Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Gioeli escribió:
Genshix escribió:Y de xtralife no se sabe nada?

Por aquí nada, y con vistas al 27.

ídem :(
BlindSmile escribió:
Gioeli escribió:
Genshix escribió:Y de xtralife no se sabe nada?

Por aquí nada, y con vistas al 27.

ídem :(


¿En que estado tenéis el pedido? yo le acabo de dar hace un rato a completar el pago y me sale en preparando, con fecha de entrega mañana día 24.
Amazon me lo acaba de enviar con fecha de entrega para el Domingo 😱😱😱
Yo completé el pago hace una semana. Me sale en preparación.
Gioeli escribió:Yo completé el pago hace una semana. Me sale en preparación.


Y en fecha de llegada el día 27? Supongo que si eres de Barcelona mañana no repartirán por allí por el festivo y para el resto de comunidades puede que los dejen mandados hoy.
Gioeli escribió:
Genshix escribió:Y de xtralife no se sabe nada?

Por aquí nada, y con vistas al 27.

Sabiendo que hay fiesta en barcelona te dejan sin el juego el fin de semana en lugar de enviartelo antes para que llegara hoy. Es mejor que te jodas todo el finde. Increible.
Cuando a veces hay juegos que los envian antes. Pues nada, a tomar por culo el juego hasta el lunes.

A mi me sale "en preparacion" con fecha 27. Pero claro yo soy de Barcelona.
Me acaba de llegar la notificación de envío de xtralife. Ahora ha cambiado el día de entrega del 27 al 24.
cerulli escribió:Amazon me lo acaba de enviar con fecha de entrega para el Domingo 😱😱😱

A mí también, pero para el sábado
Ruti7 escribió:
dAdEh escribió:Amazon me acaba de enviar el juego (ponía fecha para el 30), llega mañana según su estimación a Bcn, y sí, pinta que reparten en festivo.


Joder, qué bien. Por curiosidad, estás suscrito a Amazon Prime? A mí de momento no me ha cambiado la fecha, e intuyo que puede ser por no estar suscrito.


Cuando lo pedí sí, ahora ya no soy prime y otra copia que habia pedido no me la han enviado aún.. quizá sea eso.
Buenas, lo compré en Amazon el 14 de septiembre y me da fecha de entrega el 1 de octubre ! :( joder lo pillé alló porque tenia un descuento de 10€ pero esperaba que lo enviaran hoy para que llegase mañana.
Los que estáis jugando no se os pasa el tiempo rapidísimo? Yo entré sala de juegos ,mini golf, máquinas de pinzas ,bateo y finalizando en el Virtua Fighter me he pasado 2 horas en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí me he tomado unos cafés con Kaito entre medias
Curioso, lo reserve en mayo, y durante un tiempo tuvo fecha de entrega el 23, pero ahora me la da Amazon par el 30... Me da igual porque estoy de vacaciones en Canarias pero... Me sorprende porque Amazon siempre ha cumplido...

Eso sí, me cobran 50€, no se cual es el precio en Game por eso...
Si entrais en gestion de juego en el menu de la play. Puedes obligar descargar los objetos de la Deluxe
@anavas44 igualaron el precio de MediaMarkt que lo puso a 50 con cambiazo, pero vamos putadón que no lo entreguen en la fecha de salida.
Finalmente no me lo ha enviado FNAC, me lo cobro la madrugada del 22 al 23 pero se ha quedado en preparación, no tengo prisa ya que al final me ha quedado buen precio (46€), así que tocará esperar a la semana que viene.

ACTUALIZO: Antes lo pongo antes me llega le email, el juego esta enviado y me llega entre hoy y el lunes.
Yo también lo tengo reservado en Fnac, pero en tienda.

Hasta hace unos meses llegaba todo de salida y te enviaban un SMS. En los tres últimos juegos no habido aviso y se han retrasado todos. De hecho el Tormented souls me lo entregaron una semana tarde.

Así que a cruzar los dedos, lo mismo me toca jugarlo cuando ya se lo ha pasado todo dios.

Suerte a todos.
darthpepe escribió:Yo también lo tengo reservado en Fnac, pero en tienda.

Hasta hace unos meses llegaba todo de salida y te enviaban un SMS. En los tres últimos juegos no habido aviso y se han retrasado todos. De hecho el Tormented souls me lo entregaron una semana tarde.

