Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

1, 2, 3
No me creo nada esa lista, cuando pongan una contando los digitales hablamos.
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"

La PS4 vende más, los multis esos que criticáis salen en las dos, los juegos más vendidos de la One son el COD, el Star wars y el Fifa pero oye, los que compran PS4 son canis y los que compran One son intelectuales con un coeficiente intelectual superior a la media [Ooooo]


Exacto. Como si en la ONE no hubiera muchos que compran COD's Y Fifa's pero supongo que estos no interesan o en este caso si que saben. En las 2 consolas hay mucho fan de los shooter o del futbol y no solo a los canis les gusta estos generos.

Es que si mirais los 3 mas vendidos en PS4 y ONE son los mismos solo variando un puesto. Y si vamos a ps360, el podio es el mismo y en el mismo orden. Asi que si en las play es por canis, en las xbox, tambien, ¿no?

Os guste o no a muchos, tanto en ONE como en PS4(y seguramente pc tambien) tanto los shooter online como los juegos de futbol tirán y mucho.

Saludos.
vaya lista.... todo bazofia y juegos multis


luego dicen que los exclusivos son vendeconsolas... para que os deis cuenta que lo que vende al final no son los exclusivos como tomb raider(semi exclusivo), halos, uncharteds y cosas de estas, lo que vende es lo multi y los juegos que salen cada puñetero año y son casi iguales siempre, porque esta es la lista de españa, si te miras la de otros paises son 3/4 de lo mismo.
basi escribió:
saussero escribió:en los mas vendidos de ps4 no hay ningun exclusivo, ah claro, porque no tienen


Cuantos juegos de xbox one entre los diez primeros????????.......

Todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops III (PS4)
FIFA 16 (PS4)
Just Dance 2016 (Wii)
FIFA 16 (PS3)
Star Wars: Battlefront (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call of Duty: Black Ops III (PS3)
New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS)
Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)

Ups; NINGUNO.

Esconderos hasta la siguiente generación que en esta la paliza es absoluta. Quizá no tengáis que esperar mucho, dado el fracaso creciente de Microsoft lo mismo os encontráis una nueva consolita que deje tiradita a vuestra amada Xbox one mucho antes de lo previsto. [bye]


Tío, espero que al menos te paguen.
Andanda el FIFA, como triunfa
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui os dejo la gran triunfadora de 2015: PS4
Y el juego mas vendido: Black Ops 3

Imagen

Aplicar el Hemoal poco a poco, el bicarbonato os irá bien para las bilis.
ImagenImagen
Me alegra ser usuario de PS4 (y de ONE), no porque pueda jugar a las 2 consolas cada vez que me de la gana sino porque tengo el gusto de decir que los trolls, y fanboys que tantas páginas llenan por los foros NO NOS REPRESENTAN.

No tengo ni el nuevo COD ni el FIFA pero lo veo normal, las empresas venden lo que la gente quiere comprar, y sino, se encargan de que deseemos comprarlo, la publicidad hace mucho, ya sea por TV, internet, los colegios o en las iglesias los domingos al medio día.

Y ojo, que por mucho que COD, FIFA , Just Dance o Animal Crossing no sean de nuestro gusto/interés no quiere decir que no lo sean del resto de mortales y eso no convierte a la gente en mierdas.

PD: entre trolls y haters llevamos un buen año. [carcajad]
rokyle escribió:Según este hilo soy un casual y no tengo ni puta idea de videojuegos por comprarme el Star Wars Battlefront....ole :-| .



Yo tambien , donde esta el boton en el foro de "PEDIR PERDON A LA HUMANIDAD" ?


Aqui teneis un video para algunos, listos....

