Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3, 4, 512
Ufff estoy disfrutando el primero en PS5. Cae fijo también
Este cae el primer dia,el primero me encanto
De momento yo estoy con el primero y estoy disfrutando mucho. Este caerá el primer día.
Este cuenta una historia después de Judgment o de antes?
canary8 escribió:Este cuenta una historia después de Judgment o de antes?

Estaría muy guay que desarrollaran más todo lo que pasa antes del primer juego.
Me ha dejado loco el trailer, pufff, muy muy top.

Este cae el primer día pidiendo día libre y de tó XD
Otro que pilla sitio, cae día de salida!
canary8 escribió:Este cuenta una historia después de Judgment o de antes?

Despues,solo con ver el trailer ya se sabe que esta secuela son acontecimientos despues del 1
Buste escribió:
canary8 escribió:Este cuenta una historia después de Judgment o de antes?

Despues,solo con ver el trailer ya se sabe que esta secuela son acontecimientos despues del 1

Gracias por la respuesta. Es que tengo el primero pero no lo he jugado.
Cae de Salida pero fijo [amor]
Día 1 con cheque 10€ Fnac y a devorarlo cuanto antes :)
Estoy jugando al primero pero con la imagen del minuto 4:47 ya me han vendido esta secuela [looco] [poraki]
Una preguntita, este juego como el primero es en plan coñas japos como el Yakuza o es mayoritariamente un juego serio?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Una preguntita, este juego como el primero es en plan coñas japos como el Yakuza o es mayoritariamente un juego serio?.

Gracias!.



Serio, serio, más serio es pero te salen chispitas de colorines cuando peleas y tal.
DANIPSX escribió:Una preguntita, este juego como el primero es en plan coñas japos como el Yakuza o es mayoritariamente un juego serio?.

Gracias!.

Ningún Yakuza es en "plan coñas japos", los juegos tienen algunas secundarias algo locas y japonesadas típicas, pero la historia principal de los juegos es seria
@joseroman05


La misión kimchi de like a dragon, es muy seria jajajaj

Y los adultos en pañales

Me rei poco sabes
davidDVD escribió:Exclusiva de BestBuy

Imagen

Joder qué preciosidad de Steelbook. Entonces a nivel mundial tienen la exclusiva ellos de esa Steelbook? Menuda jodienda... Se puede comprar desde aquí? Y lo más importante a ver si alguien lo sabe, vendría con subtitulos en español?

Como me jodio no pillar una Steelbook para el primero, se la merecía.
techuzo escribió:
davidDVD escribió:Exclusiva de BestBuy

Imagen

Joder qué preciosidad de Steelbook. Entonces a nivel mundial tienen la exclusiva ellos de esa Steelbook? Menuda jodienda... Se puede comprar desde aquí? Y lo más importante a ver si alguien lo sabe, vendría con subtitulos en español?

Como me jodio no pillar una Steelbook para el primero, se la merecía.


Me uno a la duda de si la Steelbook se puede pillar aquí.
Estoy buscando un vídeo que creo que enseño el productor del juego o alguien del staff y ahora no lo encuentro. :-|

No se si ño soñe, creo que no, pero juraria que vi un vídeo donde indicaban que para Lost Judgmente habían recreado todo un instituto entero. El sueño de muchos poder visitar un instituto japones con graficazos de Yakuza; recuero enseñaron pisos, clases, azotea, todo muy muy wapo y como es un insti japo (el que estamos acostumbraos a ver en los animes). No sé bien la trama de allí pero tiene que molar mucho visitar el instituto. :D

Por aquí ta... apartir dle minuto 14:20 [bye]

canary8 escribió:
techuzo escribió:
davidDVD escribió:Exclusiva de BestBuy

Imagen

Joder qué preciosidad de Steelbook. Entonces a nivel mundial tienen la exclusiva ellos de esa Steelbook? Menuda jodienda... Se puede comprar desde aquí? Y lo más importante a ver si alguien lo sabe, vendría con subtitulos en español?

Como me jodio no pillar una Steelbook para el primero, se la merecía.


Me uno a la duda de si la Steelbook se puede pillar aquí.

