Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre

FIFA 18 ha llegado con tal fuerza que ha conseguido ocupar los dos primeros puestos de la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de septiembre. Es más, el poderío de la franquicia deportiva de Electronic Arts ha logrado algo que en pocas ocasiones podemos ver, la versión de un juego para Xbox One en la lista, algo que no presenciábamos desde el lanzamiento de Gears of Wars 4 en octubre de 2016.

El tercer cajón del podio es para Destiny 2, cuya primera parte ocupó la misma posición en 2014 también por culpa de FIFA. Fuera de los tres primeros puestos tenemos otros dos juegos deportivos como son las nuevas entregas de Pro Evolution Soccer (PES) y NBA 2K18. Los seguidores de Grand Theft Auto V pueden estar tranquilos, pues el juego sigue amarrado en la lista con una muy digna sexta posición a pesar del vendaval de los títulos deportivos.

El tercero por la cola es Uncharted: El Legado Perdido que el mes pasado lideraba, mientras que sin hacer mucho ruido Tom Clancy's Rainbow Six: Siege sigue con nosotros otro mes más y ya van unos cuantos. El honor de Nintendo lo defiende Mario + Rabbids Kingdom Battle desde la última posición.

Todas las plataformas
  1. FIFA 18 (PS4)
  2. FIFA 18 Ronaldo Edition (PS4)
  3. Destiny 2 (PS4)
  4. Pro Evolution Soccer 2018 Edición Premium (PS4)
  5. NBA 2K18 (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. FIFA 18 (Xbox One)
  8. Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
  9. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (PS4)
  10. Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch)
PlayStation 4
  1. FIFA 18
  2. FIFA 18 Ronaldo Edition
  3. Destiny 2
  4. Pro Evolution Soccer 2018 Edición Premium
  5. NBA 2K18
Xbox One
  1. FIFA 18
  2. Destiny 2
  3. FIFA 18 Ronaldo Edition
  4. NBA 2K18
  5. Pro Evolution Soccer 2018 Edición Premium
Switch
  1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  2. Pokken Tournament DX
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. FIFA 18
  5. Legend of Zelda: Breath of the Wild
3DS
  1. Monster Hunter Stories
  2. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
  3. Metroid Samus Returns
  4. Pokémon Plata (Descarga Digital)
  5. Pokémon Oro (Descarga Digital)
PC
  1. Overwatch: Game of Year Edition
  2. World of Warcraft
  3. Los Sims 4
  4. World of Warcraft - Legion
  5. Diablo III - Battle Chest
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Qué aún se venda el GTA 5 cómo supuestamente uno de los top de esté mes ya es para alucinar, con la variedad de juegos que hay.

Y encima tiene ya sus añitos se nota qué no envejece XD
Se resume en "futbol, basket y destiny" [+risas]

Se agradece ver el Uncharted y el Mario entre tanta pelota [qmparto] [plas]

%
No se incluyen ventas digitales.


Pokémon Plata (Descarga Digital)
Pokémon Oro (Descarga Digital)
Podíais aprovechar y usar las estadísticas de steam para hacer la noticia mas completa ;)

Lo más vendido en Steam del 1 al 8 de octubre de 2017
  • PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  • Cuphead
  • Total War: WARHAMMER II
  • Divinity: Original Sin 2
  • Middle-earth™: Shadow of War™
  • Grand Theft Auto V
  • Dying Light (oferta)
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Total War: WARHAMMER II
  • Battle Chasers: Nightwar (nuevo)
https://steamdb.info/forum/1719/steam-t ... -oct-2017/
lwordl escribió:Podíais aprovechar y usar las estadísticas de steam para hacer la noticia mas completa ;)

Lo más vendido en Steam del 1 al 8 de octubre de 2017
  • PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
  • Cuphead
  • Total War: WARHAMMER II
  • Divinity: Original Sin 2
  • Middle-earth™: Shadow of War™
  • Grand Theft Auto V
  • Dying Light (oferta)
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Total War: WARHAMMER II
  • Battle Chasers: Nightwar (nuevo)
https://steamdb.info/forum/1719/steam-t ... -oct-2017/


Sigue incompleta ya que no se incluyen las compras en xboxlive ni PSNStore, amen de otras stores digitales.

Aunque se te agradece el esfuerzo [oki]
@Noriko Eso es porque el juego se vendía en tiendas aunque en la caja solo venia un código para canjear el juego digital pero imagino que cuenta como venta fisica.

Saludos
Noriko escribió:
%
No se incluyen ventas digitales.


Pokémon Plata (Descarga Digital)
Pokémon Oro (Descarga Digital)


Salió una versión "física" que incluía un código de descarga en una caja de cartón como las originales.
Me suelo indignar cuando las multinacionales del videojuego tratan el mercado español como a un "gueto" de casuals, privandonos de grandes títulos y revendiendonos las entregas anuales de turno una y otra vez; pero luego veo las listas de juegos más vendidos y entiendo el por qué.
No me malinterpreteis, no digo que esos juegos sean malos o que comprarlos te convierta en un casual; simplemente es una desafortunada coincidencia que se hayan solapado unos lanzamientos de títulos tan populares que han eclipsado por completo productos de gran calidad como cuphead o warhammer total war (por mencionar alguno).

