Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

18, 9, 10, 11, 12
Pero que historia os ha gustado mas??
PSX22 escribió:Pero que historia os ha gustado mas??

A mi la del primero, esta, aunque está MUY bien, creo que llega un momento en que empieza a desinflarse
@BigBoss_


Creo lo mismo la otra hasta el final con Grandes revelaciónes

Aqui sobre mitad sabes lo que hay y es cosa de seguir el hilo
Yo me quedo con la historia del segundo.

Eso sí, el primero tiene unos momentazos jodidamente épicos con un par de giros buenísimos.
Me gusta más la historia del primero, pero en cuanto a personajes (Soma y Kuwana me gustaron mucho) y como juego en general me quedo con el segundo. Las historias escolares me entretuvieron bastante, el estilo de lucha de la serpiente está genial, los minijuegos, etc.
Espero que esta saga continúe.
Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Me veo pillandolo digital -.-
RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Me veo pillandolo digital -.-

Cuando lo bajaron de precio hace unos días la versión de PS5 voló en poco tiempo, yo me tuve que acabar comprando la versión de PS4
Ayer en Amazon lo vi a 45 de ps5
mcubcn escribió:
RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Me veo pillandolo digital -.-

Cuando lo bajaron de precio hace unos días la versión de PS5 voló en poco tiempo, yo me tuve que acabar comprando la versión de PS4

Encontrado hoy en el game de carrefour de las rosas de Madrid, totalmente nuevo, tuve suerte :)
RaulvallecaS escribió:
mcubcn escribió:
RaulvallecaS escribió:Que coño pasa con este juego que en físico está agotado por todas partes? Pillé hoy el Judgment físico pero esta segunda entrega no lo hay por ningún lado y me han dicho que no lo van a traer o no tienen pensado traerlo más
Me veo pillandolo digital -.-

Cuando lo bajaron de precio hace unos días la versión de PS5 voló en poco tiempo, yo me tuve que acabar comprando la versión de PS4

Encontrado hoy en el game de carrefour de las rosas de Madrid, totalmente nuevo, tuve suerte :)

y desde la ignorancia, que este agotado no tendría que ser buena señal?.

me entristeceria mucho que dejaran de traducirlo por falta de ventas, por que tanto los yakuza como los judment son auténticos juegazos.
@riverwind 2
Normalmente son juegos de culto y o los pillas o te quedas sin el y este salió solo en ps5 y no ps4, más bien creo que han hecho pocas unidades por que salió en septiembre y ni la central tiene unidades
RaulvallecaS escribió:@riverwind 2
Normalmente son juegos de culto y o los pillas o te quedas sin el y este salió solo en ps5 y no ps4, más bien creo que han hecho pocas unidades por que salió en septiembre y ni la central tiene unidades

Pero en ese caso podría ser el motivo de las pocas ventas? quizás en digital si que a vendido bien?
RaulvallecaS escribió:@riverwind 2
Normalmente son juegos de culto y o los pillas o te quedas sin el y este salió solo en ps5 y no ps4, más bien creo que han hecho pocas unidades por que salió en septiembre y ni la central tiene unidades

Lost judgment lo tienes en Ps4 también, y hay stock.
Me acabo de terminar el juego y me ha parecido superior al primero en prácticamente todo, empezando por la historia, una de las mejores de la saga (si entendemos Judgment como spin-offs de Yakuza). Vaya racha llevan en ese aspecto...

Lo peor, el rubberbanding de las carreras de motos. Casi me quedo sin acabar las historias escolares por las últimas carreras. Afortunadamente la moto del dlc ayuda un montón, con ella me las pasé a la primera, al igual que las anteriores carreras... pero aún así siempre tienes a tu rival pegado a ti, y a mí que ya tengo una edad ese estrés me sobra mucho.

Por lo demás, todo muy bien. Más variado, mejor combate, menos seguimientos, mejores subtramas, etc...

