meeskal escribió:Bueno pues comprado en Amazon el domingo, recibido con retraso hoy, y caja en italiano. Me he puesto en contacto con Amazon y la respuesta es que "en la ficha pone que está en italiano", poco menos que tratándome de tonto. Así que devuelto.
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego a estos 35€? No bajará más en black friday.
Saludos.
Y gracias
vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?
Saludos.
elcapoprods escribió:vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?
Saludos.
Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.
i3rk escribió:elcapoprods escribió:vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?
Saludos.
Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.
Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.
elcapoprods escribió:i3rk escribió:elcapoprods escribió:Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.
Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.
Yo he vendido juegos de UK en Game sin problemas, meten el nombre de forma manual y ya esta.
Exodius escribió:Yo también lo devuelvo, la verita para los italianos... mi idea de comprarlo en amazon.es es que este en castellano...
Seguro que bajara en digital próximamente...
elcapoprods escribió:i3rk escribió:elcapoprods escribió:Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.
Yo he vendido juegos de UK en Game sin problemas, meten el nombre de forma manual y ya esta.
PSX22 escribió:Exodius escribió:Yo también lo devuelvo, la verita para los italianos... mi idea de comprarlo en amazon.es es que este en castellano...
Seguro que bajara en digital próximamente...
Conquista la veritá!! Jajaja
Digital es lo peor no podrás venderlo
JoS mios, pone PAL IT ES
pebol escribió:¿Lo del club de baile y las historias escolares es de pago? ¿Merece la pena?
Es que lo empecé pero ahora está como bloqueado, veo el icono verde en el mapa y no deja interactuar ni nada.
Ruti7 escribió:Hola, chicos. ¿Cómo se desbloquean más juegos de la Master System? El propio juego te dice que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mismo, pero llevo ya 14 horas jugadas y no veo nada.
Siento si se ha dicho más atrás, no he visto los mensajes anteriores.
GUARRICOS escribió:Madremia la que montáis por cuatro palabras en italiano en la caratula. Hasta donde ha llegado la estupidez. Y mirar que lo dice bien claro Amazon.
No sabéis que dentro de unos 20 años podréis vender la Verita por cientos de Euros a clientes italianos?![]()
![]()
Os compráis el videjuego para disfrutarlo o para dejarlo en la estantería precintado y especular en el wallapop cuando se agote, ehhh pillines?
Será por videojuegos que tengo en versión UK y qué? si mientras venga lo importante que es el videojuego en Español a mi que mas me da una Caratula?.
Y si fuera verdad eso de que es para disfrutarlo y luego si deseáis venderlo poder hacerlo....Tenéis un hermoso CEX que te acepta todo y paga más. Así que no me vengáis con esa excusa porque me ponéis de muy mala ostia.
borj1ta escribió:Ruti7 escribió:Hola, chicos. ¿Cómo se desbloquean más juegos de la Master System? El propio juego te dice que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mismo, pero llevo ya 14 horas jugadas y no veo nada.
Siento si se ha dicho más atrás, no he visto los mensajes anteriores.
Tienes que comprarlos en las casas de empeños y otros sitios. Recuerdo que uno lo conseguí con el perro.
Edito. Aquí tienes todas las localizaciones.
https://www.powerpyx.com/lost-judgment- ... locations/
_AsKa_ escribió:Una pregunta sobre el juego...
Ando casi aproximandome al final del juego (76%) y hace bastantes horas que no se cómo avanzar en las historias escolares...
He llegado a un punto que me piden unas aptitudes u otras, pero tengo todos los clubs bloqueados hasta que consiga esas aptitudes...
_AsKa_ escribió:Una pregunta sobre el juego...
Ando casi aproximandome al final del juego (76%) y hace bastantes horas que no se cómo avanzar en las historias escolares...
He llegado a un punto que me piden unas aptitudes u otras, pero tengo todos los clubs bloqueados hasta que consiga esas aptitudes...
Bar de hostess, quizá la más floja, aunque la del club resuelvemisterios la tengo al 14%, cuando están todas las otras completas. Supongo que habrá que tener el resto y ya poder avanzar en la trama del profesor, ¿no?
, de lo mejor del año, al menos para mi. Ya he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisteriosYa he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir
¿Cómo se avanza?
Benzodiazepina escribió:BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisteriosYa he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir
¿Cómo se avanza?
Si no me equivoco, tienes que hablar con ella en un momento determinado del día, creo que era a mediodía.
BigBoss_ escribió:Benzodiazepina escribió:BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisteriosYa he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir
¿Cómo se avanza?
Si no me equivoco, tienes que hablar con ella en un momento determinado del día, creo que era a mediodía.
Cierto, eso pone, ¿Cómo se avanza el tiempo?
Repasa los casos con Amasawa
Es hora de echar un vistazo a los incidentes que he investigado para Amasawa. Con suerte, daré con alguna pista sobre el Profesor. Hablaré con Amasawa a mediodía.
Benzodiazepina escribió:@BigBoss_
Perdón, borré sin querer el mensaje anterior.
Que yo sepa, solo debes avanzar en la historia principal. Siempre te mandan a descansar,. Una vez Yagami duerma, apenas inicie el día deberías poder hablar con ella. Además, avanzando en la historia llegará un momento donde podrás descansar siempre que quieras, así podrás elegir entre mañana, tarde y noche para seguir con las misiones.
BigBoss_ escribió:Benzodiazepina escribió:@BigBoss_
Perdón, borré sin querer el mensaje anterior.
Que yo sepa, solo debes avanzar en la historia principal. Siempre te mandan a descansar,. Una vez Yagami duerma, apenas inicie el día deberías poder hablar con ella. Además, avanzando en la historia llegará un momento donde podrás descansar siempre que quieras, así podrás elegir entre mañana, tarde y noche para seguir con las misiones.
Ah vale, es que he ido varias veces nada más despertar y nada, ni caso, ya me da miedo que sea bug. Voy por el último capítulo, ¿En el endgame se puede seguir con las historias escolares? De momento tampoco puedo descansar cuando quiera
PSX22 escribió:@Juancafr
Yo tras pasarlo he probado y no me acaban de gustar, y los clubs de baile etc son algo caótico el orden de misión, 25 horas y ya a su caja, me ha encantado, aunque la historia del 1 es mas fuerte y dramática , igualmente es un juegazo y no lo vendo
Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.
Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.