Ryo Dragoon escribió:Que lo mas vendido en pc sea Los Sims 4 deja clarísimo que solo cuentan ventas físicas. Que le jodan a estas cifras manipuladas a conveniencia.
Ryo Dragoon escribió:Que lo mas vendido en pc sea Los Sims 4 deja clarísimo que solo cuentan ventas físicas. Que le jodan a estas cifras manipuladas a conveniencia.
spaizor6 escribió:Hay una errata. Just Cause no ha salido en WiiU, por ende, no puede ser el segundo más vendido de dicha plataforma.
PD: Lamentables los juegos más vendidos en España... Luego nos preguntamos el porqué de la victoria del PPSOE.
spaizor6 escribió:Hay una errata. Just Cause no ha salido en WiiU, por ende, no puede ser el segundo más vendido de dicha plataforma.
PD: Lamentables los juegos más vendidos en España... Luego nos preguntamos el porqué de la victoria del PPSOE.
silfredo escribió:Ryo Dragoon escribió:Que lo mas vendido en pc sea Los Sims 4 deja clarísimo que solo cuentan ventas físicas. Que le jodan a estas cifras manipuladas a conveniencia.
Si, porque como miren las ventas desde españa de Steam la cosa cambiaria y mucho, y hablo de Steam, no cuento ni paginas de keys ni gog (que todos sabemos desde que gog pilla la gente sus juegos)
Ryo Dragoon escribió:silfredo escribió:Ryo Dragoon escribió:Que lo mas vendido en pc sea Los Sims 4 deja clarísimo que solo cuentan ventas físicas. Que le jodan a estas cifras manipuladas a conveniencia.
Si, porque como miren las ventas desde españa de Steam la cosa cambiaria y mucho, y hablo de Steam, no cuento ni paginas de keys ni gog (que todos sabemos desde que gog pilla la gente sus juegos)
Con tal de no ver por una vez el puto fifa de los cojones, me vale cualquier cosa.
eZKu escribió:Me sorprende y apena bastante ver que la última expansión de Starcraft II aún siendo autojugable (no requiere las otras dos) esté por debajo de Rainbow Six: Siege,... puedo entender que los Sims y Star Wars estén delante ya que mucha gente compra esos juegos como regalo, son franquicias muy poderosas, pero que la franquicia Rainbow Six venda más que Starcraft?? y creo que de salida se llevaron menos de un mes, no tiene lógica...
edito: Aparte que yo sepa no ha sido ningún petardazo el Rainbow Six Siege como juego, en Steam está como el 30 en la lista de los más jugados ahora mismo, en twitch está por encima Starcraft... habría que ver cuánta gente está jugando ahora mismo a Starcraft pero me juego a que estaría entre los 5 más jugados de Steam si se le contabilizase en dicha plataforma
phfceramic escribió:eZKu escribió:Me sorprende y apena bastante ver que la última expansión de Starcraft II aún siendo autojugable (no requiere las otras dos) esté por debajo de Rainbow Six: Siege,... puedo entender que los Sims y Star Wars estén delante ya que mucha gente compra esos juegos como regalo, son franquicias muy poderosas, pero que la franquicia Rainbow Six venda más que Starcraft?? y creo que de salida se llevaron menos de un mes, no tiene lógica...
edito: Aparte que yo sepa no ha sido ningún petardazo el Rainbow Six Siege como juego, en Steam está como el 30 en la lista de los más jugados ahora mismo, en twitch está por encima Starcraft... habría que ver cuánta gente está jugando ahora mismo a Starcraft pero me juego a que estaría entre los 5 más jugados de Steam si se le contabilizase en dicha plataforma
Recuerda que la mayoría de las ventas de Starcraft son en la store de Blizzard. Vamos, que son digitales y en esta lista no hay ventas digitales
Ah, y no tiene nada que ver la calidad de un juego con la cantidad de público a la que llega: te guste o no, Starraft es un juego nicho comparado con lo que aparece en la lista de los más vendidosspaizor6 escribió:Hay una errata. Just Cause no ha salido en WiiU, por ende, no puede ser el segundo más vendido de dicha plataforma.
Se habrán equivocado al poner el nombre, queriendo decir Just Dance 2016![]()
Y repito TODOS LOS MESES: estas listas son así en todos los países (y más en Navidad) porque la mayores ventas se da entre la gente que no es aficionada a los videojuegos. Es gente que sólo le gusta ciertos juegos. O gente que no le gusta los videojuegos, pero se compra algún juego tipo Just Dance y demás...
¡¡¡Qué poco respeto hay por esta gente!!! Vale que no os parezcan bien sus gustos, pero sus ventas son beneficios también, NECESARIOS para poder financiar futuros proyectos...