El caso del niño que va a hacer un recado es la hostia.
Daniken79 escribió:El caso del niño que va a hacer un recado es la hostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gamefernan escribió:
Lost judgment lo tienes en Ps4 también, y hay stock.


Y hay actualizacion gratuita a Ps5
También hay stock en ps5
Para el 100% contabiliza tener todas las habilidades?
Por farmear al final del juego o comenzar la partida en maxima dificultad y seguir subiendolas
Lolo28 escribió:Para el 100% contabiliza tener todas las habilidades?
Por farmear al final del juego o comenzar la partida en maxima dificultad y seguir subiendolas

Sí, en la misma partida tienes que tener todas las habilidades y todo. Yo me dejé unas pocas habilidades para el NG+ y no había manera de tener el 100% de TownGo. Cargué la primera partida donde hice todas las misiones secundarias y todo y ahí todo bien.

Tendrás que grindear bastante para ganar PH.
@borj1ta ok gracias, asi ya planteo lo que me queda distinto, acabar todo y dejar speedrun máxima dificultad como ultimo
Ya he terminado con la trama principal y este Lost Judgment me ha parecido mejor que su predecesor en todo (que ya me pareció un juegazo)

Me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin, sencillamente espectacular, me encanta la evolución de Yagami desde el primer juego a este. Lost Judgment es el perfeccionamiento de lo que ya hicieron en Judgment ,se nota que han tomado nota del feedback con los jugadores de la primer entrega.

Una duda que tengo, aún me queda mucho que hacer por Kamurocho e Ijincho, el tema de las historias escolares lo tengo controlado, pero las misiones secundarias no tengo muy claro si debo hacer algo para que se vayan activando, o basta con ir completando una para que salte otra (en el modo Aventura Premium).

Un saludo!
Tipoduro escribió:Ya he terminado con la trama principal y este Lost Judgment me ha parecido mejor que su predecesor en todo (que ya me pareció un juegazo)

Me ha tenido pegado a la pantalla de principio a fin, sencillamente espectacular, me encanta la evolución de Yagami desde el primer juego a este. Lost Judgment es el perfeccionamiento de lo que ya hicieron en Judgment ,se nota que han tomado nota del feedback con los jugadores de la primer entrega.

Una duda que tengo, aún me queda mucho que hacer por Kamurocho e Ijincho, el tema de las historias escolares lo tengo controlado, pero las misiones secundarias no tengo muy claro si debo hacer algo para que se vayan activando, o basta con ir completando una para que salte otra (en el modo Aventura Premium).

Un saludo!


Yo también me pasé anoche la historia principal y al comenzar la aventura premium, tuvo que buscarme las habichuelas para activar las secundarias. No te aparecen marcadas ni nada, tienes que buscar por el mapa el evento que active la misión...
Juego terminado, menuda joya de título muy desapercibido está pasando, me preocupa que venda poco y no veamos una tercera parte, ya una segunda parte me pareció un milagro
Lo compré ayer en MM en oferta, pero me asalta una duda. Cuando te matan ¿donde retoma el juego?.
Con las ofertas que están sacando me voy arruinar a este paso [+risas] Menos mal que no hay juegos....
Nunca he jugado un juego de este estudio, ¿Es necesario jugar al anterior para jugar este? ¿Y las otras sagas?
angelillo732 escribió:Nunca he jugado un juego de este estudio, ¿Es necesario jugar al anterior para jugar este? ¿Y las otras sagas?


Lo ideal es que juegues al anterior, ya que conectan personajes, situaciones, etc que pasan en el primero y reaparecen en el segundo. Pero puedes jugar al segundo sin problemas ya que es una trama distinta, pero piensa que si vas a acabar jugando al primero, el segundo hace spoilers interesantes por lo que pueden romper la magia del primero.

