Los usuarios de PS4 inician una campaña para conseguir un PSN mejor

1, 2, 3, 4, 5, 6
carlosniper escribió:Ya llegan los GDDR5 50% MORE POWER y los DX12 al hilo.

Hay que ganarse el sueldo defendiendo cada uno su consola, luego van por multi dandoselas de imparciales xdddd

A veces me imagino que son comerciales en traje y corbata, sentados delante de su pc, entrando por los diferentes foros y haciéndose pasar por gamers. ¬_¬
carlosniper escribió:Ya llegan los GDDR5 50% MORE POWER y los DX12 al hilo.

Hay que ganarse el sueldo defendiendo cada uno su consola, luego van por multi dandoselas de imparciales xdddd

Yo no he leido a nadie hablar de d12 en el hilo ( que lo mismo me lo he saltado todo puede ser)

Pero de 50% powa imaginario por ejemplo si.


Quitando eso. No se que tendra que ver ese poder imaginario con que es obvio el psn va mal. Ya que hay mucha gente quejandose. Que no son ni uno ni dos.
El de Xbox no es perfecto tampoco . Que tiene sus dias tambien. Pero entre los dos el de psn es peor.

Por cierto al que dice 3 palabras yo le digo 2 : the witcher.
Alejandro_Tomas escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo que NO DRM BULLSHIT? [plas]

El plan original de Microsoft que estuvieron anunciando a bombo y platillo hasta pocos meses antes del lanzamiento de One incluía la imposibilidad de vender los discos de juego libremente y la obligación de conectarse online cada 24h para confirmar las licencias. Si hacía más de 24h que no te conectabas, no podías jugar a tus propios juegos.
En PS4 el sistema era el de siempre y al final Microsoft se echó atrás ante la mala recepción de los potenciales compradores de estas políticas y la diferencia brutal de prereservas a favor de PS4.

NeoP escribió:A ver David Ricardo...

https://youtu.be/m1PDlMdgt70

Ya se que tu eres de los privilegiados que posee ojos bionicos y tus amigos te llaman ciclope. Pero el resto no. Otros no miramos esas infimas diferencias, aparte de los fps que son mas tangibles, preferimos mas juegos, online, sat, servicios como ea access, garantia de 2 años reales ( sin peritajes extraños apartir de los 12 meses para pasar por caja ), retrocompatibilidad, catalogo a corto plazo, consola sin reactores a ser posible... Cosas asi... Para ti, minucias por lo que leo.

Venga, entra en la web y participa, a ver si lograis que network se parezca mas a xbox live.

En dos palabras: im prezionante.

Supongo que entonces pensarás que los desarrolladores de Forza son gilipollas porque están gastando recursos en hacer que esa saga vaya a 1080p cuando a 900p se ve maravilloso.
Y eso de más juegos, es la mentira recurrente. PS4 tiene más juegos que One, tanto exclusivos como multiplataforma. Otra cosa es que digas que tú prefieres los juegos de One o lo que sea. Pero objetivamente, PS4 tiene más juegos.


Lapido escribió:
carlosniper escribió:Ya llegan los GDDR5 50% MORE POWER y los DX12 al hilo.

Hay que ganarse el sueldo defendiendo cada uno su consola, luego van por multi dandoselas de imparciales xdddd

A veces me imagino que son comerciales en traje y corbata, sentados delante de su pc, entrando por los diferentes foros y haciéndose pasar por gamers. ¬_¬

comerciales son los que dicen que 1080p es igual que 900p, que PS4 has no games aunque tenga más que sus rivales o que hay tecnologías ocultas en cierta consola que van a hacer que doble su potencia mágicamente. Por cierto, estos comerciales hasta atacan hilos en grupo y tienen creado su propio foro para exhaltar las bondades de cierta consola y criticar con todo tipo de argumentos falaces a su rival.
Esos mismos andan abriendo hilos en feedback para censurar las noticias positivas de PS4 en EOL y reclamar un aumento de noticias positivas de Xbox One.

También aprovechan cualquier noticia de PS4, positiva o no, para venir a hacer campaña a favor de One e insinuar que la gente que compra PS4 (el 90% de los usuarios de consolas next gen) son poco menos que gilipollas por no comprar la consola menos potente y que tiene menos usuarios.

¿Soy yo el que escribe vestido de traje desde un ordenador de empresa?¿Seguro?

@Grinch otras 2 palabras: "Acuerdo comercial"
Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]
@David Ricardo Yo también tengo una PS4, solo que en vez de estar metido todo el día en foros defendiendo o atacando según que consola, dedico el tiempo a jugar. Y en esta generación, me lo estoy pasando en grande.
Yo juegos con un contenido importante de online ya ni me planteo pillarlos en ps4, y vivo bien feliz jaja el que solo tenga la ps4 pues tendrá un problema, exceptuando al que todo le va de maravilla (jugará 2 horas al mes, supongo).

Eso si, esta semana he pillado little big planet 3 y no veas que pasada de juego, ya los echaba yo de menos. Con esto quiero decir que hay vida más alla del online, en ambas consolas, pero claro, si el online te encanta y solo tienes ps4, o rezas para que esta proteste no caiga en saco roto o te tendras que plantear otra plataforma (pc por ejemplo, ya que nombrar a la otra es pecado)

Saludos
Grinch escribió:Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]


Siempre dice lo mismo en todos los hilos, yo ya no le hago ni caso, tengo las dos consolas, y la mayoria de juegos de PS4 a 1080 meten rascadas, bloodborne, incluido, pero oye, seran los maletines. (A witcher ya ni lo nombre porque ya pone la excusa de que hay dinero de por medio)

No entiende lo que es la optimizacion y tampoco entiende que no es la potencia lo que las diferencia, si no que la arquitectura de la ONE necesita otra programacion , solo hay que ver que al principio los juegos en one iban a 720p, como battlefield o pro evolution, y ahora mismo ya esta confirmado que el MGS y Pes por poner un ejemplo ya estan practicamente en 1080p, y otros como fallout ya vienen a 1080p tambien (Aunque ahora dira que ponen las dos versiones iguales para no perjudicar una a la otra)

Yo ya no se como explicarle a un tio que a dia de hoy, con la programacion que hay, y las arquitecturas de hoy en dia, los teraflops no son la vara de medir que eran en su dia.....

Dentro un año, cuando sean identicas, a ver que suelta.


Sobre el online he pagado 3 meses de PLUS y creo que nunca mas de momento, me la quedare para Bloodborne que me encanta y para cuando salgan los Uncharted......
oscar_fv escribió:Yo juegos con un contenido importante de online ya ni me planteo pillarlos en ps4, y vivo bien feliz jaja el que solo tenga la ps4 pues tendrá un problema, exceptuando al que todo le va de maravilla (jugará 2 horas al mes, supongo).

Eso si, esta semana he pillado little big planet 3 y no veas que pasada de juego, ya los echaba yo de menos. Con esto quiero decir que hay vida más alla del online, en ambas consolas, pero claro, si el online te encanta y solo tienes ps4, o rezas para que esta proteste no caiga en saco roto o te tendras que plantear otra plataforma (pc por ejemplo, ya que nombrar a la otra es pecado)

Saludos

Se ve que juegas poco al online de PS4 porque no es como dices.Que tiene problemas a veces?claro,que sea injugable o que al que le vaya bien es porque juega dos horas al dia...es directamente mentira.Yo juego a diario y bastantes horas al Destiny y la verdad es que he tenido problemas muy pocas veces.Creo que el problema de estos hilos es que los amantes de la "guerrita de consolas" aprovechan para meter mierda,pero vamos...nada nuevo en EOL.Acabo de volver a adquirir One,pero desde luego no ha sido por su online,sino simplemente por jugar a algunos exclusivos que no me apetece perderme,seguire jugando online a PS4(hoy mismo he renovado un año mas)y tan contento,sin necesitar rezar y mucho menos plantearme jugar en PC como dices o a One que me da igual nombrarla.Reitero,PSN es mejorable,sin dudas,pero se juega perfectamente y no conozco ninguna compañia que no falle nunca,incluido el online de One.
Si lo que quieren es una consola de calidad con un servicio en linea de calidad, les tocaría irremediablemente pasarse a Xbox One, o el PC pero el PC se sale del presupuesto para los que somos consoleros, esta lleno de chetos y los juegos están mal optimizados.
Glutrail escribió:Mientras los usuarios compren (compremos) la ps4 como si no hubiese mañana, y paguen (paguemos) el psplus religiosamente, ¿para qué invertir dinero? Otra cosa es que las ventas fueran malas y nadie quisiese jugar online, pero es justamente lo contrario, cuanto menos invierten, más usuarios de ps4 online tienen.