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... o8OumXnXjQ
Llevo como 7-8 años sufriendo al ver estas listas, pero poco a poco uno va madurando y va llegando a ese punto en el que te la sopla absolutamente todo.
Que COD y FIFa venden por un tubo? Pues que vendan.
Lo que me tendría que preocupar en todo caso es que las sagas que me gustan no tengan ventas, por eso yo solo me fijo en las ventas importantes. Me fijo en las de Dark Souls, en las de Fallout, en las de The Witcher, en las de los juegos independientes, y ahí es donde me puedo encabronar o alegrar, ya que de sus ventas puede depender la salida de un nuevo juego. Algunos diréis que Fifa y Cod le pueden quitar ventas a estos juegos, y tengo claro que no. Si no existiesen Fifa-Cod, habría tal vez 10 millones de Ps4 menos vendidas, y ese impacto sí que podría tener daños colaterales. Así que dejemos que los niños rata generen movimiento en la industria del videojuego. (Ojo, yo también he jugado mucho a esos dos juegos, y de hecho los tengo, califico como niño rata al que solamente juega a los dos juegos)
No os ralléis, esas ventas no se las quitan a vuestros videojuegos favoritos, si acaso Fifa a Pes y Cod a Battlefront.
A mi me preocupa ahora que Unravel venda bien, que Dark Souls 3 venda bien, que PvZ 2 venda bien (este último es el que menos me preocupa de esos 3), para así asegurar un futuro próspero.
Disfrutar amigos!
La de iTunes es peor comparando basura, estas listas es lo normal...
lo que se aprecia esq la unica que tiene en sus listas un juego exclusivo es Xbox One con su Halo 5, todas las demas solo incorpora juegos multi.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keli_2234 escribió:Fifa y Call of Dutty?
Balla no me lo hesperava!

Espero que ese "balla y hesperaba" fuera una hironia, de lo contrario me pego un tiro.
Arkadio766 escribió:
keli_2234 escribió:Fifa y Call of Dutty?
Balla no me lo hesperava!

Espero que ese "balla y hesperaba" fuera una hironia, de lo contrario me pego un tiro.

Coño como soys algunos/as [sati]
Vaya no me lo esperaba
IRONIC MODE OFF XD
Arkadio766 escribió:
keli_2234 escribió:Fifa y Call of Dutty?
Balla no me lo hesperava!

Espero que ese "balla y hesperaba" fuera una hironia, de lo contrario me pego un tiro.

es algo obvio que era una coña porque es un "chiste" de sobras usado, aunque el original es de un meme:
Imagen

lo que no sé es si te suicidarás por lo de "hironia", que tela...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Arkadio766 escribió:
keli_2234 escribió:Fifa y Call of Dutty?
Balla no me lo hesperava!

Espero que ese "balla y hesperaba" fuera una hironia, de lo contrario me pego un tiro.

es algo obvio que era una coña porque es un "chiste" de sobras usado, aunque el original es de un meme:
Imagen

lo que no sé es si te suicidarás por lo de "hironia", que tela...
permiteme que no este a la última en foros,tengo mejores cosas que hacer,parece que tu la "hironia" tampoco la captaste, era tan OBVIO.
permiteme que no este a la última en foros,tengo mejores cosas que hacer,parece que tu la "hironia" tampoco la captaste, era tan OBVIO.[/quote]
claro claro [+risas] [+risas] [+risas] qué gracioso.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:permiteme que no este a la última en foros,tengo mejores cosas que hacer,parece que tu la "hironia" tampoco la captaste, era tan OBVIO.

claro claro [+risas] [+risas] [+risas] qué gracioso.[/quote]
Un saludo señor IRÓNICO (asin creo que te quedará más claro) y maestro de la obviedad [poraki] [poraki] [poraki]
Arkadio766 escribió:[
Un saludo señor IRÓNICO (asin creo que te quedará más claro) y maestro de la obviedad [poraki] [poraki] [poraki]

otro para ti, se ve que te gustó la palabra "obvio", otro día te enseño otra.
Arkadio766 escribió:permiteme que no este a la última en foros,tengo mejores cosas que hacer,parece que tu la "hironia" tampoco la captaste, era tan OBVIO.


Ese "chiste" es mas viejo que los foros xD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Arkadio766 escribió:[
Un saludo señor IRÓNICO (asin creo que te quedará más claro) y maestro de la obviedad [poraki] [poraki] [poraki]

otro para ti, se ve que te gustó la palabra "obvio", otro día te enseño otra.