Muchos se creen unos "gamers" de la hostia y compra sólo juegos de segunda zarpa, con lo que no han dado un duro a esa industria que tanto ama.
ryo hazuki escribió:La mayoria de gente compra juegos digitales en bazares extranjeros o compartiendo cuenta, los que compran en españa es una minoria, por tanto aunque se contaran las ventas digitales en españa, seguirian siendo unas ventas manipuladas igualmente xD
Y en consola 3/4 partes de lo mismo
Plage escribió:Super manipuladas ya ves, pero la mayoría de gente comprar sus juegos digitales a terceros o en tiendas digitales(consolas) de otros países para ahorrarse el dinero, con lo que esas ventas tampoco entrarían en las de España porque no las compras en España
Increible, increible que aun la Wii siga viva
NeCLaRT escribió:ryo hazuki escribió:La mayoria de gente compra juegos digitales en bazares extranjeros o compartiendo cuenta, los que compran en españa es una minoria, por tanto aunque se contaran las ventas digitales en españa, seguirian siendo unas ventas manipuladas igualmente xD
Y en consola 3/4 partes de lo mismoPlage escribió:Super manipuladas ya ves, pero la mayoría de gente comprar sus juegos digitales a terceros o en tiendas digitales(consolas) de otros países para ahorrarse el dinero, con lo que esas ventas tampoco entrarían en las de España porque no las compras en España
Que la mayoria de la gente compra en bazares extranjeros y compartiendo cuentas? Un poco de seriedad por favor, la mayoria de la gente no sabe ni que existe eso.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
NeCLaRT escribió:Yo los unicos lamentables que veo son el de Wii y los de 3DS.
En todo caso el Star Wars es algo decepcionante, pero es obvio por el momento del lanzamiento. El resto todo juegazos.
Riwer escribió:No te digo que no tengas razón, pero te quejas de cómo se etiqueta a ciertos consumidores y luego eres tú el primero en hacer lo mismo.
Además de que con CoD o Just dance no se financia un final fantasy por ejemplo. No puedes hablar por los demás ni generalizar.
spaizor6 escribió:PD: Lamentables los juegos más vendidos en España... Luego nos preguntamos el porqué de la victoria del PPSOE.
Kosuke Atami escribió:spaizor6 escribió:PD: Lamentables los juegos más vendidos en España... Luego nos preguntamos el porqué de la victoria del PPSOE.
¿nos puedes explicar que tiene que ver eso con los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre? ¿o lo dices para trollear el foro?
Seygos escribió:Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
GodOfKratos escribió:Como se notan las navidades, la lista está llena de los típicos regalos para los niños.Seygos escribió:Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
Como con todas depende de los exclusivos que te interesen. Ya tiene varios por los que te merezca la pena comprarla?
ithan_87 escribió:Vaya, leyendo a muchos por estos lares faltando el respeto a los que optan por comprar este tipo de juegos, debo de ser el único en todo EOL que respeta que estos juegos sean los más vendidos del país, osease, respeto los gustos de los demás. ¿Os creéis que por criticar este tipo de videojuegos, ya os creéis conocedores de la sabiduría jueguil? Un FIFA es un videojuego, y un Splatoon es otro videojuego, ni más ni menos, y si uno vende millones y millones de unidades, es porque la gente lo quiere. En este caso, los de EA no ponen una pistola en la boca de los consumidores como para obligar a nadie a comprar lo que ellos estimen oportuno.
Y no, no tengo ningún juego de los que están en la lista. El único que se acerca es Splatoon debido a mi nintenderismo, título que disfruto a mansalva, no tengo ni COD, ni FIFA, ni SW...pero estoy cansado de oír a los de siempre criticar o decir cosas como "lamentable que estos sean los más vendidos...niños rata everywhere...manda narices que un juego esté, y el otro no..." Un poquito más de respeto por los gustos de la gente, que si no os mola ver que COD esté en la lista, simplemente no lo miréis (y no, tampoco soy fan de la saga COD)
Plage escribió:Eso es lo que te crees tu, mi padre tiene un amigo que se acaba de comprar su primera consola, una ps4, y ya le esta preguntando lo de compartir cuenta que como se hace, vamos que no te creas que esto es un misterio de la vida, que muchos se lo saben, y además si no saben lo de las cuentas, antes que pagar 70€ en digital lo compran en físico, porque miran y dicen "vaya 70€ en digital, voy a ver en mm, vaya aquí cuesta 15€ menos, ummm que hacer gastarme 70€ o 55€, no se no se" xD, hasta mi padre que no tiene ni idea sabe que los juegos en digital cuestan más que los físicos
Seygos escribió:GodOfKratos escribió:Como se notan las navidades, la lista está llena de los típicos regalos para los niños.Seygos escribió:Yo, personalmente, estoy recién llegado a la next-gen. Tenía PC y ahora PS4 y estaba barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una One, pero ¿merece realmente la pena teniendo los otros dos sistemas y con la situación como está en Xbox? ¿Qué opinais? ¿Me espero o me lanzo?
Como con todas depende de los exclusivos que te interesen. Ya tiene varios por los que te merezca la pena comprarla?
