Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
@Pollitoextremo no eres el único, a mi la temática estudiantil pues ni fu ni fa, la verdad que en tema de historia mucho mejor el primero, sobre todo la parte del final que me encantó.

Por cierto chicos, que tal el DLC? Vale la pena?
Buenas, está la versión completa a 36 euros en la store, el juego lo quiero jugar, pero me gustaría saber si la expansión merece la pena para ir a por ella. ¡Gracias!
@liumg Si eres muy fanático de la saga, adelante.La historia de Kaito está guapa pero para mi gusto es muy corta, creo que en 4 horas la liquidé.

Salu2!!
Me pasé ayer el juego en su versión de PS5, y muy guapo la verdad, me pareció mejor el 1, no se porqué pero este como que quiere abarcar demasiadas cosas que me he saturado y he ido a las misiones principales... No es nada malo, pero apenas habré hecho secundarias, a ver si le pego una rejugada centrándome en estas últimas.

Lo que si que he visto es que el DLC de Kaito esta muy bien, pero es corto por lo que he leído, es solo soltar mamporros, o hay alguna fase de investigación como con Yagami?

Gracias anticipadas! XD
@ChechuEOL Yo lo tengo pendiente de acabar dicho dlc. Pero al igual que la aventura de Yagami tienes también partes de investigación en primera persona y todo eso.
@jrsd Pues entonces tiene que estar interesante, es posible que me lo pille de ser así en una rebajilla. Seguro que las ostias que suelta Kaito tienen que estar increíbles [+furioso]
@ChechuEOL Sí es más poderoso y más tosco que yagami pero ya sabes que en el juego salvo los jefes el resto de combates se pasan sin demasiada dificultad.
Yo también tengo pendiente el dlc de Kaito pero es que sigue a 30 pavos y de ahí no baja, y me parece demasiado caro. Recuerdo que el juego base lo pillé más barato, a 25 euros en una oferta de Amazon.
La verdad que al dlc podrían haberle hecho ya una rebaja.
@raulaia Yo lo vi hará dos semanas en Xtralife la versión de PS5 a 20 nuevo, yo me lo pillé por 35 en una oferta, el juego en si esta rebajado casi siempre pero el Dlc imposible por lo que veo.
Buenas noches.

Os quiero hacer la siguiente pregunta, es con respecto al videojuego Lost Judgment y su DLC, sabéis si va a existir una versión completa o Edición Juego del Año en formato físico PAL ESPAÑA.

Un saludo.
NPI-83 escribió:Buenas noches.

Os quiero hacer la siguiente pregunta, es con respecto al videojuego Lost Judgment y su DLC, sabéis si va a existir una versión completa o Edición Juego del Año en formato físico PAL ESPAÑA.

Un saludo.


Lo dudo bastante. No vende tan bien como para que les merezca la pena una reedición añadiendo DLC y tal. Aunque nunca se sabe.
Hola,

Acabo de comprarme el juego en amazon.es y me ha llegado co la contraportada en Inglés cosa que a otros les ha llegado en castellano o italiano..así es amazon.

Pero mi cuestión es que detrás pone doblaje en inglés subtítulos en inglés y supongo que el juego es multidioma y vendrán los subtítulos en castellano...perderé o vendrá también el doblaje en japonés o sólo en inglés?

Alguien podría ayudarme?

Es para devolverlo o no finalmente...


Saludos y gracias.
El juego cuando lo instalas es igual a la versión española, otra cosa es que te moleste mas o menos la carátula en otro idioma, para la próxima, cuando vayas a comprar un juego en amazon fíjate en las descripciones de debajo del artículo y tiene que haber una sección en la que pone que el manual está en tal idioma, que es la carátula al final. Aún así, si les sale de la trufa te mandan el que tengan en stock a veces.
El DLC de Kaito e historias escolares los han puesto gratis? En la store me aparecen gratis, pero no me deja "comprarlos", aunque tampoco tengo el juego. Es por saber si me merece la pena la edición tocha.
@GodOfKratos veamos, las historias escolares son posiblemente lo más aburrido del juego, así que alargarlo no lo veo buena idea aunque añade un nuevo estilo de lucha.
Sobre el DLC de Kaito pues dicen que es bueno pero muy corto, vaya, que no merece la pena por los 20/30 euros que suele costar en la store
InwI MasTim escribió:@GodOfKratos veamos, las historias escolares son posiblemente lo más aburrido del juego, así que alargarlo no lo veo buena idea aunque añade un nuevo estilo de lucha.
Sobre el DLC de Kaito pues dicen que es bueno pero muy corto, vaya, que no merece la pena por los 20/30 euros que suele costar en la store

