Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

1, 2, 3, 4, 512
Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon
Jesus36 escribió:
kenyonmartin escribió:Pillada la Ultimate ahora mismo, lo hice rápido pero juraría que me ha dicho que en 24 horas listo para descargar.

Pues entrando en la compra y dándole a descarga automatica pone que se inicia el 19/09. Luego me fijare de nuevo

Igual fue cosa mía y tienes tú razón , pk lo hice todo rápido.
juancok escribió:Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon


Dado que es una secuela lo normal es jugar al primero. El like a dragon es el ultimo yakuza así que si se unen las tramas pues ya las conoces.
juancok escribió:Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon


Es una secuela del primer juego, si quieres conocer a los personajes y tal yo te recomendaría que jugases a Judgment y luego le des a este. Y aquí la saga Yakuza no tiene nada que ver, son los mismos desarrolladores pero es otra saga.
juancok escribió:Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon

Píllate el primero antes que éste, que es un auténtico juegazo.
Gracias por las respuestas, no había caído que era una historia distinta, ya tengo encargado el primero
juancok escribió:Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon

Compra el primero que es el “judgment”
Personajes,historia etc sin jugar al uno perderias muchisimo,uno va ligado al otro
@kenyonmartin no se me ha descargado nada. Osea que no se a que se refiere entonces
Este fin de semana me ha acabado el uno, así que voy a tener la historia reciente. Deseando que llegue el viernes estoy.

juancok escribió:Hola,

Se puede jugar a este juego sin haber jugado ningún yakuza? Solo he jugado al like a dragon


A mí parecer, cometerías un gran error. Si no has jugado el prime Judgment, píllalo, que además ahora está tirado de precio y es un auténtico juegazo y precuela directa de este.
A alguno más le sale que llega el 29 de septiembre en Amazon? No sé si me están haciendo el lio XD
Aquí en Barcelona el 24 es festivo. Xtralife me lo lista para el 27, verás como hasta el lunes ni lo olemos.
i3rk escribió:A alguno más le sale que llega el 29 de septiembre en Amazon? No sé si me están haciendo el lio XD

A mi me pone que para el 30. Que si al final lo compro me da igual, a partir del jueves solo le voy a dar al Diablo II y acabar el Tales [+risas]
Jesus36 escribió:@kenyonmartin no se me ha descargado nada. Osea que no se a que se refiere entonces

Solo decía que lo que decías de que la precarga era ayer le yo no lo había visto pero no te quitaba la razón. Pero al decirme eso entonces va ser hoy me imagino
@kenyonmartin luego lo vere y te digo

Nada, me pone la cuenta de 7h y no descarga
A seguir esperando...ya queda menos para jugar a la Master System en la oficina :)
kenyonmartin escribió:A seguir esperando...ya queda menos para jugar a la Master System en la oficina :)

Ahora si me deja descargar. 43.821gb
Jesus36 escribió:
kenyonmartin escribió:A seguir esperando...ya queda menos para jugar a la Master System en la oficina :)

Ahora si me deja descargar. 43.821gb

Yo lo estoy descargando y me pone 16.49gb
Se viene buen pepino, de duración se sabe algo más o menos ?
@kenyonmartin esta en dos partes la que te dejaria iniciarlo y la completa
Jesus36 escribió:@kenyonmartin esta en dos partes la que te dejaria iniciarlo y la completa

Perfecto,mil gracias
He visto una noticia en la hobby que el juego no rula el acceso anticipado en las consolas sony por un problema. (En Nueva Zelanda que ya es día 21). En las Xbox va bien. Estaba por reservar el juego ahora y descargarlo pero como no ruleee. [mamaaaaa]
Chucky2x escribió:He visto una noticia en la hobby que el juego no rula el acceso anticipado en las consolas sony por un problema. (En Nueva Zelanda que ya es día 21). En las Xbox va bien. Estaba por reservar el juego ahora y descargarlo pero como no ruleee. [mamaaaaa]