Vale,lo acepto, pero también me gustaría saber como ser un cornudo consentido, hay te veo con práctica, por lo cuál el aprendizaje sería más eficaz.
Arkadio766 escribió:
korchopan escribió:
Arkadio766 escribió:[
Un saludo señor IRÓNICO (asin creo que te quedará más claro) y maestro de la obviedad [poraki] [poraki] [poraki]

otro para ti, se ve que te gustó la palabra "obvio", otro día te enseño otra.

Vale,lo acepto, pero también me gustaría saber como ser un cornudo consentido, hay te veo con práctica, por lo cuál el aprendizaje sería más eficaz.

¿hay? o ¿ahí? lo dejo ya, no quiero que te enfades, pero la próxima vez que intentes ridiculizar a alguien por faltas de ortografía procura no escribir mucho que te va a volver a pasar.
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Y hasta aquí, por favor, seguimos con el hilo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Arkadio766 escribió:
Arkadio766 escribió:[
Un saludo señor IRÓNICO (asin creo que te quedará más claro) y maestro de la obviedad [poraki] [poraki] [poraki]

otro para ti, se ve que te gustó la palabra "obvio", otro día te enseño otra.

Vale,lo acepto, pero también me gustaría saber como ser un cornudo consentido, hay te veo con práctica, por lo cuál el aprendizaje sería más eficaz.

¿hay? o ¿ahí? lo dejo ya, no quiero que te enfades, pero la próxima vez que intentes ridiculizar a alguien por faltas de ortografía procura no escribir mucho que te va a volver a pasar.[/quote]
Simplemente tu editas cada mensaje, yo estoy desde el móvil,pero ridiculizar para nada, se cuáles son mis estudios y mis conocimientos.
Algun dia me gustaria ver las cifras de unidades vendidas de cada juego como de consolas como hacen en Japon.

Asi se podriamos saber realmente si el mercado en España es grande o pequeño y sabriamos el motivos del por que algunos juegos no se doblan ni subtitulan.
Es increíble que GTA V siga estando en las listas mucho tiempo después de su lanzamiento.
Como han dicho por arriba, es sorprendente que en la época en la que estamos no se cuenten los juegos digitales. El 100% de mis juegos de PC de los últimos (al menos) 5 años han sido digitales y todos los que tengo de PS4 también lo son. Creo que si en las listas añadieran las ventas digitales cambiarían bastante.
Coño aparezco ahora después de media tarde y resulta que se formó revuelo por mi comentario?
Balla no me lo hesperava! XD XD XD
I hemzima me lo e perdido
[sati]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo mentira...juntando las ventas digitales, las tarjetas gráficas compradas online y las ventas del Mercadona, otra cosa sería...te lo dice uno que juega a Counter Strike... [qmparto]

Imagen
ImagenImagen
Spyfull27 escribió:No sé si es más triste de esta lista..., que salga COD o Star Wars en lo más vendido... [facepalm]



Pero si es tu juego favorito el que estuviera en el podio no seria triste, seria que esta porque se lo merece y es lo que quiere la gente, claro claro....

A ver cuando nos entra en la cabeza que lo que mas vende es lo que mas gusta a la mayoria.

Esto es siempre como con la musica...buaaaa es que el Alejandro Sanz es caca yo no se como lo puede escuchar la gente si es mierda pura...si escucharan a X grupo que lo conozco yo y mi primo...eso si que es musica.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Protek escribió:
Spyfull27 escribió:No sé si es más triste de esta lista..., que salga COD o Star Wars en lo más vendido... [facepalm]



Pero si es tu juego favorito el que estuviera en el podio no seria triste, seria que esta porque se lo merece y es lo que quiere la gente, claro claro....

A ver cuando nos entra en la cabeza que lo que mas vende es lo que mas gusta a la mayoria.

Esto es siempre como con la musica...buaaaa es que el Alejandro Sanz es caca yo no se como lo puede escuchar la gente si es mierda pura...si escucharan a X grupo que lo conozco yo y mi primo...eso si que es musica.


