Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

1, 2, 3
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mxmax escribió:¿Qué necesita un shooter en primera persona para ser distinto de otro? Yo creo que le pongas lo que le pongas, van a parecerse a otros sólo por tu propia percepción del producto. Pero igual soy un loco por pensar que en shooters en primera persona no queda mucho por inventar...

Un saludo.


Un shooter puede tener su propia identidad que lo haga diferenciarse, por ejemplo Wolfenstein the new order, Team Fortress 2, Borderlands, Halo, he incluso Duke Nukem Forever.
Colen escribió:
supremegaara escribió:
Plage escribió:Eso es lo que te crees tu, mi padre tiene un amigo que se acaba de comprar su primera consola, una ps4, y ya le esta preguntando lo de compartir cuenta que como se hace, vamos que no te creas que esto es un misterio de la vida, que muchos se lo saben, y además si no saben lo de las cuentas, antes que pagar 70€ en digital lo compran en físico, porque miran y dicen "vaya 70€ en digital, voy a ver en mm, vaya aquí cuesta 15€ menos, ummm que hacer gastarme 70€ o 55€, no se no se" xD, hasta mi padre que no tiene ni idea sabe que los juegos en digital cuestan más que los físicos


Y porque ya lo sepa el amigo de tu padre, es lo general, ¿no?


xdddddddd 11/10


Parece ser que sí, basaremos el nivel de conocimiento de la gente en general en funcíón de el del amigo de su padre. xD



El amigo de su padre mola [tadoramo]
Ryo Dragoon escribió:
mxmax escribió:¿Qué necesita un shooter en primera persona para ser distinto de otro? Yo creo que le pongas lo que le pongas, van a parecerse a otros sólo por tu propia percepción del producto. Pero igual soy un loco por pensar que en shooters en primera persona no queda mucho por inventar...

Un saludo.


Un shooter puede tener su propia identidad que lo haga diferenciarse, por ejemplo Wolfenstein the new order, Team Fortress 2, Borderlands, Halo, he incluso Duke Nukem Forever.


Pero si todos esos son juegos relativamente nuevos :-?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mxmax escribió:
Ryo Dragoon escribió:
mxmax escribió:¿Qué necesita un shooter en primera persona para ser distinto de otro? Yo creo que le pongas lo que le pongas, van a parecerse a otros sólo por tu propia percepción del producto. Pero igual soy un loco por pensar que en shooters en primera persona no queda mucho por inventar...

Un saludo.


Un shooter puede tener su propia identidad que lo haga diferenciarse, por ejemplo Wolfenstein the new order, Team Fortress 2, Borderlands, Halo, he incluso Duke Nukem Forever.


Pero si todos esos son juegos relativamente nuevos :-?


Claro, pero el problema es que luego tenemos cosas que sí parecen clónicas al superarlas en cantidad de oferta, como la propia COD con una entrega cada año (11 si los empezamos a contar después del primer Modern Warfare), los 2 últimos Medal of Honor, la saga Killzone, los Halo después de Reach, hasta el propio Titanfall al final ha resultado ser un COD con vehículos bípedos y 3 cosas mas contadas, pero al jugarlo es la sensación de un COD.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En vez de hablar de Fifa, CoD, MGS, GTA, Fallout...vamos a llamarlo Ron, Whisky, Ginebra, Vodka...
¿Que juego o bebida es la mejor?
Vas probando cosas, descubres una que te gusta mucho y otras que te dan arcadas. Al cabo de un tiempo, aborreces eso que tanto te gustaba y te da por probar lo que te daba tanto asco. Joder, pues no es tan malo, es distinto, es que incluso me sabe mejor que lo que antes creía mejor.