+1000
Yo firmaría por que arreglen el PSN en Vita, porque madre mía. No ver un error en PSN lo doy ya por imposible.
todo se arregla comprando otra playstation en la generación siguiente sin pensarlo, como todo buen fanboy, aun con este pequeñísimo fallo y la calefacción, la mejor consola der mundo y servicio técnico.
Madre mía los comentarios del David Ricardo este tienen telita ajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
oscar_fv escribió:Yo juegos con un contenido importante de online ya ni me planteo pillarlos en ps4, y vivo bien feliz jaja el que solo tenga la ps4 pues tendrá un problema, exceptuando al que todo le va de maravilla (jugará 2 horas al mes, supongo).

Eso si, esta semana he pillado little big planet 3 y no veas que pasada de juego, ya los echaba yo de menos. Con esto quiero decir que hay vida más alla del online, en ambas consolas, pero claro, si el online te encanta y solo tienes ps4, o rezas para que esta proteste no caiga en saco roto o te tendras que plantear otra plataforma (pc por ejemplo, ya que nombrar a la otra es pecado)

Saludos

Se ve que juegas poco al online de PS4 porque no es como dices.Que tiene problemas a veces?claro,que sea injugable o que al que le vaya bien es porque juega dos horas al dia...es directamente mentira.Yo juego a diario y bastantes horas al Destiny y la verdad es que he tenido problemas muy pocas veces.Creo que el problema de estos hilos es que los amantes de la "guerrita de consolas" aprovechan para meter mierda,pero vamos...nada nuevo en EOL.Acabo de volver a adquirir One,pero desde luego no ha sido por su online,sino simplemente por jugar a algunos exclusivos que no me apetece perderme,seguire jugando online a PS4(hoy mismo he renovado un año mas)y tan contento,sin necesitar rezar y mucho menos plantearme jugar en PC como dices o a One que me da igual nombrarla.Reitero,PSN es mejorable,sin dudas,pero se juega perfectamente y no conozco ninguna compañia que no falle nunca,incluido el online de One.

Pues chico, será tu caso, yo tengo una opinion muy firme de todo esto, y que vengas tu a llamarme mentiroso cuando es algo que veo cada semana, me parece de risa, solo hay que ver las quejas que hay, hasta llegar al nivel de una peticion para mejorar el servicio, eso no lo he visto en otra plataforma, pero claro, si a algunos les va "perfecto" pues me alegro. Será que unos son mas permisivos que otros, porque en one tambien falla, pero muchisimo menos, y cuando falla microsoft compensa al igual que hacia en 360. Cuando compre titanfall se petaron los servidores 4 horas (en mi caso), y me regalaron 7 dias de live... Cuando peta sony que me da? las gracias por pagar.
oscar_fv escribió:
eddy escribió:
oscar_fv escribió:Yo juegos con un contenido importante de online ya ni me planteo pillarlos en ps4, y vivo bien feliz jaja el que solo tenga la ps4 pues tendrá un problema, exceptuando al que todo le va de maravilla (jugará 2 horas al mes, supongo).

Eso si, esta semana he pillado little big planet 3 y no veas que pasada de juego, ya los echaba yo de menos. Con esto quiero decir que hay vida más alla del online, en ambas consolas, pero claro, si el online te encanta y solo tienes ps4, o rezas para que esta proteste no caiga en saco roto o te tendras que plantear otra plataforma (pc por ejemplo, ya que nombrar a la otra es pecado)

Saludos

Se ve que juegas poco al online de PS4 porque no es como dices.Que tiene problemas a veces?claro,que sea injugable o que al que le vaya bien es porque juega dos horas al dia...es directamente mentira.Yo juego a diario y bastantes horas al Destiny y la verdad es que he tenido problemas muy pocas veces.Creo que el problema de estos hilos es que los amantes de la "guerrita de consolas" aprovechan para meter mierda,pero vamos...nada nuevo en EOL.Acabo de volver a adquirir One,pero desde luego no ha sido por su online,sino simplemente por jugar a algunos exclusivos que no me apetece perderme,seguire jugando online a PS4(hoy mismo he renovado un año mas)y tan contento,sin necesitar rezar y mucho menos plantearme jugar en PC como dices o a One que me da igual nombrarla.Reitero,PSN es mejorable,sin dudas,pero se juega perfectamente y no conozco ninguna compañia que no falle nunca,incluido el online de One.

Pues chico, será tu caso, yo tengo una opinion muy firme de todo esto, y que vengas tu a llamarme mentiroso cuando es algo que veo cada semana, me parece de risa, solo hay que ver las quejas que hay, hasta llegar al nivel de una peticion para mejorar el servicio, eso no lo he visto en otra plataforma, pero claro, si a algunos les va "perfecto" pues me alegro. Será que unos son mas permisivos que otros, porque en one tambien falla, pero muchisimo menos, y cuando falla microsoft compensa al igual que hacia en 360. Cuando compre titanfall se petaron los servidores 4 horas (en mi caso), y me regalaron 7 dias de live... Cuando peta sony que me da? las gracias por pagar.

Efectivamente,es mi caso y el de mi clan,con el que juego repito,a diario a Destiny,y nuestro maximo problema estan siendo los servers del juego,no los de PSN,creo que hablar de oidas o de lo que lees en un hilo de quejas,no es precisamente la mejor de las perspectivas para asegurar nada,yo te hablo de la experiencia diaria mia y de mi grupo de amigos.En ningun momento he dicho que sea un servicio perfecto,porque no lo es,pero si,me parece mentira afirmar lo que dices en tu mensaje,no ya solo porque yo tengo una experiencia muy diferente con el online de PS4,sino porque afirmas que tu no usas este servicio,por lo tanto,es complicado que esa opinion pueda servir de referencia.
VictorM escribió:Dentro un año, cuando sean identicas, a ver que suelta....

Imagen
lo mas gracioso es ver a usuarios pensando que es mejor , en otras plataformas hay mucha diferencia en cuanto a calidad , lo que hace pensar que estan pagando por algo que no tienen
DAVIT UGL escribió:lo mas gracioso es ver a usuarios pensando que es mejor , en otras plataformas hay mucha diferencia en cuanto a calidad , lo que hace pensar que estan pagando por algo que no tienen

Eso seria cierto si a la hora de adquirir una consola solo se valorase el aspecto online,si yo valorase solo eso,me hubiese vuelto a hacer un PC gamer porque es que no hay color comparando el tema online con ninguna consola,pero en mi caso,elegi PS4 como primera opcion por muchos motivos,entre ellos la desastrosa presentacion de la One.
cosladaxbox escribió:
pablod23es escribió:
cosladaxbox escribió:No se de que se queja la gente, si a mi me funciona bien salvo cundo esta caido (obviamente)...


Claro claro funciona perfectamente como el battlefield 4 (ese te ira fino desde el primer dia eh) me pregunto pars que hicieron el mes de apreciación...como el driveclub tambien o tantos otros y claro cuando los ataques seguro que serias el unico jugando tan ricamente.

En fin... si es que cuantos llevaran tatuada la S de sony en el pecho? Con regalos tan geniales(super poster ultra wapo) y trato tan amable como el sat que te mandan a la mierda a las minima con casos tan fragantes como el cross-buy de dead nation...