¿Aquí, en las tiendas habituales? No, sigue las mismas pautas que P5S... sólo de importación.
Me imagino que de importación saldrá una pasta no compi? @davidDVD

La de Resident Evil 3 remake salía un pico
@canary8 Seguramente... yo pillaré la que traerán, la normal.
Hijos de puta, estaba un poco enfadado por lo de la no steelbook aquí en España y pensando, pues lo compraré baratito entonces, por capullos, y hoy leo esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ble-y-mas/

Ese Alex kidd venía instalado en la primera consola que realmente fue mía y no de hermanos mayores, quien se resiste a eso?!! ... Hijos de puta XD
Me compre en 2019 el de PS4 y hasta hace unas semanas no había podido tocarlo, es mas ya lo he terminado y tal cual lo he terminado lo he reservado en fnac por 46,99€, entre 5% por socio y 10€ que tenía se me ha quedado en buen precio.
Exactamente que relación hay entre este y el judgement?
Pues que es su secuela.
A 49,99€ me sale con el cupón de 10€ Fnac, menudo chollazo.
Jugando al Judgment he pensado más de una vez: Solo le falta un Shiba a este juego.
Y van y lo meten como mascota que puedes pasear y te ayuda en los combates, increíble [carcajad]
El futuro de Judgment está en el aire: los desacuerdos sobre los derechos de imagen del protagonista ponen en jaque a la saga

Si la saga Yakuza es un auténtico exitazo para Sega, sus spin-off tampoco se quedan atrás. Judgment se convirtió en un auténtico imprescindible para los amantes de los bajos fondos de Japón y su secuela Lost Judgment apunta a mejorar una obra de por sí excelsa.

Sin embargo, parece que su continuidad no está asegurada. Tal y como informan desde Nikkan Taishu, un conflicto ha surgido entre Sega y la agencia de representación de Takuya Kimura, la persona que pone voz y rostro al protagonista.

Johnny & Associates es el nombre de esta empresa que es realmente celosa con los límites de uso de la imagen de sus representados. Concretamente, suelen ser muy contrarios a apariciones en internet, lo cual choca frontalmente con la posibilidad de llevar Lost Judgment a PC.

Para Sega, se trata de un mercado totalmente irrechazable y la agencia no parece estar dispuesta a ceder un milímetro. Como resultado, la franquicia se encuentra en la cuerda floja para realizar más continuaciones. Con todo, Sega continúa negociando posibles soluciones al conflicto.

Hace un par de meses, con la presentación de Lost Judgment, Sega comunicó que el juego no saldría en PC "de momento". Veremos cómo finaliza esta historia, aunque por ahora lo único seguro es que el juego saldrá el 24 de septiembre en consolas de PlayStation y Xbox.


https://www.vidaextra.com/rpg/futuro-ju ... a-saga/amp

No mola esto ni un pelo [triston] , espero que acabe bien
alucard467 escribió:El futuro de Judgment está en el aire: los desacuerdos sobre los derechos de imagen del protagonista ponen en jaque a la saga

Si la saga Yakuza es un auténtico exitazo para Sega, sus spin-off tampoco se quedan atrás. Judgment se convirtió en un auténtico imprescindible para los amantes de los bajos fondos de Japón y su secuela Lost Judgment apunta a mejorar una obra de por sí excelsa.

Sin embargo, parece que su continuidad no está asegurada. Tal y como informan desde Nikkan Taishu, un conflicto ha surgido entre Sega y la agencia de representación de Takuya Kimura, la persona que pone voz y rostro al protagonista.

Johnny & Associates es el nombre de esta empresa que es realmente celosa con los límites de uso de la imagen de sus representados. Concretamente, suelen ser muy contrarios a apariciones en internet, lo cual choca frontalmente con la posibilidad de llevar Lost Judgment a PC.

Para Sega, se trata de un mercado totalmente irrechazable y la agencia no parece estar dispuesta a ceder un milímetro. Como resultado, la franquicia se encuentra en la cuerda floja para realizar más continuaciones. Con todo, Sega continúa negociando posibles soluciones al conflicto.

Hace un par de meses, con la presentación de Lost Judgment, Sega comunicó que el juego no saldría en PC "de momento". Veremos cómo finaliza esta historia, aunque por ahora lo único seguro es que el juego saldrá el 24 de septiembre en consolas de PlayStation y Xbox.


https://www.vidaextra.com/rpg/futuro-ju ... a-saga/amp

No mola esto ni un pelo [triston] , espero que acabe bien


Yo sigo diciendo lo mismo, que quiten a Yagami (al final el problema es por usar a un actor bastante famoso de Japon) y lo sustituyan por otro y a correr... No veo el problema, dudo que la gente compre mas o menos el juego por un cambio de actor/personaje.
@MrAngeal78 Yo lo compraría sin dudarlo, cogen a uno que se le parezca o ni eso y a volar, mejor eso que que no tener mas entregas. Lo que pasa que en Japón eso no sé si lo verán muy viable.

Saludos.
alucard467 escribió:@MrAngeal78 Yo lo compraría sin dudarlo, cogen a uno que se le parezca o ni eso y a volar, mejor eso que que no tener mas entregas. Lo que pasa que en Japón eso no sé si lo verán muy viable.

Saludos.


