Los usuarios de PS4 inician una campaña para conseguir un PSN mejor

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mia que desastre.Se pueden ahorrar la campaña por que esta gente pasa de estas cosas.Para todo lo demas 1080 p [looco]
Es lo lógico, ya que se paga lo mínimo que se pide es un servicio al nivel del Live de Xbox o similar

Porque los servidores de PSN son una porquería y eso tiene que cambiar

Ojalá que Sony escuche esto pero me temo que se harán los ciegos y dirán "nuestro servicio es bueno"
arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es


sony en ps3 tenia servers dedicados para la gran mayoría de sus juegos, microsoft aparte de las 2 excepciones no (y las 2 se caían tanto psn como el live). Asi que eso de online gratis yendo como el culo... :-| .
Hacerte pagar por un servicio que en PS3 era igual pero gratis, es para hacérselo mirar.
yo no tengo ps4 pero tengo entendido que el online se paga. Lo que no termino de ver como aceptable es que sea el mismo servicio que ofrecían gratuitamente en PS3 y con sus días de parones por mantenimiento y demás pero que ahora es de pago. Lo lógico es que ya que ahora se pasa a ser de pago, que por lo menos sea mejor, no requiera de parones de mantenimiento porque la gente está pagando...
Lirathyra escribió:
arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es


sony en ps3 tenia servers dedicados para la gran mayoría de sus juegos, microsoft aparte de las 2 excepciones no (y las 2 se caían tanto psn como el live). Asi que eso de online gratis yendo como el culo... :-| .

y lo triste es que te creeras que el online de ps3 iba mejor que el del live.... en fin
arcard escribió:
Lirathyra escribió:
arcard escribió:esto es lo de siempre, cuando sony tenia el juego online gratis yendo como el culo y microsoft tenia un online consistente de pago y sin errores, la gente decia vaya mierda microsoft, estafadores, ahora sony tiene el mismo sistema de mierda pagando, mientras microsoft sigue teniendo un online de pago que funciona perfectamente y la gente aun sigue con el vaya mierda microsoft, y que buena sony, la gente es asi de "lista", estan obsesionados con sony y da igual que se rian de ellos a la cara que seguiran defendiendola, lo mismo que la gilipollez de decir que el E3 fue claramente de sony, que no presento absolutamente nada para este año, y por meter remakes que ni siquiera son para este año o un kickstarter que va para minimo 3 años y que ni siquiera es exclusivo, en fin, la gente es como es


sony en ps3 tenia servers dedicados para la gran mayoría de sus juegos, microsoft aparte de las 2 excepciones no (y las 2 se caían tanto psn como el live). Asi que eso de online gratis yendo como el culo... :-| .

y lo triste es que te creeras que el online de ps3 iba mejor que el del live.... en fin


Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados [oki] . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.
Comparar el xbox live con el live de sony es comparar a dios con un gitano..., por favor que antes estaba la excusa de q el xbox live era de pago.., pero ya ni eso...
Veo a mucha gente que se queja, pero luego no hace nada. Por desgracia las compañías (en este caso Sony) sólo se fijan en los ingresos, y Sony está siendo un éxito de ventas (en mi opinión inmerecido), por lo tanto para ellos no hay ningún problema.
Yo hace mucho que ya no compro nada de salida por estos motivos, sacan los productos inacabados y mal testados y ya lo van arreglando con el tiempo.
Para mi la solución es muy sencilla, vender la consola y no comprar nada de esta compañía hasta que arreglen los problemas, cuando se les toca el bolsillo suelen ser mucho más receptivos a las quejas de los usuarios.
Darkcaptain escribió: No tiene un catalogo tan bueno como para tener las ventas que lleva vendidas, que ojo, yo tengo PS4, ONE y PC ;)

Pero se nota que la gente le tenía muchas ganas a esta "new-gen" y de ahí las ventas, es mas, hace un tiempo incluso Sony dijo que no sabía por que PS4 estaba vendiendo tan bien

noticia_sony-no-sabe-por-que-playstation-4-esta-vendiendo-tan-bien_24812

Sobre la noticia, si PSN fuera gratis sería un servicio cojonudo, pero para ser de pago le queda mucho por mejorar y el que no lo vea así pues allá él, pero no es bueno cerrarse a una marca y dejar la objetividad cuando no estamos trabajando en esta empresa, si no todo lo contrario.