A mi no te quejes , vete a quejarte a Sony, no hace falta que me cuentes nada y sobre el battelfield lo unico que no me funcionaba en su momento fue la campaña que se borraba pero nada mas....



Lo dicho el unico al que le iba bien en el mundo mundial, no lag ni nada que ellos mismos reconocieron pero bueno que le vamos a hacer si todo es fantastico y vivimos en el mundo de la piruleta¡[/quote]

Eres muy pesado de verdad,,,,si a mi me a funcionado bien que quieres que te diga, si no compartes mi comentario es tu problema y por cierto nunca he dicho que fuese al unico que iba bien,,,
Ahora venga sigue con tu vida
Torres escribió:Madre mía los comentarios del David Ricardo este tienen telita ajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
la culpa de todo esto es de quien paga por algo que siempre ha sido y debería ser gratuito.

tenéis lo que os merecéis.
Grinch escribió:Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

Imagen
@eddy yo tampoco hablo de oidas por mucho q os empeñeis. Pago el mismo servicio que tu y juego a los mismos juegos. Tengo todas las plataformas y hablo desde mi experiencia igualmente. Si a ti te va bien perfecto enhorabuena. Pero q me llames mentiroso me toca mucho los cojones cuando estoy pagando desde el dia 1 este servicio y el de otras plataformas tambien. Y veo las diferencias a diario. En cambio otros que solo tienen una plataforma afirman q lo suyo es lo mejor y va dpm, esa gente si que habla sin criterio ya q para comparat dos o mas servicios primero hay q probarlos, y despues se opina.

Lo dicho yo juego online cada dia, alternando entre plataformas, si tambien juego online en wiiu, y tengo clara mi opinion.

Te doy la enhorabuena otra vez xq te funcione tan bien todo. Los usuarios que hacen peticiones para q sony mejore el servicio seguro q estan de acuerdo contigo.

Saludos.
Bah para que voy a contestar a un tio que mientras no juega a nada, solo ve numeros y mas numeros?

bye.
oscar_fv escribió:@eddy yo tampoco hablo de oidas por mucho q os empeñeis. Pago el mismo servicio que tu y juego a los mismos juegos. Tengo todas las plataformas y hablo desde mi experiencia igualmente. Si a ti te va bien perfecto enhorabuena. Pero q me llames mentiroso me toca mucho los cojones cuando estoy pagando desde el dia 1 este servicio y el de otras plataformas tambien. Y veo las diferencias a diario. En cambio otros que solo tienen una plataforma afirman q lo suyo es lo mejor y va dpm, esa gente si que habla sin criterio ya q para comparat dos o mas servicios primero hay q probarlos, y despues se opina.

Lo dicho yo juego online cada dia, alternando entre plataformas, si tambien juego online en wiiu, y tengo clara mi opinion.

Te doy la enhorabuena otra vez xq te funcione tan bien todo. Los usuarios que hacen peticiones para q sony mejore el servicio seguro q estan de acuerdo contigo.

Saludos.

Deben de estar de acuerdo con él, porque entre las cosas más pedidas no está mayor estabilidad en los servers. Debe irles a todos de puta madre.


VictorM escribió:Bah para que voy a contestar a un tio que mientras no juega a nada, solo ve numeros y mas numeros?

bye.


https://m.youtube.com/watch?v=QhQ9mjfGcOM
VictorM escribió:Bah para que voy a contestar a un tio que mientras no juega a nada, solo ve numeros y mas numeros?

bye.

Es un acuerdo comercial entre el y sony [qmparto]
pero si el online de sony va como la seda hombre, nunca se cae, eso es cosa de los trolls de xbox que nos tienen envidia [+risas]
David Ricardo a ti tambien te funciona perfecto todo?

Es inutil Discutir esto cuando Hay gente incapaz de admitir que hay mundo mas alla de la compañia q fabrica su unica consola.

Si os quedais mas tranquilos yo digo q el psn va dpm y listo no pasa nada jaja
oscar_fv escribió:David Ricardo a ti tambien te funciona perfecto todo?

Es inutil Discutir esto cuando Hay gente incapaz de admitir que hay mundo mas alla de la compañia q fabrica su unica consola.

Si os quedais mas tranquilos yo digo q el psn va dpm y listo no pasa nada jaja

Repetir un mantra no hace que algo se convierta en realidad.Somos muchos los users que siempre hemos tenido ambas compañias por lo tanto eso de "su unica consola" se cae tambien como argumento de peso,al igual que repetir lo de "perfecto todo" cuando es algo que nadie o casi nadie dice desvirtua la conversacion,todos los usuarios de PSN que conozco admiten que a veces hay algun problema,de ahi a el catastrofismo que alguno intentais otorgar a este servicio va un mundo,lo siento pero jugamos online bastante bien y a diario,y cualquier mejora en el servicio sera bienvenida,pero de fanatismos y conspiraciones casi que pasamos.

David Ricardo,tienes razon en lo referente a las cosas mas pedidas,resulta curioso que esto de lo que tanto se quejan usuarios de One sobre lo mal que va el online en PSN no figure entre lo mas demandado por los usuarios de PSN,como analogia,es muy parecido a esto de los barcelonistas defendiendo la continuidad de Casillas en el Madrid [qmparto]
Cuando haya una campaña para que vuelva a ser gratis contad conmigo.
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

Imagen


Seguro que eres de los que se compra móvil por los resultados que saquen en AnTuTu [+risas]

Menuda panda, como no tienen a qué jugar se tienen que entretener con estas cosas [carcajad]
El problema no es ese, el problema es que se lo cree, yo tengo las 2, y aun siendo xboxer de toda la vida, queria ver y disfrutar juegos a 1080p jodido porque la otra no daba, y el resultado?. si 1080 si, pero RASCADAS de las buenas tearing, sutter y demas mierdas, y eso en juegos EXCLUSIVOS, con un online patetico y una IU de hace 10 años aunque rapida.

Sinceramente porque bloodborne es un juegazo y los uncharted tambien, y viene shenmue y ff7 pero como consola en terminos globales , juegos, conectividad, social, partys , chat y apps? Se come un mojon, y cuando salga W10 no me lo quiero ni imaginar.

MS tiene que estar flipando , la tiene mas barata, vende menos, es mejor, y aun asi el catetismo es tan extremo que no hay manera. Algunos parece que quereis el monopolio, pues como MS salga de esta industria, vamos apañados con Sony.

Simplemente patetico por parte de algunos.

EDITO: parece que se confirma que ff7 sale en ONE y que en españa se han duplicado las ventas despues del e3, joder no me lo creo parece que la gente despierta.

Lo que esta en negrita si es portada, pero aqui miraran para otro lado.
VictorM escribió:El problema no es ese, el problema es que se lo cree, yo tengo las 2, y aun siendo xboxer de toda la vida, queria ver y disfrutar juegos a 1080p jodido porque la otra no daba, y el resultado?. si 1080 si, pero RASCADAS de las buenas tearing, sutter y demas mierdas, y eso en juegos EXCLUSIVOS, con un online patetico y una IU de hace 10 años aunque rapida.

Sinceramente porque bloodborne es un juegazo y los uncharted tambien, y viene shenmue y ff7 pero como consola en terminos globales , juegos, conectividad, social, partys , chat y apps? Se come un mojon, y cuando salga W10 no me lo quiero ni imaginar.

MS tiene que estar flipando , la tiene mas barata, vende menos, es mejor, y aun asi el catetismo es tan extremo que no hay manera. Algunos parece que quereis el monopolio, pues como MS salga de esta industria, vamos apañados con Sony.

Simplemente patetico por parte de algunos.

EDITO: parece que se confirma que ff7 sale en ONE y que en españa se han duplicado las ventas despues del e3, joder no me lo creo parece que la gente despierta.

Lo que esta en negrita si es portada, pero aqui miraran para otro lado.