Así que a cruzar los dedos, lo mismo me toca jugarlo cuando ya se lo ha pasado todo dios.

Suerte a todos.


Yo también lo tengo para recoger en tienda en Fnac y aquí en Málaga y solo una vez me mandaron SMS. Con el Tormented Souls me paso igual que a tí, me llego super tarde. Miedo me da Fnac de nuevo, cada vez veo que son mas cutres. Confiaremos en Sega xD. Saludos
A mi aun ni me lo han cobrado. De hecho no ha pasado ni el proceso de validación... (y aun así pone que lo envían hoy).

En el tema de reservas la primera vez que me fallan la verdad.

La cuestión es que temo hasta de cancelar por si pierdo el cupón :-?
A mí tiene pinta de esta vez me va a fallar Amazon. Pero bueno, paciencia y a disfrutar de otras joyas que han salido recientemente.
Buenas nunca he jugado a esta saga, y me ha llamado la atencion, he visto que judgment está de oferta, ¿es recomendable jugarle antes? o no tienen conexión directa?
Es secuela no te la puedes saltar
Jesus36 escribió:Es secuela no te la puedes saltar


De acuerdo, muchas gracias, pues le echare un vistazo
saiko93 escribió:Buenas nunca he jugado a esta saga, y me ha llamado la atencion, he visto que judgment está de oferta, ¿es recomendable jugarle antes? o no tienen conexión directa?

Es un videojuego con una historia independiente a la anterior. Lo que pasa que el juego sobreentiende que has jugado al anterior y conoces los personajes que salen, por lo tanto no pierde el tiempo presentándote a nadie. En resumen, puedes jugarlo? Yo creo que si, pero no sabrías quien es quién.
En cambio en el 1 te los presentan a todos y se toma su tiempo en hacerlo y en desarrollar esos personajes.
Me acaba de llegar de Fnac :D

A viciar!
Yo al final ayer por la tarde lo cancele en Amazon porque sabía que me la iban a jugar y no tenerlo de salida.... ni se lo habían cobrado todavía.

Total que me fui a instant gaming pille una tarjeta de 100€ por 80 y me pille le edición ultimate y el upgrade de death stranding.

Ni tan mal.... podía haber sido algo menos de 80 comprando en gamivo pero cuando entre ya expiró un código que había que te quitaban el 12%... pero bueno.

Por cierto, 34,99€ el pase de temporada .... pasote cuando creo que lo más significativo de lo que trae es el dlc de Kaito.... espero que si tiene ese precio es porque es un dlc bastante currado.
davidDVD escribió:¿No se sabe los precios que tendrán los DLC?

El Season Pass: 34,99€...

PD. A esperar a que esté de oferta (prisa no hay, e irán saliendo ofertas de tarjetas
PSN... hace nada recargué PSN75€ por 30€, pero van para el Horizon II XD)
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:¿No se sabe los precios que tendrán los DLC?

El Season Pass: 34,99€...

PD. A esperar a que esté de oferta (prisa no hay, e irán saliendo ofertas de tarjetas
PSN... hace nada recargué PSN75€ por 30€, pero van para el Horizon II XD)

75€ por 30€? Como?
serura escribió:A mí tiene pinta de esta vez me va a fallar Amazon. Pero bueno, paciencia y a disfrutar de otras joyas que han salido recientemente.


Otro igual por aqui, me sale con fecha 1 de octubre y aunque he llamado a ver si lo podían agilizar lo típico, que no pueden hacer nada solo pasar una nota a "almacén". Manda cojones.
Recibido por parte de fnac y eso que a mitad mañana no tenía ni tracking, en la web sigue en preparación...
DeD escribió:Recibido por parte de fnac y eso que a mitad mañana no tenía ni tracking, en la web sigue en preparación...