Un ejemplo bien podria ser Guns´n´Roses, que si que malos son, que es todo marketing...pero a ver cuantos tienen huevos a cantar como Axel Rose o a tocar la guitarra como Slash.
Haberlos iguales o mejores los hay, pero no son los amigos del cuñado de uno de mi curro, son grupos de renombre.
EOL sabe que estos datos tienen una fiabilidad respecto a lo que realmente se vende en España, bastante corta.

Lo importante es generar trafico que le den a intentar ser objetivos.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeoP escribió:EOL sabe que estos datos tienen una fiabilidad respecto a lo que realmente se vende en España, bastante corta.

Lo importante es generar trafico que le den a intentar ser objetivos.


No se yo quién genera mas polémica, si EOL publicando la noticia o tu poniendo en duda que Fifa o CoD sea lo mas vendido.
A la espera de que nos facilites tu los datos de ventas de lo que "realmente" se vende.
Me ha sorprendido el tercer puesto de Just Dance en WiiU.

Un saludo.
para el final de esta generación xbox one no venderá ni un juego físico, todo digital.

para la sustituta de One tendremos lo que iba a ser la one antes de la bajada de pantalones.

estoy convencido de que no tardaremos en tener one sin lector
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"

La PS4 vende más, los multis esos que criticáis salen en las dos, los juegos más vendidos de la One son el COD, el Star wars y el Fifa pero oye, los que compran PS4 son canis y los que compran One son intelectuales con un coeficiente intelectual superior a la media [Ooooo]

Esos titulos son los que mas venden en todos lados, sin mas.

No quita que en el caso concreto de España, no por estos titulos ni nada, sino porque como compran xbox 4 gatos, por huevos tiene que ser gente informada/puesta sobre el producto que compra y no recomendada u de oidas, sino ni se plantearian dicha compra. Por lo tanto la media de conocimiento en españa si va a ser diferente, por una simple cuestion estadistica.

Y esto viene a indicar que incluso los informados, compran este tipo de producto por encima igual.
NeCLaRT escribió:
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:Después le sueltas a alguien que la PS4 vende más por este tipo de gente y te tachan de mentiroso y de que la gente la compra por sus exclusivos "Que habrá quien lo haga por ello pero la mayoría que juega a FIFA y COD suelen ir con su PS4 de la mano"

La PS4 vende más, los multis esos que criticáis salen en las dos, los juegos más vendidos de la One son el COD, el Star wars y el Fifa pero oye, los que compran PS4 son canis y los que compran One son intelectuales con un coeficiente intelectual superior a la media [Ooooo]

Esos titulos son los que mas venden en todos lados, sin mas.

No quita que en el caso concreto de España, no por estos titulos ni nada, sino porque como compran xbox 4 gatos, por huevos tiene que ser gente informada/puesta sobre el producto que compra y no recomendada u de oidas, sino ni se plantearian dicha compra. Por lo tanto la media de conocimiento en españa si va a ser diferente, por una simple cuestion estadistica.

Y esto viene a indicar que incluso los informados, compran este tipo de producto por encima igual.


Lo que es lo mismo que decir que PS4 la compran los ignorantes que son casuals canis y la xbox los informados que son casuals canis. Es broma, sé lo que quieres decir.

Yo de todas formas no veo mal que la gente compre lo que les gusta. Si les gusta jugar al fifa pues que compren el fifa, es tan juego como cualquier otro. Es más veo lógico que los que más se compren sean juegos a los que puedes echar una partida de 20 minutos y ya está después de trabajar o estudiar, y no juegos que requieren de horas y horas para disfrutarlos de verdad, aunque no encajen en mis gustos. Total, mientras los que me gusten a mí vendan lo suficiente...

Lo que no entiendo muy bien es que un juego como Halo 5 que es un juego también de echarse la partidita online y que además es una de las vacas sagradas (si no la Vaca sagrada) de xbox, la cual la compran sólo los que están bien informados, no venda tan bien como los otros juegos.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sobre el papel, el mejor multijugador es Battlefield 4 pero quizás no funciono como debía en su lanzamiento y para mi es un grave error no poner un filtro de partidas con apuntado manual o asistido. Creo que es el motivo del fracaso de Hardline, no dividir las partidas en modo libre por un lado y en asistido por otro

Halo 5, está mas enfocado al disparo desde la cadera, es un juego en primera persona pero en el cual se juega como si fuera uno de tercera persona.

