Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

lo pongo en spoiler por si acaso pero no entiendo....

el sistema ese de busqueda de conversaciones por la ciudad, tengo que ir a todas para entrar una palabra clave? como las misiones secundarias se consigan asi habra que seguir una guia porque es muy engorroso mirarlo todo, hay muchas conversaciones.
Juan_Garcia escribió:No me gusto nada en la primera parte lo de tener que seguir, y van y lo ponen como primera misión del juego. Encima no lo han mejorado prácticamente nada xD


No han cambiado nada? Me dio la impresión de que había cosas diferentes en un video que vi por aquí.
Pillado al fin por amazon, se me ha quedado en 46 euros, que no esta nada mal. Supongo que como ya habeis comentado me vendrá la versión italiana.
Neil48 escribió:Pillado al fin por amazon, se me ha quedado en 46 euros, que no esta nada mal. Supongo que como ya habeis comentado me vendrá la versión italiana.

A mí me vino en Español tanto juego como caratula y lo pedí el sabado.
@elcapoprods No deja de ser un detalle menor, pero es una pequeña cochinada por parte de amazon que lo envién en italiano. Espero que como me comentas venga en español.
Saludos.
raulaia escribió:
Juan_Garcia escribió:No me gusto nada en la primera parte lo de tener que seguir, y van y lo ponen como primera misión del juego. Encima no lo han mejorado prácticamente nada xD


No han cambiado nada? Me dio la impresión de que había cosas diferentes en un video que vi por aquí.


Quizá los controles están más pulidos. Pero sigue siendo una mierda lo de seguir a los personajes
Juan_Garcia escribió:
raulaia escribió:
Juan_Garcia escribió:No me gusto nada en la primera parte lo de tener que seguir, y van y lo ponen como primera misión del juego. Encima no lo han mejorado prácticamente nada xD


No han cambiado nada? Me dio la impresión de que había cosas diferentes en un video que vi por aquí.


Quizá los controles están más pulidos. Pero sigue siendo una mierda lo de seguir a los personajes


Joer pos vaya plan, recuerdo que en el 1 había por el final una persecución larguísima que era insufrible. Pensaba que estaba más pulido.

Aún así le tengo muchas ganas a este juego, pero tengo el 1 muy reciente y sé que cuando lo coja me voy a tirar con él mes y medio, así que esperaré un poco para darle a otros juegos.

Cuando le esté dando estaré también por aquí contando impresiones [beer]
Voi por el capítulo 10 y con el tema secundario de la agenda escolar solo tengo
-club resuelvemisterios, club de baile y club de robótica.
Tengo que hacer las misiones de robótica para desbloquear mas cosas si o si?

Porque me parecen un coñazo y aburrido es poco y control que no me gusta nada, como tenga que hacerlas obligatoriamente para lo demás, se va a quedar sin hacer y me centro en la historia
seil escribió:Voi por el capítulo 10 y con el tema secundario de la agenda escolar solo tengo
-club resuelvemisterios, club de baile y club de robótica.
Tengo que hacer las misiones de robótica para desbloquear mas cosas si o si?

Porque me parecen un coñazo y aburrido es poco y control que no me gusta nada, como tenga que hacerlas obligatoriamente para lo demás, se va a quedar sin hacer y me centro en la historia


No es necesario (o al menos eso creo), en mi caso tengo desbloqueados 8 y en el que mencionas prácticamente no he avanzado (lo tengo en un 12%).


Que juegazo!
Vale gracias, entonces miraré de avanzar e lo demás ya que lo que nombro no me gusta, al igual que carrera de drones y béisbol tampoco me gustan nada [carcajad]
seil escribió:Vale gracias, entonces miraré de avanzar e lo demás ya que lo que nombro no me gusta, al igual que carrera de drones y béisbol tampoco me gustan nada [carcajad]

