Los usuarios de PS4 inician una campaña para conseguir un PSN mejor

1, 2, 3, 4, 5, 6
PlayStation Network, el servicio de suscripción de pago que permite jugar online con las consolas de Sony, sufre problemas de forma demasiado frecuente. En la época de PS3, cuando era gratuito, los usuarios podrían dejar pasar por alto algunas interrupciones, pero ahora que es de pago la paciencia se agota antes y los jugadores de PS4 quieren que la compañía mejore su servicio.

En esta generación Sony está bañándose en las mieles del éxito, pero al contrario que Microsoft con Xbox Live, no ha logrado mantener una red estable para jugar en línea. Además de mantenimientos inesperados y caídas, PlayStation Network carece de funciones que un servicio online debería tener, por ejemplo, la verificación en dos pasos, un almacenamiento en la nube decente o la posibilidad de que el jugador cambie su estado.

Para lograr que Sony se ponga manos a la obra un grupo de usuarios surgidos de NeoGAF ha organizado una campaña llamada #BetterPSN que ya cuenta con su propia página web. En ella se puede votar por las funciones más deseadas o enviar tuits a los ejecutivos de la compañía como Shuhei Yoshida (@yosp), presidente de Sony Worldwide Studios o Adam Boyes (@aboyes), encargado de relaciones con los estudios third-party.

No parece que los jugadores de PlayStation estén pidiendo imposibles. Veremos si Sony toma nota.
nada para que el online vuelva a ser gratis?
No me extraña... Es un timo de cuidado...
Espero que se animen y hagan otra para que cambien el puto sistema de ventilación, por que tengo atada la consola al mueble joder. Entre el ruido y la variación del ventilador de RPM, estoy hasta los huevos.
Y Sony volverá a hacer lo que hace siempre: pasárselo por el forro de los cojones. A mí se me acaba el plus a finales de mes y no lo voy a renovar. A penas juego online y los juegos del plus que están dando me parecen chusteros a más no poder. Así que pasando.
Y aun asi todavia hay gente que dice que el online de Sony a sido y es mejor que el de Microsoft....la diferencia es que en Micro pagas para jugar online, pero con unos servidores de calidad, que para algo sueltas el dinero, con Sony pagas para poder jugar online, sin mas.
No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...
Ultimamente con los juegos que estan alquilando, por que no son gratis, no voy a renovar.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Ya te digo, ¿porque se quejan si a ti te va bien?
Genial iniciativa, a ver si entre todos logramos mejorar esta pena de servicio. :)
Lo tienen tan fácil como dejar de pagarlo, ya verás cómo empiezan a ponerse las pilas si ven que bajan las suscripciones.


Ho!
La consola no sale disparada por muy poco. A estas alturas que no sepan hacer algo silencioso...
esperemos que os hagan caso y lo mejoren

(y que los que criticaban a microsoft por oír a sus clientes y cambiar medidas pues que también critiquen eso, para mantenerse fieles a sus principios y no ser unos hipócritas)
Pues con en monopolio que tiene ps4 lo teneis clarinete......
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

osea el 70% y el 80% del tiempo? y no es solo es el mantenimiento cada poco, es el pasotismo de sony, ¿ que te roban la cuenta y hacen compras con tu tarjeta? ( super comun, mira pastebin hay cuentas robadas CADA MES) te jodes, se lavan las manos absolutamente,
Yo no tengo Ps4 pero vamos, que si ha que apoyar para mejorar algo se apoya.
Si hubiera seguido siendo gratis, para mí no pasaría nada, pese a lo que dijeran los que pagasen por otro online "mejor"; pero al convertirse en servicio de pago están obligados a acercarse en estabilidad y servicios a su competencia, y si no se da tal caso deberíamos castigar o criticar sin dudar esa dejadez.
Tambien se podrian comprar una Xbox, que hay mas consolas en el mercado.
yo escuche que simplemente cobraban por el online, porque la competencía lo hacía y así poder poner la consola más barata... pero claro esta cantinela parece que no es temporal, que conste que al menos dan algun juego.
Me parece bien porque el servicio deja mucho que desear, no como la competencia que cuida mejor a sus clientes. Un saludo.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

[facepalm]
Nunca he pagado por jugar online porqué me parece que debería venir incluído en el precio del juego, pero es que visto lo visto, nunca van a conseguir convencerme de que empiece a hacerlo
Teniendo el tinglado cogido por los huevos, están que se bajan del burro...
hasta que no le vean las orejas al lobo, no harán nada. Y por supuesto, el psn seguirá siendo de pago, pese a ser una basura en comparación al de MS.
Pero si el online de Sony es mejor que el de MS, que yo lo he leído muchas veces en este foro.

La gente se queja de vicio y tal XD
La mejor campaña es darse de baja y jugar offline pero claro, si la gente sigue pagando por algo que no va o que va mal, que no esperen soluciones, al menos soluciones rápidas :-|
Que yo sepa lo pusieron de pago para evitar los pases online que ponían en los juegos las compañías (incluida $ony).
Desde luego, mejorada, desde entonces, no está.
Lo del alquiler de juegos sigue igual.
Si que pedir se pide y si hay que firmar se firma [risita]
Saludos.
Xboxman escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Que pena de empresa !!! [buuuaaaa]
Ya va siendo hora de que lo arreglen, tanta caida empieza a estresar.
Aunque la ultima vez tenian excusa, nos estaban apoyando en la huelga de Destiny contra Bungie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mucho ánimo para esa gente, y suerte que la van a necesitar.....aunque me dá que no van a conseguir mucho.