PD: el "50% more power" todavía me sigue haciendo gracia después de casi 2 años :p

Yo creo que las ventas de PS4 no vienen sólo de su éxito, sino también de los fracasos de Wii U y, en menor medida, One. Si eres un consolero agnóstico, ¿en noviembre de 2013 qué consola te pillas? Wii U con grandes exclusivos pero tecnología desfasada, Xbox One con kinect forzoso, más cara que PS4 y con multis peores, ó PS4 con un precio competitivo y las mejores versiones de los multis.

Yo creo que está bastante claro. Luego Microsoft recortó la diferencia de potencia, pero cuando la tendencia se encamina en un sentido es difícil darle la vuelta. Ahora lo que tiene que hacer Sony es ser lista y afianzar su ventaja mejorando la estabilidad de sus servidores online de lista de amigos y party.

P.D: Y mucha risa con el 50% more power, supongo que cada vez que sale un juego a 900p en One y 1080p en PS4 te descojonarás.
David Ricardo escribió:P.D: Y mucha risa con el 50% more power, supongo que cada vez que sale un juego a 900p en One y 1080p en PS4 te descojonarás.


Si, y que mayormente en FPS suelen ser mas estables en ONE debido a que en esta "no fuerzan a ir a 1080p" solo por el hecho de marketing/publicidad, prefiero 30fps estables y 900p con un buen AA o mejor nitidez que 1080p con bajones deframes y recortando por otros sitios, aunque ya puestos me quedo con 1080p@60fps con texturas en alto/ultra y mayores efectos, que para eso tengo un buen PC XD

No todos los juegos lucen mejor / rinden mejor en PS4 aunque en esta vayan a mas resolución, si de verdad tuviera un 50% se notaría mucho mas de lo que se nota, a día de hoy si he notado un 20% mas ya es demasiado (y han sido en juegos como Ground Zeroes donde pasaron 3 pueblos en optimizar la versión de ONE)

Pero bueno, creo que ya nos conocemos y seguir con este juego es tontería, como ya he dicho, tengo las 3 plataformas y no me caso con nadie.

Y si, está claro que un % de las ventas de PS4 se debe a la mala publicidad de MS (antes de su lanzamiento) y el hardware "desfasado" de WiiU.
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.

En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...
Lirathyra escribió:Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados [oki] . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.

LOL, lo que dije antes, el pobrecito se cree y todo que el online de sony va mejor xD, caidas, problemas... en fin, para que discutir de algo que TODOS sabemos como funciona
Darkcaptain escribió:
David Ricardo escribió:P.D: Y mucha risa con el 50% more power, supongo que cada vez que sale un juego a 900p en One y 1080p en PS4 te descojonarás.


Si, y que mayormente en FPS suelen ser mas estables en ONE debido a que en esta "no fuerzan a ir a 1080p" solo por el hecho de marketing/publicidad, prefiero 30fps estables y 900p con un buen AA o mejor nitidez que 1080p con bajones deframes y recortando por otros sitios, aunque ya puestos me quedo con 1080p@60fps con texturas en alto/ultra y mayores efectos, que para eso tengo un buen PC XD

No todos los juegos lucen mejor / rinden mejor en PS4 aunque en esta vayan a mas resolución, si de verdad tuviera un 50% se notaría mucho mas de lo que se nota, a día de hoy si he notado un 20% mas ya es demasiado (y han sido en juegos como Ground Zeroes donde pasaron 3 pueblos en optimizar la versión de ONE)

Pero bueno, creo que ya nos conocemos y seguir con este juego es tontería, como ya he dicho, tengo las 3 plataformas y no me caso con nadie.

Y si, está claro que un % de las ventas de PS4 se debe a la mala publicidad de MS (antes de su lanzamiento) y el hardware "desfasado" de WiiU.