En lo que respecta a mis gustos y que no esten en ninguna de las plataformas que ya tengo, Halo 5 y Sunset Overdrive... Por eso dudo. Solo dos no me parece suficiente...
gusanodeseda escribió:Cada cual con sus gustos, que yo no criticaré. Pero me llama la atención que uno de los juegos más vendidos para la PS3 sea el BO3 con la tamaña chapuza de versión que se marcaron para la consola de Sony.
supremegaara escribió:Plage escribió:Eso es lo que te crees tu, mi padre tiene un amigo que se acaba de comprar su primera consola, una ps4, y ya le esta preguntando lo de compartir cuenta que como se hace, vamos que no te creas que esto es un misterio de la vida, que muchos se lo saben, y además si no saben lo de las cuentas, antes que pagar 70€ en digital lo compran en físico, porque miran y dicen "vaya 70€ en digital, voy a ver en mm, vaya aquí cuesta 15€ menos, ummm que hacer gastarme 70€ o 55€, no se no se" xD, hasta mi padre que no tiene ni idea sabe que los juegos en digital cuestan más que los físicos
Y porque ya lo sepa el amigo de tu padre, es lo general, ¿no?
xdddddddd 11/10
gusanodeseda escribió:Cada cual con sus gustos, que yo no criticaré. Pero me llama la atención que uno de los juegos más vendidos para la PS3 sea el BO3 con la tamaña chapuza de versión que se marcaron para la consola de Sony.
ithan_87 escribió:Vaya, leyendo a muchos por estos lares faltando el respeto a los que optan por comprar este tipo de juegos, debo de ser el único en todo EOL que respeta que estos juegos sean los más vendidos del país, osease, respeto los gustos de los demás. ¿Os creéis que por criticar este tipo de videojuegos, ya os creéis conocedores de la sabiduría jueguil? Un FIFA es un videojuego, y un Splatoon es otro videojuego, ni más ni menos, y si uno vende millones y millones de unidades, es porque la gente lo quiere. En este caso, los de EA no ponen una pistola en la boca de los consumidores como para obligar a nadie a comprar lo que ellos estimen oportuno.
Y no, no tengo ningún juego de los que están en la lista. El único que se acerca es Splatoon debido a mi nintenderismo, título que disfruto a mansalva, no tengo ni COD, ni FIFA, ni SW...pero estoy cansado de oír a los de siempre criticar o decir cosas como "lamentable que estos sean los más vendidos...niños rata everywhere...manda narices que un juego esté, y el otro no..." Un poquito más de respeto por los gustos de la gente, que si no os mola ver que COD esté en la lista, simplemente no lo miréis (y no, tampoco soy fan de la saga COD)
GodOfKratos escribió:La mayoría de la gente no lo sabe. El viernes pasado vi a varios niños en el game cambiando los regalos y le pedían permiso a las madres para coger el BO3 de la generación pasada.
Ryo Dragoon escribió:ithan_87 escribió:Vaya, leyendo a muchos por estos lares faltando el respeto a los que optan por comprar este tipo de juegos, debo de ser el único en todo EOL que respeta que estos juegos sean los más vendidos del país, osease, respeto los gustos de los demás. ¿Os creéis que por criticar este tipo de videojuegos, ya os creéis conocedores de la sabiduría jueguil? Un FIFA es un videojuego, y un Splatoon es otro videojuego, ni más ni menos, y si uno vende millones y millones de unidades, es porque la gente lo quiere. En este caso, los de EA no ponen una pistola en la boca de los consumidores como para obligar a nadie a comprar lo que ellos estimen oportuno.
Alienación de mercado y selectividad sesgada a la hora de crear juegos debido a ello. Si quieres mantenerte conformista respecto a ello, luego no te quejes cuando se provoquen consecuencias derivadas de ello.
ithan_87 escribió:Qué tendrá que ver...'Selectividad sesgada', ¿por qué tu lo digas, no? ¿así, sin más?
Ryo Dragoon escribió:ithan_87 escribió:Qué tendrá que ver...'Selectividad sesgada', ¿por qué tu lo digas, no? ¿así, sin más?Ryo Dragoon escribió:Hola, variedad de juegos de Star Wars que jamás volveremos a ver porque ahora los hace una única compañía.
La licencia Star Wars, que pertenece a Disney, ha sido cedida a EA para que desarrollen lo que quieran respecto a ella. Tú no puedes coger y poner a tu empresa a hacer un juego de Star Wars, porque es una propiedad intelectual sobre la que no tienes derechos.
Pero tranquilo, porque no sólo DICE está trabajando en juegos de Star Wars, y hay en camino un juego de aventuras en tercera persona de la saga.Ryo Dragoon escribió:Hola, variedad de juegos de conducción que ahora se ha reducido a 3 o 4 simuladores.
Sólo cogiendo Driveclub, Forza, Forza Horizon, Project Cars y el F1 2015 (O 16, no sé cuál es el más reciente) ya tienes 5 juegos muy distintos entre sí, para todos los gustos y plataformas. Y dos de esos no son ni de lejos simuladores. Añade Need for Speed a la lista y tu comentario no tiene sentido...Ryo Dragoon escribió:Y hola, shooters clónicos buscando imitar al título de moda que siempre sale entre los mas vendidos.