juert8 escribió:Yo sigo sin entender las críticas tan duras que está recibiendo , evidentemente no top en su género , pero el juego está muy muy bien.
Estoy viendo un mix, por un lado en algunos analisis castigan la puntuacion debido al precio de lanzamiento, cosa que me parece un error, por que luego el juego baja de precio pero la valoracion sigue igual.
Otra cosa es el doblaje,actuacion, historia...que dicen que es malisimo, podria entender que por ello se penalice con algun punto, lo que no me cuadra es que los mismoq ue te dicen eso, luego te dicen que la BSO y los combates estan muy bien( el nucleo del genero) y le ponen un 5 o un 6...
Luego hay alguno que...bueno, publicaciones de bajo nivel que intentan lanzar reviews de cualquier juego que tenga algo de interes y castigarle de forma gratuita para generar visitas.
Por ultimo, y esto es algo que lo unico que consigue es que la gente cada vez se crea menos a los medios( aunque siempre viene de analistas novatos o medios que no los conocen ni en su casa) y es el valorar un juego sin acabarlo, uno dice que como le salio un bug que le jodio la partida pues no acabo el juego y le casca un 5, que cuando lo arreglen ya lo volvera a jugar y opinara...
Lo que me queda claro, es que el juego no vale 70 pavos, por que no tiene los minimos valores de produccion que se esperan de un juego de ese coste, por que el doblaje, animacion e historia es bastante ridiculo.
Un saludo.