Sony no fuerza nada. Si los juegos van a 1080p es porque pueden. No me consta que Sony presione a nadie para que saque los juegos a 1080p. Si tienes alguna noticia que diga lo contrario, te agradecería que la posteases.

Y en la mayoría de juegos el aumento a1080p respecto a One es gratis. Con el mismo filtrado y el mismo frame rate. Incluso en algunos casos, además de ir a más resolución, rinde mejor. Como en Battlefield 4, por ejemplo.
pablod23es escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.

En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...

A mi no te quejes , vete a quejarte a Sony, no hace falta que me cuentes nada y sobre el battelfield lo unico que no me funcionaba en su momento fue la campaña que se borraba pero nada mas....
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?


Aparte de leer a un user que dice que el online de ps3 era mejor que el de 360, en el top de sandeces del hilo tu te llevas la palma, experto.

Eres ingeniero de hardware imagino, como tantos sonyers que se les llena la boca mencionando DDR5 sin tener en cuenta mas aspectos de la arquitectura/drivers y sin tener, evidentemente mas pajolera idea de lo que lee en los foros, y ya van de entendidos. Mejor te dejo en chupilandia, alla tu.

1080? Cuando? En 2014? Cuando tengas un mantenimiento y tengas tiempo si no tienes algun indie que rejugar, mira la comparativa de esos 1080 en juegos 2015. Mira tambien los FPS que personalmente es mas importante, ya que los NO sonyers no tenemos ojos bionicos. Ah no! Que eso no interesa. Texturas, ah no! Eso tampoco.

Con eso te das por zas! con la chorrada edad del pavo de 50% mas? 50% mas de edad es la que falta en EOL.

DRM? Uf... Mas noticias de 2013... Candados en las cuentas compartidas, te suena? Catalogo te suena? EA Access? Retrocompatibilidad? Online evidentemente superior?

Y si, como te han dicho la misma Sony no se explica las ventas. La noticia esta en EOL, aprovecha otro mantenimiento para buscarla, si no tienes algun refrito que jugar. Ellos que diseñan la consola, conocen sus juegos y sus carencias en SAT ( 2 meses sin consola ) y online ( ahora se pasa por caja sin rechistar ), no se lo explican, pero tu si te lo explicas y te parece taaaan evidente, verdad? Haztelo mirar.

Pd. No se porque hacen esta iniciativa, si en EOL nadie tiene problemas con network y lo colocan incluso superior a xbox live. Que cosas...
Ya que el Online es de pago , por lo menos que sea bueno . Porque en PS3 era gratis y fastidiaba mucho las caídas y problemas que había muchas veces , pero al ser gratis se dejaban pasar muchas cosas . Ahora de pago no se dejan pasar esos fallos y se exige que todo vaya bien . Yo veo muy buena iniciativa
arcard escribió:
Lirathyra escribió:Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados [oki] . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.

LOL, lo que dije antes, el pobrecito se cree y todo que el online de sony va mejor xD, caidas, problemas... en fin, para que discutir de algo que TODOS sabemos como funciona


La pobrecita*.

Por otro lado, es tán facil como dar argumentos en vez de venir a atacar a al gente :3. A ver con que me rebates (si puedes) que el live siempre ha sido de pago y la mayoría de exclusivos en x360 tiraban de p2p, mientras que en sony era gratis y los juegos tenian servers dedicados. Espero la respuesta sin irse por los cerros ;) .

Que por otro lado caídas, problemas etc los ha tenido el live también en la era x360 pero como digo es muy fácil no rebatir las cosas y soltar cualquier cosa en un post XD

edit: @NeoP te digo lo mismo que al user citado en cuestión.
¿Y por qué todos no dejáis de pagar por ese servicio? es que más fácil no lo podéis tener...