Hay streamers en japon ya jugandolo
Aquí en España, ya están subiendo Gameplays a YouTube y me quedé a cuadros anoche xD
Jugando ya desde ayer ,os saludo

Imagen
Haber si siendo festivo el viernes en Barcelona, lo adelantan a mañana, aun que me de a mi que no [carcajad]
Roberdivx escribió:Aquí en España, ya están subiendo Gameplays a YouTube y me quedé a cuadros anoche xD


Quien ha comprado la versión Deluxe o ultimate puede jugar desde ayer.
dr_norimaki escribió:
Roberdivx escribió:Aquí en España, ya están subiendo Gameplays a YouTube y me quedé a cuadros anoche xD


Quien ha comprado la versión Deluxe o ultimate puede jugar desde ayer.

Exacto
Alguien que lo ha pillado en Amazon le pone que se lo dan el 30 de septiembre?? Lo compre hace tres meses y me pone eso, es raro
cocha escribió:Alguien que lo ha pillado en Amazon le pone que se lo dan el 30 de septiembre?? Lo compre hace tres meses y me pone eso, es raro


Abreles un chat y consultaselo a ver qué te dicen en atención al cliente
cocha escribió:Alguien que lo ha pillado en Amazon le pone que se lo dan el 30 de septiembre?? Lo compre hace tres meses y me pone eso, es raro


A mí me pone el 1 de octubre, lo que no sé si es debido a que no tengo dado de alta Amazon Prime.
A mí Xtralife me lo lista para el 27 de septiembre. No entiendo como teniendo stock no lo envían ya hoy para tenerlo mañana cuando hay peña con el juego ya y en Barcelona es festivo.
cocha escribió:Alguien que lo ha pillado en Amazon le pone que se lo dan el 30 de septiembre?? Lo compre hace tres meses y me pone eso, es raro


Creo que desde el covid amazon pone los lanzamientos una semana más tarde pero luego el día antes de la fecha de salida los envía, a un colega le pasó con el Like a dragon por ejemplo.

Yo tengo dos copias reservadas y me ponen 29 y 30 respectivamente.
Me esperaré si lo envían mañana, si no pongo reclamación, que me den los típicos 5 pavos y me espero a la semana que viene, que tengo pendiente el Tales of a medias
A los que lo estáis jugando las incentivos de reserva os las han dado, los juegos pa las máster System y demás cosas. A mí no me sale ni en el buzón ni nada , y en el móvil de Yagami pone DLC disponible pero da error
No, aun no me aparecen aun a mi.


Pepinazo de juego. Es todo tan casero habiendo jugado a los juegos de la saga, que da un calorcito volver a lugares de otras entregas que es lo mejor del mundo.

Y la historia principal como siempre contada con una muy buena seriedad fuera de las bromas.
Saldrán el viernes, yo estoy pasándolo pipa ,y sacando selfies sin parar con todo lo que veo, y he sacado hasta el dron un poco jajaja es un espectáculo este juego
Sabéis si todo el contenido extra que dan con la edición digital definitiva lo pondrán aparte como un dlc suelo para los que tengamos el juego base?
Juego cobrado por Fnac esta madrugada, si todo va bien mañana lo tendría en casa.
Juego cobrado esta madrugada en fnac, 46,99€, a ver si hay suerte y lo tengo mañana.
Graciosa situación la mía.... lo tengo como fecha de entrega en Amazon para el día 29 septiembre. Por ello, no me preocupe de meter dinero al banco, ya que como es normal suelen cobrarte el día antes del envío.

Ahora va y resulta que esta madrugada sobre las 2 se lo intentan cobrar ,supongo que para su envío hoy y entrega mañana. Genios!!!

Total esta mañana antes de ir al trabajo he ingresado el dinero. De momento no se lo han cobrado. Veremos como coño acaba la cosa.

Y encima que llevo el timing de puta madre, estoy con el 1 por el capitulo 12, ya me queda nada, para hoy terminarlo y mañana empezar con el 2.... pues a ver que pasa con este contratiempo.