Por otro lado... Lo del GTA V no es ni medio normal, yo creo que si contamos las copias vendidas desde el lanzamiento nos sale un numero mayor que el de habitantes del planeta.
Estoy seguro que no soy el unico que entra cada mes solo para ver en que puesto esta esta vez el gta5 :)
Bien por el Metroid de 3DS y Mercury Steam.

Aparte pues sorprendente el FIFA 18 en dos ediciones diferentes copando el podio con Destiny 2 y todo en PS4, alucinante la verdad que Xbox se pegó un tiro en el pie y de esta no se recupera ni con la nueva One X al menos en España. Hace falta más competencia.
Como no, año tras año FIFA es top, me aburroooooooo!!
Debo ser la única persona del sistema solar que no tiene el GTA V.
taphs escribió:Estoy seguro que no soy el unico que entra cada mes solo para ver en que puesto esta esta vez el gta5 :)

Yo XD
Acaban de salir los juegos deportivos de este año, es lo más normal del mundo que lideren los tops, y no falta la gente a soltar su llanto diciendo que si "los exclusivos...", que "solo fifas y cods...".

Cada uno echa la bilis por donde puede xD
Veo las ventas y luego pienso en la matraca de los exclusivos.
Por otra parte a estas alturas no contabilizar las ventas digitales y nada es lo mismo.
Y ya ni hablo de la cantidad de gente que hemos comprado en Rusia desde nuestra One [+risas]
¿Es que alguien se esperaba algo diferente a estas alturas? :o
septiembre de fifas, octubre de just dance y mario odissey a que si.
@taphs Yo entro para ver cuanto tardan en decir lo de las ventas digitales, junto con lo del gta5 son dos cosas que nunca fallan
En españa creo que el concepto de compro la consola de sony o la de ms por los exclusivos no vale... solo hay que ver los más vendidos mes a mes la gran mayoria son multis...no cuento switch porque esa si tiene un exclusivo al mes de verdad aunque sea el mk8 etc...
@lwordl interesante la información, pero la noticia es sobre lo más vendido de septiembre, no de los primeros días de octubre.
Aunque da gusto ver a Cuphead ahí solo detrás de PUBG
Todos sabéis que entráis a ver si en la lista sigue el GTAV. Y ahí sigue el tío xD
rokyle escribió:Todos sabéis que entráis a ver si en la lista sigue el GTAV. Y ahí sigue el tío xD


No, se entra para ver su puesto, que está en la lista ya es seguro y a estas alturas se quedará para siempre. Los hay que tienen armarios llenos de copias, sino es imposible, no hay tanta gente en España.
Dauragon85 escribió:
rokyle escribió:Todos sabéis que entráis a ver si en la lista sigue el GTAV. Y ahí sigue el tío xD


No, se entra para ver su puesto, que está en la lista ya es seguro y a estas alturas se quedará para siempre. Los hay que tienen armarios llenos de copias, sino es imposible, no hay tanta gente en España.


Sin ir mas lejos yo tengo colegas que lo han comprado 3 veces. (En ps3, en ps4 y en PC).

A mi con mi copia de PC me sobra y me basta xD
Fifa, PES y GTAV que no falten a la cita :)
Creo que el gta va a seguir saliendo hasta que llegue el red dead
Riwer escribió:
Dauragon85 escribió:
rokyle escribió:Todos sabéis que entráis a ver si en la lista sigue el GTAV. Y ahí sigue el tío xD


No, se entra para ver su puesto, que está en la lista ya es seguro y a estas alturas se quedará para siempre. Los hay que tienen armarios llenos de copias, sino es imposible, no hay tanta gente en España.


Sin ir mas lejos yo tengo colegas que lo han comprado 3 veces. (En ps3, en ps4 y en PC).

A mi con mi copia de PC me sobra y me basta xD


Es que esa es otra, por muy buen juego que sea no deja de ser un de la pasada generación porteado al pincipio de la actual. Muy bien el éxito, pero con la tontería va a terminar la generación sin ni sin un GTA propio de tanto estirar el 5.
Super Link escribió:Qué aún se venda el GTA 5 cómo supuestamente uno de los top de esté mes ya es para alucinar, con la variedad de juegos que hay.