Star Wars no me interesa por su auto-apuntado de serie.

Call of Duty se juega con puntería libre y el disparo desde la cadera, sin apuntar, es solamente efectivo en distancias cortas.

Me quedo con Black Ops 3 por su velocidad y por que se juega en puntería libre. Call of Duty tiene el apuntado mas pulido del mercado, al menos es mi opinión. Está limitado en tamaño de mapas, pero jugablemente es el mas ágil.
Yo supongo que los compradores de este tipo de juegos no serán los mismos que luego se quejan de que si ya no se curran las novedades o de que no traduzcan al castellano ciertos juegos...

Luego como curiosidad estaría bien saber cuántos de esos compradores de GTA V en PS4 lo tenían o habían jugado ya en PS3-360, alucinante lo bien que funcionan por aquí las remasterizaciones...
El black ops 3 en segunda posición de ps3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conosco muchos niños ratas y todos se vomitan en esa basura...esas sondas estan manipuladas o pagadas mejor dicho.

Eso si...el Black Ops lll de ps4 es una maravilla. ...pero en ps3 no juega ni el tato....hay mas gente online en mw3- ghost - BO2 que en ese juego de psone
Ryo Dragoon escribió:
ithan_87 escribió:Vaya, leyendo a muchos por estos lares faltando el respeto a los que optan por comprar este tipo de juegos, debo de ser el único en todo EOL que respeta que estos juegos sean los más vendidos del país, osease, respeto los gustos de los demás. ¿Os creéis que por criticar este tipo de videojuegos, ya os creéis conocedores de la sabiduría jueguil? Un FIFA es un videojuego, y un Splatoon es otro videojuego, ni más ni menos, y si uno vende millones y millones de unidades, es porque la gente lo quiere. En este caso, los de EA no ponen una pistola en la boca de los consumidores como para obligar a nadie a comprar lo que ellos estimen oportuno.

Y no, no tengo ningún juego de los que están en la lista. El único que se acerca es Splatoon debido a mi nintenderismo, título que disfruto a mansalva, no tengo ni COD, ni FIFA, ni SW...pero estoy cansado de oír a los de siempre criticar o decir cosas como "lamentable que estos sean los más vendidos...niños rata everywhere...manda narices que un juego esté, y el otro no..." Un poquito más de respeto por los gustos de la gente, que si no os mola ver que COD esté en la lista, simplemente no lo miréis (y no, tampoco soy fan de la saga COD)


Alienación de mercado y selectividad sesgada a la hora de crear juegos debido a ello. Si quieres mantenerte conformista respecto a ello, luego no te quejes cuando se provoquen consecuencias derivadas de ello.


Pues compra un millón de unidades de tu juego favorito y asunto arreglado :)
seguipowers escribió:para el final de esta generación xbox one no venderá ni un juego físico, todo digital.

para la sustituta de One tendremos lo que iba a ser la one antes de la bajada de pantalones.

estoy convencido de que no tardaremos en tener one sin lector

ese es el verdadero deseo e ineteres de todas las compañias( no solo microsoft)
eliminar el formato fisico
implantar el formato digital
cobrar el mismo precio( o mas)
ahorrarse costes
incrementar beneficios
aborregar a sus clientes
crear discrepancias entre consumers
vender humo a precio de oro
Y DESPUES METERTELA DOBLADA SIN VASELINA
Y PARA COLMO ,,,,,,,,,,,,,,,,,
SEAS TAN GILIPOLLAS QUE TE ESTAN DANDO POR EL CULO
Y ADEMAS DEFIENDAS A ESTOS
QUE GRADO DE SUBNORMALIDAD VAMOS A LLEGAR A TENER EN UN FUTURO NO MIY LEJANO
keli_2234 escribió:
seguipowers escribió:para el final de esta generación xbox one no venderá ni un juego físico, todo digital.

para la sustituta de One tendremos lo que iba a ser la one antes de la bajada de pantalones.