Segun vi las ventas un 48% eran de Japon pero aun con esas con Yakuza Like a Dragon han quitado a un personaje mitico como Kiryu y para rematar cambian el estilo de juego y aun asi sigue vendiendo.
alucard467 escribió:@MrAngeal78 Yo lo compraría sin dudarlo, cogen a uno que se le parezca o ni eso y a volar, mejor eso que que no tener mas entregas. Lo que pasa que en Japón eso no sé si lo verán muy viable.

Saludos.


Cambiaron a toda prisa a uno del primer Judgment porque se le arrestó por tema de drogas.

O llegan a un acuerdo o quitarán a Yagami, si al final la saga Yakuza si algo tiene son personajes por un tubo e invención para crear nuevos. No creo que sea un gran problema. Podrían hasta aprovechar para poner al primer personaje femenino protagonista de la saga, que sería interesante también de ver.
@abarth dudo mucho que pongan a una protagonista femenina, al fin y al cabo es Japón y gran parte del juego consiste en ligar con mujeres.
Exacto,el Like a Dragón ha vendido como churros en japón, con nuevo prota y estilo de combate diferente. Y @abarth es verdad que quitaron a uno y la versión de aqui ya llego cambiada, que me acuerdo que el juego en japón la edición con ese personaje valia a precio de oro. Saludos.
Sumérgete en Lost Judgment con esta entrevista con Takuya Kimura, la voz de Yagami, mientras se familiariza con su personaje, junto al director general, Toshihiro Nagoshi y el productor jefe, Kazuki Hosokawa.

Con subs en español ➡️

¿Se sabe si tiene actualización de PS4 a PS5 gratuita y dejará pasar la partida?
Guille_c94 escribió:@abarth dudo mucho que pongan a una protagonista femenina, al fin y al cabo es Japón y gran parte del juego consiste en ligar con mujeres.


Tampoco exageres, el componente de ligar con chicas en los locales aparte de ser algo 100% opcional, dudo que represente ni el 1% de todo lo que ofrece el juego. En el último Yakuza es algo que directamente casi ha desparecido.

Aparte, que en Yakuza 5 ya controlamos a Haruka en una gran parte del juego
Me esta encantando el primero, voy por el cuarto capítulo. Tengo la reserva hecha del nuevo
ryo hazuki escribió:
Guille_c94 escribió:@abarth dudo mucho que pongan a una protagonista femenina, al fin y al cabo es Japón y gran parte del juego consiste en ligar con mujeres.


Tampoco exageres, el componente de ligar con chicas en los locales aparte de ser algo 100% opcional, dudo que represente ni el 1% de todo lo que ofrece el juego. En el último Yakuza es algo que directamente casi ha desparecido.

Aparte, que en Yakuza 5 ya controlamos a Haruka en una gran parte del juego


Pues no sé qué decirte, voy por el capítulo 8 y una gran cantidad de casos secundarios han estado relacionado con las novias de Yagami. Creo que hay unas 5 novias y cada una tendrá unas 5 misiones por lo que acaba siendo un número importante.
A lo tonto son unas cuantas horas de juego solo con eso pero claro el juego ofrece tantísimo que entiendo que pueda parecer poca cosa.
De los pocos juegos que voy a pillar de salida en los próximos meses. El primero me encantó y me dejó con ganas de más.
davidDVD escribió:

Brutal,vaya pila de contenido nuevo
Skate,boxeo,baile,parkour,nuevo sistema de busqueda,nueva ciudad,carreras de motos,peleas de robots…

Pinta increible
Estoy jugando al primero y lo que veo que incluso en difícil las batallas son superficiales , podría acabar con los enemigos un niño pequeño a parte siempre tienes un porrón de suministros que te curan o son muy fáciles conseguirlos , comprarlos
Hace falta más dificultad , no se estos japos por qué ahora les gusta que los juegos no tengan dificultad alguna
Veo en fnac que la versión de ps5 vale 4€ más que la de ps4, ¿solo cambia la caja? ¿Tendrá mejoras para PS5 o son versiones diferentes?
ivanff12 escribió:Estoy jugando al primero y lo que veo que incluso en difícil las batallas son superficiales , podría acabar con los enemigos un niño pequeño a parte siempre tienes un porrón de suministros que te curan o son muy fáciles conseguirlos , comprarlos
Hace falta más dificultad , no se estos japos por qué ahora les gusta que los juegos no tengan dificultad alguna


Pues a mí algunas peleas me parecen bastante difíciles, eso sí, nunca uso objetos.

PD: Viendo el último trailer veo una buena mejora en el apartado gráfico lo que no tengo claro si pillarlo de salida porque las misiones de seguimiento y persecución me parecían aburridisimas y veo que en este también habrán...
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512