Si pero....te la has comprado.Por lo tanto,entras dentro de ese "catetismo" que mencionas.Un poco de respeto para los demas,al igual que tu has tenido tus motivos para obtener una PS4,otros tenemos los nuestros,tan validos como los tuyos,y si MS ha vendido menos que se plantee porque ha sido asi,algo habran hecho mal,un poco de autocritica no viene nada mal.
Teniendo ambas y gustandome las dos plataformas en mi opinión el psn es un mojón y mas siendo de pago, yo todo lo referente al online lo juego en one, ps4 para sus exclusivos potentes y poco mas..lo de los números la verdad que mejor lo escriben en un papel hacen un avion y juegan con él pq a dia de hoy para poco mas sirve.
El david ricardo este es un niño no???,vaya manera de responder a los usuarios poniendo unos gifs,como si fuera el hijo retrasado de antonio david.:).
Ya lo dijo microsoft esto no es un sprint,es una maraton,pero bueno aqui en españa ahoran pagan plus y no pasa nada cuando antes era la escusa perfecta para no tener una 360,ahora es el 50%powar que se inventan algunos,pk la mayoria vemos juegos identicos por no decir que mejor rendimineto en la one.
Bueno que sigan pagando por un servicio pesimo y 2 años sin buenos juegos y a saber cuando salen los juegos anunciados en el e3 de sony,yo mientras tanto me rio muchoooooooooo........JAJAJAJAJAJAJ
eddy escribió:Si pero....te la has comprado.Por lo tanto,entras dentro de ese "catetismo" que mencionas.Un poco de respeto para los demas,al igual que tu has tenido tus motivos para obtener una PS4,otros tenemos los nuestros,tan validos como los tuyos,y si MS ha vendido menos que se plantee porque ha sido asi,algo habran hecho mal,un poco de autocritica no viene nada mal.


Perdona pero el catetismo no es comprarse una PS4, faltaria mas, el catetismo es defender algo a capa y espada, sin fundamentos sin criterios, solo por llevar una palabra escrita que pone Sony y pensar que lo demas, no vale nada sin haber si quiera visto con tus propios ojos lo que otros pueden ofrecerte.
VictorM escribió:
eddy escribió:Si pero....te la has comprado.Por lo tanto,entras dentro de ese "catetismo" que mencionas.Un poco de respeto para los demas,al igual que tu has tenido tus motivos para obtener una PS4,otros tenemos los nuestros,tan validos como los tuyos,y si MS ha vendido menos que se plantee porque ha sido asi,algo habran hecho mal,un poco de autocritica no viene nada mal.


Perdona pero el catetismo no es comprarse una PS4, faltaria mas, el catetismo es defender algo a capa y espada, sin fundamentos sin criterios, solo por llevar una palabra escrita que pone Sony o Microsoft y pensar que lo demas, no vale nada sin haber si quiera visto con tus propios ojos lo que otros pueden ofrecerte.

(Puntualizo para que no se te pueda acusar de lo que criticas)

Es decir....fanatismo,verdad?de eso si te reconozco que hay mucho en EOL...pero por ambos bandos.
VictorM escribió:El problema no es ese, el problema es que se lo cree, yo tengo las 2, y aun siendo xboxer de toda la vida, queria ver y disfrutar juegos a 1080p jodido porque la otra no daba, y el resultado?. si 1080 si, pero RASCADAS de las buenas tearing, sutter y demas mierdas, y eso en juegos EXCLUSIVOS, con un online patetico y una IU de hace 10 años aunque rapida.

Sinceramente porque bloodborne es un juegazo y los uncharted tambien, y viene shenmue y ff7 pero como consola en terminos globales , juegos, conectividad, social, partys , chat y apps? Se come un mojon, y cuando salga W10 no me lo quiero ni imaginar.

MS tiene que estar flipando , la tiene mas barata, vende menos, es mejor, y aun asi el catetismo es tan extremo que no hay manera. Algunos parece que quereis el monopolio, pues como MS salga de esta industria, vamos apañados con Sony.

Simplemente patetico por parte de algunos.

EDITO: parece que se confirma que ff7 sale en ONE y que en españa se han duplicado las ventas despues del e3, joder no me lo creo parece que la gente despierta.

Lo que esta en negrita si es portada, pero aqui miraran para otro lado.

En lo único que PS4 es un poco "superior" es en la memoria GDDR5 que es mejor para gráficos y le permite llegar con más facilidad a los 1080p aunque lo hace a malas penas, en muchos juegos sacrificando más rendimiento de la cuenta y cada vez lo pasará peor para alcanzar dicho objetivo (véase The Witcher 3). En Xbox One al menos saben lo que hay y no fuerzan tanto la máquina.
Esto es la repanocha. Mucho han tardado para hacerse oir. Yo menos mal que sony lo tengo para exclusivas.

Xbox live se lleva la palma, la gente obtusa no ve que desde el plus con ps3 son los usuarios los que estan paganado las facturas de la infraestructura deficiente que aun sigue construye do sony.

Xbox construyó en 2005 y sigie mejorando. Yo pensaba que pagar por eso era una estafa. Soy usuario gold de live desde la primera xbox. Que me quiten lo bailao y Psn apesta.

Saludos
Compis yo animo a no renovar el PSN por muchos motivos, además yo me estoy planteando venderla, por muchos motivos saludos.
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

Imagen

Recordara las épocas en las que disponer de unos drivers adaptados a un juego podía suponer la diferencia de jugar o no poder jugar. Nvidia y ATI (por aquel entonces no era AMD) se enredaron en una guerra en la que consiguieron que las desarrolladoras llegaran al punto de no hacer los juegos compatibles para ciertos modelos de la marca no patrocinada. Esto suponía que podías tener un conjunto de hardware puntero, y no poder jugar a un juego por no disponer de los drivers adecuados, o tener que hacerlo con calidad media por falta de software, no de potencia hardware bruta.

Peor fue la época en la que comenzaron a aparecer los procesadores multi-core, que además de ser caros, en sus inicios eran absolutamente inútiles. Este fue un caso de como el hardware se adelantó al software. El procesador era capaz de ejecutar dos hilos paralelos con sus dos cores, pero el software no estaba diseñado para aprovechar esto por lo que solo se usaba un core y se dejaba el otro inactivo. Por norma general la suma de los dos cores era mucho más potente que la gama media de los single core, pero por separado eran menos potentes, lo que al final hacia más inteligente la compra de un procesador de una solo core que daba más rendimiento, aun teniendo menos potencia bruta nativa.

Eso son solo algunos ejemplos de lo que puede pasar cuando el hardware y el software no están acompasados. Y como se puede desaprovechar un hardware por un software no diseñado para esa arquitectura.

Las videoconsolas consiguieron algo que en PC no era posible, y es sacar un rendimiento elevadísimo de un hardware más modesto y mucho más económico. ¿Y cómo lo lograron? Pues simplemente ofreciendo un conjunto cerrado de hardware/software/entorno de desarrollo. Esto permitía a todos los creadores de software, empezando por el O.S de la maquina hasta los programadores de juegos centrarse en una arquitectura concreta que se mantenía estable durante años y aprender a exprimirla hasta sacarle lo que se creía que no tenía. De ahí que los juegos de las consolas mejoren año tras año aun siendo el mismo hardware de base, porque los desarrolladores aprenden a usar el entorno mejor y porque también los creadores de las consolas ofrecen mejores herramientas a los creadores para exprimir ese hardware y comprenderlo mejor.

Y aquí señores es donde radica el gran secreto, entender tu arquitectura muy bien para ofrecer los mejores kits de desarrollo para facilitar el trabajo a los desarrolladores de juegos y que estos puedan hacer el máximo con lo que hay.