estoy convencido de que no tardaremos en tener one sin lector

ese es el verdadero deseo e ineteres de todas las compañias( no solo microsoft)
eliminar el formato fisico
implantar el formato digital
cobrar el mismo precio( o mas)
ahorrarse costes
incrementar beneficios
aborregar a sus clientes
crear discrepancias entre consumers
vender humo a precio de oro
Y DESPUES METERTELA DOBLADA SIN VASELINA
Y PARA COLMO ,,,,,,,,,,,,,,,,,
SEAS TAN GILIPOLLAS QUE TE ESTAN DANDO POR EL CULO
Y ADEMAS DEFIENDAS A ESTOS
QUE GRADO DE SUBNORMALIDAD VAMOS A LLEGAR A TENER EN UN FUTURO NO MIY LEJANO


si se vende digital es porque no cuesta lo mismo, por las cuentas compartidas y los bazares extrangeros. si decidieran cambiar eso de repente la gente dejaría de comprar.

no si es que tienes mala comprensión lectora o te has levantado con el pie izquierdo pero:
1º haztelo mirar, nadie se ha metido contigo.
2º Vuelve ha leer donde defiendo yo el cambio a lo digital, solo digo hacia donde veo que van las cosas

pd: reportado
seguipowers escribió:
keli_2234 escribió:
seguipowers escribió:para el final de esta generación xbox one no venderá ni un juego físico, todo digital.

para la sustituta de One tendremos lo que iba a ser la one antes de la bajada de pantalones.

estoy convencido de que no tardaremos en tener one sin lector

ese es el verdadero deseo e ineteres de todas las compañias( no solo microsoft)
eliminar el formato fisico
implantar el formato digital
cobrar el mismo precio( o mas)
ahorrarse costes
incrementar beneficios
aborregar a sus clientes
crear discrepancias entre consumers
vender humo a precio de oro
Y DESPUES METERTELA DOBLADA SIN VASELINA
Y PARA COLMO ,,,,,,,,,,,,,,,,,
SEAS TAN GILIPOLLAS QUE TE ESTAN DANDO POR EL CULO
Y ADEMAS DEFIENDAS A ESTOS
QUE GRADO DE SUBNORMALIDAD VAMOS A LLEGAR A TENER EN UN FUTURO NO MIY LEJANO


si se vende digital es porque no cuesta lo mismo, por las cuentas compartidas y los bazares extrangeros. si decidieran cambiar eso de repente la gente dejaría de comprar.

no si es que tienes mala comprensión lectora o te has levantado con el pie izquierdo pero:
1º haztelo mirar, nadie se ha metido contigo.
2º Vuelve ha leer donde defiendo yo el cambio a lo digital, solo digo hacia donde veo que van las cosas

pd: reportado

Coño resulta que me he equivocado escribiendo
te pido mil disculpas, no era mi intencion ofenderte
escribiendo desde la puñetera tablet . el corrector puso otra cosa y ahora me he dado cuenta
SORRY MAN

Cuando puse SEAS queria decir SEAMOS
Por favor acepta mis mas sinceras disculpas
keli_2234 escribió:Coño resulta que me he equivocado escribiendo
te pido mil disculpas, no era mi intencion ofenderte
escribiendo desde la puñetera tablet . el corrector puso otra cosa y ahora me he dado cuenta
SORRY MAN

Cuando puse SEAS queria decir SEAMOS
Por favor acepta mis mas sinceras disculpas


Disculpas aceptadas, un saludo.
marcus4567 escribió:
NeoP escribió:EOL sabe que estos datos tienen una fiabilidad respecto a lo que realmente se vende en España, bastante corta.

Lo importante es generar trafico que le den a intentar ser objetivos.


No se yo quién genera mas polémica, si EOL publicando la noticia o tu poniendo en duda que Fifa o CoD sea lo mas vendido.
A la espera de que nos facilites tu los datos de ventas de lo que "realmente" se vende.


Si te falta capacidad para comprender mi post y su transfondo, es tu problema y te aconsejaria esperar unos cuantos años mas, a ver si asi. Espero que pasados esos años, logres entender unas frases mas alla de su sentido literal y dejes de lado ese humor sobrante en tus comentarios.
146 respuestas
1, 2, 3