Sobre la historia, yo prefiero mil veces la del primero. Si es cierto que al principio me encantó pero a medida que avanzas ya se desinfla. No me lo he acabado aun, porque ando haciendo las secundarias que creo que voy a abandonar y dedicarme solo a la trama principal, porque no me acaba de atraer la parte de instituto. Eso si, menuda variedad de minijuegos que se casca.
@Lugal Es que tengo intriga de ver como es el juego y no se si el lost mejora en todo al primero o no, ya que soy "rarito" con los open world.

Gráficamente veo que son casi iguales ¿No?
angelillo732 escribió:@Lugal Es que tengo intriga de ver como es el juego y no se si el lost mejora en todo al primero o no, ya que soy "rarito" con los open world.

Gráficamente veo que son casi iguales ¿No?


El 2 tiene alguna mejora grafica, pero si es cierto que son similares. No recuerdo la cantidad de secundarias del primero, pero el segundo se centra mucho en la parte del instituto y hay algunas secundarias fuera de este. El problema es que si hay un minijuego de una secundaria que no te mola te va tocar tragar, porque se repiten bastante (aunque no son obligatorias). La gran mayoría de las misiones se hacen por la ciudad. Las tramas entre el 1 y el 2 son bastante distintas, con su rollo de investigación a lo detective. Las secundarias, como en toda la saga yakuza, algunas son bastante bizarras y otras más serias.

Las ciudades no son muy grandes, por lo que no se te hace muy pesado moverte por ellas y tiene sus secretos o zonas escondidas. Especial mención a los juegos de la master system, las recreativas y juegos secundarios que caracterizan la saga, como los dardos.
@Lugal Gracias por contestar.

Seguramente tiraré por el primero por que si me gusta, tengo también el segundo, pero si juego primero al segundo y me gusta, luego me costaría más jugar al primero.
erpekechana26 escribió:Juego terminado, menuda joya de título muy desapercibido está pasando, me preocupa que venda poco y no veamos una tercera parte, ya una segunda parte me pareció un milagro

Pues lo de la tercera parte veremos a ver si sale. Que Sega quería hacer port a Pc y por derechos de imagen del actor que hace del prota no les dejan hacerlo. A ver si llegan a algún acuerdo, que si no, lo mismo cancelan la saga o que cambien al prota.

Yo de momento voy por la mitad mas o menos, y me parece muy bueno.
Por cierto, me empecé a descojonar cuando se tiene que meter en el equipo de skate
Imagen
Juego terminado en ps4 pero lo comento aquí ya que hay más afluencia de tráfico.

La verdad es que sensaciones encontradas, primero de todo decir que la historia del primero es MUY superior, mucho más entretenida, in crescendo hasta el final y te vuela la cabeza. El nexo que une todo es un poco cogido por los pelos pero bueno, en prácticamente cualquier historia hay que hacer ciertas concesiones (lost judgment tampoco se salva de tener que hacer dichas concesiones).

La historia de este lost judgment empieza, en mi opinión, muy bien, muy interesante tratando el acoso escolar, pudiendo reventar a palos a los abusones y promete mucho pero... ya, parece que no pero enseguida se ponen las cartas sobre la mesa y todo gira todo el tiempo entorno a lo mismo, CUIDADO SPOILER DE LA HISTORIA
yo desde el capítulo 2 ya sabía que había truco en el asesinato de Mikoshiba, y el cliffhanger del capítulo 7, la muerte de Sawa es perfectamente evitable y en mi opinión un sinsentido, pero a partir de ahí las convicciones de Yagami giran en torno a ella, y ya la historia se resume todo el rato en "esto es por Sawa sensei" y "¿habéis encontrado ya a Kuwana?"


El guión en efecto se desinfla y a mí se me ha hecho excesivamente largo a partir del capítulo 7, y la parte final con tanta pelea ni os cuento. Los casos escolares no son nada del otro mundo y el que más me interesaba que era el del virtua fighter 5 dura 5 minutos, yo esperaba que fuese en plan club de robótica yendo a competir, que te costase y tal y nada de eso, en cambio el de robótica que me parece una tortura dura una eternidad y necesitas incluso farmear a tope herramientas para construir los robots buenos. El de las motos es aburridísimo con ese "circuito" y el del bar de hostess más de lo mismo.