Solo como recordatorio, indicar que PS3 tenía una arquitectura muy inteligente y un potencial enorme con el CELL (que se quedó a medias por falta de tiempo y dinero), pero resulto increíblemente complejo para los desarrolladores exprimir ese potencial y eso lastro sus primeros años, mostrando solo al final de la generación esas posibilidades. Actualmente Xbox One está sufriendo algo parecido al ser una arquitectura preparada para un OS, unas DirectX y unos entornos de desarrollo que aún no han llegado. Y es por eso que desde Microsoft han tenido que ayudar a algunas desarrolladoras a explotar el uso de eSRAM para alcanzar los tan supra-valorados 1080p.

Mientras Sony nos ofrece una máquina relativamente potente y moderna con tecnología actual, que se puede beneficiar a corto plazo del software existente, Microsoft ofrece un hardware equilibrado de una manera completamente distinta que requiere una interpretación completamente nueva por parte del software, lo que quiere decir, que actualmente la consola de Microsoft no está funcionando como debe, ya que el software para la que fue diseñada aún no está disponible.

Con lo cual, PS4 será una máquina con una vida corta por una sencilla razón, está diseñada para ello, para ser una máquina fácil de programar con las herramientas de hoy día, que no requiere una gran inversión en las compañías que desarrollan el software ya que sigue las líneas actuales y estándares de programación bajo los hardwares actuales lineales que solo disponen de un solo procesador de comandos y una tubería de renderizado general, amenizado con una piscina de memoria unificada GDDR5 que facilita enormemente las tareas a los desarrolladores más pequeños y una serie de motores de computación asincrónicos extra para el cálculo de propósito general, con una cantidad de unidades lógicas aritméticas por cada núcleo del GPU de 64.

Mientras tanto, en la otra orilla, existe una arquitectura completamente nueva, donde se aprecia de forma muy clara y concisa que no se trata ni en lo más remoto, de arquitecturas similares.

Mientras PS4 dispone de un procesador de comandos para dibujar y pintar y una tubería para procesarlos, XBox One dispone de dos procesadores de comandos para pintar y 2 tuberías para renderizarlos, también, de poder ver las litografías, podemos apreciar 64 unidades lógicas aritméticas en PS4 por 128 de XBox One que, para saberlo interpretar deberíamos entender que, el concepto de cálculo de propósito general es completamente diferente en una máquina y en otra ya que dicho cálculo se procesa a través de otros dos procesadores de comando de cómputo.

La sociedad y la opinión general nos dicta a creer, que mas siempre es mejor, pero esto no es del todo cierto, se puede matizar y se puede argumentar. Quizá en la época de los 16 bits si que fuere cierto dicho concepto ya que las arquitecturas eran bastante simples y lo único que se computaban eran las megas de los cartuchos, la cantidad de sprites en pantalla, los planos de scroll y la cantidad de colores que puedes interpretar sin ralentizar el sistema, pero hoy en día la arquitectura es tan compleja que no necesariamente más es mejor.

Antes hemos hecho una breve explicación donde comentamos el concepto en el cual, el software es una parte muy importante a la hora de sacar rendimiento al hardware, esto es algo que es indiscutible. Pues bien, pongamos un ejemplo, ¿qué compraríais, un procesador de 4 núcleos a 2Ghz cada núcleo o un procesador de 8 núcleos a 1Ghz cada uno de sus núcleos?.

Pensadlo un poco, llegaréis a la conclusión de que ambos rendirían igual, ¿verdad que si?. No es todo tan sencillo como parece, la respuesta sería “depende”, expliquémoslo.

Ahora pongamos en la ecuación la tecnología actual. La tecnología y sus intérpretes a través del software, léase todo el ecosistema, API, Middlewares, etc… en ella, disponemos de un entendimiento plano, una visión recta hacia la arquitectura, tenemos un procesador de comandos para “pintar”, tenemos los ACEs dotando de cierta asincronía y paralelismo dentro de la linealidad y tenemos una única y exclusiva tubería de renderizado donde procesar todo eso antes o después, lo cual, quiere decir, que cuando procesas algo concreto, tiene que pasar por una gestión de tareas en cola y muchos de los núcleos tanto de CPU como de GPU no estarán dando todo el RAW que tienen de forma constante ya que se generan cuellos de botella hasta ahora vistos como normales.

Las APIs y las Middleware actuales, están diseñadas para éste tipo de arquitecturas modernas, que basan todo su poder de cálculo en “cuanto más mejor” y dentro de una sola línea de trabajo. Así que una máquina con un rendimiento de 1.84 Teraflops como es PS4 “a priori”, con el mismo sistema de APIs y Middlewares, es decir, con el software actual, sería más capaz técnicamente hablando en aspectos de rendimiento que una máquina que dispone 1.34 Teraflops como es el caso de XBox One, siempre y cuando sacáramos de la ecuación otros elementos importantes como los DME, o el SHAPE dedicado para el audio que XBox One posee y PS4 no.

Pero incluso con un software obsoleto trabajando en la máquina de Microsoft, obtenemos resultados sorprendentes y eso es debido al uso de varios componentes que se dedican a hacer tareas de descarga computacional frente a su competidora que lo basa todo en cálculo local y directo

Aun así, con el software actual y por poner un ejemplo, cuando uno de los núcleos del GPU está pintando, no puede al mismo tiempo computar correctamente y cuando computa no puede pintar correctamente por lo que se suelen dedicar a una sola tarea y a esperar en cola a la siguiente, es por ello por la cual, la creencia popular es la de creer que, cuantos más núcleos tienes, mejor.

En realidad es cierto, pero no podemos olvidar que no se puede poner en el salón de casa algo con muchos núcleos que generen mucho calor y que sea caro. ¿Entonces que hacemos?, pues nada, hacemos que esos núcleos que tenemos puedan recibir tareas simultaneas tanto como para pintar, como para computar y así parecerá que tengamos 2 en 1 y eso es posible porque en XBox One tenemos 2 procesadores de comandos para pintar y 2 más para computar junto a dos tuberías de renderizado en paralelo, “pero”, hay un problema, vale, perfecto, usemos todo el núcleo al mismo tiempo para ambas cosas pero ¿cómo computas esos datos al mismo tiempo, no se saturarán?, en realidad no, ya que como hemos dicho, XBox One tiene el doble de unidades lógicas aritméticas por cada núcleo que su competidora y un sistema troncal de memoria peculiar junto a una arquitectura FULLHSA con una coherencia 50% superior a su competidora directa.

¿Suena bien verdad?, casi que diríamos que es como una especie de GPU DUAL sin llegar a serlo, quizá ahora podríamos encontrarle sentido a aquellos rumores que afirmaban que la futura XBox que por aquellos tiempos se denominaba “720” tenía 2 GPUs o incluso, si la tecnología aún no estaba disponible, podríamos entender esos SDK prematuros con 2 APUs y/o 2 VGAs.

Entonces, si actualmente, con el software actual cual se dispone, la máquina de Microsoft solo es capaz de trabajar como si de una máquina de arquitectura moderna y lineal se tratara, sabemos con certeza que las afirmaciones de Brad Wardell donde aseveraba que el GPU de XBox One con su nuevo software DirectX12 era capaz de rendir el doble, eran ciertas. Además podemos encontrar multitud de referencias al GPU de XBox One en plural, incluso podemos leer a Boyd Multerer citando al GPU de XBox one como Bestias complicadas de entender.

Los beneficios de éste nuevo software son para todas las arquitecturas previas de forma limitada y solo para cálculos inherentes al CPU y al cálculo de propósito general realizado por el GPU, obviamente, obtendrás un rendimiento real y mucho más elevado en una arquitectura dualizada completamente, como es el caso de XBox One. A esto cabe entender, que se le suma la granularidad y el troceo de la información del software a un bajo nivel de entendimiento con el hardware, que hace que podamos poner los datos de forma concreta donde allá donde queremos y para ello necesitamos unas Middleware capaces de codificar esas rutinas en los rasterizadores, que están por llegar. Recordamos que herramientas como Unreal Engine 4.5 y 5 tienen en su Roadmap las aplicaciones necesarias para este nuevo paradigma de computación.
keverson303 escribió:
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:Ahmmmm o sea que si va mal en ps4 es un acuerdo comercial Pero si va mejor es potencia.