Si me llegaba para el 29 como ponía la idea era hacer cosas secundarias y alargar. Si llegaba a tiempo iría a saco, ya que es la segunda pasada que le doy, la primera vez fue en ps4 y ahora es la versión ps5 para refrescar.

En fin...
Mariguano escribió:Graciosa situación la mía.... lo tengo como fecha de entrega en Amazon para el día 29 septiembre. Por ello, no me preocupe de meter dinero al banco, ya que como es normal suelen cobrarte el día antes del envío.

Ahora va y resulta que esta madrugada sobre las 2 se lo intentan cobrar ,supongo que para su envío hoy y entrega mañana. Genios!!!

Total esta mañana antes de ir al trabajo he ingresado el dinero. De momento no se lo han cobrado. Veremos como coño acaba la cosa.

Y encima que llevo el timing de puta madre, estoy con el 1 por el capitulo 12, ya me queda nada, para hoy terminarlo y mañana empezar con el 2.... pues a ver que pasa con este contratiempo.


Con Amazon lo normal es recibirlo de salida, por mucho que la fecha al principio no coincida, siempre lo ajustan 24horas antes, que puede dar a la confusión, si, que lo hacen siempre, también.
DeD escribió:
Mariguano escribió:Graciosa situación la mía.... lo tengo como fecha de entrega en Amazon para el día 29 septiembre. Por ello, no me preocupe de meter dinero al banco, ya que como es normal suelen cobrarte el día antes del envío.

Ahora va y resulta que esta madrugada sobre las 2 se lo intentan cobrar ,supongo que para su envío hoy y entrega mañana. Genios!!!

Total esta mañana antes de ir al trabajo he ingresado el dinero. De momento no se lo han cobrado. Veremos como coño acaba la cosa.

Y encima que llevo el timing de puta madre, estoy con el 1 por el capitulo 12, ya me queda nada, para hoy terminarlo y mañana empezar con el 2.... pues a ver que pasa con este contratiempo.


Con Amazon lo normal es recibirlo de salida, por mucho que la fecha al principio no coincida, siempre lo ajustan 24horas antes, que puede dar a la confusión, si, que lo hacen siempre, también.


Si, lo sé. Pero lo que pasa es que normalmente, cuando me pasaba cosas así, siempre me llegaba un correo ( el día antes o un par de días) a última hora diciéndome que se adelantaba la fecha de entrega. A día de hoy a estas horas aún no recibí dicho correo. Y ya lo daba por hecho que sería para el 29... Un facepalm en toda regla que me llevo xd.
Yo ya me hice a la idea de que me va a llegar cerca del 1 de octubre con Amazon, así que ya lo tengo asumido. Si me llega antes, mejor. Pero no tiene pinta, ya que aún no ha cambiado el estado del envío y me sigue saliendo que llegará el 1 de octubre. De mientras le daremos al Kena, no problem.
Amazon me acaba de enviar el juego (ponía fecha para el 30), llega mañana según su estimación a Bcn, y sí, pinta que reparten en festivo.
Y de xtralife no se sabe nada?
dAdEh escribió:Amazon me acaba de enviar el juego (ponía fecha para el 30), llega mañana según su estimación a Bcn, y sí, pinta que reparten en festivo.


Joder, qué bien. Por curiosidad, estás suscrito a Amazon Prime? A mí de momento no me ha cambiado la fecha, e intuyo que puede ser por no estar suscrito.
Genshix escribió:Y de xtralife no se sabe nada?

Por aquí nada, y con vistas al 27.
Yo estoy que no se si cancelarlo y pedirlo otra vez ... más que nada por el problema que comentado antes.... que a saber que pasa.... siguen sin cobrarlo.
A mi lo ha cobrado fnac esta madrugada y me llega por paack,sabeis si reparten los festivos o sábados?
Sartor escribió:A mi lo ha cobrado fnac esta madrugada y me llega por paack,sabeis si reparten los festivos o sábados?


No, no reparten sábados, encima son de los que dicen que no estas en casa estando... suerte :(
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512