Los usuarios de PS4 inician una campaña para conseguir un PSN mejor

1, 2, 3, 4, 5, 6
yakumo_fujii escribió:Y aun asi todavia hay gente que dice que el online de Sony a sido y es mejor que el de Microsoft....la diferencia es que en Micro pagas para jugar online, pero con unos servidores de calidad, que para algo sueltas el dinero, con Sony pagas para poder jugar online, sin mas.



Y aquí el comentario ignorante y chorra del día. Los servers de los juegos en ps4 y Xbox One son los mismos. Cada juego multi, los servers los pone la empresa que desarrolla el juego.

Lo único que hace Sony y Microsoft son los servidores intermedios de autenticación de usuario. Cosa que los juegos solo miran al inicio de sesión, por eso cuando se cae psn, si alguien estaba jugando al destiny sigue pudiendo jugar, ya que los credenciales ya se miraron y estas conectado a los servers de activision para jugar.

Si la 360 tenía tenía mejor online, es porque el netcode de 360 y Windows eran similares y más fáciles de implementar, no por el Live en sí
demonlsdv escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

Pense que el comentario lo hacias ironicamente pero me da que no,lo cojonudo de tu comentario es que lo hace un tio que tiene Xbox y puede comparar,pa mear y no hechar gota

Si claro que mi comentario era de verdad ,pero te has colado solo tengo psn plus y tambien he tenido gold en la 360 y tambien 0 problemas, lo que no entiendo es porque no respetais mi comentario ,vamos que para mear y no hechar gota.
Cojonuda propuesta,no es normal en los tiempos en los que estamos que vaya tan mal y que haya caídas cada 2x3 joder.A ver si hacemos algo

Antes de ayer mismamente toda la tarde/noche caído no pude bajar el DLC de CoD @cosladaxbox así que bien NO va...

Salu2
cosladaxbox escribió:
demonlsdv escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

Pense que el comentario lo hacias ironicamente pero me da que no,lo cojonudo de tu comentario es que lo hace un tio que tiene Xbox y puede comparar,pa mear y no hechar gota

Si claro que mi comentario era de verdad ,pero te has colado solo tengo psn plus y tambien he tenido gold en la 360 y tambien 0 problemas, lo que no entiendo es porque no respetais mi comentario ,vamos que para mear y no hechar gota.

Entiendo las 2 partes XD
pero por ponerte un ejemplo (la época cuando las 3LR cada 2X3) noticia tras noticia sobre ello, y soltases "No entiendo tanta queja, a mi me va bien"
pues es mas o menos lo mismo...

saludos!!
Yo me saque un pase de 3 meses para el PSN + y no voy a renovarlo, ni creo que vuelva a coger uno...

No vale la pena....
Cody_Travers escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

¿ que te roban la cuenta y hacen compras con tu tarjeta? ( super comun, mira pastebin hay cuentas robadas CADA MES) te jodes, se lavan las manos absolutamente,

Una cosa es el ataque que recibió, que ahí si fue culpa de Sony. Pero... ¿que haya tontos que ponen los datos donde no deben también es culpa de Sony? ¿Y los que reciben phishing y en vez de borrar el mail ponen todos su datos? ¿También es culpa del banco?
Suq'ata escribió:Cojonuda propuesta,no es normal en los tiempos en los que estamos que vaya tan mal y que haya caídas cada 2x3 joder.A ver si hacemos algo

Antes de ayer mismamente toda la tarde/noche caído no pude bajar el DLC de CoD @cosladaxbox así que bien NO va...

Salu2

Pues lo siento pero anoche se descargo el dlc del gta din problemas, puede que sea cada zona ,pero yo estoy contento con el servicio y al que no le guste lo que escribo que se joda y respete los comentarios de los demas , porque cuando hay algo mal lo digo pero este no es mi caso y es tan respetable igual que de los que se quejan de que tienen problemas.
cosladaxbox escribió:
Suq'ata escribió:Cojonuda propuesta,no es normal en los tiempos en los que estamos que vaya tan mal y que haya caídas cada 2x3 joder.A ver si hacemos algo

Antes de ayer mismamente toda la tarde/noche caído no pude bajar el DLC de CoD @cosladaxbox así que bien NO va...