Es tan absurdo criticar que la gente compre CoD como criticar que beben Ron con cola.
¿Es CoD o el Ron el mejor juego o la mejor bebida?...¿que es lo "mejor"?...lo que está claro y comprendo que la gente que juega a CoD y bebe Ron es por que les gusta.
Otros juegan a Fallout y beben Vodka por que les gusta.
¿Es "mejor" Fallout que CoD?...a algunas personas les gusta el Ron y el Vodka, CoD y Fallout, a unos les gusta CoD y Fallout les da asco y viceversa.
Me encanta el "just cause 2016" ... el mejor arma de la guerrilla es un buen reggeaton!
eZKu escribió:Me sorprende y apena bastante ver que la última expansión de Starcraft II aún siendo autojugable (no requiere las otras dos) esté por debajo de Rainbow Six: Siege,... puedo entender que los Sims y Star Wars estén delante ya que mucha gente compra esos juegos como regalo, son franquicias muy poderosas, pero que la franquicia Rainbow Six venda más que Starcraft?? y creo que de salida se llevaron menos de un mes, no tiene lógica...

edito: Aparte que yo sepa no ha sido ningún petardazo el Rainbow Six Siege como juego, en Steam está como el 30 en la lista de los más jugados ahora mismo, en twitch está por encima Starcraft... habría que ver cuánta gente está jugando ahora mismo a Starcraft pero me juego a que estaría entre los 5 más jugados de Steam si se le contabilizase en dicha plataforma


Hola, el Rainbow Six Siege se ejecuta desde Ubiplay, lo puedes ejecutar desde Steam pero este te abre el Ubiplay, mucha gente no lo asocia a Steam (de 20 o más amigos que lo tienen sólo 6-7 lo tienen asociado) y de ahí que no se vea de los punteros en Steam.
El juego es un juegazo y lo ha roto, a mí me encanta y no sólo a mí, oirás comentarios positivos de mucha gente que lo está poniendo muy bien. Yo lo veo lleno de gente y con mucho español, además mi grupo de amigos que lo juega lo hace a diario.
Creo que ha sido un petardazo el Siege, mucha gente se lo ha pillado por el boca a boca y sus buenas críticas, te animo a probarlo.

Un saludo.
nekuro escribió:No quiero ofender a nadie, pero mirando a esta lista me viene a la cabeza la idea de que el público español medio no tiene ni putísima idea de videojuegos.


Pues mirate las listas de mas vendidos de otros paises y veras que nadie tiene "ni puta idea" ;)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kakarot88 escribió:
nekuro escribió:No quiero ofender a nadie, pero mirando a esta lista me viene a la cabeza la idea de que el público español medio no tiene ni putísima idea de videojuegos.


Pues mirate las listas de mas vendidos de otros paises y veras que nadie tiene "ni puta idea" ;)


Imagen
Yo compro mi consola por los esclusivos [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vende mas en España el new style boutique 2 de 3ds que cualquier exclusivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de consola.

Fifa y cod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el resto del mundo,igual....


Y el tercer mas vendido.......uno de wii,el just dance [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto señores,es donde se deja la gente su dinero.

Las guerritas de consolas y fanboyismos,por favor,en su seccion de videoconsola correspondiente.

Y es que....los videojuegos son para divertir...y punto.......

El que se pensase que los videojuegos son obras magnas para iluminar a la gente....pues eso.....que pase por su seccion de fanboyismo favorita.......que se ha creido su propia historia [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero a la hora de soltar los chines.....fifa y cod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ojo,que son juegos divertidos....y es lo que quiere la gente,diversion rapida y sinsentido.


Lo de los juegos complejos,dificiles,con historias,only in my consolita y demas bobadas.....en su foro de su pagina de internet de confianza.


Y iguardar la lista,no la tireis a la basura...que vale para el año que viene........
Como no tenía que salir en la foto de portada el dichoso mapa de Combine [carcajad].