Si queréis un mejor servicio, dejad de pagar por él. Ya veréis como así se dan cuentan de la situación y ponen remedio.
Y yo te remito a la noticia. Se hacen eco del mal servicio online de sony, comienzan una campaña de mejora, y aun asi la gente parece que no se lo explica... Con lo bien que va. This is Spain! And EOL!
Yo no he renovado mi suscripción.
Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA
Sinceramente, si un servicio es mejorable, y PSN desde luego que lo es, siempre vienen bien iniciativas como ésta que traten de dar voz a los usuarios, siempre que se haga de una forma constructiva y no se llene de trolls de todos los tamaños, que es lo que suele pasar.
SONY y tiene que mejorar mucho, podeis criticar a el Xone pero a mi forma de ver tiene un servicio mejor mas estable y no alquila los juegos, y no soy usuatio de microsoft
shenmue está baneado por "troll"
Buena iniciativa, el online de PS3 era malo, lo ponen de pago y siguen dando el mismo servicio de mierda, vaya jetas.
Yo tampoco renové el plus, pero sobre todo por la chulería del SAT. Compré la peli de Aster Earth después de ver su trailer en castellano y al reproducirla el idioma es español latino, dejo la reproducción, me pongo en contacto con el Sat y me dicen q no ven motivos en la devolución pq el español latino y el castellano es el mismo idioma.

Entre su penoso online y su chulesco Sat no les he vuelto a comprar un producto, y desde q se me rompa el móvil me paso a cualquier otro q no sea de Sony.
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA

Tienes razón tio,no se porque pero lo fans de sony tragan con todo(no todos ehhh [sonrisa] ),a no ser que hagan algo muy gordo como lo del famoso hackeo de dos meses.Pero hay algo que no se si se ha comentado aquí,y es la cantidad de hackers y chetos que tiene el psn en ps3,comprobado por mi,ya que suelo ser multi no me caso con ninguna,y que se cargan los juegos que ya tienen un tiempecillo...La iniciativa esta bien espero que llegue a buen puerto,y sony se pongan las pilas ya,y dejen de arrascarse el escroto. [toctoc]
Yo pago el plus por las ofertas y en menor medida por los juegos que cuelgan para jugar aunque esto ultimo va de mal en peor,cuando me dijeron que en el plus sony alquilaba juegos yo tenia la creencia de que ponia los juegos AAA mas viejitos de su consola pero resulta que pone puro indie y no digo que sean malos juegos simplemente que son juegos que no pienso tocar ni "regalados", no compre ps4 para quemarla con este tipo de juegos.

Jugar online me la suda bastante pero voy a firmar la solicitud aunque sera en vano, los ejecutivos de sony imprimen este tipo de solicitudes y las ponen en los baños como papel sanitario y lo saben.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA


No me seas fantasmon por dios, me imagino que el fanboyismo febril le hace olvidarse a algunos lo estafadores y peseteros que son tambien em MS, no me seais fanboys por dios que todas estas empresas van a lo que van.
Si todo dios se diera de bajar del PLUS pues en una semana estaría arreglado.

Eso si ps vita velocidad de descarga máxima 1 mega de descarga máximo.
NeoP escribió:
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?


Aparte de leer a un user que dice que el online de ps3 era mejor que el de 360, en el top de sandeces del hilo tu te llevas la palma, experto.

Eres ingeniero de hardware imagino, como tantos sonyers que se les llena la boca mencionando DDR5 sin tener en cuenta mas aspectos de la arquitectura/drivers y sin tener, evidentemente mas pajolera idea de lo que lee en los foros, y ya van de entendidos. Mejor te dejo en chupilandia, alla tu.

1080? Cuando? En 2014? Cuando tengas un mantenimiento y tengas tiempo si no tienes algun indie que rejugar, mira la comparativa de esos 1080 en juegos 2015. Mira tambien los FPS que personalmente es mas importante, ya que los NO sonyers no tenemos ojos bionicos. Ah no! Que eso no interesa. Texturas, ah no! Eso tampoco.

Con eso te das por zas! con la chorrada edad del pavo de 50% mas? 50% mas de edad es la que falta en EOL.

DRM? Uf... Mas noticias de 2013... Candados en las cuentas compartidas, te suena? Catalogo te suena? EA Access? Retrocompatibilidad? Online evidentemente superior?