Salu2

Pues lo siento pero anoche se descargo el dlc del gta din problemas, puede que sea cada zona ,pero yo estoy contento con el servicio y al que no le guste lo que escribo que se joda y respete los comentarios de los demas , porque cuando hay algo mal lo digo pero este no es mi caso y es tan respetable igual que de los que se quejan de que tienen problemas.


Antes de Ayer
Apruebo la campaña, ya esta bien de que PSN siga siendo la misma mierda, eso se toleraba cuando era gratis, pero da rabia que cuando uno quiera jugar online se caiga tanto, ademas de que cuando hay un ataque curiosamente es el servicio que mas tiempo tarda en arrancar de nuevo.
[
cosladaxbox escribió:
Suq'ata escribió:Cojonuda propuesta,no es normal en los tiempos en los que estamos que vaya tan mal y que haya caídas cada 2x3 joder.A ver si hacemos algo

Antes de ayer mismamente toda la tarde/noche caído no pude bajar el DLC de CoD @cosladaxbox así que bien NO va...

Salu2

Pues lo siento pero anoche se descargo el dlc del gta din problemas, puede que sea cada zona ,pero yo estoy contento con el servicio y al que no le guste lo que escribo que se joda y respete los comentarios de los demas , porque cuando hay algo mal lo digo pero este no es mi caso y es tan respetable igual que de los que se quejan de que tienen problemas.


Antes de Ayer[/quote]
Pues ajo y agua
que arreglen lo del online ya, tiene cojones pagar por algo que funciona regular.
(mensaje borrado)
Alejandro_Tomas escribió:
nekuro escribió:¿Quereis que mejoren el psn? Muy facil, os poneis de acuerdo todos para daros de baja, ya verás como en cuanto pierdan clientes por un tubo se buscan la vida para hacerlo más atractivo.


Y cómo se lleva a cabo algo así?

Yo doy la idea, no la manera de llevarla a cabo XD
#4ThePlayers

Vita fue la última consola que le compré a Sony.
(mensaje borrado)
El que estas faltando el respeto y dando x culo en todo el hilo eres tú,así que te vuelvo a repetir que vayas a trolear a otro sitio y sino sabes leer ni tampoco hacer citas pues háztelo mirar de veras @cosladaxbox
Yo tengo el Plus compartido en PS4 con un amigo. Nos ha salido a 18€ cada uno por un año completo, esto es, 1.50€ por mes, y a cambio cada mes me regalan juegos que por malos que puedan parecer a algunos ya valen entre todos más que esos 18€ anuales.

Yo, pagando semejante miseria (Porque lo es) tampoco tengo motivo de queja. Si un día determinado no va, pues mira, 5 céntimos me han estafado ese mes. La gente debe creer que semejante infraestructura es fácil de mantener, pero si pones online gratis y la consola 50€ más cara se tiran a ti.
cosladaxbox escribió:Deja de llorar y no faltes el respeto [buuuaaaa]


Es que si está explicando los fallos que ve en el servicio y su experiencia, y tu le dices que se joda... ¿qué quieres que te diga?
Yo el Plus lo tengo casi desde que salio para PS3, y aunque no fuese obligatorio para el online, lo tendría igual. Hago números entre descuentos y juegos regalados y me sale a cuenta.
En lo de las caídas, eso si que se podría mejorar un poco, pero tampoco es tanto como decís algunos.
Tienen mas fé que el papa los usuarios de PS4 si creen que sony les va a hacer un mínimo de caso.
Juan_Garcia escribió:
yakumo_fujii escribió:Y aun asi todavia hay gente que dice que el online de Sony a sido y es mejor que el de Microsoft....la diferencia es que en Micro pagas para jugar online, pero con unos servidores de calidad, que para algo sueltas el dinero, con Sony pagas para poder jugar online, sin mas.



Y aquí el comentario ignorante y chorra del día. Los servers de los juegos en ps4 y Xbox One son los mismos. Cada juego multi, los servers los pone la empresa que desarrolla el juego.

