Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

17, 8, 9, 10, 11, 12
meeskal escribió:Bueno pues comprado en Amazon el domingo, recibido con retraso hoy, y caja en italiano. Me he puesto en contacto con Amazon y la respuesta es que "en la ficha pone que está en italiano", poco menos que tratándome de tonto. Así que devuelto.



Es el mismo disco, por una contraportada y encina se entiende , no lo devuelvo



El disco es muy bonito


Empieza tranquilo pero en 2h ya se huele uno de los grandes
Merece la pena el juego a estos 35€? No bajará más en black friday.


Saludos.

Y gracias
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego a estos 35€? No bajará más en black friday.


Saludos.

Y gracias

Merece la pena aun costando más. Vale cada euro de lo que cueste.
Yo también lo devuelvo, la verita para los italianos... mi idea de comprarlo en amazon.es es que este en castellano...

Seguro que bajara en digital próximamente...
@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?

Saludos.

Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.
elcapoprods escribió:
vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?

Saludos.

Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.


Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.
i3rk escribió:
elcapoprods escribió:
vhaldemar escribió:@Exodius Pero que pasa con el italiano? Que viene la.conttqportsds en español e italiano? O que?

Saludos.

Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.


Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.

Yo he vendido juegos de UK en Game sin problemas, meten el nombre de forma manual y ya esta.
;)
elcapoprods escribió:
i3rk escribió:
elcapoprods escribió:Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.


Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.

Yo he vendido juegos de UK en Game sin problemas, meten el nombre de forma manual y ya esta.


No sé de que dependerá, si es del chico que te atienda, o de algún tipo de código regional, pero a mi me han rechazado muchos juegos a vender por no ser PAL-ESP.
Pues otra caja italiana recibida ayer, tramitada ya la devolución, y alguna vez he comprado juegos de otros países pero a sabiendas de que lo estaba haciendo, deberían ponerlo claro en el título del producto como han hecho siempre.
Exodius escribió:Yo también lo devuelvo, la verita para los italianos... mi idea de comprarlo en amazon.es es que este en castellano...

Seguro que bajara en digital próximamente...



Conquista la veritá!! Jajaja


Digital es lo peor no podrás venderlo


JoS mios, pone PAL IT ES
elcapoprods escribió:
i3rk escribió:
elcapoprods escribió:Solo viene el texto de la contraportada en italiano, el juego viene en español.


Y que si luego quieres revenderlo en tiendas como Game, te lo comes. Pero para eso está wallapop, aunque no todo el mundo quiere jugar esa baza.

Yo he vendido juegos de UK en Game sin problemas, meten el nombre de forma manual y ya esta.

A mi en Game me los han echado para atrás más de una vez por ese motivo.Supongo que será tener suerte de que te lo pase o no el empleado de turno
PSX22 escribió:
Exodius escribió:Yo también lo devuelvo, la verita para los italianos... mi idea de comprarlo en amazon.es es que este en castellano...

Seguro que bajara en digital próximamente...



Conquista la veritá!! Jajaja


Digital es lo peor no podrás venderlo


JoS mios, pone PAL IT ES


Nah pero compartimos cuenta y los sacamos pues eso 35/2 y luego pillamos codigos baratitos, prefiero pagar 15€ por el juego y tenerlo digital for ever a conquista la verita XD
@Exodius



Dirás veritá! A medias Jajaja
¿Lo del club de baile y las historias escolares es de pago? ¿Merece la pena?

Es que lo empecé pero ahora está como bloqueado, veo el icono verde en el mapa y no deja interactuar ni nada.
pebol escribió:¿Lo del club de baile y las historias escolares es de pago? ¿Merece la pena?

Es que lo empecé pero ahora está como bloqueado, veo el icono verde en el mapa y no deja interactuar ni nada.

Para nada es de pago. Hay un DLC que añade un traje nuevo para el club de baile y unos movimientos nuevos, un robot para el club de robótica, etc... pero para completar las historias escolares no es necesario en absoluto.
Hola, chicos. ¿Cómo se desbloquean más juegos de la Master System? El propio juego te dice que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mismo, pero llevo ya 14 horas jugadas y no veo nada.

Siento si se ha dicho más atrás, no he visto los mensajes anteriores.
Ruti7 escribió:Hola, chicos. ¿Cómo se desbloquean más juegos de la Master System? El propio juego te dice que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mismo, pero llevo ya 14 horas jugadas y no veo nada.

