como mucho AA) cueste los 70 de rigor.

Lo podrás comparar con Forspoken, pero el Veilguard, por mucho que le ralle a la gente es un juegazo, con una música, un nivel de apartado artístico y unas misiones secundarias muy logradas.
adrii93 escribió:

Lo podrás comparar con Forspoken, pero el Veilguard, por mucho que le ralle a la gente es un juegazo, con una música, un nivel de apartado artístico y unas misiones secundarias muy logradas.

No he dicho que Veilguard (ni el Forspoken) sea un mal juego, simplemente que recibió mucha mierda y el precio del juego cayó en picado en poco tiempo (lo que supongo que le pasará a éste), por eso he mencionado a Veilguard.
Yo sigo sin entender las críticas tan duras que está recibiendo , evidentemente no top en su género , pero el juego está muy muy bien.
juert8 escribió:Yo sigo sin entender las críticas tan duras que está recibiendo , evidentemente no top en su género , pero el juego está muy muy bien.

Estoy viendo un mix, por un lado en algunos analisis castigan la puntuacion debido al precio de lanzamiento, cosa que me parece un error, por que luego el juego baja de precio pero la valoracion sigue igual.

Otra cosa es el doblaje,actuacion, historia...que dicen que es malisimo, podria entender que por ello se penalice con algun punto, lo que no me cuadra es que los mismoq ue te dicen eso, luego te dicen que la BSO y los combates estan muy bien( el nucleo del genero) y le ponen un 5 o un 6...

Luego hay alguno que...bueno, publicaciones de bajo nivel que intentan lanzar reviews de cualquier juego que tenga algo de interes y castigarle de forma gratuita para generar visitas.

Por ultimo, y esto es algo que lo unico que consigue es que la gente cada vez se crea menos a los medios( aunque siempre viene de analistas novatos o medios que no los conocen ni en su casa) y es el valorar un juego sin acabarlo, uno dice que como le salio un bug que le jodio la partida pues no acabo el juego y le casca un 5, que cuando lo arreglen ya lo volvera a jugar y opinara...

Lo que me queda claro, es que el juego no vale 70 pavos, por que no tiene los minimos valores de produccion que se esperan de un juego de ese coste, por que el doblaje, animacion e historia es bastante ridiculo.

Un saludo.
Ayer lo compré con cuenta compartida por 25€

Arranca regular en lo que historia se refiere, gráficamente no es gran cosa, el combate mejora al rato al darte un arma.

Por ahora juego entretenido sin más.
Acaba de salir actualización. Ni encuentro en ningún sitio que tiene
Menuda estafa de generación donde te sacan juegos a 70€ que son peores que por ejemplo un genshin impact que es gratis jaja.

El juego es un 7 pelado si costará 30€ que es su precio real, por el precio que tiene no puedes ponerle más de un 5
TheGamerNeo escribió:Menuda estafa de generación donde te sacan juegos a 70€ que son peores que por ejemplo un genshin impact que es gratis jaja.

El juego es un 7 pelado si costará 30€ que es su precio real, por el precio que tiene no puedes ponerle más de un 5

Que haces perdiendo el tiempo escribiendo un mensaje con un juego que no puedes comprar? [qmparto]
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:Menuda estafa de generación donde te sacan juegos a 70€ que son peores que por ejemplo un genshin impact que es gratis jaja.

Que haces perdiendo el tiempo escribiendo un mensaje con un juego que no puedes comprar? [qmparto]

tienes mucha razón 70€ es una fortuna que nadie puede conseguir xD.
TheGamerNeo escribió:
Eormonder escribió:

En tu caso parece que si por qué bien que lloras por el precio de un juego
tienes mucha razón 70€ es una fortuna que nadie puede conseguir xD.[/quote]
En tu caso parece que si por qué bien que lloras por el precio de un juego[/quote]

No he llorado simplemente creo que el valor del producto no son 60-80€, juegos como GTA, Tekken, elden ring, bloodborne y demás triple A pues si que tiene sentido.
TheGamerNeo escribió:No he llorado simplemente creo que el valor del producto no son 60-80€, juegos como GTA, Tekken, elden ring, bloodborne y demás triple A pues si que tiene sentido.