Y sobre las ventas nada nuevo, el sector niño rata/Youtuber abunda sea la plataforma que sea.
Fifa y Call of Dutty?
Balla no me lo hesperava!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basada en una historia real: " Le llamaban el crítico "

Sinopsis:

Donde este Her Story y Marte de Ridley Scott que se quite el Fifa y el Cod...¿competir por equipos, meter goles y pegar tiros?...esto no es un videojuego...
Undertale game of the universe, claro que si...

Joder, es que ves El Padrino de Marlon Brando y después juegas a MGS V...y no hay color.
Te lees una buena novela y después juegas a Rocket League...y te decepcionas.

Si no fuera por Undertale, menudo año mas malo el 2015...

...to be continued...
Es curioso pero solo hay 1 juego de toda esa lista que he jugado y tengo, paper Mario 3ds, no se parecen mis gusto a la de la mayoría de ventas
Pues a mi no me gusta ninguno de ellos, el unico que me puede hacer gracia es el Assasins y estoy esperando a que baje muy mucho de precio.
Saludos
Ryo Dragoon escribió:Claro, pero el problema es que luego tenemos cosas que sí parecen clónicas al superarlas en cantidad de oferta, como la propia COD con una entrega cada año (11 si los empezamos a contar después del primer Modern Warfare), los 2 últimos Medal of Honor, la saga Killzone, los Halo después de Reach, hasta el propio Titanfall al final ha resultado ser un COD con vehículos bípedos y 3 cosas mas contadas, pero al jugarlo es la sensación de un COD.

Eso es mentira, pero es lo que tiene hablar desde el desconocimiento. Los COD's tienen todos 3 años de desarrollo y son desarrollados por 3 estudios diferentes sin relacion. El anterior Black Ops, que es lo unico que sigue el COD de este año, es de 2012, y es un producto ultra esperado por los fans de Treyarch, y con un tiempo de desarrollo por encima del medio hoy dia en la industria.
alfax está baneado por "troll"
siento vergüenza ajena viendo esas listas de los más vendidos. Todos los años igual, todos compran 'la misma mierda de toda la vida'
Seygos escribió:Me quedo flipado viendo que no hay ningún juego de Xbox en la lista, pero es que ni de la 360... Y me pregunto, ¿no tienen razón en Microsoft con lo de no doblar Quantum Break? ¿No será ese sólo el principio de lo que está por venir con los juegos de Xbox...? La situación es, cuando menos, bastante delicada. Más aún, cuando por lo que leo, la gran mayoría de usuarios de Xbox One utiliza la artimaña de comprar en bazares no españoles para ahorrarse dinero... Es decir, nos quejamos de las medidas tomadas por Microsoft, pero las fomentamos...


es una posicion contradictoria la de MS por un lado quieren vender en todo el mundo pero por otro no parecen querer trabajar para ello, si MS no tiene intencion de ganarse el mercado español/latino entonces se entiende que no quiera doblar quantum break o hacer un esfuerzo para tener presencia en otros mercados, pero si no lo dobla y hace cosas similares en otros desarrollos, entonces que luego no pretenda vender la idea de una xbox one como un producto mundial y que no se queje por malas ventas globales o que luego vengan los tipicos de siempre diciendo cosas como "la pley es la pley", por que es curioso como un juego como untildawn que tiene valores de produccion considerablemente mas bajos y que sony no esperaba mucho de el puede tener varios idiomas incluyendo audio no solo en español si no polaco y ruso y no es como que sony tenga mas dinero que MS como hacer estos gastos
Pues si sólo cuentan físicos ya ves tú. Este año físicos han caído el "Pokemon X" y "Animal Crossing New Leaf". El resto de mi catalogo tanto de PS Vita, iPad, PC y 3DS son todos descargados de sus respectivas stores. Con decir que superaré de largo los 1000 juegos sumando todas las plataformas y que físicos tengo 20....
Nada nuevo a la vista.