Siento si se ha dicho más atrás, no he visto los mensajes anteriores.

Tienes que comprarlos en las casas de empeños y otros sitios. Recuerdo que uno lo conseguí con el perro.

Edito. Aquí tienes todas las localizaciones.

https://www.powerpyx.com/lost-judgment- ... locations/
Vaya, yo tambien tengo el juego con la caja en italiano 😶. Normalmente los juegos tienen la contra portada en italiano, español y portugues, que raro.
Madremia la que montáis por cuatro palabras en italiano en la caratula. Hasta donde ha llegado la estupidez. Y mirar que lo dice bien claro Amazon.

No sabéis que dentro de unos 20 años podréis vender la Verita por cientos de Euros a clientes italianos? [plas] [plas]

Os compráis el videjuego para disfrutarlo o para dejarlo en la estantería precintado y especular en el wallapop cuando se agote, ehhh pillines?

Será por videojuegos que tengo en versión UK y qué? si mientras venga lo importante que es el videojuego en Español a mi que mas me da una Caratula?.

Y si fuera verdad eso de que es para disfrutarlo y luego si deseáis venderlo poder hacerlo....Tenéis un hermoso CEX que te acepta todo y paga más. Así que no me vengáis con esa excusa porque me ponéis de muy mala ostia.
GUARRICOS escribió:Madremia la que montáis por cuatro palabras en italiano en la caratula. Hasta donde ha llegado la estupidez. Y mirar que lo dice bien claro Amazon.

No sabéis que dentro de unos 20 años podréis vender la Verita por cientos de Euros a clientes italianos? [plas] [plas]

Os compráis el videjuego para disfrutarlo o para dejarlo en la estantería precintado y especular en el wallapop cuando se agote, ehhh pillines?

Será por videojuegos que tengo en versión UK y qué? si mientras venga lo importante que es el videojuego en Español a mi que mas me da una Caratula?.

Y si fuera verdad eso de que es para disfrutarlo y luego si deseáis venderlo poder hacerlo....Tenéis un hermoso CEX que te acepta todo y paga más. Así que no me vengáis con esa excusa porque me ponéis de muy mala ostia.


Pues relaja la raja, que te va a dar un ictus de tanta mala Hostia (sin H es la oblea de la iglesia). Te cuento un secreto pero no lo vayas divulgando por ahí, hay gente que le gusta tener toda su colección en PAL ES. O gente que se lo compra y lo vende en Game al poco tiempo (que no acepta otro cosa que no sea PAL ES), porque no tiene un cex al lado de su casa. O gente que lo compra para un regalo de navidad, y quiere regalarlo en español. O gente que simplemente no le sale de las narices tener la carátula en italiano cuando por el mismo precio, la puede tener en su idioma nativo (que se ha rebajado en todas las tiendas, no sólo en Amazon). Sorprendente esta variedad de casos, es de locos. Además, que la ficha de Amazon indique italiano no quiere decir nada, también indicaba que era un juego de la neo geo cuando se abrieron las reservas (hay alguna captura por ahí). Lo grave es que Amazon en una única ficha de producto envíe la versión española y la italiana indistintamente, por mucho que ponga ambos idiomas. La gente al final no está segura de lo que está comprando y es una lotería.
Que alguno se cree que tiene la verdad absoluta y va de sobrado por la vida creyéndose el rey del mambo, incluso tachando a los demás de especulatas, pijoteros y estúpidos, y lo que hace es el ridículo.
A mi me da lo mismo pal es it que UK , siempre podéis devolverlo y cogerlo en mediamakrt


Son 4 renglones y se entiende el 90%
borj1ta escribió:
Ruti7 escribió:Hola, chicos. ¿Cómo se desbloquean más juegos de la Master System? El propio juego te dice que se irán desbloqueando a medida que avancemos en el mismo, pero llevo ya 14 horas jugadas y no veo nada.

Siento si se ha dicho más atrás, no he visto los mensajes anteriores.

Tienes que comprarlos en las casas de empeños y otros sitios. Recuerdo que uno lo conseguí con el perro.

Edito. Aquí tienes todas las localizaciones.

https://www.powerpyx.com/lost-judgment- ... locations/


Muchas gracias!
Una pregunta sobre el juego...