Y si, como te han dicho la misma Sony no se explica las ventas. La noticia esta en EOL, aprovecha otro mantenimiento para buscarla, si no tienes algun refrito que jugar. Ellos que diseñan la consola, conocen sus juegos y sus carencias en SAT ( 2 meses sin consola ) y online ( ahora se pasa por caja sin rechistar ), no se lo explican, pero tu si te lo explicas y te parece taaaan evidente, verdad? Haztelo mirar.

Pd. No se porque hacen esta iniciativa, si en EOL nadie tiene problemas con network y lo colocan incluso superior a xbox live. Que cosas...

Respecto de lo de las texturas y el framerate, 3 palabras: Batman Arkham Knight

Y sí, el online tiene caidas demasiado a menudo. Sale a una a la semana aprox. Eso es lo que tienen que solucionar. Porque el que está jugando no se cae, así que no es tema de los servers de los juegos, es tema de los servers de sony de sincronización de jugadores y demás. Así que que espabilen, que es cierto que no pueden vivir de la buena imagen del lanzamiento toda la vida.
Es increible que haya que haber acudido a esto por que sony solo ve dinero, lamentable lo de esta compañia. Ven que son lideres de ventas y pasan de todo.

Aqui un ex usuario de sony y de ps4.
NeoP escribió:Y yo te remito a la noticia. Se hacen eco del mal servicio online de sony, comienzan una campaña de mejora, y aun asi la gente parece que no se lo explica... Con lo bien que va. This is Spain! And EOL!


lo de leer bien, me cito:

Lirathyra escribió:
El online en ps3 era mejor que el live en x360. Servidores dedicados en la mayoría de titulos 1st party sin pagar ni un duro. Y mientras en x360 pagando el live religiosamente para que menos "un par" de juegos todos fuesen con conexión p2p [+risas] .

En one no tengo ni idea de como irá, teoricamente se iban a animar con los servidores dedicados y ps4 más alla de las caídas y las velocidades rídiculas de descarga no puedo opinar demasiado....


Sobre lo de que va mejor, ha sido siempre ps3 vs x360. En ningún momento he opinado de ps4/one más alla de decir como está el tema en ps4.

Por otro lado, sino pago (ni tengo intención de hacerlo nunca) el plus por algo será ;)
Acá mucha gente quejándose y mucho insultar a una compañía que si la mayoría sabe lo que programar cada programa y arquitectura completa, era a la vista que Microsoft lleva muchos años con el tema del online desde el año 73, con cada ordenador, pero Sony no tiene empleados dignos como Microsoft.
La cruda realidad es esta tu compras un producto para utilizar pero la empresa siempre tiene sus normas si no la captas te aguantas, es condiciones la pirateas te vanean si o si del online, por que por poner software ilegales también por hacer trampas online y más.
Y mucho que os quejáis en una página me parece bien pero por que no vais a lo de consumo para demandar a aquellas empresas que no os guste, a ya para denunciar tienes que pagar y antes no incluso nadie se atreve mirar lo que pasó con el assassins creed nadie tuvo el valor de denunciar pero si criticar.
Un poco de cabeza señores y si a penas nadie me entiende es por que la mayoría sois críos no digo todos peros algunos, mucho quejarse pero no se atreven a dar el paso.

Lo siento el tocho pero lo tenía que decir.
Arlgrim escribió:
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA


No me seas fantasmon por dios, me imagino que el fanboyismo febril le hace olvidarse a algunos lo estafadores y peseteros que son tambien em MS, no me seais fanboys por dios que todas estas empresas van a lo que van.