Lo único que hace Sony y Microsoft son los servidores intermedios de autenticación de usuario. Cosa que los juegos solo miran al inicio de sesión, por eso cuando se cae psn, si alguien estaba jugando al destiny sigue pudiendo jugar, ya que los credenciales ya se miraron y estas conectado a los servers de activision para jugar.

Si la 360 tenía tenía mejor online, es porque el netcode de 360 y Windows eran similares y más fáciles de implementar, no por el Live en sí


Claro, y los servidores del Halo, por poner un ejemplo de muchos, los ponia Nintendo...en fin, no pierdo mucho mas el tiempo con una persona que nada mas empezar ya empieza a faltar, dice mucho de ti, saludos y hasta nunca.

P.D: El live es caca, asi estaras mas comodo.
Hombre ambosos estais faltando al respeto.....calmaros un poco.

yo por mi parte jamas defendere que cobren por el online y mas la mierda que es por lo que cobran , una cosa que a mi me parece que ya has pagado en la consola y después con el juego.
De no ser por que regalan juegos a veces decentes no valdría absolutamente una mierda.

Y el que diga que es mejor el online de sony que el live de xbox es que no tiene una xbox o es que es un chony.
No hay color ,es mucho mejor el de microsoft , a mi el de sony de vez en cuando veo que esta caído y la enciendo 4 veces al mes ,,, la one nunca la he visto caida ( si se ha caído ,que no lo se yo no lo he visto).

Mentalizaros sony o no sabe ( ya son muchos años ) o le da por el culo tener esa mierda de online.

PD: para todo lo demás Steam...............
RRuco1981 escribió:
Hachi escribió:
povedub escribió:Pues mucho ánimo para esa gente, y suerte que la van a necesitar.....aunque me dá que no van a conseguir mucho.

A SONY esto le importa entre poco y nada, mientras sigan vendiendo lo que venden....eso de cuidar al cliente que te ha comprado tu producto (y encima le haces pagar suscripción), ya si acaso para la próxima gen. :-|


No te has parado a pensar que si PS4 es la consola más vendida, quizá es porque saben lo que es eso de cuidar al cliente?

Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.

Dudo mucho que saber cuidar al cliente sea uno de los motivos del exito de PS4, porque eso sony lo hace de puta pena comparado con la competencia.

Y tu segunda frase mezclas churras con merinas en un sinsentido tan brutal que poco mas puedo aportar que... [facepalm]


Tiene la consola más potente, más barata y los mejores estudios first party. No se a que llamas tu escuchar a los clientes.

Lo segundo es que no tienes la suficiente comprensión lectora quizá.
yakumo_fujii escribió:Y aun asi todavia hay gente que dice que el online de Sony a sido y es mejor que el de Microsoft....la diferencia es que en Micro pagas para jugar online, pero con unos servidores de calidad, que para algo sueltas el dinero, con Sony pagas para poder jugar online, sin mas.


El online en ps3 era mejor que el live en x360. Servidores dedicados en la mayoría de titulos 1st party sin pagar ni un duro. Y mientras en x360 pagando el live religiosamente para que menos "un par" de juegos todos fuesen con conexión p2p [+risas] .

En one no tengo ni idea de como irá, teoricamente se iban a animar con los servidores dedicados y ps4 más alla de las caídas y las velocidades rídiculas de descarga no puedo opinar demasiado....
Porfin, ya era hora algo de union, que no puede ser como nos timan con el psn
Y no hay opción para pedir que mejoren la calidad de los juegos que ponen de alquiler con el servicio PSN+?

Yo si lo pagaba era por este alquiler más que por la experiencia online, era de los pocos puntos en los que el PSN no me parecía estar por debajo del Xbox Live, pero últimamente es que ya ni eso, descubrieron la caja de los indies y han convertido el plus en una auténtica basura.
Hachi escribió:
povedub escribió:Pues mucho ánimo para esa gente, y suerte que la van a necesitar.....aunque me dá que no van a conseguir mucho.

A SONY esto le importa entre poco y nada, mientras sigan vendiendo lo que venden....eso de cuidar al cliente que te ha comprado tu producto (y encima le haces pagar suscripción), ya si acaso para la próxima gen. :-|


No te has parado a pensar que si PS4 es la consola más vendida, quizá es porque saben lo que es eso de cuidar al cliente?

Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.


[facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me extraña... alguno hay por aqui en EOL que sigue aplaudiendo a sony sus incompetencias a capa y espada...
mientras hablais por aquí, sony ha programado 27 mantenimientos. Mantengan sus ps4 encendidas si no quieren estar sin online durante 2803 días. 4tp
Es lo que tiene el casi monopolio.

Venden como churros y encima ahora cobran el mismo PSN que antes era gratuito y la gente sigue pagando... qué esperan?.

Es muy triste que se tenga que hacer una campaña para que mejoren un servicio que es de pago y que antes fue gratuito.

Al menos los de MS tienen la excusa de que siempre fue de pago pero proque prometían un servicio de calidad. Cosa que han cumplido aunque tampoco sea perfecto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juan_Garcia escribió:
yakumo_fujii escribió:Y aun asi todavia hay gente que dice que el online de Sony a sido y es mejor que el de Microsoft....la diferencia es que en Micro pagas para jugar online, pero con unos servidores de calidad, que para algo sueltas el dinero, con Sony pagas para poder jugar online, sin mas.



Y aquí el comentario ignorante y chorra del día. Los servers de los juegos en ps4 y Xbox One son los mismos. Cada juego multi, los servers los pone la empresa que desarrolla el juego.

Lo único que hace Sony y Microsoft son los servidores intermedios de autenticación de usuario. Cosa que los juegos solo miran al inicio de sesión, por eso cuando se cae psn, si alguien estaba jugando al destiny sigue pudiendo jugar, ya que los credenciales ya se miraron y estas conectado a los servers de activision para jugar.

Si la 360 tenía tenía mejor online, es porque el netcode de 360 y Windows eran similares y más fáciles de implementar, no por el Live en sí
que gran verdad... el tuyo.

y cuando el psn esta caido y enchufas la consola pues te jodes porque no estabas metido en el juego. y si estas metido no apagues la consola vaya a ser que te quedes horas sin jugar y dias hasta que lo arreglen o este menos saturado...

mejor, dejamos las consolas 24 horas del dia ,los 7 dias de la semana y los 12 meses del año y asi no hay problemas y eso que se ahorra sony de ofrecer algo de calidad.

por cierto, te olvidas que dicha verificacion la pide cada X tiempo de forma sthealt aunque estes conectado ya...no solo al iniciar
Es cierto. Con PS3 tenía un pase porque era gratuito (y en ese mismo nivel, muy superior a lo que ofrecía Nintendo por ejemplo), pero desde el momento en que hay que pagar cuota como en Xbox, las diferencias cantan.

Mismamente a nivel de interfaz, y aún habiendo mejorado muchísimo respecto a PS3, a mí me sigue pareciendo más incómodo y sobrecargado el de Sony.

Espero que mejoren y copien lo mejor de la competencia (o lo superen), que es lo que merecemos sus usuarios.
(mensaje borrado)
Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...
Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.
Pues yo prefiero que fuese gratis como en ps3 y que se dejasen de tantas chorradas (mi opinión). Soy más feliz con los 50 euros en el bolsillo [360º] . Y mira que en la era ps3 sucedieron cosas estrambóticas (hackeo y otra caida a nivel mundial que hubo también), pero compensaba totalmente no pagar por el servicio. Que se ha caído el online? bueno no pasa nada, a jugar offline; y además, es gratis!

aka_psp escribió:Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.


Totalmente de acuerdo... pero que haces sino? la mayoría de juegos actuales viven por y para el online. :(
Gracias a Dios, por fin tenemos a los primeros críticos o usuarios insatisfechos con PS4. Espero que esto sea un paso para detener esta gran mentira. Yo, como ex usuario de PS4, he vivido los continuos timos de PSN, por lo tanto lo apoyo.
cosladaxbox escribió:
Xboxman escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver si la gente se da de baja y vuelve a ser gratis
Gromber escribió:nada para que el online vuelva a ser gratis?


Esas cosas no se "piden" (a éstas alturas la realidad es la que es, y está 'asentada'....).