Ando casi aproximandome al final del juego (76%) y hace bastantes horas que no se cómo avanzar en las historias escolares...

He llegado a un punto que me piden unas aptitudes u otras, pero tengo todos los clubs bloqueados hasta que consiga esas aptitudes...
_AsKa_ escribió:Una pregunta sobre el juego...

Ando casi aproximandome al final del juego (76%) y hace bastantes horas que no se cómo avanzar en las historias escolares...

He llegado a un punto que me piden unas aptitudes u otras, pero tengo todos los clubs bloqueados hasta que consiga esas aptitudes...

Sin saber como vas de atractivo, trabajo en equipo (y las otras dos stats que no recuerdo cuales son) y lo que te piden para desbloquear las misiones escolares es difícil decirte. Si te vas al apartado de las historias escolares te tendría que salir lo que te falta para desbloquearlo.

El que más cuesta subir es atractivo y lo subías en el parque de skate (hay que jugar unas cuantas veces). Lo demás según vas haciendo las historias escolares de otros clubes se sube sobradamente y según subas stats en uno podrás desbloquear los otros clubes.

Para el resuelvemisterios sí que tienes que completar todos los otros clubes primero. Es el último en completar.
Como se localiza bien las secundarias de casos escolares?


Es que no he hecho nada secundario y quería ver que tal
_AsKa_ escribió:Una pregunta sobre el juego...

Ando casi aproximandome al final del juego (76%) y hace bastantes horas que no se cómo avanzar en las historias escolares...

He llegado a un punto que me piden unas aptitudes u otras, pero tengo todos los clubs bloqueados hasta que consiga esas aptitudes...

Como te han dicho pon más o menos el estado el que estás. Yo solo me "atasqué" un poco con la de baile, que necesitaba atractivo, pero al final avanzando en otras se mejoras otros atributos que van desbloqueando mas historias y así también poder subir atractivo. Ya me queda poco de la de
Bar de hostess, quizá la más floja, aunque la del club resuelvemisterios la tengo al 14%, cuando están todas las otras completas. Supongo que habrá que tener el resto y ya poder avanzar en la trama del profesor, ¿no?
¿Cómo se pasan, no? Un mes después de la salida oficial del juego ya esta a 34,90€ de forma oficial. A mi me costó 45€ y ya me pica, los que hayáis pagado los 60€ de lanzamiento...
@DeD



Jugar antes se paga


He pagado 45€ por jugar 3 dias antes forza5 y tan normal( y los dlc claro)
Supongo que el DLC de Kaito será lo último de la saga que saquen en español (puede que esté siendo muy pesimista). Por lo que veo en España no ha vendido bien y aquí en latinoamérica seguramente las ventas son incluso peores.
En fin, espero que al menos a la secuela de Like a Dragon le vaya mejor en países hispanohablantes.

Y a quien no lo haya jugado, decirle que se está perdiendo un verdadero juegazo :), de lo mejor del año, al menos para mi.
Una duda sobre el club resuelvemisterios
Ya he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir

¿Cómo se avanza?
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisterios
Ya he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir

¿Cómo se avanza?


Si no me equivoco, tienes que hablar con ella en un momento determinado del día, creo que era a mediodía.
Benzodiazepina escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisterios
Ya he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir

¿Cómo se avanza?


Si no me equivoco, tienes que hablar con ella en un momento determinado del día, creo que era a mediodía.

Cierto, eso pone, ¿Cómo se avanza el tiempo?
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:
Benzodiazepina escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda sobre el club resuelvemisterios
Ya he completado todos los demás encargos escolares, pero solo tengo un 14% del resuelvemisterios, voy a la sede y hablo con Amasawa, pero me solo me saluda y listo, aunque me marca que tengo que hablar con ella para seguir

¿Cómo se avanza?


Si no me equivoco, tienes que hablar con ella en un momento determinado del día, creo que era a mediodía.

Cierto, eso pone, ¿Cómo se avanza el tiempo?

¿Alguien? He ido de día y nada, me saluda y punto.