Lo de Kaito antes me aparecía gratis al mirar los precios del juego en las rebajas, pero no sé si era un error.
En la store, aparece el Dlc de Kaito "gratis", pero no deja compralo. Si entro por la web, está a 17,49€. Pero tengo una duda. Segun varias noticias, decian que el DLC de Kaito venía con el Pase de Temporada, que tambien está a 17,49€, pero en la descripcion del pase de temporada, no pone nada del DLC de Kaito.
¿Alguien me puede confirmar si viene el DLC de Kaito en el pase de temporada?
Gracias de antebraso
seregrog escribió:En la store, aparece el Dlc de Kaito "gratis", pero no deja compralo. Si entro por la web, está a 17,49€. Pero tengo una duda. Segun varias noticias, decian que el DLC de Kaito venía con el Pase de Temporada, que tambien está a 17,49€, pero en la descripcion del pase de temporada, no pone nada del DLC de Kaito.
¿Alguien me puede confirmar si viene el DLC de Kaito en el pase de temporada?
Gracias de antebraso

Va en el pase de temporada.
eR_XaVi escribió:Va en el pase de temporada.

Muchas gracias. Tenia ganas de ver la historia de Kaito [beer]
seregrog escribió:
eR_XaVi escribió:Va en el pase de temporada.

Muchas gracias. Tenia ganas de ver la historia de Kaito [beer]


Yo juraría que no eh. Si miras la descripción verás que incluye misiones en la escuela y cosas cosméticas.
Tomtomtom escribió:
seregrog escribió:
eR_XaVi escribió:Va en el pase de temporada.

Muchas gracias. Tenia ganas de ver la historia de Kaito [beer]


Yo juraría que no eh. Si miras la descripción verás que incluye misiones en la escuela y cosas cosméticas.

Si, si venia con el Season Pass. Tan solo que no viene en la descripcion
Para llegar al final de la trama del club resuelve misterios, es necesario completar todos los demás? Tengo unos 4 al 100% pero apenas avanzas en su trama, y hay algunos que se me están haciendo bola.
Me ha encantado la historia de Kaito. Para mi 100% recomendable, pero a mitad de precio.
Ayer me lo pasé y menuda historia, quizás algo floja al final y me gustó más la del Judgment, pero es cierto que es muy buena e intrigante, aunque en mi caso no he pisado Kamurocho para casi nada, no sé si he ido más al grano o es que estaba harto de siempre Kamurocho, os ha pasado algo parecido?
Ahora que por fin me he animado a meterle mano a Lost Judgment:

De las dichosas ardillas pintadas en la pared, ya he "resuelto" varias con los detectores, pero...
por ejemplo en el aparcamiento de lo que era la oficina de empleo en el 7, hay un dibujo de ardilla moviendo la cola. Por lo que he leído, en estas hay que llamar al perro, pero cuando voy al inventario no puedo seleccionarlo (lo veo pero no puedo hacer nada con él). Si vuelvo a la oficina, el perro está ahí esperándome y puedo darle un paseo... pero por ahoa es un paseo sin rumbo fijo, y aunque tire de él y le lleve donde la ardilla no pasa nada. ¿Cómo resuelvo estas ardillas?
Yo tengo una duda con el Judgment (la precuela), es que el hilo de este está cerrado archivado...

Tengo el Judgment original para PS4, y he visto que el de PS5 va a 60 fps, pero parece que se ve algo peor, no sé si son los vídeos, también preguntar si incluye algo más aparte de los 60 fps como podría ser el contenido adicional que se podía comprar en el de PS4 o directamente nada?

Siento ponerlo por aquí.
La versión americana de estos juegos (J y LJ) trae los mismos idiomas que la versión europea?
Los que hayáis jugado (preferiblemente terminado) Lost Judgment, ¿recordáis cómo se desbloquea o cómo se acceder al bar "de ligues"?

Estoy en el capítulo final, habiendo desbloqueado el club de esports, el de robótica, el de boxeo y demás... pero el bar de Ijincho en el que hablas con hostess (o por lo visto ligas) me aparece en el mapa (aunque sin nombre) y no puedo pasar de la puerta.


EDIT: Veo que en este hilo no se están resolviendo las dudas y que mejor recurrir al hilo general de la franquicia... [+risas]
onitaku escribió:El juego cuando lo instalas es igual a la versión española, otra cosa es que te moleste mas o menos la carátula en otro idioma, para la próxima, cuando vayas a comprar un juego en amazon fíjate en las descripciones de debajo del artículo y tiene que haber una sección en la que pone que el manual está en tal idioma, que es la carátula al final. Aún así, si les sale de la trufa te mandan el que tengan en stock a veces.


Con la versión de UK del primer juego, ¿ocurre lo mismo?

Saludos
Buenas compañeros, a ver si me podeis dar una mano

Me han regalado el primero, judgment (para ps5). La cuestion es que lo han comprado por amazon, la caratula viene en ingles pero a mi eso me da igual, la cuestion es que pone que trae voces y textos en ingles, pero se que a veces esto no tiene nada que ver y puede traer español igualmente.