Y tienes razón. El videojuego debería encontrarse en la horquilla de los 40€. Ha costado solamente 8 millones (Spiderman 2 costó más de 300, por poner la cifra en contexto). El precio al que ha salido no es acorde a la producción del título que, del mismo modo, tiene unos fallos muy gordos de ritmo o narrativa. Lo único que cumple es el combate, y como fan de los hack and slash que le ha dedicado más de 1000 horas a DMC5, lo voy a disfrutar. Pero no esperéis más.
https://x.com/TheLastYakuza_/status/1963927296131334574?t=gJnKl8uHBAThuOXq4_7LFQ&s=19

Le doy toda la razón a este usuario que les pide que metan el combate como lo tenían en 2016. Ganaría muchísimo.
alucardd escribió:https://x.com/TheLastYakuza_/status/1963927296131334574?t=gJnKl8uHBAThuOXq4_7LFQ&s=19

Le doy toda la razón a este usuario que les pide que metan el combate como lo tenían en 2016. Ganaría muchísimo.

Desgraciadamente todo ese material fue descartado después del reinicio que sufrió el título en 2020.
Pues me lo he terminado y para mi es un juego de un 6, hay muchas cosas que no tienen sentido para un hack'n slash, como una barra de stamina, estados alterados, objetos tipo souls (las pociones basicas), estadísticas como ataque, ratio de criticos y ruptura.

es el problema de querer fusionar cosas y hacerlo mal y todo por dejarse llevar por las modas.
alucardd escribió:https://x.com/TheLastYakuza_/status/1963927296131334574?t=gJnKl8uHBAThuOXq4_7LFQ&s=19

Claro ahora sabemos más que los propios programadores para decirles cómo tienen que hacer su juego jajajjaja, si no os gusta pues a otro que juegos hay miles y este mes se an estrenado una docena
Eormonder escribió:

Claro ahora sabemos más que los propios programadores para decirles cómo tienen que hacer su juego jajajjaja, si no os gusta pues a otro que juegos hay miles y este mes se an estrenado una docena

No, el que no sabes absolutamente nada eres tú. El propio director declaró que el videojuego se tuvo que rehacer porque querían tener zonas de mundo abierto, y el presupuesto se les fue de las manos. La gente puede opinar lo que quiera, ¿quién eres tú para censurarlo?
Shisui escribió:
Eormonder escribió:

No, el que no sabes absolutamente nada eres tú. El propio director declaró que el videojuego se tuvo que rehacer porque querían tener zonas de mundo abierto, y el presupuesto se les fue de las manos. La gente puede opinar lo que quiera, ¿quién eres tú para censurarlo?

No , el que no tiene ni p idea eres tú ya que queréis cambiar algo ya hecho , el juego es como es y si no os gusta importa muy poco [beer]
Shisui escribió:
Eormonder escribió:

Echando un vistazo a sus mensajes te encuentras con un personaje que se cree por encima de los demás porque tiene dinero, llamando pobre a la gente o enseñando sus nuevos trofeos para su chiquipark.

No merece la pena perder ni un segundo con gente asi.

Edito: va a ser gracioso porque cuando el vea los míos va a venir a llamarme pobre porque no tengo para reponer una tele de 250 euros pero de verdad que me da exactamente igual [jaja]
Eormonder escribió:No , el que no tiene ni p idea eres tú ya que queréis cambiar algo ya hecho , el juego es como es y si no os gusta importa muy poco [beer]

Aprende a leer. He dicho que ese contenido fue DESCARTADO. Y que el videojuego no termine de convencer (en general), sí que importa. Los análisis y la opinión general de los usuarios están ahí, te guste o no. Ya veremos si llega al millón de copias si quiera en las primeras semanas.
No , el que no tiene ni p idea eres tú ya que queréis cambiar algo ya hecho , el juego es como es y si no os gusta importa muy poco [beer][/quote]
@Eormonder

Al creador del juego creeme que le importa que el juego solo tenga un 63 en metacritic y que los usuarios le hayan cascado un 59, quizá no va a vender ni 1 millón de copias como ya ha dicho el compañero.