La descripción es
Repasa los casos con Amasawa
Es hora de echar un vistazo a los incidentes que he investigado para Amasawa. Con suerte, daré con alguna pista sobre el Profesor. Hablaré con Amasawa a mediodía.
@BigBoss_


Perdón, borré sin querer el mensaje anterior.
Que yo sepa, solo debes avanzar en la historia principal. Siempre te mandan a descansar,. Una vez Yagami duerma, apenas inicie el día deberías poder hablar con ella. Además, avanzando en la historia llegará un momento donde podrás descansar siempre que quieras, así podrás elegir entre mañana, tarde y noche para seguir con las misiones.
Benzodiazepina escribió:@BigBoss_


Perdón, borré sin querer el mensaje anterior.
Que yo sepa, solo debes avanzar en la historia principal. Siempre te mandan a descansar,. Una vez Yagami duerma, apenas inicie el día deberías poder hablar con ella. Además, avanzando en la historia llegará un momento donde podrás descansar siempre que quieras, así podrás elegir entre mañana, tarde y noche para seguir con las misiones.

Ah vale, es que he ido varias veces nada más despertar y nada, ni caso, ya me da miedo que sea bug. Voy por el último capítulo, ¿En el endgame se puede seguir con las historias escolares? De momento tampoco puedo descansar cuando quiera
BigBoss_ escribió:
Benzodiazepina escribió:@BigBoss_


Perdón, borré sin querer el mensaje anterior.
Que yo sepa, solo debes avanzar en la historia principal. Siempre te mandan a descansar,. Una vez Yagami duerma, apenas inicie el día deberías poder hablar con ella. Además, avanzando en la historia llegará un momento donde podrás descansar siempre que quieras, así podrás elegir entre mañana, tarde y noche para seguir con las misiones.

Ah vale, es que he ido varias veces nada más despertar y nada, ni caso, ya me da miedo que sea bug. Voy por el último capítulo, ¿En el endgame se puede seguir con las historias escolares? De momento tampoco puedo descansar cuando quiera

Fuiste nada más despertar y no pudiste seguir con la misión? Que raro, puede que se me esté escapando algún detalle. De todas formas, si ya estás en el último capítulo, te queda muy poco para poder descansar cuando quieras.
En mi caso terminé las historias escolares antes de la historia principal, pero me imagino que podrás continuarlas sin problema en el endgame (yo completé un par de casos secundarios luego de terminar la historia)
Lo que haría en tu caso sería continuar la historia hasta que el juego te avise que puedes descansar cuando quieras, en ese punto deberías poder completar la mayoría de contenido secundario pendiente.
Acabe el juego esta mañana y quería preguntar si merece la pena lo de las historias escolares o me paso a otro juego?
@Juancafr


Yo tras pasarlo he probado y no me acaban de gustar, y los clubs de baile etc son algo caótico el orden de misión, 25 horas y ya a su caja, me ha encantado, aunque la historia del 1 es mas fuerte y dramática , igualmente es un juegazo y no lo vendo
PSX22 escribió:@Juancafr


Yo tras pasarlo he probado y no me acaban de gustar, y los clubs de baile etc son algo caótico el orden de misión, 25 horas y ya a su caja, me ha encantado, aunque la historia del 1 es mas fuerte y dramática , igualmente es un juegazo y no lo vendo


Opino igual sobre la historia. La de este es muy buena, pero en mi caso me marcó más la del 1. Aquí las cosas como son, tocan temas un poco delicados y a veces se agradece que den esos pasos, pero el anterior tiene momentos mucho más épicos y con unos giros que te dejan loco.
Yo también creo que la historia del 1 tiene mas chicha sin embargo creo que las secundaria están mejor implementadas y los minijuegos van mas finos que en el 1 (no me refiero a las rooms) sino al bateo, golf, dron...
Y la lucha creo que también esta mas desarrollada y el tablero PH es mejor...
@Juancafr


En este tuve algun instante de emoción leve, pero el 1 sobre el final esque da para lagrima jajaj


Este muy valiente lo del acoso, venganzas , justicia propia, daños colaterales, romper el ciclo, es de 10 pero tiene giros no creíbles o forzados, el 1 se sostiene mejor a si mismo, autoculpa, justicia real para la gente, política mezclada con sistema sanitario y siendo mas simple la historia para mi tiene mas pegada


Pero ambos te pueden emocionar si te identificas pero es según la persona y su vida

Son ambos un 9 como una cátedral y el combate que no me convenció en el lost es la leche
Llevo unas 18 horas y voy por el capitulo 8 .