si? jajaj
a mi las carreras de drones se me hacen entretenidas. Una pregunta, ya que vas más adelantado que yo. Estoy en el capítulo 9, tengo que
ir donde Yui Mamiya
. Falta poco para terminar el capítulo? lo pregunto para ver si avanzo con las actividades secundarias antes de seguir con la historia.
@Benzodiazepina
Pues no me suelo fijar en la duración de los capítulos [carcajad]
Pero de ser tú y que te entretiene lo secundario, haría eso primero porque así cuando acabes los capítulos principales se van desbloqueando más cosas y así ya lo tienes a avanzado.
En mi caso por ejemplo para seguir la secundaria de baile necesito 3 de atractivo y lo tengo al 1 y nose como subirlo, y solo tengo desbloqueados los 3 primeros personajes de la agenda escolar y voi por el capítulo 11, vamos que algo hecho mal o no me entero ya que no veo que me aparezcan misiones por todo el mapa
seil escribió:@Benzodiazepina
Pues no me suelo fijar en la duración de los capítulos [carcajad]
Pero de ser tú y que te entretiene lo secundario, haría eso primero porque así cuando acabes los capítulos principales se van desbloqueando más cosas y así ya lo tienes a avanzado.
En mi caso por ejemplo para seguir la secundaria de baile necesito 3 de atractivo y lo tengo al 1 y nose como subirlo, y solo tengo desbloqueados los 3 primeros personajes de la agenda escolar y voi por el capítulo 11, vamos que algo hecho mal o no me entero ya que no veo que me aparezcan misiones por todo el mapa


Prueba a hacer ensayos, aunque suba muy poco las
estadísticas, algo ayuda. De esa forma al subir un nivel, probablemente se te desbloquee otro club, el cual también te hará subir estadísticas entre la cual puede estar la que necesites para avanzar. Quizá comprar ropa de baile también ayude, aunque de esto no estoy seguro.

Espero puedas avanzar (en caso que te interese claro jaja)
alguno sabe como se consiguen los pases de juego?
Recibido el juego por Amazon, la contraportada como comentaba el compañero ha venido en español.
Imposible encontrar la ost completa o por youtube, quiero encontrar una canción que suena siempre en los diálogos y ni de coña la consigo
En qué momento deja hacer secundarias? He acabado el capítulo 2 y de momento me aparecen en el mapa los iconos verdes pero al acercarme no me deja hablar con la gente ni nada.
Pandevpita escribió:En qué momento deja hacer secundarias? He acabado el capítulo 2 y de momento me aparecen en el mapa los iconos verdes pero al acercarme no me deja hablar con la gente ni nada.

Al poco de avanzar algo en el cap 3.
Pues juego pasado sobre unas 40 horas, y al igual que su primera parte, la historia principal muy currado y te tiene enganchado, aquí hecho varias secundarias, pero me da pereza hacer las que me faltan, eso si mientras sigan sacando de esta saga o yakuza traducidos, seguirán siendo compras de salida
Por favor necesito encontrar esta canción pero no la encuentro en la ost:

https://youtu.be/FZswo1uQDnc

Solo quienes hayan pasado el juego por si creen que es spoiler
Voy en el capítulo 10 y que puedo decir, tremendo juego. Lo estoy disfrutando tanto como la primera parte. Lo que si, los últimos acontecimientos de la historia se me han hecho un tanto predecibles, espero que en la recta final haya sorpresas.
Aun así, grandísima historia. Espero que el juego me dure unas cuantas horas más (aún me falta bastante contenido secundario).
josedavidqp escribió:Imposible encontrar la ost completa o por youtube, quiero encontrar una canción que suena siempre en los diálogos y ni de coña la consigo


La tienes completa en spotify! busca por sega sound team.
@dAdEh la completa son 4 cds. Faltan una barbaridad de canciones.
Disculpa, ya he visto que son 4 cds y que en teoría salió a la venta el día 24 en Japón, dales tiempo y seguro que alguien la sube a youtube prontito.
Que hay que hacer en los iconos verdes del mapa? Los que vas y hay dos personas hablando de distintos temas. He probado con el trasto de escuchar y demás y no entiendo que hay que hacer. Voy por el capítulo 4.
Es para investigar casos secundarios de la aplicacion de chat. Te lo deberian de haber explicado ya. La gente comenta cosas de tus casos secundarios y filtras palabras para luego buscarlas en la app
josedavidqp escribió:Por favor necesito encontrar esta canción pero no la encuentro en la ost:

https://youtu.be/FZswo1uQDnc

Solo quienes hayan pasado el juego por si creen que es spoiler


https://youtu.be/m1fO3DQux30
Pues llevo un par de horas en el primer judgement y en general me gusta, pero los combates… me parecen demasiado simplones, muy pocos combos básicos y las habilidades EX si muy variadas pero es que la barra ex no se llena ni para un punto en la mayoría de ocasiones por lo que se usa prácticamente nada , espero que la cosa cambie..
@juancok
Porque tienes que mejorar habilidades, y luego hay objetos para rellenar tanto salud como barra EX.
No te lo van a dar todo desbloqueado desde el inicio [carcajad]
juancok escribió:Pues llevo un par de horas en el primer judgement y en general me gusta, pero los combates… me parecen demasiado simplones, muy pocos combos básicos y las habilidades EX si muy variadas pero es que la barra ex no se llena ni para un punto en la mayoría de ocasiones por lo que se usa prácticamente nada , espero que la cosa cambie..

Simplones? :p
Jesus36 escribió:Es para investigar casos secundarios de la aplicacion de chat. Te lo deberian de haber explicado ya. La gente comenta cosas de tus casos secundarios y filtras palabras para luego buscarlas en la app


El caso es que me acerco a los puntos verdes y no me aparece nada nuevo en la app para buscar, en algunos de los puntos verdes ni siquiera hay personas ni nada. No entiendo cómo funcionan.
Pandevpita escribió:
Jesus36 escribió:Es para investigar casos secundarios de la aplicacion de chat. Te lo deberian de haber explicado ya. La gente comenta cosas de tus casos secundarios y filtras palabras para luego buscarlas en la app


El caso es que me acerco a los puntos verdes y no me aparece nada nuevo en la app para buscar, en algunos de los puntos verdes ni siquiera hay personas ni nada. No entiendo cómo funcionan.

Pues a mi en el caso del Ramen ambulante y el de los ovnis me ha servido ir a escuchar a la gente. Y son los dos primeros que te dan.
Pandevpita escribió:Que hay que hacer en los iconos verdes del mapa? Los que vas y hay dos personas hablando de distintos temas. He probado con el trasto de escuchar y demás y no entiendo que hay que hacer. Voy por el capítulo 4.

Yo acabo de "desbloquear" eso, así que tú ya lo tienes que tener
Eso es para la aplicación de "rastrear" palabras, así puedes sacar más palabras claves para descubrir casos. No recuerdo el nombre ahora concreto de la app
Yo llevo ya bastantes horas, ya he recibido el mensaje de que si continuo puede ser que no pueda volver en un tiempo a realizar contenido secundario... así que me puse con las secundarias del instituto, me están gustando bastante los mini juegos pero tengo una duda para los mas avanzados y relacionado con el club de boxeo (lo pongo en spoiler por si acaso).

El ultimo combate contra "Kenya Oshikiri" es una fumada o que? llevo como 5 intentos y no consigo tumbarlo ni una vez.....
Yo no avanzo en la historia no puedo con tantas secundarias que hacer. Es tremendo la cantidad de contenido bueno que tienes para hacer.
Volontier escribió:Yo llevo ya bastantes horas, ya he recibido el mensaje de que si continuo puede ser que no pueda volver en un tiempo a realizar contenido secundario... así que me puse con las secundarias del instituto, me están gustando bastante los mini juegos pero tengo una duda para los mas avanzados y relacionado con el club de boxeo (lo pongo en spoiler por si acaso).

El ultimo combate contra "Kenya Oshikiri" es una fumada o que? llevo como 5 intentos y no consigo tumbarlo ni una vez.....

El boxeo para mí es de los minijuegos más divertidos del juego sin ninguna duda pero es muy fácil. Kenya es muy duro porque aguanta muchas hostias y la que te suelta hace pupa, pero sólo tienes que pillar la habilidad en la que noqueas al rival teniendo la barra EX al máximo y le ganas fácil.
A mí me duró un asalto.
Oye que tal el season pass, merece la pena o pasando de el?
Radiok escribió:Oye que tal el season pass, merece la pena o pasando de el?

De momento solo merece la pena por la historia de Kaito y no sale hasta 2022 me parece.
elcapoprods escribió:
Radiok escribió:Oye que tal el season pass, merece la pena o pasando de el?