En definitiva, creo que la saga judgment, así como está planteada no da más de sí, y la saga en general está dando sus últimos coletazos, veremos a ver el próximo yakuza pero sabiendo cómo acaba like a dragon me da a mí que estamos ante el último estertor de una saga única e irrepetible, pero que tiene la fórmula quemadísima. Seguramente puedan seguir sacando juegos con historias interesantes, pero yo creo que no es lo que una saga así se merece.
joder acabo de pedir el LOST JUDGMENT y por aqui veo que soltais que es mejor el anterior ?? el JUDGMENT, que ademas es mucho más barato..... [fumando]

No creo que juege a los dos..... y si fuera el caso no me importaría el orden. He jugado primero a MORALES y luego a SPIDERMAN y sin problemas....al contrario [beer]

un poco de luz please....cual es mejor de los dos en términos globales ? porque segun reviews que mas o menos he visto a LOST lo ponían muy bien...
@xavidvd En este caso yo no jugaria al dos sin jugar al primero, principalmente porque es en el anterior donde pillas un cariño brutal a los personajes.
una pregunta, me ha tocado SEUR como entrega y ya no voy a recibirlo a tiempo...

La version PS4 se actualiza a PS5 y juegas igual que en PS5 ?
El Lost Judgment lo que mejora CON CRECES es el sistema de combate. No sólo por la inclusión de un nuevo estilo de combate: serpiente (enfocado en llaves y desvíos), u otro más si compras el DLC: boxeo, sino también porque es mucho más preciso el control y timing para la ejecución de los combos.

xavidvd escribió:una pregunta, me ha tocado SEUR como entrega y ya no voy a recibirlo a tiempo...

La version PS4 se actualiza a PS5 y juegas igual que en PS5 ?


¿Te refieres al Judgment o al Lost Judgment?

Para el primer Judgment NO fue gratuito el upgrade. En cambio para Lost Judgment SÍ fue gratuito.

Y sí, tras el upgrade, jugarías a la versión de PS5 tal cual. Cuando actualices, se te bajará el juego completo en formato para PS5 pero tendrás que tener metido el disco de PS4 para poder jugar.
LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante ¬_¬ no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado [maszz]

he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo..... [agggtt]

Esto es asi todo el juego ??? cuanto dura ???

Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....
He empezado este juego y la verdad que me esperaba mucho de él...
La historia, no me parece aburrida pero si que me pareció mas interesando la del 1, que me mantuvo pegado al juego practicamente hasta el final... En esta no se... Aunque se mejora todo lo demás, la historia por ahora (Llevo 3 o 4 capítulos... no me parece muy allá...)
Donde está el juego ahora mismo a mejor precio? Le saqué el platino al primero en verano y ya toca volver a Kamurocho.
raulaia escribió:Le saqué el platino al primero

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante ¬_¬ no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado [maszz]

he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo..... [agggtt]

Esto es asi todo el juego ??? cuanto dura ???

Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....


Creo que no sabias en que tipo de juego te metias. Ya si empiezas comparando este con tsushima vamos mal...

Judgment al igual que los yakuza son juegos donde lo que prima es la historia y la jugabilidad pasa a un segundo plano...aunque cada vez estan más pulidos y son mas variados en este aspecto. Podriamos decir que sin contar los minijuegos y que la ciudad tiene muxho para hacer como secundarias, restaurantes... la base tira más a lo planteado en juegos como l.a noire, sherlock...

En mi caso no me apasiona que los juegos abusen de videos o textos... pero cuando las historias son tan buenas como judgment entonces solo toca aplaudir
xero_sbd escribió:
xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante ¬_¬ no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado [maszz]

he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo..... [agggtt]

Esto es asi todo el juego ??? cuanto dura ???

Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....