Llevo con M$ desde la primera Xbox hasta la One y jamas me he sentido estafado, y las veces que he tenido que recurrir al Sat el trato y la respuesta ha sido espectacular, sin ir mas lejos hace poco mas de un mes solicite un cambio de mando de la One (el Day One) por que un stick se quedaba como pillado y me enviaron otro (Day One también) sin ninguna problema,sin poner ni un solo pero, y sin pagar nada, un mando que tenia 1 año y 5 meses . Algo que jamas hará Sony y su penoso SAT que por desgracia he sufrido bastante, la ultima cuando mi PS4 peto con el famoso problema del Lector queriendo expulsar el disco en todo momento. Llamo y me dicen que la garantía es un año y que o pagaba 200 euros por la reparacion o a un perito para demostrar que era fallo de la consola y no culpa mia.Ahora dime tu quienes son los estafadores y peseteros. Salu2
Me parece muy fuerte que ahora que es de pago tenga esas carencias y problemas, eso en mi pueblo se llama timazo.
fjrish escribió:Acá mucha gente quejándose y mucho insultar a una compañía que si la mayoría sabe lo que programar cada programa y arquitectura completa, era a la vista que Microsoft lleva muchos años con el tema del online desde el año 73, con cada ordenador, pero Sony no tiene empleados dignos como Microsoft.
La cruda realidad es esta tu compras un producto para utilizar pero la empresa siempre tiene sus normas si no la captas te aguantas, es condiciones la pirateas te vanean si o si del online, por que por poner software ilegales también por hacer trampas online y más.
Y mucho que os quejáis en una página me parece bien pero por que no vais a lo de consumo para demandar a aquellas empresas que no os guste, a ya para denunciar tienes que pagar y antes no incluso nadie se atreve mirar lo que pasó con el assassins creed nadie tuvo el valor de denunciar pero si criticar.
Un poco de cabeza señores y si a penas nadie me entiende es por que la mayoría sois críos no digo todos peros algunos, mucho quejarse pero no se atreven a dar el paso.

Lo siento el tocho pero lo tenía que decir.


Porque realmente no incumplen ninguna normativa, es un producto que ofrecen y tu decides si pagar o no, no puedes ir a consumo y pedir que el quiosquero traiga mejores periodicos por ejemplo

De hecho al pagar aceptas unas condiciones entras las que se lee que el servicio se puede interrumpir sin motivo ninguno y sin derecho a replica siempre que, auqnue tarde, se restaure el servicio
javi_xavi escribió:Es decir que por ejemplo en la pagina web que han creado las 4 funcionalidades mas votadas que piden los usuarios que casualidad que son funciones que ya posee Xbox One [+risas]

Imagen

Joder, y empiezan con un "we all love sony" jajaja.

En las oficinas de Sony tienen que flipar con lo que lleva de generacion.
Mientras los usuarios compren (compremos) la ps4 como si no hubiese mañana, y paguen (paguemos) el psplus religiosamente, ¿para qué invertir dinero? Otra cosa es que las ventas fueran malas y nadie quisiese jugar online, pero es justamente lo contrario, cuanto menos invierten, más usuarios de ps4 online tienen.
slimcharles escribió:Pues yo prefiero que fuese gratis como en ps3 y que se dejasen de tantas chorradas (mi opinión). Soy más feliz con los 50 euros en el bolsillo [360º] . Y mira que en la era ps3 sucedieron cosas estrambóticas (hackeo y otra caida a nivel mundial que hubo también), pero compensaba totalmente no pagar por el servicio. Que se ha caído el online? bueno no pasa nada, a jugar offline; y además, es gratis!

aka_psp escribió:Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.


Totalmente de acuerdo... pero que haces sino? la mayoría de juegos actuales viven por y para el online. :(

pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo, o te pasas al pc, que tiene el mejor online y encima gratis :p
kikomanco escribió:
slimcharles escribió:Pues yo prefiero que fuese gratis como en ps3 y que se dejasen de tantas chorradas (mi opinión). Soy más feliz con los 50 euros en el bolsillo [360º] . Y mira que en la era ps3 sucedieron cosas estrambóticas (hackeo y otra caida a nivel mundial que hubo también), pero compensaba totalmente no pagar por el servicio. Que se ha caído el online? bueno no pasa nada, a jugar offline; y además, es gratis!

aka_psp escribió:Nunca he pagado y pagaré para jugar online a un juego que he comprado y utilizando una conexión a Internet que estoy pagando, es un negocio que jamás comprenderé. Por otro lado, si hay algo peor que eso es que encima tenga tan mala calidad como su predecesor gratuito... Que Sony se ria de sus consumidores no es novedad, y así seguirá mientras la gente le siga el juego. Que dejen de jugar al online y veréis lo pronto que se ponen las pilas.