Ahora bien,


Quizás, lo que propones, caiga por su propio peso, con el tiempo ;)
cosladaxbox escribió:
Xboxman escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver si la gente se da de baja y vuelve a ser gratis[/quote]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay tienes toda la razón, que sea gratis estaria bien.
esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es
gynion escribió:
Hachi escribió:Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.


A mí también me ha llamado la atención el top.

La verdad es que no uso mucho el online y no puedo valorar, pero mi hermano no se ha quejado de nada, y esa lista de peticiones es bastante curiosa.


Segun entiendo yo, esa opcion se pide para los tipicos amigos brasas, que es verte online y empezar a invitar a partidas o a insistir para que juegues con ellos a algo, toca perder el tiempo y aguantarles insistiendo, si son conocidos de solo online pues tan facil como borrarlos, pero cuando se trata como en mi caso de amigos de mi entorno, puede llegar a ser molesto y hasta en mi caso preferir ponerme a jugar a otra cosa que no sea ps3/4 por eso piden la funcion de que no te vean conectado, deberia venir eso de serie con la consola, ¿no da facebook la opcion de no aparecer conectado?¿no la da tambien skype?¿no la tiene tambien steam? es algo basico hoy en dia sabiendo todos los cansinos y pelmas que pueden ser algunas personas de nuestros circulos de amigos
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?
Sony con PS4, penso que si Microsoft ha cobrado el online desde siempre y sus clientes no se han kejado.. ellos han estado perdiendo dinero con PS3....y por eso en PS4 dijo " Coño... y nosotros porque no?"-
Pero lo que se le olvido a SONY es dar servicios y calidad .. acorde con lo que vale el PSN... y el servicio de Ms es mucho mejor que el de Sony..

Con las ventas de PS4 y los ingresos de Sony por esas ventas... ya podrian haber "desviado" un 20% de esos ingresos y hacer que la experiencia online sea igual o mejor a la de Ms.
xboxadicto escribió:Sony con PS4, penso que si Microsoft ha cobrado el online desde siempre y sus clientes no se han kejado.. ellos han estado perdiendo dinero con PS3....y por eso en PS4 dijo " Coño... y nosotros porque no?"-
Pero lo que se le olvido a SONY es dar servicios y calidad .. acorde con lo que vale el PSN... y el servicio de Ms es mucho mejor que el de Sony..

Con las ventas de PS4 y los ingresos de Sony por esas ventas... ya podrian haber "desviado" un 20% de esos ingresos y hacer que la experiencia online sea igual o mejor a la de Ms.

Seguro que algo están desviando, pero no puedes esperar que se pongan al nivel de Microsoft en 2 días.
Desde 2003 a 2011, los usuarios de Microsoft estuvieron pagando unos 40€ anuales de media sólo por jugar online. Eso es mucha pasta.
El Plus lleva desde el 2011 si no recuerdo mal, y todos los meses regalando juegos, así que de los 45€ de media que paga la gente al año por él, bastante dinero se irá por ahí. Y ahora con PS4 lo compra algo más de gente, pero con PS3 y Vita eran muy pocos.

Así que haciendo las cuentas, Microsoft ha ingresado muchísimo más dinero por el Live que Sony por el plus y eso se nota.
Que gasten el 20% en online dice jajaja No hijo no, no se van a gastar más de los necesario en que los niños rata puedan hacer el mongo online.
Les deseo la mejor se las suertes, pero mientras la gente siga pagando me temo que no va a cambiar nada. Esto no es una campaña de firmas, o la gente demuestra que quiere un cambio a base de bajas o Sony no va a nover un dedo
Ya no se para que comentar nada si ya estan los mismos pro Sonyers en los ultimos post diciendo chorradas.
(Estadisticas que luego no se traducen en absoluto en los juegos , solo hay que tener las dos para comprobarlo)
Dejo mi comentario y me piro por donde vine.

Que lo arreglen porfavor, las descargas van lentisimas, los juegos como Bloodborne que exclusivo dan pena para buscar coop, ylas ultimas caidas de esta semana....... El live no fue tan mal como el PSN a dia de hoy ni con la XBOX original.
El pago por el online es una estafa de tamaño epico.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6