Creo que no sabias en que tipo de juego te metias. Ya si empiezas comparando este con tsushima vamos mal...

Judgment al igual que los yakuza son juegos donde lo que prima es la historia y la jugabilidad pasa a un segundo plano...aunque cada vez estan más pulidos y son mas variados en este aspecto. Podriamos decir que sin contar los minijuegos y que la ciudad tiene muxho para hacer como secundarias, restaurantes... la base tira más a lo planteado en juegos como l.a noire, sherlock...

En mi caso no me apasiona que los juegos abusen de videos o textos... pero cuando las historias son tan buenas como judgment entonces solo toca aplaudir


No estoy comparando con Tsushima o por lo menos no era im intención. Solo lo cite, porque tiene para mi una carga narrativa brutal y también jugabilidad.

Si como juego lo comparas a L.A.Noire....entonces no es lo que yo esperaba. De todas maneras, le daré una oportunidad. Aunque para mi las secundartias, minijuegos, etc.... nunca son mi pilar...y por ahora es que he cogido muy poco el mando ¬_¬
xavidvd escribió:
xero_sbd escribió:
xavidvd escribió:LLevo unas horillas con el juego..... capitulo 2, pero aunque interesante la narrativa, es super abundante ¬_¬ no recuerdo un juego con tanta carga de dialogo, video, etc.... casi me quedo sobado [maszz]

he tenido unas cuantas peleas...pero vamos.... a parte de ir del punto A al B, es todo el rato estar leyendo..... [agggtt]

Esto es asi todo el juego ??? cuanto dura ???

Le doy importancia a la narrativa, de hecho me ha encantado Tsushima...... pero en este se han pasado 3 pueblos ¿no? o es una impresion inicial.....


Creo que no sabias en que tipo de juego te metias. Ya si empiezas comparando este con tsushima vamos mal...

Judgment al igual que los yakuza son juegos donde lo que prima es la historia y la jugabilidad pasa a un segundo plano...aunque cada vez estan más pulidos y son mas variados en este aspecto. Podriamos decir que sin contar los minijuegos y que la ciudad tiene muxho para hacer como secundarias, restaurantes... la base tira más a lo planteado en juegos como l.a noire, sherlock...

En mi caso no me apasiona que los juegos abusen de videos o textos... pero cuando las historias son tan buenas como judgment entonces solo toca aplaudir


No estoy comparando con Tsushima o por lo menos no era im intención. Solo lo cite, porque tiene para mi una carga narrativa brutal y también jugabilidad.

Si como juego lo comparas a L.A.Noire....entonces no es lo que yo esperaba. De todas maneras, le daré una oportunidad. Aunque para mi las secundartias, minijuegos, etc.... nunca son mi pilar...y por ahora es que he cogido muy poco el mando ¬_¬


A ver... es muy diferente a l.a noire en muchos aspectos eh. Era una comparación a nivel de narrativa. Es una mezcla de muchísima narrativa, con varios minijuegos y mecánicasde investigación y bastante componente de hack and slash. La verdad es que yakuza y judgment son únicos en su género...engloban muchos generos y mecanicas
Pues no me encaja.... me desharé de el.

Siento que es un juego desfasado en la época actual, con mecánicas ya superadas en la actualidad.

Si quieres observar ponte en modo observar, escalar en modo escalar, luchar en modo luchar..... Joder que venimos de juegos donde haces todo sin tener que entrar en un modo especial, con unos scripts muy marcados, donde solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer.... quieren parecer un mundo libre pero esta más scripteado que un call of duty en modo historia.

Obsoleto totalmente para mi las mécanicas de este juego.... como no, detras una compañia como SEGA anclada en el pasado.

La narrativa es lo más interesante.... pero el juego como tal es mediocre a más no poder.

Hasta luego.... [maszz]
xavidvd escribió:Pues no me encaja.... me desharé de el.

Siento que es un juego desfasado en la época actual, con mecánicas ya superadas en la actualidad.