A SONY esto le importa entre poco y nada, mientras sigan vendiendo lo que venden....eso de cuidar al cliente que te ha comprado tu producto (y encima le haces pagar suscripción), ya si acaso para la próxima gen. :-|
¿Quereis que mejoren el psn? Muy facil, os poneis de acuerdo todos para daros de baja, ya verás como en cuanto pierdan clientes por un tubo se buscan la vida para hacerlo más atractivo.
¿no han pensado en darse de baja como protesta en vez de hacer campañas que dudo que vayan a tener ningún resultado? No creo que en Sony les escuchen ya que si las ventas, o suscripciones al online de pago, van genial es que ya le estás dando a Sony un mensaje de que estás contento con ella, o al menos que no te importan tanto el no tener un psn tan bueno.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

No se puede permitir que se caiga un servicio de pago cada 2 x 3.
Sony en este aspecto tiene que llevar detrás de la oreja y bien.
es que prestan el mismo servicio que cuando era gratuito(vamos que en ps3) y ademas los juegos de psn+ son cada vez peores...
Lo que más interesante me parece de todo esto, es que se ha organizado la queja de manera constructiva.

Si con esto logran que el PSN mejore, genial.
nekuro escribió:¿Quereis que mejoren el psn? Muy facil, os poneis de acuerdo todos para daros de baja, ya verás como en cuanto pierdan clientes por un tubo se buscan la vida para hacerlo más atractivo.


Eso seguro que es más efectivo que pedírselo por favor mientras se les sigue pagando. [carcajad]
roly82 escribió:Tambien se podrian comprar una Xbox, que hay mas consolas en el mercado.


Entonces mejor una WiiU que el online es gratis :)
Podrían hacer campaña para que volviera a ser gratis.
roly82 escribió:Tambien se podrian comprar una Xbox, que hay mas consolas en el mercado.


Si, las tiendas están petadas XD.

PD: Ahí duro contra Sony si señor, que les den.
nekuro escribió:¿Quereis que mejoren el psn? Muy facil, os poneis de acuerdo todos para daros de baja, ya verás como en cuanto pierdan clientes por un tubo se buscan la vida para hacerlo más atractivo.


Y cómo se lleva a cabo algo así?
Noriko escribió:La mejor campaña es darse de baja y jugar offline pero claro, si la gente sigue pagando por algo que no va o que va mal, que no esperen soluciones, al menos soluciones rápidas :-|


Venia a poner esto.

Sony lo unico que entiende es de dinero, las campañas online se las pasan por el forro mientras sigais pagando todos los meses.
No van a conseguir nada, se van a seguir riendo de ellos xD

Esto no es PC [hallow]
povedub escribió:Pues mucho ánimo para esa gente, y suerte que la van a necesitar.....aunque me dá que no van a conseguir mucho.

A SONY esto le importa entre poco y nada, mientras sigan vendiendo lo que venden....eso de cuidar al cliente que te ha comprado tu producto (y encima le haces pagar suscripción), ya si acaso para la próxima gen. :-|


No te has parado a pensar que si PS4 es la consola más vendida, quizá es porque saben lo que es eso de cuidar al cliente?

Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.
Buena iniciativa ... lo siguiente online gratis !!!!
Hachi escribió:Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.


A mí también me ha llamado la atención el top.

La verdad es que no uso mucho el online y no puedo valorar, pero mi hermano no se ha quejado de nada, y esa lista de peticiones es bastante curiosa.
Dudo que sirva para algo... ya tenían una plataforma ellos montada (que va como el culo) dónde pueden cerrar tópics que no les interesa que la gente vote, como un par de hilos solicitando la retrocompatibilidad que se estaban haciendo populares y cerraron de un plumazo...

En otra cosa, se puede discutir, pero en calidad y estabilida del online no hay color, Xbox Live gana por un trillón de patadas.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...

Pense que el comentario lo hacias ironicamente pero me da que no,lo cojonudo de tu comentario es que lo hace un tio que tiene Xbox y puede comparar,pa mear y no hechar gota
La gente tiene lo que se merece apoya.
Hachi escribió:
povedub escribió:Pues mucho ánimo para esa gente, y suerte que la van a necesitar.....aunque me dá que no van a conseguir mucho.

A SONY esto le importa entre poco y nada, mientras sigan vendiendo lo que venden....eso de cuidar al cliente que te ha comprado tu producto (y encima le haces pagar suscripción), ya si acaso para la próxima gen. :-|


No te has parado a pensar que si PS4 es la consola más vendida, quizá es porque saben lo que es eso de cuidar al cliente?

Fijate si va tan mal PSN que la opción más votada es que puedas poner el usuario en estado offline.

Dudo mucho que saber cuidar al cliente sea uno de los motivos del exito de PS4, porque eso sony lo hace de puta pena comparado con la competencia.

Y tu segunda frase mezclas churras con merinas en un sinsentido tan brutal que poco mas puedo aportar que... [facepalm]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6