La lista con los juegos habituales en estas fechas. Y como siempre la gente de EOL(y en otros foros de internet) criticando la lista y que la gente no tiene ni idea de videojuegos. Entonces supongo que en casi todos las paises la gente no tendrá ni idea de videojuegos y solo una minoria que no compra esos juegos, tendrán la razón.

Señores, que EOL y similares no son el centro del mundo. Ni tienen la razón absoluta ni son los únicos que entienden de videojuegos.

Podemos discutir mil cosas y mil maneras de ver o entender los videojuegos y ninguna será mejor o peor ni tendrá la razón absoluta. Si hay tanta gente que compra FIFA's o COD's es porque gustan. Y no por eso son el diablo. Respetad lo que mucha gente quiere igual que respetarán vuestros gustos. Y si no es asi, luego no os quejeis.

Tambien leo por aquí que en digital la cosa cambiaria y mucho. No tengo ni idea pero puede. Igual que puede que no(nos guste o no, futbol y tiros tirán mucho en todo el mundo y en todas las edades). Tambien leo por aquí que la mayoria de gente compra en bazares extranjeros. Vuelvo a decir lo mismo, que en EOL lo hagan unos cuantos usuarios no significa que sean la mayoria. De echo son una minoria. Con decir que no hace tanto que la gente que no está en EOL o similares empieza a saber lo de cuentas compartidas.... Y muchas de estas cuentas compartidas son de España. Nada comprar en el extranjero.

En fin, ya se que seguramente por mucho que aquí se diga, estas listas seguirán siendo una mierda y sus compradores no tendrán ni idea. Es asi y asi será en cada lista de ventas que se haga.

Saludos.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alfax escribió:siento vergüenza ajena viendo esas listas de los más vendidos. Todos los años igual, todos compran 'la misma mierda de toda la vida'


[beer] [beer] [beer]

Te me has adelantado.

Me alegro de formar parte de un grupo pequeño de jugadores con un gusto opuesto a la tendencia actual.

Ahora entiendo que determinadas joyas no se doblen al castellano. El caviar no es digno de cualquier paladar.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Morepawer escribió:
alfax escribió:siento vergüenza ajena viendo esas listas de los más vendidos. Todos los años igual, todos compran 'la misma mierda de toda la vida'


[beer] [beer] [beer]

Te me has adelantado.

Me alegro de formar parte de un grupo pequeño de jugadores con un gusto opuesto a la tendencia actual.

Ahora entiendo que determinadas joyas no se doblen al castellano. El caviar no es digno de cualquier paladar.


Dos usuarios mas que os vais a mi colección de usuarios ignorados, vosotros pasais de comprar mierda y yo de escuchar a imbeciles. Hasta nunca [bye]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marcus4567 escribió:
Morepawer escribió:
alfax escribió:siento vergüenza ajena viendo esas listas de los más vendidos. Todos los años igual, todos compran 'la misma mierda de toda la vida'


[beer] [beer] [beer]

Te me has adelantado.

Me alegro de formar parte de un grupo pequeño de jugadores con un gusto opuesto a la tendencia actual.

Ahora entiendo que determinadas joyas no se doblen al castellano. El caviar no es digno de cualquier paladar.


Dos usuarios mas que os vais a mi colección de usuarios ignorados, vosotros pasais de comprar mierda y yo de escuchar a imbeciles. Hasta nunca [bye]


Adiós campeón, vete a jugar ar Calofduti y er fifa. [poraki] [bye] [poraki]
A ver si maduramos un poco (solo pido un poco) y aprendéis a respetar los gustos de los demás sin despreciar los títulos de la lista.

Yo para nada estoy a favor de los más vendidos y los típicos Call of Duty y FIFA de turno pese a que los juegue de vez en cuando, pero pese a que me parezcan juegos más enfocados al publico casual al menos respeto los gustos de los demás sin llegar a calificarlos de "basuras".