Si quieres observar ponte en modo observar, escalar en modo escalar, luchar en modo luchar..... Joder que venimos de juegos donde haces todo sin tener que entrar en un modo especial, con unos scripts muy marcados, donde solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer.... quieren parecer un mundo libre pero esta más scripteado que un call of duty en modo historia.

Obsoleto totalmente para mi las mécanicas de este juego.... como no, detras una compañia como SEGA anclada en el pasado.

La narrativa es lo más interesante.... pero el juego como tal es mediocre a más no poder.

Hasta luego.... [maszz]


¿Puedo preguntar hasta dónde has llegado en el modo historia?

Lo digo porque la trama principal engancha una cosa mala llegado a un punto. Presiento que no has llegado lejos en las misiones principales porque de lo contrario, estarías a tope con la historieta...
xavidvd escribió:Pues no me encaja.... me desharé de el.

Siento que es un juego desfasado en la época actual, con mecánicas ya superadas en la actualidad.

Si quieres observar ponte en modo observar, escalar en modo escalar, luchar en modo luchar..... Joder que venimos de juegos donde haces todo sin tener que entrar en un modo especial, con unos scripts muy marcados, donde solo puedes hacer lo que se supone que debes hacer.... quieren parecer un mundo libre pero esta más scripteado que un call of duty en modo historia.

Obsoleto totalmente para mi las mécanicas de este juego.... como no, detras una compañia como SEGA anclada en el pasado.

La narrativa es lo más interesante.... pero el juego como tal es mediocre a más no poder.

Hasta luego.... [maszz]


Cierra fuerte al salir. [bye]
Las mecanicas anticuadas, pero las del Fifa21/22 no , [qmparto]
A ver si me podéis ayudar a decidirme.

Me he pasado ayer mismo el Judgment, como ya comenté, nunca había jugado a un juego de esta gente y la primera impresión fue buena.

Tiene una historia elaborada, buenos personajes y Kamurocho está super bien recreado. Se nota que es un juego con una identidad propia.

En términos generales me ha dejado una sensación agridulce por que la historia me ha encantado pero el transcurso tiene unos altibajos brutales.. Primero, que dentro de las misiones principales hay muchísima paja, y segundo, odiava las secundarias obligatorias (aún que son pocas) por que me cortaban el rollo una barbaridad.

Judgment con una duración de 10 o 15 horas hubiera sido la ostia y me hubiera hecho comprar la segunda parte sin dudarlo, pero no es el caso.

¿Esta segunda parte mejora eso?
angelillo732 escribió:A ver si me podéis ayudar a decidirme.

Me he pasado ayer mismo el Judgment, como ya comenté, nunca había jugado a un juego de esta gente y la primera impresión fue buena.

Tiene una historia elaborada, buenos personajes y Kamurocho está super bien recreado. Se nota que es un juego con una identidad propia.

En términos generales me ha dejado una sensación agridulce por que la historia me ha encantado pero el transcurso tiene unos altibajos brutales.. Primero, que dentro de las misiones principales hay muchísima paja, y segundo, odiava las secundarias obligatorias (aún que son pocas) por que me cortaban el rollo una barbaridad.

Judgment con una duración de 10 o 15 horas hubiera sido la ostia y me hubiera hecho comprar la segunda parte sin dudarlo, pero no es el caso.

¿Esta segunda parte mejora eso?


El Lost Judgment es lo mismo que Judgment pero mucho mejor, la historia es más larga pero la trama a mi me enganchó mucho más. El tema de secundarias algunas sí que son obligatorias pero en contadas ocasiones.
@Marquez10905 Gracias por contestar.

Si tiene la misma estructura realmente no me interesa jugar esa segunda parte, creo que quizás debería haber empezado por la segunda, no se, pero ahora mismo los contras son mayores que los pros.
Voy x el capitulo 4.
- donde encuentro los recipientes de extractos?
- cual es la forma más sencilla de conseguir los bonos para jugar a los dados rv?
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12