Sabeis si trae español, o alguna pagina donde pueda comprobarlo? (el pegi lo trae tambien, y detras viene un etiqueta que pone ''judgment ps5 NY'')


En cuanto a lost judgment me encuentro en el mismo problema, pero en este caso porque seguramente me lo regalen mas adelante, y quiero fijar mejor el tiro xDD
darknes11 escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis dar una mano

Me han regalado el primero, judgment (para ps5). La cuestion es que lo han comprado por amazon, la caratula viene en ingles pero a mi eso me da igual, la cuestion es que pone que trae voces y textos en ingles, pero se que a veces esto no tiene nada que ver y puede traer español igualmente.

Sabeis si trae español, o alguna pagina donde pueda comprobarlo? (el pegi lo trae tambien, y detras viene un etiqueta que pone ''judgment ps5 NY'')


En cuanto a lost judgment me encuentro en el mismo problema, pero en este caso porque seguramente me lo regalen mas adelante, y quiero fijar mejor el tiro xDD

Si lleva español
termita1979 escribió:
darknes11 escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis dar una mano

Me han regalado el primero, judgment (para ps5). La cuestion es que lo han comprado por amazon, la caratula viene en ingles pero a mi eso me da igual, la cuestion es que pone que trae voces y textos en ingles, pero se que a veces esto no tiene nada que ver y puede traer español igualmente.

Sabeis si trae español, o alguna pagina donde pueda comprobarlo? (el pegi lo trae tambien, y detras viene un etiqueta que pone ''judgment ps5 NY'')


En cuanto a lost judgment me encuentro en el mismo problema, pero en este caso porque seguramente me lo regalen mas adelante, y quiero fijar mejor el tiro xDD

Si lleva español


Efectivamente, al leerte lo he abierto y perfecto, daba la opcion de español, menos mal xD

En cuanto a lost judgment, es lo mismo? o tengo que tener alguna version en cuenta, porque mirando en tiendas y tal... seguramente si me lo regalan lo hagan con amazon tambien viendo el panorama.

PD: y como duda extra, quitando los judgment, de la saga yakuza en concreto, hay alguno que este traducido?
darknes11 escribió:PD: y como duda extra, quitando los judgment, de la saga yakuza en concreto, hay alguno que este traducido?


Yakuza: Like a Dragon (o Yakuza 7), Like a Dragon: Ishin! y Like a Dragon: Gaiden. El que va a salir a principios de año, Like a Dragon: Infinite Wealth, también.
darknes11 escribió:
termita1979 escribió:
darknes11 escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis dar una mano

Me han regalado el primero, judgment (para ps5). La cuestion es que lo han comprado por amazon, la caratula viene en ingles pero a mi eso me da igual, la cuestion es que pone que trae voces y textos en ingles, pero se que a veces esto no tiene nada que ver y puede traer español igualmente.

Sabeis si trae español, o alguna pagina donde pueda comprobarlo? (el pegi lo trae tambien, y detras viene un etiqueta que pone ''judgment ps5 NY'')


En cuanto a lost judgment me encuentro en el mismo problema, pero en este caso porque seguramente me lo regalen mas adelante, y quiero fijar mejor el tiro xDD

Si lleva español


Efectivamente, al leerte lo he abierto y perfecto, daba la opcion de español, menos mal xD

En cuanto a lost judgment, es lo mismo? o tengo que tener alguna version en cuenta, porque mirando en tiendas y tal... seguramente si me lo regalan lo hagan
con amazon tambien viendo el panorama.

PD: y como duda extra, quitando los judgment, de la saga yakuza en concreto, hay alguno que este traducido?

El lost judgment no te puedo decir porque yo tengo el pal
Pero por lo que he visto ten cuidado porque ese depende de donde sea solo viene substitulos en ingles o en español
Otra duda: cuando te encuentras amigos por la calle y te saludan, tu puedes hacer algun tipo de saludo? O simplemente te queda parado delante y ya xD
Esta el season pass rebajado, se incluye en el dlc kaito files?
thens escribió:Esta el season pass rebajado, se incluye en el dlc kaito files?

Por lo que pone en la Store no. Hablan de misiones random, cosméticos, recetas, novias....

[fumando]
Con el season pass si te viene el dlc de kaito...
thens escribió:Esta el season pass rebajado, se incluye en el dlc kaito files?

Yo compré el season pass la última vez que estubo rebajado y he podido jugar al dlc perfectamente, si no que sentido tiene pagar por el pase de temporada??
@Krisalid claro, eso es lo que yo pensaba, pero en la store no pone que lo incluya
De todas formas al final me he arriesgado a comprarlo y si viene. Hay que descargarlo a parte.
Pillado en oferta por 22 euros con todos los DLCs. El primero me gusto mucho, lo unico que odie fueron las partes de sigilo donde hay que seguir a alguien, que no se si seguirán en esta segunda.
@Jeyk_89 Lo jugué hace tiempo pero creo recordar que en este también tenías lo mismo, aunque con alguna novedad en el control.
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12