Jugué a Judgment (el cual me gustó mucho) y esta nueva entrega creo que me está gustando mucho más, la historia principal me tiene atrapado, personalmente me gusta más que la historia del primero.

Me da la sensación que el juego está mejor organizado, no me siento abrumado con el tema de las misiones secundarias cosa que si me llegó a pasar en el primero (a lo mejor es que soy yo el que me se organizar mejor ahora xD)

Lo dicho, lo estoy disfrutando mucho, en mi caso han superado mis expectativas.
Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.
Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.



es un judgment mejorando mucho el combate y skills ( dentro de ese estilo de sega) y con mucho mejor ritmo de la historia todos los capitulos son emocionantes, la intriga aun es mas alta en este hasta minimo que llegas al 80% de juego, el anterior habia areas que decia bueno esto es relleno y al final casi te descubrian el pastel, aqui te lo dan mas poco a poco, ademas las secundarias esta mejor tienen mas sentido en el mundo escolar que plantea el juego.

Pero lo que es el alma de la historia a mi me gusto mas la del primero ,por el tema que toca, en este sin dejar de ser una genialidad la tematica me ha parecido mas codidiana pero muy valiente ya que pocos juegos tocan este tema de lost judgment y te hace pensar de que es la justicia y sus limites sus fallos , como mejorarla y como hacer que sirva a las personas mas que a grandes intereses
100h al primero gustandome mucho y casi sacando todo lo posible....aun asi en mi caso este me parece mucho mas completo,sobretodo organizacion de tema secundarias y las nuevas tareas de escolares,esta todo un paso mejorado,mucha mas variedad

Para los que nos gusta conseguir el.100% es un juego imprescindible, la progresion va ritmo perfecto, creo sinceramente que jugar solo la historia a este tipo de juegos no se llega a conocer todo lo que puede aportar

La historia tambien me gusta mas que el primero
Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.

Yo lo veo como secuela muy, pero que muy continuísta. Gráficamente es prácticamente idéntico, y al final el escenario es el mismo. A partir de ahí, todo nuevo: historia, secundarias... etc.

Yo me lo terminé este finde, historia principal, todas las historias escolares y casi todos los casos secundarios, en 47 horas (según el juego, según la consola 55, ¿de cuál me fío?). Otra obra de arte y debería se candidato si o si a GOTY (que no lo será, ya que no es un superventas).
Abrams escribió:Los que habéis jugado a ambas entregas, ¿qué tal se siente el Lost Judgment? ¿Cómo un juego nuevo, o como una extensión del Judgment con mejoras? Porque viendo gameplays veo que es todo igual que el primero y no noto diferencias a simple vista.


Es... raro.

Es verdad que es muy continuista (LO ES, en mayúsculas), pero el gameplay está mucho más limado y perfeccionado.

El primer Judgment lo cogí por las opiniones generalizadas y, para serte sincero, lo acabé por la trama. Jugablemente me parecía prehistórico, y los minijuegos para según que fases un coñazo de cojones (En especial las de seguimiento).

Por momentos se me hacía lento y sumamente aburrido. El argumento me encantó, así cómo la parte escrita (personajes, diálogos, giros de guión), pero en lo jugable me parecía un coñazo de escándalo. Todo muy encorsetado con minijuegos muy aburridos que más que mejorar la jugabilidad, entorpecían el ritmo.

Este, sin embargo, se siente mucho más divertido. Los minijuegos que hay son muchos y bastante variados, y cuando te entran en la trama es un cambio de aires, porque A) no se repiten tanto, B) son más divertidos y pulidos.

¿Es continuista? Sí. Pero también han cogido lo que ya hacían y lo han mejorado sustancialmente.
Es curioso porque en algunas cosas estaba mejor el primero (como por ejemplo que había una animación cuando el personaje comía o hablaba con personajes, o la ausencia de elementos del mundo real como la tienda de Don Quijote) y en otras cosas literalmente es un calco (como la animación y el grito al ganar una carrera de drones, tantas carreras y siempre el mismo final) pero en general es bastante mejor juego que el primero.
Hay nuevas mecánicas, un nuevo mapa aún más grande que Kamurocho que incluye un instituto enorme con minijuegos y casos muy diferentes y muchas mejores en los sistemas ya presentes del primer juego que hacen el juego menos tedioso y más ameno.
593 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12