Todo aclarado
[qmparto]

Xbone: 1.29 TF GPU (12 CUs) for games
Xbone: 768 Shaders
Xbone: 48 Texture units
Xbone: 16 ROPS
Xbone: 2 ACE/ 16 queues

PS4: 1.84TF GPU ( 18 CUs) for games + 43%
PS4: 1152 Shaders +50%
PS4: 72 Texture units +50%
PS4: 32 ROPS + 100%
PS4: 8 ACE/64 queues +300%

Imagen

Recordara las épocas en las que disponer de unos drivers adaptados a un juego podía suponer la diferencia de jugar o no poder jugar. Nvidia y ATI (por aquel entonces no era AMD) se enredaron en una guerra en la que consiguieron que las desarrolladoras llegaran al punto de no hacer los juegos compatibles para ciertos modelos de la marca no patrocinada. Esto suponía que podías tener un conjunto de hardware puntero, y no poder jugar a un juego por no disponer de los drivers adecuados, o tener que hacerlo con calidad media por falta de software, no de potencia hardware bruta.

Peor fue la época en la que comenzaron a aparecer los procesadores multi-core, que además de ser caros, en sus inicios eran absolutamente inútiles. Este fue un caso de como el hardware se adelantó al software. El procesador era capaz de ejecutar dos hilos paralelos con sus dos cores, pero el software no estaba diseñado para aprovechar esto por lo que solo se usaba un core y se dejaba el otro inactivo. Por norma general la suma de los dos cores era mucho más potente que la gama media de los single core, pero por separado eran menos potentes, lo que al final hacia más inteligente la compra de un procesador de una solo core que daba más rendimiento, aun teniendo menos potencia bruta nativa.

Eso son solo algunos ejemplos de lo que puede pasar cuando el hardware y el software no están acompasados. Y como se puede desaprovechar un hardware por un software no diseñado para esa arquitectura.

Las videoconsolas consiguieron algo que en PC no era posible, y es sacar un rendimiento elevadísimo de un hardware más modesto y mucho más económico. ¿Y cómo lo lograron? Pues simplemente ofreciendo un conjunto cerrado de hardware/software/entorno de desarrollo. Esto permitía a todos los creadores de software, empezando por el O.S de la maquina hasta los programadores de juegos centrarse en una arquitectura concreta que se mantenía estable durante años y aprender a exprimirla hasta sacarle lo que se creía que no tenía. De ahí que los juegos de las consolas mejoren año tras año aun siendo el mismo hardware de base, porque los desarrolladores aprenden a usar el entorno mejor y porque también los creadores de las consolas ofrecen mejores herramientas a los creadores para exprimir ese hardware y comprenderlo mejor.

Y aquí señores es donde radica el gran secreto, entender tu arquitectura muy bien para ofrecer los mejores kits de desarrollo para facilitar el trabajo a los desarrolladores de juegos y que estos puedan hacer el máximo con lo que hay.

Solo como recordatorio, indicar que PS3 tenía una arquitectura muy inteligente y un potencial enorme con el CELL (que se quedó a medias por falta de tiempo y dinero), pero resulto increíblemente complejo para los desarrolladores exprimir ese potencial y eso lastro sus primeros años, mostrando solo al final de la generación esas posibilidades. Actualmente Xbox One está sufriendo algo parecido al ser una arquitectura preparada para un OS, unas DirectX y unos entornos de desarrollo que aún no han llegado. Y es por eso que desde Microsoft han tenido que ayudar a algunas desarrolladoras a explotar el uso de eSRAM para alcanzar los tan supra-valorados 1080p.

Mientras Sony nos ofrece una máquina relativamente potente y moderna con tecnología actual, que se puede beneficiar a corto plazo del software existente, Microsoft ofrece un hardware equilibrado de una manera completamente distinta que requiere una interpretación completamente nueva por parte del software, lo que quiere decir, que actualmente la consola de Microsoft no está funcionando como debe, ya que el software para la que fue diseñada aún no está disponible.

Con lo cual, PS4 será una máquina con una vida corta por una sencilla razón, está diseñada para ello, para ser una máquina fácil de programar con las herramientas de hoy día, que no requiere una gran inversión en las compañías que desarrollan el software ya que sigue las líneas actuales y estándares de programación bajo los hardwares actuales lineales que solo disponen de un solo procesador de comandos y una tubería de renderizado general, amenizado con una piscina de memoria unificada GDDR5 que facilita enormemente las tareas a los desarrolladores más pequeños y una serie de motores de computación asincrónicos extra para el cálculo de propósito general, con una cantidad de unidades lógicas aritméticas por cada núcleo del GPU de 64.

Mientras tanto, en la otra orilla, existe una arquitectura completamente nueva, donde se aprecia de forma muy clara y concisa que no se trata ni en lo más remoto, de arquitecturas similares.

Mientras PS4 dispone de un procesador de comandos para dibujar y pintar y una tubería para procesarlos, XBox One dispone de dos procesadores de comandos para pintar y 2 tuberías para renderizarlos, también, de poder ver las litografías, podemos apreciar 64 unidades lógicas aritméticas en PS4 por 128 de XBox One que, para saberlo interpretar deberíamos entender que, el concepto de cálculo de propósito general es completamente diferente en una máquina y en otra ya que dicho cálculo se procesa a través de otros dos procesadores de comando de cómputo.

La sociedad y la opinión general nos dicta a creer, que mas siempre es mejor, pero esto no es del todo cierto, se puede matizar y se puede argumentar. Quizá en la época de los 16 bits si que fuere cierto dicho concepto ya que las arquitecturas eran bastante simples y lo único que se computaban eran las megas de los cartuchos, la cantidad de sprites en pantalla, los planos de scroll y la cantidad de colores que puedes interpretar sin ralentizar el sistema, pero hoy en día la arquitectura es tan compleja que no necesariamente más es mejor.

Antes hemos hecho una breve explicación donde comentamos el concepto en el cual, el software es una parte muy importante a la hora de sacar rendimiento al hardware, esto es algo que es indiscutible. Pues bien, pongamos un ejemplo, ¿qué compraríais, un procesador de 4 núcleos a 2Ghz cada núcleo o un procesador de 8 núcleos a 1Ghz cada uno de sus núcleos?.

Pensadlo un poco, llegaréis a la conclusión de que ambos rendirían igual, ¿verdad que si?. No es todo tan sencillo como parece, la respuesta sería “depende”, expliquémoslo.

Ahora pongamos en la ecuación la tecnología actual. La tecnología y sus intérpretes a través del software, léase todo el ecosistema, API, Middlewares, etc… en ella, disponemos de un entendimiento plano, una visión recta hacia la arquitectura, tenemos un procesador de comandos para “pintar”, tenemos los ACEs dotando de cierta asincronía y paralelismo dentro de la linealidad y tenemos una única y exclusiva tubería de renderizado donde procesar todo eso antes o después, lo cual, quiere decir, que cuando procesas algo concreto, tiene que pasar por una gestión de tareas en cola y muchos de los núcleos tanto de CPU como de GPU no estarán dando todo el RAW que tienen de forma constante ya que se generan cuellos de botella hasta ahora vistos como normales.

Las APIs y las Middleware actuales, están diseñadas para éste tipo de arquitecturas modernas, que basan todo su poder de cálculo en “cuanto más mejor” y dentro de una sola línea de trabajo. Así que una máquina con un rendimiento de 1.84 Teraflops como es PS4 “a priori”, con el mismo sistema de APIs y Middlewares, es decir, con el software actual, sería más capaz técnicamente hablando en aspectos de rendimiento que una máquina que dispone 1.34 Teraflops como es el caso de XBox One, siempre y cuando sacáramos de la ecuación otros elementos importantes como los DME, o el SHAPE dedicado para el audio que XBox One posee y PS4 no.