De momento solo merece la pena por la historia de Kaito y no sale hasta 2022 me parece.


Yaa, es que he visto que son como más minijiegos, un par de novias, y algún cosmético para el perrete y no se que más, creo que me esperaré a que salga el dlc de kaito y vere si merece la pena. Igual para entonces ya he reventado el juego. Generalmente no soy muy completista con los juegos. A las 20 horas de juego cambio automáticamente a rushear la historia jeje.
Algún sitio que este a buen precio versión ps5
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... por-sexta/

Unas 1600 copias parece que ha vendido en su primera semana, me parecen una miseria para los juegos tan buenos que hace esta gente, una pena que la gente sea incapaz de comprar nada que se salga de su zona de confort y no quiera probar cosas distintas.

Soy el primero que les criticaba por no dignarse a traducirlos, pero es que con estos números de mierda por mucho que me fastidiase vería normal que volvieran a sudar de nuevo de invertir dinero en traducir cuando ni así se compra.
Pues sí... una pena las bajas ventas, pese a la esperada repercusión.


takuma_xoaxe escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748401/ps5-fue-la-consola-mas-vendida-en-espana-por-tercera-semana-consecutiva-gta-5-por-sexta/

Unas 1600 copias parece que ha vendido en su primera semana, me parecen una miseria para los juegos tan buenos que hace esta gente, una pena que la gente sea incapaz de comprar nada que se salga de su zona de confort y no quiera probar cosas distintas.

Soy el primero que les criticaba por no dignarse a traducirlos, pero es que con estos números de mierda por mucho que me fastidiase vería normal que volvieran a sudar de nuevo de invertir dinero en traducir cuando ni así se compra.

Vaya lastima joder…el like a dragon vendio bastante mas,supongo que al llamarse Yakuza y tras tantos años ayuda

Seguro que vendera mas y se merece muchas mas

Luego ves el puto GTAV que casi 10 años despues sigue vendiendo el que mas,vaya puto asco….
Que pena lo de las ventas, la verdad… En mi caso no lo he comprado todavia porque aún no me he pasado el primero (voy cap8 y me parece juegazo). Eso y que también han salido y comprado Deathloop, Tales of Arise y Death Dtranding, me falta tiempo y dinero jajajaj [+risas]
Pero caerá Lost Judgment si o si en cuanto pueda, me sabe mal no haberlo podido apoyar de salida.
Terrible noticia, vaya miseria de ventas.

Yo lo he acabado hoy con todas las secundarias, historias escolares (y sus misiones de TownGo, jodido farmeo en el juego de los robots).. y me ha parecido una auténtica joya. Continuista, respecto a Judgment, pero acojonante.

Luego ves datos del FIFA y demás y te dan ganas de llorar.
850 copias en ps4 es un fracaso, persona 5 vendió 3000 copias y no era aun famoso del todo en 2017 inglés

A mi el judgment me parece un juegazo, pero por su historia, la gente no quiere reflexionar sobre el alzheimer y justicial o acoso Escolar...son temas que no son de exito per se


Yo no lo he pillado porque prefiero far cry, no me gustó el combate mucho, soy fan 100% de ichiban kasuga y el JRPG y turnos


Pero cuándo baje a 30 lo pillare solo por la historia el juego a nivel jugable me interesa nada, espionaje, bailar, boxeo.. y beat em up callejero no me termina
Pues si que ha vendido poco si, pero es que like a dragon bajo a 30 euros exageradamente rápido, y yo aunque lo quiero, tengo ahí unos cuantos juegazos pendientes. Ya se me quedó cara tonto cuando empecé like a dragon que costaba la mitad de lo que había pagado. Si hubieran puesto steelbook lo tendría de salida por si acaso no quedarme sin ella, pero versión normal espero tranquilo a acabarme resident 8 y ratchet and clank que los tengo sin empezar.
Que triste, si ahora que los traducen y se lo curran venden una mierda...
Al final nos llegarán en inglés o ni nos llegarán y vendrán los lloros.
Luego millones de copias vendidas por la copia de la copia del cod y los fifas que es cada año lo mismo con jugadores movidos de equipos y nuevos menus, lamentable.
593 respuestas
14, 5, 6, 7, 812