Un poco de respeto hacia los gustos personales de los demás no os vendría mal.
Pues yo me alegro de que la industria este ahora tan generalizada y sea del dominio de todos, aunque este casualizada y se compre casi siempre lo mismo. Cuando yo era pequeño la gente decía que si jugabas mucho a los juegos te comían el coco, y eso de tener consola era para unos pocos.
LOL...maldito boton de reportar al lado del +1 :-| :-| :-| :-|

De la lista, bueno, como ejemplificaba un compañero varias paginas atrás, esto pasa en casi todos los ambitos....en el cine tambien tienen mas taquilla las propuestas de entretenimiento directo, palomiteras, o comedias absurdas, que un buen drama o thriller de nivel, y es por exactamente la misma razon que estas listas de videojuegos: porque si nos diese por buscar de forma random por la calle, por un lado, a CINEFILOS, y por otro a gente que ve una peli de higos a brevas, nos seria mucho mas facil localizar alos segundos que a los primeros, y de igual modo, esa misma busqueda pero buscando gente que juegue esporadicamente al videojuego y que cuando lo hace, lo haga casi siempre a propuestas online, y por otro lado, alguien que se conozca el catalogo al dedillo, y disfrute de todo tipo de propuestas jugables, tanto single como online....tambien nos costaria mucho menos encontrar de lo primero, y esa realidad, es la que represneta estas ventas, no tiene mas...
Según este hilo soy un casual y no tengo ni puta idea de videojuegos por comprarme el Star Wars Battlefront....ole :-| .
Fifa y Call of Duty los más vendidos, como cada año. Nada nuevo.
en los mas vendidos de ps4 no hay ningun exclusivo, ah claro, porque no tienen
saussero escribió:en los mas vendidos de ps4 no hay ningun exclusivo, ah claro, porque no tienen


Desde luego, es como para presumir que en la de XBOX One haya uno. [sonrisa]
saussero escribió:en los mas vendidos de ps4 no hay ningun exclusivo, ah claro, porque no tienen


Cuantos juegos de xbox one entre los diez primeros????????.......

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
FIFA 16 (PS4)
Just Dance 2016 (Wii)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS)
Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)

Ups; NINGUNO.

Esconderos hasta la siguiente generación que en esta la paliza es absoluta. Quizá no tengáis que esperar mucho, dado el fracaso creciente de Microsoft lo mismo os encontráis una nueva consolita que deje tiradita a vuestra amada Xbox one mucho antes de lo previsto. [bye]
No es ninguna novedad que en españa no este un juego de one entre los 10 mas vendidos, y la verdad tampoco es que sea una novedad que haya un exclusivo de ps4 en la lista, realmente, deberia haber callado y no haber dicho nada [sonrisa]
basi escribió:
saussero escribió:en los mas vendidos de ps4 no hay ningun exclusivo, ah claro, porque no tienen


Cuantos juegos de xbox one entre los diez primeros????????.......

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
FIFA 16 (PS4)
Just Dance 2016 (Wii)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS)
Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)

Ups; NINGUNO.

Esconderos hasta la siguiente generación que en esta la paliza es absoluta. Quizá no tengáis que esperar mucho, dado el fracaso creciente de Microsoft lo mismo os encontráis una nueva consolita que deje tiradita a vuestra amada Xbox one mucho antes de lo previsto. [bye]


Fracaso? Habrá vendido menos pero esta vendiendo a un ritmo superior al de xbox 360. Otra cosa es que el fracaso se lo busquen algunos, los que les pague sony en concreto, y bueno gente como aquí en España que directamente no se molesta en pensar que sale otra cosa porque lo que quieren es echar un fifa o un Cod y ya.

Aquí si que lo tiene crudo microsoft
Raistlin2891 escribió:
Fracaso? Habrá vendido menos pero esta vendiendo a un ritmo superior al de xbox 360. Otra cosa es que el fracaso se lo busquen algunos, los que les pague sony en concreto, y bueno gente como aquí en España que directamente no se molesta en pensar que sale otra cosa porque lo que quieren es echar un fifa o un Cod y ya.