Es una pena que no haya estado a la altura de las expectativas y ya veremos si al estudio no le pasa factura, mira lo que pasó con days gone que Sony se lo cargó ( en mi opinión inmerecidamente) y eso que este si que fue un éxito en ventas y era mucho mejor juego.
Eormonder escribió:

Si luego tu eres el primero que se pone a rajar del Elden Ring: Nightreign sin respetar lo que han hecho los desarrolladores, en serio, si te gusta el juego disfrutalo, pero dejate de falacias, que a la vista esta que los desarrolladores la han cagado en ciertas partes del diseño del juego.

Un saludo.
Eormonder escribió:
Shisui escribió:
Eormonder escribió:Claro ahora sabemos más que los propios programadores para decirles cómo tienen que hacer su juego jajajjaja, si no os gusta pues a otro que juegos hay miles y este mes se an estrenado una docena

No , el que no tiene ni p idea eres tú ya que queréis cambiar algo ya hecho , el juego es como es y si no os gusta importa muy poco [beer]

A quien le tiene que importar será a la desarrolladora del juego y a Sony y no creo que estén muy contentos porque el juego, por lo que se comenta y por los jugadores que hay actualmente jugando, es un fracaso en ventas, aparte de que la crítica no está siendo buena.

Y a quien le guste el juego no creo que le haga mucha gracia porque, prácticamente, descarta cualquiera posibilidad de continuación.

https://www.thegamer.com/lost-soul-asid ... ame-sales/ y que salgan noticias como esas tampoco le ayuda.

Es una lástima, pero se veía venir.
Pico de 3.000 jugadores en Steam (una mierda). Es que sacar este juego por 70 bananzas ha sido un suicidio. En black friday está en físico por 30€, y en unos meses en el plus.
Hoy me llegó el juego y después de quedarme encantado con la demo ya lo puedo reafirmar que me encanta y decir que empieza muy diferente que en la demo ya que la demo es una parte adelantada del juego y puedo reafirmar que el combate me encanta y la historia es buena, gráficos tb bastante buenos , juegazo sin duda [beer]
antoniokratos escribió:

Genial, he notado algunos tirones espero con este parche se solucione
Eormonder escribió:
antoniokratos escribió:

Cambiar algo ya hecho? el juego es como es y si no te gusta importa muy poco? [beer]

Que putadita de respuesta si nos toca recibirla a uno mismo eh
Chorrili escribió:
Eormonder escribió:
antoniokratos escribió:

Cambiar algo ya hecho? el juego es como es y si no te gusta importa muy poco? [beer]

Zás [qmparto]
Chorrili escribió:
Eormonder escribió:
antoniokratos escribió:

Que dices tú [qmparto] cambiar algo ya hecho dice [qmparto] esto es que mejore el rendimiento y no pedir un cambio que se necesita rehacer una parte importante de un juego [bye] @Shisui si si menudo zas [qmparto]

Venga seguir peleando por aquí, que yo seguiré peleándome en el juego [qmparto] [plas]
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:
Eormonder escribió:Que haces perdiendo el tiempo escribiendo un mensaje con un juego que no puedes comprar? [qmparto]

El dinero no da la felicidad, aquí un claro ejemplo, espero que te hagan compañia tus figuras de coleccionista [qmparto]
watafak escribió:
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:

El dinero no da la felicidad, aquí un claro ejemplo, espero que te hagan compañia tus figuras de coleccionista [qmparto]

El dinero si da la felicidad, de forma indirecta la da, no nos engañemos.
darla no se si la dara pero yo prefiero estar triste encima de un yate
Me llama ligeramente la atención, pero para mí es carne de cañon de miravia/amazon a 35:40€ maximo, estaré atento a ello
193 respuestas
1, 2, 3, 4