Pero incluso con un software obsoleto trabajando en la máquina de Microsoft, obtenemos resultados sorprendentes y eso es debido al uso de varios componentes que se dedican a hacer tareas de descarga computacional frente a su competidora que lo basa todo en cálculo local y directo

Aun así, con el software actual y por poner un ejemplo, cuando uno de los núcleos del GPU está pintando, no puede al mismo tiempo computar correctamente y cuando computa no puede pintar correctamente por lo que se suelen dedicar a una sola tarea y a esperar en cola a la siguiente, es por ello por la cual, la creencia popular es la de creer que, cuantos más núcleos tienes, mejor.

En realidad es cierto, pero no podemos olvidar que no se puede poner en el salón de casa algo con muchos núcleos que generen mucho calor y que sea caro. ¿Entonces que hacemos?, pues nada, hacemos que esos núcleos que tenemos puedan recibir tareas simultaneas tanto como para pintar, como para computar y así parecerá que tengamos 2 en 1 y eso es posible porque en XBox One tenemos 2 procesadores de comandos para pintar y 2 más para computar junto a dos tuberías de renderizado en paralelo, “pero”, hay un problema, vale, perfecto, usemos todo el núcleo al mismo tiempo para ambas cosas pero ¿cómo computas esos datos al mismo tiempo, no se saturarán?, en realidad no, ya que como hemos dicho, XBox One tiene el doble de unidades lógicas aritméticas por cada núcleo que su competidora y un sistema troncal de memoria peculiar junto a una arquitectura FULLHSA con una coherencia 50% superior a su competidora directa.

¿Suena bien verdad?, casi que diríamos que es como una especie de GPU DUAL sin llegar a serlo, quizá ahora podríamos encontrarle sentido a aquellos rumores que afirmaban que la futura XBox que por aquellos tiempos se denominaba “720” tenía 2 GPUs o incluso, si la tecnología aún no estaba disponible, podríamos entender esos SDK prematuros con 2 APUs y/o 2 VGAs.

Entonces, si actualmente, con el software actual cual se dispone, la máquina de Microsoft solo es capaz de trabajar como si de una máquina de arquitectura moderna y lineal se tratara, sabemos con certeza que las afirmaciones de Brad Wardell donde aseveraba que el GPU de XBox One con su nuevo software DirectX12 era capaz de rendir el doble, eran ciertas. Además podemos encontrar multitud de referencias al GPU de XBox One en plural, incluso podemos leer a Boyd Multerer citando al GPU de XBox one como Bestias complicadas de entender.

Los beneficios de éste nuevo software son para todas las arquitecturas previas de forma limitada y solo para cálculos inherentes al CPU y al cálculo de propósito general realizado por el GPU, obviamente, obtendrás un rendimiento real y mucho más elevado en una arquitectura dualizada completamente, como es el caso de XBox One. A esto cabe entender, que se le suma la granularidad y el troceo de la información del software a un bajo nivel de entendimiento con el hardware, que hace que podamos poner los datos de forma concreta donde allá donde queremos y para ello necesitamos unas Middleware capaces de codificar esas rutinas en los rasterizadores, que están por llegar. Recordamos que herramientas como Unreal Engine 4.5 y 5 tienen en su Roadmap las aplicaciones necesarias para este nuevo paradigma de computación.



veo que no sabias lo que dijo misterxmedia es mentira...


que bueno que te quieras documentar sobre xbox one, pero misterxmedia no es el lugar, solo te confunde, por ejempo no solo estas equivocado en lo que hacen las diferentes partes del gpu de one sino que desconoces totalmente el HW de la ps4

la PS4 también tiene 2 GCP(graphic command processors ) al igual que en xbox one se reparten una tareas del juego otra para el OS y no, absolutamente no significa 2 gpus ni equivalente ni sandeces similares

La PS4 no tiene el SHAPE, ese es un chip custom de MS que tambien se encarga del sonido de kinect, pero PS4 si tiene hardware dedicado al sonido basado en true audio de AMD, pero igual estas sacando las cosas de proporción, en ambos casos el sonido requiere cierto procesamiento ya sea de cpu, gpu o de ambos, como es el trazando de vectores para dar los efectos envolventes y simular los cambios en el sonido con las obstrucciones ya que los chips de sonido meramente trabajan con el sonido pero no tienen idea del ambiente 3d del juego que estan simulando, solo decodificar, mezclar, equalizar etc lo que se les indica

aqui un ejemplo de la forma en que funciona el trazado de rayos en quantum break
https://www.youtube.com/watch?v=MZ_bUW8thp4#t=63

la PS4 tiene mas CU(compute units) y por ende mas ALU, no es la primera vez que se compara la cantidad de CU de ps4 frente a one y se debe a la sencilla razon de que la eSRAM ocupa mucho espacio de la GPU y es por eso que tiene menos CU, los ingenieros de MS en una entrevista a eurogamer mencionan que el OC a la gpu fue para aumente el poder en los ALU(obviamente pues no les quedaba de otra ya que no hay mas ALU), nuncna mencionaron que sus CU tuvieran el doble de ALU, si ya tenían mas poder por tener mas CU(cosa que todo el mundo menos tu dice lo contrario) ¿por que tendrían la necesidad de hacer un OC?, ¿por que AMD iba a desarrollar CU diferentes en one de los que usaron en PS4 y en sus propias GPU?

y ya que mencionas litograficamente, cada CU tiene 4 SIMD y a su vez cada uno tiene 16 ALUs(o stream processors), si las CU de la one tiene el doble de ALUs como dices, entonces tendrian 8 SIMD por c/u y por ende cada CU seria de ~75% mas de tamaño físicamente comparado con los de PS4, pero eso no se ve en las imagenes por ningun lado ¿ahora va a resultar que las ALUs son mas pequeñas también? :-|

y en todo caso ¿no seria mejor tener mas CU de 64 ALUs que CU de 128 ALUs?, por que cada CU ademas de los ALUs tiene una cierta cantidad de cache y otros componentes que van de acuerdo a la cantidad de ALUs, es decir estas diciendo que AMD hizo unas CU únicas exclusivas de one que ocupan el mismo tamaño pero tienen el doble de componentes que las que usan en sus propias GPU pero que misteriosamente esa tecnologia de miniaturizacion no fue usada para la eSRAM que tanto problema da por su diminuto tamaño para trabajar pero inmenso dentro del SoC :-| , para eso mejor MS se hubiera dejado de cosas y se hubiera comprado las GDDR5 y le hubiera puesto doble GPU, igual y le salia mas barato :-|

ningun desarrollador ni en la GDC ha mencionado que los CU sean distintos en ps4 y one
Imagen

y no directx 12 no va a aumentar el rendimiento de la consola significativamente por la sencilla razon de que las consolas ya manejan APIs a bajo nivel, hay mucho por explotar aun pero eso de directx 12 y doble potencia es ridículo como lo era lo del doble gpu o el poder de la nube :-|

Grinch escribió:Por cierto al que dice 3 palabras yo le digo 2 : the witcher.


witcher 3 va mejor en PS4 que en One, ¿no leiste el faceoff de eurogamer?

That said, Geralt's latest chapter is still very approachable on consoles. It's a visuals-over-performance setup that means both PS4 and Xbox One get a density to world detail that's rarely seen on console. And outside of the resolution divide (favouring Sony's platform at a true 1920x1080) core graphics settings are matched between the two, mostly borrowing from PC's medium and high presets. Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform.