Yo estoy igual y de momento nada aunque últimamente Fnac me trae los pedidos por la tarde así que habrá que esperar.
Recibido por parte de Fnac,siendo de Barcelona.
Recibido de Fnac así que en cuanto se instale a darle caña!
No recuerdo como era en su primera parte, pero en esta estoi viendo en el mapa muchos iconos que pone puntos de encuentro y cuando voi no pasa nada, se desbloquea mas adelante? Es que si es así no entiendo porque salen los iconos desde el principio ¬_¬
Nunca jugué al anterior, el juego es parecido a Sleeping Dog? Este me encanto
Sabéis cuáles son las diferencias entre normal y prioridad resolución?
kechua escribió:Nunca jugué al anterior, el juego es parecido a Sleeping Dog? Este me encanto

Aunque por los combates lo pueda parecer, nada que ver. La saga se caracteriza por ser un híbrido entre un RPG de acción, y un slice of life. Historia sería y muy currada, y secundarias descacharrantes muy típicas del humor japonés. No hay vehículos (bueno, en este hay algo parecido [hallow] ) y las ciudades son más pequeñas, pero a rebosar de cosas por hacer. Minijuegos, secundarias, tiendas, restaurantes...

Sleeping Dogs está MUY bien, pero no es más que otra reformulación de GTA con triadas y bastante vacío en comparación.
Buenos días, la versión standard también lleva los minijuegos de baile de la escuela o tengo que coger la delux.
Saludos
Gerson escribió:Buenos días, la versión standard también lleva los minijuegos de baile de la escuela o tengo que coger la delux.
Saludos


Los trae.
Marquez10905 escribió:
Gerson escribió:Buenos días, la versión standard también lleva los minijuegos de baile de la escuela o tengo que coger la delux.
Saludos


Los trae.

Aprovecho para preguntar, las expansiones que trae la deluxe tienen algo que ver con minijuegos? He visto que hay incluso minijuegos de lucha pero no sé si los incluye la versión normal.

Tengo un descuento de 5€ en amazon y se quedaria en 45€, estoy por cogerlo porque soy fan de la saga.
elcapoprods escribió:
Marquez10905 escribió:
Gerson escribió:Buenos días, la versión standard también lleva los minijuegos de baile de la escuela o tengo que coger la delux.
Saludos


Los trae.

Aprovecho para preguntar, las expansiones que trae la deluxe tienen algo que ver con minijuegos? He visto que hay incluso minijuegos de lucha pero no sé si los incluye la versión normal.

Tengo un descuento de 5€ en amazon y se quedaria en 45€, estoy por cogerlo porque soy fan de la saga.


Según he leído simplemente te dan objetos para las expansiones escolares pero nada más.
¿Sabéis si hay alguna forma de que las fotos que haces con la cámara no se guarden en el almacenamiento de la consola?
@Marquez10905 Perfecto, muchas gracias, pues el lunes lo tengo en casa y a darle caña!
Lo juego en una oled 4k y en modo rendimiento se ve bastante borroso todo en comparación al modo resolución pero a 60 fps lo cual es siempre prioritario, en modo resolución se ve de alucine pero a 30fps. No me creo que la consola no lo pueda mover a 60 fps en modo resolución... Que lastima que no haya salido en pc.
Me descargue los extras pero no los veo por ningun lado
elamos escribió:Lo juego en una oled 4k y en modo rendimiento se ve bastante borroso todo en comparación al modo resolución pero a 60 fps lo cual es siempre prioritario, en modo resolución se ve de alucine pero a 30fps. No me creo que la consola no lo pueda mover a 60 fps en modo resolución... Que lastima que no haya salido en pc.


Es que veo que tiene modo normal y modo resolución, ¿ mejor entonces en modo resolución?, es que me hago un lio con estas cosas. Supongo que entonces el modo normal es el rendimiento. Gracias de antemano.
alucard467 escribió:
elamos escribió:Lo juego en una oled 4k y en modo rendimiento se ve bastante borroso todo en comparación al modo resolución pero a 60 fps lo cual es siempre prioritario, en modo resolución se ve de alucine pero a 30fps. No me creo que la consola no lo pueda mover a 60 fps en modo resolución... Que lastima que no haya salido en pc.


Es que veo que tiene modo normal y modo resolución, ¿ mejor entonces en modo resolución?, es que me hago un lio con estas cosas. Supongo que entonces el modo normal es el rendimiento. Gracias de antemano.

Yo lo llevo jugando en modo rendimiento y lo veo nitido nitido
@Jesus36 Gracias por la respuesta ^ ^. ¿ este juego no tiene HDR no?, por que a mí no me salta.
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612