Y encima tiene ya sus añitos se nota qué no envejece XD

Ostia, ha salido del Top 5 el GTA, eso es noticia !!!! [+risas] [carcajad]
Debo ser un bicho muy raro yo que comprando todos los meses 4 o 5 juegos todavía no tengo el GTA5. [carcajad]
Yo también estoy pendiente de comprarlo, xd.
Ha tenido que llegar FIFA para bajar el GTA V unos cuantos puestos XD

Venga y ya de paso digo lo de las ventas digitales... De vergüenza que aún no las incluyan

:)
Plage escribió:@taphs Yo entro para ver cuanto tardan en decir lo de las ventas digitales, junto con lo del gta5 son dos cosas que nunca fallan


Eso lo hace la raspberry [rtfm] [sonrisa]
Coño,que esto no es un tema de la mini super...

Te vas a uk y la lista poco varía
CrazyV escribió:septiembre de fifas, octubre de just dance y mario odissey a que si.


No olvides Noviembre de Call of Dutys...
Lo del gta es cachondeo ya, quien elabora la lista debe tener algún becario que se descojona mes a mes, es que encima es solo físico...¿son ventas de primera mano he de suponer también no?
Solo los de Nintendo venden exclusivos los que mas
Jeremiah escribió:Debo ser un bicho muy raro yo que comprando todos los meses 4 o 5 juegos todavía no tengo el GTA5. [carcajad]


Yo tampoco lo tengo.

P.D.: ¿Solo seremos nosotros dos los raros o habrá más gente sin el GTA V?
Xbox 360 y Ps3 ya no están en la lista [buuuaaaa]
Sangreyfuego escribió:Solo los de Nintendo venden exclusivos los que mas

Lo cual es preocupante, porque si con juegos multis están venciendo las demás plataformas frente a los exclusivos de Nintendo...mal vamos.
Madre mía es increíble lo que vende el fútbol en este país. Como para no sacar una nueva entrega año tras año.
HongKi está baneado por "Game over"
litos001 escribió:Madre mía es increíble lo que vende el fútbol en este país. Como para no sacar una nueva entrega año tras año.


?? si eso venden en todos los países
Yo en septiembre no he colaborado a ninguna de esas ventas (aunque no será por ganas de algunos de la lista), veremos este...
Noriko escribió:Se resume en "futbol, basket y destiny" [+risas]

Se agradece ver el Uncharted y el Mario entre tanta pelota [qmparto] [plas]

%
No se incluyen ventas digitales.


Pokémon Plata (Descarga Digital)
Pokémon Oro (Descarga Digital)

Supongo que será descarga digital pero tengas que comprar la cajita, sería muy hipócrita si no.
Me encanta que la gente se sienta especial aunque sea para mal... mira que pensar que en el resto de países de Europa el Fifa vende menos que algún exclusivo que ni siquiera ha salido este mes... España no es un país de pleis y fifas, de casuals y niños ratas... España es un país igual que el resto, siento deciros que no sois especiales. En EEUU será un país de exbos (y ahora ni eso) y NFL, que es lo mismo pero distinto. A lo mejor en África sí que son de exclusivos, hardcoregamers y son más listos y compran una consola que compra la minoría y cuando se convierte en mayoría compran otra, no sé...
Yo ni tengo consola (ahora) ni jugué nunca al fifa que yo recuerde (alguno de fútbol probé pero no sé si sería fifa, pes o pc fútbol... siglos ha) pero no desprecio a nadie por jugar a lo que le gusta y con lo que le gusta.
He podido probar los Sims 4 y no entiendo como los fans pueden disfrutar ese juego... Le faltan la mitad de cosas que el 3, esta todo mucho mas simplificado y por momentos parece un juego de movil.
gracias SONY Y MICROSOFT POR LOS EXCLUSIVOS¡
de ahora en adelante comprare con mucho criterio
korchopan escribió:...pero no desprecio a nadie por jugar a lo que le gusta y con lo que le gusta.

Eso es lo que no entiendo de estos hilos. La gente se echa las manos a la cabeza porque FIFA venda mucho, ¿y qué? ¿Acaso FIFA no es un videojuego como lo puede ser un Super Mario? Me parece una forma sana de hobby, independiente del juego al que se juegue.

No soy jugador de FIFA, al menos desde hace unos años, pero reconozco que quien compra un FIFA no es para jugar dos ratos, sino que es un juego continuista para todo el año natural. Es lógico que venda como churros, y loable por cierto.
Bueno, este mes entrará en la lista en Assassins nuevo digo yo.
ya empezamos con el futbol
HetsR escribió:
PlayStation 4
FIFA 18
FIFA 18 Ronaldo Edition
Destiny 2
Pro Evolution Soccer 2018 Edición Premium
NBA 2K18
Xbox One
FIFA 18
Destiny 2
FIFA 18 Ronaldo Edition
NBA 2K18
Pro Evolution Soccer 2018 Edición Premium

Aquí se ve lo que importan los exclusivos.

De todas formas esta lista seguirá sin tener mucho sentido mientras no se tengan en cuenta las descargas digitales, lo de siempre.

Los exclusivos y que en la pley solo ahí niños rata y xbox pro , por que el fifa/pro solo vende en pley .......
67 respuestas
1, 2