Aquí si que lo tiene crudo microsoft


Tu puedes vender lo que quieras pero si la competencia directa vende el doble, has fracasado. Esta claro.

Y si no, ya lo veremos con el tiempo.
basi escribió:
Raistlin2891 escribió:
Fracaso? Habrá vendido menos pero esta vendiendo a un ritmo superior al de xbox 360. Otra cosa es que el fracaso se lo busquen algunos, los que les pague sony en concreto, y bueno gente como aquí en España que directamente no se molesta en pensar que sale otra cosa porque lo que quieren es echar un fifa o un Cod y ya.

Aquí si que lo tiene crudo microsoft


Tu puedes vender lo que quieras pero si la competencia directa vende el doble, has fracasado. Esta claro.

Y si no, ya lo veremos con el tiempo.


Yo no te vendo nada que a mi nadie me paga. Te digo las cosas como son, que ps venda extraordinariamente bien no quiere decir que xbox no este vendiendo muy bien. Y que pasa que eso no reporta beneficios a la compañía? Me río yo del fracaso de rondar los 20 millones de consolas en 2 años por mucho que venda playstation . Y eso de competencia, con la unificacion de sistemas que esta llevando microsoft.... Ya veremos.
rokyle escribió:Según este hilo soy un casual y no tengo ni puta idea de videojuegos por comprarme el Star Wars Battlefront....ole :-| .


Pues a mí que me encantaría darle al sims 4, que me encantó el sims 3 pets y encima la versión inferior de consola, que pensarán la mayor parte de gente de de este hilo [pos eso]
xD si contaran todas las keys de juegos de pc no saldria ps4 ni xbox por ningún sitio
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zack_VII escribió:LOL...maldito boton de reportar al lado del +1 :-| :-| :-| :-|

De la lista, bueno, como ejemplificaba un compañero varias paginas atrás, esto pasa en casi todos los ambitos....en el cine tambien tienen mas taquilla las propuestas de entretenimiento directo, palomiteras, o comedias absurdas, que un buen drama o thriller de nivel, y es por exactamente la misma razon que estas listas de videojuegos: porque si nos diese por buscar de forma random por la calle, por un lado, a CINEFILOS, y por otro a gente que ve una peli de higos a brevas, nos seria mucho mas facil localizar alos segundos que a los primeros, y de igual modo, esa misma busqueda pero buscando gente que juegue esporadicamente al videojuego y que cuando lo hace, lo haga casi siempre a propuestas online, y por otro lado, alguien que se conozca el catalogo al dedillo, y disfrute de todo tipo de propuestas jugables, tanto single como online....tambien nos costaria mucho menos encontrar de lo primero, y esa realidad, es la que represneta estas ventas, no tiene mas...



También es cierto que la gente que va al cine quiere ver algo espectacular. En la gran pantalla se busca mas la fotografía que el argumento.
Y cierto es que en las series americanas encuentras mejores argumentos y actuaciones que en el cine y mas aún si se trata de una película de acción o fantástica.

Creo que existe gran diferencia entre un producto pensado para el cine y un producto pensado para las cadenas televisivas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel ... audaciones

En mi opinión Avatar y Titanic se merecen esos primeros puestos, son grandes películas.
Discrepo con Jurassic World y Furious 7, dos peliculas que deje a medias y que no entiendo como han recaudado tanto. Este mismo año han salido Everest o El desafio, a mi gusto mas interesantes que las dos anteriores, incluso
Misión imposible se deja ver y cumple notablemente con su cometido. Y Marte me ha gustado mucho.

Con los videojuegos, normal que la gente apueste por los multijugadores, son en muchos casos las propuestas mas adictivas y duraderas, son juegos que dan horas para todo el año.
A mi me gusta mucho Black Ops 3 y veo justo que este en la primera posición. Discrepo con Just Dance o Fallout 4 que ha arrasado en EEUU.
El "indiscutible" goty 2015 The Witcher 3 ha vendido igual que MGS V y Dying Light. Y de estos tres juegos el que no he podido acabar es TW3.