Totalmente de acuerdo... pero que haces sino? la mayoría de juegos actuales viven por y para el online. :(

pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo, o te pasas al pc, que tiene el mejor online y encima gratis :p


Ya, pero es que el desembolso de un PC bueno todavía es más caro que las consolas... sigue sin convencerme. Se aprovechan de que no tienen competencia. Que en microsoft no espabilen nos perjudica a todos. Ojalá hubiese un tercer competidor, animaria mucho más las cosas :-|
slimcharles escribió:Ojalá hubiese un tercer competidor, animaria mucho más las cosas :-|


Lo hay, otra cosa es que los jugones se hayan vuelto tan frikis con el tema de los chipigraficos, las resoluciones y demas mierdas varias y para sus ojos solo exista esa parte de la industria, del mismo modo que para muchas mujeres solo existen los chulopollas y los demas hombres solo somos relleno poblacional.

Pero en fin para que me molesto, voy a seguir disfrutando de jugar online completamente gratis en mi WiiU y que el mundo ruede.

kikomanco escribió:pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo,


Y porque no? segun tengo entendido hasta el día de hoy nadie a muerto por jugar en WiiU.
David Ricardo escribió:
Darkcaptain escribió:Y un así, sigue vendiendo como churros, si es que ni la propia Sony sabe por que está vendiendo tan bien...

8GB DDR5, 1080p, 50% more power, no DRM bullshit, no Kinect Bullshit, cheaper at launch, better brand Image in Japan/Europe/Australia...

Sí, es un misterio. Nadie lo sabe. ¿Por qué venderá tan bien?


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo que NO DRM BULLSHIT? [plas]
cosladaxbox escribió:
pablod23es escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.

En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...

A mi no te quejes , vete a quejarte a Sony, no hace falta que me cuentes nada y sobre el battelfield lo unico que no me funcionaba en su momento fue la campaña que se borraba pero nada mas....



Lo dicho el unico al que le iba bien en el mundo mundial, no lag ni nada que ellos mismos reconocieron pero bueno que le vamos a hacer si todo es fantastico y vivimos en el mundo de la piruleta¡
Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:pues facil, hay mas alternativas, o juega en wiiu, cosa que no te recomiendo,


Y porque no? segun tengo entendido hasta el día de hoy nadie a muerto por jugar en WiiU.

wii u fue enterrada este e3
Guerpes escribió:wii u fue enterrada este e3


No estoy tan seguro de eso, yo lo que veo a es una nintendo aletargada en la producción de títulos pero en ningún momento he leído que hayan dicho que dejaran de dar soporte a WiiU de hecho he leído lo contrario.
Oystein Aarseth escribió:
Y porque no? segun tengo entendido hasta el día de hoy nadie a muerto por jugar en WiiU.

bueno, reconozco que me he pasado un poco, sorry [+risas] yo mismo tengo una wiiu, lo digo que no lo recomiendo es por que el catalogo de juegos online de wiiu es muy escaso y por eso dije que no lo recomiendo, por que para jugar online gratis lo mejor es un pc
A ver David Ricardo...

https://youtu.be/m1PDlMdgt70

Ya se que tu eres de los privilegiados que posee ojos bionicos y tus amigos te llaman ciclope. Pero el resto no. Otros no miramos esas infimas diferencias, aparte de los fps que son mas tangibles, preferimos mas juegos, online, sat, servicios como ea access, garantia de 2 años reales ( sin peritajes extraños apartir de los 12 meses para pasar por caja ), retrocompatibilidad, catalogo a corto plazo, consola sin reactores a ser posible... Cosas asi... Para ti, minucias por lo que leo.

Venga, entra en la web y participa, a ver si lograis que network se parezca mas a xbox live.

En dos palabras: im prezionante.
Ya llegan los GDDR5 50% MORE POWER y los DX12 al hilo.

Hay que ganarse el sueldo defendiendo cada uno su consola, luego van por multi dandoselas de imparciales xdddd
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6