Having played all three versions extensively this week, it must be said PC is a must for its extras, as well as for its solid, multi-threaded optimisation across all setups tested. On the console front, as of update 1.01 the PS4 version is king thanks to a cleaner 1080p image and slightly smoother frame-pacing - though we hope its hitches are addressed soon in a patch. In launching across three platforms at once The Witcher 3 is a highly ambitious objective for the developer, but CD Projekt Red proves here that it has the mettle for current-gen development - whether it returns us to Novigrad next time, or takes us somewhere entirely new.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

la version de ps4 tiene caídas a 20 por el uso de un vsync no adaptativo que tiene que ajustarse a una fraccion fija de 60Hz ya sea 30, 20, 15, 10, cosa que en one esta deshabilitado lo que provoca tearing en los frames aunque pudiendo correr variablemente, si el rendimiento de one fuese mejor esta no sufriria inconsistencia en su framerate y menos en los cutscenes con todo y que va a menos de 1080p, si meten vsync en one el framerate seria igual al de ps4 pudiendo evitar el tearing

la versión de ps4 es mejor, el uso de vsync le da consistencia al framerate y sobre todo por que hace que los frames no se rompan, además de mas claridad al ir a mayor resolución y detalles como el filtrado de texturas que van mejor en ps4, la versión de one no es mejor a la de ps4 y no lo digo yo, lo dicen las comparativas
Que lo dejen como en ps3
A mi el plus se me acabo el 10 de Julio... No lo he renovado y no lo pienso hacer como no cambie muuuucho la cosa.
La verdad si logran que se parezca en lo más mínimo al internet de la Xbox irán por buen camino.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
valeos escribió:
Arlgrim escribió:
yosu888 escribió:Nose pk hacen paginas web para reclamar cosas que tiene la competencia,si con el eslogan de PARA VOSOTROS JUGADORES lo tienen todo hecho,eso os pasa por conformistas,llorones y fanboys,ahora ajo y agua,mientras tanto microsoft mimando a sus usuarios,con constantes actus y con un gran catalogo de jugos(presente y futuro) y un gran servicio xboxlive.
Pero bueno lo dicho en ps4 ONLY 1080P.JAJAJAJJAJAJA


No me seas fantasmon por dios, me imagino que el fanboyismo febril le hace olvidarse a algunos lo estafadores y peseteros que son tambien em MS, no me seais fanboys por dios que todas estas empresas van a lo que van.


Llevo con M$ desde la primera Xbox hasta la One y jamas me he sentido estafado, y las veces que he tenido que recurrir al Sat el trato y la respuesta ha sido espectacular, sin ir mas lejos hace poco mas de un mes solicite un cambio de mando de la One (el Day One) por que un stick se quedaba como pillado y me enviaron otro (Day One también) sin ninguna problema,sin poner ni un solo pero, y sin pagar nada, un mando que tenia 1 año y 5 meses . Algo que jamas hará Sony y su penoso SAT que por desgracia he sufrido bastante, la ultima cuando mi PS4 peto con el famoso problema del Lector queriendo expulsar el disco en todo momento. Llamo y me dicen que la garantía es un año y que o pagaba 200 euros por la reparacion o a un perito para demostrar que era fallo de la consola y no culpa mia.Ahora dime tu quienes son los estafadores y peseteros. Salu2


¿Y? ¿tiene algo que ver eso con lo que estaba hablando este señor?.

Por que hay muchas cosas que un sat en una maquinita de 400 miseros pavos ( SI , miseros eso se lo gasta cuanquiera en medio smartphone o en cañas en menos de 8 meses, si me aprietas) no cubre como la sinvergonzoneria de gastarte la pasta en boicotear a la competencia en vez invertirlo de complacer a tus incondicionales, hablais del sat y se os llena la boquita y omitiendo las toneladas y toneladas de picardia y malevolencia a raudales que llevan demostrando estas gentecilla simpatica , pero nadie se acuerda de la jugada maestra que pretendia timosoft con la one ,que si 24h check y etc, SIIIIIIIIIIIIII la compañia de windos ese SO beta de incio a fin y que cobran hasta por respirar , que estas sentenciados en muchos paises por intentar extender monopilio y un largo etc de barbaridades, dejemonos de chuminadas que en genral todas estafan , ¿servicio de calidad? es que es lo mismo que decir me han dado por el culo pero habia besito de por medio y lo perdono todo , tanto sony , ms e incluso nintendo llevan demostrando que sus incondiciuonales y fanboys son una sarta de papanatazas que tragan con todo , ahora mismo esto es lo que hay un negocio y tu eres una venta, juega a lo que te convenga y cuando te toquen la moral o te canses puerta y otra cosas , que no son tus hijos y no hay que defenderlos a muerte.

en serio lamentable que haya fanboys buscando balas donde no las hay con tal de tirar mierda a la competencia y no gastar ese tiempo , imaginacion y recursos en intentar mejorar lo que tiene , asi normal sin presion mediocridades por doquier, ala majos seguir justificando a la compañia de vuestro amores que asi os abriran el ojete en canal y aplacer , tenemos lo que nos merecemos, esto es como ver a un tuerto haciendo chistes de cojos y suma y sigue , que masa borreguil que somos en general.

Un saludo ppl [bye] .
@arcard me da que se te ha pasado contestarme [hallow]
me cito a ver si asi..

Lirathyra escribió:
arcard escribió:
Lirathyra escribió:Claro que no, jugar al 95% de juegos exclusivos con servidores p2p es mejor que jugar al 95% de exclusivos con servidores dedicados [oki] . De toda la vida además, servidores dedicados... ¿para que?. Amén de que encima el live desde siempre es de pago. Pagar por jugar a juegos usando tu conexión para hacer de servidor, todo un privilegio.

LOL, lo que dije antes, el pobrecito se cree y todo que el online de sony va mejor xD, caidas, problemas... en fin, para que discutir de algo que TODOS sabemos como funciona


La pobrecita*.

Por otro lado, es tán facil como dar argumentos en vez de venir a atacar a al gente :3. A ver con que me rebates (si puedes) que el live siempre ha sido de pago y la mayoría de exclusivos en x360 tiraban de p2p, mientras que en sony era gratis y los juegos tenian servers dedicados. Espero la respuesta sin irse por los cerros ;) .

Que por otro lado caídas, problemas etc los ha tenido el live también en la era x360 pero como digo es muy fácil no rebatir las cosas y soltar cualquier cosa en un post XD
.
oscar_fv escribió:David Ricardo a ti tambien te funciona perfecto todo?

Es inutil Discutir esto cuando Hay gente incapaz de admitir que hay mundo mas alla de la compañia q fabrica su unica consola.

Si os quedais mas tranquilos yo digo q el psn va dpm y listo no pasa nada jaja

Cuando no funciona, evidentemente no, pero la mayoría del tiempo me va perfecto.

Casi que mejor, en vez de mentir y decir que el PSN va dpm, preferiría que vendieses la consola. Sony no se merece tu dinero, dan un servicio terrible y no merece la pena, etc, etc... Además no tiene exclusivos, con lo que si no puedes jugar online ni a los exclusivos la consola no tiene sentido. La vendes y le mandas un mensaje a Sony para que espabilen, y además el que te la compre de 2a mano no se la comprará nueva, así que por ahí también les jodes una venta.

De verdad, tú vales mucho oscar. Deja de sufrir con la plei. Tú te mereces más, mucho más. Tú te mereces una Xbox One.

ron_con_cola escribió:A mi el plus se me acabo el 10 de Julio... No lo he renovado y no lo pienso hacer como no cambie muuuucho la cosa.

Cambió mucho la cosa? Yo te veo con el plus.
Lirathyra escribió:@arcard me da que se te ha pasado contestarme

Pensé que te lo había dejado claro en el comentario, no merece la pena discutir con alguien que defiende lo indefendible, lo dije antes, todos sabemos los problemas del PSN de lago, de caidas ,etc frente al live que funciona infinitamente mejor, tu te obcecas en los servidores dedicados,de que me sirven si van mal o se caen etc. El servicio del live esta contrastado que funciona bien y es muy estable, frente a la basura del PSN por el cual encima ahora hay que pagar .... Las quejas son por algo, no lo ves? Pues eso me dice que no has probado nada el live, yo al menos hablo tras tener todas las consolas de sony , las de microsoft , las de nintendo, vamos que hablo con conocimiento de causa, tu por el contrario me da que no has sacado la cabeza de sony, al menos viendote defender el PSN ......
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6