Quiero decir con esto que las ventas y las puntuaciones de la crítica no nos cuadran nunca, estamos de acuerdo parcialmente cuando lo que vemos coincide con nuestras preferencias. Pero cuando no nos cuadra, ese mismo rasero lo desacreditamos.
sonic5202 escribió:xD si contaran todas las keys de juegos de pc no saldria ps4 ni xbox por ningún sitio

En vuestro mundo feliz paralelo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
sonic5202 escribió:xD si contaran todas las keys de juegos de pc no saldria ps4 ni xbox por ningún sitio

En vuestro mundo feliz paralelo.


Si GTA V lleva vendidas 55 millones de copias y en PC solo se han vendido 3 millones, dos opciones:
1. La comunidad de PC es muy pequeña.
2. Esta misma comunidad de PC ya ha jugado el juego en esas consolas que dices no saldrían en ningún lado.

Que paradójico...

Opción 3 surrealista: Que en PC ya teneis Undertale y GTA V es un juego sobrevalorado como para comprarlo de lanzamiento si no es a 1,85€ en el Black Friday de 2018.
Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"
¿Por qué no voy a comprar el COD, Battlefront, new style boutique 2, etc? ¿Por qué son para "retrasados"? ¿Es mejor comprar un the baner saga, gradius...?

Se compra esos juegos porque se divierte uno. El nuevo Cod me lo he comprado porque hacía tiempo que no disfrutaba de un juego online. El new style 2 por recomendación, y para partidas cortas es la ostia.

Que la gente disfrute de los videojuegos que para eso son. Si pensamos que nos timan, pues no lo compramos. En mi caso he pagado con gusto 100 euros el nuevo Cod porque es un juego para todo el año, jugando con los colegas y echarnos unas risas.

Como los demás juegos, solo los compro en digital (steam o store) cuando están a menos de 25 euros (incluso menos en algunos casos). No tengo prisa de jugar las novedades por ahora y estar a la ultima. Ya que tiempo tampoco hay y me gusta jugar a uno hasta pasármelo.

A no ser que me guste una novedad mucho, pero solamente pillo uno.
Pakiyopgd escribió:Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"

La PS4 vende más, los multis esos que criticáis salen en las dos, los juegos más vendidos de la One son el COD, el Star wars y el Fifa pero oye, los que compran PS4 son canis y los que compran One son intelectuales con un coeficiente intelectual superior a la media [Ooooo]
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"

La PS4 vende más, los multis esos que criticáis salen en las dos, los juegos más vendidos de la One son el COD, el Star wars y el Fifa pero oye, los que compran PS4 son canis y los que compran One son intelectuales con un coeficiente intelectual superior a la media [Ooooo]


Yo no he dicho eso, solo digo que estos usuarios suelen tirar mas por la play que es la play, ni más ni menos.

PD: Tontos hay en todas las plataformas.
Mathias escribió: [qmparto] Increible, increible que aun la Wii siga viva [qmparto]


La cabrona de la Wii está mas viva que la Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ojala no me equivoque, pero voy a hacer de Michael Patcher y creo que el multijugador de Uncharted 4 va a ser todo un exito, asi como Street Fighter 5.
Cierto que ONE tiene a Gears of War 4 y Quantum Break para contrarrestar.

Tengo las dos consolas, asi que caerán los cuatro.

Eso si, me declaro Sonier hasta la medula, pero ese Gears es mucho Gears como para dejarlo pasar...

Ir preparando la cartera que viene otro excelente año, si 2015 ha sido genial, 2016 puede superarlo.
Tanta guerra de exclusivos para no destacar ni en una ni en la otra [carcajad]
146 respuestas
1, 2, 3